Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Susurros

Cargando editor
06/07/2018, 10:37
(0) Ser Bernard Risefeller

Llegó junto a Tyler y se dispuso a hablarle cerca del oído, asegurándose de que no había nadie cerca para oirlo*. Estaban en una situación compleja.

- Te habrás dado cuenta también, el septón está de parte de Alyra. No va a permitir que Astrid se case primero. Al darse muerte Myriah, ha condenado a su hija mayor pues sólo ella podía dar órdenes al septón. Ahora mismo está todo alienándose a favor de Alester, incluso por lo que veo trata de ganarse el apoyo de Edric.

Le comentó sus preocupaciones. Como Tyler sabía su hermano no iba a plantear o seguir la vía del asesinato así que no diría nada acerca de matar a nadie.

- Todo indica que heredará Alester, lo he pensado y yo al menos no veo por dónde tirar.

Notas de juego

* Que si hay riesgo de que se escuche no digo nada de esto. Lo pongo bien claro para que nadie pueda decir que se acerca y se entera.

Cargando editor
07/07/2018, 22:54
(2) Alester Marbrand

- Ser Tyler… -comenzó, suspirando durante la pausa que hizo entre el nombre del caballero y la continuación de su discurso-. No me gustaría pensar mal de él. Tal vez ame a vuestra hermana de verdad y lo único que desee es que ella reciba el gobierno de esta casa. Tal vez quiera ostentar él dicho título para sí mismo, por motivos egoístas. En cualquier caso, prefiero esperar a ver cómo termina todo esto. En un compañero de batalla se confía hasta el final, aunque él lo haya olvidado –Cuando Alyra pronunció la palabra bastarda, en referencia a ella, Alester frunció el ceño. Pero su rostro no mostraba enfado, sino reflexión. Al final le dijo simplemente:- Vos no sois ninguna bastarda.

Cuando Alyra se apoyó sobre su pecho, él la rodeó con sus brazos. Podría parecer que él le proporcionaba refugio y protección, pero Alester también sintió alivio con esa muestra de cariño por parte de ambos, como si con él descargara toda la tensión que había sentido desde hacía varias horas.   

- Si de verdad se aman y quieren casarse, no seré yo quien lo impida, por supuesto. Son libres de hacerlo. De hecho, a Astrid le vendría bien ese matrimonio –dijo, reflexionando-. Ella desea gobernar y, con Ser Tyler, heredará algún día el hogar de los Risefeller. No es la casa que ella pensaba, pero seguro que será feliz. Mejor que en la Fortaleza, donde, si todo sale bien, le recordaremos a diario aquello que ha perdido –Al deseo de la joven de posponer su propia boda, Alester asintió-. Por supuesto. Nosotros también somos libres para hacerlo cuando queramos. No hay prisa, esperaremos a un momento más propicio.

Alester se permitió una pequeña sonrisa al escuchar a Alyra hablar de la reconstrucción de esa casa, redimiéndose de toda la mezquindad con la que antiguas generaciones habían obrado.

- Todos hemos conspirado para llegar adonde hemos llegado, sí. Pero hay conspiraciones más dañinas que otras. Yo, por ejemplo, he callado mi verdadera identidad y mentido sobre mi relación con el maestre –dijo, recordando que había hablado de Caelus como si únicamente fuera un viejo amigo-. Pero, por lo que me ha contado Oberyn Martell, Ser Edric podría estar detrás del trágico destino de tu padre. Yo no tengo problemas en darle el apellido que él desea. Pero también os he jurado hace unos minutos hacer lo posible por proteger a la familia y encontrar al culpable –le recordó-. Así que bien sea Ser Edric Colina o Ser Edric Vaelys, debería ser investigado.

- En realidad, me habéis escogido vos a mí –respondió, devolviéndole la sonrisa-. Yo, en cuanto os vi, supe que no tenía más opción, que con ninguna de vuestras hermanas, por inteligentes y agradables que fueran, podría tener un mejor matrimonio. Vos, sin embargo, habéis tenido varios pretendientes. Así que soy yo quien os agradezco vuestra decisión.

En ese instante, entró el castellano en la capilla. Le hizo una señal a Alyra para hacerle ver la presencia de Marvin y añadió:- Tenemos que avisarle de lo ocurrido con vuestra madre. Alguien tiene que tomar las riendas en este caos de situación. Si queremos ser Lord y Lady Vaelys, debemos comportarnos como tal –le propuso, mientras avanzaba hacia el castellano.

Cargando editor
08/07/2018, 03:35
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Escuchó las palabras de su hermano y aunque no reflejaba sentimiento ni reacción alguna a sus palabras él podría apreciar un leve movimiento de asentimiento con la cabeza. Bernard tenía razón ¿Porqué tenía la sensación de que en realidad el Septón no hacía más que tratar de retrasar el momento de la boda? ¿Acaso era él uno de los conspiradores?
-Creo que tienes razón. Y Alester ahora trata de parecer un buen tipo, aunque ha llegado afirmando cosas para las que no tiene pruebas. Creo que debemos efectuar la boda de ser posible. Si no, lo mejor será encontrar a Lord Rhys, si siguiese con vida sería lo ideal. Si no...bueno, quizás podamos descubrir a Alester, el Septón y el maestre. Parece que los tres pueden tener un objetivo en común, y que van enfrentándose entre ellos, pero en realidad lo que hacen termina favoreciendo a Marbrand.-
Era importante contar con la opinión de Astrid, pues conocía a la dama y no iba a tolerar ser ignorada en ningún momento.

Cargando editor
08/07/2018, 06:36
(0) Alyra Vaelys

Fue una descanso esos abrazos y esa contención, pero había que volver a la realidad aunque si fuera por la joven, se iría a su cuarto a dormir y no saber nada más de aquella realidad tan dolorosa en donde ahora era huérfana, por eso cuando Alester mencionó lo de su padre, Alyra languideció de nuevo, y mucho, sus párpados cayeron y sus ojos se llenaron de lágrimas, se sentía desprotegida e infinitamente sola, y si no fuera por su prometido, al que por desgracia conocía de tan poco tiempo pero se estaba sorprendiendo de saber que él si la había notado desde antes, por desgracia y las vueltas de ese día, no habían podido hablar hasta ese momento. 

 — ... ¿realmente mi papá esta muerto?... eso quiere decir que... que estoy ya sola — se encogió de hombros y miró a todos los demás presentes en la sala, en aquellos rostros no veía amigos, quizás uno, en el rostro del anciano pero por él sentía una creciente decepción por sus actos y movimientos pero su los analizaba, se daba cuenta que a pesar de todo había sido favorecida, pero cuando se vio con la soga al cuello, había procurado salvarse y eso si que lo tenía presente — sobre... sobre Ser Edric, si es realmente responsable del mal de mi padre, yo misma ejecutaré la sentencia, y no me importará si lleva o no nuestro apellido, sería un asesino y un conspirador y eso corre para todo aquel que esté implicado en todo lo que ha sucedido — sujeta sus ropas, recuperando la fortaleza que la caracterizaba, mientras jalaba de las mangas de Alester, pero aquella dureza se suavizó con una sonrisa tierna que le regaló, recuperando la dulzura que él viera en ese momento de intimidad. 

yo pensé que estaba interesado realmente en Lady Astrid — nuevamente evitaba llamarla hermana — por eso no me acerqué, ahora me doy cuenta que de haberlo hecho antes, todo hubiera sido más sencillo — se encogió de hombros, sonrojada — y sí, Astrid no ha pronunciado palabra, debe ser aún una enorme sorpresa para ella... para todos, es mejor dar algo de estabilidad a todos — lo siguió además, debía recuperar su arma. 

Cargando editor
08/07/2018, 06:49
(0) Alyra Vaelys

De haber podido, la pequeña Mira se habría dividido para estar con varias personas y en varios lugares a la vez, pero desgraciadamente eso solo era posible en su imaginación.

Saldría de la capilla pero no quería irse sin comunicarlo a su hermana.

-Me alegra tanto verte bien hermana! -admitió con la mirada triste por lo sucedido pero aliviada de ver que todas se habían recuperado-. Voy a salir pero no te preocupes pues iré acompañada. Antes de irme quería decirte que te quiero mucho. Muchísimo! Ojalá todo vaya bien a partir de ahora. 

Le brindó un abrazo y un sentido beso en la mejilla antes de regresar al lugar en que estaba.

Antes de que la pareja se alejara para hablar, Mira se les había acercado para abrazar a su hermana mayor y darle sus parabienes, Alyra la abraza también pero no alcanzaba sujetarla, sin embargo ve que va con Evan y se siente un poco más aliviada. 

 Mira, has dejar de tartamudear, el príncipe Oberyn no estaba en lo correcto — reflexiona, su hermana ya podía hablar sin problemas — ey... espera... — pero su hermana pequeña estaba decidida y se encoge de hombros — en ese caso ve a mi cuarto hermana y busca algo con qué protegerte, te juro que cuando termine todo esto, te enseñaré.. pero ahora ve con cuidado... por.. por favor —  no estaba convencida de todo aquello, hubiera preferido que la pequeña se quedara con ella. 

Cargando editor
08/07/2018, 10:46
(0) Ser Bernard Risefeller

El caballero se acercó un poco a Lady Astrid. Lo que tenía que hacer era muy escueto en realidad pues la situación semejaba bastante clara.

- El septón no quiere casar a ninguna de las hermanas antes que a Alyra. Como mucho las intenta casar a la vez. Si Lady Astrid no se casa justo ahora, antes de que se encuentre el cuerpo de Lord Rhys, el heredero casi con total seguridad será Alester pues tiene el apoyo del maestre, del príncipe y de Tiziano, llevando la delantera respecto a Edric también. Pero estamos en la capilla y hay guardias que obedecen al septón, así que puede hacer lo que le venga en gana. Decidme si hay alguna forma de que os case ahora y con dos testigos, si no, la única opción que veo es ganar el apoyo de Ser Edric, para que ceda la herencia a Lady Astrid. En ese caso tendríamos que seguirlo por el pasadizo secreto.

 

Notas de juego

Me fijo en que nadie nos esté oyendo.

Dependo de vosotros dos porque Bernard sería el testigo de la posible boda. Si vemos que no es posible lo de la boda, la mejor opción que veo es seguir a Edric. Pero decidmelo pronto que si no, se escapan las opciones.

Cargando editor
08/07/2018, 18:07
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

De momento nuestras manos están atadas de pies y manos. Sabía que mis hermanas harían cualquier cosa por impedirme cumplir mi destino, pero no quiero ni pensar que se hayan atrevido a jugar con la vida de mi padre, pero ¿acaso no es así? No hay forma de que nos casemos, no de momento. Si nos casa a las dos a la vez, será con la intención de darle el poder a Alyra y dejarme a mí en ridículo.

Ser Bernard, por favor, siga a ser Edric Colina. Le conocí hace mucho tiempo, y es noble, de buen corazón. Jamás quiso heredar la casa, o al menos eso era entonces y eso parece ahora. Sea cauto, no sabemos quién son aliados y quién enemigos.

Cargando editor
08/07/2018, 18:12
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

Sólo queda una cosa por hacer dijo mientras tiraba de ser Tyler hacia la puerta me temo que la guerra no es una opción, al menos no es nuestra opción. Tengo aprecio a mis hermanas y jamás las haría ningún daño. Pero por lo visto, ha sido un error pensar que ellas no harían lo mismo. Si la casa Vaelys no la heredo yo, no merece ser heredara por ninguna de ellas añadió con enigmáticas palabras.

Cargando editor
11/07/2018, 02:57
(2) Mira Vaelys

Mientras Kyle leía la hoja que Evan le había pasado, Mira se acercó a Evan y preguntó en voz baja:

-No se os hace extraño que las dos cartas que hallamos del caballero Alester fuesen dirigidas a dos tíos suyos y sólo llamase tío a uno de ellos?

Igual eran formalidades, pero a Mira no le encajaba. La primera carta carecía de estructura. Ni siquiera había un encabezado, comenzaba directamente con el único párrafo que la componía y se había referido al Maestre solo como “Caelus”, sin mencionar su cargo ni parentesco alguno que les uniese. Una despedida formal, solo nombre y apellido, sin afectos. El tono de la misma era cortés pero bien podía tratarse de un recado, que era lo que a todos efectos le parecía a Mira. 

A destacar también que comenzaba con una disculpa, por algo leve, pero una disculpa a fin y al cabo.

-Si yo me disculpase con un familiar mencionaría la relación de parentesco y mostraría calidez en mis palabras, especialmente si tratase el asunto por carta. Y es que era mucho más sencillo que alguien perdonase si se le recordaba el afecto que les unía.

Contrariamente, la otra carta estaba perfectamente estructurada. Tanto en el encabezado como en el final Alester hablaba del cariño, pues el verbo “querer” aparecía tres veces. Se refería a Lord Marbrand como tío y a sí mismo como sobrino y vasallo.

-¿Cómo se pueden escribir dos cartas tan distintas en trato sabiendo que el menos favorecido leerá ambas?

-Además, yo podría daros a vos una carta para Alyra. Entonces os pediría que la entregáseis a mi hermana. Pero jamás le diría a Astrid que entregase una carta a “mi hermana”, siendo ambas hermanas mías. En este caso le diría que se la entregase a Alyra -concluyó.

El conjunto de todas estas pequeñeces sumada a la buena educación del caballero, es lo que daba a entender a Mira que Alester Marbrand no era sobrino del Maestre Caelus.

Cargando editor
11/07/2018, 10:17
(0) Evan Ross

Evan escuchó atento a Mira. La dama erauy joven, a penas una niña, pero no podía negarse que era muy inteligente, a la par que cultivada. Evan no había reparado en aquellos detalles. Cuando leía se centraba en comprender las palabras que habían escritas, pues nada sabía de estructuras y esas cosas, ya era un lujo para el sirviente saber leer.
-Teneis razón. ¿Quizás Caelus no sabe de su parentesco? O posiblemente quisieran aparentar que no existe para ocultar que el maestre tiene algo que ver con todo esto- se mostraba pensativo. -Desde luego son detalles. Creo que ahora lo más importante es encontrar a Lord Rhys, asegurarnos de que esté a salvo y entonces, junto a él, seguro que podremos desentramarlo todo.- Evan admiraba, adoraba a su señor. Siempre lo había tenido por el hombre más sabio que había conocido jamás -El caso es: ¿Por dónde empezar? ¿A quien interrogamos? ¿Quién puede saber algo?- su rostro se ensombreció de repente, justo antes de lanzarle una última pregunta -¿Habéis visto a Mordred hoy?-

Cargando editor
12/07/2018, 00:27
(2) Mira Vaelys

Que quisieran ocultar su parentesco como sugería Evan desde luego era posible, aunque a Mira le costaba entender las intrigas de los adultos y el motivo de las mismas. El caballero Alester le parecía buena persona y no comprendía por qué habría de mentir en algo así, o reservarlo para decirlo cuando nadie lo esperase.

Se encogió de hombros y asintió enérgicamente ante la idea de ir a buscar a su padre, aunque no tenía claro que tuviesen que interrogar a nadie. ¿Quién podría saberlo?

Miró al techo pensativa un instante cuando le preguntó acerca de Mordred.

-No, no he llegado a verle.

Cargando editor
16/07/2018, 14:16
(2) Alester Marbrand

- Un soldado fue quien avisó del fallecimiento de Lord Rhys a Lady Tabitha, así que imagino que vosotros también estaréis al corriente de tal noticia. Aún no he sido nombrado Señor de esta casa, pero ya habéis escuchado a Lady Myriah. El título me corresponde por derecho de sangre, pues soy el sobrino de Lord Vaelys –les explicó a los soldados, quienes no habían estado presentes cuando él explicó su consanguineidad con el anterior Señor-. Y, aunque aún no nos hemos desposado, Lady Alyra será la Señora de la casa. Si creéis en las palabras de vuestra antigua señora, os encomiendo vuestra primera tarea. Temo por la vida del maestre. Creo que alguien intentará acabar con él, pues posee información importante. Si sabéis dónde se encuentra, protegedlo a toda costa y traedlo hasta nosotros –dijo, señalándose a él y a Alyra-. Traedlo a la capilla, pues nosotros volveremos tan pronto como sea posible.

Miró de reojo a Ser Mordred. No olvidaba las sospechas de Marvin ni lo que escuchó de la boca del caballero la noche anterior. Así que, fuera cual fuera la respuesta de los soldados, era preciso que salieran de allí cuanto antes.

Cargando editor
17/07/2018, 02:32
(0) Alyra Vaelys

La joven mantuvo silencio mientras Alester habló con los guardias, se sintió nerviosa, pero intentó ocultarlo, debía mantenerse fuerte ante los soldados y resto de personas que habitaban en la fortaleza. 

 también, redoblen la guardia, no sabemos a qué nos enfrentamos, y necesito que cuiden a mis hermanas, a Lady Astrid y a su prometido, si es así... si aquel soldado ha informado sobre el señor — su voz no cambio de tono, debió ahogar aquella pena — el peligro es más que real, y no podemos descuidarnos, ya no podemos— arrugó el ceño un poco — sé que todo es un caos, y una vez que ustedes salgan de aquí... contaran lo que han visto, que Ser Alester es el consanguíneo varón con mejor posición para recibir la herencia y con todo lo que ha pasado, más el reconocimiento de ese hecho por nuestra señora antes de morir y el hecho que Ser Edric ha renunciado a sus derechos, no hay muchas dudas de esto, aun así, sé que reinará el caos, pero no teman, haré todo lo que esté en mis manos y más para hacer retornar el orden a la fortaleza, ya mucho hemos sufrido, solo queda seguir fuertes y no bajar la cabeza, la fortaleza seguirá siendo de los Vaelys, y nada deben temer sobre eso, ahora... solo les solicito su ayuda para enfrentar el peligro que nos acecha — miraba a los soldados a los ojos, sin titubeos, pero no con la frialdad de Lady Astrid, no, era otra forma de actuar, firme pero al mismo tiempo empática. 

Cargando editor
19/07/2018, 12:26
- Abondonó el castillo - Marvin Curton

Lo siento, mi señora. Dijo Marvin al tiempo que salía junto a ellos de la capilla. Pero si verdaderamente su padre está muerto y con el suicidio de vuestra madre... yo... Estaba claro que para Marvin el duro golpe de la Señora había sido horrible. Decidle a Mira que la quiero, que si necesita algo estaré en la posada de mi hermano, y a vos, seguro que sois una gran señora y... bueno... espero que podáis haceros cargo de las arcas de la Casa Vaelys, habéis aprendido bien y si finalmente no sois la heredera podréis hacer de castellana y encargaros del dinero, estoy seguro que lo haréis mejor que yo.

Cuando veais a vuestra madre decidla...  en ese momento se quebró su voz y Marvin Curton salió corriendo tras la puerta de la fortaleza. Otro más que abandonaba la Fortaleza de Sangre.

Cargando editor
25/07/2018, 08:55
(1) Tabitha Vaelys

Sígueme el juego, mi vida. Quéjate sobre mi idea, pero ríndete ante ella... tengo un plan... - Le susurró al oído al padre de su hijo. Sloth y el Septón deben creernos para que funcione...

Cargando editor
25/07/2018, 16:02
(1) Septón Tiziano

El anciano se apoyó en el brazo de Tabitha y dio unos pasos alejándose de los tres hombres. Con la mirada puesta en la Madre le dijo en voz baja y con calidez - Es una bendición que vayas a ser madre, la vida es una gracia que los Siete nos dan y si es fruto del amor, entonces serás feliz, hija . Pese al dolor que ahora te atraviesa la Madre te ha bendecido - había un brillo tierno en sus ojos - Veo que pese a los crímenes de Viserys igual mantienes tu decisión, así que mañana te casaré como me pides. Yo me ofrecí a ser uno de los testigos, el otro puede ser Sloth, no necesitamos a Ser Mordred para ello, estoy casi seguro que delatará a tu marido en cuanto tenga oportunidad - no terminaba de confiar en el caballero.

- Lleva a tu prometido a mis aposentos sin que Ser Mordred ni nadie más te vea, dormirá en la cama de Merol bajo mi protección esta noche. Para todos los demás se habrá escapado, de acuerdo?- su ayudante podía dormir en la biblioteca, ningún lugar era seguro para Viseris pero difícilmente se atreviesen a entrar en su habitación - Los casaré mañana y luego Sloth los sacará de aquí por el pasadizo de la Capilla y se iran juntos. Oh Tabitha, ansío que seas feliz, pero me temo que serás prófuga en todo el poniente durante el resto de tus días - dijo con pena, pero respetando la decisión de la hija de su amigo.

- Actuarás con total normalidad dentro del dolor que te atraviesa, asistirás al responso de tus padres en la Capilla y al de Fiona en el Jardín, y dormirás en tu cuarto esta noche, eso te dará tiempo de tomar tus pertenencias y hacer el duelo por tus pérdidas. Mañana asistirás a la boda de tus hermanas, y no te casarás puesto que tu amado ha huido, aunque limpiarás su nombre si demuestras que no asesinó a tu padre. Nadie debe saber de tu embarazo, de acuerdo? El Príncipe Oberin te acusará pero yo pediré que vengan las hermanas de Lord Rhys que han ingresado al Septo para verificar tu virgnidad y eso nos dará algo de tiempo.  Luego, todos saldremos de la capilla y tendremos un banquete para agasajar al nuevo Lord Vaelys, en ese momento los casaré en secreto aquí e irás hacia tu nueva vida guiada por Sloth - debían estar de acuerdo en los pasos a seguir y actuar con naturalidad y coordinación para que pudiesen rehacer su vida en otro lugar - Es todo lo que puedo hacer por la hija de mi amigo - la abrazó en ese momento, lo decapitarían si alguien se enteraba de que había ayudado a un traidor, pero Lord Rhys hubiese estado de acuerdo.

Notas de juego

Claramente, el Septón no es Sahra XD

Cargando editor
26/07/2018, 09:31
(1) Tabitha Vaelys

Tabitha miraba al anciano con dulzura y temor a la vez. Sabía que era un hombre sabio pero temía que sus palabras la hiriesen más de lo que estaba. - Gracias. - Susurró tras sus palabras sobre su embarazo, pero no dijo más, puesto que sabía que el hombre solo acababa de comenzar a hablar. Tabitha negó con la cabeza ante sus siguientes palabras. - Sloth no será testigo de nada. No quiere que nos casemos, se opondrá a ello. Ya le oísteis y no puedo obligarle ni debo hacerlo.

Tras esto, la joven permaneció en silencio escuchando el improvisado plan del Septón. No la gustaba nada, ni permanecer separados, ni pasar una noche allí a solas... ni pasar si quiera la noche en la fortaleza. - Ni para él ni para mí ni el fruto de mi vientre, este lugar es seguro, Tiziano. - El dolor se reflejó en su rostro y las lágrimas comenzaron a brotar. - No tengo fuerzas para seguir con esto y menos aún sabiendo que he sido yo la causa de la desgracia de esta casa. Todos, mis hermanas primero, me mirarán como la hermana que traicionó a la familia, diciendo a uno de los primos que "no quería la fortuna de la familia ni nada" lo de la muerte de padre y eligiendo como esposo, además de tener un hijo suyo, de un "enemigo" de la Casa Vaelys.

- Además, si el Príncipe está de acuerdo con esa boda, que sabe de mi embarazo, cosa que Alyra también sabe y por mí... sabiendo que conocen pasadizos secretos que desconocía, los cuales llevan a mis aposentos incluso... ¿realmente creéis que sobreviviría a esta noche? La mejor forma de hacerle daño a Viserys es acabando con mi vida y la de su hijo. - Las lágrimas de la joven se deslizaban por su rostro. - Hoy he perdido a unos padres, a mi mejor amiga... y a mi familia. Les lloraré y les honraré lejos de estos muros, pues si permanezco en ellos, mañana no habrá boda alguna... solo otra muerte más. - Le rogaba con la mirada mientras esperaba que lo entendiese y cediese en casarles y dejarles huir. - Viviré siempre huyendo, me case o no con él, solo por proteger y cuidar a mi pequeño. La diferencia es que pueda ser un Targaryen o Vaelys... o un bastardo.

¿Realmente me condenarás a morir esta noche permaneciendo aquí por algo que sabes que se hará por amor? - Eso lo tenía muy claro la joven. De todas las bodas que se iban a celebrar, la que verdaderamente albergaba ese sentimiento con más fuerza era la suya propia, más aún después de oir a Viserys confesarla su amor delante de Sloth. - ¿O dejarás que la segunda hija de Lord Rhys viva el resto de su vida con un hijo bastardo solo por no casarla en secreto y dejarla ir?

Cargando editor
26/07/2018, 14:30
(2) Sloth ,"El Jorobado de Vaelys"

- Mi señor, vos sois un gran amigo de esta familia. Lord Rhys os tenía en mucha estima y, por eso, yo también confío en vos. Tenéis que ayudarme. Temo que una sangría vaya a tener lugar. Mi Señor… mi Señor ha muerto. No sé quién ha acabado con su vida, el Targaryen dice que ha sido in infarto, pero yo no estoy seguro… Él y Ser Mordred tienen su cadáver escondido en las mazmorras ­-Aunque tembloroso, hablaba con claridad y rapidez-. Viserys quiere hacerse con el poder y yo eso no lo puedo permitir, no a quien tanto mal ha hecho a mi familia.

Tras una pequeña pausa, Sloth continuó exponiendo todos sus temores a una de las pocas personas de aquella capilla de las que podía fiarse-. No sé si lo habéis oído, pero Marbrand es el legítimo heredero –dijo, mientras negaba con la cabeza-. Dicen que es el sobrino del maestre y temo que ambos hayan tomado parte en la muerte de mi señor. Pero tampoco quiero que Ser Mordred y Viserys los maten a él y a Lady Alyra, no hasta que no hayamos descubierto si realmente el maestre y Marbrand son culpables o no. Ayudadme, por favor, ayudad a los Vaelys –acabó, con tono suplicante.

Cargando editor
26/07/2018, 19:05
- Muerto (terremoto) - Ser Edric Colina

Edric se vio tan sorprendido por la situación tanto como el resto de los recién salidos del pasillo secreto. Cerca de Ser Bernard logró decirle por lo bajo. - Creo que será mejor que me digas eso que tienes para decirme. Tal vez después sea demasiado tarde. 

Cargando editor
26/07/2018, 21:04
(0) Oberyn Nymeros Martell

-Mucho me temo que en mi estado no puedo ayudaros, Sloth -dijo el dorniense, entre susurros, mientras reprimía un gesto de dolor-. Necesito de los cuidados del maestre Caelus, aunque puedo aseguraros que podéis confiar tanto en Lord Grizzly como en Ser Edric. A pesar de lo que pudieran aparentar, han demostrado ser dignos caballeros. -Se formó una mueca de tristeza al escuchar que Lord Rhys ya estaba muerto, corroborando las palabras de Marbrand-. No creo que Alester Marbrand haya tomado parte en la muerte de mi amigo y, aunque todas las sospechas apuntan hacia el maestre, tampoco quiero hacer juicios sin ninguna prueba que lo sustente. Lamento decíroslo, Sloth, pero de poca ayuda puede seros en estos momentos un hombre malherido que no puede tenerse en pie. Aunque os prometo que intentaré hacer lo que desde mi estado pueda para ayudar a la Casa Vaelys.