Partida Rol por web

Carnival

Capítulo VII: Las Puertas del Infierno

Cargando editor
Cargando editor
09/11/2012, 04:57
Alexander Gouchet

- ¡Vamos, ha llegado la hora! ¡Conecten los aparatos! ¡Pónganle las inyecciones a Samantha! ¡Todos a sus posiciones! ¡Es hora de comenzar!

Cargando editor
09/11/2012, 04:57
Director

Dichas aquellas palabras un zombi guío a Samantha al centro de las camillas, desde donde unos tubos bajaban desde el techo. Otro se dirigió a un gran grupo de maquinarias. Gouchet por su parte se puso frente a un tablero de mandos no muy lejos de donde estaban los aventureros apresados.

Los tubos fueron enganchados a diferentes partes del grotesco cuerpo de la joven de cabellos negros mientras un sonido horripilante y ensordecedor se propagaba por la habitación. Los aventureros no sabían si tener miedo a la cercana muerte, huir de la figura de Samantha o esforzar sus manos para taparse los oídos. Todo era simplemente aterrador.

Minutos después la boca del circense se abrió en una grotesca sonrisa. Miró a sus cuatro víctimas con alegría asesina. Sus dedos empezaron a bailotear sobre el tablero frente a él.

Cargando editor
09/11/2012, 05:03
Alexander Gouchet

- Veamos, veamos - dijo. - ¿Alguien se ofrece?

Cargando editor
09/11/2012, 05:07
Ian Brown
Sólo para el director

Notas de juego

¿seguimos atados?

Cargando editor
09/11/2012, 05:15
Director

Notas de juego

yepa

Cargando editor
09/11/2012, 15:04
Ian Brown

Ya llegaba el momento final, ¿Que era lo que intento decirme mi sexto sentido?, algo totalmente ambiguo de seguro. No nos quedaba mas remedio que aceptar que estabamos perdidos, pero aun asi yo me aferraba a la esperanza, a que todo estaria bien, optimismo.
Baje la mirada y mire mis pies, ya estaba cansado de todo esto, mire luego a las chicas y segui creyendo que todo estara bien, dirigi mi mirada hacia Gouchet.

-Yo me ofrezco.

¿Seria valiente irme primero dandole un poco mas de vida a las chicas? ¿O seria de cobarde para no hacerme cargo de lo que les suceda a ella?, no sabia que sentir pero esperaba mi final, ya habia intentado todo, tan solo me quedaba la esperanza.

Cargando editor
11/11/2012, 13:30
Susan Fox

_¿Sr. Gouchet, de qué quiere huir? ¿Huirá con sus hijas adoptivas y el cuadro? ¿Quiero decir, su esposa?

Al menos los otros demonios no estaban ahí. Los zombies eran fuertes, pero no eran más rápidos que Susan. Además nadie le había quitado su arma. Si la liberaran y pudiera liberar a Ian o Scarlet, o al menos ganar tiempo disparándole a Gouchet...

_¿Qué modales son esos? Primero las damas. Iré yo, Sr. Gouchet. No queremos ponerle a Sam sangre de hombre, no sea que le comience a crecer la barba.

Si la soltaban estaría atenta para intentar escapar y liberar a alguno de los otros dos. Lamentablemente Nicole estaba última en su lista, posiblemente estaría más a salvo allí atada que luchando con esas bestias.

Cargando editor
13/11/2012, 03:52
Nicole Johnson

No creo que le interese que su hija tenga barba... igual esta en un circo. Digo con sarcasmo impotente de mi futura muerte. Este más horrenda mejor, para este cirquero eso es lo que poco le importa. Sentía que no había esperanza

Notas de juego

Susan me has hecho reir con eso de la barba...

Cargando editor
19/11/2012, 04:29
Alexander Gouchet

Gouchet, como el buen anfitrión que creía ser, escuchó atentamente los quejidos y preguntas de sus víctimas, permaneciendo con una tranquilidad casi pasmosa, y aquella se hubiera conservado a no ser por el comentario de Nicole.

- Me sorprende de usted, señora Johnson, lo que ha dicho. ¿Se atreve usted a burlarse de mi hija? Pensé que como una madre que le han hecho daño a su hijo podría comprender y no insultarme. - El hombre hizo una pausa para luego continuar a los pocos segundos: - Lamento no poder responder a su pregunta, señorita Johnson. Los detalles de mis actos futuros sólo me conciernen a mí; y no se preocupe, a mi Samantha no le saldrá ninguna barba por tener sangre de hombre, lo sé de buena fe.

El circense, tras su discurso, trabajó rápidamente en el tablero frente a él y, con un dedo en lo que parecía ser un botón, asintió con la cabeza y dijo:

- Comencemos con los hombres entonces...

Cargando editor
19/11/2012, 04:38
Scarlett Blake

Tan pronto como la frase había salido de la boca de Gouchet, la melena pelirroja de Scarlett se empezó a agitar a la vez que su cuerpo.

- ¡No! - gritó la mujer. - ¡Déjalos en paz! ¡Toma mi sangre!

Cargando editor
19/11/2012, 04:41
Director

Tras aquella exclamación la habitación se quedó en silencio. Gouchet simplemente sonrió mas no dijo nada. Con un movimiento de cabeza alertó al zombi que le estaba ayudando, el cual de acercó a Scarlett. Ésta hizo una expresión de dolor cuando unos tubos con grandes agujas se incrustraron en su piel.

El circense no pudo evitar una risa malvada mientras que su mano se movía del botón que tenía preparado para Ian al de Scarlett, que apretó sin mayor dilatación. Inmediatamente el cuerpo de la pelirroja se tensó. Los tubos adjuntos a su cuerpo empezaron a colorearse de rojo por segundos, moviendo su sangre hasta donde estaba Samantha igualmente conectada.

Mientras más sangre salía mayor era la expresión de dolor; pero Susan, Ian y Nicole tenían poco tiempo para preocuparse por ello pues pasados algunos minutos se empezó a escuchar un ruido extraño. Era como si alguien estuviera caminando, arrastrando cadenas.

Cargando editor
19/11/2012, 13:24
Susan Fox

Cuando el zombie se acercó a Scarlet, Susan dejó de lado cualquier sarcasmo y comenzó a gritar, insultando y a la vez exigiendo que dejaran en paz a su compañera. El griterío acabó en cuanto las mangueras conectadas a su cuerpo se volvieron rojas. En ese momento los gritos se convirtieron en sollozos.

Susan no podía detener las lágrimas que salían de sus ojos, y bajó la cabeza para no ver ese espectáculo. Y era tarde para Scarlett y pronto lo sería para el resto de los aventureros. En eso se escuchó un ruido que sonaba a cadenas arrastradas por el piso. La joven entonces, vencida por la curiosidad, volvió a levantar la cabeza para ver el origen de eso.

Cargando editor
20/11/2012, 03:25
Nicole Johnson

Paralisada mis ojos se llenaron de lagrimas y pensé en mi esposo y como mi muerte le daria pie a la desgraciada de su secretaria a tener un romance con él, si no es que ya lo tiene. Escuchar esas cadenas me hace saber que lo que viene no es bueno, trato de ver algo útil, pero nada, simplemente estoy preparandome para mi muerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nicole es una inútil

Cargando editor
20/11/2012, 03:33
Ian Brown

Las cosas se tornaban feas, no habia vuelta atras, las bromas y las amenazan ya no servian en nuestra posicion, pero siempre mantuve la esperanza y poco a poco va muriendo mientras extraen la sangre de Scarlett, yo miraba directo a Gouchet, Yo debia ser el primero... susurre, el horror de tener a la muerte tan cerca se volvio ambigua para mi, era aceptarla o sufrirla, pero ese presentimiento que tenia no desaparecia y no me dejaba abrazar a la muerte, me lo impedia.
El ruido a cadenas se acercaba, ¿que era?, ¿quien eres?, ¿esperanza o la muerte deseosa de abrazarme?

Cargando editor
25/11/2012, 01:29
Director

Gouchet hizo un gesto antipático en dirección a Ian en respuesta a su frase, demostrando que no le importaba en lo más mínimo el orden con que la sangre de sus víctimas era donada a su hija.

Pasaron segundos interminables mientras el ruido de cadenas se hacía cada vez más fuerte y Scarlett se retorcía sobre la camilla, respirando sus últimas bocanadas de aire. El circense para ese momento tenía el ceño fruncido, y aunque no quería aparentarlo, se le veía la preocupación. Un movimiento de su cabeza mostró su negación ante algo.

Gouchet estaba frunciendo su ceja cuando se escuchó un sonido, como el de unos globos explotando, por toda la habitación. En la estancia se extendió un olor a humo, e inclusive el suelo se empezó a tornar negro, trayendo por segundos más gases tóxicos. Cualquiera que hubiera visto al circense en ese momento observaría como su boca se arrugaba y una expresión de rabia enloquecía a sus ojos.

Cargando editor
25/11/2012, 01:37
Alexander Gouchet

- ¡No puedes estar aquí, maldito! - empezó a gritar el maestro circense. - ¡Este infierno es mío! ¡No eres bienvenido aquí!

Cargando editor
25/11/2012, 01:56
Director

Las palabras de Gouchet no debieron ser escuchadas por el que iban dirigidos los gritos, pues más humo empezó a entrar en el lugar, y los aventureros temieron por un momento que si la muerte no les encontraba a manos de Gouchet los traería con ella a causa de los gases que empezaban a envenenar sus pulmones. 

Los sonidos de las cadenas se hicieron más fuertes, como si el que las portara decidiera que ya era hora de aparecer en escena. Los minutos parecieron correr lentamente. Gouchet seguía con su mirada furibunda mientras que la máquina seguía sorbiendo la sangre de Scarlett para dirigirla a Samantha. Y entonces ocurrió algo sorprendente.

Un par de cadenas (seguramente las escuchadas) salieron de entre el humo, cirniéndose al cuello de Samantha. Gouchet ahogó un grito, y se apresuró a llegar hasta donde estaba su hija para sacarla de allí, pero llegó tarde. Quién portaba las cadenas jaló éstas, y su fuerza era tanta que la garganta de la niña se separó del cuerpo, mandando la cabeza al suelo y con ella toda la sangre que había recibido de Scarlett.

Gouchet soltó un grito desesperado, un chillido agudo que ensordeció a los allí presentes. Con gesto destrozado se acercó hasta Samantha, definitivamente muerta.

El humo, que había alcanzado las camillas donde estaban recostados los aventureros, empezó a despejarse. Cuando se retiro, Ian, Susan y Nicole notaron que las amarras que los tenían sobre las camillas habían desaparecido. Lo mismo había pasado con Scarlett, quien al estar liberada rodó al suelo como muñeca de trapo. Estaba terriblemente pálida; pero la señora Johnson observó que su pecho subía y baja, denotando claramente que la mujer estaba respirando.

Disperso el humo, apareció una figura. Al principio les fue difícil a los aventureros discernir de quién se trataba, pero luego, momentos después, se quedaron atónitos. Nicole fue la primera en soltar un grito al ver que la sombra allí era nada menos que el abogado de Von Housen, o algo que se le parecía pues lucía distinto. Sus ojos parecían brillar con un fuego interno, sobre su rostro había una expresión imperturbable y sus ropas habían cambiado de la formalidad de un traje a la rebeldía del cuero. En ambas manos portaba cadenas, aunque éstas parecían más bien pegadas a la piel en vez de sujetas.

Notas de juego

Scarlett sigue viva, no la dejen morir xD

Espero que les guste la sorpresita :P. Tal vez Lier no sepas quién es el abogado de Gouchet, aparece su imagen en el tercer capítulo, y algunos de sus discursos, si no lo has visto ya.

P.D.: Tuve que borrar tu mensaje Syb, se había puesto sobre este, lo siento. Y no tienes que lanzar dado, no todavía.

Cargando editor
25/11/2012, 21:14
Susan Fox

Los segundos pasaron rápido para Susan. La monotonía de todo eso se vio interrumpida por el ruido de las cadenas. Ese era un misterio que le generaba ansiedad.

Entonces todo se aceleró aún más cuando descubrieron el origen del ruido de cadenas, con la ida y venida de gases y la expresión de temor de Gouchet. Ni hablar cuando el recién llegado decapitó a Samantha con sus cadenas. Susan en ese momento sintió pena, Samantha no era culpable por los pecados de su padre. Esperaba que finalmente su alma pudiera descansar.

Cuando se sintió libre, Susan fue corriendo hacia Scarlett. La chica vivía. Luego de corroborar que estuviera desconectada de todo aparato y libre, hizo cruzar el brazo derecho de la chica por su cuello. Miró a sus compañeros.

_¿Están bien? Alguno que me ayude y vámonos, ya no tenemos nada que hacer aquí.

Es que parecía que el abogado o lo que fuera eso se podía encargar tranquilamente de todo. Por primera vez Susan no estaba interesada en la noticia ni en entender qué ocurría, solo quería salir de allí y no regresar jamás.

Cargando editor
26/11/2012, 06:39
Ian Brown

No se sentir pena o alegria, pero definitivamente sentia alivio de que ahora tenia aunque sea la posibilidad de luchar por mi vida, porque ahora no estaba atado a ninguna cosa, ni fui capturado por criatura alguna. El humo, las cadenas, Samantha, no se que ocurria con estos factores pero me daba igual. Corri y me coloco adelante de Susan y Scarlett, Nicole ayudala, saque el cuchillo y puse mis manos adelante mio en posicion de combate, ahora me tocaba poder defender a las chicas, cosa en lo que antes falle.