Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

El Exterior > Jardines

Cargando editor
03/02/2018, 14:15
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Caminaba con calma junto a Bernard, escuchando atento cada una de sus palabras. Cuando Bernard termión Tyler le miró, asintió y esbozó una muy leve sonrisa con el único propósito de calmar los nervios de su hermano.

-Todavía no he hablado con el septón, aunque muy posiblemente vaya a verle. Aún sin hablar con él me he percatado de que cada una de las hermanas debe estar padeciendo alguna extraña afección. Mira tartamudea, y nosotros sabemos que no es lo normal en la pequeña, aunque a los caballeros que han conocido hoy a las jóvenes puedan creer que es cosa de nacimiento. Alyra tiene ese acné asqueroso- Con su hermano no sentía aquella necesidad de disfrazar las palabras, había la confianza suficiente como para poder llamar las cosas por su nombre -una lástima, pues es una joven muy hermosa. Lenia, bueno ella se ha quedado sin voz, por eso ahora se comunica mediante una pizarra, suerte de su carácter afable y alegre. Tabitha, estoy casi seguro de que también debe sufrir algún mal, aunque todavía desconozco cual. Y, Astrid... bueno en el caso de Astrid la primogénita prefiere no compartir su dolencia y no seré yo quien no respete su voluntad, tan solo te diré que también se ve afectada.- Hizo una breve pausa mientras dedicaba una mirada a aquella mesa en la que los caballeros fingían estar tan a gusto, a pesar de que excepto algún caso puntual todos debían ver lo inusual de toda aquella velada, mas guardaban apariencias por respeto.

Tyler estaba seguro de que alguno realmente debía estar disfrutando ¿Pero cual? uno de ellos se regodeaba en los males que sufrían aquellas jóvenes encantadoras y sin duda algunos de ellos saldrían beneficiados de que aquella noche fuese un fracaso.

-Mi mayor sospecha es para Colina. Ya sabes que es primo de las damas, un bastardo, pero eso no quita que la sangre Vaelys corra por sus venas. Desgraciadamente ese es el único requisito que necesita para aspirar al título de señor de la fortaleza. Tampoco me gusta La Vívora, aunque no se exactamente que papel juega en todo esto. - Puso su mano sobre el hombro de Bernard -Pero hay que ser cuidadoso. Se bien que tu nobleza te empuja a ir siempre de frente, pero piensa ¿Cuál de estos caballeros pudo acceder a las damas antes o durante el desayuno?- Ambos habían sido testigos de que las damas ya comenzaban a presentar síntomas en ese momento. -Alguien ha de haber dentro. O quizás el artífice sí sea alguno de los pretendientes, pero... de todos ellos los únicos que pudieron llegar a ellas a tiempo fueron precisamente el mayordomo y el jefe de cazadores. Y no, no me refiero al tullido, si no a aquel rubio guaperas que también dirige a los caballerizos.- Nadie podía quedar libre de sospechas.

-Y a pesar de todo no disponemos de nada para poder acusar a nadie directamente. Debemos encontrar algo que nos de esa ventaja, una pista, una prueba irrefutable que permita descubrir al verdadero culpable y ponerlo ante la ley para que todo el peso de la justicia caiga sobre él. La justicia de la familia Vaelys, claro- Sonrió de medio lado. ¿Sería capaz esta vez Rhys de tener lo que había que tener?

-Por lo de casarme, puede que tengas razón.- Dedicó a su hermano una mirada muy intensa y seria, cargada de significado, pues de nuevo estarían solos luchando contra el destino espalda contra espalda. ¿Cuántas liebres saltarían al tirar la piedra? y lo peor ¿Serían liebres o lobos? -Puedo contraer matrimonio con alguna de las hijas, también creo que esto podría terminar con todo esto o, al menos, remover las cosas lo suficiente como para que el enemigo salga de las sombras. Si contraigo matrimonio, hermano mío, mucho me temo que busquen mi cabeza, y ahí necesitaría que estuvieses a mi lado, pues los cobardes se ocultan para ser furtivos, y ambos sabemos que todo esto solo puede ser obra de un cobarde-

Cargando editor
03/02/2018, 15:05
(0) Ser Bernard Risefeller

Bernard escuchó pacientemente las sospechas de su hermano. Sin duda allí había gente que merecía ser etiquetada de traidores de inmediato... Y si, todas las damas estaban de algún modo enfermas. El menor de los hermanos no se había dado cuenta de aquel detalle. Se llevó la mano a la barbilla, pensativo.

Colina ¿Eh? Podría estar bien hablar a solas con él... Igual que con Mordred... Con una espada en la mano...

Allí se encontraba también ese bastardo al que ambos hermanos culpan de la muerte de la familia. Y se pasea como si no pasase nada.

Sin duda los sirvientes deben de ser vigilados. También lo he pensado y hablé con el Septón sobre el tema, pero es difícil ponerse a hablar con alguien sin levantar sospechas. Todos son como zorros esperando el mas mínimo detalle para hincar sus colmillos y desangrar a sus víctimas.

Suspiró, negando con la cabeza. Aquel ambiente no era su preferido. Su estilo era más directo, y mucho más pasional.

Todo el baile de máscaras es odioso, hermano. No nací para bailar en salones, sino en el campo de batalla.

Cuando Tyler le habló sobre la oportunidad de casarse, su hermano lo tomó por el hombro y lo miró, con una amplia sonrisa.

Siempre estaré ahí para ti, hermano. Mi espada te protegerá hasta el último de mis días. Así que sal ahí con tu gran sonrisa y tu vomitivo encanto, y déjame a mi ocuparme de los golpes ¿Quieres? Que vengan de tres en tres esas ratas, a ver si me dan un combate interesante.

 

Cargando editor
03/02/2018, 18:18
(0) Oberyn Nymeros Martell

El dorniense empezaba a sentirse incómodo. Por un lado, las jóvenes Vaelys habían sufrido diversos percances, una tras otra, impidiendo que pudieran asistir a la comida en los jardines. Para colmo, aún no había podido verse con Lord Rhys ni conversar con Evan Ross, el mayordomo y jefe de caballos de los Vaelys.

Sin mucho que decir, Oberyn se llevó la copa a los labios y continuó bebiendo en silencio, pensando acerca de los últimos rumores sobre los que había tenido conocimiento.

Cargando editor
03/02/2018, 20:57
(0) Kyle Ironsmith

Kyle se sorprendió a si mismo cuando rió con la ocurrencia de Ser Tyler Risefeller, y aceptó de buen grado que le sirviera más vino. Su semblante cambió y casi se atragantó cuando escuhó el nombre de Bosquespeso ¿Bosquespeso? ¿Señor de Bosquespeso? ¿Ese hombre es un Glover?

Estaba a punto de preguntarle, cuando Alester Marbrand le habló sobre que admiraba su profesión y que disfrutaba de una buena partida de caza - Si le place, podríamos organizar una cacería para dentro de un par de días, cuando hayamos descansado bien de la fiesta. Seguro que sois un cazador excelente.

Cuando los hermanos Risefeller abandonaron la mesa, Kyle aprovechó para acercarse al Señor de Bosquespeso - Disculpadme mi señor, pero no he podido evitar escuchar que se referian a vos con el título de Señor de Bosquespeso. Mi nombre es Kyle Ironsmith, de los Túmulos, es un gran honor conoceros, Lord Glover.

 

Cargando editor
04/02/2018, 03:06
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Sonrió a su hermano agradecido por su respuesta. Sabía bien que en muchos aspectos eran muy distintos, casi opuestos, pero a la hora de la verdad ambos lucharían con todo lo necesario, codo con codo, pues eran la única familia que les quedaba, ya conocían demasiado bien el oscuro y frío dolor que traen las pérdidas.
-Sabes que eres el único hombre en el que realmente confío, el único a quien dejaría mi vida en sus manos.-
Volvió a mirar a la mesa, la cual ya había quedado a una cierta distancia, y recobró su semblante serio.


-¿Sabes quién es el caballero de la capa roja? Es el hijo de Ser Arthur Dayne, el hombre que mató a Richard. -Tyler apretó los dientes -No puedo evitar preguntarme porque Lord y Lady Vaelys le habrán invitado. ¿Acaso pretenden ponernos a prueba? ¿No les basta con apropiarse de los restos de nuestro hermano? Richard debería descansar junto a nuestros antepasados, con su familia.-
En su día se había dado como cosa hecha. Para los Vaelys había sido un gesto de distinción con el primogénito de los Risefeller. Sin embargo Tyler no compartía ese sentimiento, pues Richard no había llegado a contraer matrimonio con Astrid, por lo que la Fortaleza Roja jamás llegó a ser su hogar, pero cada vez que deseaba visitar la tumba de Richard debían acudir al castillo de los Vaelys, esa era la realidad a efectos prácticos.
Negó con la cabeza y clavó sus ojos en los de Bernard.

-Debemos ser cuidadosos y astutos. Veo demasiadas cosas que no me gustan. Diviértete, sabes que pocos son realmente amigos, seguramente ahora mismo no debiesemos considerar como tal a ninguno. Sin embargo ellos pueden bajar la guardia si creen que no estamos por estos asuntos. Un comentario, un gesto... algo podria delatarles, y cuanto mas confiada se sienta la alimaña, menos cuidado creerá deber tener.- Era importante destapar las cartas tan solo en el momento preciso.
-Bernard, es posible que hoy logremos apaciguar varios de nuestros anhelos- le dijo poniendo su mano sobre su hombro.

Cargando editor
05/02/2018, 12:34
(0) Ser Lance Dayne

Ser Lance eludió la pregunta de Alester, el caballero ni se había presentado y ante tamaña descortesía, el caballero volvió a sentarse nuevamente en la mesa. Evitando mirar a aquel hombre que le había hecho la pregunta, para probar un trago de aquel vino que comerciaban los Risefeller, estuvo atento a la conversación que se llevaba acabo aunque sin mirar fijamente, de vez en cuando miraba al jardín o a las flores, mientras tomaba algo de comer para calmar su apetito.

El segundo brindis para beber que hicieron los Risefeller a los más allegados ni correspondió, ya había bebido bastante no llegó a una copa pero su idea era degustarlo. Mientras tanto la conversación se centró en un tal Kyle que trabajaba para Lord Rhys, veía que cuando alguien quería hablar en mas intimidad se levantaban de la mesa para dar una vuelta. Las conversaciones se volvían un tanto superficiales y a la vez personales, la intención de hacerse amigo de uno de los empleados de la casa de Lord Rhys era una estrategia a seguir. Mientras tanto, a Ser Lance no le molestaba seguir atento a las conversaciones aunque para nada miraba a sus interlocutores. 

Cuando el príncipe se acercó junto a ser Cedric dirigió la copa hacia ellos a modo de brindis, mientras tanto la ausencia de los sirvientes había sido una escapada en toda regla. Algo se olía en el ambiente que no encajaba con el puesto de mando, la casa parecía estar desorganizada en su totalidad, y la figura de lord Rhys parecía que no imperaba en la casa ni a sus sirvientes, solo la señora mientras estaba presente hacía que pareciera que regía el orden y la disciplina. Pero en cuanto se marchó todo volvió a ser un caos, entre criados que salían y otros como ser Cedric que se emborrachaban. 

La espera se hizo larga, y sin mucho más que añadir Ser Lance esperó a ver el desenlace de aquel banquete que estaba siendo un tanto superficial. Aunque el noble ya sabía cómo eran los asuntos entre la nobleza, muchas veces llenas de conversaciones superficiales que no querían decir nada, y cuyo verdadero interés era observar a sus integrantes para ver si alguno se le iba la lengua en un banquete. Este caso parecía ser el mismo, y el caballero siguió admirando el paisaje y comiendo hasta saciar su hambre pero sin llenar en demasía su estómago.

Notas de juego

Cargando editor
05/02/2018, 21:45
(0) Ser Mordred Rowain

Mordred miró a su alrededor, a los invitados. Torció ligeramente el gesto y se acercó algo a Edric, hablando en voz baja, aunque no había nadie cerca que pudiera oirles. Hablaba ahora con un ímpetu refrenado, y empezaba a gesticular con más intensidad.

- Este jardín es la muestra de la desgracia en la que ha caido esta Casa. Un desfile de hombres tratando de llevase el mayor trozo de carnaza posible de una presa que aun no está muerta. ¿Quién de ellos merece ser el nuevo Lord Vaelys? ¿Un norteño, quienes creen que solo ellos conocen los horrores de la vida? ¿El príncipe Oberyn y su envenenada lengua? ¿O quizás el nuevo Espada del Alba, cuyo hermano mató al mayor de los Risefeller? -miró entonces a los hermanos, hablando en privado.- Incluso ellos quisieran ostentar el sitio de honor, como sería lógico esperar. Pero al menos ellos conocen la verdadera naturaleza de Lord Rhys, y son hombres de honor que respetarían a un heredero legítimo. -puso una mano sobre el hombro de Edric, mostrándose ahora más calmado al hablar.- En vos está la clave de que esta Casa se salve. Y aunque hoy el jardín esté lleno de competidores, sabed que aun teneis amigos. Confío en vuestro buen juicio, Ser Edric.

Mordred miraba al jóven como un padre miraría a su hijo en un momento decisivo de su vida. Estaban frente a un momento histórico, y solo podía esperar a que Edric comprendiera y compartiera su punto de vista.

Notas de juego

Estaba esperando que Edric respondiera, pero posteo de nuevo antes de que se pase el turno.

Cargando editor
06/02/2018, 09:26
(2) Alester Marbrand

Alester recibió con entusiasmo la propuesta de Kyle. Hacía varios meses que no participaba en una buena partida, últimamente salía él solo con otro compañero. Las cosas habían estado demasiado tranquilas y algo de acción le vendría muy bien.

- Esa es una idea estupenda, Kyle. Si pudiera organizarse, espero que consigamos un buen grupo de caballeros dispuestos a participar –Una pena, aun así, que no tuviera a su halcón con él. Pero uno no podía saber nunca con qué actividades se iba a encontrar en casa ajena; si se lo hubiera traído, era posible que el animal hubiera hecho el viaje en vano. Y no sabía cómo se hubiera adaptado a un ambiente extraño-. Sí, mejor en un par de días. Mañana estaremos probablemente demasiado… digamos cansados para salir a cazar –coincidió con Kyle, pensando en el muy probable dolor de cabeza que tendría al día siguiente.

Y hablando de eso, se había hartado ya de beber por el momento. La cabeza empezaba a darle vueltas y se sentía demasiado envalentonado, lo cual le decía que era hora de apartar el vino. Lo último que quería era empezar ya borracho la fiesta de la noche. Así que cogió una de las pocas jarras con agua que quedaba y se sirvió.

Los Risefeller se habían apartado a hablar en privado y el jefe de cazadores había comenzado una conversación con Ser Galbart, con lo que se había quedado sin interlocutores.  No obstante, se quedó escuchando a los dos últimos y se sorprendió al enterarse de que Kyle era de los Túmulos, pues no lo había tomado por un norteño. Ciertamente sus rasgos eran característicos de dicho Reino, pero había visto a su hermana Fiona y le había parecido una muchacha del sur.

Por supuesto, había oído hablar de casa Ironsmith, en sus muchas lecciones de pequeño con el maestre. Las casas norteñas se le atragantaban muchas veces; eran demasiadas y apenas tenían contacto con ellas, por lo que olvidaba sus nombres muy a menudo. Pero su maestre consiguió grabarle a fuego la mayoría de ellas. Casa Ironsmith, vasalla de la Casa Bolton. Emblema... Emblema... ¿Cuál era su emblema? Parece que parte de las lecciones han desaparecido de la memoria. Eso o el vino ha tenido un efecto no deseado, pensó tomando otra copa de agua para aclarar sus ideas.

Cargando editor
06/02/2018, 21:07
- Muerto (terremoto) - Ser Edric Colina

Edric fue con Ser Mordred a charlar un poco, siempre con su sonrisa, hasta que el caballero habló, y mirando a los demás presentes, negó con la cabeza, perdiendo la sonrisa:

- En todo lo que decís, tenéis razón, ser Mordred. Esta Casa caería en una desgracia infame si cualquiera de estos extranjeros llegara a ser Lord, y no os voy a negar que me agradaría la idea de ser el Lord de esta casa. Sin embargo, hay muchos escollos que salvar, y el primero de todos es, que soy un bastardo, y por mucho derecho que tenga, tengo que entrar en el juego de intentar casarme con alguna de estas damas, aunque sean mis parientes, algo que, ya os digo yo, es muy dificil que ocurra. La otra opción como apuntáis es que el Lord muera, pero las miradas, si ya creo que se pueden estar centrando en mi por la enfermedad de alguna de las hijas, si faltara Lord Rhys, se posarían en mi. Se que no estoy solo, pero de momento sólo vos ha sido claro. El otro que se ha insinuado ha sido Lord Oberyn, pero ahora mismo, creo que estamos en un punto muerto. Sin embargo, sabéis que soy generoso, y cualquier ayuda sería bien recompensada- dijo serio, en susurros, al caballero, devolviendo la mirada al caballero.

Notas de juego

Ya tengo internet, perdona el retraso gracias por esperarme!

Cargando editor
07/02/2018, 20:47
(0) Ser Mordred Rowain

Mordred escuchó con suma atención, asintiendo en ocasiones, entrecerrando los ojos en otras.

- No me preocupan las recompensas -susurró-, prefiero hablar de acciones. Entiendo que nos encontramos en la más difícil de las situaciones, pero lo que tampoco debemos hacer es tomarnos a nosotros mismos por dos ineptos. Vos mismo habéis demostrado que un bastardo es digno de ser nombrado caballero, solo eso debería servir de inspiración para muchos. -se llevó la mano al mentón, pensativo.- Los hermanos Risefeller perdieron mucho durante la Guerra, y mostraron su descontento por Lord Rhys. Quizás comprendan nuestra causa, aunque tengo entendido que Ser Tyler pudiera estar teniendo un romance con la Tercera de las hijas. Es solo un rumor, por supuesto, pero es algo a tener en cuenta. Y me temo que Ser Bernard aun no me haya perdonado que su padre muriera bajo mis órdenes, pero es algo que espero poder subsanar. Sobre Oberyn, no lo conozco lo suficiente como para saber de qué puede cojear, pero lo poco que sé hace que no termine de fiarme de él. Quizás me equivoque, quién sabe...

Volvió a mostrarse pensativo, mirando a algún punto indeterminado. Tanteaba ahora nuevas posibilidades, e intentaba recordar datos que pudieran ser útiles para Edric.

-Se me ocurre que vuestra situación podría mejorar si el estado actual de la Casa flaqueara más. Si es que eso es posible, claro... -se permitió dejar escapar una sonrisa un tanto malintencionada.- Recordad la posada donde nos hospedamos ayer, y lo que nos dijeron dos personas relacionados con Fortaleza de Sangre: Anna Arryn, la antigua ama de llaves, asegura que hay un cadáver escondido; y Jorah Curton, dueño de la posada y hermano del castellano Marvin, asegura que la Quinta Hija, Mira, es en realidad una bastarda fruto de la unión entre Lady Myriah y el castellano. Si esos asuntos se desvelaran, la reputación de las actuales figuras autoritarias decaería. ¿Y no cuentan que el castellano Marvin mantiene un apasionado romance con Lady Astrid? Tansolo imaginad las consecuencias que supondría que Lady Mira fuese al Dragón Borracho y se encontrara con que la hija del posadero es clavada a ella.

Se echó un poco hacia atrás, conteniendo las ganas de reir. La imagen de lo que podría llegar a suceder si se desencadenaban aquellos hechos había despertado al estratega que llevaba dentro.

- Tengo algunas ideas sobre cómo llevar a puerto lo que acabo de compartir con vos, pero antes de encomendarnos tareas me gustaría preguntaros algo. Habéis hablado de enfermedad en las hijas de Vaelys, y que podríais estar relacionado. ¿De qué se trata, si no es un asunto decoroso del que no queráis hablar? Si tiene que ver con esa supuesta maldición de la que algunos hablan, tenía entendido que solo la sufrían los varones.

Notas de juego

No problem! Ahí te dejo un tocho, para que estrenes bien esa conexión a internet nueva :P

Cargando editor
07/02/2018, 23:49
(2) Ser Galbart Glover

Galbart seguía en silencio, su estancia en el castillo Vaelys estaba resultando muy intensa e interesante, llena de sorpresas, unas agradables, otras no tanto, pero cada que lo pensaba, creía firmemente que su presencia allí había sido una buena decisión pese a sus reticencias iniciales. Mientras repasaba mentalmente lo acaecido durante toda esa mañana los caballeros seguían charlando, haciendo acto de presencia el jefe de cazadores, Kyle Ironsmith, ese apellido le trajo un agradable recuerdo de su pasado y cuando éste se acercó a su asiento el norteño le miró con curiosidad.

Cita:

Disculpadme mi señor, pero no he podido evitar escuchar que se referian a vos con el título de Señor de Bosquespeso. Mi nombre es Kyle Ironsmith, de los Túmulos, es un gran honor conoceros, Lord Glover.

-Muchas gracias, el honor es mío-sonrió-conozco parte de vuestra historia y me alegra veros aquí, que seáis el jefe de cazadores del castillo, es todo un orgullo para vos-sonrió amable.

Cargando editor
08/02/2018, 05:24
(0) Ser Lance Dayne

- Príncipe Oberyn, ser Cedric, estábamos haciendo las debidas presentaciones y narrando historias, el desafío de armas ha sido desechado, pues como vos dice son juegos que deben ser propuestos por los señores de la casa. El caballero expresó a posta lo de señores, pues por ahora solo veía que la señora de Lord Rhys era la encargada de todo, aunque por otro lado al ser una fiesta y banquete, no era extraño que fuera ella la que hubiera pedido a su señor llevar las diferentes tareas de la fiesta. - Había narrado una historia que procede de la tierra de los ríos, y que debido a su largura no voy a repetir para no aburrir a los caballeros presentes. Si vos quiere puede seguir o no, le hizo aquel comentario percatándose de que el príncipe se había quedado un tanto descuadrado de lo que se había hablado en el banquete, y que por tanto él y el banderizo de la casa de Rhys no sabrían cómo seguir con la conversación que se había llevado a cabo en su ausencia.  

Cargando editor
08/02/2018, 12:08
- Narrador -

Mientras los caballeros descansaban en el jardín, el cielo se había ido nublando poco a poco, hasta que llegó el momento en que empezaron a caer las primeras gotas. El día anterior había caído una terrible tormenta cuyos rayos habían roto hasta algunos de los árboles del camino.

Había amanecido despejado, pero a lo largo de la tarde las nubes se habían vuelto a reagrupar y había vuelto a empezar la lluvia. Al menos, de momento, tan solo era una lluvia fina y ligera. Pero las nubes negras que había en el cielo amenazaban con una tormenta tan terrible como la de ayer.

Cargando editor
08/02/2018, 18:33
(0) Ser Lance Dayne

Las gotas de lluvia hicieron que Ser Lance se levantara de su asiento, y se rebujara en su capa roja mirando al cielo, - lo que faltaba, me refugio en el castillo, hoy parece ser que está todo en contra. Dicho esto a modo de despedida se giró y encaminó hacia el gran comedor. Si los criados tenían licencia para ir de un lado para otro por su propia voluntad... Entonces los invitados caballeros de diferentes tierras de poniente tenían más derecho a disponer de sus voluntades para resguardarse, y disponerse en algún sitio donde estuvieran cómodos sin exponerse tontamente a las inclemencias del tiempo.  

Notas de juego

[Ser Lance Dayne] se mueve de [De Los Jardines] Al [Gran Comedor]

Cargando editor
09/02/2018, 21:15
(0) Oberyn Nymeros Martell

Oberyn dejó de beber vino cuando las primeras gotas de lluvia cayeron sobre la mesa. De un rápido movimiento, se llevó la copa a los labios y apuró todo el líquido que quedaba de un solo trago.

-Lluvia. Espero que no sean precisamente las Lluvias de Castamare -comentó el dorniense, con una sonrisa, tal vez producto del alcohol ingerido-. Voy con vos, Ser Lance. No tengo ningún empeño por seguir mojándome por más tiempo. Además, me gustaría poder hablar con vos en cuanto tenga oportunidad.

La Víbora Roja de Dorne se puso en pie de inmediato y echó a andar hacia el interior de la Fortaleza de Sangre, mientras comenzaba a tararear el ritmo de la canción Lannister que antes había mencionado.

Cargando editor
10/02/2018, 20:26
(0) Kyle Ironsmith

Kyle miró algo extrañado a Lord Glover cuando este comentó que conocía parte de su historia ¿Cómo es posible? ¿Quizá alguno de mis primos habló con él? Antes de poder realizar las preguntas, la lluvia hizo acto de presencia y la fiesta en los jardines llegó a su fin.

- Será mejor que nos pongamos a cubierto. No vaya a ser que nos resfriemos antes de la gran fiesta Dijo mientras se levantaba - Señores, si desean, podemos seguir hablando en el interior de la fortaleza. 

Cargando editor
12/02/2018, 16:02
(2) Alester Marbrand

Cuando las primeras gotas de lluvia cayeron sobre la cabeza de Alester, este se temió lo peor. Había sido testigo de la tormenta de la noche anterior y por nada del mundo deseaba que volviera a repetirse, no en ese día tan importante. Porque, aunque la señora de la casa hubiera decidido hacer la fiesta en el interior, nada les aseguraba que el olor no fuera a ser un impedimento para ello de nuevo. Además de que un paseo por los jardines por la noche siempre era de lo más agradable.

Pero, por el aspecto que tenían esas nubes, nada bueno podía esperarse. Alester suspiró con resignación, mientras se levantaba de la mesa junto al resto de los invitados-. Sí, estoy de acuerdo, no es buena idea arriesgarse a enfermar -coincidió con Kyle.

Mientras caminaba hacia el interior, no pudo evitar mirar a su alrededor, como si buscara a alguien. Pero sus ojos solo encontraron los rostros de aquellos con quienes había compartido la comida. Si esperaba encontrarse con alguien más, sus deseos no se vieron satisfechos.

Notas de juego

Alester va también al Gran Comedor.

Cargando editor
13/02/2018, 22:40
(0) Swann "Oso Erguido" Grizzly

- Secuestrad a vuestro hermano, Ser Risefeller, pero no pidáis rescate por él ¡Jor jor jor! -rió alegremente el señor de Grizzly dando una palmada en el hombro a su nuevo compañero de anécdotas para luego verles marchar.

Se tomó un momento para disfrutar de la voz de ser Lance en su oído, del vino en su gaznate y del aire que llenaba sus pulmones, miró a su alrededor para ver a generoso príncipe Oberyn con gesto taciturno, pensó en acercarse a decirle algo pero su mente fue incapaz de imaginar qué pudiera decir él para sacar a tamaño señor de sus pensamientos que no fuese vulgar. Aquel hombre caminaba como un bailarín y hablaba como un bardo mientras que él pisaba cual percherón y rugía como un oso. Bendito sea por los Siete por tratarme con cortesía, pensó para sí mismo.

Fue entonces que la lluvia comenzó a repicar contra platos y vasos, por un momento aterrándole la idea del refrigerio que pudiera echarse a perder, de manera que se levantó y comenzó a colaborar a retirar la mesa para ver que el resto del mundo parecía retirarse sin más. Tan lejos de su hogar y tan poco señorial, la vergüenza llamaba a su puerta, de manera que tan solo acercó lo que ya había recogido a los asistentes con su mofletuda sonrisa.

- Aguardad, no os llevéis mi copa, jejejeje, es para el camino.

Notas de juego

Swann va también al Gran Comedor.

Cargando editor
14/02/2018, 15:12
(0) Ser Mordred Rowain

Justo cuando la conversación parecía llegar a su punto más interesante, una gota cayó sobre la frente de Mordred. Miró al cielo, completamente cubierto de nubes, y observó la tormenta que se avecinaba.

-Tendremos que continuar esta conversación en otro momento. -se lamentó.- Necesitamos saber si los hermanos Risefeller están de nuestro lado, sin olvidar que pueden tener sus propios intereses. También hay que encontrar a Sebastian Rios, quizás conozca el pasadizo del que hablaba su madre. Sobre Lady Mira y el castellano... -se mesó la barba, con la mirada perdida.- Quizás haya una oportunidad, si tenemos suerte. Veré qué puedo hacer, pues aun no he tenido la oportunidad de hablar con ciertas personalidades de esta Casa.

Se quedó un rato absorto, recordando momentos vividos años atrás. Las caras se le aparecían muy jóvenes, y aquello le hizo sentir viejo. Saliendo de sus propios pensamientos, miró a Edric con una sonrisa y le dió una palmada amistosa en el hombro.

- Entremos, antes de que nos tomen por locos.

Cargando editor
14/02/2018, 15:31
(0) Ser Mordred Rowain

Mordred miró al cielo, alzando los brazos, mientras se encaminaba hacia la puerta de entrada.

- Vaya un tiempo loco nos ha caido, precisamente hoy. -dijo como para si mismo.

Fue a entrar, pero un fugaz vistazo al jardín le hizo fijar su atención en las botellas de vino allí servidas. Girando sobre sus piés, se acercó y tomó dos botellas y una copa.

- ¡Hay que salvar lo fundamental! -dijo riendo a los invitados que aun quedaban junto a las mesas.

Se llenó la copa, haciendo ciertos malabaras con las botellas para no verter el vino en el suelo. Alzó el vaso a modo de saludo y se encaminó al interior de Fortaleza de Sangre.

Notas de juego

Ser Mordred sale de los jardines.