Partida Rol por web

Capitan Tsubasa

Campo de Entrenamiento

Cargando editor
19/06/2008, 14:04

Aqui haremos la ficha, y podemos subir puntos de experiencia y demas...

Cargando editor
19/06/2008, 14:05

Empezamos, los que hayais puesto descripcion y demas...

Habilidades:

-Chutar
-Regate
-Defensa
-Parada
-Pase
-Org. Juego
-Liderazgo
-Velocidad
-Control

Teneis 42 puntos para repartir, min. 1 max. 10, las habilidades importante son o velociad o control, que se sumaria al resto de habilidades menos las paradas, que solo es velocidad(para los porteros)

ID repartiendo los puntos;)

Cargando editor
19/06/2008, 14:14
Kirotsi Makumura
Sólo para el director

Como el portero es algo "especial" me gustaría que me ayudaras a repartir los puntos, porque hay habilidades que no se si le son útiles o no.
Si eso te resumo mis dudas con cada habilidad para que te sea más facil responder:
-Chutar, en principio no le veo utilidad (a no ser que sea un portero que saca faltas y tira penaltis como chilavert o que la habilidad sirva para sacar con el pie en largo, mayor o menor precision).
-Regate, esta tampoco la veo útil, a no ser que quiera jugarme el tipo por ahí haciendo regates y cada vez que un portero hace eso me pone nervioso....
-Defensa, supongo que esta sea para cortar balones con la cabeza o los pies como jugador de campo, en un principio tampoco la veo util.
-Parada, esta es la habilidad por excelencia del portero, no tengo ninguna duda con esta.
-Pase, tampoco tengo duda, en un principio los pases del portero son fáciles (si esta conlleva también pasar el largo, lo que metí en chute, pues la subiria mas porque ahí si necesito mas precisión)
-Org. Juego, no la veo de mucha importancia tampoco porque en un principio los pases suelen ser faciles a los defensas o en largo al delantero
-Liderazgo, importancia relativa para dar ordenes al equipo, el portero considero que siempre tiene que tener algo de liderazgo.
-Velocidad, aunque el portero no corra, igual esta característica influye en su rapidez a la hora de reaccionar, si solo es para correr no me interesaria mucho
-Control, un poco de control para algún balon retrasado por la defensa, pero supongo que no necesito controlar un balón a lo maradona.
Estas son mis sensaciones, si puedes confirmarlas o corregirlas te lo agradezco para poder repartir los puntos como es debido. Se admiten todo tipo de sugerencias.

Cargando editor
19/06/2008, 15:14
yoshiro kameguza

Lo ponemos aki o en la ficha?

Cargando editor
19/06/2008, 15:40

Lo publicas aqui primero, mensaje slo para director, y si esta todo bien lo subes a las notas...

-

Cargando editor
19/06/2008, 15:43
Kenji Nagazaki
Sólo para el director

Cuando puedas comprueba mis habilidades xD!

Notas de juego

Habilidades:

- Chutar: 5
- Regate: 5
- Defensa: 3
- Pase: 6
- Org. Juego: 6
- Liderazgo: 1
- Velocidad: 9
- Control: 7

Cargando editor
19/06/2008, 15:47
Keishi Yamamoto

Notas de juego

Perdon que pregunte.. pero tengo una duda.. no faltaria un atributo llamado "resistencia" ??

Digo, sino todos corremos a 100% los 90 minutos de partido.. (lo que es algo irreal, hasta en la serie te representaban el cansancio de los jugadores :P)

Cargando editor
19/06/2008, 15:47
yoshiro kameguza
Sólo para el director

- Chutar: 6
- Regate: 6
- Defensa: 3
- Pase: 5
- Org. Juego: 3
- Liderago: 3
- Velocidad: 8
- Control: 6

En el caso de que tenga que ponerme de lateral los modificaria vale Master?

Cargando editor
19/06/2008, 15:50
Iori Fujiwara

Y lo que he preguntado yo en la otra escena creo que es importante antes de elegir y es la importancia de esos numeros en las tiradas para hacer algo.
Es decir si yo tengo que añadir por poner un ejemplo 1d6 a una de las puntuaciones para superar algo.
Es posible que me centre mas en una habilidad que si lo que se hace es sumar a la puntuacion 1d20,en este segundo caso diversificare mas probablemente.

Cargando editor
19/06/2008, 15:42

Te ayudo un poco amigo;)

-Chutar: A lo Ed Wagner, hacia el emdio campo y chutar, yo lo veo absurdo pero si te gusta... xDD
-Regate, el tema de llevar el balon con los pies, si un defensa te pasa con los pies, no puedes cojer con las manos, asi si un jugador te viene tendras que regatearlo o apsar rapido, y es una tirada enfrentada de tu pase, contra su defensa...
-Defensa: muuuuyyyy util, te explico, cuando un delantero, lucha contigo en uno contra uno, que vaya a regatearte, se tira defensa, para quitarle el balon de los pies, tanto amno como con pies..., si no quieres que te regateen los delanteros, subete esa habilidad;)
Parada: Que decie de esto la base de un portero(un secreto, a la larga los porteros si son bueno, cojen mucha fama, pues encontrar un portero bueno no es facl;), hay muchos depredadores en plan mar lender, para castigarte, se fuerte, y se un Beji Prait jejeje)
Pase: Yo lo veo util, tanto pasar con las mano como con los pies, lo necesites, para un pase corto o largo, para que el pase vaya preciso y fuerte;)no todo es dejarselo a un defensa;)
Org. Juego: Tu aprovecharias esta habilidad como nadie, me explico, tu planteas las estrategias y jugadas, organizarias la defensa, darias ordenes, serias el cerebro del equipo, te sirve para organizar la defens y ver el juego y sobre todo, averiguas las tacticas del rival, date cuenta que tu posicion para ver al rival es la mejor;)
Liderazgo: Saber hablar, que te escuchen tus ordenes, tu voz haria animar al equipo entero, tu voz es como la de un general, da moral y recupera la fatiga de tus compañeros...
Velocidad: Es util, para llegar rapido algun balon suelto en el area, para adelantarte en un corner a algun rival, muy importante.
Control: SOn para los que reciben pasen, tu no lo necesitas, ya que tu controlas con parada, los balones aereos;)

PD. Espero que te haya ayudado, y animo hazme sentir orgulloso, de un posicion preferida;)

Cargando editor
19/06/2008, 15:54

Muy buena preguntar, y si pense en eso, todos vosotros, teneis 5 puntos de fatiga, a lo largo del partido, y de acciones que hagais, los puntos de fatigan bajan, y teneis penalizadores en habilidades, a a mitad del aprtido, recuperais el partido, Me gusta muy atento Keishi,

Os explico a todos, los puntos son d10, si habeis jugao la partida de coliseo de sangre lo entenderiais mejor, esos puntos son los dados de 10, que tirais..., y de hay cojeis set, que son los numero repetidos, si en la tirada, obteneis, 3,4, 8, 9, y 8, cojeis el set 2x8, y se enfrenta a la tirad del rival, y si saca igual o mayor que vuestro set, os ha ganado, tener en cuenta, que en caso de empate, gana el defensor;)

Espero que os haya ayudado.

Cargando editor
19/06/2008, 16:03
yoshiro kameguza

Entendido jefe, y a ese resultado le sumamos la habilidad que nosotros le hayamos puesto a nuestro pj no?

Cargando editor
19/06/2008, 16:05
Iori Fujiwara

No los dados de 10 que tiramos son dependiendo de lo que asignamos en cada habilidad.
Lo que entiendo bien es como contraponer habilidades como chute,regate y alguna asi,pero con cual se contrapone liderazgo,organizacion de juego y control o asi,esas tendran una dificultad dada supongo pues no dependen de ningun rival no?

Cargando editor
19/06/2008, 16:14

Control es para los pases, tirais los dados, y depende del set que saque lo consigue so no

Org. Juego, es tu tiras los dados, y en privado te puedo poner una estrategia que podrias cojer de imprevisto del rival, o pillar la estrategia del rival, es una tirada que enfrenta tu org. Juego, con el de algun jugador del rival.

Liderazgo, es una difilcultad, depende que saques en al tiradas, aniams a tu equipo y peuden recuperar fatiga y algun tiro especial, que eso lo explicare luego;)

Cargando editor
19/06/2008, 16:18
Hitsugaya Toushirou
Sólo para el director

Primera ficha de juego:"Defensa Extremo Derecho y tambien avanzar como mediocampista y delantero cuando el equipo ataca" [xD que largo]

-Chutar:5
-Regate:7
-Defensa:6
-Parada:1
-Pase:4
-Org. Juego:4
-Liderazgo:5
-Velocidad:6
-Control:4

Ficha Delantero:"Numero 9"

-Chutar:8
-Regate:7
-Defensa:2
-Parada:1
-Pase:5
-Org. Juego:2
-Liderazgo:6
-Velocidad:7
-Control:4

Notas de juego

Luego se vera la posicion en que uno juega verdad?...Bueno esta ficha es si juego como defensa extremo derecho y hacer las jugadas que ya dije de pasar por las espaldas de los oponentes y siempre jugar por el extremo derecho...

Hay ahi que decidir de que juego dependiendo de si alguien se toma un jugador como defensa, porque no quiero estar perdiendo partidos debido a eso -_-

Cargando editor
19/06/2008, 16:24
Iori Fujiwara

Vale gracias dire todo bien explicado para mi,te mando privado en breve con mis habilidades.
Lo unico has puesto que lo minimo es 1 y lo maximo 10,los jugadores de campo tenemos que coger tambien 1 en parada minimo?.

Cargando editor
19/06/2008, 16:29
yoshiro kameguza

Yo no me he puesto parada, dado que pone solo portero.

Cargando editor
19/06/2008, 17:00
Kenji Nagazaki

Yo tp me puse nada de nada en parada.

Cargando editor
19/06/2008, 17:50
Kirotsi Makumura
Sólo para el director

Aquí está el reparto de mis puntos:
-Chutar 1
-Regate 3
-Defensa 8
-Parada 10
-Pase 6
-Org. Juego 4
-Liderazgo 3
-Velocidad 6
-Control 1

Cargando editor
19/06/2008, 18:40
Keishi Yamamoto

eh.. otra pregunta (seguro no tan buena como la anterior :P)

pero.. si "Control" es para pases, "Pase" para que es?

saludoss