Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Planta principal > Sala del Consejo de Lord Rhys

Cargando editor
09/02/2017, 10:25
- Muerto (enfermedad) - Lord Rhys Vaelys

Lord Rhys intentó mantenerse en calma, - sin lugar a dudas la reunión no daría para mucho más y todos estarían pendientes de cómo se desarrollaría el arresto. - Siguiendo el consejo del Septón solo abriré un tema más para el debate antes de cerrar y proseguir después con el Consejo externo. El tema a proponer son los ingresos generados y depositados en las arcas. - Miró a Marvin Curton- Marvin, ¿cuántos dragones de oro poseo para poder invertirlos?

Cargando editor
09/02/2017, 12:46
(0) Kyle Ironsmith

Cuando Lord Vaelys relató su primer encuentro con Viserys Targaryen y cómo este le asaltó para conseguir protección, Kyle sintió rabia e impotencia. Odiaba el poco honor que demostraba Viserys y el cómo había puesto en peligro a la familia Vaelys y a todos los miembros del Castillo. 

Kyle entendía por que Lord Vaelys había actuado de la forma que lo hizo, y admiraba el honor que había demostrado. En parte le recordó a Lord Eddard Stark, y eso era algo que le agradaba. Entendía también, que el juramento de protección que le hizo a Viserys lo había cumplido, y que este mismo juramento ya no tenía validez en cuanto se marchó del castillo y regresó por su propia cuenta.

Cargando editor
09/02/2017, 14:58
(0) Evan Ross

Evan escuchó a su señor. Lord Rhys no siempre actuaba de una forma a priori coherente, pero confiaba plenamente en sus decisiones. En más de una ocasión se había extrañado con lo que Rhys ordenaba en respuesta a algún asunto, pero después quedaba claro que  había acertado y el porqué de su decisión. A veces le daba un giro magistral a las cosas. A ojos de Evan su señor era un hombre de honor y un señor admirable.

Había sentido ganas de decir que en el castillo pueden suceder muchas cosas, en su fuero interno tenía el deseo de acercarse a ese Targaryen y apuñalarlo. Pero eso sería ir contra los designios de su señor y no quería defraudarlo ni desobedecerle. Seguro que encontrarían solución, y al final Lor Rhys había optado por ir de frente, con el valor que le caracterizaba, y arrestarlo. Sin alcohol ni venenos. Eso le honraba mucho. Aunque esa serpiente seguramente empezaría a maquinar su venganza, seguro se sentiría agraviado.

"No importa, que se pudran él y su orgullo de falso rey."

Las palabras de su señor, cuando dijo que quizás los demás invitados viesen que Viserys había cambiado le habían quedado como un leve eco en su mente, ¿realmente Lord Rhys había visto algo positivo en ese muchacho? No creía que fuese posible, de todas formas había osado amenazar de muerte a Rhys y eso era imperdonable. 

Algunos miembros del consejo ya habían recibido ordenes y se habían puesto manos a la obra para ejecutarlas. Todos los engranajes empezaban a moverse y lo que fuese que estuviese por venir llegaría pronto. Un cosquilleo empezaba a despertar en el estómago de Evan.

 

Cargando editor
11/02/2017, 10:12
- Abondonó el castillo - Marvin Curton

A Marvin el tema de Viserys nunca le había gustado. Le había preocupado que el dragón errante estuviera allí y que formara parte de los invitados a la fiesta. Su presencia enfadaría, incluso enemistaría al ser considerado como traidor, al propio rey Robert y Marvin no veía demasiadas ventajas en ver al Targarian allí. Temía incluso que Lord Rhys lo considerara pretendiente para sus hijas, que era en gran parte el objetivo de esa fiesta. Estar casado con el hijo del rey loco podría ser la predición de cualquier casa, solo trabar contacto con él podía serlo.

Pero las medidas que tomó el líder del clan Valeys le tranquilizaron en parte. Dudaba que tras llevarlo a calabozo lo considerase alguien digno de tener en cuenta como yerno. De hecho, si fuera por él, lo vendería al nuevo rey para ganarse su amistad y evitar problemas por relacionarse con Viserys.

-No creo que haya problemas para disponer del dinero como gustéis, las arcas están como siempre. Decidme lo que tenéis en mente y yo mismo me encargaré de llevaré a cabo en función de lo que me ordenéis- Marvin había administrado el dinero de la casa desde muy joven, siendo rutina cualquier operación relacionada con él.

Notas de juego

No se me ha especificado una cantidad en concreto cuando se lo he preguntado al master y yo no conozco tanto este mundo como para saber como funcionan los dragones para saber cuanto es mucho o poco (quizá el dire tampoco ^^) pero bueno, podemos hablar en función de volúmenes de "muchos" y "pocos".

Cargando editor
11/02/2017, 14:55
- Muerto (enfermedad) - Lord Rhys Vaelys

De acuerdo, - asintió el señor de la casa. - Aunque en este caso no será lo que yo ordeno sino de la demanda de aquellos que dirigen los negocios de la casa. Por ahora en esta reunión solo está Evan que ha establecido un negocio de venta de caballos, y me gustaría saber si es posible para el buen mantenimiento del negocio invertir en comprar buenas monturas. Aunque esto lo sabrá mejor Evan que yo, que desconozco si la casa dispone de las suficientes monturas para poder establecer el negocio sin tener que invertir en otras de noble raza.

Lord Rhys miró esta vez a Evan esperando que el decidiera sobre el asunto. - En cuanto a la ubicación del nuevo establo no me ha quedado muy claro, y también saber que aunque estén en mis tierras si existe la posibilidad de que puedan ser robadas con facilidad si no disponen de la suficiente vigilancia. Por si es necesario que envíe soldados al nuevo establo, o si se pueden encargar unos cuantos cazadores de esa tarea. - Esta vez miró también a Kyle por si algunos cazadores se podrían ofrecer voluntarios, y así tener a sus soldados concentrados en el castillo.

Cargando editor
11/02/2017, 21:38
(0) Evan Ross

Evan asintió a su señor antes de comenzar a hablar.

- Mi señor. Los caballos destinados a la cría se han situado en un amplio prado en vez de en establos. Se ha dispuesto así con el fin de que puedan desarrollarse adecuadamente tanto física como psicológicamente. En el prado disponen de un refugio construido para ayudarles ante las inclemencias del tiempo, abrevadero y comederos.  Alrededor del prado se ha levantado un muro con el fin de protegerlos de los robos. Allí se quedan a pasar la noche tres hombres de mi confianza, pero es cierto que sería una gran tranquilidad si también lo custodiasen algunos hombres armados. 

Actualmente contamos con  cinco yeguas ligeras, las cuales han dado a luz a dos potros, una hembra y un macho. Este macho podría ser un buen semental para este tipo de caballos, la verdad es que veo grandes cualidades en él.  

En cuanto a los caballos de guerra, ahora mismo contamos con  siete hembras reproductoras, de las cuales una ha dado a luz nuestra primera potranca. 

Otras yeguas se encuentran en cinta.

De sementales estamos usando las monturas de la familia, pues son magníficos ejemplares, aunque no descarto dejar allí permanente un semental para cada manada. Es decir, uno para las yeguas ligeras y otro para las de guerra.  Estos sementales me gustaría que surgiesen ya dentro de nuestras crías.

Tanto Marvin como yo hemos invertido nuestro máximo esfuerzo para que los animales sean de gran calidad y no precisar de más inversión por el momento, de ahí que valorásemos los caballos de la familia como sementales principales.-

Hizo una pausa, no sabía si seguir pero finalmente prosiguió para terminar su discurso.

- Ahora mismo tenemos tres potrillos muy jóvenes y vivaces:

Potros de palafren:

Galatea, hija de Calypso y Temblor, el caballo de Thabita

y Titán, hijo de Phoebe y Venganza, es un caballo muy prometedor. Habrá que ver como evoluciona, aunque creo que será más un caballo palafrén que de guerra, pero aportará una fuerza y porte muy importante a la linea.

 

Potros de guerra:

La potranca Lisipe, la última que nació. Es hija de Sigrún y Venganza, es magnífica, la deberíais conocer, y creo que tiene muchas posibilidades para servir a la familia.

 

No todos los caballos del prado serán domados, tan solo aquellos que se deseen utilizar personalmente o para venderlos. Los animales son acostumbrados al hombre desde su nacimiento, pero se les domará para la monta cuando tengan cumplido el año de edad. Y podrán ser montados a partir de los tres. Así que es una inversión que nos reportará dinero en unos años, pero estoy seguro de que valdrá la pena. Además de abastecer las cuadras propias mi señor. -

Miró un momento a Astrid y a Lady Myriah y dijo dirigiéndose a ellas a la par que a Lord Rhys

- Estamos utilizando como sementales a los caballos de la familia porque ello no implica que deban dejar de ser montados, sin embargo, si alguna vez se desease que una de las yeguas tuviese un potrillo se haría sin problema, lo único que debería dárseles un ritmo tranquilo y descanso en los últimos meses de embarazo. Adelanto que un un embarazo equino es de 11 meses.-

Dicho esto sonrió levemente y miró a los presentes, temiendo que quizás se hubiese extendido mucho. Solía sucederle cuando se trataba de caballos, eran su pasión y podía pasarse horas y días hablando de ellos.

Cargando editor
12/02/2017, 22:49
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

Astrid se sintió satisfecha ante la decisión de su padre. La presencia de Viserys era una amenaza para todos ellos y para el destino de su familia. Aunque hay que reconocer que le preocupó inicialmente su futuro. Si el resto de reinos conocía la supervivencia de Viserys, se acabaría todo. Seguramente les tomarían como presos y el deseo de Astrid de convertirse en una gran señora se verían frustrados... Bueno, no existiría ni la más mínima posibilidad.

Aun así, no se fiaba del rey loco. Miró como Jhon se alejaba, y en su interior le deseó suerte. Sabía que Viserys no sería amable ni aceptaría que las mazmorras fueran su próximo destino. Y mucho menos sabiendo que iba a haber una fiesta. Seguro que quería ser el centro de atención y robarle su protagonismo.

Volvió de esos pensamientos con lentitud y la conversación que se estaba llevando a cabo le resultó muy aburrida. Sabía que para su futuro esas cosas tenían importancia y relevancia, pero esperaba contar con un Consejo útil que se encargara de esos temas.

Cargando editor
13/02/2017, 11:41
- Muerta (suicidio) - Lady Myriah Vaelys

Lady Myriah atendía comedidamente a todo lo que se decía, y lo que se callaba, aquel día en el Consejo. Su expresión era serena y cordial, mirando de vez en cuando a su marido para saber el efecto que algunos comentarios hacían sobre su persona.

No pudo estar más de acuerdo en lo que su querido esposo decidió sobre Viserys Targaryen, había demasiado en juego en todo lo relacionado con la fiesta como para que la mitad de los invitados se alteraran por la simple presencia de ese hombre, máxime cuando ni siquiera sabían a ciencia cierta quien acudiría a la celebración. Si finalmente subiese al trono, sería dentro de cierto tiempo, cuando todas sus proyectos ya se hubiesen resuelto de forma eficiente y entonces lidiarían con ese problema.

El principal en aquel momento era asegurar el bienestar y la continuidad de la familia Vaelys, fundamentalmente el de sus hijas y el de los demás en menor medida.

Sonrió a Rhys cuando terminó de concretar el arresto, un esbozo de sonrisa que el hombre conocía desde hacía muchos años y de la que sabía perfectamente el significado, casi era como escuchar de los carnosos labios de su señora su voz susurrándole al oído: Bien hecho, esposo mío.

Pero no todo lo que había escuchado ese día a su señor le parecía lo adecuado, era demasiado blando con las niñas, estaba harta de ser la voz de la cordura y con la que se enfadaban porque su padre era incapaz de exigir de acuerdo a las circunstancias, le podía el amor que les profesaba.... Por suerte todavía había tiempo antes de la fiesta para intentarlo hacerlo entrar en razón, por el bien de todos.

Apartó un mechón oscuro de su frente con la yema de sus dedos, mientras giraba el rostro a su hija, analizando sus aportaciones y la forma en la que se expresaba, se sentía satisfecha y orgullosa, toda una Vaelys, toda una dama.

Cuando empezaron a hablar de los caballos sus pupilas se posaron en Evan Ross, fijamente, y con sentimientos encontrados y contradictorios hacia el joven, aunque sabía perfectamente hacia donde se inclinaría la balanza de ser necesario.

Asintió a lo que comentaba – Perfecto así, yo iré personalmente en un par de días, cuando haya acabado la fiesta, a comprobar la idoneidad del lugar,... -Dudó pero al final continuó- pero quiero que los hombres armados pernocten allí desde hoy mismo.

Sus pupilas regresaron a su marido con expresión casi implorante, estaba pidiendo algo realmente importante para ella, no era ningún secreto su debilidad hacia los equinos.

Deberemos hacer frente a ese gasto desde este momento -Asintió a su esposo, pidiéndole con el gesto complicidad en aquello y después miró al encargado de la contabilidad con corrección y seriedad -Dispóngalo Marvin, por favor.

Se arriesgó y terminó de cerrar el asunto aún sin haber recibido el visto bueno de su esposo, nunca demostraba pasión por nada que no fuesen sus hijas, pero desde la muerte de sus dos hijos varones se había refugiado en montar y en el cuidado de aquellos animales y su bienestar le preocupaba más de lo que la gente pudiese sospechar.

Cargando editor
13/02/2017, 15:19
(0) Kyle Ironsmith

Kyle escuchó atentamente cuando hablaron del tema de los caballos. En verdad, se quedó impresionado al oir hablar a Evan sobre los equinos Impresionante... Lo suyo con los caballos si que es pasión.

Lord Vaelys había comentado que quizá los cazadores deberían revisar el perímetro para comprobar que se trataba de un lugar seguro, y Kyle tomó la palabra - Mi señor, si deseais iré yo mismo con mis tres mejores hombres para asegurar el prado. Buscaremos bandidos y animales que puedan poner el peligro la seguridad de los caballos.

Confiaba en la gestión de Evan y sabía que sería un lugar seguro, pero si Lord Vaelys se quedaba más tranquilo mandando una patruya, Kyle estaría encantado de liderarla.

Cargando editor
14/02/2017, 10:15
- Muerto (enfermedad) - Lord Rhys Vaelys

El señor de la casa se quedó asombrado de la explicación de Evan, sin lugar a dudas se estaba convirtiendo en el mejor Jefe de establos de todos los reinos y esperaba ver una gran montaña de dragones de oro con el negocio.

La potranca Lisipe, la última que nació. Es hija de Sigrún y Venganza, es magnífica, la deberíais conocer, y creo que tiene muchas posibilidades para servir a la familia.

- Gracias Evan ha sido una explicación muy grata para mis oídos y espero que todo este negocio enaltezca a la casa. Pero por ahora debido a mis quehaceres con la inminente fiesta me encuentro un tanto indispuesto pero Marvin estará interesado en ver a esa montura tan magnífica. - Miró a Marvin cuya respuesta no le había llegado a convencer del todo.

Mi señora así será - respondió a su mujer que estaba igual o más hermosa que de costumbre y cuyos gestos en su rostro le transmitía si ella estaba de acuerdo o disconforme con sus decisiones.

Al escuchar a su jefe de cazadores le respondió: - de acuerdo Kyle pero tú no, te necesito aquí para que te vayas preparando para la fiesta. Por ahora los servicios que tengáis igual que el de Evan deberéis de dárselos a vuestros mejores hombres. 

Y el último asunto  para tratar es sobre la extraña enfermedad que se llevó a mis hijos, a mis empleados e incluso se me llevará si no hay cura. - Esta vez miró al maestre - maestre quiero que busque soluciones para que esa extraña enfermedad no se transmita. Debe de saber por qué medio se está expandiendo y encontrar una posible cura. Quiero que investigue los cuerpos de los fallecidos y encuentre la causa de esta extraña enfermedad. Y como ahora estará muy ocupado con su investigación voy a poner a un sirviente a su servicio al que deberá de enseñar a mandar cuervos y recibirlos. Él me tendrá informado de todos los mensajes que lleguen a casa. Espero que esta tarea se resuelva con rapidez. - Hacía semanas que no se le mantenía al corriente de los mensajes y le extrañaba que ahora no hubiera hablado de ello. 

Cargando editor
14/02/2017, 11:59
- Abondonó el castillo - Marvin Curton

No le sorprendió el interés de Muriah por los caballos. Cuando le dio la orden de costear a los hombres necesarios para salvaguardar el prado, asintió con una leve reverencia.

-Así se hará, MiLady.

Cuando Evan le habló a Lord Rhys de las monturas Marvin no estuvo del todo seguro si el interés por los caballos de su amo eran paralelos a los de su mujer, al rechazar, Marvin no sabía si porque no lo considerara digno de su tiempo o porque realmente no podía. 

-MiLord, ya he tenido el gusto de conocer a los caballos, recordad que me encargué junto con Evan  de los preparativos y financiación para que la  calidad de los sementales y yeguas de cría sean la mejor posible- dijo, con tono servil- Como os ha dicho el jefe de Cabllos, los sementales de la familia son excelentes, y su cría se espera sea de igual calidad.

Notas de juego

Evan ha dicho que él y yo nos encargamos de los preparativos y la inversión de los sementales así como su elección. Así que he supuesto que ya conocería yo esos detalles así como los caballos (Evan se encarga de las tareas pero yo de su financiación y gestión, así que lo lógico es que conozca todo lo relacionado con el tema y supervise personalmente)

Y si no, pues nada, pero supongo que es así.

Cargando editor
14/02/2017, 12:26
- Narrador -

Notas de juego

Te recuerdo que todo lo que te ha pedido Rhys, ya lo has hecho. Llevas tiempo investigando la enfermedad. Analizando los cadáveres y tratando de averiguar la causa. Se escapa de tus conocimientos e incluso empiezas a sospechar que puede ser magia negra.

Dile que ya te lo mandó desde hace tiempo y que llevas haciéndolo desde entonces. 

Por si tiene dudas, dile que esta información te la he pasado yo.

Cargando editor
14/02/2017, 21:21
(0) Evan Ross

Notas de juego

Yo daba también por hecho que Evan y Marvin trabajan codo con codo en este asunto. Evan entiende de caballos y Marvin de dragones de oro jeje.

Evan informa a Marvin de las novedades, problemas y necesidades que surjan o puedan surgir. No le esconde información, así como tampoco a su señor. Sin embargo, durante el día a día es más accesible y correcto hablarlo con Marvin, delegar sirve para vivir más tranquilo y poderse ocupar de otras cosas más imperativas.

Aunque si Lord Rhys se refiere a ver a la potranca, bien pudiese ser que al haber nacido hace poco tiempo Marvin todavía no la hubiese visto. Además la calidad de los caballos la supervisa Evan, por lo que tampoco hubiese sido negligencia por parte del Castellano. 

Quizas Rhys quiere que la vea Marvin por él, al encontrarse en este momento tan ocupado.

Cargando editor
15/02/2017, 17:47
(2) Maestre Caelus

-Llevo algún tiempo investigando sobre el tema, mi Señor.-Dice el Maestre, escondiendo su sorpresa de que Lord Rhys no lo hubiera dado por hecho. Caelus hace una pausa como si valorara el seguir hablando o no.-No he encontrado gran cosa, tan solo una mezcla de hierbas que parece ralentizar sus efectos. Sé que está especialmente ocupado con los preparativos de la ceremonia pero le agradecería que encuentre un momento para recibirme más tarde.-El maestre se sentía desconcertado por el comportamiento de esa enfermedad y era responsabilidad suya obtener una cura lo antes posible. Además el hecho de que hubiera afectado únicamente a sus hijos varones (además de al propio Lord Vaelys) despertaba la sospecha en cualquiera que hubiera reparado en el asunto.

 

Cargando editor
15/02/2017, 19:27
(0) Evan Ross

Evan asintió a su señor y miró a Marvin, con el que acudiría en cuanto el castellano estuviese dispuesto, a ver de nuevo los caballos. Seguramente a Lord Rhys le complacería oír también la opinión de Marvin a cerca de los potrillos. Evan estaba seguro de que Marvin también sabría apreciarlos a pesar de ser tan jóvnes, pues aun eran amamantados por sus madres. No era fácil apreciar el potencial a tan tierna edad, pero Evan contaba con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Cuándo Lord Rhys admitió abiertamente estar enfermo y decir que se trataba de aquella extraña enfermedad, la cual se había llevado ya al jefe de cazadores, al jefe de caballos, a los hijos de Lord Rhys y que ahora amenazaba con acabar con su vida también, sintió que la sangre se le helaba. No era capaz de pensar siquiera en esa posibilidad. Lanzó una mirada dura al maestre como acto reflejo. Si alguien de los presentes era capaz de terminar con aquello debía ser Caelus. Pero ¿cuántos años habían pasado desde el primer caso? 

Después miró a su señor y a Lady Myriah. Ya habían perdido demasiado, y estaba seguro de que en sus corazones habían heridas que no cerrarían jamás. Si ahora la enfermedad se llevaba a Lord Rhys... Evan no estaba seguro de que su señora pudiese soportar perder a nadie más, por muy fuerte que fuese. 

Cargando editor
15/02/2017, 22:36
- Muerta (suicidio) - Lady Myriah Vaelys

Lady Myriah dedicó una discreta pero agradecida inclinación de cabeza a los dos hombres cuando accedieron a lo que disponía sobre los caballos, evidentemente contenta por las resoluciones que se tomaban respecto a los animales.

Fue cuando su esposo comenzó a hablar del siguiente tema cuando tuvo que esforzarse en que ninguna emoción se reflejase en su rostro, mientras el aire se le congelaba en los pulmones y hubiese jurado que su corazón había dejado de latir, pero no solo pareció impertérrita, sino que giró a escuchar las explicaciones -si es que se podían llamar así- que daba el maese con expresión aparentemente tranquila.

Nada que ver con lo que bullía en su interior, con la furia que recorría impunemente sus venas.

Maese Caelus -ni siquiera en la voz parecía alterada, solo algo ronca, por la sequedad en la garganta – es un tema extremadamente importante -cogió un poco de aire y siguió, apacible – comprenderá que esperamos mucho más detalle de sus investigaciones.

Sus dos hijos, había enterrado a sus dos hijos por un tema considerado maldito por muchas personas, pero que no era así para ella.

Queremos saber si hay peligro de que alguien de la fiesta pueda enfermar y el motivo del fallecimiento de tantas personas -A ella sólo le importaban dos, y no creía que fuese algo que se contagiase, pues no solo compartía lecho con su marido, había velado a sus hijos enfermos día y noche durante su agonía y ningún síntoma había acudido a someterla. Continúo hablando con la misma entonación que había usado anteriormente, aparentemente relajada -Le agradecería que diga todo -enfatizó la palabra sin alzar la voz- lo que sabe sobre este tema delante de todos los miembros del Consejo, - extendió lentamente los brazos, abarcando a la gente que se encontraba allí reunida - pues a todos nos preocupa sobremanera este asunto.

Colocó las manos una encima de la otra sobre su regazo, sin dejar de mirar al maese, con gesto expectante.

Si había algo que la había cabreado hasta el punto de desear refregarle estiércol de la potranca Lisipe por la cara, había sido que insinuase no dar toda la información delante de ella, que estaba segura ser la persona que más había sufrido, y con diferencia, la desolación que provocaba esa enfermedad.

Cargando editor
16/02/2017, 13:34
- Nueva Ubicación -

La sala rectangular contenía dos hileras de impresionantes columnas a los lados. Se trataba de enormes pilares cuadrados hechos de roca maciza y con la peculiar arquitectura del castillo, elaborados con formas angulosas como si hubiesen sido tallados por los hachazos de un gigante. En las paredes había pinturas murales que, incluso descoloridas y envejecidas, recordaban los hechos históricos de la Casa Rhys. El suelo de La Sala del Consejo estaba recubierto de mosaicos muy caros, no como otras estancias que se recubrían de baldosas. La puerta de entrada era de roble y consistente. La estancia poseía techos altos con una gran lámpara y dibujos de un cielo estrellado. La gran mesa tenía sus asientos reservados para cada miembro del Consejo, frente a una serie de bancos para los invitados a las reuniones. Las ventanas al exterior tenían pesados cortinajes de terciopelo

Cargando editor
16/02/2017, 13:35
- Narrador -

Alguien llama a la puerta. Se trata de Ginevra Blackwood.

Cargando editor
16/02/2017, 16:57
- Muerto (enfermedad) - Lord Rhys Vaelys

Bien bien. - Le contestó a Marvin. - Aunque por ahora me costa que no se ha invertido dinero en los caballos que es suficiente con los que tenemos en casa. - Había que ser un poco avaro en estos temas pues el poder se fundamentaba ante todo en las riquezas, y el señor no podía dejar de vigilar su dinero aunque fuese administrado por un leal sirviente amigo de su familia.

Sus ojos seguían siendo igual de penetrantes a pesar de la enfermedad. - Una violenta tos sacudió el cuerpo del señor cuando escuchó la respuesta del castellano y de su señora. - ¡Traedme agua!- Dijo mirando a Evan. 

- Está bien, está bien...  - pareció que admitió la privacidad de su maestre.- Su tos se hizo más violenta y tuvo que tomar un pañuelo y llevárselo a la boca. En aquel momento escuchó que llamaban a la puerta - ¡Abrid, abrid...!- dijo esta vez levantándose, - doy por concluida la asamblea.

Aunque el señor hubiera querido no hubiera podido seguir ya que hacía demasiado frío debido en parte a la lluvia y a las bajas temperaturas de la noche. Era un tiempo bastante fuerte para una salud tan mermada.

Cargando editor
16/02/2017, 18:18
(0) Evan Ross

Cuando Rhys pidió agua mirándole no lo dudó ni un segundo. Se puso en pié tan rápido que casi hizo caer la silla al suelo. Si esta no cayó no fue porque Evan la detuviese, pues ya estaba con la jarra de agua en la mano mientras la silla hacía equilibrios sobre una de sus patas traseras. 

Evan sirvió el agua para su señor, pero no el vaso de Rhys, lo hizo en el suyo propio, Evan no había bebido, el vaso estaba limpio. Una vez lo llenó se lo acercó a su señor con una expresión preocupada que no podía ocultar.