Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Noche 4: Cuerdas

Cargando editor
10/04/2014, 21:51
Narrador

Las votaciones eran un motivo que a todos robaba tranquilidad pero estas habían sido un poco repartidas, aunque parecían conjugarse, siempre eran cosas diferentes el decir y el hacer.

Todos podían sentir en el silencio de la sala que el momento estaba por llegar y el sonido de los altavoces del joven coreano, era la confirmación de ello. El silencio incómodo reinaba en el lugar y aunque sabían que no les gustarían sus palabras, no había más opción que esperar la resolución de esto.

Su risa era inquietante y esta vez se adelantaba a sus palabras - Quiero... - su respiración era entrecortada y se mezclaba con risas frenéticas - Quiero que sepan cuán agradecido estoy con todos. Han hecho algo estupendo - se comienza a reír, cada vez más fuerte, más fuerte, hasta que una tos corta su risa pero él se niega a quitar el altavoz. Tal vez, quería taladrar sus oídos. - Ahora, verán lo que han conseguido - se ríe una vez más y la vista de todos se dirige hacia las estanterías. Muchos se acercan temerosos, otros más tranquilos por estar seguros de no ser sospechoso y todos y cada uno tenía la misma inquietud: ¿Quién había sido elegido?

La luz se enciende y la primera en avanzar es Loren, que con una sonrisa, se acerca a tomar el cuchillo del cubículo y a continuación, una muñeca de cabello canoso, ropa negra y una cara no tan juvenil.

No era difícil saber de quién era la muñeca y todas las miradas se dirigieron a Nathaniel. El hombre parecía estar confundido y algo decepcionado pero a diferencia de muchos, no parecía estar tan asustado de verse a sí mismo en esa muñeca. Se fue acercando, paso lento pero firme, a la mujer que sostenía el cuchillo y con cada paso del hombre, ésta cortaba una de sus piernas, haciendo que Nathaniel se tambaleara pero seguía caminando hacia ella. La mirada de Loren se posa en su víctima, para atravesar el pecho de la muñeca, lo que hace que Nathaniel no pueda continuar y caiga de rodillas. Se toca la herida y mira su propia sangre brotar con asombro, casi ni podía creerlo. Era su sangre, no la de otros, la suya propia la que cubría las alas del suelo, tiñiéndolo todo con un tono rojizo. Era realmente resistente o estúpido porque seguía acercándose a Loren con el único apoyo de sus rodillas. En ocasiones, caía hacia los lados, en otras no podía levantarse al primer intento pero poco a poco, se iba acercando cada vez más.

Su piel era cada vez más blanca y su semblante mostraba su agonía pero Nathaniel perseveraba en su andar. Loren empezaba a sentirse urgida por terminar su labor y su sonrisa se ampliaba. Sus ojos mostraban demencia, parecía disfrutar ampliamente el momento, casi como si hubiera deseado eso por un largo tiempo. Hace un corte más en el cuello del hombre y a pesar de la visión borrosa y la falta de fortaleza, continúa. Cae al suelo, salpicando a Loren de su sangre pero ella no se mueve. Atraviesa su ojo derecho y el hombre grita pero ahora, una risita casi inaudible salía de su boca. Ahora, su rostro se cubría de su sangre y algunas gotas entraban a su boca, haciendo que aquella risilla se combinara con un sonido burbujeante de alguien que trata de hablar con líquido en su boca.

Sólo faltaba un ojo y Loren estaba a punto de finalizarlo, cuando la mano de Nathaniel llegó hasta su pierna y la tomó. Miraba con su ojo bueno su propia muñeca y sonreía. Parte por miedo y parte por deseo, Loren atraviesa el ojo restante con afán, haciendo que la muerte del hombre sea un hecho pero éste aún no muere. Ella reacciona y suelta la muñeca, trata de liberar su pierna y cuando la pequeña muñeca cae al suelo, salpica a ambos en sangre, dándole al anciano su ubicación. La toma con la mano que tenía sujeta a Loren, soltando a ésta y se abraza a ella con fuerza. Una débil sonrisa se forma en su rostro, mientras su vida se agota, muriendo sonriente y feliz, abrazando a su más grande amor.

Cargando editor
11/04/2014, 15:47
Loren Mcfly

Sin duda sentí un impulso apacible cuando noté que era mi turno de hacer verdugo. Siii, esas sensación volvía a estar en mí nuevamente. Cogiendo el cuchillo lo empecé a pasar suavemente por la muñeca. Mi leve sonrisa mostraba satisfacción y ahora estaba a gusto. Sus gritos de dolor eran placer para mis oídos, música celestial. Ohhh siiiii, retorcer carne, clavar, clavar, clavar. Ya no sentía temor a la carne, no me horrorizaban ver muertos. Disfrutaba de ello.

Cuando Nathael ya estaba en sus últimas y me dio un abrazo confortable, lo aparto como un simple muñeco. Quita de enmedio, esta vez te ha tocado a tí, maldito asesino. Le digo con todo mi odio, pero a la vez ese regocijo no me lo quitaba nadie. El cuchillo ensangrentado me lo paso por la lengua lentamente, saboreando cada gota,viendo como la vida de ese hombre se alejaba poco a poco de este mundo. Exhalando por mostrar un amor, que nunca vi, nunca me mostró apaciblemente, solo en su lecho, muerto por su amor platónico.

Ahora si que me siento bien señor Taung. Hacía tiempo no tenía esta sensación de tranquilidad. Gracias por darme la opcion de verdugo. Con una paso firme y decidido me dirijo a la estantería dejando el cuchillo ensangrentado. Hasta ese momento mi mirada se centró en la víctima mi propio regocijo. Sin duda era un renacer  para mi. Me fijo en cada ojo de los presentes. Todos atónitos ante lo que vieron. Sin duda era difícil entender lo que sucedía en realidad. Mi mirada fría se clavo en cada uno. Sin duda infundió algo de temor. Mientras volvía hacia donde estaba anteriormente, me saco el paquete de tabaco de mis tejanos. En ello un recorte de prensa doblado cae al suelo.

Vaya, no recordaba que tenía esto conmigo. Me vuelvo a guardar el paquete en el bolsillo y lo abro. Empiezo a leer un poco en voz alta.

MUJER GRANJERA MATA A SU FAMILIA

Loren Mcfly ha acabado con la muerte de su familia. Un vecino y amigo de la familia Mcfly encontró el cadáver de su marido cruzado a puñaladas en el estómago en la cocina. Un total de 10 puñaladas por todo el cuerpo, hasta un profundo corte en el cuello acabaron con la vida de aquél apacible hombre. Luego se encontró el cadáver de su hija de ocho años al final de la escalera, con hematomas por diferentes partes del cuerpo. Al parecer había sido empujada desde el primer piso con violencia. Una muñeca situada al pie del inicio de la escalera, apoyada en la barandilla, en el primer piso miraba hacia abajo. Era un muñeca bien antigua, con una traje blanco. La policía no encontró arma del crimen, ni tampoco a Loren Mcfly que se encuentra en busca y captura como principal sospechosa. Durante la investigación se encontraron todos los conejos muertos y despellejados de forma violenta.

Viejos recuerdos sin duda. Tiro el papel al suelo con cara de asco y me cojo un cigarro de nuevo y lo enciendo. Dando caladas paso por al lado de April y le digo, bonita frente muñeca. Ya hay uno menos entre nosotros.

Cargando editor
11/04/2014, 16:45
Alicia Moreu

Cuando el chico dice el resultado no puedo evitar sentirme culpable,es la primera vez que mi voto realmente tiene un efecto y eso no me gusta,hasta ahora me lo había tomado como un macabro juego del que yo no terminaba de formar parte,pero ya no era así.

Me quedo atónita mirando la escena,Loren es la primera que realmente parece disfrutar al hacerlo,cuando se lleva el cuchillo a la boca no puedo evitar poner cara de asco,cuando lee el recorte de periódico mi cara pasa de ser de asco a incredulidad

-Joder- ,giro la cara para mirar a April y con un notable tono de escepticismo exclamo -Con que inocente ¿no?- afirmo con la cabeza y doy un par de pasos hacia atrás -Vale,esto mejora por momentos- una pequeña risa de terror sale de mi

Cargando editor
11/04/2014, 20:49
Charles Showman

Despues de ver aquella situacion, le hacia gracia que fuese votado aquel hombre que no habia echo mucho para ser votado pero lo mas interesante fue lo que paso mientras esta persona moria que se reflejo el amor que sentia el hacia ella

El amor es ciego, jajaja Charles necesitaba hacer este chiste ya que no se sentia bien al tener que presenciar estas muertes Bueno que bonito es el amor confiaba que alguien se enamoraria el uno del otro y montarian ellos dos un duo para ir contra nosotros pero parece que no va a pasar eso al ver la desconfianza que tenia los unos con los otros. 

Cargando editor
11/04/2014, 23:23
Noor ud-Din

Nathaniel moriría por mayoría. La razón estaba clara, él junto a Kenneth eran los únicos que aparecían en la columna de sospechosos y que además seguían vivos. Una lista que aunque tuviera algunos nombres colocados de forma acertada, no dejaba de ser subjetiva.

Esta vez prefirió no asistir a aquella matanza, así pues Noor subió a su habitación. Poco tardó en volver, lo justo para escuchar la revelación de Loren. Decir que había una asesina entre ellos resultaba redundante, pues acabando ya el cuarto día se sabía que había más de uno. Pero era la primera que lo exponía y que demostraba haber matado antes de entrar en el hotel de muñecas. Realmente no sabía qué creer, ¿hacía eso más probable que ella matase por las noches, o por el contrario la eximía de toda culpa? No estaba seguro. Dejaría que los demás hablaran, quizás así se aclarase.

Debo hacer una revelación, comentó el kuwaiti, evitando mirar el cadáver de Nathaniel, abrazando a su gran amor: la muñeca que tanto se le parecía. Hay dos enamorados más, murmuró contrito.

Cargando editor
12/04/2014, 01:38
Kenneth Vernell

Empiezo a acostumbrarme a los horrorosos espectáculos que siguen a las votaciones, y he aprendido a apartar la mirada. Me quedo en el butacón en el que estoy sentado, revisando mis notas. Pero cuando empiezo a oír que la mujer recita algo y parece completamente cómoda con haber matado, me quedo mirándola con una ceja levantada.

Así que inocente... —digo, aún boquiabierto. Cojo el bolígrafo con el que suelo tomar apuntes y voy a la lista de April que está en la pared—. ¿No? Actualización de la lista a la una... a las dos...

Cargando editor
12/04/2014, 01:57
Efraín Orlando Quiroz Salas

Efraín ha quedado sin palabras ante lo ocurrido, es cierto que Loren era una chica que se veía ruda y demás, pero jamás penso que fuese una amante de la sangre, verla lamer el cuchillo y regocijarse mientras asesinaba a Nathaniel llenandose de sangre tan campante -Joder!- Se le escapa en un susurro que facilmente cualquiera podría haber escuchado -No puedo creer que... Bueno... Se que hay gente que disfruta asesinando a otros; pero jamás pense que vería en persona semejante atrocidad- Dice con cara d asco, inclusive le daba asco ver como Nathaniel se abrazaba a su muñeca.

-Al parecer Loren no era tan inocente como aparentaba... Mi pregunta es, Loren, por qué revelar que eres una asesina?- Le pregunta directamente a Loren con mirada acusadora.

Cargando editor
12/04/2014, 02:49
Michelle Dunsen

Michelle miró a Loren con horror, alejándose lo más que pudo de ella- Esa mujer está loca... -dijo, negando con el rostro- Se le ha metido el demonio.

Cargando editor
12/04/2014, 10:56
Lisseth Lefebvre

Se quedó atónita ante la escena, y se quedó en silencio sin decir nada durante unos instantes. Después cuando Loren leyó la noticia, dio un paso atrás alejándose de ella. Negó con la cabeza.

-Opino lo mismo, esta mujer no puede ser inocente, se le tiene que cambiar de columna, casi que confío más en Kenneth a pesar de haber resucitado tan extrañamente, que no en una loca que ha matado a toda su familia. 

Cargando editor
12/04/2014, 13:38
April Smith

Miro atónita a Loren en su macabro espectáculo y me da un escalofrío cuando se dirige a mi. No había previsto que sucediese un evento como este y me ha roto los esquemas sobre lo que creía que pasaba aquí. No encontraba lógica a esta situación ¿Por qué revela su condición? ¿Es una especie de truco para confundirnos?

- Es-esto no de-debería ser así, creía que este sito ha-había convertido a asesinos a las per-personas. -Trago saliva para continuar con una voz más firme.- No puedo creer que viniese gente que fuese así antes del viaje ¿Tae Seung tenía razón cuando dijo que había asesinos entre nosotros? Pero también dijo que su madre pudiese no haber muerto... -Me llevo las manos a la cabeza y me agarro el pelo, estaba asustada y confusa.- Ya no tiene nada sentido.

Miro nerviosa como los demás le dan una importancia vital a cambiar el nombre de Loren de columna. Dando a ello una importancia crucial, no iba a cambiar nada ahora cambiar nombres de la lista porque las nuevas votaciones estaban muy lejanas.

Cargando editor
12/04/2014, 14:07
Kenneth Vernell

Hago un mohín con la boca y guardo el bolígrafo. Al parecer la gente no tiene humor negro.

Lo que quiero decir es que esta lista es un montón de mierda, sin ánimo de ofender —echo una mirada de soslayo a Loren—. ¿Alguien podría quitarle el cuchillo a esa maniaca, por favor? —aunque intento parecer completamente tranquilo y quitarle hierro al asunto, más por mí que por otra cosa, cuando miro a la mujer mi gesto se tuerce levemente a una máscara de auténtico miedo.

Cargando editor
12/04/2014, 16:18
Andy Reynolds

Abrió los ojos subitamente cuando Loren hizo aquella actuación. Estaba bastante asustado... ¿Porqué? ¿Porqué pasaba aquello?

-Que...Pero...

Pero nada... Era una asesina, lo había sido desde el principio. Si se estaban desvelando ya... ¿Significaba que no quedaba esperanza para los que querían salir de allí con vida?
Se puso al lado de April y le comentó, un tanto tembloroso de pasar al lado de la loca..

-Esto... Esto no ha acabado. Vamos.. Levantate. 

Comentó, intentando calmarse. 

Luego se acercó un tanto mas a Loren y le dijo. 

-Vamos... Suelta ese cuchillo... No querrás herir a nadie mas ¿Verdad?...

 

Cargando editor
12/04/2014, 16:52
Loren Mcfly

Sin duda la cara de incrédulos y temor se esparció. Esta era mi salsa. Cuando me preguntaban que dejara el cuchillo, este ya estaba sobre la estantería donde hubo la muñeca de Nathariel. Con un toque chulo subo las manos y las enseño con la palma de ellas hacia delante y las agito. Tranquilos, corderitos!!!! Ya no está, no está en mis manos. Que no he matado a nadie... dejo ir un silencio con cierto aire macabra. Por ahora... Esta ha sido mi primera víctima. Tu mismo Andy tuviste que hacer de verdugo ayer, no? Tan solo he matado a quien Taung o como se llame, me encomendó.

Con un paso firme me cruzo con todos, y cuando paso ante April, le miro unos segundos fijamente a la cara y le suelto... Buh!!! Que miedo, no.... Sin duda tuvo la reacción esperada. Me siento en el sofá que había y entrecruzo las piernas apoyada totalmente en el respaldo. De mientras me enciendo un pitillo y doy un par de caladas.

Siii, ahora pensareis que soy la asesina de todos. Jajaja, no podía más que reir ante esas caras asustadas. Pero si os digo la verdad, mis métodos son mas sutiles. No mato para dar espectáculo, estos asesinos son un poco incopetentes. Mis víctimas son mas selectas. Aunque no hay mal ganado por aquí.

 

Cargando editor
12/04/2014, 17:20
Alicia Moreu

Me quedo mirando a Loren unos segundos -Vaalee- aparto la mirada,me voy a la misma silla de siempre y me siento,comienzo a jugar nerviosamente con las mangas de mi camisa -Cambiando de tema,mas que nada para no acojonarnos mas- miro de reojo a Loren y despues a Noor -¿Quien es la nueva pareja?.

Cargando editor
13/04/2014, 00:04
Noor ud-Din

¿Víctimas más selectas, no?, soltó Noor con ira contenida. Negó con la cabeza no entendiendo al ser humano, pues si matar a una niña de ocho años era suficiente para hacer a una madre feliz, ¿entonces qué quedaba en el mundo? Mientras Loren estuviera por allí, el kuwaiti no se separaría de Alicia.

Preferiría no revelarlo. Si ellos quieren darse a conocer, que lo hagan, pero no quiero que una muerte pese sobre mi consciencia, contestó mirando a la pequeña. Sabía que ella le entendería mejor que nadie.

Cargando editor
13/04/2014, 00:29
Amanda Hopkins

Los ajusticiamientos siempre eran crueles, a Amanda se le hacía muy difícil no aparatar la mirada. Lo que ocurrió después fue una sorpresa, la chica, de la cual no es que se fiara demasiado hasta ahora, sacó un recorte que la implicaba en un asesinato. Hasta ahora los crímenes parecían posesiones de Seung hacia las muñecas que hacían que la persona matara a otro. Pero eso... Loren parecía disfrutar.

-¿Tu primera víctima? ¿pero no mataste a tu familia? Y sutil, lo que se dice sutil... no es la palabra que yo usaría para describir lo que has hecho.

Quería parecer más dura de lo que realmente era, pero sin duda estaba afectada, así que como hizo la joven, ella también cambió de tema.

-Solo espero que al menos no nos hayamos equivocado con Nathaniel- aunque ella pensaba que el tema Loren no se había zanjado en absoluto.

Cargando editor
13/04/2014, 00:46
Efraín Orlando Quiroz Salas

-Lo quieras o no, Loren, eres una asesina, y si tengo que votar por alguien, no será por gusto a que mueran inocentes... Y pienso que la mayoria se sentirá en mi mismo canal, creo que ya sabemos los resultados de las votaciones mañana- Dice Efraín fríamente más para el resto de personas que para Loren. 

Al menos así sentía que las votaciones tenian un verdadero sentido, seleccionar asesinos para morir era cruel; pero era mucho mejor que seleccionar gente al azar.

Cargando editor
13/04/2014, 01:08
Alicia Moreu

Miro a Efrain -Pues yo no estoy tan segura de mi voto- retuerzo la manga de mi camiseta -Si no os habéis dado cuenta su comportamiento cambio muy de repente,como si fuera otra persona-sigo retorciendo la manga pero con mas fuerza -Puede que alguien este usando su poder con ella.Si es así lo que no se puede saber es si por fin estamos viendo su verdadera cara o si solo es un espejismo-

Cargando editor
13/04/2014, 02:23
Loren Mcfly

-si que de verdad soy una asesina. Lo reconozco, me gusta el sufrimiento de la gente. Ver en sus caras el dolor, pedir piedad. Pero no he matado a nadie todavía, solo ha Nathael. Aunque sea votada mañana, sólo estaréis perdiendo un día, jajaja. Herede el poder del ruso así que sé que no moriré, mientras estos farsantes os iran matando.
Me sentía segura. Nada cómo una puñalada con buenas palabras. Volvi a entrecruzar las piernas la inversa.
- ahh, y el jueguecito del moro y su cupidicidio está matando inocentes. Sin duda buena arma tienes chaval. Maldices y otros te los matan a pares. Ahora le tocaron a la geisha y al tontin de gafas? No te dieron un buen revolcón ayer, tienes cara de estreñida.
TTras un par de caladas mas tiré el cigarro al suelo.

Notas de juego

Móvil siento no sea mejor.

Cargando editor
13/04/2014, 13:04
Esther Grenholm

Poco antes de la resolución de las votaciones me acerqué a la urna con un nombre en mente, y no dudé demasiado a la hora de escribirlo. Tampoco fue una sorpresa ver el resultado de ellas, aunque sí la forma que Loren tuvo de ser el brazo ejecutor. En el pasado otros había parecido que se encontraban en un trance total. Sin embargo ella vivía y disfrutaba cada puñalada de una manera horrible. Y ya cuando terminó y lamió el cuchillo de esa forma mi boca se torció en un gesto de repulsa. Acto seguido me hice consciente de que faltaba algo, pero no sabía muy bien qué, hasta que un instante después me di cuenta: por primera vez no tenía que ocuparme de que Alec no viese ese tipo de horrores.

La confesión de la mujer me dejó perpleja. No comprendía qué ganaba diciendo algo así. ¿Se habría vuelto loca? ¿O ya lo estaba en realidad? En cualquier caso enmudecí. Si aquello era cierto, significaba que la organización había aceptado a alguien en busca y captura. ¿Es que todo esto estaba ya pensado de antemano?

Ante sus últimas palabras, hablando sobre la pareja que ocupaba la suite de enamorados busqué a Hikari y a Efraín con la mirada, y después a Noor y April, buscando algún tipo de confirmación. Lo que más me preocupaba era cómo podía esa asesina haberse enterado de ese tipo de cosas.

- Andy, ¿qué dicen los muertos? - Pregunté al hombre. - ¿Nathaniel ha hablado?