Partida Rol por web

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Día 2. We are (Not) in the Grand Line.

Cargando editor
29/05/2018, 01:19
Ryuko Matoi

Tras dejar atrás las interesantes danzas de Luka, siguió el camino hasta el cuarto de mascotas siguiendo el plan de Ranma. Al llegar miro extrañada al marinero por lo que parecía hacer en su tiempo libre y luego de atrás para ver como harian contra èl.

“Estas seguro?” pregunto en un susurro, luego de recibir el empujon. Ella no tenia problema en volver a pelear con un pirata, aunque si fuera por ella atacaria al resto de ellos que estaba arriba y ahora disfrutaba mirando a Luka. Por lo demás siguió caminando a donde fuera que la guiaban, enojada y algo colorada pensando en que podrian estar haciendo con ella ahi arriba.  

Cargando editor
29/05/2018, 20:47
Tom Strong

Tragado por sorpresa por la reina tardo un poco en reorientarme entre tanta baba verde, y además ha tragado tambien a una alumna, no distingo bien a quien pero no puedo permitirlo

Una fuerte patada a una pared intestinal me lanza hacia la alumna a la que abrazo para llevarla conmigo, por pura coincidencia agarrandola del pecho derecho

"mm, no es Rina, ¿Harley o Jackie?"

Mientras medito tan importante cuestión saco mi fiel machete y empiezo a cortar y avanzar, espero llegar a algún sitio antes de quedarme sin aire

Cargando editor
30/05/2018, 21:57
Sin nombre

-¿Hmmm? -El hombre musculoso que había envenenado la espinaca hasta verla marchitar se dio la vuelta con cara de muy pocos amigos.

Brutus: ¿Y qué haces al traerla aquí idiota?- miró de arriba a abajo a Ryuko.

-¡Además mira qué criatura más horrenda! ¡De qué nos sirve algo así! ¡Mira esas piernas y pechos gordos, ese pelo tan corto que no se puede poner en moño!¡Esos ojos grandes y tan poco juntos!¡Esos pies y  manos pequeñas! ¡Si van a raptar mujeres al menos deberían traer a los auténticos bombones! ¡No estas cosas que dan pena de ver!- El marino la veía entrecerrando los ojos y rascándose la barbilla con los brazos como jamones.

Cargando editor
30/05/2018, 22:09
Sin nombre

En cubierta, así como Clayton se aproximaba más y más a Luka con pérfidas intenciones, los demás marineros acudían a la promesa de cerveza desbordante que venía de la Maid del instituto.

¡Fiesta!¡Fiesta!¡Fiesta!¡Fiesta!

Marino 8: ¡Ea!¡Concurso de cerveza!

Marino 9: ¿Qué dices linda?¿Si gano sales conmigo?

Marino 11: ¡Imbécil!¡Que si gano baja a los camarotes conmigo!

Marino 9: ¿Ah si?¡Venga!

Marino 8: ¡Pues venga la cerveza!

Cargando editor
31/05/2018, 00:04
Tifa Lockhart

Eso era, distraer, distraeeeer.... Ya fuera a base de cerveza o de hipnosis.

Pronto les tendría a todos a unos centímetros y más pendientes de lo que tenían delante que no de lo que sucedía alrededor. Les guiñó el ojo a Ryuko, Ranma y Luka animándoles a prepararse. Se acercaba el momento del "reparto".

-Venga chicos, cervezas para todos!!!

Notas de juego

¿Vamos allá? ¿Les damos? ¿Como funciona la pelea? ¿Hay que tirar o algo?

Nota del director: No tienes que tirar dados salvo que lo exija para un minijuego o alguna cuestión en particular, sólo haz el rol de lo que quieres hacer y yo narraré consecuencias y demás. 

Te pondré un ejemplo ''tuyo'' en el off-topic.

Cargando editor
31/05/2018, 17:17
Ryuko Matoi

Ryuko se detuvo en su camino cuando empezó a escuchar los insultos a su persona, aunque algunos insultos le parecieron bastante extraños ya que no podía terminar de imaginar las mujeres que le gustaban a ese bruto. De cualquier manera sus ojos azules fueron a mirarlo con rabia y sin decirle nada a ranma dejo su acto de prisionera para ir a pelear como a ella tanto le gustaba.

“Pena vas a dar vos cuando termine contigo!!!” Grito enojada saltándole ensima sin importarle que fuera mas grande que ella. Pronto empezó golpearlo como la salvaje que era sin piedad alguna y mostrándolo que no necesitaba comer ninguna espinaca alguno para derrotarlo.

Cargando editor
31/05/2018, 22:39
Tifa Lockhart

Aquiii, aquiii chiiiicooos!!!

y ZAS!!, la jarra fue estampada contra la cara del marinero 8, mientras que el marinero 9 llegaba a tiro de la bota de Tifa, saliendo despedido con un CLONC! sonoro y muy feo, como de coco roto.

Y luego, hubo reparto, mucho más. Más marineros, más dientes partidos, más huesos crujiendo.

¿A quién voy a seguir hasta su camarote, chicos? ¡TÚ! ¡Ven aquí! ¡MIRA MI GUANTE!

ZUUUUUM.... ¡¡CHAS!!

Cargando editor
01/06/2018, 23:55
Ranma Saotome

Conforme aquel tipo comenzó a hablar, hasta a mí se me hinchó una vena y me dieron ganas de golpear a aquel brutus hasta convertirlo en más abono para plantas.

No obstante, enseguida es Ryuko la que salta, siendo incluso más rápida que yo.

Tenemos prisa, así que espero que no te importe.

Me disculpo, antes de saltar a golpear tan fuerte en la cara a aquel tipo que con un poco de suerte lo mandaría a cubierta... o al mar.

Cargando editor
04/06/2018, 16:42
Sin nombre

Brutus: ¡Ay!¡Nonono! -El marino de los brazos como jamones se cubría lo mejor que podía de la ronda de puños y patadas de golpes que le cayeron por cuenta del ataque bestial de Matoi.

-¡No, no!¡En la cara no que quiero ser actor!- la borrasca de nudillos que se estrellaba contra su rostro y se hundía en su estómago.

-¡Ay!¡Ay! wooooop! ¡Pegas fuerte para estar tan fea! -parecía que la incontrolable furia de Ryuko no iba a dejarle un hueso bueno al infame villano, en ese instante Saotome saltó también sobre el rostro del barbudo y corpulento marino.

El hombre aturdido tambaleó y se trastabilló, y cayó por un agujero que se abrió en la cubierta. -¡No han oído lo último de mí! ¡Volveré aaaaggghhhhh!

Y de ese modo los fuertes golpes tiraron al bruto al mar y su grito se perdió en el sonido de un enorme chapuzón.

Al interior del cuarto de mascotas pudieron ver, cómo no...

Un cuarto lleno de pokebolas y digihuevos, ni el menor rastro de la directora y sus haberes, y sólo un signo conocido en el suelo junto a una luz.

Cargando editor
04/06/2018, 16:42
Sin nombre

Un clamor se levantó rápidamente entre los marinos a cubierta.

Marino 10 - ¡S-señor Clayton!

Clayton: ¿Ehhh?

Marino10: L-a tab- ¡La tabernera! ¡Au-auxilio!

Clayton: ¡Ah si! ¡Si! ¡Una jarra de cerveza!¡Rápido! -expresó con desdén haciendo un ademán con la mano y sin quitar la mirada del baile hipnótico de Luka, así como más o menos la mitad de los marinos, aquellos que había preferido un buen par de... cervezas, antes de quedar atrapados en la red de cantos y figuras danzantes.

Los feroces puños y patadas de Tifa habían tomado por sorpresa a más de uno de los marinos que habían ido con más de una intención de beber una cerveza, uno había recibido un derechazo tan fuerte que le había reacomodado la mandíbula.

Marinos del 7 al 16 que quedan de pié: ¿Quién diablos te crees? -la confusión inicial había dado paso a un pequeño frente que todavía seguía despierto, que no era masoquista y que no estaba bajo la influencia hipnótica de Luka. 

Caballeros- dijo una voz entre los marineros- ¡La tabernera tiene ganas de que se la lleven a la cabina! ¡A por ella!

Marino ?????: ¡Yo la agarro por las tetas!... quiero decir...¡Yo la agarro por detrás! (y por las tetas).

Inmediatamente un contingente se lanzó a tratar de alcanzar la retaguardia de Lockhart.

Notas de juego

*

Cargando editor
06/06/2018, 00:46
Harley Quinn

Por supuesto que Harley no era nada ignorante al magreo que, aprovechando el desorden, le metía su docente de educación física mientras juntaban esfuerzos para salir de las entrañas de la malvada reina gusano extraterrestre. 

Una dama mucho más recatada seguramente le habría soltado un codazo en la nariz y una menos recatada le habría tomado la mano para inducir a que pusiese mayor pasión en sobarle. -Pgrgrghrhrhrhrh!-

Harley era ambas, con la derecha lanzaba enérgicos codazos en tanto que la izquierda apretaba más y hacía que las mamarias se mecieran, al tiempo que empujaba con sus fuerzas para avanzar, sintiendo cómo aquellas malvadas paredes los apretaban más en contraataque a los ataques del machete de Tom, mientras seguían más y más hacia el punto que emitía el débil destello en el interior de ese ¿Estómago?

 

Cargando editor
07/06/2018, 05:42
Ryuko Matoi

Los golpes contra brutus no paran, en especial cuando este empieza a hablar arruinando cualquier oportunidad que tuviera piedad con èl. Golpe tras golpe lo dejaría peor que las espinacas, pero Ranma se interpuso terminando con este de un solo golpe.

“Ufff…se lo busco. Tuviste que dejar que lo siga golpeando.” Dijo aun con ganas de pegarle. Pero tras un rato se calmo y empezó a buscar vagamente por la directora. Tomo algunas pokebolas por curiosidad y tal vez para despues ver con que pokemons podria jugar.

Aunque al final noto el signo verde que conocía. “Otra vez?” pregunto fastidiada por ello. Probando de que se trataba tiro una pokeball al signo para ver que pasaba.

Cargando editor
07/06/2018, 11:29
Sin nombre

En cuanto la pokebola que tiró Ryuko pisó el signo éste se activó.

Riddler: Les....

Pero siendo un objeto tan liviano, la frase grabada se cortó incluso antes de empezar, era de suponer que algunas pokeballs estarían vacías y otras no, no había forma de saber sin intentar abrirlas, en éste caso la que tiró no tenía ningún pokemón.

Cargando editor
07/06/2018, 21:47
Ranma Saotome

Lo siento... pero nuestros compañeros nos necesitan.

Algo avergonzado agacho la mirada. Al ver cómo lanza una de las esferas, sin éxito, le sonrío y luego me fijo en los otros objetos del lado.

¿Uno para cada uno...?

Propongo, no obstante, empiezo a colocar los objetos de colores y formas raras sobre el enigma, desde la rosa hasta la última bola, sin lanzarlos. Hasta que empiece a hablar.

Cargando editor
07/06/2018, 23:25
Tifa Lockhart

-Oh, ¡por favor! ¡Qué ridículo!

Marineritos a mi... no me hagáis reír. Seguí repartiendo amor a diestro y siniestro, cuando vi a Ryuko tirar una bola de pokemon a algo. ¡El símbolo!

Estaba lejos, porque yo seguía en la cubierta y ellos en el curto de mascotas, pero lo vi por el agujero que se había hecho en cubierta. Brillaba con luz verdosa, el maldito interrogante.

Cogí al marinero que tenía más cerca, un tipazo de tanta envergadura que las rayas de la camiseta no le daban la vuelta, le agarré por los pantalones, creo, y lo lancé con todas mis fuerzas por el agujero, en dirección al interrogante.

Notas de juego

Por si acaso sirve de algo, jajaja!!
 

Cargando editor
11/06/2018, 18:40
Riddler

Las pokebolas y el cuerpo apilado sobre el mecanismo finalmente lo pusieron a trabajar, y entonces nuestros héroes pudieron escuchar una voz familiar, saliendo de una grabación.

Riddler: Les agradezco que hayan resuelto pisar este valioso equipo. ¡No saben cuán costoso y aparatoso es el intento de poner uno de éstos mecanismos en una nave pirata!

Ahora, como agradecimiento... ¿Qué les parece? Si resuelven el próximo acertijo les diré exactamente dónde está la directora, el profesor Snape y el hombre de Plástico, no deberían perder el tiempo con el plan del Almirante en movimiento,.

O

Puedo decirles quiénes, incluyendo los miembros del plantel, son los responsables de la desaparición de la señorita Brown, el intento de rapto de la doctora Quinzell, y qué tan profundo los lleva ese agujero de conejo.

¿Qué dicen?

Sólo voy a contestar una de las dos cosas.

*Se detuvo la grabación, pero inició de súbito otra vez.

Ah, y sólo para que vean la importancia de la información que les puedo dar.

Ésta no es la única nave del Almirante.

Cargando editor
12/06/2018, 19:01
Sin nombre

Uno de los hombres que recién había subido a la cubierta -y que no había quedado atrapado en el distrayente baile de Luka, ni había terminado entre los caídos de la agresiva defensa de la maid del instituto, pisó con fuerza los maderos de la nave e hizo sonar un fuerte ruido metálico.

Kraken: ¡Ésto no se ha terminado mozuela!¡Es hora de que pruebes un pinchazo de mi pinza y camines por la plancha!¡A la cargaaaaaaaaaa!- Y embistió contra la maid del Campus.

Clayton: ¿Y mi bebida? ¡Rápido!¡Qué pasó con mi bebida! -Dijo el cazador sin quitar los ojos de la presa Luka.

Cargando editor
12/06/2018, 20:03
Ryuko Matoi

Estaba apunto de asentir al plan de Ranma, entonces termino cayendo un marinero en el otro interruptor verde. Se imaginó que el plan de distraerlos había pasado a la ofensiva, solo esperaba que Luka pudiera defenderse bien.

“Creo que deberíamos apurarnos a encontrar a la directora y a los profesores…” le comento a ranma antes de hacer cualquier cosa. “No tenemos tiempo que perder si es que ya están peleando arriba y si el almirante tiene otro barco talvez estemos perdiendo nuestro tiempo aquí.” Le argumento pensando primero en terminar con estos piratas, del misterio podrían ocuparse mas tarde y cuando estuvieran todos juntos. "Ya resolveremos el misterio de las desapariciones mas tarde y de paso podremos ir a ayudar arriba."

Notas de juego

 

Cargando editor
12/06/2018, 23:19
Tifa Lockhart

-Vente aquí, vamos, quítate el sombrero, y dame todo tu fuego, cariño!

Estaba lanzada, y no iba a dejarse intimidar por un poco de metal. Dio un giro en el aire y agarró uno de los candiles que iluminaban las mesas vecinas. Aún en el aire lo estrelló con precisión quirúrgica en la parte robotizada de Kraken.

-¡Chicos! ¡Estoy con Ryuko! Lo otro ya lo solucionaremos más adelante!

Cargando editor
14/06/2018, 14:54
Mani Birdboy

-¡¡Mondie!! -Grito fonéticamente mientras era lanzado y a la vez esquivaba todo aquello que se venia contra él, por nada era un ex-heroe a tiempo completo, que para parciales los exámenes que ponía.

-¡A no! ¡Eso si que no! Pase que te tragues a Tom que para lo que hace mejor. -Roba alumnas.... -Pero ha Harley aun la necesito, me falta todo invierno por completar. -Saco de su espalda, de la misma de donde sacaba su hermosa bazooka, un calendario que solo llegaba a Septiembre.-¡UPS! Este no es, este es otro proyecto... ¡LO MISMO DA! -Birdboy giro sobre si mismo mientras sonaba una musiquita de las 60º. Y apareció con su clásico atuendo.

-Jackie, Rina. Es hora de pasar a la acción. -Grito con cara de pato justiciero, ordenando actuar a sus chicas, mientras volaba hacia la bestia y darle candela de la buena, con su laser de muñeca

-Jo tío, con esto voy a tardar años...