Partida Rol por web

Carguero COR-8177

Escena 2 - Abordaje

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07/04/2018, 08:49
Director

El cañón bláster de estribor intenta seguir a R3 en su loca carrera por el pasillo pero se encuentra con Arctan al que dispara  una ráfaga de energía carmesí.

El otro cañón sigue a Raz mientras corre hacia su refugio, disparándole antes de que tenga tiempo de ponerse a cubierto...

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de cañón bláster de estribor

Tirada (4d6): [5], 4, 3, 2

Dificultad: 14

Resultado: 14 Éxito

Motivo: Daño de cañón bláster de estribor

Tirada (5d6): [3], 1, 4, 2, 2

Dificultad: 0

Resultado: 12 Éxito

Motivo: Ataque de cañón bláster de babor

Tirada (4d6): [5], 1, 3, 5

Dificultad: 14

Resultado: 14 Éxito

Motivo: Daño de cañón bláster de babor

Tirada (5d6): [2], 1, 5, 6, 2

Dificultad: 0

Resultado: 16 Éxito

Notas de juego

R3 y Vra estaban donde dice Arctan: en el pasillo a la altura de 23. Ahora R3 no está ahí :P

Arctan: tirada de Parar sin armas contra la tirada de ataque del cañón de estribor

Raz: tirada de Esquivar contra la tirada de ataque del cañón de babor

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07/04/2018, 09:31
Arctan Varree

Gracias a la Fuerza, el antiguo pádawan sintió la energía del blaster acumulándose en la boca del cañón antes que se disparara y dejó que su cuerpo se moviera siguiendo los surcos dejados por ésta en el futuro inmediato, tal y como le había enseñado años antes su maestra.

- Tiradas (1)

Motivo: Desviar blaster

Tirada (7d6): [1], 6, 3, 3, 4, 2, 2

Dificultad: 14

Resultado: 21 Éxito

Notas de juego

Parar sin armas 5D+4D de sentir -2D por acciones múltiples (movimiento y mantener activo un poder).

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07/04/2018, 10:37
Raz

Colgándose de las paredes de manera que sus pies le columpiasen de manera errática, Raz logró confundir la maquinaria lógica del láser que le disparaba errando el tiro fogonazo tras fogonazo hasta que el jadeante dug se lanzó en plancha al hueco que había elegido al fondo de la nave.

- ¡Fuuudu! -maldijo cuando por fin se creyó a salvo

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada (6d6+1): [6], (5), 4, 4, 1, 6, 3 + 1

Dificultad: 14

Resultado: 30 Éxito

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07/04/2018, 10:41
Director

Notas de juego

Tanto Arctan como Raz consiguen lo que querían: Arctan desvía el disparo del cañón y Raz consigue esquivar el suyo con una pirueta o voltereta. Tirad todos Percepción para seguir el combate salvo Adrianne y R3, que se han marchado.

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07/04/2018, 10:45
Arctan Varree
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada (3d6): [5], 4, 1

Dificultad: 0

Resultado: 10 Éxito

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07/04/2018, 10:48
Director

El aire del puente está algo más viciado que el del resto y cargado con un ligero tufillo a ozono. El acceso se realiza por una escalerilla en la parte posterior que tiene la compuerta atascada a medio abrir. A la derecha se encuentran el puesto del copiloto, cuya consola está apagada, y el del copiloto, que está completamente hundido y destrozado por lo que no cuesta mucho identificar como disparos de bláster. A la izquierda está el puesto del piloto con los controles apagados. Tras él, en el puesto de operador del sistema, se encuentran los restos despanzurrados de un droide astromecánico humanoide de clase FA-5. Varios disparos de bláster le han atravesado el tronco y arrancado uno de los brazos, aunque la cabeza parece intacta y podría ser posible reconectarlo.

Notas de juego

Tirada de Reparar/Programar Computadoras a dificultad 12 para activar las consolas del piloto o del copiloto. Tirada de Reparar/Programar Droides a dificultad 15 para reactivar al droide

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07/04/2018, 10:49
Raz
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada (4d6): [1], 5, 6, 6

Dificultad: 0

Resultado: 18 Éxito

Notas de juego

Resultado: 18

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07/04/2018, 12:22
R3-G1

El astromecánico se conecta a la consola del copiloto y la intenta activar. Con un poco de suerte podría puentear las derivaciones de energía del pasillo circular y desactivar las defensas automáticas.
Mientras miraba de reojo el droide astromecánico destrozado que había en el asiento trasero, esperando que el mismo no acabara igual.

- Tiradas (1)

Motivo: Prog. Computadoras (activar consola copiloto)

Tirada (6d6): [3], 1, 6, 2, 2, 1

Dificultad: 0

Resultado: 15 Éxito

Notas de juego

Prog. Computadoras [12]: 15 "éxito"

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07/04/2018, 22:52
Raz

Notas de juego

Para la de esquiva claro que sí pero la de Percepción... es que ni sé si estoy tirando iniciativa de nuevo o detectando algo XDDD

Sólo sé que la tirada es para "seguir el combate" :P

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08/04/2018, 00:14
Adrianne Lightman

- ¡Muy bien R3! - felicito al droide al ver que consigue activar las consolas- Seguro que tendremos acceso a todas las funciones de la nave, incluidas las órdenes de autodefensa. ¿Puedes mirar a ese droide? Tal vez tenga información relevante de lo que le ocurrió a la nave.

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08/04/2018, 14:49
Director

Notas de juego

Pues sí Raz, estáis tirando Percepción otra vez para la Iniciativa y seguir zurrándoles a esos cañones con ganas de gresca :P. Aunque estoy pensando en probar a mantener las mismas iniciativas cada turno en el siguiente rifirrafe que tengáis para ahorrar tiempo y posts.

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08/04/2018, 15:14
† Vra Basos†
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada (3d6): [6], (5), 2, 2

Dificultad: 0

Resultado: 15 Éxito

Notas de juego

15 de iniciativa :D

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08/04/2018, 15:17
Director

Notas de juego

Orden de acciones:

  1. Raz
  2. Vra
  3. Arctan
  4. Cañones bláster
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08/04/2018, 16:12
Raz

Notas de juego

¿A quienes pueden apuntar los cañones? ¿Sigue Vra en peligro o se ha metido donde los ordenadores?

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08/04/2018, 16:25
Director

Notas de juego

El dug no puede verlo desde su posición. Lo único que sabe es que el cañón de babor le sigue apuntando.

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08/04/2018, 16:27
Raz

Notas de juego

Vale, ¿Puedo apuntar de nuevo, ya lo hice el turno pasado o sólo me moví? Con esta respuesta ya puedo postear.

Manual en mano no me queda claro, de allí que pregunte.

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08/04/2018, 16:42
Arctan Varree

Notas de juego

Salvo que haya entendido o me haya expresado mal, Arctan debe estar en el pasillo entre el cañón blaster y la capitana, indicándole que se retire, ¿no?

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08/04/2018, 16:46
Director

Notas de juego

Según el manual, para conseguir ese +1D tienes que pasar como mímino 1 turno sin hacer otra cosa que apuntar, y en el turno anterior Raz corrió y además esquivó (con notable elegancia, todo hay que decirlo ;)) el disparo del cañón. Si quieres sumar 1D en el próximo turno tienes que pasar todo este turno apuntando y confiando en que el aumento de dificultad por la mala iluminación y la cobertura casi completa de Raz hagan que el cañón bláster falle su disparo de este turno. Suma +12 a su dificultad, que no es moco de pavo.

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08/04/2018, 16:47
Director

Notas de juego

Exacto, sólo falta que lo haga.

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08/04/2018, 18:56
Raz

Asomándose cada pocos segundos desde alturas distintas para medir la distancia y ángulo para su disparo, Raz parecía un holovídeo infantil jugando al que-te-pillo con el arma láser. El dug estaba mosqueado, un haz de luz achicharrador en la cara y, en el mejor de los casos, dejaría de ser tan guapo.

- ¿Kher khotolboriig kherkhen zaaj surgasan be? -preguntó apenas conteniendo la ira en su voz a través del comunicador-¿Gunganush shudgui?


Spoiler (marca el texto para leerlo):

-¿Quién os enseñó a programar? ¿Un gungan desdentado?

Notas de juego

Divido mi reserva para dejar un dado en Esquiva y así tener mis dados naturales habiendo apuntado este turno (-1 dado por dividir acciones +1 dado por apuntar) ¿Correcto?