Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Subsótano > Dormitorio de Kyle Ironsmith y Fiona Ironsmith

Cargando editor
30/07/2017, 23:57
(0) Evan Ross

Miró a los ojos de Fiona.
-sabes que si no lo haces tendré que castigarte- bromeó, aunque el hecho de que no debía moverse era bien serio.
- No tardaré, lo prometo-

No le gustaba dejar así a Fiona pero parecía que era lo mejor que podía hacer en ese momento.

Notas de juego

Evan sale del cuarto de Fiona para ir a la habitación de Tabitha.

Cargando editor
16/09/2017, 13:17
Lydia, la criada

Lydia miró atentamente a Fiona. Al ver que Evan se marchaba para cumplir el recado de Tabitha, ella entró en la habitación y se sentó a su lado. ¿Estás bien? ¿Qué ha sucedido? Dijo analizando la herida. ¿Quieres que vaya a hablar con el Maestre Caelus a ver si puede darte alguna pomada o algo que te sea de ayuda?

Cargando editor
18/09/2017, 08:52
- Muerta (accidente ) - Fiona Ironsmith

Lydia se mostró atenta con ella pregúntandole como estaba, ofreciéndose a ir en busca del maestre Caelus.  La muchacha por su parte frunció los labios observando con gesto doloroso su pequeño pie que poco a poco adquiría un mayor tamaño y se ponía de un color morado. - Te lo agradecería mucho Lydia... - quizás con un ungüento mejorase la torcedura.

- Estoy preocupada... no podré trabajar si sigue inchándose. Ha sido un accidente en el recibidor. - le aclaró. - No sé como pero me he caído yo sola. Lo peor es que ha ocurrido delante de Lady Myriah, Evan, mi hermano y otros invitados... - dijo con voz entrecortada tapando su rostro con ambas manos.

Cargando editor
20/09/2017, 17:43
Lydia, la criada

Lydia agachó la cabeza. Pues iré en su búsqueda. Estaré aquí lo antes posible. Dijo saliendo de la habitación de Fiona y dejándola a solas.

Cargando editor
04/10/2017, 17:24
- Nueva Ubicación -

<< TOC, TOC, TOC >>

Cargando editor
04/10/2017, 19:10
(0) Evan Ross

-¿Fiona?- La voz de Evan sonó al otro lado de la puerta -¿Podemos pasar?-

Cargando editor
04/10/2017, 19:20
- Muerta (accidente ) - Fiona Ironsmith

Se sobresaltó ella sola al escuchar la voz de Evan. Desde que Lydia se había ido a buscar al maestre Caelus su pie había empeorado. - Si, pasa. - dijo elevando un poco la voz para que la escuchara.

Cargando editor
05/10/2017, 01:22
(0) Evan Ross

La puerta se abrió y aparecieron Evan y Kyle. 

El mayordomo miró a Fiona con preocupación, enseguida fue a comprobar ese tobillo.

-Todo irá bien, tu no te preocupes- le dijo mientras colocaba el hielo dentro de un trapo y se lo aplicaba en la zona afectada. 

Mientras esperaba a que Kyle preparase las tablas y la tela. Evan extendió al jefe de cazadores el cuchillo que habían traído de la cocina. 

Se aseguró de que la puerta estaba bien cerrada y miró a ambos serio, con la mirada de quien va a hacer una confesión grave.

-Tengo que contaros algo- tragó saliva. Hablaba sin alzar mucho la voz, no deseaba que una oreja pegada a la puerta escuchase la conversación -Tras indagar en varios asuntos y tras hablar con la dama Tabitha- Miró a Fiona abriendo los ojos y sujetándole el pié lesionado suavemente con una mano, afianzando el trapo con hielo para que le enfriase la zona y bajase el hinchazón. -Creemos tener un firme sospechoso a saboteador, seguramente más que eso incluso -

Sabía que sus palabras eran totalmente inesperadas, pero lo más duro estaba por llegar.

- Me temo que el maestre Caelus está conspirando, posiblemente con alguien que saldría favorecido de todo esto, para matar a Lord Rhys. Sospecho que su enfermedad no sea tal y le estén envenenando. Pero no solo ha arremetido contra nuestro señor. Es posible que también contra alguna de sus hijas y contra Ginevra.

Kyle, debo acudir contigo, y también con John, al punto de encuentro. Pues sois los únicos en los que confío a parte de Fiona, pero ahora tú estás herida... - Le miró con preocupación y ternura -...y lo más prudente es que guardes reposo. De todos modos te quedarás con ese cuchillo.- Señaló el cuchillo que estaba utilizando Kyle. No era un arma muy grande, pero bastaría. Además quizás le diese la ventaja de que era fácil de ocultar y manejable - No dudes en defenderte si es preciso. Aunque estando en tu habitación no debería sucederte nada.-

Se quedó mirándoles. No le hacía gracia que Fiona se quedase sola, menos así, sin poder caminar con seguridad. Llevarla con ellos sería extraño, todos se preguntarían a dónde iban, y eso no les convenía tampoco. Confiaba en que al estar en su habitación no entrase nadie, se debería cerrar con llave hasta el regreso de uno de ellos dos.

Cargando editor
05/10/2017, 10:38
- Muerta (accidente ) - Fiona Ironsmith

Mientras había permanecido esperando encerrada en su habitación había tenido tiempo de descansar. Evan volvió acompañado de Kyle, por lo que la criada se sintió doblemente protegida. - Lydia se ha marchado hace un rato a buscar al maestre Caelus para que viniese a revisarme el pie. - explicó mirando su tobillo.

Asintió con preocupación a Evan mientras comenzaba a entablillarle el pie con la ayuda de su hermano. - ¿Qué tienes que contarnos? - preguntó con curiosidad mientras el hielo que sujetaba el mayordomo en su mano helaba su tobillo causándole alivio pero también una sensación de quemazón.

Evan les contó que el maestre Caelus estaba tratando de envenenar a Lord Rhys, y quizás también a sus hijas y a Ginevra.

Su cara reflejó un desconcierto por la situación, si aquello era verdad todos estaban en peligro, imaginar que algo malo les pudiera pasar a la familia Vaelys o a su hermano y Evan le hizo sentir un nudo en la garganta. Sus ojos se empañaron de igual manera mostrando un brillo fulgurante de miedo y tristeza en su interior. - Eso es terrible, alguien sabio como él, es capaz de curar pero guarda en su interior el espíritu de un asesino.
 

Captó su mirada de preocupación y aceptó sin reservas el cuchillo que le extendía el mayordomo. A decir verdad estaba segura de que quedarse en la habitación no era una buena idea, más sabiendo que el maestre Caelus iba a visitarla si Lydia finalmente le había hecho llegar su mensaje.

- Por favor, dejad que me mueva cuando me sienta mejor. No puedo estar encerrada aquí todo el día, Lady Myriah me necesita, el servicio no depende solo de los demás. Aquí no me siento segura a pesar de tener esa puerta separándome de lo que haya en el exterior.

Notas de juego

Pobrecita dejadla que camine un poco por el castillo y vaya a hacer alguna cosa, aunque esté coja xD

Cargando editor
05/10/2017, 12:38
- Narrador -

Notas de juego

Te está empezando a rugir el estómago, consideras que ya iría siendo hora de comer.

Cargando editor
05/10/2017, 12:38
- Narrador -

Notas de juego

Te está empezando a rugir el estómago, consideras que ya iría siendo hora de comer, aunque quizá con los nervios, se te ha cerrado el estómago.

Cargando editor
05/10/2017, 12:39
- Narrador -

Notas de juego

Te está empezando a rugir el estómago, consideras que ya iría siendo hora de comer.

Cargando editor
08/10/2017, 12:49
- Nueva Ubicación -

<< TOC, TOC, TOC >>

Cargando editor
08/10/2017, 13:10
- Muerta (accidente ) - Fiona Ironsmith

Se escuchó otro golpe en la puerta, por lo que Fiona abrió los ojos sorprendida. Al parecer alguien más había seguido a Evan y a Kyle hasta su habitación, o se trataba de Lydia que llegaba con el maestre Caelus para revisarle el pie. - Pase por favor. - nada malo le podía pasar estando acompañada... ¿Verdad?.

Cargando editor
08/10/2017, 20:57
(0) Alyra Vaelys

Había tocado a la puerta de su amiga y abierto para entrar. Ya le habían avisado lo que había sucedido y necesitaba saber cómo se encontraba además de quizás esconderse con ella todo lo que quedaba del día, era un plan razonable y lo mejor que se le había ocurrido en el día. 

— amiga, permiso — cerró la puerta sin darse cuenta quien estaba pero al girarse se dio cuenta que su amiga no estaba sola, lo peor de todo es que estaba Evan ahí. Alyra, la que rara vez perdía la calma, lució desconcertada por unos segundos y no se movió de aquella distancia, casi cerca de la puerta.

 el señor Curton me dijo que habías sufrido un accidente, ¿necesitas algo? — había adoptado aquella postura protocolar, mirando a su amiga tan sólo, y girando un poco su rostro hacia el hermano de Fiona — ¿ya ha venido el maestre? — volvió a preguntar, pasando saliva por su garganta, en realidad sentía la boca seca y el nerviosismo se apoderaba de ella, ocultando el hambre que ya comenzaba a sentir. 

Cargando editor
08/10/2017, 22:05
(0) Evan Ross

¿El maestre iba a venir? No le hizo ni pizca de gracia y se le notó en la cara. Miró a Kyle, no podían irse y dejarla sola con él.

Mientras pensaba en todo esto la puerta sonó de nuevo, Evan no pronunció palabra, esperó a que hablase Fiona, pero estaba casi seguro de que sería Caelus. Sin embargo quien cruzó la puerta fue alguien totalmente inesperado, fue Alyra. Evan se quedó mirándola por un momento. 

-Buenos días mi señora- Alcanzó a decir cuando ella terminó de pronunciarse. Después al ver que no le prestaba atención dirigió de nuevo su atención al tobillo de Fiona. 

Empezaba a sentir hambre, y en el caso de Evan un hambre incipiente podía pasar en pocos minutos a un hambre voraz. 

-Quizás podamos acompañarte a la cocina, Fiona, creo que se acerca la hora de comer. Pero con solo una condición, que no te muevas y permanezcas sentada con el pie en alto hasta que volvamos a por ti.-

A las cuestiones que planteó Alyra no respondió, pues consideró que lo apropiado es que lo hiciese Fiona, y por esa razón mantuvo silencio esperando a que ella respondiese.

Cargando editor
09/10/2017, 21:07
- Muerta (accidente ) - Fiona Ironsmith

La mirada de la criada vagó entre los ojos avellana de su señora Alyra y los azules de Evan. La turbación se podía leer en su semblante, así como los nervios de su respiración. 

No supo si la posición protocolar de Alyra obviando un poco a Evan y a su hermano se debía a la preocupación que sentía por ella, centrando de ese modo su atención en Fiona y su pie dolorido.
 
- Mi señora Alyra. - su voz sonó algo entrecortada. Los nervios en su pecho se acrecentaron. Para ella le resultaba extraño llamarla así, nunca se terminó de acostumbrar porque en los momentos que la intimidad se lo permitía era su amiga, y casi le hacía olvidar la diferencia de clases que había entre ellas.

- Evan y Kyle me estaban atendiendo. - bajó la mirada hacia su tobillo, señalando así la cura que le habían proporcionado para mejorar. - No... - dijo más preocupada mirando a los dos hombres, negando a Alyra que necesitase la ayuda del maestre. - No será necesario que venga. - algo en sus ojos reflejaba un malestar más preocupante que el dolor que sentía. 
 
Intentó levantarse por si misma pero no pudo. Miró a Kyle entonces para que la ayudase. - Gracias... - extendió su mano y su hermano la acogió levántandola con cuidado y sirviendo de apoyo para ella, volvió a dirigir una mirada hacia Evan cuando comentó que podían acompañarla hasta la cocina. 
 
- Si. - asintió con energía, moviendo rápidamente la cabeza, como si hubiese estado esperando durante siglos que alguien la sacase de allí.

Avanzó junto a Kyle hacia la puerta, con el permiso de su señora también. - Espero estar recuperada para cuando empiece la fiesta. - de verdad que quería, no se planteaba mantenerse como una tullida todo el día. 

 

Cargando editor
10/10/2017, 16:04
(0) Kyle Ironsmith

Kyle había estado más pendiente de lo que estaban hablando Evan y Fiona y por eso tardó un poco más de lo normal en preparar la sujeción para el tobillo de su hermana. Cuando terminó. sujetó bien el tobillo de su hermana a la tablilla y lo ató con fuerza. Sabía que le dolería un poco, pero así se podría curar más rápido, aunque ahora mismo que Fiona volviera cuanto antes al trabajo no le preocupaba tanto como lo que Evan les acababa de contar ¿Qué está pasando en este castillo? ¿Alguien dice la verdad? y lo más importante ¿Estaremos a salvo?

Sus pensamientos fueron interrumpidos con la entrada de Alyra Vaelys. Kyle sabía que tenían una buena relación, pero aún así le sorprendió mucho ver a una de las hijas de Lord Vaelys en su habitación. - Mi señora dijo a modo de saludo - El maestre aún no ha llegado.

Su estomago había comenzado a rugir, así que le pareció estupenda la idea de Evan de acudir a las cocinas a comer algo. Ayudó a Fiona a levantarse con cuidado y le sirvió de apoyo. - Es hora de reponer fuerzas.

Cargando editor
11/10/2017, 23:23
(0) Alyra Vaelys

Ese pie, si no se cuidaba, podría sanar mal y volverla una coja de por vida, lo que acabaría cualquier posibilidad de seguir trabajando de la manera en que lo hacia, Alyra arrugó el ceño y miró a los hombres que ahora la ponían de pie para llevarla a La Cocina, la joven, que no se movía aun de la puerta hizo un movimiento con las manos.

 Fiona, deberás quedarte — sonaba lo suficientemente seria para saber que no estaba sugiriéndolo sino dando una orden — ya le he pedido a Curton que buscara a tres jóvenes en la granja vecina — le iba a decir que tuvo que pedírselo a Ginevra, sino su amiga de seguro diría algún comentario contra su prima y no deseaba acrecentar el encono entre dos personas que apreciaba tanto.

 — esa pierna debe sanarse y lo hará en la medida de que mantenga reposo... — arrugó el ceño, los que estaban ahí eran de su confianza aunque la relación con uno de ellos se iba a tornar en extremo tortuosa para la joven, así que tomando una gran bocanada de aire, más por resignación, decidió acercarse a la cama de su amiga pasando por el lado de Evan al que miró con un gesto de pena.Los hombres podrían ver que el rostro de la joven estaba marcado por granos y espinillas, algo como si de pronto su piel se hubiera hubiera revelado, Evan comprendería su intento de evitarlo, de acercarse, avergonzada por su situación, y sentándose al lado de su amiga que podría ver los estragos en su piel.

 — sabes, creo que es mejor que te lleven a mi cuarto, ahí estarás mejor, habrá aire fresco y podrás quedarte conmigo, ¿recuerdas que te dije que serías mi dama de compañía?, creo que el destino quiso esto, amiga  — sonrió aunque la pesadumbre era evidente, por más que ella intentara ocultarlo, sus emociones y sentimientos se estaban volviendo demasiado intensos ese día.  — Evan  — se giró hacia el joven, mordiéndose el labio inferior antes de hablar y dudando si sostener su mirada o no  — Kyle  — la relación con el hermano de su amiga no era tan fuerte como con los demás presentes en esa sala, pero siendo el hermano de Fiona, ella sentía que podía confiar en él  — no sé si lo han notado, imagino de que sí, pero necesito que cualquier cosa que se enteren me lo informen, es obvio que están intentando boicotear esto, y para eso se están valiendo de terribles rumores sobre nosotras,  — sus labios vivieron a comprimirse en un rictus severo  — por lo menos, sobre algunas, y también hay que sumarle aquel olor terrible y lo que tengo ahora en mi cara, que no creo que sea coincidencia alguna  — o quizás sí, por lo menos lo que le afectaba a ella, pero hasta no encontrar pruebas en contra, lo consideraría así.

 — Fiona, por favor, acepta ir a mi cuarto, ahí te llevarán comida y todo lo que necesites,   — se había volteado hacia su amiga y tomando su mano  — ahora debo ir hacia allá, por favor,  — deseaba cuidar de ella, pero también necesitaba de su apoyo, necesitaba encarecidamente desahogarse con su amiga y encontrar una salida aquello que le pasaba que no era solo complots y espinillas. Se puso de pie, y miró al suelo, llevando su mano derecha a su entrecejo y estaba apunto de revelar uno de aquellos rumores.

 — antes de que salgan... necesito que me digan algo  — pronunciar aquellas palabras le producía asco  — ¿han escuchado el rumor de que una de nosotras es una bastarda? necesito saber si ese rumor ha corrido desde antes de esta celebración o no, exijo que sean sinceros por el aprecio que me tienen — por fin, lo había sacado, aunque no eran todos los secretos que guardaba. 

Notas de juego

perdón por el atraso >.< 

Cargando editor
12/10/2017, 01:42
(0) Evan Ross

Estaban sujetando a Fiona para ponerla en pie cuándo Alyra intervino. Evan dejó a la sirvienta de nuevo sobre su lecho, sabía que Alyra tenía razón, y lo primero era que Fiona sanase bien, pero no confiaba en el maestre, no podían exponerla dejándola sola con ese viejo. 

Alyra comenzó a avanzar, Evan pudo sentir su perfume mientras la observaba hacerlo, pero cuando ella le miró al pasar frente a él la expresión de Evan se tornó dura. Los pensamientos se agolpaban en su mente y era incapaz de disimular el enfado, no, era más que enfado, se trataba de una ira que nacía de lo más profundo de su ser y evocaba imágenes horribles en su imaginación. 

No sabía como gestionar aquellos sentimientos, guardó silencio. Cuándo Alyra se sentó junto a Fiona Evan aprovechó para mirar a los ojos de Kyle, sosteniendo ese contacto visual durante un rato.

Cuando Alyra terminó de hablar él no pudo contener su lengua y habló enseguida.

-Ante todo, Lady Alyra, tened muy claro que por más que lo intenten, por más que traten de afectaros en el modo que sea, resulta imposible desvirtuar vuestra belleza a los ojos de quien os ama de verdad. - Su semblante era serio e irradiaba una fuerza que jamás habían visto ninguna de las dos. Era como si de pronto un guerrero se alzase bajo su piel. 

- Ninguna de las dos debéis sentiros apenadas, nada puede hacer más daño del que se le permita.- No creía que lo de Fiona hubiese sido nada más que un accidente fortuito, pero a estas alturas ya dudaba de todo, sus temores se hacían realidad y tomaban forma.

-Lady Alyra, si se me permite me gustaría preguntaros si acaso habéis hablado con vuestra hermana Tabitha en estos últimos momentos que nos preceden, si no lo habéis hecho quizás deberíais hacerlo en cuanto tengáis un instante, o yo mismo puedo solicitarle que acuda a vuestros aposentos-  Era importante que todos pusiesen las cartas sobre la mesa en aquel asunto, así lo había pedido la segunda hija Vaelys- En cuanto a los rumores... bueno- Su gesto se volvió más suave, ahora miraba a la dama con calma, con afecto - Unas sirvientas me vinieron con ese cuento. Pronto las corregí e insté a que se dedicasen a su trabajo. No hay que dar fe a esos chismorreos que inventan las malas personas con demasiado tiempo libre. Muchas cosas se escuchan y muchas otras pasan de largo para terminar en otros oídos, pero si hiciésemos caso de ellas nos volveríamos locos por absurdidades.-

Si Fiona tenía a bien reposar en la habitación de Alyra creía que debían llevarla entre Evan y Kyle, no confiaba en casi nadie más.