Partida Rol por web

Casa Dorman del Saliente en las Montañas de la Luna (+18)

Guía de personajes

Cargando editor
Los Antiguos Dioses Cargando pj
28291/14377396
06/01/2017, 01:09
Los Antiguos Dioses

Lord Orel Dorman

Lord Orel Dorman con 35 días del nombre es el actual Lord de la Casa Dorman. Es un padre afectuoso con sus hijos e intenta gobernar sin mostrarse autoritario. Aunque muchos lo consideran una perdida de tiempo prefiere pedir a ordenar aunque cuando debe tomar una decisión como lord la toma.

No ha participado en torneos aunque sabe luchar ya que no ha descuidado la estrategia ni llegar a acuerdos en las reuniones con otros nobles.

 

 

 

 

Lady Ginebra Royce

Lady Ginebra Royce intenta reforzar los lazos con su casa la Royce y propondrá enlaces con esta y no con la Casa Hunter de la que es vasalla la Casa Dorman. El que haya venido una sobrina y la presencia de la pupila intentara emplearlas en ese sentido. No acaba de entender que en lugar de buscar alianzas en otras casas se limitan a querer unirse a la de su señor.

Estas dispuesta a hacer lo que sea necesario para apoyar a tus hijos. Siempre aparece al lado de su esposo Lord Orel y tanto en público como en privada le apoya.

 

 

 

Orel Dorman, el joven

Orel Dorman, el joven con 14 días del nombre desde que recuerde ha sido preparado para ser el nuevo Lord de la Casa Dorman. Ha intentado siempre ser amable con todos ya que de pequeño aprendió que le era mas efectivo pedir las cosas y después dar las gracias que ordenar las cosas secamente. Como intenta no desatender ni las lecciones de los maestres ni los ejercicios con el maestro de armas no destaca en ninguna cosa.

Pregunto hace unos años de que era mas importante para ser un buen Lord y no hay una respuesta sencilla. Todo depende de los años que le toque vivir como Lord, si es un periodo bajo la Paz del Rey y sin conflictos con otras casas o los Clanes no necesitara la espada para gobernar. Pero si se rompe la Paz del Rey los primeros en caer son los aparentemente mas débiles mientras los mas fuertes acumulan fuerzas para el enfrentamiento decisivo.

Desde hace unos meses comienza a sentirse interesado por las chicas cuando poco tiempo atrás era una cosa indiferente para él.

Helga Dorman

Helga Dorman es la menor de los tres hijos de Lord Orel Dorman y Lady Ginebra Royce con 11 días del nombre. Hace tres años se encontró a su gatosombra y desde ese momento son inseparables. Ha aprendido ya a leer y escribir de lo que esta muy orgullosa. Quiere mucho a sus hermanos molestándola que ha veces se crean que es tonta. Porque sea pequeña no es motivo para que no la dejen ir con ellos o cambien de temas de conversación.

 

 

 

 

 

Maestre Gilbert

El maestre Gilbert ya hace 52 años que llego aquí y pocos quedan de los que servían a la casa o de la familia ahora que acaba de celebrar sus setenta y dos días del nombre.

Cuando tiene que emplear las escaleras es plenamente consciente de sus años, ya no puede ir personalmente a recoger las distintas hierbas. Las mas comunes las recogen los niños pequeños y ha cambio les ofrece unos dulces pero hay otras que podrían ser peligrosas si se las comieran o simplemente tocaran su piel. Recuerda cuando era un niño lo que peor para que no hiciera alguna cosa fuera decírselo y los mas grandes lo emplearían para bromas que podrían acabar muy mal. Ahora con la llegada de su joven ayudante no los necesita y disfruta mucho de las tardes que pasan debatiendo y tomando un poco de vino del verano muy fresco recordando cuando pasaba las horas de ocio en Antigua con otros estudiantes.

Maestre Duncan

Maestre Duncan con 33 días del nombre esta siendo preparado por el Maestre Gilbert, primero se mostró hosco de que no lo destinaran directamente como maestre en alguna casa pero cada día que pasa valora mas lo que le esta enseñando el Maestre Gilbert. Cada vez es mas mas consciente de los errores que habría podido cometer, sin darse ni cuenta, si hubiera ejercido de maestre nada mas salir de la Ciudadela de Antigua. Al principio consideraba que la presencia de Fan eran una prueba evidente de que Gilbert ya había perdido el juicio pero ahora sabe que tiene muchas cosas ha aprender de ella y poco a poco se van estrechando sus relaciones.

 

Sanadora Fan

Una sanadora Fan hija de Nuth con 31 días del nombre. Berta hija de Nuth pertenecía a una pequeña tribu de Los Hermanos de La Luna, cuando tenía diez días del nombre apareció sola completamente ensangrentada a las puertas del castillo. Sin saber prácticamente ni una palabra de común se tardo tiempo en reconstruir lo ocurrido ya que los primeros días se limitaba a temblar catatónica si se le acercaba alguien armado.

Finalmente se pudo reconstruir lo poco que ella sabía uno de su familia había matado a uno de los vecinos pero hacía mucho meses de la cosecha y no les quedaba tanto grano para pagar la compensación. Una noche la despertaron los gritos de dolor y venganza que estallaron de golpe su padre y sus hermanos mayores salieron de la cabaña con sus armas pero sin haberse podido poner las armaduras y al cabo de un momento lo hizo su madre indicándole que se quedara. Al cabo de unos minutos entro tambaleándose y hizo que se bebiera uno de sus calmantes mientras le decía que todo estaba perdido y si no huía a las tierras bajas acabaría como esclava si no la mataban durante el saqueo. Mientras sin hacer caso a sus suplicas de que fuera con ella le iba pasando por todo el cuerpo la mano llena de sangre de su herida en el abdomen.

Cuando despertó de las cabañas sólo quedaban brasas y ella estaba tendida en la parte de atrás de la suya con el cadáver de su madre a su lado, debió sacarla fuera con sus últimas fuerzas pero apenas pudo recorrer una decena de metros.

Nada les debe a los que la habrían matado y acabaron con todos los suyos, pero todos saben que no es juicioso insultar a su pueblo donde lo pueda oír.

Recuerda muchas de las hierbas y bayas que recogía para su madre dedicándose a sanar a la gente como ella lo hacía.

Esta muy agradecida a Lord Orel y Lady Ginbra, pero sobretodo al Maestre Gilbert que tanto se ha esforzado por ampliarle lo que le enseñaba su madre, aunque algunas preparaciones ha sido ella quien se las ha enseñado. Ademas le ha enseñado el idioma común y preparar sus remedios con la ayuda de una bascula.

Ella nunca ha violenta ni vengativa. Le duele la muerte de toda su familia aunque asume que es una cosa de su cultura. También sabe que si alguien atacara al maestre Gilbert o alguien de la familia de Lady Ginebra los despellejaría después de administrarles un paralizante como los cazadores y los cocineros hacen con las piezas de caza. Eso si asegurándose de que están bien conscientes.

Samuel Lluch

El castellano Samuel Lluch con 51 días del nombre ocupa este cargo como hace siglos lo han ido ocupando miembros de su familia. Son una rama menor aunque no lo indica su apellido. Siempre ha considerado al actual Lord Orel como su hermano menor o incluso desde hace una décadas como si fuera su hijo aunque no lo exterioriza. El sería el primero en ofenderse al creer que insinuá ser su padre aunque intentaría que no se notara.

Su primera esposa Deborath murió mientras intentaba dar a luz a su primer hijo. El participar en la rebelión de los Greyjoy le permitio conocer a su segunda esposa Elisabeth en el Torneo de Lannisport.

Su obsesión es que no tenga que combatir para defender el castillo, no por miedo, sino porque considera que tendrían que tener armas de asedio para defenderse si volviera a estallar una guerra. Los Targaryen aguantaron casi 300 años pero que ocurrirá cuando desaparezcan Jon arryn y Eddark Stark. ¿Sus hijos estarán de acuerdo de arrodillarse ante el hijo del actual Rey? Pero cada vez que lo ha nombrado le han dicho que si teme que los clanes de Las Montañas de la Luna se presenten con torres de asalto.

Elisabeth Rykker

La mayordoma Elisabeth Rykker de 26 días del nombre. Cuando conoció a Samuel Lluch estaba dispuesta a prometerse con quien fuera pero logro un hombre que la ama. Cuando la enviaron de pupila Salinas donde la señora es su prima lejana Bellena se sintió mas afortunada que otros de sus hermanos ya que irían a casas sin ninguna relación familiar. Su prima pensó lo mismo al parecer ya que esta segura que es la única explicación lógica para todo lo que le hicieron hacer allí. Impensable para una joven noble haciendo de doncella en una casa aliada de la suya.

 

 

 

 

Ser kerrigan Dolmén

Ser Kerrigan Dolmen es el maestro de armas desde hace generaciones aunque todos han aprendido, aunque sean nobles a no preguntar por los días en que en El Saliente de las Montañas de la Luna se lucho también parientes contra parientes. Desde pequeño se preparo para ocupar el puesto de su padre como marca su tradición familiar. Él decidió entrenarse, y ser capaz después de enseñarlas a usar con una amplia variedad de armas. Nunca puedes saber cual preferirá un nuevo Lord o Capitán de la Guardia.

Es duro con los nuevos reclutas pero lo hace porque los aprecia y quiere que estén preparados si un día hay una nueva guerra. Confía que el afortunadamente ya no la vera y su hijo Karl tampoco. Ahora cuenta con 29 días del nombre espera acabar de prepararlo para ser el nuevo maestro de armas y acabar plácidamente su vida al lado de Margaret su esposa de 45 días del nombre.

Galet Piedra,

Galet Piedra el encargado de los establos es ya un anciano aunque su experiencia es irreemplazable. Puede que le cueste diferenciar a algunos de los mas recientes sirvientes de la casa pero en unos segundos es capaz de valorar una montura que no hay visto hasta entonces. Ha servido bien y con lealtad a la Casa Falcon por lo que tendrá un sitio en ella hasta que los Dioses lo reclamen. Le encantan las mujeres pero nunca ha forzado ninguna, ni físicamente, ni presionándola para que aceptara estar con él.

 

 

 

 

Edarra

Edarra es la jefa de las cocinas de 45 días del nombre. Apenas habla de su pasado, los rumores hacen referencia a que de muy joven se enamoro de un caballero y se marcho con él. Y vio una de las batallas de la Rebelión de Robert. Volvió en busca de seguridad después de la muerte de su amado, no fue la única al comenzar la guerra por lo que no sufrio tanto rechazo por haberlo hecho. Se ha abierto paso en las cocinas con gran esfuerzo comenzando fregando los suelos. Es justa y compasiva con los que la obedecen.

Mya

Mya de 17 días del nombre aunque ahora trabajas de doncella en el castillo de los Dorman hace tres años fuiste secuestrada por unos bandidos pero lograste reunir el rescate. Desde entonces has trabajado duro contrarrestando los rumores sobre si todavía podía servir de doncella evitando cualquier queja sobre tu trabajo.

 

 

 

Rechildess

Rechildess de 37 días del nombre. Estuviste en el Torneo de Lannisport y te casate con un miembro del séquito del castellano. Sueña con que siendo justa vivirás rodeada de riquezas, desde que te casate lo has hecho comparado a como vivías en tu casa. Tu sueño es la estabilidad obsesionándote el miedo a perderla. Siempre has sido sincera aunque no has podido evitar volverte una avara arrogante.

 

 

Tanda Piedra

Tanda Piedra de 29 días del nombre. A pesar de ser bastarda tuviste una estrecha relación con el Lord mientras eráis niños siéndole indiferente si con los que jugaba eran bastardos o de noble cuna. Los padres pensaron que le ayudaría a cambiar, al futuro lord, casarse con una de la casa Royce. El te arreglo un matrimonio con el capitán Meryn de las tropas de apoyo. Lo que te proporciono riqueza y has desarrollado una maestría en comportarte adecuadamente entre los nobles. Te motiva la paz que inspiran los muros, y los soldados que los guardan, y ser mejor en tu comportamiento.

Cargando editor
Los Antiguos Dioses Cargando pj
28291/14444634
28/01/2017, 01:00
Los Antiguos Dioses

Capitán Benfred de la infantería con 24 días del nombre. Es el hijo de Galteri el anterior capitán de la infantería que logro su rango ascendiendo en combate durante la Rebelión de Robert y al finalizar la guerra Lord Orel lo ratifico en su cargo en lugar de contratar algún caballero u oficial de los mas de una docena que llamaron a sus puertas debido a la desmovilización al acabar la guerra. Su lealtad hacia Lord Orel y la Casa Dorman es casi tanta como la de su padre esta casado con Meredith una bellísima joven de 17 días del nombre que acaba de darle un hijo Galteri que espera lo suceda de aquí unas décadas ahora apenas comienza a caminar.

 

 

 

 

Meredith una bellísima joven de 17 días del nombre que acaba de darle un hijo Galteri. Su esposo el capitán Benfred que espera que lo suceda de aquí unas décadas. Ahora apenas comienza a caminar. Ha pasado de trabajar en las cocinas a ser una de las doncellas gracias a su esposo. Ha dedicado los últimos tiempos a estudiar con la hija pequeña de los señores, Helga, para aprender a leer y escribir. A veces los señores quieren ser discretos y ha visto como a veces le pasan alguna pequeña nota a las doncellas o ayudas de cámara en lugar de decirlo en voz alta. Hace un par de semanas el Maestre Gilbert aprovecho que le servia una taza de té al final de la comida para anunciar a todos que Meredith ya sabía leer y escribir. Se sintió tan feliz que no pudo evitar darle un fuerte abrazo como agradecimiento.

 

 

 

 

Artesano armero Torrhen con 38 días del nombre. Vino a Refugio Gris nada mas ser reconocido como maestro ofreciéndose como artesano ambulante y Lord Orel quedo tan satisfecho de que no intentara timarlo como muchos que ofrecen todo tipo de cosas en mal estado como bién acabadas que le ofreció quedarse trabajando para su casa y si su hijo deseaba seguir sus pasos y tenía la habilidad del padre podría sucederlo. Fue hace siete años y desde entonces sólo ha tenido un pesar la muerte de su primera esposa al nacer su hija Anya. Tardo un par de años en superarlo completamente y acabo casándose de una de las sirvientas Wylla que se encargo de cuidar a la pequeña cuando él deshecho por lo ocurrido apenas era capaz de hacer nada. Esta es apenas unos meses mayor que su hijo Osmund y han tenido un niño de 2 días del nombre Vickon.

 

 

El capitán Lance con 40 días del nombre. Tiene ordenes de hacer de guardaespaldas de Katrina Locke. No consiente que nadie, sobre todo hombres, se acerquen a la hija de su señor a menos que no pueda impedirlo como en el caso de su tía y el resto de familiares. Normalmente los sirvientes son ignorados siempre y cuando sepan cual es su lugar. Desconfiá de prácticamente todo el mundo.

 

 

Sophie es la dama de compañía/ayuda de cámara de Katrina han crecido juntas y son muy amigas. Ella también tiene 15 días del nombre. Sueña con el esposo que le ha prometido conseguirle Katrina desde siempre. Su familia han servido siempre a la Casa Locke y ella es la primera que tendría la opción de subir de estatus. Siempre había pensado en ser la esposa de uno de los principales consejeros de la casa mientras su amiga sería para todos los demás Lady Katrina Locke. Ha tenido algunas relaciones amorosas pero todas a nivel platónico obsesionada por la promesa de su amiga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonah es el escudero de Ser Arthur Sangrerroja de 16 días del nombre. Lo emplea como asistente personal haciendo que duerma en sus aposentos en lugar de con los sirvientes o en uno de los barracones. Da la impresión de ser algo tímido.

Cargando editor
Los Antiguos Dioses Cargando pj
28291/14499252
14/02/2017, 00:18
Los Antiguos Dioses

Merith de 17 días del nombre. Doncella personal de Lady Joana.

Nacida en Refugio Gris, hija de la doncella de Lady Ginebra.

Dos años mayor que Lady Joana, llevan juntas prácticamente desde que ésta nació, y es sabido por todos que son buenas amigas. Merith es callada y correcta en público. Tiene buen porte, algo más alta que las chicas de su edad, y fuerte, ambas cosas dicen, herencia de su padre.

Siempre ha sido una chica amable y alegre aunque últimamente se la ve algo mas decaída. Se lleva bien con toda la familia Dorman, y a veces incluso ayuda también a la pequeña Helga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audrew con 40 días del nombre, es la madre de Merith y siempre ha sido la doncella de Lady Ginebra. Vino con ella de la Casa Royce.

Su lealtad hacía su señora es total ya que se conocen de toda la vida. De pequeñas era Ginebra la que la seguía hasta que aprendieron el lugar en la sociedad que les había preparado el destino. El que la hija mayor de Lady Ginebra tenga como doncella a Merith lo encontraron como que se repetía la historia de ambas.

Cargando editor
Los Antiguos Dioses Cargando pj
28291/14664955
09/04/2017, 22:09
Los Antiguos Dioses

Granjeros de las tierras de la Casa Dorman, tierras vecinas y gentes de los caminos:

 

En las tierras de la Casa Dorman:

Familia de Ardrian

Ardrian con 30 días del nombre es un anodino granjero que subsiste con lo que producen sus escasa tierras y ganado. Una parte de esos alimentos son tributos para pagar los impuestos y otras para invitar a grupos de salteadores que aparecen de tanto en tanto. Aunque sirvió en las tropas de la casa Dorman unos años hasta que se caso con Myriath es consciente de que el sólo no puede enfrentarse con éxito a ellos.

 

 

Esta casado con Myriath con 32 días del nombre. Es una mujer feliz con lo que tiene que es mucho mas que lo que ha tenido nunca su familia que siempre ha trabajado para los caballeros hacendados o el Lord. Tienen dos hijos Vickon con 10 días del nombre y Willam de 8 días del nombre. De momento ha conseguido que no necesiten sus hijos tener que servir a nadie para sobrevivir.

 

En las tierras de la Casa Melcolm:

 

Familia de Gwayne:

Gwayne, con 42 días del nombre desde que el septón Duncan paso por su humilde cabaña se ha convertido en un ferviente servidor de Los Siete, no pasa el día en que no les de las gracias en sus oraciones.

 

 

 

Selyse de 32 días del nombre junto a Gwayne, con 42 días del nombre, son los padres de Corenna, Bethany y Kurt. Esta muy agradecida al septón Duncan por sus indicaciones de como instruir a sus hijas para que sigan el ideal de La Doncella tienen que comportarse como tales y ellas desoyen sus doctas palabras e intentos de instruirlas prefiriendo perder el tiempo por los bosques.

 

 

 

 

 

 

Corenna con 17 días del nombre es la hija mayor de una familia de campesinos. De pequeña soñaba donde construiría su cabaña y que plantaría pero cuando creció un poco un día su hermano Kurtb dos años mas pequeño la hizo llorar desconsoladamente al decirle que todo sería para él y a ella se la entregarían algún vecino, fuera para él o uno de sus hijos por una vaca o unas cabras. Fue corriendo a buscar a sus padres para que la tranquilizaran asegurándole que era mentida como todas las historias de monstruos que le contaba para asustarla pero ratificaron sus palabras. Ahora que sabé lo que querrían hacer con ella después de la fiesta de la cosecha con el hermano mayor de su amiga Falyse, Nolan. Poco a poco a convencido a su hermana Bethany, así como a su amiga Falyse para que marchen con ella si tienen la oportunidad.

Bethany con 16 días del nombre es la median que siempre ha disfrutado de unos agudizados sentidos y un gran ingenio que le han proporcionada sus habilidades para la supervivencia. Está dispuesta a lo que sea para ser alguien siempre y cuando no perjudique a su hermana Corenna que siempre la ha cuidado mientras ella la protegía, y también a Falyse.

 

 

 

Kurt con 15 días del nombre es el hermano pequeño de Corenna y Bethany. Desde muy pequeño disfrutaba haciéndoles mal a nivel psicológico, aunque mas de un a vez Bethany le respondió con unos buenos golpes. Durante años su recuerdo mas dulce fueron las lagrimas desconsoladas de Corenna al decirle que el se quedaría con todo lo que tenía la familia. Después lo fue cuando le ofrecieron la hija de los vecinos, Falyse, con la que se casara la próxima fiesta de la cosecha. Sus hermanas no se lo sacaran de encima.

 

 

 

 

 

 

Familia de Ned:

Ned, con 45 días del nombre, es el esposo de Naerys de 31 días del nombre ellos son los padres de, Nolan de 18 días del nombre, Falyse de 17 días del nombre y Justin con 16 días del nombre. Esta muy orgulloso de sus hijos idénticos a él en su carácter. También sigue con fervor las sabías palabras del septón Duncan sobre la educación de las mujeres. Es uno de los granjeros mas influyentes al tener un par de bueyes prestándoselos a su vecino Gwayne con el que ha tenido una buena relación desde que nacieron prácticamente. Piensan aprovechar la señal de Los Siete, como les sugirió el septón Duncan, y casar a sus tres hijos con los de su amigo de toda la vida.

 

 

Naerys, de 31 días del nombre, tuvo unos padres muy estrictos ademas de píos, puede que para acallar los rumores sobre que la matriarca de la familia hubiera tenido un amante de los clanes de las montañas y este fuera el padre de sus hijos. A ellos les pareció perfecto como esposo para una de sus hijas un joven tan autoritario y de férrea voluntad para mantenerla por el buen camino. También idolatra al septón Duncan. Intenta inculcarle a Falyse que deben seguir lo que dictamine el septón aunque nota que a su hija le desagrada. Ruega por que Los Siete iluminen también a Falyse, con mas ardor cunado lo hace con el septón Duncan. 

 

 

 

 

 

Nolan, de 18 días del nombre, es el hijo mayor de Ned y Naerys. Adora a su padre y mas desde que descubrió lo que le representaba ser el primogénito. De todas no es como su vecino Kurt y si consiguen el permiso del Lord desbrozadan mas terreno para que este tenga su propia granja. Este festival de la cosecha esta previsto que el se case con Bethany y su hermano con Corenna.

 

 

 

Falyse con 17 días del nombre es amiga desde siempre de Corenna, aunque es usa semanas mayor siempre ha estado influenciada por ella, Corenna fue la primera en hablar, caminar, sangrar, hacerse mujer… Su vida ha sido hacer lo que le dijera y cuando le dijera. Hay gente que le gusta la simplicidad de limitarse simplemente a obedecer y Falyse es una de esas personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Justin con 16 días del nombre ha estado siempre a la sombra de su hermano Nolan y su padre Ned. No por falta de personalidad sino por calculo había pensado alistarse en las fuerzas de la Casa Melcolm pero la oferta de su hermano le parecé mas atractiva. Preferiría ser el que se casara con Bethany, siempre le ha gustado mas y en eso es completamente sincero para si mismo. Siempre a tenido celos de su hermano pero antes de que supiera que todo sería para Nolan prefería jugar con Bethany que con Corenna o su propia hermana Falyse.

 

Septón Duncan con 50 días del nombre. Por su gran devoción que continua por los caminos en lugar de haberse establecido en el septo de alguna población o castillo. Les dice que el prefiere estar cerca de la gente mas sencilla. Por un lado tiene las fatigas e inconvenientes de trasladarse continuamente entre granjas y paupérrimas aldeas que ni siquiera serían consideradas como tales fuera del Valle. Pero lo que logra de estas personas simples sobretodo de las mas jóvenes hace que valga la pena, es un hombre de gustos sencillos. Si allí lograba una. Hace décadas realizo los juramentos a Los Siete al tomar los hábitos.

Cargando editor
Los Antiguos Dioses Cargando pj
28291/16224300
30/09/2018, 18:17
Los Antiguos Dioses

 

Lord Eon Hunter con 78 días del nombre. Es un hombre muy anciano, pero aún mantiene la mente clara, aunque no así su estado físico. Nació el mismo año que Aemon Targaryen se convirtió en maestre. Combatió contra la IV Rebelión Fuegoscuro, estallo cuando tenía 19 días del nombre. Realmente apenas hubo combates, en el primer choque Lord Duncan el Alto desafío a un duelo a Daemon III Fuegoscuro. Lord Eon es un hombre que considera que ha vivido demasiado asistiendo a docenas de entierros de sus descendientes.

Desde que murió su segunda esposa, con la que, si se casó por amor, ha continuado viudo, no quiso nunca que sus hijos se asesinaran entre ellos instigados por sus familias maternas.

 

Ser Gilwood Hunter, el joven Lord, con 48 días del nombre. Esta asombrado de la larga vida de su padre. En estos momentos es el Lord en prácticamente todos los aspectos menos en el nombre, no le hace gracia que le digan “el joven Lord” a sus 48 días del nombre y no lo hacen en su presencia ya que lo considera una burla. La convocatoria al Nido de Águilas por parte de Lady Lysa Arryn considera que es su oportunidad para obtener el reconocimiento que se merece, aunque su padre ha convocado a los vasallos de la Casa Hunter. Su hijo Ser Ethan, no muestra el entusiasmo normal entre los herederos a la vista de las edades de su padre y abuelo.

 

Lady Alys Corbray, la esposa de Gilwood, con 34 días del nombre. No conocía a su esposo hasta que este se presentó en el castillo Hogar, el cual ella nunca había perdido de vista en sus contadas salidas a montar a caballo con su familia. A sus 16 días del nombre conoció al marido que sus padres le habían destinado, Ser Gilwood Hunter, con el además de su familia partieron hacia Arcolargo. Gilwood tuvo un detalle con ella que todavía lo recuerda con afecto después de 18 años, estaba previsto que el viaje se hiciera por mar, pero éste atendió su petición de pasar por el Nido de Águilas.

 

 

Ser Ethan Hunter su hijo con 16 días del nombre. Aunque es hábil con la espada larga, en lo que centro su entrenamiento Ser Godry el maestro de armas de la Casa Hunter, aunque su sueño es convertirse en tan buen arquero como los que le dieron el nombre al castillo de su casa que se remonta al tiempo de los Héroes.

 

 

 

 

Ser Eustace Hunter, su hermano mediano, con 24 días del nombre. Siempre ha sido un apasionado de montar a caballo y de las tradiciones ancestrales de su casa. Hace poco tiempo se ha casado con Lynesses Glover, una joven norteña. La conoció durante un viaje que hizo a su edad para ver con sus propios ojos el Muro, ella le prometió que sería su esposa cuando sangrada y así cuando lo hizo le escribió para decírselo, sin que lo supiera su familia evidentemente. No es un hombre violento, pero no pudo controlarse ante el comentario que le hizo el Maestre Willamen Frey, pero fue efectivo y nadie menciono esa parte del mensaje del cuervo procedente de Bosque Espeso. Volvió a buscarla casándose con ella allí, lo acompaño su sobrino Ser Ethan y su hermana Myriah como representantes de su casa. La boda se realizó bajo las ramas de un arciano y regreso, junto a su esposa, adorando los Antiguos Dioses.

 

 

Lynesses Glover, esposa de Eustace, con 17 días del nombre. Conoció a Eustace cuando era una niña todavía. Él no se comportaba como uno y la trato a ella como a una mujer, fue el primero. Antes de que él marchara se casarón bajo las ramas del arciano de los Glover prometiéndose fidelidad. La estancia en Arcolargo, no ha sido el sueño que ella esperaba, no. De todas maneras, su esposo no la defraudado lo más mínimo, pero su hermano mayor desconfía de él. Lynesses le ha ofrecido regresar a Bosque Espeso y así lo harán.

 

 

Myriah Hunter, su hermana, con 20 días del nombre. Su madre murió cuando apenas contaba con 8 días del nombre. Al no haber más mujeres en la familia le ha tocado hacer de todo, de Lady Hunter, de hija más bien nieta de su padre por los años entre ambos, de madre de Harlan… De todo menos de esposa, todos están encantados, aunque nadie se ha molestado nunca de pedirle su opinión. Solamente su hermano Eustace y su esposa que están planeando marchar de Arcolargo.

 

 

 

 

 

 

Ser Harlan Hunter, el pequeño Hunter, con 12 días del nombre. Su madre, ya mayor murió nada más nacer él, dicen que nada más cogerlo en brazos. Su padre lo ha mimado, en lugar de odiarlo por la muerte de su esposa, ha decidido cuidar al ser por el que ella sacrifico su vida. Harlan es un impertinente crio que disfruta con el poder que se le ha concedido dentro de la casa. Incluso consiguió que su abuelo, como regalo de su doceavo día del nombre, lo nombrara caballero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maestre Willamen Frey, con 26 días del nombre. Su abuelo, el Señor de Los Gemelos, está orgullosa de él. Es el Maestre de una casa importante del Valle, no un simple maestre acolito, desde hace seis años. Esta muy seguro de sus conocimientos y de que es más inteligente que nadie, evidentemente la modestia ni siquiera la contempla entre sus múltiples cualidades.

 

 

 

Ser Godry, maestro de armas, con 43 días del nombre. Un pio seguidor del Guerrero que de no ser lo tan exclusivamente de Él ahora sería un septón. Ha intentado inculcar tanto sus conocimientos sobre las armas y las tácticas de los pelotones, como su religiosidad. La habilidad con las armas y el saber emboscar al enemigo, así como eludirlas lo puede comprobar con sus ojos la espiritualidad… Lo que sí ha hecho en ese sentido ha sido recomendar no dejar formar parte de las fuerzas de la Casa Hunter a quienes ha considerado demasiado violentos e incapaces de comportarse debidamente con sus compañeros dedicándose a abusar de los compañeros más débiles. Una cosa que no ha podido evitar ha sido el nombramiento de Harlan Hunter como caballero como regalo de su doceavo día del nombre, para él es un insulto a todo lo que representan Los Siete y la Caballería.

 

 

 

Ondrew, mayordomo, con 56 días del nombre. Es un hombre calmado al que no le gustan las prisas, le guasta planificar a largo plazo no le gustan nada las sorpresas. Otros cargos del castillo hace años que están ocupados por las mismas familias de generación en generación. Ondrew accedió al cargo al ser el hijo del anterior jefe de las cocinas al morir el anterior mayordomo, sin hijos que le sobrevivieran, y como recompensa a su padre. En estos momentos se encuentra que solamente tiene una hija y prefiere que nombren a cualquiera menos a ella. Considera que las mujeres no son adecuadas para ningún cargo de responsabilidad.

 

Garth Capitán de la Guardia, con 53 días del nombre. Aunque coincide en muchas cosas sobre la preparación de las tropas, aunque no comparte su religiosidad, dejando de lado que Garth es seguidor de los Antiguos Dioses, aunque él no se ha planteado en ningún momento ponerse a intentar que sus soldados se hagan seguidores de los Antiguos Dioses.

Tampoco le ha gustado el nombramiento de Harlan como Ser por su padre en una evidente señal de los achaques de la vejez por parte de su Lord. Teme que algún día se le ocurra que lo pongan al mando de las tropas, nada más que se le ocurra pedirlo. Intentará evitarlo y sino hará lo posible para dejar el cargo en manos de su hijo Ned, el actual comandante de los Caballeros de la Luna.

 

Ser Bowen, castellano, con 51 días del nombre. Aunque desde la invasión de los ándalos no se ha luchado una guerra en las tierras de la Casa Hunter está obsesionado en que estén preparados para poderse defender le gusta disponer de armas de sitio en un cobertizo, así como un gran acopio de munición para ellas. De todas maneras, aumentaría la guarnición y las flechas, así como armas y armaduras de recambio. El anterior maestre lo hizo recapacitar al recordarle que contra más gente detrás de los muros menos tiempo les durarían las provisiones y el agua antes de agotarse. Su solución fue simple, ampliar el castillo, así como las cocinas y la cisterna.

 

 

Darren capitán de la compañía de apoyo con 32 días del nombre. Si hay algo de lo que no se puede quejar el capitán Darren es de que no esté pendiente de su compañía Ser Bowen, el castellano, más bien al contrario. Si fuera por éste solamente darían apoyo a la compañía del capitán Vickon. Mas de una vez se ha visto obligado a recurrir a Garth, el Capitán de la Guardia, para conservar las características de su unidad y no servir únicamente de apoyo a los ingenieros.

 

 

Petyr capitán de la compañía de arqueros con 37 días del nombre. Desde que fue nombrado capitán de la compañía de arqueros esta henchido de orgullo, es la más antigua de las unidades de la Casa Hunter y la que da nombre a su residencia ancestral. Su esposa no quiso correr riesgos y nada más enterarse corrió a su encuentro para concertar la fecha de la boda.

 

 

 

 

Branden capitán de la compañía de guarnición con 36 días del nombre. Una persona obsesionada en la disciplina. No es una actitud hipócrita ya que a quién más se exige es a él mismo y después a sus dos hijos que hace poco han entrado en la compañía como soldados rasos. Esta compañía usa también arcos largos como primera opción defensiva.

 

 

 

 

 

 

Vickon capitán de la compañía de ingenieros con 40 días del nombre. Son muy pocas las unidades de ingenieros en el Valle y aún menos las compañías de ingenieros. Con el respaldo de Ser Bowen ha construido algunas máquinas de guerra que están a resguardo en un cobertizo. El respaldo sin disimulos del castellano a veces lo pone en situaciones incomodas con los otros capitanes.

 

 

 

Ned capitán de la sección de los cruzados de los Caballeros de la Luna con 34 días del nombre. Es el hijo del Capitán de la Guardia y está entusiasmado de estar al frente de los Caballeros de la Luna, le gustaría que su padre se mantuviera en su cargo hasta la edad de Lord Eon.

 

 

 

 

Terrance capitán de la primera compañía de infantería con 26 días del nombre. Es el más joven de los capitanes, su padre murió hace unos meses de la enfermedad del costado, y él como era tradicional fue designado como el nuevo capitán de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duncan capitán de la segunda compañía de infantería con 35 días del nombre. Un hombre que sueña con una cosa distinta a la mayoría de los demás soldados de la Casa Hunter, a él le gustaría combatir en una guerra. Considero una humillación, aunque en aquel tiempo era un simple sargento, no formar parte del contingente que envió la Casa Hunter a combatir la Rebelión de Lord Balon Greyjoy. Desde entonces ve ofensas por todos sitios y la actitud del castellano con su apoyo exclusivo a la compañía de ingenieros.