Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

El Exterior > Jardines

Cargando editor
24/04/2017, 00:24
- Nueva Ubicación -

Cargando editor
24/04/2017, 09:01
(0) Lenia Vaelys

Ya, totalmente vestida, peinada, perfumada y con un bonito pañuelo en la garganta, salí a los jardines a dar un paseo, tomar el sol y distraerme. Durante el camino me crucé con varios siervos, pero nadie con quien me apeteciera forzar la garganta, una vez fuera, busqué un banco de piedra bajo un árbol y me senté, solté un largo suspiro y tomé el aire fresco de la mañana. Hacía un día bastante bueno y bonito.

Últimamente me sentía extraña, sentía dentro de mi "algo" que no sabía identificar bien, por un lado tenía ganas de divertirme, de enamorarme, de sentirme correspondida, incluso de tener alguien con quien compartir todo aquello ... pero ¿con quien? mi querido John debía ser vengado primero, lo que le habían hecho no tenía perdón, el era tan perfecto, tan guapo, tan masculino ... y ahora era ayudante del mayordomo, apreté el puño y negue con la cabeza.

Noté un ligero latigazo en la garganta y traté de relajarme.

Luego estaba Evan, también era muy guapo pero nunca me hacía el caso que yo quería, eso era un desafío, pero tenía que cambiar de técnica porque algo no estaba funcionando.

Por mi mente, cruzó el rostro de Ser Tyler ... también era apuesto y Ser Galbat ... suspiré de nuevo, había muchos hombres apuestos, demasiados.

Y luego estaba ese asqueroso Targaryen ... si no fuera porque era un Targaryen igual disfrutaba rompiéndole el corazón y la moral, pero había algo en el que me causaba cierta repulsión, hize una mueca arrugando mi nariz.

Lo que estaba claro es que tenía que vengar a John y buscar algo con lo que entretenerme. Levanté la vista con intención de ver si había alguien interesante cerca, no me gustaba demasiado estar sola. 

Intenté afinar el oido para escuchar a alguien reconocido más allá del servicio.

 

Notas de juego

Pues quiero ver si hay alguien cerca con quien pueda interactuar.

Cargando editor
25/04/2017, 00:46
- Narrador -

Habitualmente a primera hora de la mañana la mayoría del servicio estaba organizando las tareas de la casa y más un día como hoy con el gran acontecimiento que se esperaba. No había nadie perdiendo el tiempo por los jardines, era demasiado temprano y había muchas cosas que hacer en el interior del castillo. Pronto llegarían los invitados.

Notas de juego

Por cierto, echa un ojo a las reglas de la casa de la partida.

Cargando editor
27/04/2017, 11:02
(0) Lenia Vaelys

Tras un rato tomando el sol en los jardines, decidí que era hora de volver dentro, no quería enfermar, esta noche era una noche especial y quería estar preparada, hermosa y tan sana como pudiera. Para ello, no hablaría en todo el día, quería recuperar mi voz, porque a los caballeros les gustaban las voces dulces y no ... aquella voz seca y rasposa con la que había amanecido.

Volví al interior del castillo, con suerte encontraría a mi padre o a alguna de mis hermanas... bueno, ¿para que dejarlo a manos de la suerte? decidí ir a buscar a mi hermana Astrid, como aún era temprano, esperaba encontrarla en su habitación.

Notas de juego

Había posteado pero se borró :( lo lamento, acabo de darme cuenta. Siento ir un poco perdida, a ver si cuando empiece a interactuar con personajes me defiendo mejor.

Cargando editor
27/04/2017, 11:45
- Narrador -

Notas de juego

Bueno, para que no te vuelvas loca, digamos que te encuentras con uno de los criados que te informa de que están esperándote en el Gran Comedor para desayunar, principalmente porque cuando vas a la habitación de Astrid, ella no se encuentra alli.

Cargando editor
07/06/2017, 12:44
- Nueva Ubicación -

Cargando editor
07/06/2017, 17:20
(0) Lenia Vaelys

Una vez en los jardines, Lenia respiró profundamente, le encanta el olor a limpio y más después de haber tenido que desayunar toda la mañana con ese pestilente olor en el comedor.

- Adoro los jardines, son sin duda mi parte preferida de esta fortaleza - aseguró Lenia con energía abriendo los brazos ante la inmensidad de los jardines. 

Se giró para ver a las personas que estaban con ella, su hermana Astrid, que sin duda se habría molestado, aunque fuera un poco por su intención de haberla dejado atrás, cosa que al final, le había salido mal, pues no solo había conseguido que Astrid la acompañara ... si no también el intimidante señor de Bosquespeso. Al mirarle, se encogió un poco.

Luego miró a Ser Bernard y Ser Tyler, con ellos tenía una ligera complicidad ya que los conocía, Lenia tenía una duda y quería hacer la pregunta, pero no lo haría en presencia de Astrid y menos de Ser Galbart, así que tenía que ingeniárselas para quedarse a solas con ellos.

 

Cargando editor
07/06/2017, 20:57
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Agradeció el aire fresco. Respiró profundamente para llenarse los pulmones y expulsar el mínimo recuerdo que perdurase en sus sentidos del ambiente del gran comedor. Esperaba que lograsen erradicarlo, sobretodo porque prefería no tener que volver a soportarlo más.

 

Asintió a Lenia. 

-Os comprendo, son realmente hermosos. Un lugar ideal para relajarse y pasear. - 

Observó al resto del grupo, no estaba seguro de que harían, si caminarían todos juntos o si Astrid y el norteño irían por su propio camino. 

- ¿Deseáis cabalgar o simplemente pasar un rato con vuestro corcel?- Preguntó a Lenia para restar tensión al ambiente. Personalmente  echaba de menos su rutina diaria, pero era consciente de que aquel no era el mejor momento para salir a pasear a caballo. Esperaba que Lenia comprendiese eso mismo, aunque sentía curiosidad por saber si la doncella era de aquellas muchachas que se podían pasar horas hablando con su palafrén, si acaso Noche podía resultar ser su mejor amigo y confidente. 

 

Cargando editor
08/06/2017, 09:15
(0) Lenia Vaelys

Ser Tyler :-Os comprendo, son realmente hermosos. Un lugar ideal para relajarse y pasear. - 

 

Lenia sonrió alegra de que Ser Tyler compartiera el gusto por la naturaleza. Volvió a respirar profundamente - El lago está por aquí - indicó señalando en una dirección, que no quedaba muy lejos de las caballerizas.

Ser Tyler - ¿Deseáis cabalgar o simplemente pasar un rato con vuestro corcel?

- Aunque desearía cabalgar, no es momento, tengo muchas cosas que hacer y tareas que cumplir, tengo un rato antes de tener que ir a ellas, pero no el suficiente para poder disfrutar de Noche un rato - dijo con un pequeño puchero. En realidad, ya debería estar haciendo cosas, pero se había permitido el lujo de tomarse un respiro, esperaba que no le afectara demasiado en su rutina de hoy.

- Ser Tyler - dijo bajando la voz - ¿Puedo haceros una pregunta? en confianza - bajó la voz aún mas, hasta que casi fue un susurro, no quería que Astrid supiera.

 

Cargando editor
08/06/2017, 14:51
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Al parecer no era el único con ganas de montar, aunque no imaginaba a Lenia al galope tendido por la montaña o la playa, creía que el sentimiento de deseo por un poco de acción era el mismo. Seguramente las chicas debían sentir más presión que ninguno de ellos, pues era evidente que serían el centro de atención, el trofeo que, por uno u otro motivo, todos querrían conseguir. Quizás no era el modo más sutil ni el más romántico para conseguir un esposo o una esposa, pero era el habían decidido sus padres.

- Por supuesto- respondió aproximándose a ella lentamente.

Notas de juego

Cargando editor
08/06/2017, 15:31
(2) Ser Galbart Glover

Lady Astrid no mentía, los jardines del Castillo eran algo que Galbart nunca había visto, era prácticamente una pradera hasta donde abarcaba la vista, un vergel de flores de vivos y variados colores, plantas y árboles centenarios la flanqueaban, se escuchaba el murmullo del agua que procedían de varias fuentes desperdigadas con orden intencionado por toda su superficie.

El perfume dulzón de las flores inundó las fosas nasales de Galbart que borró rápidamente el recuerdo de la peste del comedor y sonrió feliz por primera vez desde que había llegado, amaba el bosque, amaba la naturaleza.

- Adoro los jardines, son sin duda mi parte preferida de esta fortaleza -

-Que gran razón tenéis, es un lugar magnífico-dijo Galbart casi con ilusión mirando a su alrededor, para luego mirar a Lenia manteniendo esa misma sincera sonrisa-En Bosquespeso siempre ha existido un vergel de vida natural, tanto animal como vegetal, pero es completamente salvaje, este paraíso que estoy presenciando, es algo imposible de mensurar con palabras-dijo mientras paseaba tranquilamente junto a los demás.

Galbart se percató de que Lenia buscaba la compañía de Tyler así que tuvo la delicadeza de alejarse unos pasos, pues no quería parecer entrometido y se acercó a Astrid, carraspeó y se dirigió a ella en voz baja.

-¿Y vos Lady Astrid, qué virtudes buscáis en un futuro esposo?- preguntó interesado.

Cargando editor
08/06/2017, 20:56
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

Por muy bellos que fueran los paisajes, Astrid los había visto una y otra vez desde que tenía uso de razón. Ya estaba acostumbrada a su belleza y, al irse con los Lannister, no los echó de menos. En su interior, prefería otras cosas, como el castillo, la sala de reuniones, formar parte en la toma de decisiones... Eso sí que era algo digno de ver y de vivir. No un jardín que podía tener cualquier casa con algo de prestigio.

Pero claro, eso es algo que ninguno de ellos debería notar, así que puso la mejor de sus sonrisas e intentó mostrar la ilusión por los jardines en sus ojos.

En Bosquespeso siempre ha existido un vergel de vida natural, tanto animal como vegetal, pero es completamente salvaje, este paraíso que estoy presenciando, es algo imposible de mensurar con palabras

Lo salvaje también tiene su belleza, una belleza extraña y que tampoco se puede definir argumentó la heredera, ofreciendo bellas palabras sobre un terreno que no había visto para ser agradable con el norteño. Al fin y al cabo, él podía ser su futuro marido... Y ser amable con él fastidiaría a Alyra. Y con una buena jugada de cartas, también podría afectar a Lenia.

Su joven hermana seguía sin ser capaz de disimular, era todo descaro e inconsciencia. Alzó la vista al cielo para evitar reprocharla con la mirada. ¿Cómo podía ser tan descortés con un invitado? ¿Y si ese caballero la pretendía? No sabía cómo era ese hombre, pero Lenia necesitaba una mano dura que la guiase por el buen camino.

Mientras contemplaba el cielo, las palabras de ser Galbart llegaron a sus oídos. Bajó lentamente la cabeza, haciendo que un mechón de pelo se saliese de su lugar y cubriera su cara. Se apartó el mechón mientras miraba al suelo

Qué quiero en un marido pensó pues que me obedezca y me deje gobernar mi Casa, pues seguramente estoy más preparada que muchos hombres, y no quiero ser la reina en la sombra

Un hombre fuerte y de buen corazón dijo, haciendo que sus pensamientos quedasen para ella que no tuviese miedo en escuchar mis palabras y que me dejara estar a su lado en todo momento. Justo conmigo y con su gente, pero que no le tiemble la mano a la hora de impartir justicia. ¿Y vos? ¿Qué busca en su futura esposa? preguntó sin ningún tipo de remordimientos por ser tan osada.

Cargando editor
09/06/2017, 09:25
(0) Lenia Vaelys

Ser Galbart -Que gran razón tenéis, es un lugar magnífico-

Lenía miró al hombre y se paró un segundo, ¿y si se había equivocado? últimamente, quizás por los nervios o quizás por motivos varios, juzgaba a la gente por las primeras impresiones y si bien era cierto que el tipo era bastante imponente y tenía un toque "salvaje" que a Lenia le intimidaba, parecía esforzarse en ser amable. Así que le sonrió con su dulzura habitual. 

Lenia : En Bosquespeso siempre ha existido un vergel de vida natural, tanto animal como vegetal, pero es completamente salvaje, este paraíso que estoy presenciando, es algo imposible de mensurar con palabras-

- Nunca he tenido la oportunidad de conocer esas tierras, me gustan mucho estas, pero seguro que Bosquespeso tiene encanto también - aseguró Lenia imaginando como podría ser la zona de la que venía aquel hombre.

 Ser Tyler aceptó hablar con Lenia y Ser Galbart, que pareció notarlo, se alejó unos pasos para hablar con Astrid, cosa que volvió a sorprender a Lenia pues el hombre parecía ser más de lo que parecía a simple vista.

Lenia se giró hacia Ser Tyler, rebajando un poco el paso para que Ser Galbart y Astrid se adelantaran, a Lenia no le importaba que Ser Bernard escuchara la pregunta pues en el fondo, también era para el.

Cargando editor
09/06/2017, 09:29
(0) Lenia Vaelys

- Mis hermanas ... estan todas como locas porque, aunque yo no se si tomarmelo tan a la tremenda, esta fiesta es para buscarnos marido al fin y al cabo, ¿no? - Lenia era una chica directa a veces, le gustaba mucho el juego de la sutileza, pero otras veces no tenía paciencia. - Vos ... y vuestro hermano - miró a Ser Bernard - ¿Tenéis intención de declararos a alguna de mis hermanas? - Lenia dio por entendido que no se incluía de algún modo entre las posibles conquistas de ambos hermanos.

Lenia había aprendido varias cosas con los hombres y la primera, es que la mayoría de hombres preferían mujeres calladas y sumisas, cosa que ella no era, la segunda, que al no ser lo que la mayoría de hombres quería, a veces ella podía resultar intimidante o según le habían corregido alguna vez, irrespetuosa, pero ahora no tenía a su madre para regañarle y para acompañar una pregunta tan directa, sonrió dulcemente y bajó la mirada con sutileza.

 

Cargando editor
09/06/2017, 09:46
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Sonrió, realmente no esperaba esa pregunta. Lenia le sorprendió y le resultó divertido. Miró a los ojos de la dulce dama para responderle.

- Por supuesto. Como bien decís esta fiesta es para ver si surge algún compromiso y Bernard y yo formaremos parte de todo ello. Yo estaría encantado de casarme con una de vosotras, pero para ello la doncella en cuestión deberá quererlo también.-

A pesar de que Lenia se había excluido como una opción para ellos Tyler la había incluído en su respuesta.

-Supongo que estaréis intrigadas por conocer todos los caballeros que vendrán a conoceros. Supongo que tras eso saldreis de dudas y, quizás, comprendáis que hay uno que os guste más que el resto, uno que quizás pudiese ser vuestro compañero- Dijo mirando a los ojos de ella.

Notas de juego

Cargando editor
09/06/2017, 10:41
(0) Lenia Vaelys

Lenia no esperaba que Ser Tyler sonriera, pero lo hizo y al no poder controlar esa situación, sus mejillas se pusieron ligeramente coloradas - Con una de nosotras - puntualizó que estaba dentro - ¿Y sentís preferencia por alguna en particular Ser Tyler? - su voz se volvió sutil, contuvo la sonrisa y miró al frente porque si le miraba a los ojos iba a ponerse nuevamente colorada.

- Si tengo que ser sincera, tengo curiosidad por los invitados - murmuró ladeando suavemente la cabeza - Pero al contrario que alguna de mis hermanas ... soy una romántica empedernida, dudo que pueda sentir deseo de casarme con un ... caballero al que pueda conocer esta noche - colocó un mechón de su rizado cabello tras la oreja - Soy la 3º hermana ... puedo permitirme el lujo de pensar con esto - señaló su propio corazón - en vez de con esto - ahora señaló su cabeza, miró a Ser Tyler de reojo y ensanchó su sonrisa.

- Además, me permito el lujo de decir que aunque espero que mi futuro marido sea un caballero atractivo, no es en si lo que mas me atraerá - Se encogió de hombros - Mis padres tienen un matrimonio ... perfecto, porque mi padre entiende perfectamente el carácter de mi madre - volvió a sonreir - No a todos los caballeros les parece bien que las damas montemos como los hombres, a los caballos, quiero decir - se sonrojó - Yo no soporto montar de lado como las señoritas ... me gustan las armas, el tiro con arco y busco, más que un marido, un compañero de travesuras - Lenia se dio cuenta de que quizás estaba hablando mas de la cuenta.

Carraspeó nuevamente y alzó la mirada al frente - No todos los caballeros están preparados para lo que yo, por ejemplo, quiero, quizás mis hermanas sean mas complacientes - se encogió de hombros.

- Y vos, Ser Bernard, ¿hay alguna hija de Lord Vaelys que le robe el sueño? - preguntó con dulzura en la sonrisa pro diversión en la mirada.

Lenia siempre intentaba ser perfecta e inocente , pero se divertía demasiado con las sutilezas.

Cargando editor
09/06/2017, 18:26
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Lenia:¿Y sentís preferencia por alguna en particular Ser Tyler? -

 Sonrió de nuevo. - Pues sí, pero si no os importa me reservaré de cual se trata para mí. Si llegado el momento las cosas surgen todo será desvelado. Y si no, al menos mi corazón no estará tan herido ni avergonzado como para no poder mirarle a los ojos nunca más -

Lenia:- Si tengo que ser sincera, tengo curiosidad por los invitados - murmuró ladeando suavemente la cabeza - Pero al contrario que alguna de mis hermanas ... soy una romántica empedernida, dudo que pueda sentir deseo de casarme con un ... caballero al que pueda conocer esta noche - colocó un mechón de su rizado cabello tras la oreja - Soy la 3º hermana ... puedo permitirme el lujo de pensar con esto - señaló su propio corazón - en vez de con esto - ahora señaló su cabeza, miró a Ser Tyler de reojo y ensanchó su sonrisa.

Asintió. 

-He estado en ambas situaciones. Cuándo mi hermano mayor vivía yo disponía de alguna libertad más. Cuándo él cayó en la guerra... bueno, entonces además de la tristeza mi vida dio un giro, pues pasé a ser el heredero. Es cierto que  se tienen más responsabilidades, más deberes a diario. Sin embargo, siempre hay algún momento para evadirse, y si me lo permites, siempre hay que escuchar al corazón y a la razón. Normalmente las respuestas acertadas se obtienen cuando se consulta a las dos partes -

Lenia: No a todos los caballeros les parece bien que las damas montemos como los hombres, a los caballos, quiero decir - se sonrojó

Rió un poco, pues creía acertar la escena que Lenia habría imaginado en su mente, y su rubor parecía confirmarlo.

Lenia:Yo no soporto montar de lado como las señoritas ... me gustan las armas, el tiro con arco y busco, más que un marido, un compañero de travesuras -

 

Asintió mientras miraba a Lenia y a su hermano sin dejar de caminar tranquilamente.

-El amor es libertad. Cuando dos personas se aman no importa lo que dicte el mundo, en su intimidad, en sus momentos, pueden hacer lo que realmente les llene sin miedo alguno a juicios. Parte del encanto de cada persona es ese, que podemos sorprendernos. Como en todo lo que está vivo lo ideal es descubrir cosas a diario el uno del otro y compartirlas. Si un esposo no comparte ninguna afición con su esposa ¿Acaso no les faltará algo sólido para que su amor de fruto? Por mi parte no veo problema en estas cosas. Cada una tenéis vuestro carácter, y cada una vuestras aficiones. Como yo y mi hermano. Y sin embargo, también tenemos muchas cosas en común.

Tened por seguro, Lady Lenia, que aquel que se convierta en vuestro compañero de travesuras será un hombre afortunado.-

 

Cuando lanzó aquella pregunta a su hermano sonrió ámpliamente y miró a Bernard de reojo. Estaba deseoso de escuchar su respuesta.

Cargando editor
10/06/2017, 11:12
(2) Ser Galbart Glover

El paseo estaba resultando sorprendentemente agradable para Galbart, bastante más que el incomodo desayuno de hacía unos momentos, estar rodeado de naturaleza le otorgaba paz y dulcificaba ligeramente su rostro, siempre traía a su memoria, felices recuerdos de juventud.

Cita:

Un hombre fuerte y de buen corazón y que me dejara estar a su lado en todo momento. Justo conmigo y con su gente, pero que no le tiemble la mano a la hora de impartir justicia. ¿Y vos? ¿Qué busca en su futura esposa?

Galbart sonrió y enarcó las cejas de sorpresa, Astrid demostraba tener un carácter decidido, que tenía las ideas muy claras y eso le gustó.

-Veréis Lady Astrid, me temo que lo que yo busco no se ciñe a la norma y quizás parezca demasiado exigente, busco una mujer dulce y amante de su Señor, pero jamás dócil ni sumisa, debe ser enérgica, con decisión y sin miedo, Bosquespeso no es un lugar tan plácido ni amigable como en el Sur, es un lugar frío, que posee una belleza diferente y no a todo el mundo le gusta- luego miró a Lenia y sonrió animado por su interés.

Cita:

- Nunca he tenido la oportunidad de conocer esas tierras, me gustan mucho estas, pero seguro que Bosquespeso tiene encanto también

-Sin duda os gustaría Lady Lenia, los bosques del Lobo que rodean Bosquespeso son magníficos poseen una belleza casi sobrenatural, allí todavía sobreviven los árboles arcianos. Si os gusta la naturaleza supongo que conoceréis la historia de sus rostros tallados y la relación con los Dioses verdad?- preguntó sonriente.

Cargando editor
10/06/2017, 12:55
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

Astrid sonrió complacida ante la respuesta de ser Galbart. Sus palabras habían acertado en lo que ella quería escuchar. Desde luego, alguien que buscase una mujer dócil y silenciosa se habría equivocado de fiesta. Ella y sus hermanas tenían un carácter que podría considerarse impropio en una dama. Unas más silenciosas que otras, menos protestonas o más cortantes. Pero las hijas de la familia Vaelys tenían orgullo, y hacían gala de él.

Es una búsqueda diferente, desde luego. Creo que puedo asegurar que todas esperábamos señores buscando a la belleza que más encaje con ellos, o la que menos problemas le de en sus planes. Desde luego, las hijas Vaelys tenemos carácter y orgullo. Somos mujeres valientes, que nos sobreponemos a nuestros temores y nos hacemos más fuertes ante las inclemencias de la vida No sabía muy bien por qué se acordó de su hermano mayor, que ya no estaba entre ellas. Miró al horizonte, dejando que su vista se perdiera. Ella era ahora la heredera.

Nuestra madre nos habló de esos árboles. Pero mi padre sigue a los Siete, y el culto a los Antiguos Dioses no es muy seguido en estas tierras. Por mi parte, sigo la creencia de mi madre. Pero nunca está demás que un norteño comparta sus creencias con nosotras le animó para que siguiera hablando.

Cargando editor
11/06/2017, 15:28
(0) Ser Bernard Risefeller

Bernard miró a Lenia. Le sorprendió que Lenia hiciese una pregunta tan directa. Meditó durante unos segundos su respuesta -Lo cierto es que me gustaría conocer a todas las hijas un poco más. Para responder a vuestra pregunta, me gusta la acción. Quiero una vida entretenida y por ello me imagino con una mujer con carácter. Alguien que en lugar de poner la otra mejilla, devuelva la bofetada con más fuerza. Y si es capaz de hacerme reír, sería de ensueño- Sonrió. -Qué opináis?