Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Planta principal > Gran Comedor

Cargando editor
Cargando editor
05/06/2017, 23:37
(2) Ser Galbart Glover

Cita:

-por cierto ¿necesita algo más? El agua puede estar demasiado fría para calentar el estómago, podemos pedir agua caliente para usted -

-Sois muy amable, pero no es necesario, bastante habéis hecho al permitir sentarme con vos nada más llegar-

La situación comenzaba a tornarse ligeramente incómoda para Galbart, así que decidió dar por terminado el desayuno, cuando Astrid se presentó junto a sus hermanas.

-Nos os disculpéis por favor, es un placer conoceros, nuestra llegada ha sido ciertamente inoportuna, interrumpiendo vuestro plácido desayuno, será mejor que me retire y dejaros con los preparativos, estaréis muy ocupadas-Galbart dió un trago final al excelente vino y se levantó con cuidado de la silla, realizando una reverencia a todos los presentes.

-Lady Astrid permitidme una pregunta antes de iros, he oído que los jardines de La Fortaleza de Sangre son un verdadero placer para la vista, ahora no me siento cansado y me gustaría visitarlos ¿sería eso posible?-preguntó con delicadeza, deseaba respirar aire fresco y ese jardín sería un buen lugar para relajarse.

Notas de juego

Cuando se lo permitan, Galbart deja el comedor y va a los jardines.

Cargando editor
06/06/2017, 00:09
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Tyler se sintió aliviado cuando Galbart dió por finalizado su desayuno. Sabía lo que el caballero debía estar sintiendo y no deseaba propinarle otra acción de desprecio dejándole recién sentado en una mesa mientras todos iban abandonándola. Le habían tratado como a un perro a quien se le echan las sobras y se le deja en un rincón con la fría soledad. Prefería no formar parte de aquello, más aún cuando el rudo hombre del norte estaba manteniendo el tipo sin abandonar la educación. Habría sido totalmente lícito por su parte levantarse y retomar el camino a casa, pero no lo hizo. De no haber dado por terminado su desayuno Tyler se hubiese encontrado en la incómoda situación de escoger entre su educación y la petición de las jóvenes. Tenía clara la opción que hubiese escogido, pues no podía negarse a la dama. Por eso se sintió tan aliviado cuando Galbart decidió salir a pasear.

Asintió a Lenia y Astrid con una inclinación de cabeza.
- Estaremos encantados Lady Lenia,- Dijo mirando a la dulce joven mientras le dedicaba una de sus generosas sonrisas - Tengo muchas ganas de descubrir ese maravilloso lago- Se puso en pie mientras decía las últimas palabras - Soy todo vuestro- Añadió mirando al final de la frase a Astrid.

Notas de juego

Cargando editor
06/06/2017, 09:58
(0) Lenia Vaelys

Marvin : - Perdonad, Señora, Damas, Sers. He de atender mis obligaciones.  Disfrutad de la comida y, de nuevo, ruego me disculpéis. 

- Adiós Marvin - dijo Lenia despidiéndose de forma cortés cuando Marvin se marchó. - Adios Mira - dijo casi a modo de recriminación, vale que su hermana era callada, ¿pero no tenía modales? - Disculpar a Mira, está un poco nerviosa con el tema de la fiesta - la excusó Lenia. Carraspeó y bebió agua.

Astrid : Disculpe mi torpeza, ser Galbart, no nos hemos presentado su rostro se sonrojó levemente. Soy Astrid, la hija mayor.  Ellas son Alyra y Lenia añadió enfocando a sus hermanas con sus palabras. Y Tabitha y Mira acaban de salir

 Lenia hizo un gesto de sorpresa - Oh disculpad, es cierto, lamento la falta de respeto, gracias Astrid por presentarme - Dijo la chica ligeramente avergonzada por no haber sido capaz de hacerlo por si misma, ese hombre hacía que se sintiera nerviosa y lo había olvidado. - Lenia Vaelys - dijo, que aunque el ya lo sabía, ella lo recalcó con una pequeña reverencia de cabeza.

Astrid : Lenia, si no os importa, yo también os acompañaré al lago. Tengo que hablar con ser Tyler, así podré hacerlo de camino sin quitarle mucho tiempo, si no es inconveniente

Lenia achicó los ojos, ¿de que quería hablar ahora su hermana con Ser Tyler? apretó los labios ligeramente - Claro que no querida hermana, será un placer - murmuró no tan sonriente como de costumbre, aunque con una sonrisa forzada. 

Ser Galbart -Lady Astrid permitidme una pregunta antes de iros, he oído que los jardines de La Fortaleza de Sangre son un verdadero placer para la vista, ahora no me siento cansado y me gustaría visitarlos ¿sería eso posible?-

- Oh los jardines sin duda son hermosos, seguro que Astrid está encantada de enseñaros la maravilla que son - dijo Lenia con rapidez intentando que no se notara mucho que se estaba "librando" de ir con ella al lago. 

Ser Tyler - Estaremos encantados Lady Lenia, Tengo muchas ganas de descubrir ese maravilloso lago. Soy todo vuestro-

Lenia se puso en pie también - Sin duda os encantará - afirmó. Lenia miró a su madre y a Alyra - Madre, hermana, nos vemos mas tarde - dijo a modo cortés de despedida - Astrid, disfrutar del paseo por los jardines - no es que se llevaba mal con su hermana ni mucho menos, pero Astrid siempre era la importante, Lenia quiso serlo por una vez en su vida - Ser Galbart, un placer haber compartido desayuno con voz aunque fuera corto, pero seguro que esta noche podrá explicarme que tal los jardines, espero que mi hermana sea una buena guía - Su sonrisa se volvió mas amplia - Ser Tyler, Ser Bernard, estoy lista - sonrió dejando la servilleta sobre la mesa. 

Lenia quiso salir del comedor acompañada de los hermanos antes de que alguna de sus hermanas quisiera volver a acoplarse en su plan de pasear con los hermanos  Risefeller.

Notas de juego

Si no hay más, Lenia sale del Salón en dirección a los establos para pasear primero por los jardines acompañada de los hermanos. Así que se dirige a los jardines.

Cargando editor
06/06/2017, 18:50
Jevic, el cocinero (PNJ)

Jevic comenzó a recoger la mesa, ya que todos habían terminado. Fue llevando todo a la cocina en distintos viajes.

Cargando editor
06/06/2017, 18:51
(0) Ser Bernard Risefeller

Bernard miró tanto a Astrid como a Lenia. La última dejó claro con buenas palabras que prefería ir solo con él y su hermano, dejando a su hermana con el norteño. Pero si Astrid quería hablar realmente con su hermano, quizá ése era el mejor momento. Miró a Tyler y después miró a Galbart unos segundos -O quizá queráis acompañarnos, así nos conocemos un poco mejor. No creo que haya problema en pasear por los jardines más tarde-.

Cargando editor
06/06/2017, 19:59
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

Astrid desvió la mirada hacia su hermana Lenia y levantó la ceja del lado de su cara que no quedaba visible para ser Galbart. ¿De verdad pretendía ser tan sumamente descarada? Hubiese sido el momento para recordar que la educación y el decoro estaba por encima de sus impertinencias y tonterías. Las palabras que tenía que tener con ser Tyler estaban por encima de su necesidad de acompañamiento. Pero lo que estaba claro es que había colocado a su hermana mayor en una situación de la que no podía escapar, y tendría que hacerlo frente.

Aunque, sin lugar a duda, eso le daba la oportunidad de molestar a Alyra, que parecía demasiado interesada en agradar al norteño.

Sin lugar a duda, ser Galbart, nuestros jardines son toda una delicia para la vista. Y pecaré de orgullosa, pero diré que aún no he tenido el placer de ver nada semejante. su sonrisa era radiante al hablar con orgullo de una parte de su hogar.

A la joven no le había pasado inadvertido que el norteño se sentía algo incómodo y que había dado por finalizado su desayuno abruptamente. Algo que Lenia, sin duda, no había tenido en cuenta. Quizá él prefería quedarse a solas, relajarse sin tener que aguantar a ningún acompañante. Quizá eso podría jugarlo a su favor.

Para mí sería un placer acompañarle y enseñarle este lugar. Mi conversación con ser Tyler puede aplazarse miró al implicado, dejándole claro que no era del todo así Incluso, como dice ser Bernard, podemos ir con ellos al lago agradeció a éste sus palabras con un leve cabeceo. Aunque... quizá después del viaje, prefiera relajarse y poner en orden sus pensamientos mientras observa un tranquilo paisaje en solitario le había presentado tres opciones diferentes que se habían ido creando, entre otras cosas por si prefería quedarse sólo sin tener que ir más allá en esta situación. Al hacerlo, le había dado la única salida posible si deseaba la soledad. Cualquiera que sea su decisión, haré lo que esté en mi mano para que le sea lo más amena posible.

Cargando editor
06/06/2017, 22:53
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Y de nuevo se encontraba en una situación complicada. Desde que los invitados habían llegado la paz y la calma habían dado paso a reacciones que le parecían tensas. En esta ocasión era entre las dos hermanas. Por suerte Bernard y Astrid habían actuado de forma en que pudiese verse liberado de tomar una decisión que hubiese ofendido y tal vez herido a una de las dos sin poder evitarlo.

Tyler comprendió que Astrid concedía que por el momento acompañase a Lenia, aunque si ella tenía que hablar con Tyler él sabía que se trataba de algo importante.
No comprendía porque no podían ir todos juntos, a fin de cuentas iban a los jardines.

Dedicó una mirada cómplice a Ástrid que solo ella pudo ver y comprender.

-En ese caso, yo también estoy listo- dijo sonriendo a Lenia

Notas de juego

Tyler va a los jardines

Cargando editor
06/06/2017, 23:26
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Astrid sabe, por como le ha mirado Tyler, que irá en su búsqueda en cuanto pueda.

Notas de juego

Cargando editor
07/06/2017, 00:28
(2) Ser Galbart Glover

Las intrigas de palacio se le escapaban a Galbart, de hecho no le interesaban en absoluto, pero observar, leer los ojos de la gente era muy diferente, eran el espejo del alma, envidias, odio, amor, era algo imposible de esconder, así que aprovechó esos pocos instantes de espera y observó a los presentes, se notaba la tensión entre las hermanas y eso podía jugar a su propio favor.

La joven Astrid en parte perjudicada y obligada por su hermana que tomó la delantera para escaparse con los hermanos, tuvo que ofrecerse para acompañarme y enseñarme los jardines. La idea de pasear sólo era tentadora, al igual que ir junto con los Risefeller y Lenia al lago, pero había ido allí a encontrar una esposa, le habían invitado para ello y Galbart se esforzaría lo máximo posible para conquistar a una de ellas, no sabría cortejarlas tan bien como otros caballeros, pero algo si sabía, no tenía segundas intenciones ni favores ocultos. Así que tomó la decisión.

 

Lady Astrid sería un verdadero placer y me sentiría muy honrado de disfrutar de vuestra compañía, mostrándome sus maravillosos y tentadores jardines-dijo monstrando una amplia y agradecida sonrisa.

Notas de juego

Si no hay impedimento voy a los jardines.
 

Cargando editor
08/06/2017, 12:15
- Muerta (suicidio) - Lady Myriah Vaelys

Decepcionada. Esa era la palabra. Lady Myriah se sentía profundamente decepcionada con su señor esposo y, aún más si cabía con su hija. La precipitada salida de lord Rhys era inexcusable y una tremenda falta de respeto para con lord Galbart, y, aún más, con ella misma, que había invitado al señor de Bosquespeso a acompañarlos. Quería pensar que aquello se debía a alguna urgencia, a aquel mensaje secreto que le había transmitido Sebastian, y que el resto del día, se comportaría como el señor que era. La actitud de su hija casi parecía un ataque personal. Aquella mirada antes de salir, aquella falta de modales, a pesar de que había sido ella misma, la que junto a Lady Myriah había ofrecido asiento a los invitados. No entendía ahora esta forma de seguir a su padre, cuando siempre había sido una niña tan apegada a su madre...

Por fortuna, Astrid, Alya y Lenia habían sabido comportarse, a pesar de lo rústico del comportamiento de lord Galbart, que parecía encajar como un guante en el estereotipo de norteño. 

-Espero que estos paseos por los jardines y el lago sean solo eso, -Lady Myriah no era estúpida y se había percatado de las galanterías y los cruces de palabras, sus palabras quizás eran un tanto bruscas, pero más valía dejar claros sus pensamientos: daba su permiso, pero confiaba en que caballeros y doncellas supieran comportarse como tales -y que sean breves. Mis hijas aún deben prepararse para la fiesta. 

Ella, por su parte, tenía pensado hacer algunas averiguaciones y comprobar que todo marchaba como debía. Una vez se hubieron marchado todos los presentes, salió del Gran Comedor, echando un último vistazo a la estancia y confiando que entre las flores y el palosanto, estaría en perfectas condiciones para la hora de comer. 

Notas de juego

Si ya está todo dicho, Lady Myriah va a la sala del servicio, en las Cocinas. 

Cargando editor
09/06/2017, 01:27
(0) Alyra Vaelys

con gran rápidez, todos dejaron la mesa, sus hermanas no tardaron en irse con los invitados y todo parecía indicar que deseaban ganar el gran premio, por lo meno una de ella. Alyra se quedó sentada, el cómo estaba su rostro hacía que no deseara para nada tener a desconocidos tan cerca y que se burlaran de su cara, aunque por otro lado, se decía que debía obviarlo.

- no creo que cometan esa clase de errores, madre, tontas no son - aunque se ella si lo dijera cuando estaba molesta - además,¿ encantarlos no es lo que debemos hacer? sabrán hacerlo sin comprometerse - se puso de pie, levando su mano a su frente, estaba alicaída, sombría - Lenia y Astrid tienen ventaja, Lady Myriah - aunque no dejaba de pensar que Astrid si podría recurrir a esos artilugios para conseguir lo que buscaba, aunque aun no estaba segura qué es lo que con exactitud deseaba. Miró de reojo a su madre, la expresión de Alyra demostraba que estaba molesta con su madre, a pesar de la cordialidad de su palabras.

- Mira, apenas te decidas qué cosa harás avísame, ¿bueno hermanita? - con ella si fue mucho más dulce, y no le molestaba que viera su piel marcada por los granos que le habían salido. Se despidió con cariño de su hermana y agradeció a Jevic por el desayuno que le había servido. 

Notas de juego

sale

Cargando editor
09/06/2017, 03:52
Jevic, el cocinero (PNJ)

Jevic sonrió y dedicó una leve reverencia a Alyra. Luego siguió a Lady Myriah a las cocinas.

Notas de juego

Jevic va a las cocinas

Cargando editor
05/07/2017, 11:46
- Nueva Ubicación -

Cargando editor
10/07/2017, 18:50
Zz - Out - Gwen Ríos

Mi paso fue aligerado, y llegar rápidamente a la cocina antes de que el te se enfríe era mi única opción.

Toque la puerta dos veces, haciendo una reverencia en general Permiso mis señores, he traído el te para Lord Rhys su esposa me indico que lo necesitaba y empiezo a rastrear con la mirada donde se encuentra el lord en la sala para llevarselo.

Mi cara mostraba una sonrisa ligera, aunque el resto de mi cara no estaba en sintonía con dicha sonrisa.

Cargando editor
11/07/2017, 20:16
- Narrador -

Notas de juego

Pues está claro que llegas tarde, porque el Lord no está.

Cargando editor
12/07/2017, 08:52
(2) Sloth ,"El Jorobado de Vaelys"

Tras ver como por error de algún sirviente los invitados habían entrado antes de hora y alguno ya había iniciado un acercamiento a las hijas del Lord y que Lady Myriah se ha marchado a la cocina, Sloth decide marcharse a la cocina también.

Notas de juego

Sloth se va a las cocinas

Cargando editor
12/07/2017, 15:43
Zz - Out - Gwen Ríos

Notas de juego

salgo del gran comedor vuelvo a la cocina

Cargando editor
19/07/2017, 01:04
- Nueva Ubicación -

Cargando editor
22/07/2017, 03:16
- Muerto (asesinato) - John Kalhan

John entró en el comedor sin tener un destino claro, esperando encontrarse con Lord Rhys para que le diese alguna instrucción, pero se lo encontró vacío, volvía a estar en el punto de partida. Hacía poco tiempo que era parte del servicio y todavía no se encontraba cómodo en ese puesto, no sabía exactamente que es lo que debía hacer. 

Una vez más se puso en marcha, con un destino incierto hasta que decidió que iría a las bodegas, a enfrentarse al momento que estaba intentando aplazar pero a la vez buscaba, el encuentro con Ginevra. Le asustaba lo que podía pasar, pues la chica estaba comportándose raro y parecía creer tener motivos para sospechar de él.

John podía parecer un hombre duro y tosco por fuera, y se esforzaba por que así fuera, pero tenía un interior lleno de inseguridades, más aún tras la guerra, que no había mostrado a nadie del castillo.

Notas de juego

Pues ale, salgo otra vez XD.