Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Noche 3: Protegido

Cargando editor
04/04/2014, 00:17
Narrador

El momento se aproximaba y todos se miraban entre sí. Las discusiones habían dado giros inesperados en numerosas ocasiones y no había mucha certeza de quién sería el elegido esta vez, hasta que la voz del joven oriental comenzó a sonar por el altavoz.

- Estuvo muy cerca, April. Al parecer, lograste tu cometido - sollozaba y trataba de cubrir el micrófono pero podían escucharlo. - Mi madre... Mi madre no reacciona. No sé si... Si murió... - sollozaba nuevamente.

Una de las estanterías comenzó a brillar y Andy se desplazaba hacia ella con paso firme y la mirada vacía. Al parecer, sería él el siguiente en ejecutar a uno de los presentes.

El silencio inundaba el lugar mientras la tensión crecía en el ambiente y no había nadie que se atreviera a detener a Andy de seguir su camino hacia la estantería.

De su propio estante, tomó el cuchillo y se dirigió hacia una muñeca que todos reconocieron al instante como la de Ian. Sería él quien sufriría en esta ocasión de la muerte por manos de uno de sus compañeros. Trató de acercarse pero Andy lo apuñalaba rápido y con gran decisión. Una en la pierna, por lo cual Ian cayó al suelo de rodillas con sangre cayendo a borbotones por ésta. Luego, fue la parte baja del abdomen, lo que hizo que se recogiera en espasmos de dolor, llevándose las manos allí, como si esperara que la sangre dejara de salir por hacer presión. Por último, Andy pasó el cuchillo por el cuello de la muñeca con gran destreza y la cortó con facilidad. Ian soltó un grito agónico, antes de verse ahogado por la cortada en su garganta. Sentía el fluir de la sangre por su sistema respiratorio y la falta de oxígeno hacía ceder su cuerpo, el cual cae en el suelo, salpicando un poco de su propia sangre.

Todos sabían cómo debía terminar y observaban expectantes el último movimiento. Andy dirigía el cuchillo a los ojos de la muñeca y sonrió sutilmente. Dirigió el cuchillo velozmente y todos observaron a Ian, pensando que sería el final pero la sangre nunca llegó. Andy parecía desconcertado, incluso en medio de su trance. Trataba de llegar a ellos pero el cuchillo simplemente no podía atravesarlo.

El cuerpo de Ian convulsionaba fuertemente y pudieron observar cómo la sangre que hace segundos bañaba el suelo, retrocedía en el tiempo, volviendo a entrar al cuerpo de Ian. Sus poros se abrieron y tomaban la sangre como esponjas, mientras el color del hombre se hacía cada vez más cálido. Las heridas se iban cerrando y los rastros de sangre desaparecieron incluso de su ropa. Ian parecía estar en perfectas condiciones ahora. Se levanta confundido, observando la misma confusión en el rostro de los presentes y sin saber qué ha sucedido, se pone de pie.

El altavoz suena nuevamente y la voz histérica del joven dice - ¡¿POR QUÉ NO MUERES?! ¡MUERE PARA QUE MI MADRE REGRESE! ¡MUERE! - un gruñido casi animal se escucha en la estancia pero suenan pasos presurosos que lo alejan del micrófono. Al parecer, los guardias del lugar habían intervenido para detener al hijo de la anfitriona.

Cargando editor
04/04/2014, 00:57
Andy Reynolds

Andy sale del trance, y cae al suelo con el cuchillo aún en la mano. Cuando se da cuenta de la situación, se aleja del arma, manteniéndose aún en el suelo. Después, mira hacia los demás, tratando de comprender lo que había sucedido...

Todos miraban a Ian, extrañados... Y él seguía vivo. ¿Había muerto algún otro?...

No.. No parecía haber muerto nadie.

¿Qué demonios había pasado?... Habían salvado a uno de los que los mataban por la noche. Debían de suponer que había sido alguien que había caído en su juego, o sus intereses por salvarlos iban mas allá.

-Que...Que demonios...

No podía hablar bien. Seguía en shock: Era la primera vez que le sucedía aquello. Miró a April, y después al resto.

 

Cargando editor
04/04/2014, 01:39
Efraín Orlando Quiroz Salas

-A la mier....- Expresó lleno de asombro cuando vió aquella escena, digamos que estaba acostumbrado a observar como alguien asesinaba a alguien apuñalando una muñeca, todo lo acontecido estos días lo hacía mas abierto de mente, pero observar como alguien, era resucitado y restaurado de todas sus heridas el mismo instante que lo estaban asesinando era... Bastante desconcertante!

Efraín no podía quitar los ojos de encima al ruso y cuando lo hacía era para ver extrañado a todos los presentes para ver si alguno le daba una mirada donde, este le explicara lo que estaba sucediendo. -Vaya, he decidido no votar porque no estaba aun decidido si volver a votar por mi o por alguien más, y veo que si hubiese votado por Ian habría perdido mi voto... O bueno, en caso que Ian no tenga nada que ver con los asesinos, eso sería un alivio... Pero estas escenas donde nos matamos los unos a los otros no son nada bonito... Espero no tener que ser nunca el verdugo, tan solo el olor a la sangre me pone mal...-

Luego observa a April a ver si estaba desocupada -Oye april.. Crees que ahora si podamos hablar? supongo que ahora la conversación sera mas extensa... No se si aún lo tengamos permitido en esta noche...-

Cargando editor
04/04/2014, 10:55
Ian Kovaliov

No lo tenía claro, así que había decidido no votar aquella noche. Las palabras de Andy sobre que él tenía algo que ver con todo esto no habían llegado a calar en el ruso, el cual decidió no responder, no quería gastar saliva con alguien que cambiaba de opinión a la misma velocidad que una veleta cambiaba de sentido movida por el viento. Tan sólo guardó silencio y esperó.

El veredicto de las votaciones no lo cogió por sorpresa. Sabía cómo funcionaba la mente humana y sabía que iba a ser él el elegido, se había preparado mentalmente para ese momento, lo que desconocía por completo era el desenlace que hubo.

Se vio al borde de la muerte. Pudo sentir el dolor de las cuchilladas de Andy y notaba como la vida se le escapaba por momentos, perdió la consciencia y, cuando la volvió a recuperar, notó que se encontraba bien, como si todo aquello hubiera sido una mala pesadilla. Se levantó y observó a los presentes con un halo de confusión en su mirada, clavando finalmente su mirada en la de Andy.

- No buscar respuesta en ellos Sr. Reynolds. – comentó al ver como el muchacho miraba al resto sin saber que era lo que estaba ocurriendo. – Ellos no poder explicar lo que ocurrir. Ellos no entender, pero yo si ver. ¿Querer mostrar piedad?, ¿Por qué? No comprender. Tú odiar ruso, tu creer que ruso ser culpable y sin embargo ¿dejar ruso con vida?, ¿Qué clase de estrategia ser esta?. Yo ver tu alma antes de ataque, y ver que tú no querer matar a ruso… ¿Por qué?. ¿Tu querer que yo seguir siendo parte de tu macabro juego?. -

Cargando editor
04/04/2014, 12:44
Andy Reynolds

-No soy un asesino, Ian... No soy un asesino.

Comentó un tanto preocupado por lo que había ocurrido.

-Aunque sigo pensando que es posible que tu lo seas, y te hayan protegido para encubrir... Algo mas grande.

Intentó ponerse en pie y andar, pero no pudo y cayó al suelo, un tanto cansado por todo aquello.

-No puedo... No puedo entender qué ha ocurrido... Ni quien te protegió pero... Pero  esa persona, debería dar la cara y explicar sus razones.

Cargando editor
04/04/2014, 12:55
Amanda Hopkins

La escena le horrorizó. Sabía que Ithan podría ser uno de los elegidos, incluso ella misma dudaba de él, pero aquello... ver a Reynolds apuñalando al ruso y éste incapaz de morir, regenerándose. Si cualquiera tenía aún dudas de que pasaban cosas sobrenaturales, se disiparían con ese hecho.

-Esto no es normal... puede que le hayan defendido otros para que no muriera hoy - dijo ante el comentario de Andy- aunque aquí pasan cosas muy raras. Sería tonto negar a estar alturas que muchos tenemos habilidades especiales que las muñecas de nuestras habitaciones nos han otorgado. ¿Y si la suya es la de no morir? Al menos a través de su muñeca, como habitualmente hacemos como "linchamiento" a través de las votaciones.

También era válida la teoría del detective y hubieran defendido al ruso. pero todo era posible y negar cualquier probabilidad sería negligente.

Cargando editor
04/04/2014, 13:11
Loren Mcfly

Pero que... pero que....cooññoo passsaa aquiii!!!! Me sorprendo como todos tapandome la boca al ver como Ian revivía. Ya empezaba a acostumbrarme a la sangre tras presagiar el espectaculo del día anterior, pero nunca algo a la inversa. Ni el mejor mago podría hacer eso. Tampoco se trata de efectos especiales.

No sabía si alegrarme o no por la no muerte de Ian, pero un misterio nuevo se aposentaba ante todos. Pienso que Ian sigue escondiendo algo. Sin duda reconozco tu carácter frío y calculador, y más tratandose de un psicólogo como alguna vez has comentado. Quien mejor que para jugar con la mente de los demás. Está claro que alguien te ha protegido, y tendrá sus razones. No apartaría que fuera cómplice suyo. Tampoco quiero dudar de su posible inocencia, pero de momento mi lista negra empieza a registrar los primeros nombres.

Andy ha estado en trance alguno. Me recuerda a las posesiones y al vudú de mi país. Ritos mágicos donde la gente realizaba acciones y luego no sabía que había pasado. Aunque algo tan sencillo como la hipnosis sea más factible. Alguien muy hábil podría hipnotizarnos sin darnos cuenta y despertarnos cuando quiera. Una herramienta fácil de usar para culpar a otros de asesinato y no mancharse las manos.

Capaz de resucitar?? Eso lo veo todavía aun mas increíble.Aunque tampoc me extrañaría. Pensaba tras escuchar las palabras de Amanda

Cargando editor
04/04/2014, 14:30
April Smith

- ¿Cómo que su madre no murió...? No entiendo nada -Digo sin un destinatario claro al escuchar las palabras de Tae.

Cuando veo que el macabro espectáculo da comienzo me llevo las manos a la cara para taparme los ojos y no tener que verlo, no tenía estomago para este tipo de cosas. Cuando vuelvo a miro asombrada como todos como se regenera de las ideas... no había muerto, otro extraño poder. Pero veía estúpido discutir sobre que había pasado, todos lo sabíamos muy bien: o bien tenía el poder para no morir o alguien con su poder lo había protegido.

- Lo importante ahora es como vamos a pasar la noche, volver a las habitaciones es una locura. Quedémonos aquí todos juntos y pasemos la noche en vela. Así estaremos a salvo. -Digo para todos y luego miro un momento a Efraín.- Ahora no creo que sea el momento para que nadie se ausente, esperemos a un nuevo día. Cualquiera que se vaya se pondrá él mismo la etiqueta de sospechoso.

Después de escuchar la palabras que decía Ian a Andy le digo a este último:

- Lo que dice Ian no tiene ningún sentido. -Suspiro después de reflexionar sobre el resultado nulo de las votaciones.- Menos aun deja nada claro y no hace falta que busques explicaciones, sabes que dos cosas pueden haber pasado.

 

Cargando editor
04/04/2014, 14:43
Ian Kovaliov

- Yo no ser asesino chaval, aunque eso dar igual, tú y tus amiguitos creer que sí, ya tener esa idea fijada de mí, aunque yo no dar ningún motivo para ello, salvo jugar a este estúpido juego como hacer todos los de aquí. – Miró a los ojos de todos los que le habían votado, Loren, April, Andy, Lisseth e Hikari. – Y no, yo no poder manipular nadie ni haberlo intentado en ningún momento. El ser psicólogo no dar la capacidad de hacer que alguien asesine a otro. La hipnosis, es algo que alejarse mucho de lo que usted creer que es. Lejos de ser un estado donde el sujeto perder el conocimiento, ser un estado de focalización de la atención consciente con una disociación momentánea que permitir acceder a habilidades inconscientes, aunque estas habilidades ser consideradas habitualmente inaccesibles. – Sus palabras denotaban seguridad en lo que estaba diciendo. - Por lo que, durante el estado hipnótico, ni perder la conciencia, ni ser posible “manipular”, “reprogramar”, acceder a partes inconscientes oscuras o hacer aflorar recuerdos traumáticos acontecidos. Dejar de ver películas señorita Loren, no hacer bien a su cabeza. –

- Ah, y por favor, no ser cínica. No poder decir que no querer dudar de mi inocencia para después apuntar en lista negra. Decir cosas claras. – A diferencia de cuando había intentado matarlo, hecho que no enojó a Ian, la falsedad de muchas de las personas de aquí sí que lograban molestarle.

Cargando editor
04/04/2014, 16:28
Efraín Orlando Quiroz Salas

Escucha las palabras de sus compañeros de viaje y simplemente niega con la cabeza a todo lo que dicen

Algo protegió a Ian, todos dicen que fué alguien. ¿Qué tal si fue el mismo el que se protegió? Porque hasta donde yo se, proteger a alguien que no es uno mismo, estando en un ambiente con tanta falta de confianza no es algo que yo me pueda creer.
Si es así, alguna muy buena razon tendría ese alguien para protegerlo, pues todos sabíamos al terminar la tarde que Ian sería quién mas votos tendría ¿y aún así le ha protegido?

Lo que deduzco es lo siguiente:
Primero, Ian se protegió a si mismo viendo que todos lo votarían hoy...
Segundo, un asesino lo protegió pues Ian es uno de sus compañeros...
Tercero, un asesino lo protegió pues Ian es inocente y lo que busca es que las votaciones se repitan mañana, dandoles un día adicional seguros que nadie los votará...
Cuarto, alguien sabe que Ian no es un asesino y decidió protegerlo en las votaciones...

Efraín hace una pausa en lo que dice y se acomoda los anteojos, sabía que todo esto eran solo conjeturas y deducciones que posiblemente sean inciertas, pero aún así decidió continuar

En este último caso, invitaría a que ese alguien nos explicase el por qué ha protegido a Ian, si nadie confiesa haberlo protegido, entonces está ocultando algo. Si tu mismo te has protegido Ian, entonces tienes un don increíble y que asusta al mismo tiempo. En cualquier caso, veo que todos empiezan a desconfiar aún más de Ian, hasta yo confieso que no confiaba mucho en el... Pero con lo que ha pasado, a mi me ha pasado el efecto contrario, de alguna forma siento que podría confiar en el, y el vendría siendo la primera persona despues de April en la que no me fijaría para acusar en las votaciones.

Simplemente se queda ahí parado observando a todos esperando alguna opinion y ver si alguien lograba explicar el porqué había protegido a Ian estas votaciones.

Cargando editor
04/04/2014, 23:54
Esther Grenholm

Cuando el momento de las votaciones llegó no sabía a qué atenerme. Había estado ausente gran parte del día y no sabía por dónde irían los tiros. Aunque el empujón que Andy había metido al asunto en las últimas horas quizá decantase los acontecimientos hacia un lado o el otro.

El ver cómo Andy tomaba la muñeca del ruso no supuso una sorpresa real visto lo visto, pero sí lo hizo observar lo que sucedía después. Cómo la sangre del hombre volvía a su cuerpo y luego se levantaba, triunfal.

Las explicaciones que daban algunos no me convencían demasiado, pero tampoco tenía ninguna mejor. Con un suspiro eché una mirada a April antes de meterme las manos en los bolsillos y mirar a Efraín, terminando de escuchar lo que estaba diciendo.

- Va a ser complicado sacar algo en claro, la verdad. - Dije, antes de buscar con los ojos a quien muchas veces trataba de dar explicación a las cosas. - Noor, - Le llamé por primera vez desde que había vuelto a la vida, y una vez más decir su nombre en alto se me hizo extraño. - ¿qué opinas?

Cargando editor
05/04/2014, 00:38
Noor ud-Din

Señorita Smith, me alegro verte de vuelta, siento no habértelo dicho antes. Pensaba que los asesinados por arma de fuego no podrían volver a la vida. Me alegro haberme equivocado, dijo a la joven. Por partida doble, miró esta vez a Esther. Señora Grenholm, sus análisis son bienvenidos, dijo haciendo referencia a las aportaciones de algunos de los allí presentes, que para lo poco que participaban, era mejor que no abriesen la boca. Me alegro verla de nuevo.

Pues se me ocurre otra razón, añadió Noor, contestando así a la norteamericana. Que el señor Reynolds no pueda matar. Quizás si otro hubiese sido poseído, ahora el señor Kovaliov estaría muerto.

Había seguido la discusión desde que había bajado de la habitación con Alicia. Había sido esclarecedor el triunfo aplastante de las votaciones. Primero parecía ser Hikari quien moriría y en el último momento, como si de un deslizamiento de tierras se tratase, un trasvase de votos hizo que el elegido fuese Ian.

Digo esto porque las protecciones no siempre funcionan. Por estar enamorados, Ben y Sara deberían haber sido intocables por la noche; no así en votaciones, como ya visteis con Yorgan y Louis. Pero Ben fue asesinado...

Lo que estaba claro era que la diversidad de poderes hacía que encontrar a los culpables resultase más difícil de lo que debería, y más si esas habilidades sobrenaturales no siempre funcionaban.

Notas de juego

¡Pisado!

Cargando editor
05/04/2014, 02:16
Kenneth Vernell

El espectáculo es sin duda extraño y repugnante, como la otra vez, pero esta vez el ajusticiado no muere. Me quedo boquiabierto al ver cómo se cura las heridas y lo sigo con la mirada con curiosidad, esperando entender algo. Entonces me llama la atención cómo todo el mundo ha dado por hecho que debe haberlo protegido alguien, lo cual no entiendo muy bien de dónde sale.

¿Alguien me quiere explicar de dónde sale eso de que lo ha protegido alguien? Lo que yo he visto es que se ha curado las heridas... ¿sabéis algo que los demás no? —pregunto con bastante desconfianza, entornando los ojos y cambiando el foco de mi mirada entre los que han dicho eso con tanta seguridad—. ¿Qué me he perdido?

Cargando editor
05/04/2014, 03:44
Efraín Orlando Quiroz Salas

-Andy y Amanda lo han mencionado- Dice en respuesta al detective -Y es que me parece ilógico que existiendo alguien que pueda "matarnos" a través de alguien más, no exista alguien que pueda hacer lo opuesto. No puede haber blanco sin negro, y obvio sus muchas tonalidades de grises...- de pronto observa a Noor -Esa opción me gusta más, sería bueno si más personas en esta habitación fuesen poseedores de esa habilidad, y de ser así, pido que Andy sea mi verdugo si eligen votarme...-

Efraín observa a la gente en la habitación, y piensa lo inútil que es dormir incómodo nuevamente en el piso cuando han muerto personas en sus narices sin haberse dado cuenta ninguno de los presentes. No había ninguna razón para no dormir en una cama. -Creo que... Esta noche dormiré en mi cuarto, tengo hambre, sueño y estoy extremadamente agotado mentalmente, ya todo vimos lo poco efectivo que es dormirnos aquí, quizás la primera noche tuvimos suerte- 

Cargando editor
05/04/2014, 05:02
Alicia Moreu

Al ver que Esther volvía a la vida no pude evitar sonreír,aun asi no me acerque,estaba demasiado confusa y eso me provocaba sentimientos encontrados.

Me quede observando en silencio hasta que llegaron las votaciones,cuando anunciaron quien había sido elegido me sorprendió bastante,hubiera jurado que Hikari seria la elegida.

Me quede esperando asqueada el macabro ritual,mire a Ian deseando que acabara pronto,pero algo raro paso,comenzó a curarse -¿Pero que?-.

No pude evitar quedarme mirándolo mientras los demás discutían -¿Que puede ser tan especial en el?-

Cargando editor
05/04/2014, 10:57
Alec Schnieper

Alec miró con desconfianza a Ian. El hombre nunca había sido de su agrado, pero ahora era diferente.

-Si Ian es uno de los asesinos y no puede morir en votaciones... ¿Cómo se supone que vamos a poder salir de aquí? El joven no hablaba con nadie en particular, tenía la mirada fija en la pared, con los ojos tristes. Parecía estar hablando para sí mismo. Necesitamos a alguien que pueda aclararnos todo lo que está pasando aquí...

Cargando editor
05/04/2014, 12:12
Esther Grenholm

Escuché la respuesta de Noor con atención. Que Andy no pudiera matar era una opción que no me había planteado, pero no estaba segura de que fuera cierto.

- Yo dormiré aquí de nuevo. Aunque esta noche muchos hayamos muerto no puede ser casualidad que hace dos no cayera nadie. Además, no quiero pasarme la noche temblando preguntándome si alguien entrará. Aquí me siento más segura. - Expliqué, antes de pasar un brazo por encima de los hombros de Alec.

- ¿En tu cuarto o en el mío? - Le dije con un pequeño empujón, intentando hacer una broma para distender un poco el ambiente.

 

Cargando editor
05/04/2014, 12:21
Alec Schnieper

Alec se puso rojo al instante. Intentó disimularlo mirando al suelo, pero de poco sirvió, el cambio era demasiado evidente. El rostro pálido del joven se había vuelto rojo, lo que le daba aún más vergüenza.

-Esto... vamos a hablar en el mio mejor. Dijo, dejando muy claro lo que iban a hacer, considerando que era importante matizarlo, aunque claramente no lo fuera. Sin decir nada más echó a andar a paso rápido, intentando sin éxito que no se notase su prisa pro salir de aquel apuro.

Cargando editor
05/04/2014, 20:08
Nathaniel Kingsley

Nathaniel bajó de su habitación por la tarde. La verdad no tenía ganas de haber participado más en estos juegos, pero al bajar lo hizo solo para votar y ya. Eligió a Efrain por elegir a alguien realmente. Ya el espectáculo de Ian no le asombró nada. Sus ojeras marcaban lo mal que estaba durmiendo. 

También cogió un cigarrillo de sus ropas, y se puso a fumar tras encenderlo. 

Cargando editor
06/04/2014, 15:06
Andy Reynolds

Esperaba poder vivir un día mas... Todos estaban derrotados por el sueño, pero Andy seguía alerta. No podía rendirse tan fácil, pero no parecía haber ninguna posibilidad de eliminar a alguien en aquel instante. Aquello daba bastante miedo... 

Respiró profundamente y fue probablemente de los únicos que se quedó durmiendo en el salón, aún. Le daba igual los demás... Su guardia no había acabado.