Partida Rol por web

Cast-OT-Negro

Día 5: ¡Te elijo a ti!

Cargando editor
24/12/2018, 00:47
Director de la academia

 

Día 5: ¡Te elijo a ti!

 

Cargando editor
24/12/2018, 00:51
Roberto Real

Con la llegada del nuevo domingo, una vez más todos los televisores del país se encendieron para sintonizar Operación Triunfo. La gente en sus casas estaba pendiente de lo que pasaría en aquella nueva gala, expectante por quién sería el expulsado... O expulsados. A lo largo de la semana todo el mundo había seguido las idas y venidas de aquel variopinto equipo Pokémon, y con la cercanía de la nueva gala todos querían saber quién acabaría la noche debilitado.

Cuando los concursantes entraron en el plató y las luces se encendieron pudieron escuchar los vítores de cientos de personas. Aquella misma semana se había organizado un referéndum en todo el país, y la participación había sido la mayor en toda la historia. Pero no era por la independencia de ninguna región, ni para decidir si monarquía o república, sino por algo mucho más importante: hartos de levantarse los lunes con sueño por culpa de la gala de Operación Triunfo, los días de descanso se habían trasladado a domingo y lunes, como debía de ser.

Roberto Real entró en el plató caminando tranquilo, de una forma casi anodina. Miraba a una cámara y a otra, y cuando el público dejó los aplausos al fin pudo empezar a presentar.

Aquella gala fue... Bueno, podría decirse que los músicos estuvieron bien. En general las actuaciones se notaron poco ensayadas y en alguna la falta de feeling entre los que cantaban se notó demasiado. Incluso hubo quien cambió por completo la letra. Sin embargo al público no pareció importarle: se entregaron a cada actuación como si fuera la última que fuesen a ver en sus vidas.

Finalmente llegó el momento de anunciar al expulsado. Roberto Real pidió a los nominados que se pusieran en pie, sacó la tarjeta del sobre... Ahí fue cuando se hizo el silencio en el plató, en las casas, en el país entero. Tal era el silencio que el goteo de un grifo se oía en un kilómetro a la redonda. Tal era la tensión que incluso los marcapasos se detenian. Tal era la angustia que la mitad de España sentía el estómago en la garganta, y la otra mitad aún notaba cómo le repetía la cena. Y entonces el presentador habló.

—Con exactamente el cien por cien de los votos —dijo con entusiasmo, acompañando sus palabras de un gesto de la mano—. El expulsado o expulsada de esta semana es... ¡CharNández!

Gritos que mezclaban aplausos y abucheos. El estallido de peleas en cientos de bares de toda la geografía... Y en un punto de Cádiz, en el Convento de Santo Domingo, la Virgen del Rosario comenzó a derramar lágrimas de sangre... Eso o al sacerdote que tenía al lado se le estaba yendo de manera desafortunada la mano con el vino de misa, que también podía ser.

—Mientras tus compañeros vuelven a la Academia... ¿Hay algo que quieras decirle a todos los que te están viendo? —preguntó Roberto Real, sin darse cuenta de que la cadena acababa de pasar a publicidad.

Cargando editor
24/12/2018, 02:01
Noemí K. Galera

Tras aquella última gala el número de concursantes era menor que nunca. No tardaron en volver a la Academia, donde ya estaba esperándolos una mujer con expresión severa tras las gafas.

—Llegáis cinco minutos tarde —enunció haciendo un gesto hacia su reloj—. Miles de personas están ahí fuera pendientes de vosotros, ¿y eso es lo que queréis darles? ¿Así queréis triunfar? —Negó con la cabeza. Parecía sinceramente decepcionada.

—Me llamo Noemí y soy la nueva directora de la Academia. No quiero saber nada de boicots, ni de todo ese tipo de historias. Aquí habéis venido a trabajar, y eso es lo que vais a hacer. Me han dicho que tal y como están las cosas también hemos de recoger vuestros votos para expulsar a alguien a mitad de semana... Pero serán los Pavis quienes se encarguen. Yo he venido aquí a hacer que aprovechéis el tiempo para ser los mejores artistas que podáis ser: comprometidos y, sobre todo, serios. Y hablando de eso... Esta semana celebraremos la Navidad con canciones de Disney.

En ese momento la mujer se miró la palma de la mano, donde parecía tener algo apuntado.

—David Bustamante y Natalia van a cantar «Un mundo ideal», de Aladdin.

—Alfred García y Àlex Casademunt «Busca lo más vital», de El Libro de la Selva.

—Y por último los nominados, es decir, todo los demás... «Heigh-Ho», de Blancanieves y los siete enanitos.

 

Cargando editor
24/12/2018, 02:27
Director de la academia

La nueva directora apenas se había marchado cuando los concursantes se dieron cuenta de qué había sucedido en su ausencia en la Academia. Bastó que alguien le diera un trago a una botella de agua con agua para que notase algo extraño... Aquello no era agua, ni mucho menos agua con agua. Aquello era vodka.

Una revisión más exhaustiva permitió a los participantes darse cuenta de que toda la bebida de la casa había sido reemplazada por distintas bebidas alcohólicas. Alguien —quizá la dirección del programa— quería animarlos. O desinhibirlos. O que hiciera el ridículo en directo. O todas ellas.

Cargando editor
25/12/2018, 18:52
Aitana

-Jo, qué palo que hayan echado a Miguel -Estoy algo cabizbaja desde que dijeron su nombre de pokemon, aunque no tan triste como cuando se fue Rosa-. Si es que al final, aunque nos pasemos el día discutiendo os voy cogiendo cariño con tantas semanas aquí metidos. Menos a los saboteadores, a esos si os tenía cariño os lo quito. 

Y qué movida, que ya no está Mina y ahora hay una señora con pinta de sargento y que no sonríe nada. Qué mal. La miro así un poco con miedito, porque me da que esta no nos va a dejar comer sanjacobos entre horas. Pero eso que dice de las canciones Disney sí que me motiva... Al menos hasta que me entero de que estoy nominada otra vez. Buah, y nos ponen a cantar los enanitos, qué mala baba tienen en este programa, jolín. 

-Ay, qué ridículo más gracioso vamos a hacer. -Como si lo de salir a esta gala vestida de zorrito cuqui no lo hubiera sido-. Bueno, tíos, Disney mola y no me había dado ni cuenta de que era navidad. ¿Nos darán gorritos de papá noel o algo? 

Miro alrededor y me doy cuenta de que la gente así en general está muy callada. Pero que debe ser por el shock del cambio de directora... O porque nos falta el hilo musical de las cancioncillas de Miguel.

-Y nada, chicos, que la cosa se nos complica ahora que no está Miguel, pero al menos sabemos un par de saboteadores seguros. ¿Qué hacemos hoy con los votos? ¿Luis o Busta? -Y la pregunta en realidad va para Alex y Alfred sobre todo, aunque luego miro también a los demás-. Alex, ¿vas a traer a Bisbal al final? Porque entonces sería cosa de coordinar con él para echar a los dos hoy.

En eso que cojo una botella de agua con agua y le doy un buen trago antes de parar y mirarla con los ojos como platos. 

-Buah, esto no es agua, ¿eh? -Olfateo la botella y asiento-. Creo que nos quieren dar ánimos para que hagamos bien el mongolo con lo de los enanitos. -Y mira, la verdad, ya que voy a hacer el ridículo pues al menos mejor no enterarme demasiado, ¿no? Así que le doy otro trago a la botella. 

Cargando editor
25/12/2018, 23:19
Director de la academia

Y al igual que antes había pasado con otros, la puerta se abrió en la noche de ese martes, dando paso a David Bisbal. Al parecer estaba de vuelta en la Academia, listo para luchar por triunfar.

Cargando editor
26/12/2018, 03:22
Àlex Casademunt

-Tal y como he prometido, aquí traigo a David Bisbal. Ahora haced lo que queráis vosotros; yo ya he cumplido mi parte. Hay que tener en cuenta que David no puede fallar, así que será mejor que demos sí o sí con un Saboteador, y en caso de dar con uno, que sea el propio David el que se encargue de finiquitarlo.

Con eso dicho, esperó a que David le trajera un buen fuet de la sala de tertulias... ¡Y más vale que lo trajera!.

Cargando editor
26/12/2018, 04:32
Alfred García

La gala le había traído una noticia devastadora. Aquella noche se marchaba su mejor amigo en la Academia, y a causa de ello a Alfred le resultaba imposible mantener su optimismo habitual. No solo se iba su bro, su compañero y el Charmander de su Charizard sino que el único capaz de hacerle encontrar la luz en medio de toda esa oscuridad que era una competencia llena de tramposos. Ni siquiera la pérdida temporal de su guitarra se comparaba con el dolor que sentía de perder a su amigo por lo que restaba de concurso, pero en un intento por canalizar su sentir, tomó su instrumento musical para dedicarle una triste melodía a la distancia en honor a su partida. 

Ni Disney me parece buena noticia ahora - se lamentó con un suspiro, pensando en lo bien que hubiese quedado cantar esa canción con su amigo. Suponía que al menos, viéndole el lado positivo, aquello le permitiría conocer un poco más a Àlex. 

Bustamante, ¿no? - preguntó mirando a Aitana, aunque a él le daría igual votar por cualquiera de los dos mientras uno de los malos se fuera. Entonces la chica sale con la noticia sobre el agua y Alfred frunce el ceño, pero curioso, toma una botella él mismo y la abre para olfatear. En un principio arruga la nariz por lo fuerte del olor, pero enseguida su mirada cambia a una de determinación - A ver si esto ayuda a tragar las malas noticias. Por ti, Miguel. - le hace un brindis a la cámara y bebe un largo trago, aunque enseguida al bajar la botella se ve por su cara de asco que la costumbre de beber definitivamente no estaba en él. 

Al menos, con el calorcito y el valor líquido, podría intentar dejar la depresión un rato. Intentarlo, al menos. 

¡Eh, Bisbal! - se alegró al ver sus rulos entrar a la Academia. No podía decir que le hubiese caído bien en un principio, ni mucho menos ahora que no lo conocía de nada, pero si podía echar tramposos era la mejor noticia que podía recibir en ese momento - Bienvenido de vuelta. - intentó sonreír, aunque decir que era un comienzo de sonrisa fallido sería hacerle un cumplido a la mueca que dibujó su rostro. 

Bueno, pero ahora mejor, ¿no? - respiró profundo - Con que votemos por Busta y Bisbal se lleve a Luis... - miró al rubio, ladeando ligeramente la cabeza - Porque puedes hacer eso, ¿no? - prefirió confirmar, no fuer a ser cosa que se hubiesen equivocado y tuviese otra habilidad.

Cargando editor
26/12/2018, 15:03
Aitana

Al ver aparecer a Bisbal me pongo a dar palmas de contenta.

-¡Bisbal! ¡Qué bien! -La verdad es que entre unas cosas y otras me he ido pimplando la botella de agua sin agua y ahora ya tengo unos coloretes en las mejillas que ni Heidi-. ¿Qué tal están los de la tertulia? ¿Rosa está bien? ¿Y Carlos? ¿Habéis descubierto algo nuevo allí?

Y mientras espero a ver si trae noticias le vuelvo a dar otro trago a la botella y me quedo pensativa escuchando lo que dice Alfred. Al final frunzo la nariz.

-Espera, espera. Si no recuerdo mal Bisbal dijo en la tertulia que lo suyo sólo funcionaba entre los nominados... ¿no? -Lo miro buscando confirmación pero igual sigo hablando-. Es decir que él tendría que encargarse de Luis y en las votaciones votamos a Busta. Y ya está. Dos por uno.

Con el rollo del vodka no me he dado mucha cuenta de que en realidad estoy diciendo lo mismo que el rarito, pero mira, que le meto otro trago a la botella hasta que me brillan los ojillos. 

Cargando editor
26/12/2018, 15:38
David Bisbal

Bisbal entró en la casa con sus rizos por delante, aunque con un aspecto algo distinto. Algo no cuadraba del todo, sus rizos seguían en su lugar pero quizás se había hecho un corte de pelo nuevo. O igual la ropa que llevaba puesta.

Lo primero que hizo al entrar fue avalanzarse sobre las dos últimas féminas que quedaban con la lengua fuera y la baba casi colgando, lo que le profirió aún más realismo a su disfraz.

¡Ole, ole y ole! ¡Guapah! ¡Que arte!

Corrió a abrazarlas aprovechando la entrada para ver si pillaba cacho.

Dos besoh guapisimah. Tú primero Aitana, que de ti ehtoy convencío de tu inocencia.

Abrazo, un poco de magreo y dos besos después se fue a por Natalia

Y tú, guapísima, que no sé si ereh inocente o no, pero me da igual, que se te perdona todo porque tas más buena que el pan bimbo con nocilla. ¡Déjame que te de un buen abrazo, hermosa!

Después de hacer lo propio con Natalia, aunque esta vez entreteniéndose un poco más, que ya se sabía que Aitana a falta de uno tenía dos novios y si se pasaba manoseando podían lloverle problemas, pero de Natalia no se conocía novio oficial.

¡Y ahora que he terminado de saludar a ...

Se frena en seco. Se da la vuelta lentamente y, finalmente, se decide.

¡Que narices! ¡Un día es un día! ¡Ven pacá rubia! ¡Que solo un abrazo sabe a poco!

Regresó a Natalia y volvió a abrazarla besuquearla y, ya de paso, tantear el terreno por el mecanismo del que juega a tinieblas.

Al final, se separó.

Y volviendo al tema. Hola al resto.

Dicho lo cual y hechos los saludos, se dirigió a todos para añadir algo más.

Bueeeno. Sienta bien volver a pisar la casa. Aunque va a ser cuestión de horas. Porque Casatarradellas me ha traído de vuelta un poquito tarde y ahora hasta la siguiente gala no puedo usar mi regalico. Y pa entonces ya estaré visitando de nuevo a Roza. Eh lo que tienen ehtas cosas, que vienen con limitación horaria.

Se giró hacia Luis Más y le dijo

Eres un tipo con suerte Lucas Kas. ¡Te has librao por hoy! ¡Ehto eh iiincreible!, ¿no? ¡Menudo nombre tas buscao! ¡Todo Cocafónico desos!

Cargando editor
26/12/2018, 18:13
Juan Camus

A Juan Camus le daba pena Miguel. Habían hablado hacía una par de semanas sobre cómo protegerse y no le había funcionado para nada. Pero al final todos iban a caer. Juan Camus tenía una cara de pesimismo que no podía con ella. Ni siquiera le apetecía hablar mucho.*

El olor a alcohol era inconfundible y Juan Camus, como hombre cosmopolita y moderno que era, había probado todo tipo de cócteles. Pero solo había vodka, nada con qué mezclarlo. Daba igual. Un par de chupitos le curarían toda la pena. O tres. Venga, cuatro.

Tras el quinto, se acercó a Bisbal, sosteniendo el sexto.

Pero ¿tú qué haces? Cada uno dice una cosa. No me ha quedado muy claro -Si alguien esperaba ver señales de embriaguez, tendría que esperar unos minutos. Se había tomado siete chupitos en un minuto.

Notas de juego

*A Juan Camus siempre le apetece hablar con vosotros, pero quien lo maneja está posteando desde el móvil y no se puede enrollar demasiado.

Cargando editor
26/12/2018, 18:22
Luis Mas

A Luis le estaban llamando traidor y sin embargo era él quien se sentía doblemente traicionado. Llevaba un rato amorrado a una botella de vodka intentando reunir valor para contestar y para enfrentarse a sus sentimientos con Jorge.

- Aitana tía, qué sucio esto que estás haciendo. Puedes sospechar de mí, pero hacerlo de esta manera y despreciándome así después de lo que te he contado... - bebió - Repasa tus fuentes porque es imposible que alguien te haya confirmado eso sobre carroñear a Agoney ya que yo tenía esta habilidad desde el primer día. Y me duele especialmente porque si no estuviera tan convencido de tu inocencia esto sería fácil y pensaría que tú eres la traidora. Así que sólo puede ser que te hayan engañado o algo así

Y lo que me dijiste en el BOX sobre mis lágrimas de cocodrilo con Rosa, retíralo pava. RETIRALO YA. Me dolió muchísimo su salida y estoy seguro de que tarde o temprano verás que no miento y que has patinado muchísimo. Te pasas. 

Pegó un trago largo de la botella y se sentó en el suelo contra la pared. 

- Pero encima, que pretendas echarme mierda de esta manera... tan traicionera. Sabiendo el miedo que me da... - miró a Jorge - Ahora ya lo sabés. Tú y toda mi familia. - Joder... - Sí, por movidas mías me he acabado obsesionando contigo - volvió a mirar a Jorge quien seguía sin camiseta, fardando de cuerpo frente a todos como si lo que estaba pasando no tuviese importancia - ¿Entiendes lo que significa? 

No podía dejar de mirar el pecho de Jorge - En fin, de perdidos al río - pensó. Empujó la botella medio vacía haciendo que rodase por la habitación, tragço saliba y se desabrochó su camisa para medir su reacción. 

- Jorge, yo no puedo poner la mano en el fuego por tí, no. Mi obsesión va más allá de sabotajes o lealtades. Pero tú puedes ponerla donde quieras...

Notas de juego

Disculpad el retraso, pero en fiestas se me hace más complicado conectarme y postear.

Cargando editor
26/12/2018, 19:00
Natalia

Natalia se defendió en solitario ofreciendo al público un temilla de Tamara, y con todo el gusto del mundo. Fue notorio que a la rubia no le molaban los Vox encubiertos y, además, no había vuelto a ser nominada desde la primera gala, pero aún a pesar de todo lo positivo, la batida de Charnandez fue todo un bajón.

Tss...

- Si es que no se puede encariñar una, no... - dice frunciendo los labios, - ¿Ahora quién va a cantá porque sí y punto? ¿Y quién va a desprender to buen rollo? Y sobreto', quién me va a defenderrr con tol arte del mundo? ... - eleva las cejas, y entonces se permite juntar sus manos en su boca para gritarle a la nada.

 

- Migueeeeeé -

- ¡¡¡Miiiigué, que nos vamos a los Carnavale' de Cádi, ya verássssss!!! -

 

No obstante y sobreponiéndose a esto, por arte de Álex magia, David, pero el Bisbal... ¡volvía a la academia! Y llegado su turno de atención la gaditana se deja sobar, una y dos veces. ¡Ois, ois ois! Para finalmente sostenerle la cabeza y entonces besuquearle toda la cara de un lado a otro con unos sonoros muacks.

- Venteee pacá, Daíd - le dice soltándose, pero quedandose cerquita - Que ahora no me pueden mirar mal las otras, saes? - Bueno sí, por el 24 horas! - Pero yo no soy una saboteadora. No me seáis melones porque quedó a huevo que soy una triunfita. Estaba pa decirle a qué juego a Rosa, pero con Vicente me rajé, así que próximo Box digo a lo que me dedico - dice - Joo, y digo pal próximo porque me tocó con David, pero el Busta, saes? - Y antes con Vicente, y antes de Vicente con Vicente y Rosa.

Y oh, canciones de Disney y Vodka, eso era interesante. Aunque antetodo, el arrebato de Luis Mas, lejos de su motivo, llama su atención... es gay?

Cargando editor
26/12/2018, 19:30
Aitana

Me dejo abrazar un poco más de lo que me dejaría si no fuera por el agua sin agua, pero es que además estoy tan contenta de verle que en un primer momento ni me entero mucho de lo que dice. De lo que dice Luis sí me entero, claro, que me giro hacia él y me llevo la mano con los dedos haciendo un círculo a la boca para hacerle una pedorreta.

-No retiro nada. -Eso va para Luis-. Tanto Rosa, Rosa y la echaste tú, tío, con tus amigos chungos. Fatal, pobre Rosa. Ella era la mejor de todos, se merecía ganar el concurso, ir a Eurovisión y todo lo bueno de la vida. -Jo, que si la tuviera aquí le daría un abrazo de exaltación de la amistad... Frunzo el ceño y lo miro así mal mal-. Ahhhh... Ya lo veo... Lo que tú quieres es enredarme para que cuente por qué sé seguro que eres un mentiroso. No me creí tus trolas antes y no voy a caer ahora en tu juego de chungo. -Y le hago así con el dedo de un lado a otro-. No, no, no. Si es que Rosa tenía razón desde el principio contigo, ahora lo veo clarinete. Hazte el ofendido todo lo que quieras, que no cuela.

Una vez aclarado eso, me giro hacia Bisbal y me froto las sienes. 

-Ay, Bisbal, tío, ¿qué dices? ¿No puedes echar a un chungo esta semana? -La mala noticia me despeja un poco y miro alrededor-. ¿Y cuándo podrías? ¿Qué días funciona el chisme que te dio Risto? Mira que le gusta complicarlo todo. ¿Pero sería con estos nominados o con los siguientes? ¿Y antes de la gala o después? 

Y me quedo pensando, alternando mi mirada entre Luis y Busta para terminar mirando a los demás. 

-Tíos... Si Bisbi no puede hacer lo suyo con esta tanda de nominados... ¿Y si votamos entonces a Luis que también es malo? Porque Busta no dice ni mú desde hace mil y a lo mejor se lo llevan de gratis como a los otros catatónicos que no hablaban. 

Cargando editor
26/12/2018, 22:26
Director de la academia
- Tiradas (1)
Cargando editor
27/12/2018, 10:26
David Bustamante

David parecía haberse convertido en algo de atrezzo dentro del grupo. Como parecía que nadie le hacía caso, optó por estar en una esquina con su disfraz que aunque resultaba ridículo acabó siendo lo más cómodo del mundo. No se emocionó demasiado al cantar en la última gala -eso no quería decir que no hubiera llorado, claro está- pero eso de haber tenido que actuar en solitario más el mal rollo que sentía le había producido incomodidad. Al menos en la siguiente tocaba algo más pasional, más emocional... más propio de David. Ahí lo daría todo. 

Cuando vio que el otro David regresaba sonrió, contento. -Hola tío. ¿Qué tal está la gente por ahí fuera? ¿Van gritando nuestros nombres y eso? ¿Alguien se ha hecho una camiseta con nuestra cara? uno de sus sueños era que adornaran las carpetas de adolescentes con su cara, como él había hecho de pequeño. 

Después miró a Aitana- A mí no me van a echar así como así. Estaba reservando mi voz para la canción que nos ha tocado esta semana. La verdad es que David se alegraba de que no le hubiera tocado cantar con Aitana. Prácticamente prefería a cualquier otra cosa o persona del programa. Natalia, esta semana podemos darlo todo. Ya verás que bien nos queda. Y puedes contarme a qué te dedicas, sigo diciendo que los demás se equivocan. 

Notas de juego

Disculpadme todos, director incluido. Me he pasado enferma en la cama desde el jueves hasta ayer xD Os he ido leyendo pero no me paré a avisar. 

Cargando editor
27/12/2018, 14:31
Luis Mas

- Yo no quiero enredarte de nada, pero estoy convencido de que si lo piensas bien puedes llegar a ver que te equivocas porque es imposible que alguien te haya colado algo así y que tengas tal certeza. Pero vamos, que ya imagino que estoy condenado así que suerte con lo que os viene. 

Cargando editor
27/12/2018, 14:53
Jorge González

Jorge estaba un poco choff, era la tercera semana que estaba nominado y no lo entendía, él lo hacia todo de P$%& madre, pero parece que el publico no llegaba a él, por eso incluso estuvo tentado en dar un trago al alcohol pese a ser solamente un yogurin de 18 años. Ademas de que alguien quería competir con sus abdominales.

-Lo siento Luis pero a mi el alcohol no me mola y ademas... tengo novia y tal.
-Dijo intentando mantener una sonrisa, por suerte la llegara del Bisbal le animo un poco y la decir verdad su canción no era tan mala como las de otras ¡Y que narices! Disney siempre mola.

-¡Venga peña! La recta final pa'cerlo de P$%& madre y a seguir igual. David, no Busta tu no, el otro. Ese pelo que me llevas es una locura, como eso de andar de flor en flor que arte tienes. -Al parecer había recuperado un poco el humor. -Toma Luis, que seas traidor no quiere decir que no puedas tener algo bonito antes de irte. -Le entrego una foto autografiada.

Dio un aplauso y recupero la sonrisa. -¡Esto esta ganao! Vamos a por Busta que esta confirmao y ya si eso mañana mas. Aunque no os negare yo, que no tengo curiosidad de que tres se supone que ha visto hoy. -Lo miro de reojo.

Cargando editor
27/12/2018, 15:02
David Bisbal

Pos Aitana, tengo que decir el nombre de un nominao a principios de semana y luego se queda bajo amenaza hasta la siguiente gala (final de la semana) cuando tengo oportunidad de retirarle la condena. Todo mu complicao, que quieres que te diga, que yo soy de letras.

Después se acercó a Busta y le dio una palmada en la espalda.

Ni te lo imaginas, mostruo. Allí fuera tienes una legión de fans con tu cara impresa en camisetas, carpetas y hahta en el hilo del tanga. Tú y todoh. Ya verás que aunque te hayas vendido a Telahinco la gente te quiere igual. Y tío, yo te he votao, pero casi que te voy a echar de menoh porque eres un fiera. ¡Un abrazo, macho!

Y le dio un abrazo, que aunque eran oponentes, también eran tocayos y el Buhta era buena gente. Traidor, pero buena gente. Y como él era Bisbal, al abrazarle también le manoseó un poco.

¡Uy! Perdona tío. La fuerza de la costumbre

Después se volvió junto a Aitana y Natalia y también las manoseó un poco al pasar para desinfectar haber tocado a un tío, que Bisbal era más tradicional.

Y bueno, ya que ehtamoh, confirmo todo lo dicho por Casatarradellas por si alguien tenía dudas.

Y ahora, ¿dónde está ese agua del qie todo el mundo habla? Que tengo la boquita seca.

Cargando editor
27/12/2018, 17:23
Alfred García

Aunque a Alfred no le había hecho mucha gracia que David entrara con toqueteos para todo el mundo, no podía negar que le había causado cierta gracia el traje de Bisbal acorde a sus rulos. Incluso había sonreído en medio de su terrible depresión, y eso ya era bastante decir, pero la mueca no le duró mucho porque desapareció en cuanto escuchó las malas noticias sobre su poder. 

¿Hasta la próxima semana? - preguntó casi sin poder creerlo. Eso daría tiempo de sobra para que todo lo que pudiera salir mal, saliera mal. 

En cuanto a Luis, Alfred solo ladeó la cabeza algo confundido. Normalmente estaría feliz porque la gente encontrara el amor durante el concurso, porque de seguro salía de ahí más de una pareja bonita, pero es que no estaba seguro si siquiera podía creer esa parte del discurso de Luis. El resto desde luego no la creía, no tras escuchar a Aitana confirmar, reconfirmar y ultra confirmar lo que sabía. Ante la sugerencia de la chica, se encogió de hombros. 

Pues no sé, pero tenemos que decidirnos pronto, ¿no? - bebió un poquito más de la botella, aunque ahora un sorbo mucho más pequeño, y le señaló con la barbilla a Bisbal la nevera cuando este preguntó donde había más - Yo pensaba votar por Busta, por eso de que no estaba protegido, pero si nos decidimos por Luis está bien también. Luego de lo que le hicieron al pobre Miguel hay que sacar a los tramposos ya, el orden me da un poco igual. - suspiró, frunciendo los labios.