Master, vamos al carromato que da vueltas por la feria, para hacernos una idea global de ella mientras buscamos a Soker.
Yo pongo toda mi atención en ver a Soker o que algo no cuadra, como por ejemplo volver a ver al matón ese.
¿Sabandija? - Soker se contiene por un instante mientras mira al semiorco tratando de sopesar sus posibilidades.
¿Hay algo en su comportamiento que me pueda indicar que pueda conseguir una salida no violenta a esto? Y por salida no me refiero a salir con el rabo de las piernas.
Sabes que este tipo es muy violento. Si no quieres pegarte con él la única solución es salir por patas.
Quizá hubiera algo que te pudiera hacer irte por otro sitio... - digo mientras hago ruido de monedas al chocar entre sí.
A ver si así logramos algo...
Dais la vuelta por donde vinisteis para encaminaros al carromato de la feria, mientras prestáis atención a las tiendas de alrededor.
Tirada: 3d20
Motivo: Percepciones
Resultados: 1, 16, 10
Dais la vuelta por donde vinisteis para encaminaros al carromato de la feria, mientras prestáis atención a las tiendas de alrededor.
Escuchas un tintineo de monedas cuando pasas cerca de la tienda del espectáculo erótico.
Te paras un poco y entre las tiendas traseras crees atisbar la calva de Soker. Con él hay una mujer llorosa sentada y un hombre con muy malas pulgas que reconoces como Kabran Bloodeye el proxeneta jefe del tipo que os encontrasteis antes.
Vaya. Ahí está nuestro chico, dice Rumuk cuando pasan junto a una tienda con espectáculos "no aptos para niños".
Y parece que no está solo: está con una mujer y el jefe del tipo que vimos.
Pongo la información del máster:
Cita:
Pues no lo sé. Lo mejor será que nos acerquemos.
Nos acercamos.
Soker agita sus monedas, cuando por detrás os acercáis los demás.
El enorme matón contesta al pícaro. Deja de hacer el sonajero y no te metas en mis asuntos
- Parece que todo el mundo ha venido a la feria a estar solo. No hago más que oir que no nos metamos en asuntos de otros. ¿Qué hay más divertido en una feria?
Como para reforzar sus palabras Tekdur posa su mano en el mango de su hacha.
Soker mira a sus compañeros y vuelve a mirar al semiorco.
¿Y qué pasará si nos metemos en tus asuntos? - Soker pone con toda intención el acento en el "nos".
No os entrometais entre un orco y su propiedad, palurdos dice Kabran mientra se lleva la mano a su daga.
Iniciativas please.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+4)=6
Mecagüen... ale, iré el último casi fijo :-(
¿Es necesario recurrir a la violencia en lugar de hablar civilizadamente?, suspira Rumuk con resignación.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+1)=13
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+4)=19
Creedme, lo he intentado de todos modos...
Soker 19
Rumuk 13
Finn 6
Es sencillo, marchate civilizadamente por donde has venido y no tendras uno de mis cuchillos en tu tripa
Tekdur susurra, más bien pensando en voz alta.
- A lo mejor no le falta razón, hemos venido a una feria y este hombre está aquí parece que con el beneplácito de sus conciudadanos. Quizás deberíamos informarnos de si sus actividades se toleran porque no queda opción o si su comportamiento es aceptado.
Poco convencido el enano saca el hacha, pero su falta de iniciativa hace que la velocidad a la que lo hace no sea excesiva.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+2)=4
En fin, que nos metemos en fregaos sin preguntar, y que por una vez tiene razón, son sus asuntos :P
Finn, te hago compañía en el furgón de cola.
¿Actuamos ya o esperamos a su iniciativa?