Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Noche 5: La muerte

Cargando editor
18/04/2014, 03:18
Narrador

Los momentos previos a las votaciones habían sido momentos intensos y el resultado de las votaciones era desconocido por el momento. Muchas eran las dudas y muchas las expectativas.

Todos miran expectantes la urna y la estantería, saltando la vista entre ambas en contadas ocasiones. Keelin había revolucionado el lugar y había desarmado una gran cantidad de argumentos, centrando la discusión entre ella, April y Esther. ¿Serían sus palabras la guía para las votaciones? Las dudas estarían por disiparse cuando el sonido del altavoz se hace notorio, pero esta vez, es una voz diferente. Una mucho más gruesa, además de un carraspeo que podía escucharse en la parte trasera. Tal vez, sería un hombre parte del equipo de seguridad - Espero que se sorprendan del espectáculo - y sin decir más, se corta el eco producido por los altavoces.

Un estante brilla y ahora es la joven francesa, Lisseth, quien da un paso al frente con gran decisión. Sus ojos brillan del color de la sangre y su aura se vuelve oscura. Su cuerpo trata de oponerse a su destino, mas termina cediendo como todos aquellos antes que ella.

A cada paso que daba, sentían cómo la intranquilidad en sus corazones crecía, aunque no entendían muy bien la razón. Era algo inexplicable para muchos aunque Lisseth sólo parecía el canal para algo mayor que sólo esa ejecución. Se acerca al estante y toma el cuchillo de aquella joven de cabellera azul, tan única y tan inconfundible como había sido desde el principio. Sus manos se niegan a tomarla pero no pueden evitarlo y es arrastrada hacia ella, hasta tomarla con firmeza. April se acerca a Hikari y le da un largo abrazo, casi ignorando que todos allí podrían verla, en una despedida definitiva. La mano de Lisseth se levanta en alto y ocasiona la primera herida en la pierna derecha de la joven, la cual grita pero Hikari se rehúsa a soltarla mientras ésta llora presa del dolor. La mano de Lisseth tiembla pero la ejecución sigue, al atravesar el bajo vientre de la joven. April cae de rodillas, presa del dolor, mientras su sangre baña el piso bajo ella. Pudo haber sido un golpe más certero pero falló a propósito.

Con su rostro contra las piernas de Hikari, April la mira con temor en los ojos. Aunque sabía a dónde se dirigiría, su temor era palpable en la expresión de su rostro, más por dejarla que por la muerte misma. Un corte en su garganta desenfoca su mirada y la pierde en el infinito mientras se asfixia de a poco y se lleva las manos instintivamente a su cuello. Su cabello se tiñe de rojo, perdiéndose en una gama de color que producía fascinación y a la vez, temor entre aquellos que la observaban. Sus manos perdían fuerza y se soltaba de Hikari para caer al suelo. Ésta, sin importar si manchaba o no su ropa, se arrodilló junto a ella con los ojos llenos de lágrimas, llamándola, esperando que la ubicara.

Una lágrima se desliza por las mejillas de Lisseth mientras atraviesa el ojo derecho de April y su blanca piel se baña con el líquido carmesí mientras atraviesa el ojo que la separaba de la muerte. April busca la mano de Hikari en su último momento para caer velozmente hacia el charco de sangre sin alcanzar su objetivo. Había perdido la vida nuevamente, pero al contrario de lo que todos esperaban, Lisseth no parecía salir del trance. Deja caer la muñeca de April sobre el charco de sangre y la mirada de una furiosa Hikari se posa sobre ella. La mira y se ríe suavemente mientras da unos cuantos pasos hacia atrás...

Cargando editor
18/04/2014, 04:13
Narrador

La risa de Lisseth era sin duda, una sorpresa para todos, mientras el aura de muerte a su alrededor se hacía más pesada y traía el augurio de algo realmente tenebroso que se avecinaba. Se formaba la sombra de un vestido blanco en su cuerpo mientras las ondas de éste creaban una sombra gris que se expandía en el suelo, haciéndose mayor a cada instante. Pequeñas protuberancias sobresaltaban e iban tomando forma, la forma de aquellas muñecas que representaban a los caídos, con las cuencas vacías pero con los dientes más grandes de lo habitual. Parecían hambrientas, aunque no tenían la certeza de qué. De la garganta de Lisseth salieron unas palabras con una voz diferente a la suya, con un eco de ultratumba que podía invocar los temores infantiles de muchos - Que los vivos teman el poder de la muerte y los muertos respiren una vez más. La voluntad de los caídos será escuchada - la joven alza sus manos y bajo la señal, las muñecas abandonan la sombra para ir por uno de los presentes. Corren a toda velocidad y muchos cierran los ojos con el temor que sea a por ellos que han ido pero se abalanzan sobre Loren. Aún presa del alcohol, la mujer apenas y nota lo que le sucede mientras siente la mordida de las muñecas saboreando su piel. La adrenalina hace que sus sentidos se aclaren y comienza a llamar a Charles desesperadamente, tratando de encontrar salvación a su destino por medio de él. Éste se abalanza sobre las muñecas, intentando retirarlas pero por el contrario, la muñeca de Reuel es la primera en irse contra él también. El apetito de esas pequeñas parecía no tener fin mientras devoraban a mordiscos la carne de ambos. En gritos agónicos, ambos enfrentaban la muerte juntos pero con un sufrimiento mayor que el que habían experimentado muchos hasta ahora. La muerte de April parecía más amable que este salvaje acto. Con un último estallido de fuerza, el brazo de Loren muestra una pistola y ríe fuertemente, mezclando ello con sus gritos de temor y hala el gatillo, del cual una bala de color dorado surca sus obstáculos, guiada por un poder sobrenatural y que llega justo al entrecejo de Jose Peres, quitándole la vida de una manera limpia y precisa.

Sus muñecas caen del estante y sus ojos se derriten, confirmando la muerte de ambos.

Muchos tratan de no observar el despojo humano que ha quedado de ellos pero es inevitable, mientras todas las muñecas se retiran hacia la sombra negra nuevamente. La sangre en la que se habían bañado se mezclaba con ella, creando un líquido similar a la brea y que parecía cobrar vida, a medida que las muñecas se conjugaban con él. Los ojos de Lisseth brillaban mientras la sombra de aquel vestido desaparecía y en una arcada, bota un líquido similar al que se encuentra allí, tanto como si todo su cuerpo estuviera lleno de él y cuando termina, el brillo de sus ojos desaparece, cayendo agitada, mareada y pálida hacia atrás. De aquel líquido extraño que parece vivo, se va formando una figura de a poco, tamaño normal. Una figura masculina que todos reconocen, aquel que se había identificado como Benén. El resto del líquido desaparece por los orificios del suelo pero él permanece allí y estaba vivo. Benén había regresado.

Cargando editor
18/04/2014, 08:41
Lisseth Lefebvre

Estaba tranquila sentada esperando las votaciones, pero de repente todo se nubló. No fue hasta pasados unos minutos que cayó al suelo, mareada. Miró a su al rededor y no pudo evitar soltar un grito ahogado al ver la sangre rodearla. Entonces vio a Benén delante suyo y como todos los demás la miraban.

-¿Qué... Qué ha pasado?

Entonces vio algo que parecían ser unos cuerpos inertes, pero estaban tan desfigurados que no consiguió ver quienes eran, luego vio el cuerpo de Jose Peres y finalmente el cuerpo de Arpil que era abrazado por Hikari, la cual la miraba furiosa.

Se sentó en el suelo, ya le daba igual la sangre que la rodeaba y la extraña Brea que aún quedaba. 

-¿Todo... Todo eso ha sido... cosa mía? -miró con lagrimas en los ojos a los demás- Yo no... - se queda en silencio mirándose las manos- Al menos... ¿ha servido para algo? ¿Hay menos asesinos? 

Cargando editor
18/04/2014, 11:41
Kenneth Vernell

La voluntad de los muertos ha hablado... —repito las palabras, con los ojos abiertos mientras miro las manos de Lisseth. Estoy a partes iguales fascinado por cómo cada vez más elementos paranormales se han ido sucediendo y atemorizado—. Eso ha dicho, señorita. Al menos... al menos Loren se ha muerto. No quiero sonar desagradable, pero... prefiero que haya una maniaca menos.

Cargando editor
18/04/2014, 12:23
Keelin O’Connor

Keelin apartó la mirada cuando Lisseth tomó el cuchillo. Llevaba mucho tiempo fuera sin ver los horrores a los que debían someterse cada día y no se sentía capaz de contemplar la ejecución vudú de la muñeca.

Sin embargo, al escuchar la voz que salió de Lisseth levantó los ojos asombrada y su boca se abrió impresionada mientras las pequeñas muñecas de los caídos corrían hasta Loren y Charles y los devoraban. Ya sabía que los muertos iban a hacer algo así, pero la imagen era estremecedora. No le sorprendió que la mujer alzase una pistola, al fin y al cabo ya había reconocido que ella había matado a April de un tiro... Pero contuvo la respiración hasta soltarla con alivio cuando vio que no apuntaba hacia Alec como había amenazado.

Cuando todo pareció pasar y Lisseth se derrumbó, se acercó a ella y carraspeó, antes de hablarle con voz suave. - No. No has sido tú. Te han controlado como a otros antes, tú no eres la culpable. - Dijo, negando con la cabeza. - Y sinceramente, creo que sí, que ahora hay menos.

Se acercó después ​a Andy. - Antes preguntaste por qué April haría algo así... Aparte de lo que tú mismo dijiste, tener una buena tapadera, supongo que es evidente que controlar las votaciones con la famosa lista y organizar lo que todos teníais que hacer era bastante útil. En todo caso, ¿qué otro motivo podía tener para mentir?

Apartó la mirada de él para mirar a Noor. - Si vas a seguir haciendo lo que sea que hagas para que la gente termine en la Suite esa, creo que deberías tener un poco más de cuidado al elegir. - Lo dijo sin acritud, con voz suave. Más una petición que una recriminación. - Ya tres se han visto arrastrados por eso que haces, no creo que nos convenga morir de dos en dos a no ser que aciertes con dos asesinos. 

Finalmente se dirigió a Benén y lo miró seriamente un par de segundos, impresionada con la idea de que su cuerpo había salido de un vómito de brea. - Aunque no te lo creas me alegro de verte aquí. Solo. - Le dijo, con un breve asentimiento de cabeza. - Espero que puedas demostrar todo eso que querías demostrar. Y que podamos trabajar juntos para salir de aquí. Se acerca la noche y debemos estar preparados.

Cargando editor
18/04/2014, 14:19
Hikari Ayase

Lloré junto al cadáver de April, una vez más la habían separado de mi lado, intenté colocarla para que estuviera más cómoda cuando escuché a Keelin consolar a Lisset.

-No, no ha sido ella, has sido tú. Tú la has matado, una vez más con tus mentiras.- Me dirigí a los demás llorando.- Habéis matado a  una inocente, intenté que entrarais en razón pero no sé por qué cada vez que ella abre la boca la creéis, como su palabra fuera ley. April volvió para ayudarme cuando fui acusada con sus mentiras, la habéis matado sin motivo porque ella era inocente, su único poder era darle su  confianza a alguien. Por eso ella estaba tan segura de que yo no había matado a nadie… y por eso yo estoy tan segura de que ella no ha matado a nadie. Soy todos culpables de su muerte. Ella solo ha intentado ayudar... a todos.

Miré a Alec entre lágrimas.- Por favor traela de vuelta, ella solo intentó protegerte, pero no pudo. Por favor traela, es lo único que tengo.

Cargando editor
18/04/2014, 14:29
Esther Grenholm

Cuando el espectáculo comenzó me encontraba nerviosa. Después de cómo había transcurrido el día el resultado de las votaciones podía ser prácticamente cualquiera, y me sorprendió ver la mayoría absoluta que se llevó April.

No di importancia al hecho de que esta vez fuera Lisseth quien la ejecutó, pero cuando las muñecas de los muertos aparecieron y comenzaron a devorar a Loren y a Charles me asusté. Rápidamente me puse delante de Alec, dispuesta a recibir cualquier ataque o disparo de la mujer hacia él, y respiré con alivio cuando fue Jose Peres el caído.

Una vez hubo terminado todo me encontraba en tensión, jadeante, y tardé un par de segundos en sentirme capaz de hablar con normalidad.

- No estoy enfadada. - Empecé dirigiéndome al chico. - Pero la próxima vez que me pidas algo así y cambies tu voto, al menos avísame. - Le dije dándome la vuelta en un tono amable antes de poner una mano en su hombro. - Me alegro de que estés bien.

Luego escuché lo que otros decían, y no pude sino asentir a las palabras de Kenneth. Y cuando Keelin habló me dispuse a responder, pero Hikari se me adelantó.

- Es cierto. - Añadí después, dirigiéndome a la pelirroja. - Decías que desconocías lo otro que April podía hacer, pero era sencillo: hizo que Hikari y ella compartieran una habitación en la que han estado hablando todo este tiempo. Ella puede confirmároslo. - Concluí, haciendo un gesto hacia la mujer oriental.

- Si el problema fue que en confianza a Alec le dijo que podía traer a gente más de una vez, y luego aquí dijo que sólo una, se me ocurre un motivo muy sencillo: no quería que fueran a por ella. Pero ni siquiera ha tenido una oportunidad real de explicarse. - Argumenté, antes de dirigirme a Hikari. - Lo siento mucho. Si hay algo que yo pueda hacer, sólo dímelo.

Cargando editor
18/04/2014, 14:40
Andy Reynolds

Cerró los ojos una vez mas. Estaba en medio del fuego cruzado entre Keelin y April... Pero se inclinaba mas a creer en la segunda, y en Alec, por alguna razón. Por alguna razón confíaba mas en ellos....

Y el ver a Benen allí le hizo sonreír levemente. Aunque se dio cuenta que ya no tenía el contacto con el otro lado.

-Me alegro de tu vuelta... Aunque la verdad es que echaré de menos tu ayuda. 

Cada vez se adaptaba mas a los consejos del otro lado. Tenerlo en este lo ponía mas en riesgo, tenía mas que perder. Suspiró un  tanto.

-El otro lado está bastante paralizado por todo lo que ha sucedido. Loren era alguien que tenía que caer, y April... Bueno... Si nos hemos equivocado, entonces en algún momento la traeremos de vuelta, espero.

Cargando editor
18/04/2014, 16:01
Benén Tinelli (Ben)

Benén se queda unos segundos confuso, apretando fuertemente los ojos, tras 2 días y medio encerrado en la casita de madera, había "renacido" fruto de una masacre de muñecas que Lisseth parecía dirigir de forma inconsciente. Nada estaba siendo agradable.
El italiano se frota los ojos para incorporarse, le molesta la luz, todavía mantiene sus gafas y su ropa se ve parcialmente manchada por aquella especie de ectoplasma que le había dado forma. Busca con la mirada a Sara, aunque no tarda en darse cuenta de que la había dejado atrás... mira las palmas de sus manos, temblorosas quizá... a la vez que mueve su mandíbula con la satisfacción de poder simplemente notarla de nuevo... fuese como fuese, estaba vivo.

Se fija en el grupo que quedaba en el hotel, Alec entre ellos, y Andy también seguía allí, dando algunos pasos, Ben le da un golpecillo a este en el brazo - te ayudare desde aquí... - suelta, diciendo así sus primeras palabras, mirando también hacia Keeling, el italiano volvía para echar un cable, pero no encuentra a April si no en el suelo tirada... - joder.... - piensa, mientras su cara toma una mueca de decepción al verla muerta... tose, y llevándose una mano a la boca, pregunta... - ...se puede saber que ha pasado durante estos 2 dias...? -. Ben ya estaba pensando en su siguiente paso, y tenia algunas ideas en la cabeza, pero lo primero era fumarse un maldito filtro nicotinoso.

Cargando editor
18/04/2014, 16:26
Hikari Ayase

Aprecié el detalle de Esther, parecía mentira que la persona con quien menos encajaba, fuera la única en la que encontraba consuelo, pero eso no evitaba que estuviera furiosa. –Gracias, Esther, pero si no puedes hacerla volver no me puedes ayudar.- En ese momento Ben regresó, tanto como lo había intentado April que le trajeran y ahora ella no estaba, cuando Andy habló me giré hacia él.

-Si os habéis equivocado… ¡claro que os habéis equivocado! Te equivocas mucho y solo escuchas a quien quieres, por más que te digan lo contrario. Pero eso no cambia el hecho de que la habéis matado sin motivo. Van dos veces que la has escuchado y las dos eran falsas, deberías replantearte a quién crees. – respiré hondo tratando de controlarme y contesté a Ben cuando preguntó qué había pasado.

-Lo que ha pasado es que cuando Keelin abre la boca, los demás solo saben decir sí. Hay tres sombras y ella decretó que una era April, a pesar de sus intentos por ayudar la han matado, sólo porque ella lo ha dicho.

Cargando editor
18/04/2014, 17:19
Alec Schnieper

Alec evitó mirar la ejecución. No quería ver lo que iba a ocurrir, en parte porque era culpa suya. Cerró los ojos y miró hacia otro lado cuando vio quien iba a ser la víctima. Hikari se encargó de hacerle ver al joven que todo había acabado, pero entonces algo muy raro ocurrió. Los muertos habían hablado... Alguien iba a morir y alguien iba a venir de entre los muertos. Vio con horror en sus ojos como el objetivo era Loren. Sabía lo que iba a pasar a continuación y, aunque Esther intentase interponerse, el joven creía que su vida había llegado a su fin. Por suerte no fue así y la cara del joven mostró asombro cuando do la bala alcanzó a José.

Alec miró a Esther cuando le habló. Yo... No he tenido tiempo, fue todo muy rápido... Miró al suelo. Lo que dijo Loren me dio miedo y tampoco me fiaba de April por lo que me dijo... Lo siento.

Se qudó callado unos instantes, cabizbajo y pensativo. Pero... Si ella me dijo la verdad podrá volver a revivir por su cuenta, verdad? Dijo, mirando a Hikari. Si ella pudo hacerlo una vez podrá volver a hacerlo y entonces así... Sabremos si hemos matado a una inocente. Las últimas palabras las dijo más despacio y con el tono más bajo, mientras volvía su vista al suelo, esperando que no fuera así.

Cargando editor
18/04/2014, 17:43
Amanda Hopkins

Las posesiones siempre ponían nerviosa a Amanda, ver a Lisseth con esos ojos apuñalando de forma tan violenta era algo demasiado duro para ver. Pero así era con todos los que ejercían de verdugo, una fuerza superior a ellos les hacía cometer actos horribles. Ver a Hikari sufriendo después la muerte de April tampoco ayudaba. Amanda simplemente esperaba haber hecho lo correcto.

-Ojalá hayamos acertado- dijo analizando la situación- y esta noche haya menos asesinos sueltos. Por otro lado, no sé si la loca de loren era o no una asesina, pues se ha quitado de en medio a alguien sospechoso, Charles, pero quizá las cosas ahora se pongan más fáciles. Cada vez quedamos menos, menos mal que  aún hay gente en la que confío.

No le gustaba equivocarse, pero por lo menos cada vez estaban más cerca, pues descartando a los que creía inocentes sería más fácil acertar en la próxima. Eso si no lo habían hecho hoy. Miró a Andy una vez más, esperando que esta vez reparara en ella algo más y apartara sus sospechas sobre ella al menos unos segundos.

-¿Quien es la persona de la que menos te fías?- no dejaba del todo claro cuales eran las connotaciones de esa pregunta, pero para ella tenía importancia que él la respondiera.

Cargando editor
18/04/2014, 20:36
Alicia Moreu

Me quedo quieta en mitad de la sala,cierro los ojos y comienzo a rezar para mi misma esperando mi muerte,pero no llega,abro los ojos confundida y miro a mi alrededor,veo a April medio muerta abrazando a Hikari,doy un pequeño suspiro de alivio e inmediatamente después me siento horrible por mi acción.

Me quedo casi paralizada viendo la horrible muerte de Loren y Charles,cuando todo termina me llevo la mano a la boca intentando evitar una arcada -Dios- camino hacia atrás hasta que choco contra la pared,me dejo caer y con tono lastimero digo -Yo no quiero acabar así-

Cargando editor
18/04/2014, 21:09
Benén Tinelli (Ben)

Ben escucha atento a la joven japonesa, no le sorprendían sus palabras, Keeling era una chica tan fuerte como cabezona y pudo comprobarlo por el mismo, y aunque las intenciones de la modelo no iban mas allá de querer ayudar... también podía equivocarse. Aunque un detalle en especial... si llama la atención del italiano en las breves palabras de Hikari... - ¿3 sombras? ...? - pregunta.

Por otro costado, suspira, y les cuenta - Sobre April, y al principio... - tose, apaga el cigarro y continua - ...ya nos había dejado caer entre lineas que podría hablar en privado, o así lo interprete en aquel momento - y no mentía, Ben piensa durante un segundo, recordando, y dice - También podría aclarar que su "luz" al resucitar y por consiguiente salir de la maldita casita de los huevos, a diferencia de otras... era una luz de paz, no provocaba temor, así que... si para mas inri, fue ella misma quien se devolvió la vida... y a no ser que me deis una razón de peso que yo desconozca, creo que os habéis equivocado de objetivo - dice Ben, quien se da cuenta de que estas cosas habría ayudado haberlas hablado mas en claro cuando se empezaron a sembrar dudar sobre ella en la casita de madera, pero claro... tampoco era su intención delatar a la chica en ningún sentido, mala jugada, quizá...

Cargando editor
19/04/2014, 00:17
Andy Reynolds

-No sabemos como vino, se contradijo un par de veces... Si realmente sigue teniendo esa capacidad, si realmente se revivió, entonces podrá volver a hacerlo... La idea es que los inocentes vuelvan a la vida, poco a poco, así que, si es inocente, no tiene porqué preocuparse.  Sus dudas, su lista, el intentar manipularlo todo... No me cuadra, benen, no lo se.

Comentó sinceramente. Luego miró a Amanda. Poco a poco se disipaban sus dudas.

-De la que menos me fío.... No lo se. De los que quedamos vivos, esto va a ser complicado. Creo.. Creo que no me fío en Alicia. Ya lo dije en el otro lado y ahora lo digo por aquí: ¿Que no puedes morir por la noche? Es un poder un tanto sospechoso.. Y se que eres una niña. Lo se. Pero michelle también lo es, y antes de que Noor la ayudase a librarse de esa "Maldad" que se apoderaba de ella, nos intentaba matar. No se porqué, pero veo mas probable que tu poder no sea "No poder ser eliminada por la noche", sino mas bien, que los que son como tú, no te matarán por la noche.

 

Cargando editor
19/04/2014, 00:41
Alicia Moreu

Al escuchar a Andy me llevo las manos a la cabeza y con tono de resignacion le respondo -Ahh,yo no e dicho que no pueda morir por las noches,es mas,en la casita ya e dicho que lo temo-doy un largo suspiro -Donde no puedo morir es en las votaciones- llevo mis manos hacia mis piernas y las sujeto,niego con la cabeza -No creo que la edad importe,cualquiera puede estar corrupto -

Cargando editor
19/04/2014, 00:58
Noor ud-Din

Lamentó mucho que April volviese a morir. La simple decisión de tratar de simplificar el alcance de sus poderes, como bien explicaba Esther, había sido el clavo ardiente sobre el que se habían aferrado casi siete votantes. Entre ellos casualmente Charles, que había bajado con las votaciones acabadas.

No lamentó la muerte de Loren ni la de Charles. Por una vez se alegraba que el vínculo del amor puro se hubiese llevado a uno de los asesinos, de lo cual estaba totalmente convencido.

La vuelta de Ben aunque fue una alegría, supuso por otra parte una ligera tristeza. Creía que el enlace que había conseguido ver entre él y Sara sería irrompible, y sin embargo aquí estaba él. Eso significaba que ni siquiera aquel amor era capaz de trascender.

Negó la cabeza ante el aviso de Keelin. Su llegada había revolucionado el gallinero y sin embargo le acusaba de haberse llevado a tres por delante. Se veía que no la habían explicado muy bien como funcionaba su poder.

Ahora mismo mis principales sospechosos son los que han votado por April. De esos siete puedo descartar fácilmente a dos que sé que son inocentes.

El kuwaiti se acercó a Alicia. La pequeña no había mostrado casi debilidad desde que habían sido encerrados ahí dentro. Aunque para él fuera algo sacrílego y totalmente deleznable, estaba dispuesto a rogar a quien quiera que tuviese el poder de juntar parejas, que enlazase su destino con el de la pequeña.

Cargando editor
19/04/2014, 02:06
Andy Reynolds

Cambió un tanto el gesto, apenado. Era demasiada información.

-Lo siento, entonces. Imagino que el cansancio está jugándome una mala pasada a mi también. Pues.. Pues de verdad que no lo se. Ya no tengo nada claro. En mucho de vosotros confío... O confiaba. Si hoy se vuelven a perpetrar asesinatos entonces eso significará que me equivoqué en depositar la confianza en algunos de vosotros. 

Suspiró un tanto, al escuchar lo que había dicho Noor. Bajó la mirada. Es que no podía saber si realmente April era una asesina o no. No podía saberlo. ¿Qué deberían haber hecho? ¿Matar a alguno de los otros? Era la que parecía que estaba mas claro... 

Igual se había equivocado... Pero es que no podían dudar de lo que decidían, no ahora. Entendía que podía haber hecho algo muy malo, lo entendía perfectamente. Pero cada vez quedaban menos... Y debían confiar en los que estuviesen totalmente seguros. Una sombra de duda, y cualquiera de ellos, incluyendo él mismo, se vería abocado a una muerte trágica...

-Lo que está claro es que para conocer el verdadero alcance de nuestras votaciones debemos esperar a mañana... Alec.

Comentó aún de brazos cruzados, mirando al chico.

-Loren nos ha contado cosas interesantes al otro lado. Me ha pedido que por favor te pidiese disculpas por haberte asustado.

Dicho lo mismo negó con la cabeza, un tanto apesadumbrado. ¿De verdad habían hecho mal? Eran pocos, y confiaba en algunos de ellos... Casi todos en los que confiaba, de hecho, estaban allí.. 

Esta sería la parte mas difícil de todas.

Cargando editor
19/04/2014, 02:18
Alec Schnieper

Alec levantó la vista, interesado en las palabras de Andy, pero visiblemente afectado por lo que acababa de suceder. Acepto las disculpas... Seguramente lo dijo para intentar salvarse y salvar a su amor. Sus intenciones no eran malas, porque al final no me disparó a mí.

De pronto abrió los ojos y la boca, como entendiendo algo. Un momento... La noche que murió Loren murió April de la misma forma que Jose lo ha hecho hoy... Eso significa que fue ella quien la mató... Y que alguien con el mismo poder murió el mismo que día que tú, Esther. Miró a la mujer rubia. Matan a alguien cuando mueren, alguien que ellos deciden... Pero... No son malos. Loren al menos no lo era...

Cargando editor
19/04/2014, 02:56
Keelin O’Connor

Keelin se cruzó de brazos y miró seriamente a Hikari primero y a Esther después. - Si eso era así y lo sabíais, tanto ella como vosotras podríais haberlo dicho antes y no ahora que ya no sirve de nada. Igual que Noor habló en favor de Alicia y la aplazamos mientras evaluábamos esa información.

Negó con la cabeza mirando a la joven oriental. - Lo siento, pero no me sirve eso de "¡Os habéis equivocado y yo lo sabía pero me callé!" Si lo sabías y no lo explicaste, eres igual de culpable que los demás. Y eso si es cierto que nos hemos equivocado. - Miró a su alrededor antes de seguir hablando. - No la han votado porque yo lo haya dicho, sino porque se contradijo y varios aquí lo sabían. Yo sólo les hice ver su mentira. Y eso sin tener en cuenta todo el rollo de la lista de las narices, que más adulterada no puede estar. - Hizo una pequeña pausa y se encogió de hombros. - Pero si no mentía, no hay ningún problema, ya volverá ella sola. Y si mentía... Pues está donde debe.

Se dio la vuelta para dirigirse a Benén. - Desconfié de April principalmente porque se contradijo a sí misma con algo que había dicho anteriormente. Además pude ver la famosa lista, en la que había marcado como asesinos confirmados a personas que en la casita de madera descubrimos que eran inocentes. La verdad es que me dio toda la impresión de que trataba de dirigir las votaciones para confundirnos. Cuando me di cuenta de que se había contradicho lo dije y algunos que conocían lo que había dicho antes también se dieron cuenta. - Explicó al hombre para que tuviera toda la información. 

Echó un breve vistazo a Michelle antes de seguir hablando. - Michelle era una de ellos, pero Noor la ha purificado o algo así. Por lo que parece, que yo tampoco me he enterado muy bien, podía ver cada cierto tiempo unas sombras cuyo número le indicaba cuántos asesinos había, o algo así, y con eso podía ayudarlos o protegerlos. La última vez que las vio eran tres. Personalmente me inclino a pensar que eran April, Esther y Alicia. - Se giró para mirar a Amanda. - Esa sigue siendo mi opinión, por si quieres valorarla. 

Finalmente escuchó las palabras de Alec y meditó sobre ellas un par de segundos antes de asentir con la cabeza. - Wolfgang fue el que hizo lo mismo. Se llevó a Esther con él cuando lo atacaron por la noche y él no era uno de los asesinos, tan sólo tenía esa posibilidad de defenderse. Y Loren ya dijo que había sido ella la que había matado a April la primera noche... Así que quizá los muertos se hayan equivocado con ella. Aunque, sinceramente, comprendo perfectamente su elección, esa mujer estaba terriblemente perturbada.