Partida Rol por web

Carnival

Capítulo V: La Sala de Espejos

Cargando editor
Cargando editor
03/04/2012, 06:15
Director

Lo primero que impresionaba de la Sala de Espejos era lo grande que era. Una habitación en forma de semicírculo donde podría vivir fácilmente una familia, si ésta no estuviera cubierta en su totalidad de grandes y brillosos espejos. Aquello podría considerarse sin duda el segundo aspecto impresionante de aquel lugar. Los espejos, a pesar del tiempo, estaban púlidos sin una mota de polvo y relámpagantes a la luz de luna que entraba por las ventanas semitapadas.

Pero si aquello era impactante aún lo era más la decoración, desde las telas satinadas de color morado que parecían formar parte del techo y las paredes hasta las máscaras carnívalescas, de todos los diseños, una más bella que la otra, puestas en orden, y, raramente, intactas. La luz natural hacía un bello juego sobre ellas, lo que creaba cierto ambiente de misterio, que acentuaba el que ya de por sí poseía la habitación.

Mas aquello se quedaba atrás ante la presencia de un espejo extraño, uno que se encontraba en el centro de la habitación, convenientemente ubicado para atraer la atención de aquellos que entraban en su recinto. Si los aventureros se acercaban - cosa que hicieron - podían constatar que éste no reflejaba, no brillaba bajo ninguna luz natural; en fin, en pocas palabras, que era un espejo ciertamente innatural. Y aún más extraño era cuando sobre él pendía una placa que rezaba en letras rojizas "Carnival"

Cargando editor
03/04/2012, 06:15
Director

Leonard observaba atento a lo que tenía a su alrededor. Si al menos no podía convencer a aquella panda de ignorantes de que salieran a buscar a ayuda, por lo menos sí podía poner a valer su entramiento como policía, por lo que su mirada ávida y entranada pasaba por aquí y por allá, por lo que no tardó mucho en depositarla sobre aquél extraño espejo. Y allí el policía recordó. Se acordó de su entrevista con el amigo de Peter y su confesión sobre la desaparición de su pequeño primo. ¡Sí, aquel era el espejo del que hablaba, sin lugar a dudas! Si el misterio tenía algún sentido, ciertamente ese espejo tenía mucho que contar.

Notas de juego

No recuerdo exactamente lo que dijo Gabriel, pero sí a que se refirió a ese espejo (o creo que se refirió)

Cargando editor
03/04/2012, 08:51
Ian Brown

Entre llevando a susan en mis brazos y observe detenidamente el espejo. Pero lo primero que se me ocurrio fue rodearlo. Queria verlo desde la parte de atras. Intente hacerlo despacio para no forzar la herida de susan. Que diablos.. Adonde teniamos que ir?. Una habitacion con un espejo? .. Para que?.. No entiendo..
Palabras como esas pasaban por mi cabeza rapidamente.

Cargando editor
03/04/2012, 14:53
Leonard Archer

Sin mucho que pensar Leonard apuntó al extraño espejo del centro de la habitación el que llevaba el cartel que rezaba "Carnival" sobre él y abrió fuego realizando un único disparo

Cargando editor
03/04/2012, 17:28
Nicole Johnson

Asustada los reflejos de los espejos me atormentan. De repente no quiero que esos cristales existan, así que la acción del policia me parece inteligente, esos espejos son trampas. Pienso.

Cargando editor
04/04/2012, 09:56
Susan Fox

Al ver lo impactante de la sala, Susan lamentó no poder caminar sola para poder adentrarse en ese mundo de espejos a voluntad. Intentó, sin embargo, apurar el paso pero un dolor en la herida que se tradujo en una mueca la detuvo.

_Gracias por cargarme, lamento retrasarte.

Se disculpó con Ian por la lentitud con que debieron hacer el rodeo mientras miraba para todos lados en busca de pistas. Entonces escuchó un disparo.

Notas de juego

Detengo el post aquí por si el disparo (o los espejos rotos) nos hacen algo a Ian o a mi,que estamos rodeando precisamente el espejo.

Cargando editor
06/04/2012, 04:41
Director

Leonard disparó contra el espejo al mismo tiempo que Ian y Susan revisaban la parte posterior del mismo. Éstos, seguros de que las esquirlas se le vendrían encima al partirse el objeto se hicieron para atrás, cerrando los ojos, esperando - al igual que los otros - el sonido que ocasiona un objeto de cristal o vidrio al romperse.

Pasó un segundo y luego otro, pero el bendito ruido no se escuchó. El policía, quien estaba frente al espejo, tragó saliva al ver que como su bala era tragada por el objeto, produciendo a su alrededor pequeñas ondas como si hubiera golpeado el agua. Scarlett, que no estaba más lejos, observó con los ojos muy abiertos como el cartuchó desaparecía. Nicole, quien se había quedado rezagada en una esquina, se tapó la boca para evitar un grito de terror cuando en la superficie del espejo aparecieron las "Bienvenidos al Carnaval" en una letra tan roja que parecía sangre.

Y entonces, mientras todo aquello pasaba, se escuchó un ruido extraño y la habitación pareció de repente quedarles muy pequeña a los cinco. Parecía como el oxígeno estuviera desapareciendo a cada segundo mientras que la cortina morada que daba paso a La Sala de Espejos parecía anclarse a cada esquina de su marco y hacia el suelo, dejando a los aventureros encerrados.

El frío se había hecho presa de todos. Sus pulmones empezaban a doler por la sofocante atmósfera. Ian había tenido que soltar a Susan al sentir como sus músculos ya no le respondían tan bien como antes. Nicole parecía encojerse en sí misma mientras que la herida de la más joven de las mujeres allí presentes le producía dolores lacerantes. Scarlett parecía nerviosa e irritada al mismo tiempo, cerrando los ojos con fuerza por la dificultad de mantenerlos abiertos. A Leonard el arma se le había caído de las manos mientras sentía como su cabeza fuese a explotar.

¿Qué les estaba pasando? ¿Acaso aquello era una broma del maldito circense, molesto porque uno de sus amados espejos había recibido un balazo? ¿Acaso era aquél el fin de los aventureros?

Notas de juego

Sepan rolear los que les pasa ahora :) Pueden pensar y eso, pero cada uno está restringido por su propia manera de sentir aquel ambiente sofocante; y tranquilos, todavía no van a morir :D (todavía...:P)

Cargando editor
06/04/2012, 05:35
Ian Brown

Resisti lo mas que pude hasta que mis musculos me dijeron basta.. Intentando no lastimar a susan me arrodille y la deje caer al suelo. El cuerpo me temblaba del frio se abrazo a el mismo sentia que moriria. Intento ponerse de pie en vano. Su cuerpo no podia realizar tal peticion. Estaban a la merced de lo que fuese que quisiese apoderarse de ellos.

Si la bala entro a algun lugar. Entonces adonde fue?.. Deberia adentrarse en el espejo?.. Usando las fuerzas que le quedaban intento ponerse de pie y levantar a susan.. Pero en vano. Moririan de frio. Ya sentia entumecidas las manos.. Tenia que hacer algo. Pero que?!.

Cargando editor
06/04/2012, 12:18
Leonard Archer

Tal y como Leonard esperaba la bala no rompió el espejo sino que se introdujo en él, sonrió triunfante pero aquello le duró poco. Un terrible dolor atacó la cabeza, tanto que provocó que sus manos fallaran y el arma se le cayera. Ya estaba harto de todo eso y verdaderamente poco le importaba que aquel fuese el fin, vio cómo los demás también eran afectados por lo que fuera que los estuviese atacando y cómo pudo recogió su arma y se lanzó contra el espejo al que antes le había disparado con tanto ímpetu como fue capaz de conseguir

Cargando editor
08/04/2012, 02:47
Susan Fox

_¿Estás loco o qué?

Susan estalló cuando vio al policía disparar contra el espejo estando ella y Brown tan cerca, pero sus palabras pronto quedaron en el olvido con lo que sucedió después.

No solo el espejo no estalló sino que además se había creado una extraña atmósfera que afectaba a los cinco de distintas maneras. La periodista se sentía sofocada, como si tuviera mucho calor, pero claramente era frío lo que sentía.

Las fuerzas de Ian flaquearon. Como pudo intentó colocar a Susan en el suelo, pero ella se resistió. Temía que fuera peor, temía no poder levantarse nuevamente, de modo que simplemente descansó su cuerpo contra el espejo o pared que tuviera más cerca. Sentía en su herida un fuego que no le proporcionaba calor, que la quemaba pero que no impedía que padeciera el frío que hacía en la estancia.

La habitación parecía reducir su tamaño y para Susan lo hizo aún más cuando vio al policía lanzarse contra el espejo. Quiso levantar una mano, quiso gritarle que se detenga, pero en ese preciso momento su cuerpo no pareció responderle. Era como si su cerebro y el resto de su cuerpo funcionaran a velocidades diferentes.

Cargando editor
11/04/2012, 06:26
Nicole Johnson

Qué... qué... qué pasa... Miro a mis compañeros  con total pánico,   no hay sonido,  no hay aire, maldita sea esto es una trampa. Grito.

Mi primera reacción es salir, buscar escape.  Debe existir un escape de todo esto debe existir.

El llanto de mi hijo esta en mi cabeza, y  sólo pienso,  creo que no podre sobrevivir, no estoy preparada para esto... !soy una ama de casa, maldita sea!

Debo salir de aqui.

Digo de manera animal devolviendome por donde entramos. No me queda mucha cordura a este nivel.

Notas de juego

perdón la demora

Cargando editor
11/04/2012, 16:20
Leonard Archer

Notas de juego

Estas perdonada o perdonado. Al menos de mi parte

Cargando editor
14/04/2012, 02:35
Director

Mientras los aventureros se consumían cada vez más por aquella atmósfera pesada se empezó a escuchar un par de ruidos extraños que provenían del techo. Minutos después éste se acompañó del sonido que produce un objeto al deslizarse contra algo; y tan inmediatamente, sin que ninguno pudiera hacer algo para defenderse, lo que parecía ser un pequeño cubículo encerraba a cada uno de los allí presentes, separando a los cinco, y dejándolos así a su suerte una vez más.

Cargando editor
14/04/2012, 02:35
Director

La presión que sentía Susan sobre su herida había desaparecido de repente, dándole un alivio a la mujer que pronto se convirtió en desazón al verse rodeada de lo que parecía... ¿un cubículo de espejos?

Efectivamente, ante ella había cinco espejos (rodeándole y un quinto arriba, dejándola totalmente encerrada) que hacían las veces de una extraña pared, por la que apenas podía moverse y mucho menos sentirse cómoda.

¿Cómo demonios había parado allí?, se pregunto. En su mente aún resonaba aquel ruido extraño que provenía del techo; y ahora que lo pensaba, Susan hubiera podido jurar que aquello se trataba del sonido producido por unas trampillas. Fuera como fuese, tenía que salir de allí, y rápido, pero ¿de qué manera?

Cerró sus ojos intentando pensar en un plan mientras que sus manos rumeaban por la superficie de los espejos buscando cualquier punto débil cuando empezó a sentirse mareada, casi dormida. Su nariz se encogió ante la presencia de un olor extraño mientras sus ojos se hacían cada vez más pesados. Cansada, se apoyó en un espejo, cerró los ojos, y se dispuso a dormir largo y tendido. ¡Olvidarse de aquella pesadilla era lo que necesitaba! Sí, señor, les faltaban unas buenas horas de sueño...

Y, a los pocos segundos, sobresaltada por su estupidez abrió los ojos de par en par. ¡Cómo iba a dormirse en un lugar como ese!

Quizó despegar la cara del espejo, pero para su sorpresa su rostro ya no se apoyaba en nada. Inclinándose un poco hacia adelante involuntariamente su cuerpo cayó al suelo con un fuerte estruendo. Se levantó algo adolorida, sintiendo como su nariz se llenaba del olor de la hierba recién mojada y como sus manos se impulsaban sobre unas piedras conocidas para ella. Levantó la mirada, barriendo el lugar, hasta posarla sobre una casa que conocía demasiado bien para su gusto.

¿Qué demonios hacia frente a la casa de sus padres?

Notas de juego

Lo que vayas a escribir ahora pónlo sólo para director para que los demás no lo lean

Cargando editor
14/04/2012, 02:37
Director

Ian no tardó en recuperar sus tupidos sentidos una vez que su cuerpo se encontró encerrado. Levantando una mirada fúrica hacia el cúbilo que tenía delante, observó con asombro que éste se componía de espejos, un total de cinco (rodeándole y un quinto arriba, dejándola totalmente encerrado). Pero ¿qué demonios? ¿Acaso era aquello posible?

Sintiendo su rabia arder se paró lo más rápido que pudo, encerrando sus puños fuertemente. Tomándo toda la velocidad que podía, pues el cuartucho no era muy grande que se diga, descargó un golpe contra el espejo más cercano, pero sin causarle ni un rasguño. Otro golpe siguió a aquel y luego dos más, pero nada. Cansado y frustrado Ian empezó a buscar otro medio de salida cuando de repente sintió que sus ojos le empezaban a pesar demasiado, como si el sueño hubiera decidido que era aquel un muy buen momento para dormirse. Luchando contra la sensación, Ian empezó a pellizcarse y cachetearse, pero nada. Sus párpados se iban cerrando cada vez más, y pronto la oscuridad le rodeo, sintiéndose víctima de un cansancio pocas veces conocido.

Y tan de repente como todo había comenzado así había concluido, pero Ian al abrir los ojos no se vió en un cubículo de espejos sino en la sala de espera de un hospital. Cerca de él se encontraban Patricia, su amigo Richard y hasta el mismísimo Christopher Von Hausen.

Frunciendo los ceños sintiendo como su ex se le iba al cuello, llorando desconsolada sobre su pecho, diciendo en voz muy baja y chillona:

- ¡Oh, Ian! ¡Esto es todo tan horrible!

Notas de juego

Lo que vayas a escribir ahora pónlo sólo para director para que los demás no lo lean

Cargando editor
14/04/2012, 02:38
Director

Nicole sintió su cabeza chocar contra una extraña pared cuando aquel cubículo había caído frente a ella separándola de la salida de aquella cárcel que había resultado la Sala de Espejos, y no pudo evitar reír con cierta ironía al ver que aquél extraño soporte era más bien un espejo, como otros tres que la rodeaban y otro más pequeño que hacía las veces de techo. Sintiendo sus ojos aguarse, se recostó desesperanzada sobre uno de aquéllos, pensando en que la muerte quizá estuviera ya demasiado cerca para llevársela.

Llevándose una mano al pecho pensó en su amado esposo, pero sobre todo pensó en su querido Harry. ¿Estaría su pequeño niño protegiéndola desde el cielo? ¿Sería aquel su momento para acompañarlo allá dónde estuviera?

Sus párpados se cerraron, dejando resbalar silenciosas lágrimas por sus blancas mejillas. Se iba a llevar una mano al rostro para secar el agua que corría por ella, pero sintió como su cuerpo le pesaba, siento la víctima mayor su cabeza. Un fuerte cansancio parecía apoderarse de cada músculo; y por más que la señora Johnson trató de mantenerse despierta pronto se encontró a sí misma durmiendo.

Hubiera seguido querer así, descansando y olvidando toda aquella pesadilla, pero entonces escucho ruidos lejanos. Sus párpados se abrieron para rebelarle un lugar al que no hubiera querido regresar nunca. Con un nudo en la garganta observó las bien conocidas estructuras del lugar de su crianza, niñez y adolescencia. Estaba una vez más dentro del culto maldito de Vincenzo Foscarelli.

Repriminio un chillido tapándose la boca. ¿Qué es lo que estaba pasando?

Notas de juego

Lo que vayas a escribir ahora pónlo sólo para director para que los demás no lo lean

Cargando editor
14/04/2012, 02:39
Director

Leonard había intentando ir contra su propia cabeza que parecía partírsele a cada segundo para volver a lanzarse al espejo maldito, pero la presión le hizo imposible llegar; y cuando vislumbró la sombra del cubículo sobre él se arrinconó en sí mismo, teniendo su pistola pegada a él para no perderla. Pocos segundos después se vio a sí mismo en una pequeña habitación echa raramente - sí, que ironía - de espejos, que le rodeaban completamente. Incluso había uno sobre su cabeza que hacía las veces de techo.

Frunciendo el ceño, se lanzó con fuerza al espejo frente a él, pero éste ni se inmuto. Miró a todas las esquinas, tratando de encontrar cualquier resquicio que le permitiera salir de allí, mas no halló nada. Mascullando por lo bajo, miró su pistola, preguntándose a sí mismo si sería seguro disparar (total, no sabía si aquellos espejos reaccionarían de la misma manera que aquel con el cartel de "Carnival" sobre él), cuando empezó a sentir como sus párpados se le cerraban solos.

¡Lo que faltaba! Ahora se desmayaría "misteriosamente" y seguramente se despertaría muerto o peor, frente a una de aquellas extrañas hermanas, sobre todo aquella rara Juliette. Pero mientras los ojos se le cerraban más y más no sintió que nada de aquello iba a ocurrirle, sino que más bien su cuerpo había decidido en un muy mal momento a echarse a dormir. Luchando, pronto perdió la batalla; y apoyando la cabeza sobre uno de los espejos, se durmió.

Se hubiera quedado así si a su nariz no hubiera llegado un olor con el que ya no podía ser bendecido nunca más. Se trataba de algo que conocía muy bien, del perfume que Chantal usaba cuando aún vivía.

Abriendo los ojos ligeramente, se vio a sí mismo dentro de una casa que pensó que nunca voltería a pisar. Aquel hogar que compartía con su esposa antes de que Carlo le hubiera quitado todo.

¿Qué estaba pasando? ¿Aquello era parte de una ilusión? O... o realmente... ¿podría Chantal no haber muerto nunca?

- Vas a agarrar un resfriado allí, Leo - escuchó una voz que sus oídos extrañaban, seguida de la visión de una belleza de hermosos cabellos rubios.

Era ella. Era Chantal.

Notas de juego

Lo que vayas a escribir ahora pónlo sólo para director para que los demás no lo lean

Cargando editor
14/04/2012, 09:14
Ian Brown
Sólo para el director

... Alze mi mano y le acaricie el cabello a patricia. Estoy bien. Dije.. donde estoy? que me paso?.. Dije al tiempo que chequeaba que mi integridad fisica estuviese de la mejor forma posible.. Mire a patricia y le dije.. Ya ya.. Calma que estoy conciente.. no hay nada que lamentar.. Dije a tiempo que me miraba la manos en busqueda de los golpes contra los espejos.. Eso fue real?.. Pense..

Cargando editor
16/04/2012, 02:28
Leonard Archer
Sólo para el director

No creía nada de todo aquello, seguramente las hermanas demonio estaban intentando jugar con él otra vez, tal y como lo hicieran antes con su prima. Respiró profundo para calmar sus ánimos, aquella no era su mujer. Su mujer había muerto.

-De verdad que es divertido ¿No? Dime ¿Que provecho saca la desquiciada mente de tu padre de todo esto? o es tal vez tu hermanita, la preferida de papi la que obtiene el beneficio. ¿Cual era su nombre? ¿Samantha?- Leonard rió suavemente -La bella, pobre y sobre todo la única amada Samantha. Dime ¿Qué siente una criatura como tú al saber que su propio padre la utilizó para beneficiar a su hija preferida sin importar que mierda le pasase a ustedes?- Se llevó las manos a la cabeza y respiró profundamente -Debe ser algo duro. Pero claro, no tienes el poder ni la fuerza para revelarte, pera buscar justicia y debes conformarte con ser lo que eres. Me das pena. Al menos yo puedo elegir-