Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

El Exterior > Jardines

Cargando editor
23/01/2018, 14:46
(2) Sloth ,"El Jorobado de Vaelys"

Sloth al menos se sintió agradecido de que el grupo de señoras estuviera localizado y de no tener que recorrerse toda la Fortaleza en búsqueda desesperada.

- Gracias, Marvin. Sloth no sabe tampoco dónde está Lady Tabitha. La última vez que Sloth la vio fue en el comedor, pero a lo mejor ya no sigue allí y se ha ido ya con sus hermanas. Aunque si Sloth la ve, le dirá que se reúna con sus hermanas.

Sloth no dijo nada más. Miró al cielo. La hora de la fiesta se acercaba, un momento importante para todos los ahí presentes, incluido el desgraciado Sloth. Sin dar ninguna explicación más, se marchó por donde había venido. Dejó a los caballeros contando batallitas y leyendas. Él podría haberles relatado mil y una historias intrigantes, hermosas y espléndidamente narradas. Pero no era momento de que Sloth se luciera y presumiera de los relatos y anécdotas que conocía. Nunca era ese momento, de hecho.

Notas de juego

Salgo de los jardines.

Cargando editor
24/01/2018, 00:00
(2) Ser Galbart Glover

Cuando Galbart comenzó a escuchar las "anécdotas" de guerra de los caballeros, tensó la mandíbula, para él eran oscuros y sangrientos recuerdos, de los cuales lo único que deseaba era olvidarlos, borrarlos de su memoria aunque sabía que eso sería imposible.

En ese momento cruzó una mirada con Tyler y vió en ella el mismo pesar que el norteño, el cuál respondió con la misma acción, sin duda no compartia la pasión por la guerra como otros caballeros presentes y eso era de agradecer.

Cargando editor
24/01/2018, 00:06
(2) Ser Galbart Glover

El norteño escuchaba con neutro semblante la conversación, la azaña de Bernard, le hizo recordar situaciones aciagas de un pasado reciente que él mismo sufrió. Sangre, muerte, sufrimiento, sin duda era cuentos de valentía, pero eso no ocultaba el trasfondo de violencia sin sentido que contenía, elevó una de sus comisuras de los labios con símbolo aprovatorio.

A continuación Ser Dayne contó una fábula, Galbart bien la conocía pues implicaba ambas religiones, Los Siete y Los Antiguos Dioses a los que él veneraba. La había escuchado de niño y aunque aprendió a respetar toda religión y credo el simple hecho de pensar en que alguien talase los Sagrados Árboles Corazón era una herida en el suyo propio, pero haciendo honor a su imagen como Señor de Bosquespeso, se mantuvo en silencio, ante todo debía respeto a la casa en la que se encontraba y no era su estilo entablar conversaciones e iniciar luchas dialécticas sobre temas religiosos, así que apretó la mandíbula de manera disimulada y dió otro trago al excelente vino, dando cuenta en un par de bocados lo que restaba en su plato.

Cargando editor
24/01/2018, 14:37
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Escuchó la anécdota de Dayne aunque no dedicó mucho tiempo a mirarle, parecía estar más absorto en sus pensamientos, observando el movimiento del vino que hacía girar dentro de la copa.

Asintió levemente cuando Ser Lance terminó de hablar y pareció recobrar su interés por las cosas cuando Ser Alester preguntó a Tyler sobre su puesto en la fortaleza.

-Este joven al parecer tiene una gran habilidad.- Intervino sonriente -He oído que dónde fijas un objetivo ahí clavas tu flecha ¿es cierto?- Preguntó a Tyler.

Cargando editor
25/01/2018, 02:50
- Muerto (asesinato) - John Kalhan

John estaba de pie, observando a los caballeros conocerse mientras comían y bebían por si alguno necesitaba algo. Alguno de los comentarios que hacían no le gustaba lo más mínimo y la mayoría de los caballeros al juntarse adquirían una actitud que le desagradaba, no obstante estaba acostumbrado a ello, durante la guerra había pasado mucho tiempo con ellos e incluso sentía aprecio por alguno.

Cuando Kyle se unió a la mesa de pronto se acordó de Evan, tenía el mismo derecho que Kyle y por tanto que el resto de caballeros ¿Por qué no estaba ahí?. Esto por un momento preocupó al hombre, Evan no solía faltar nunca, pero ese mismo pensamiento le tranquilizó, el mayordomo sabía lo que se hacía.

Por otra parte a John le preocupaba el estado de las hermanas, no era normal la manera en la que se habían retirado. Necesitaba hacer algo para distraerse, estar simplemente escuchando las batallitas de los invitados le irritaba bastante, no sabía exactamente que hacer pero aprovechó la salida de Marvin para hacer lo mismo. - Si me disculpan yo también tengo labores que atender.- Dijo por compromiso antes de seguir el camino del castellano.

Notas de juego

John sale de los jardines.

Cargando editor
25/01/2018, 12:55
- Nueva Ubicación -

Cargando editor
26/01/2018, 13:58
(0) Oberyn Nymeros Martell

Al regresar a los Jardines, Oberyn advirtió que Lady Astrid ya no se encontraba allí, habiendo quedado solos únicamente los caballeros y un par de sirvientes, Kyle Ironsmith y Marvin Curton. Al divisar a Fiona, supuso que la joven debía de haber acompañado a la heredera de la Casa Vaelys a sus aposentos.

-Y bien, ¿cómo ha progresado esa idea enfrentarnos todos en un torneo? -preguntó el dorniense, tomando asiento entre Ser Edric y la silla vacía que pronto ocuparía Ser Cedric. Sonrió con picardía-. No es que la idea me agrade mucho, dadas las circunstancias, pero tampoco me desagradaría. -Se dirigió entonces hacia Curton y añadió-: Maese Curton, solo por curiosidad, ¿habéis visto a Lord Rhys esta mañana?

Cargando editor
26/01/2018, 14:44
(0) Ser Mordred Rowain

Entrecerrando ligeramente los ojos frente a la luz exterior, Mordred salió a los jardines del castillo. Durante todos los años de tratos con la Casa Vaelys, pocas veces los asuntos que le llevaban a la Fortaleza de Sangre le permitían pasearse distraidamente, así que observó la extensión que se abría frente a él casi como si fuese la primera vez que la viera. Allí se encontró con toda una reunión de caballeros. Dió unos pasos calmados, con las manos cruzadas a la espalda y distraido con la vista del gran jardín. Cuando estuvo cerca del grupo de invitados, no pudo evitar sonreir al oir la idea de un torneo.

- Si es un torneo con escobas, quizás. -dijo como para sí mismo, con la mirada puesta en el paisaje- No creo que en esta casa se nos permitiera empuñar algo más peligroso que eso. -solo entonces se giró, sonriente, hacia Overyn.- Lord Rhys hace tiempo que dejó de ser amigo de las armas. -hizo una leve pausa, tras la que no pudo evitar dejar escapar una risa.- Igualmente no conteis conmigo, ¡nunca he sido hábil con la escoba!

Siguió con el distraido paseo hasta acercarse a Edric Colina. Desde que la guerra terminó, Mordred no había cruzado más que cuatro palabras con él.

- Ser Edric, me alegro de veros de nuevo. Nos echaron tan de improvisto del comedor que apenas pude preguntaros cómo os trata la vida últimamente. -hizo un gesto con la camo abierta, invitándole a caminar junto a él.- ¿Os cojo en mal momento para dar un paseo?

Cargando editor
26/01/2018, 16:27
Zz - OUT - Ser Cedric Trindell

Ser Cedric siguió a Oberyn y se sentó a su lado, ocupando ambos los lugares que habían dejado minutos antes.

Escuchó a Mordred quejarse nuevamente de que Lord Rhys no permitía el uso de armas en su castillo. Golpeó con el codo a Oberyn y le guiñó un ojo antes de apurar un trago de vino.

Tienes razón acerca del vino dorniense,
mi querido Oberyn, nunca hay que dudar cuando alguien habla de lo que conoce. Deberé recordarlo.

Cargando editor
27/01/2018, 00:59
- Muerto (terremoto) - Ser Edric Colina

Ser Edric siguió con cara de sorpresa todas las historias que iban circulando por la mesa, hasta que Ser Mordred se le acercó para saludarle y ofrecerle pasear.

- Por supuesto, Ser Mordred, siempre es un placer pasear con alguien de vuestra talla.- dijo levantándose y yendo a pasear con Ser Mordred.-

Notas de juego

Perdonad lo escueto, es desde el movil hasta que arregle lo de internet.

Cargando editor
27/01/2018, 20:41
(0) Ser Mordred Rowain

Contento de poder charlar tranquilamente con alguien que luchó con él durante la guerra, Mordred sonrió abiertamente y recibió a Edric con una plamada en el hombro, un gesto casi paternal, mientras se apartaban con paso tranquilo.

- Se os ve con buena salud. ¿En qué habéis dedicado estos años de paz, si no es mucho preguntar?

Así, charlando como viejos camaradas que hace mucho que no se ven, se alejaron de la mesa y cruzaron parte del jardín

Notas de juego

Tengo entendido que Umbria no es precisamente cómoda de usar por el móvil, así que no te preocupes :)

Cargando editor
27/01/2018, 20:48
(0) Ser Mordred Rowain

Cuando estuvieron a cierta distancia, y tras haber intercambiado algunas preguntas triviales, Mordred bajó ligeramente el tono de voz.

- Sabéis que no soy dado a andarme con rodeos, así que seré tan claro como me sea posible. Y teniendo en cuenta el tema que quiero tratar con vos, no intentaré sonsacaros información con medias verdades para evitar mostrar mi verdadera intención. -hizo una pausa y tomó aire profundamente, terminando de ajustar sus pensamientos.- Hace años que Lord Rhys dejó de ser el señor respetable que colmó de gloria a su Casa. Vos visteis cómo se escondió cuando estalló la Guerra, y cómo renegó de quienes defendimos el honor de su Casa cuando tragimos la paz. Ahora que no tienen un heredero varón, Lady Myriah monta este circo para casar a una de sus hijas. Y que me perdone quien deba perdonarme, pues no seré yo quien hable mal de los caballeros aquí presentes, pero esta Casa no necesita a un Señor venido de fuera, ni a un caballero vasallo que se deje llevar por el corset de una familia que le viene grande.  -miró a lo lejos, casi como si intentara ver un punto más allá de los jardines, como oteando en el futuro.- No, Ser Edric. Esta Casa tiene un heredero digno, alguien no solo con sangre Vaelys, sino que ha demostrado ser merecedor de títulos y alabanzas. -hizo una pausa, en su habitual estilo dramático y poético. Se detuvo y miró al joven caballero a los ojos.- Esta casa os tiene a vos. No se si conoceis esta información, pero Joston Ríos, fundador de la Casa Vaelys, dejó escrito que el primero de los primos en casarse sería el heredero, en caso de que la línea directa no tuviese varones que así lo hicieran. Y vos teneis ese derecho, Ser Edric. Vos, y no otro, debéis ser el Señor de Vaelys cuando muera Lord Rhys.

Quiso seguir hablando, pero se dió cuenta de que ya había dicho bastante. No le tocaba a él decir más, por ahora. Esperó, expectante, a que Edric respondiera a todo aquello antes de decir una palabra más.

Cargando editor
29/01/2018, 18:00
(0) Oberyn Nymeros Martell

-Quizá sea mejor así, Ser Mordred. Sin armas -afirmó el dorniense, dirigiendo una leve sonrisa al caballero-. A veces, el vino, las damas hermosas y las armas no forman una buena combinación. -Después, se dirigió hacia Ser Cedric, que acababa de hacer mención al consejo que había dado a Ser Ulrich minutos atrás-. Sin duda, Ser Cedric. El vino dorniense es uno de los mejores.

Sin más, Oberyn tomó su copa de vino y dio un largo trago.

Cargando editor
30/01/2018, 18:00
(0) Kyle Ironsmith

Kyle sonrió cuando Alester Marbrand le preguntó por su puesto en la casa añadiendo una broma sobre su memoria - No Ser Marbrand, no le dije a que me dedicaba. Soy el jefe de cazadores de la Casa Vaelys. Dijo sin darse mucha pomposidad. - Llevo tres años siendo el jefe de cazadores y casi nueve años trabajando para la Casa Vaelys. Aunque no le habían preguntado, Kyle contó como había conseguido entrar a trabajar en el Castillo de los Vaelys - Cuando estaba a punto de cumplir diecinueve años, gané aquí un concurso de tiro con arco y el jefe de cazadores me ofreció trabajo. Como no tenía donde ir, acepte y desde entonces mi hermana y yo trabajamos para Lord Vaelys.

Ser Tyler Risefeller hizo un comentario sobre la destreza de Kyle con el arco, y este se puso un poco rojo de vergüenza - No siempre Ser, a veces el viento me juega malas pasadas.

Cargando editor
30/01/2018, 18:37
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

-¡Como a las mujeres con las faldas!- Respondió a Tyler cuando mencionó el viento y poniéndole una mano en el hombro en un gesto de camaradería.

-Esas cosas nos pueden pasar a todos ¿no es cierto? Pero al final lo que cuenta es el porcentaje de aciertos, y cuánta verdad hay en la fama que le precede a cada uno- Realmente tenía dudas en ese asunto sobre la fama, aunque no relacionada con su pericia con el arco, de aquello Tyler había podido ser testigo en más de una ocasión, y ciertamente el joven tenía un don para aquello.

-Bebamos- Volvió a llenar las copas de Tyler, Marbrand, y la propia, pero no se olvidó de Ser Galbart, que al estar un poco más alejado era imposible llegar a la suya, por lo que le mostró la jarra ofreciéndosela y diciendo: -¡Señor de Bosquespeso!¡Podéis serviros vos mismo o podéis sentaros junto a mi para que os llene la copa! está en vuestro derecho decidirlo- Algunos caballeros se habían levantado de la mesa y eso hacía que pudiesen volver a sentarse juntos de nuevo. Su hermano parecía tan entusiasmado con aquel gigante que lo dejó estar, que se divirtiese. Tyler prefería otras conversaciones que no trajesen la crueldad de la guerra a su memoria, así como la copa llena y el tabaco lejos, pues el sabor y el humo del mismo eran fatales para sus sentidos y por todos es sabido que en el negocio del vino desprenderse del gusto y el olfato es de necios.

Cargando editor
30/01/2018, 19:07
(2) Alester Marbrand

De repente, Alester sintió mucho más interés en el joven que tenía delante. Escuchó atentamente su historia de cómo llegó a ser jefe de cazadores y sus ojos brillaban, mostrándose entusiasmado y enérgico de repente.

Al ver cómo Kyle enrojecía al recibir un cumplido y al escuchar su respuesta, Alester le dijo:

- No seáis tan modesto, si Lord Vaelys os tiene ahí es por algo. Sin duda debéis ser todo un prodigio para ganar un torneo y llegar tan alto a tan corta edad.

Rio a carcajadas con la respuesta de Ser Tyler-. Vos sí que sabéis, Risefeller. Ah, el viento… Tantas veces nos maldice la puntería como nos bendice la vista -Tomó un buen trago de vino, como si brindara por el invisible elemento. Se sentía más vivo ahora metido en esa conversación, después de la apatía que había sufrido tras acabar la comida.

Acercó la copa vacía para que Ser Tyler la rellenara y siguió hablando:

- Admiro mucho vuestra profesión, Kyle. Mi maestro de armas me enseñó a usar la espada, pero fue un excelente cazador el que me hizo ducho con la lanza y la ballesta –Años habían pasado desde sus entrenamientos y ahora los recordaba con cierto cariño-. Y no hay nada con lo que yo disfrute más que con una buena partida de caza –La libertad que suponía, la emoción de la lucha contra el animal, la camaradería que se formaba entre el grupo-. Bueno, tal vez con este vino… -dijo riendo, degustando el delicioso néctar rojo-. Por supuesto, en mi caso es puro ocio, mientras que en el vuestro es trabajo, así que supongo que no lo viviremos de igual forma.

Cargando editor
30/01/2018, 19:52
(0) Ser Bernard Risefeller

Durante un tiempo, Bernard simplemente bebió y compartió comentarios con Sir Grizzly, hasta que su hermano volvió a rellenar vasos. 

Se levantó, sonriente, y se dirigió a Ser Tyler. Cuando llegó hasta él, chocó su copa con la de su hermano, mirándolo a los ojos. Su gesto había cambiado levemente, a uno un poco mas serio. Fueron un par de segundos de una mirada de preocupación. Luego inspiró, sonriendo de nuevo para dirigirse al resto de la mesa. 

Si nos permiten, secuestraré a mi hermano por unos minutos

El más joven de los Risefeller esperó a que su hermano reaccionase, para caminar y alejarse un poco, copa en mano.

Cargando editor
30/01/2018, 20:29
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Sonrió a Bernard mientras brindaban.

-Jamás rechazaría un paseo con mi hermano- Dijo mientras se ponía en pie -Si me disculpan un momento, caballeros-

Y con su copa en la mano se dispuso a pasear junto a Bernard.

Cargando editor
31/01/2018, 23:58
(2) Ser Galbart Glover

Ser Tyler se dirigió de manera afable convidándole a rellenar su copa-Bienvenida es vuestra oferta caballero-dije sonriente, acercándose a una de las sillas cercanas para permitir que llenase su copa de nuevo, ofreciéndole una amplia sonrisa de agradecimiento.

Galbart permanecía silencioso y atento a la conversación, no tenía intención en participar en ningún tipo de justa o enfrentamiendo para demostrar sus dotes de combate, sin dejar a parte su gestión de la bebida, ya se le había ido la mano a algún caballero y se habían convertido en hombres vulgares que faltaban al respeto de las criadas. El norteño torció el gesto por un instantem inmerso en sus cabilaciones, mientras observaba como algunos caballeros se levantaban y alejaban de la mesa, entre ellos Ser Tyler, al cual el norteño elevó su copa ante él a modo de agradecimiento, antes de alejarse con su hermano.

Cargando editor
02/02/2018, 14:24
(0) Ser Bernard Risefeller

Bernard endureció su gesto una vez se habían alejado lo suficiente del resto.

He tenido una conversación con el Septón, antes de todo esto en los jardines, que me ha dejado en alerta, hermano

El menor de los Risefeller mira directamente a los ojos a su hermano mayor

Puede que alguna de esas personas, tan alegres y festivas en esa mesa que compartimos, esté atentando contra la familia Vaelys. Intento sacar información en claro sobre quién podría ser, pero me temo que soy demasiado directo y brusco como para no levantar sospechas en el camino. 

Bajó la mirada, reflexivo, unos segundos. Luego volvió a dirigir sus ojos hacia los de Tyler

Quizás la manera más fácil de acercarnos y poder proteger a la familia sea que te cases con alguna de las Vaelys, hermano

Bien es sabido que Bernard simplemente suelta lo que piensa. No es que sea algo demasiado meditado, solo un pensamiento en voz alta

O quizás podríamos empezar a hablar en privado con cada uno de los invitados. Habiendo sucedido lo que ocurrió, y por la información que compartí con Tiziano, bien podría ser un envenenamiento...

Quizás por esto, Bernard había estado durante un largo rato actuando de una manera un poco errática y extraña. Incluso en ese momento parecía inquieto. Su hermano lo conocía de sobra como para saber que, si por él fuese, ahora mismo tendría la espada en la mano y empezaría a emplear métodos menos indirectos para buscar la verdad.