Partida Rol por web

Carnaval de Lagrimas

La feria ha llegado

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15/07/2010, 08:39
Kabran Bloodeye

Con una sorprendente habilidad Kabran saca dos cuchillos y los lanza.Uno va dirigido a Soker y otro a Rumuk.
El cuchillo de Soker va dirigido a su cuello, pero el pícaro está atento y esquiva con facilidad. A pesar de todo la daga se rasga el hombro del Varisio. La herida escuece, pero el veneno no es lo suficientemente fuerte.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Init
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 2d20
Motivo: Cuchillos
Resultados: 9, 6

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortitude Soker
Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Turno de Soker.

Kabran 26
Soker 19. 7 de daño. 31 de vida
Rumuk 13
Finn 6
Tekdur 4

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15/07/2010, 19:28
Soker Kalhib

Soker se mueve hacia el sinvergüenza...

Esto podría haber acabado sin sangre y tú serías más rico...

Mientras se acerca, Soker procura ponerse entre la chica y su agresor y con rapidez apuñala al matón con su espada corta mientras vigila su próximo movimiento...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Espada corta
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Espada corta
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Ouch! Este tío tiene +9 en ataque (mínimo) y encima con veneno...

Se va a enterar.

Por cierto, no me he equivocado al bajarme uno el ataque, es que estoy usando Combat Expertise. Mi CA es 19 para su próximo ataque.

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19/07/2010, 11:47
Director

Soker se aproxima y hiere levemente el brazo del matón

Notas de juego

Turno de Rumuk, luego va Finn y después Tekdur

Kabran 26. 8 de daño
Soker 19. 7 de daño. 31 de vida
Rumuk 13
Finn 6
Tekdur 4

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19/07/2010, 16:01
Rumuk

Acercándose, Rumuk desenvaina su hacha.

¿Por qué llegar a esto? Está claro que nuestro amigo no te deseaba ningún mal...

Con fuerza, el semiorco descarga su arma sobre el tipo que acaba de herir a Soker. Sin embargo, el golpe es demasiado impreciso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con Ataque poderoso
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Kabran 26. 8 de daño
Soker 19. 7 de daño. 31 de vida
Rumuk 13
Finn 6
Tekdur 4

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19/07/2010, 16:14
Finnduin

Creo que Soker ya lo ha dicho todo. Las palabras estaban de más en esa situación, por lo que soloq uedaba afinar la puntería y pasar a la ación. Pero no estoy muy fino...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Bien vale. 2 ataques con disparo rápido y disparo preciso para evitar a mis compañeros.

Pero me han timado y he sacado 2 1s!!!!!!!!!!

Voy a poner una reclamación a Chemo. Mecagüen la leche!!!!!!!!!

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20/07/2010, 11:45
Director

Kabran se sonríe mientra esquiva vuestros golpes y flechas.

Notas de juego

Tekdur te toca.
Kabran 26. 8 de daño
Soker 19. 7 de daño. 31 de vida
Rumuk 13
Finn 6
Tekdur 4

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21/07/2010, 11:52
Tekdur

Tekdur empuña con las dos manos su hacha de batalla y arremete contra el bravucón.

- A ver si después de esto sigues fanfarroneando... 

Desgraciadamente, las estrecheces del lugar hacen que el golpe solo corte el aire, sin encontrar su objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con hacha a dos manos
Resultado: 2(+8)=10

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21/07/2010, 17:27
Kabran Bloodeye

Aun estais a tiempo de marcharos y dejar de husmear en mis negocios dice desenvainando un cuchillo enjoyado. La maniobra pilla desprevenido a Soker, y se clava en su abdomen. A pesar de lo feo de la herida, Soker resiste la daga envenenada

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo: Bluff
Resultado: 17

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sense Motive Soker
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Critico
Resultado: 11

Tirada: 2d4(+10)
Motivo: daño
Resultados: 3(+10)=13, 4(+10)=14

Tirada: 3d6
Motivo: Furtivo
Resultados: 6, 1, 1

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

17 de daño + 8 de furtivo. 26 de daño a Soker.
Kabran 26. 8 de daño
Soker 19. 33 de daño. 5 de vida
Rumuk 13
Finn 6
Tekdur 4

Turno de Soker, Rumuk, Finn y Tekdur

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21/07/2010, 18:00
Finnduin

Trato de aparentar serenidad cuando veo cómo el tipo clava la daga en Soker con tda su saña. Pero lo que le ha hecho ha sido sucio...

Por tanto, concentor mi ataque en clavar sendas flechas en su pecho.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque 1
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque 2
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño 1
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño 2
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

20 puntos de daño.

Una pregunta: ¿tiene desenvainado rápido? Es que sacar daga es acción de movimiento, y una finta también (con la dote)... Solo es por saber :-)

Todo esto, obviamente tras el asalto de Soker y Rumuk. Pero así ya lo dejo hecho y no me olvido.

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22/07/2010, 09:05
Rumuk

Retírate, Soker, y deja que nos ocupemos nosotros.

Esta vez Rumuk es más inteligente y lanza un poderoso hachazo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Hachazo con Ataque poderoso
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d12(+10)
Motivo: Daño
Resultado: 11(+10)=21

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22/07/2010, 10:28
Tekdur

Apartando a Soker a un segundo plano Tekdur trata de protegerlo con su cuerpo y acaparar la atención de Kabran, aunque a buen seguro los golpes de sus compañeros lo habrán hecho ya. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con hacha a dos manos
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Como Soker seguramente se retire y Antonio puede que tarde en contestar nos adelantamos todos :D 

Mierda de tiradas, por dios

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22/07/2010, 19:42
Director

Notas de juego

¿Si no, como te explicas que en el primer asalto tire dos dagas a la vez?
¿Esperamos a que vuelva Antonio o simplemente lo retiro?

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22/07/2010, 22:53
Rumuk

Notas de juego

Que se resguarde: somos tres luchadores contra el tío este. Debería de bastar.

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22/07/2010, 23:58
Finnduin

Notas de juego

Ya, no me di cuenta, jeje

Sí, yo lo retiraría a cubrirse, que estamos los demás ahí...

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26/07/2010, 10:36
Kabran Bloodeye

Soker retrocede malherido, dejando paso a sus compañeros.
Las flechas de Finn se clavan en el cuerpo del matón y la espada de Rumuk le hace un buen tajo.
El matón retrocede un paso, saca una poción y la bebe.
Tomadla es vuestra, pero os advierto que esto no quedará así.

Notas de juego

Turno de Soker.

Kabran 26. 49 de daño.Ha bebido una poción
Soker 19. 33 de daño. 5 de vida
Rumuk 13
Finn 6
Tekdur 4

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26/07/2010, 10:48
Kabran Bloodeye
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: 2d8+3
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Curacion
Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

49 de daño.
68 de vida. Necesitan 85 de daño para matarlo.
19 restantes
17 curacion
36 de vida.

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26/07/2010, 21:19
Finnduin

Notas de juego

Le toca a Rumuk, no?

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26/07/2010, 21:54
Rumuk

Notas de juego

Creo que no. Soker se retiró en el asalto anterior. Ahora le vuelve a tocar y regresaba hoy de sus vacaciones.

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26/07/2010, 22:43
Finnduin

Notas de juego

Perdón, cierto.

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27/07/2010, 21:32
Soker Kalhib

Soker, visiblemente herido por tanto golpe saca su ballesta y comienza a cargarla.

Notas de juego

Y yo sin pociones...