Partida Rol por web

Carnival

Capítulo VIII: El final de una pesadilla

Cargando editor
Cargando editor
15/12/2012, 06:57
Director

Cuando Peter terminó de hablar se dejó escuchar el ruido que producen las rejas oxidadas al abrirse. Como por acto de magia la negrura que había envuelto el ambiente hasta aquel momento se vio atravesada por los rayos del sol, y pronto la luz se hizo en aquel vestíbulo, enseñándoles a los aventureros el camino hacia la salida y hacia la salvación.

Cargando editor
15/12/2012, 10:29
Susan Fox

Todo lo que había pasado podría haber despertado incluso a un muerto. La periodista había tenido que cubrir varios episodios desagradables en su carrera, pero nada parecido a eso. Así fue como el fragor del combate ayudó a sacarla de su ensimismamiento, aunque todo terminó antes de que ella pudiera intervenir.

Recién en ese momento Susan pudo posar su atención sobre el niño. Al final realmente lo habían llevado a ese lugar endemoniado, pero parecía estar bien. Se acercó y lo abrazó y besó como si lo conociera de toda la vida, y cuando se levantó reparó en el espejo. Con decisión se acercó y lo tomó como para destruirlo para impedir que nada de eso pudiera volver a salir de él, pero entonces algo se le cruzó por la mente. Haciendo acopio de una valentía que la sorprendió a ella misma, si puso de rodillas para quedar a la altura del pequeño.

_Peter, entiendo que quieras irte, pero ha quedado algo sin terminar y necesito tu ayuda. Aún quedó un cuadro, la esposa de Gouchet en realidad. Si algún niño o adulto por casualidad termina aquí correrá peligro si dejamos que el mal sobreviva en cualquiera de sus formas. ¿Me enseñarías a usar este espejo para que esas cadenas acaben con el cuadro también?

Ni siquiera ella misma podía creer que, pudieron salir por fin, decidiera quedarse voluntariamente a seguir combatiendo.

Cargando editor
15/12/2012, 15:37
Nicole Johnson

Lo mejor que puede suceder en este sitio es que se queme todo. Digo con algunas lágrimas en mi rostro, no estaba de acuerdo de que Susan detuviera al niño, estaba agotada y Scarlett necesita un médico. Peter, miro a Susan, debemos salir, tu mami te espera, y necesitamos encontrar un médico, creo que  debemos dejar todo a las autoridades, tengo pruebas suficientes en contra del señor Von Hausen... aunque hay cosas que dudo que nos crean

Miro si mi movil aún tiene señal

No saldre de aquí a menos que nos vayamos todos, esto puede ser una trampa.

Digo desconfiada, habia sufrido mucho en tan poco tiempo.

Cargando editor
15/12/2012, 18:19
Ian Brown

La batalla había sido difícil, al quedarme sin balas solo me quede aferrado a un trozo de metal con filo, ese era mi cuchillo que me ayudo a cubrirme de algunos ataques de cadenas. La ropa que llevaba hasta el momento se encontraba teñida de mugre, pegada a mi cuerpo por sangre y sudor, la continua travesía en este lugar dejo mis músculos tensos como un animal salvaje que vive de ellos.
Respire un poco y me acerque a la escena conmovedora de las dos mujeres mimando al niño, Hagamos lo que hagamos, le estamos quitando el tiempo de vida a Scarlett. Me acerque al niño y movi sus cabellos, buen trabajo, dije para luego acercarme a Scarlett y volverla a levantar entre mis brazos, resiste por favor. Me acerque hasta la puerta, quiero salvarla, porque si yo hubiese estado en su lugar, desearia que alguna de ustedes se preocupara por mi. Yo... soy un asesino... un criminal, pero no dejo agonisando a mis victimas y odio ver a una mujer sufrir.

Cargando editor
16/12/2012, 06:47
Director

Peter miró a los tres adultos paulatinamente, sonriendo. Cuando Susan habló frunció el ceño y se puso la mano en la mejilla, claramente pensando; mas antes de que el niño pudiera responderle a la mujer se empezaron a escuchar los pasos apurados de un par de personas que venían desde el exterior.

Los aventureros, temiéndose lo peor, tragaron saliva; pero esta vez no se acercaba ningún peligro. Primero apareció una mujer, que los presentes reconocieron como la señora Von House, la mamá de Peter. Luego vino un hombre al que Ian tenía la desgracia (o quizá la dicha) de conocer. Se trataba de un policía alto y moreno que, en vez de ponerse a mirar a los presentes, paseo la mirada por el lugar.

Inmediatamente, Peter se alejó del grupo, y gritando "¡Mami!" saltó a los brazos de la señora Von Housen, quien lo estrechó con fuerza. La mujer se puso en pie, sosteniendo a Peter contra ella como si temiera que se lo fueran a robar.

- Gracias a Dios que están bien... - dijo la señora Von House. - Pensé que no llegaríamos a tiempo... Díganme, ¿acaso Vincent está en otra habitación? No veo a mi sobrino por ninguna parte.

Notas de juego

Vincent era el verdadero nombre de Leonard

Cargando editor
16/12/2012, 14:36
Nicole Johnson

Aunque no me han dicho la verdad mis compañeros, presumo que Leonard esta muerto, sin embargo no pienso hablar. Me  quedo contemplando el reencuentro de el niño con su madre, me hubiera gustado tener esa suerte antes de que mi hijo hubiera sido asesinado, mi relación con mi esposo le falta el calor de un niño, haré todo lo posible para poder adoptar, uno o dos, mi familia le hace falta eso, esta incompleta y creo que el espiritu de Harry se alegrará de saber que podré comenzar de nuevo, ya estuve en el infierno ciertamente, y ahí el no estaba.

No respondo ante la mujer, con los ojos llenos de lágrimas me dirijo hacia el policia que vea es de mayor rango. Tengo pruebas de que Adolf Von Hausen, el familiar del niño tuvo que ver en su secuestro, deberían arrestarle.

Cargando editor
17/12/2012, 13:55
Susan Fox

Nicole se me había adelantado. Habían muchas cosas que pensaba que no debían decirse, al menos por el momento. Algunas no debían decirse porque nadie las creería, y otras porque... ¿cómo decir en el mismo momento en que madre y hijo se reencuentran, que su esposo y su padre respectivamente, había sido responsable de todo ese infierno? Lanzo una mirada de reproche a Nicole, que no creo que haya llegado a ver. Había una mujer que necesitaba atención médica, no era momento de hacer ninguna denuncia. Me interpongo entre ella y el policía.

_Por favor, consiga asistencia médica para esta mujer por favor -digo señalando a Scarlett-.

Luego me acerco lo más rápido que puedo a la Sra. Van Hausen. La abrazo pues comparto la alegría del reencuentro con su hijo y además que me cae bien, había sido muy atenta conmigo. Juego un poco con el pelo de Peter antes de tener que decirle la verdad, o parte de ella.

_Vincent no ha sobrevivido, lo lamento mucho -y cambiando rápido de tema, me dirijo a Peter-. ¿Podrás enseñarme a utilizar ese espejo antes de que nos vayamos? ¿Es muy difícil?

Cargando editor
17/12/2012, 14:20
Ian Brown

Suspire mientras mantenia a Scarlett entre mis brazos y observaba toda la situacion, ¿que podia hacer?, ya habia un policia aca y debia facilitarme llevarla a un hospital, pero 10 segundos mas y me iria de ahi, no podia jugar con esta vida humana que sostenia en mis brazos, ¿Estaria demasiado grave o no lo suficiente como para que actue de esta forma?, espere esos 10 segundos que determinaban mi pasiencia. 10... 9... 8... si no nos damos prisa alguien mas no sobrevivira a esto.

Cargando editor
19/12/2012, 06:38
Director

El policía que había llegado con la señora Von House se apresuró a tomar medidas sobre el asunto. Se asomó a la puerta y emotió un silbido. A los pocos segundos entraron dos hombres vestidos de blanco con una camilla en el hospital.

Mientras aquellos ponían a Scarlett en la camilla, la aseguraban y se la llevaban a una ambulancia, la señora Von House se había tapado la boca, con una expresión acongojada en su rostro.

- Dime al menos dónde está su cuerpo - le pidió la mujer a Susan, quien era la que más conocía de aquel grupo. - Sé lo de mi esposo, señora Johnson - le dijo a Nicole. - Hace poco descubrimos toda la verdad, por eso nos apresuramos a venir para acá, para ver si aún podíamos rescatarlos - La mujer suspiró nuevamente, antes de señalar al policía. - Este hombre es Jesson Lestrade, compañero de Vincent. Si tienen cualquier información que proporcionarle, él les ayudará.

Durante las palabras de la mujer, Peter se había escabullido de entre las manos de su madre. Jaló de la falda del vestido de Susan, atrayendo la atención de la mujer, enseñándole el espejo, o más bien uno de los signos escritos, el que estaba al final:

- ¿Ve el dibujo de aquí? - dijo el muchacho. - Pues, sólo ha de borrarlo y volverlo a repetir, tal cual lo puse, y las cadenas apareceran y atacarán a cualquier cosa que quiera sellar. Debería funcionar.

Cargando editor
19/12/2012, 15:08
Nicole Johnson

Me sorprende que se dieran cuenta tan tarde, pero me alivia. No tengo ni idea donde esta el cuerpo,  ni siquiera se cuales son las condiciones por las cuales murió, por tanto no puedo decir nada frente a eso. Voy hacia Scarlett y viendo que se la llevan le digo al oido, estarás bien querida. Yo solo quería salir de ahí...

Tengo que irme, no he hablado con mi esposo... digo de manera preocupada. Ya no me importaba el tema del cual preguntaba Susan,  mi rostro demuestra estar muy cansado. Necesito un telefono.

Ian, Susan quiero decirles que siempre estaran en mi corazón, hemos enfrentado esta pesadilla juntos y por lo menos pudimos sacar al niño... miro triste al pequeño.. siempre serán bienvenidos en mi casa.

Cansada, agotada y astiada, salgo en busqueda de un telefono. Yo ya no soy útil, tengo que ir con la única persona que me queda: Mi esposo

 

Cargando editor
19/12/2012, 21:28
Susan Fox

Para Susan el trabajo no estaba terminado. Aún quedaban restos del mal que había causado todo ese suplicio para muchas personas, y ella no pensaba irse hasta acabar con él. Como bien había dicho Nicole, esa pesadilla la habían enfrentado juntos y le hubiese gustado que siguiera siendo así hasta el final, mas no podía culparla por querer huir de ese lugar cuanto antes. La tomó de las manos por un segundo.

_Ha sido un honor, Nicole. También serás bienvenida a la mía.

Luego agradeció al pequeño Peter por la instrucción. Prestó atención al dibujo para no confundirse y para recordarlo. Buscó también por el piso el pintalabios que el niño había utilizado y lo guardó en un bolsillo. Con ese pintalabios y el espejo ya estaba preparada, ésas serían sus armas. Recién entonces habló a la Sra. Von Hausen.

_Antoniette, será mejor que esperes afuera, con Petter. Si les parece, yo puedo regresar con el Sr. Lestrade para que luego vayan a buscar el cuerpo -tocó la mejilla de Peter y le dio un beso en la cabeza-. Ya ha pasado bastante, creo que necesita un poco de tiempo con su madre.

Comienzó a caminar en dirección al teatro de marionetas. El cuadro y el cuerpo deberían estar en la habitación de al lado. Tras unos pasos se detuvo para ver si el policía la seguía. No miró a Ian, no quería que se sintiera presionado a ir con ellos.

Cargando editor
19/12/2012, 22:31
Ian Brown

Parecía que todo había terminado, entregue a Scarlett a los médicos y suspire aliviado, parecía que alguien se tomaba las cosas en serio cuando había una vida en riesgo. Mire para atrás, observe la escena una vez mas y pensé en lo que debía hacer. Nuestro grupo tan solo se formo por una coincidencia, algo que deseábamos que unió nuestros destinos, pero nunca se entrelazaron. Yo tengo una vida fuera de aquí y cumplí con el trabajo, todo lo que sucedió aquí sera un trabajo mas a mi repertorio, no voy a cambiar lo que soy, no me importa que haya sucedido qui, siempre un asesino frió no tiene vuelta atras en la vida y sera mejor para ellas que no vuelva a verlas.
Aproveche que la historia no terminaría aquí, pero si mi papel en este escenario, aprovechando como se esta dando la escena, decido cruzar el umbral de la puerta e irme, tengo dos hijos que alimentar.

Cargando editor
22/12/2012, 04:43
Director

Ante las palabras de Susan, Antoniette asintió con la cabeza y tomó a Peter de la mano, agarrándolo fuertemente, como si temiera que fuera a desaparecer.

Susan y el policía se encaminaron al teatro de marionetas, desapareciendo por la puerta aún abierta. Mientras tanto, Nicole e Ian se disponían a despedirse de la pesadilla que había representado Carnival.

Cargando editor
22/12/2012, 04:46
Director

Mientras que Susan y el policía desaparecían de la habitación, la señora Von Housen se apresuró a detener a Nicole y a Ian, poniéndose delante de la puerta rápidamente y levantando la mano que tenía libre frente a ella, indicándoles que se detuvieran.

- Señora Johnson, me alegro decirle que no necesitan un teléfono. Sus familiares están esperando por ustedes, esto es su esposo, y por parte del señor Brown esos dos chiquillos tan hermosos que tiene usted y su señora, o lo que era, según creo. Sé que tienen prisa por verlos, pero antes de desaparecer de nuestras vidas, mi cuñado, el padre de Vincent, quiere hablar con ustedes. Les esperá ahí fuera. Si me acompañan con gusto se lo presentaré.

Cargando editor
22/12/2012, 04:50
Director

Susan se aproximó con rapidez a la sala en donde momentos antes se hubiera presentado Gouchet, ahora con la firme determinación de quien sabe que va a hacer algo importante. En las facciones hermosas de la mujer no había ni un dejo de miedo; ya todo lo que le podía haber causado pavor se había quedado atrás, al menos eso quería creer.

Las puertas del Teatro de Marionetas se encontraban abiertas de par en par, igual como las había dejado el dueño de aquel lugar al entrar. Dentro todo seguía igual de desordenado. Las pocas sillas que quedaban aún intactas estaban volcadas. Todo seguía cubierto por una capa de ollín y polvo, que dibujaba la huella de sus tacones al pisar.

La mujer se acercó hasta donde sabía que estaba el cuatro con la esposa de Gouchet convertida en un dama de fuego, pero al situarse frente al marco su boca se abrió y sus ojos mostraron su sorpresa. En cuadro estaba completamente vacío. No había ninguna mujer rodeada de llamas. Sólo había frente a ella una tela negra enmarcada, mostrando la oscuridad y el vacío, como una gran muestra del dolor y el terror que ella había sufrido.

Estaba tan sorprendida que cuando Lestrade habló su cuerpo dio un pequeño salto.

- ¿Está segura que aquí está el cuerpo de Leonard, señorita? No lo veo por ninguna parte... - dijo el policía.

Susan dejó de mirar al cuadro para bajar la mirada y barrer el piso con sus ojos. Por más que buscara allí no había nada más que un teatro víctima del fuego. El cuerpo de Leonard, como había dicho el hombre, no estaba. Era como si hubiera desaparecido.

Cargando editor
22/12/2012, 16:08
Nicole Johnson

Miro de reojo a  Ian  quien al parecer planeaba como yo huir de la escena, no confio mucho de esta gente, los Von Housen no son de fiar, y preferiria no tener contacto con ellos nunca, luego, después de todo, la actitud de la mujer me parece totalmente antinatural, ¿esperando por nosotros?, y luego la forma tan curiosa de decir que solo tengo a mi marido... me siento molesta, aprieto el puño y me contengo.

...sin embargo acepto.

Esta bien.... no estoy de humor para reuniones largas, acabamos de vivir una pesadilla, así que espero que sea rápido.

Digo expresando mi mal humor y mi frustración.

Cargando editor
22/12/2012, 17:21
Susan Fox

La sorpresa de Susan no era poca. El miedo se apoderó de ella nuevamente. ¿Quedaba efectivamente algo más aún oculto en aquel lugar? ¿Algo que quería permanecer en las sombras, quizás dispuesto a recuperar fuerzas? Alguien se había encargado de limpiar ese lugar. Incluso si al desaparecer Gouchet, con él su poder y el cuadro de su esposa, el cuerpo de Vincent debería estar allí. Todas esas cosas rondaban sus pensamientos, por lo que tardó un poco en responder al policía. Además debía elegir cuidadosamente sus palabras, si contara la mitad de lo que había pasado allí, inmediatamente se la llevaría para internarla en un neuropsiquiátrico.

_Estoy totalmente segura
-respondió finalmente-. Esto no está como lo dejamos. Faltan el cuerpo de Leonard e incluso este cuadro lucía distinto.

Tomó entonces unos escombros y rompió con ellos la tela. Al menos esperaba que con eso, el cuadro, si es que era el mismo, quedara inutilizado.

_Solo se me ocurre un lugar más donde puede estar. En el laboratorio. Si quiere vamos allí, si no, no tengo la menor idea.

Cargando editor
23/12/2012, 04:23
Ian Brown

No... ¿Mis hijos acá?. Le sonreí a la señora, pero ¿porque traerían a mis hijos acá?¿Como hiso para traerlos sin un buen motivo?, no hay mucho para pensar, demasiado para actuar. Tome la mano de Nicole y tire para mi lado, ¿Y si esperamos a la señorita Fox?, ella es parte del grupo, seguro que debe haber alguien esperándola también. Solte la mano de Nicole, esperaba que no se lo tome a mal, pero no iba a dejar que ella fuera sola tampoco, tenia mis dudas.

Cargando editor
27/12/2012, 04:58
Director

Lestrade asintió con la cabeza, sin mostrar ningún esceptismo por lo que dijo Susan. Jesson pensaba en aquel momento que tal vez la mujer había pasado por mucho y que su estado mental no era... pues... ¿normal?

- Me gustaría ir a ese laboratorio que usted dice; pero el recomiendo, como hombre y como policía, que vaya a descansar un rato. Estoy seguro que quiere irse de aquí; y por mi parte, yo y mis hombres tenemos que hacer una investigación por acá antes de poder irnos. Acepte mi oferta, por favor.

Notas de juego

¡Feliz Navidad!