Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Fuera de la fortaleza > El Dragón Borracho.

Cargando editor
28/02/2017, 09:46
(2) Alester Marbrand

El sueño de Alester había sido intranquilo. Por un lado, cualquier mínimo ruido lo había despertado, ya fuera el viento chocando contra su pared o las pisadas de algún trasnochador. Por otro lado, las imágenes que se pasaban mientras dormía lo alteraban lo suficiente como para evitar que tuviera un buen descanso.

Se irguió en la cama con la primera luz del alba y permaneció sentado en ella unos minutos, pensando en que ya podía haber elegido cualquier otro día para dormir mal. Para lo que se venía, debía estar descansado. Se vistió, recogió sus cosas y bajó a la taberna.

- Solo tomaré unos huevos de desayuno, por favor –le indicó a la posadera. Antes de sentarse, comprobó que ninguno de los hombres que estaban anoche había bajado aún. Casi se alegraba por ello, no tenía ganas de entretenerse hablando con nadie. Quería llegar cuanto antes al castillo.

Aun así, no le habría importado cruzarse con la dama Anna Arryn. Esa mujer y sus fantasías le habían agitado la curiosidad. Aunque dudaba encontrarse con ella, probablemente seguía dormida.

Cargando editor
28/02/2017, 15:58
Zz - OUT - Ser Cedric Trindell

Cedric amaneció con un cierto malestar en la cabeza, casi seguro por la cerveza de la noche anterior, pero había dormido del tirón y se sentía con ánimos de ir a la casa de su señor. Bajo las escaleras y sólo vio un hombre, Creo que se llama Alester, penso para sus adentros y se dirigió a la barra. 

Posadera por favor, ¡Póngame unos huevos que veo que tienen muy buena pinta! Se sentó a dos taburetes de Alester y asintiendo con la cabeza le dijo: Buenos días, veo somos los más impacientes. dijo con cierto tono de humor.

Cargando editor
28/02/2017, 19:59
(0) Oberyn Nymeros Martell

Tras una noche relativamente tranquila y un sueño reparador el caballero se dispuso a desayunar tras sus ejercicios matutinos junto a su escudero y el posterior aseo, pues esa noche le esperaba una fiesta a la que debía acudir haciendo honor a la reputación de los dornienses respecto a cuidado de las formas.

Seremos depravados que aceptan a los bastardos entre su familia, pero somos depravados muy bien cuidados.

Bajó acompañado de sus hombres y se sentó en un lugar cercano a la cocina, que facilitase a la camarera el servirle y a él disfrutar del agradable olor de una cocina bien cuidada.

Llamó con un gesto a la persona que debía atenderles y preguntó con educación que viandas estaban disponibles esa mañana.

Tengo hambre.

Cargando editor
01/03/2017, 04:11
(0) Swann "Oso Erguido" Grizzly

[Noche anterior]

-Hace casi 5 generaciones que mi familia se poso al Noreste de Refugio de Plata, al pie de las montañas, y desde entonces somos fieles siervos de los Tyrell-   Su rostro se puso serio durante segundos dejando ver a travez de su semblante bobalicon una mirada seria y ciertamente inteligente que desaparecio al poco tiempo cuando sus ojos se entrecerraron al decir con su vozarron jocoso: -Si preguntas para dejar sangre dorniense en aquellas inhospitas tierras de las que provengo, te puedo ahorrar el viaje, muchas de las bonitas jovenes han venido con nuestro sequito en busca de un noble caballero que las tome como esposas, aunque no creo que esta sea su intencion.- Solto una risotada que estremecio a la gente de la taberna y dio un golpe en la espalda a la Vibora Roja lo suficientemente fuerte como para dejar en claro que un poco mas de fuerza y la empequeniecida figura del principe de Dorne hubiera salido disparada por los aires, aunque claro esta, esa nunca hubiera sido la intencion. -Creo que ire a dormir, mañana nos espera un largo dia- Con estas palabras se levanto y se marcho hacia las habitaciones, todavia seguia riendo cuando dejo el comedor...

[Dia Siguiente]
 

Se levanto de su cama cansado, por alguna extraña razon no habia podido conciliar el sueño hasta muy tarde, quiza temia soñar denuevo con Vado Ceniza.

Bajo a almorzar junto con sus hombres y vio a el principe de Dorne almorzando junto a sus hombres, tenia una buena imagen del hombre, sin dudas habia llegado a caerle bien la noche anterior, asi que decidio acercarse para para preguntarle si podian sentarse a comer junto a ellos.

Notas de juego

Disculpen la tardanza! Por cierto Oberyn, Swann es descendiente lejano de los Clegane, en parte por eso su gran tamaño, pero tranquilo, no tiene la costubre de reventar cabezas...

Cargando editor
01/03/2017, 12:29
(2) Alester Marbrand

Alester atendía a su frugal desayuno cuando bajó el siervo de Lord Rhys. Se preguntó cuán grande sería su dolor de cabeza por las cervezas que tomó la noche anterior y cuánto recordaría de lo ocurrido. Se sorprendió al ver que se sentaba cerca de él y se dispuso a hacer conversación. No le había caído del todo bien, pero se había prometido a sí mismo atribuir el comportamiento del hombre al alcohol y no prejuzgarlo por ello, así que le contestó con su tan habitual educación.

- No sé si los más impacientes o los que peor hemos dormido –dijo con media sonrisa-. Aunque tenéis razón, tengo ganas de llegar al castillo cuanto antes. No sé si comeré tan bien como en la posada de Risonda, pero la noche promete ser interesante.

Terminó los huevos que había pedido, al tiempo que Oberyn Martell y el "pequeño" Lord de El Dominio bajaban a desayunar. Los miró un par de segundos, aún preguntándose por la presencia del dorniense en las Tierras del Oeste, y volvió a su interlocutor.

- Vuestro nombre era Cedric, ¿no es cierto? Decidme, Ser Cedric, ¿conocéis bien a la familia Vaelys? Me dio la impresión anoche de que así era.

Cargando editor
01/03/2017, 20:04
(2) Ser Galbart Glover

Que mal, que mal, pensaba para mi interior mientras bajaba nuevamente hasta el primer piso de la posada. Parece que me había pasado un poco durmiendo ya que varias de las personas que habían llegado al lugar la noche anterior ya estaban despiertos buscando alimento. Sin embargo ya desde la noche anterior mi presencia había pasado completamente desapercibida para todos, y así entonces no fui mas que un observador de los hechos que habían ocurrido. Admitiré de todas formas, que ya había demasiada gente ayudando a la dama y no hacia falta alguna crear una multitud que no la dejara ni respirar.

La mayoría de los que la habían escuchado querían cumplir con lo que ella pedía, aunque algunos otros no confiaban en su relato. ¿Que pienso yo? Bueno, digamos que su historia por lo menos era interesante. Fantasmas, cadáveres, maldiciones. Todo aquello despertaba mi curiosidad, pero solo era el relato de una mujer, no parecía mentir, pero tenia que comprobar las cosas con mis propios ojos antes de sacar cualquier conclusión precipitada. Cualquier persona puede inventarse el relato que quiera, cualquier persona con criterio propio no se cree del todo nada de lo que le cuentan. Eso es demasiado inocente.

Termine de bajar las escaleras y entonces busque un asiento donde pudiera llamar a la camarera para pedir mi comida, claramente dándole los buenos días a cualquier persona con la que cruzara miradas, pero sin sentir alguna necesidad de ponerme a charlar con ninguno.

Escuchar parecía seguir siendo mi mejor opción.

Cargando editor
01/03/2017, 23:20
(0) Oberyn Nymeros Martell

Apareció por la sala el Oso del Dominio. Un hombre tan grande que debía tener sangre de gigantes en las venas.

Si está proporcionado tendrá que tener hijos con osas de verdad.

Pidió asiento en su mesa.

Por supuesto, mi fornido amigo- respondió ofreciéndole una silla con un gesto amable-. Soy famoso por no despreciar la compañía de otros hombres de valía.

Notas de juego

Por no ser maleducado y dejar al pobre esperando respuesta hasta el siguiente turno. XD

Cargando editor
02/03/2017, 01:38
Risonda Curton

Risonda ya estaba atendiendo las mesas desde el minuto uno en el que llegó Ser Alester. La mujer tenía todo prefecto, una fuerte bebida caliente preparada para despertar hasta un toro, y sobre todo pan caliente y algo de aceite para que pudieran desayunar.

Buenos días. Estoy más que segura que los Vaelys les darán bien de comer y tendrán un banquete más que perfecto. Así que no les he preparado un desayuno demasiado opíparo para no llenar esos buches tan grandes que deben de tener.

Tras las solicitudes de huevos y demás, Risonda no tuvo problema en preparar nada de lo solicitado. ¿Y bien, tenéis echado ya el ojo a alguna de las hijas de Lord Vaelys? Sin duda son todas muy apuestas, aunque espero que dejen a la pequeña Mira en paz y no la busquen un marido ya. Dijo molesta por si alguno se había fijado en ella. La fiesta promete, se ha escuchado en los Siete Reinos. Va a ser un gran acontecimiento. 

Cuando terminéis de desayunar podréis salir fuera, mi marido está preparando vuestros caballos, y también limpiándolos. Sé que algunos de ustedes han venido con un buen número de empleados, pero quería encargarse por su cuenta. Además, imagino que también querréis hablar con él. Vivió unos cuantos años en la Fortaleza de Sangre, mi suegro trabajó para los Vaelys.

Notas de juego

Dejo a Ser Ulrich, Ser Edric, Ser Lance y Ser Mordred sin marcar porque no han bajado todavía. Vosotros podéis marcarles si queréis, para que se den por aludidos y bajen, o si lo preferís, no lo hagáis, como queráis.

Cargando editor
02/03/2017, 20:07
Zz - OUT - Ser Cedric Trindell

Los conozco bien, vivo en unas pequeñas tierras no muy lejos de aquí, somos una casa pequeña y dependemos en cierto modo de mi señor, aunque sea sólo por protección. Dijo mirando hacia Alester con cierta cara de vergüenza por la noche anterior.

Estoy seguro que tendremos una gran fiesta y un banquete que no olvidaremos en mucho tiempo! Dijo mirando a los allí presentes.

Cargando editor
03/03/2017, 02:21
- Muerto (terremoto) - Ser Edric Colina

Finalmente Edric había despertado, se dispuso a asearse tranquilamente antes de bajar, y en todo momento, podría verse en el interior de sus ojos un brillo de emoción, de anticipación, casi como si hubiese estado esperando que este día llegara hace muchísimo tiempo.

Cuando llego al lugar en la posada donde estaban los demás, estaba completamente preparado, y ansioso. -¡Muy buenos días caballeros!.- Anuncio su llegada con un poderoso saludo -Se que sera un muy buen día, es un día en el que el destino de la historia puede cambiarse, ajustarse, se le puede dar forma con tus propias manos. Y deseo para todos nosotros, que sea una aventura entretenida y emocionante, digna de ser una historia que contar en el futuro.- Su voz llegaba a los oídos de todos, y la pasión con la que decía tales palabras, le daba un cierto toque de elegancia a tal inesperada elocuencia.

Aun recordaba los eventos sucedidos la anterior noche, aquella dama contando su historia. Gracias a ella podía dilucidar que el lugar al que se dirigía seguramente escondía muchos misterios y relatos que alguna persona no quería que salieran a la luz. La sangre le ardía debido a la anticipación que corría por sus venas, ya quería estar allí, ya quería montar su caballo para ponerse en camino. Y parece que eso es lo que iba a hacer, pues tras hacer una reverencia, sin decir nada mas camino hacia la salida de la posada con la intención de partir lo antes posible.

Cargando editor
06/03/2017, 11:06
(2) Alester Marbrand

Alester seguía escuchando atentamente a su interlocutor, a quien sonreía educadamente mientras hablaba-. Yo también estoy seguro, señor. La fiesta promete ser inolvidable –le respondió a Cedric al tiempo que Risonda, a quien Alester recordaría como la cocinera de las mejores perdices de occidente, les formulaba la pregunta más importante para los caballeros que allí se alojaban.

- Mi señora, la belleza de las cinco hijas de Vaelys ha llegado a oídos de todos. Cada una de ellas tiene una hermosura totalmente distinta a la siguiente, pero igual de sobrecogedora. Sería imposible, solamente con una ojeada, elegir a una al azar para cortejar. Tiene que haber algo más que hermosura, por eso espero llegar a conocerlas bien esta noche –respondió, con cierto aire en el rostro que bien podía ser melancolía, romanticismo o, incluso, preocupación. No había respondido con más precisión a la pregunta de la posadera. Si tenía alguna favorita, se lo guardaba para sí.

Tenía la mirada perdida, pero sus pensamientos estaban bien claros. Siguió hablando a Risonda-. No os quitaré la razón, señora. Mira es muy joven, también a mi parecer. Pero ya conocéis las costumbres de los grandes señores. Muchos desean prometer a las niñas cuanto antes, para quitarse un peso de encima o formar una buena alianza.

En ese momento, bajaba otro de los caballeros invitados, Edric Colina-. Buenos días a vos también –Lo miró con tanta curiosidad como al dorniense. La noche anterior apenas se había fijado en él, tal vez por todos los líos que hubo. Sus cabellos rubios gritaban "Lannister", aunque Alester sabía que no llevaba apellido ni de su padre ni de su madre-. De esa fiesta estábamos hablando, justamente. Todos esperamos, como vos decís, "cambiar el destino de nuestra historia".

Como Alester ya había terminado el desayuno y estaba deseando ponerse en marcha, se levantó de su mesa-. Mi señora, –se dirigió a Risonda de nuevo-, ha sido un placer hospedarme en vuestra casa. Como sugerís, iré ahora a hablar con vuestro marido y a recoger a mi caballo.

Pagó el desayuno y se despidió de los presentes, por el momento-. Ahora nos volveremos a ver, imagino. Como tarde en la fiesta –Con una última reverencia a Risonda, salió hacia las caballerizas de la posada.

Notas de juego

Salgo de la posada a buscar a mi caballo.

Cargando editor
07/03/2017, 08:22
(0) Oberyn Nymeros Martell

Tras una conversación interesante y un delicioso desayuno Oberyn salió hacia el castillo con sus hombres y sus caballos. Le esperaba su misión y una fiesta. Sería un día interesante.
Invitó a su nuevo amigo. Incluso pareciendo Gregorio Clegane era más amable.

Cargando editor
07/03/2017, 08:50
(0) Ser Lance Dayne

La noche había sido larga e intensa y el joven se había ido a dormir con algunas preocupaciones en su cabeza. 

No tenia demasiada prisa ni le gustaba madrugar, así que tardo bastante en levantarse y bajar a desayunar junto a sus guardias. 

Una vez que lo hizo comenzó a prepararse para irse de allí fue a la tabernera y le pago su habitación y el de Lady Arryn como había prometido. Tomo a su gente y sus cosas y procedió a salir de allí. 

El castillo le esperaba junto a una fiesta y el banquete. 

Cargando editor
07/03/2017, 17:38
Zz - OUT - Ser Cedric Trindell

Creo que yo también va siendo hora de que vaya partiendo, uno ya no es tan joven y cabalgar va costando cada vez más. Dijo mirando a la tabernera mientras le daba lo acordado por la habitación. Cogió sus cosas y salió con destino la Fortaleza. Señores, nos vemos en la fiesta, espero verlos allí a todos. Se despidió con un tímido gesto con la cabeza y salió de la posada para buscar su caballo.

Cargando editor
21/04/2017, 02:18
Jorah Curton

Ser Edric salió del Dragón Borracho en cuanto terminó el desayuno. Fuera pudo encontrarse con un hombre apuesto y rubio. Estaba junto a dos niños que parecían ser sus hijos, que le estaban ayudando a cepillar a los caballos de sus huéspedes. ¡Oh! ¿Ya se va? Le preguntó a Edric Colina. No me ha dado tiempo a presentarme. Dijo soltando el cepillo y tendiéndole la mano. Soy Jorah Curton, propietario del Dragón Borracho. ¿Qué tal han pasado la noche? Luego miró a su hijo que le tiraba de la camisola para que lo presentase. Bueno, y estos son mis hijos, Kurt, el pequeño y Lysa la mayor, ella es de la edad de Mira, la pequeña de los Vaelys. 

El resto ded pretendientes salieron de la taberna y vieron hablando a Curton con Edric. También se fue presentando uno a uno, al igual que a sus hijos. Luego también les preguntó por su estancia.

Notas de juego

¡Chicos y chicas! Retomamos la partida. Siento haberlo alargado tanto pero por fin ya vuelvo a retomar el ritmo. Disculpad y espero que sigais todos!!

Cargando editor
23/04/2017, 21:11
(0) Oberyn Nymeros Martell

Ha sido una noche aceptable- respondió el noble Martell, sin demasiado interés-. Recomendaré este lugar a mis hombres si en algún momento han de venir por estas tierras.

En ese momento estaba mucho más interesado en llegar al castillo y comenzar la fiesta. Los preliminares son mucho más agradables cuando incluyen el sexo. Esperó a que sus hombres trajeran los caballos, pues no deseaba quedarse mucho más.

Cargando editor
24/04/2017, 16:28
(2) Alester Marbrand

Como hombre paciente, Alester esperó tranquilamente a que el dueño de la posada terminara de cepillar los caballos, aunque parecía que tenía más interés en mantener conversaciones con los huéspedes que en finalizar su labor. Asintió educadamente a la presentación y aceptó el apretón de manos que le tendió Curton.

- Alester Marbrand –se presentó tras Jorah-. No le quepa duda de que deseo tener otra excusa para viajar a estas tierras en un futuro y alojarme en el Dragón Borracho. ¡Y comer las deliciosas perdices que prepara su esposa! –exclamó, sonriendo.

Miró a los dos chiquillos. Ella es de la edad de Mira, había dicho Curton. Alester aún no podía creerse que los Vaelys ofrecieran también a una niña de esa edad en matrimonio. ¿Tan desesperados estaban por deshacerse de ella? Le habría gustado saber cuál era la opinión de la joven al respecto.

Cargando editor
24/04/2017, 16:55
Zz - Out - Ser Ulrich von Liechtenstein

Había vuelto a beber demasiado aunque siempre lo hacia a solas, lejos de miradas que pudieran señalarle y reírse de alguna torpeza fruto del alcohol. En sus aposentos dejo una buena muestra del contenido de su estomago en mitad de la noche, poco antes de caer sobre el colchón. Despertó molesto por la luz filtrada de la ventana, se obligo a meter la cabeza en el palangana de agua fría, sin importarle cuanto pudiera mojar por la brusquedad de sus movimientos.

Dio el ultimo trago a la jarra que aun contenia un poco, unas gotas olvidadas la noche anterior. Arreglo sus ropas para dar la imagen del noble que era y bajo a tiempo de ver la presentación familiar del posadero. Una estampa adorable, si le importara lo mas mínimo la vida de un plebeyo.
Miro a la chica intentando hacerse una idea de como podía ser la pequeña de la casa. Demasiado joven para su gusto, con suerte demasiado para ser del gusto de cualquiera. Podía ser una buena opción.

Cargando editor
26/04/2017, 00:27
Jorah Curton

Jorah agachó la cabeza, no parecía que ninguno tuviera interés en conversar con él. Miró a los tres nobles que tenía cerca y les dedicó una amplia sonrisa. Bien, pues aquí tenéis vuestros caballos. Dijo tendiéndoles las cuerdas. No deberíais tardar mucho en llegar a La Fortaleza de Sangre, pero hicisteis bien en alojaros aquí para pasar la noche, ha sido un día terrible, ha habido fuertes vientos y algunos de los árboles del camino pueden haberse caído o incluso puede que el terreno sea peligroso. Andad con cuidado y no hagáis que vuestros caballos se muevan demasiado rápido, puede ser peligroso. 

Muchas gracias por vuestra visita. Ha sido un placer y estaremos encantados de volver a atenderles.

Notas de juego

Aquellos que decidan montar a caballo y marcharse hacia el castillo que lo deje indicado por notas de juego para que les abra paso en la siguiente escena.

Cargando editor
26/04/2017, 12:31
- Muerto (terremoto) - Ser Edric Colina

Cegado por la luz del sol, los pensamientos de Edric se encontraron un poco ralentizados cuando Jorah le tendió la mano para saludarlo. Tanto que el pobre hombre debió haber sentido que el no quería saludarlo, mientras otra gente salia de la posada para buscar sus caballos. Una vez volvió en si, realmente apenado, tomo la mano del hombre y la estrecho con energía -Mil disculpas señor, mi nombre es Edric, Edric Colina.- También se agacho para saludar a ambos niños que lo acompañaban -Es un placer pequeños.-

A pesar de que el fue el primero en salir de la posada, y el primero en anunciar que iba a irse inmediatamente, el encontrarse con este hombre le hizo replantearse algunas ideas "Me pregunto...¿Debería llegar antes que este grupo de caballeros? O quizá, debería llegar después. No, eso es mala idea. Podría ir simplemente con ellos, seguro mas de uno tiene algo que decir. Voy a esperar un poco a que salgan todos." Y para hacer tiempo con su nuevo plan, pensó que ya que estaba allí, podría hablar con el hombre dueño de el dragón borracho.

-Caballero, su posada a sido la luz que alumbro el camino lleno de oscuridad y tormenta a la que todos nosotros tuvimos que enfrentarnos anoche.- Entonces soltó una carcajada, por la innecesaria manera de convertir lo que había dicho en casi una poesía. -Le agradezco sinceramente, su comida y el cuidado a mi caballo.- "Aunque pague por esa comida." -Dígame buen hombre, ¿Su esposa le contó el incidente que vimos todos con la llegada de aquella dama que provenía de la fortaleza? Una historia y una petición bastante interesantes. ¿Que piensa usted de ello? ¿Ustedes viven hace mucho tiempo aquí? ¿Han escuchado rumores similares acerca de la fortaleza antes?.- Llevo una mano hacia su barbilla, simulando un gesto pensativo, mientras clavaba su mirada en Jorah esperando la respuesta.