Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Susurros

Cargando editor
26/07/2018, 21:20
(0) Ser Bernard Risefeller

El caballero miró a Edric. Con tanta gente allí congregada y tantas palabras en el aire, podía suceder cualquier cosa. Pero era cierto que cuanto antes hablaran sería mejor. Bernard bajó la voz.

- Lady Astrid me dijo que ella cree vuestras palabras pues os conoció en el pasado y pudo ver que érais una persona noble. Me ha dicho que os pida que la apoyéis. No pudimos hablar mucho más pero pienso que ella os podría dar el reconocimiento que pedísteis, estaba muy interesada en vos.

El mensaje era corto así que lo pudo transmitir en un momento.              

Cargando editor
27/07/2018, 16:26
(0) Alyra Vaelys

— quedaran en tu habitación Tabitha, le avisaremos a los Lannister que han escapado y que nada hemos podido hacer con todo el revuelo  y el caos, viajaran esta noche hacia Essos, te daré lo necesario Tabitha, pero debes irte, te perseguirán a tu bebe... debes irte de aquí — ese fue el susurro que le dijo a su hermana, y que su prometido escucharía también, esperaba de corazón que Tabitha comprendiera la posición en la que estaba y el peligro que corría. 

Cargando editor
27/07/2018, 18:37
- Muerto (terremoto) - Ser Edric Colina

Después de pronunciar sus palabras contra Alyra, Edric volvió a dirigirse a Ser Bernard. 

-Lo siento, hablé desde el enojo hacia Alyra. Conozco a Astrid y sé que ella también es una muchacha de corazón noble. A pesar de lo que acabo de decirle a Alyra, me gustaría poder hablar con Astrid. Estoy seguro de que me podré entender con ella. 

Cargando editor
27/07/2018, 19:03
(0) Ser Bernard Risefeller

Bernard comprendió la reacción de Edric tras escuchar las palabras de Alyra. Él mismo había visto cómo la dama comenzaba a tratarlo como un sirviente más. Había entornado los ojos pero ante la compleja situación, por el momento prefirió ignorarlo todo.

- Ser Alester asegura ser sobrino del maestre, y por tanto primo de las Vaelys, por lo que se considera heredero. Intuimos que el maestre le apoyará. Lo más sorprendente es que el septón Tiziano apoya a ultranza a Lady Alyra, e impide que nadie se case antes que ella. Como va a aparecer el cuerpo de Lord Rhys o al menos se confirma que ha muerto, Alester tratará de reclamar la casa y por lo visto tendrá el apoyo tanto del maestre como del septón. De hecho intentan actuar como si ya fuera suya. Lady Astrid se ha ausentado para intentar algo, mas no sé el qué. 

La primogénita se había marchado tan rápidamente que el caballero ahora tan sólo podía esperarla.

- Vayamos pues con el príncipe, si lo podemos atender cerca será lo mejor, pues no creo que esto haya terminado, más aún porque dicen no haber encontrado el cuerpo de Lady Myriah, lo que es sorprendente.

Cargando editor
27/07/2018, 20:31
(2) Alester Marbrand

- Llevo todo el día buscándoos, Caelus. Temía que alguien hubiera llegado a vos y hubiera acabado con vuestra vida. Me alegro de que no sea así. Espero que tengáis con vos el documento que demuestra que soy el heredero de Joston Ríos. No es que sea urgente, pues tanto Lady Myriah como el Septón han aceptado mi legitimidad, pero lo mejor será que yo lo tenga y lo muestre, para que no quepa ninguna duda más.

En todo momento, Alester hablaba con tranquilidad y total educación, aunque su rostro mostraba urgencia y enfado. Expresión que pasó a explicar a su tío abuelo, para evitar cualquier malentendido.

- Por cierto, sabed que media casa desconfía de vos. No sé qué habréis estado haciendo pero, de ser cierto todo lo que dicen, desearía que hubierais sido más discreto, pues las sospechas contra vos se están volviendo en mi contra. Lo mejor que podéis hacer es tratar las heridas de Oberyn como mejor sepáis para que no se siga sospechando de vos. Os protegeré cuanto pueda para que no os hagan nada, pero a partir de ahora no podré mostrar demasiada familiaridad en frente del resto, pues muy poca gente confía en mí por mi relación con vos. Si soy demasiado brusco, sabed que solo será de cara al resto, hasta que se calmen las aguas.

Cargando editor
27/07/2018, 20:39
(2) Alester Marbrand

Alester se acercó al Septón Tiziano para susurrarle unas palabras.

- Septón, no hemos empezado con buen pie, pero espero que podamos solucionar todo este tema como personas adultas –comenzó, intentando que se dejara al margen su discusión anterior en ese momento.

- No obstante, antes de hablar sobre mi futuro en esta casa, deberíamos tratar un tema más urgente. Alyra y yo nos hemos vuelto locos buscando a Lady Myriah. Como ella ya ha mencionado, su cadáver ha desaparecido. Había rastros de sangre y cristales rotos sobre la hierba, pero nada más. Hemos mandado a los guardias a que la busquen. Nuestra principal sospecha es que alguien se la ha llevado, aunque no alcanzo a ver los motivos. Pero, decidme, ¿creéis posible que la mujer haya sobrevivido a tal caída? Aunque no entiendo que, de ser cierta tal teoría, haya decidido huir por su propio pie, pues aun así estaría malherida, la sangre lo demuestra.

Cargando editor
27/07/2018, 21:14
(1) Septón Tiziano

El anciano avanzaba hacia la biblioteca cuando Alester tomó la iniciativa. La sola mención que Lady Myriah estuviese con vida hizo que su rostro recuperara el brillo que había perdido desde que su señora se había lanzado. No vivirá mucho, pensó con tristeza, la caída la mataría.

- No se si alegrarme o alarmarme aún mas con esta noticia. No creo que haya podido sobrevivir, si lo hizo ha de estar agonizando - dijo preocupado. - No veo que alguien quisiese el cuerpo para él, me parece más factible que haya sobrevivido. Pero los motivos que la llevaron a suicidarse siguen en pie, no creo que aparezca, menos frente a ninguna de sus hijas, no se dejará ver - era una mujer orgullosa, no permitiría que la viesen así.

- El jorobado, él puede ayudarnos - dijo y antes de llegar a la escalera llamó al sirviente.

Cargando editor
27/07/2018, 21:25
- Muerto (terremoto) - Ser Edric Colina

Edric aprovechó que Mordred estaba presente para hablar por lo bajo con él.

-Ser Mordred, le agradezco sinceramente su apoyo. Pero permítame preguntarle acerca de los hechos ocurridos en el Castillo. Ha tenido usted algo que ver con alguna de las muertes acontecidas? De no ser así y de estar siendo juzgado injustamente, puede contar con mi apoyo en contra de sus acusaciones. En cuanto a la sucesión del castillo. Ante la noticia de que Alester puede ser el verdadero heredero, me pregunto si lo apoyará a él, o sigue pensando que yo tendría que ser quien gobierne esta Casa. 

Cargando editor
27/07/2018, 21:26
(1) Septón Tiziano

El Septón se apoyó en el hombro del jorobado para levantar su pierna y subir el primer escalón - Gracias Sloth - dijo y luego lo miró con seriedad - No hables en voz alta, tengo algo importante que pedirte -

-Lord Alester está preocupado por Lady Myriah, como dijo Alyra no encontraron su cuerpo. No creo que lo hayan robado, por el contrario, creo que sobrevivió a la caída, pero de ser así estará agonizando. Té eres el servidor más fiel de nuestra señora y la conoces mejor incluso que Lord Rhys. También conoces todos los secretos de esta Fortaleza, nadie mejor que tu para encontrarla - el jorobado  había hallado a Lord Rhys, bien podría hallarla a ella, aunque esperaba que la encontrase con vida.

- No querrá que sus hijas la vean, ni que ningún invitado la vea. Pero a ti si te lo permitirá, confía en ti como en nadie - y ciertamente frente a Sloth no tenía de que avergonzarse - Toma algunos paños de la Capilla y úsalos para vendarla cuando la encuentres y llévala a un lugar seguro y protegido. Avísanos a Alester y a mi de cualquier novedad, él te hará llegar las medicinas de su tío y yo las plegarias a los Siete, pero evita que otros se metan en este asunto... si sus hijas la ven así solo aumentarán su dolor y volverá a intentar quitarse la vida -

- Luego, en cuanto puedas, haz que lleven el cuerpo de Lord Rhys al jardín, tú sabes donde está y merece su responso. Es más, puede que Lady Myriah haya ido a las mazmorras a morir con él y su otra hija - dijo finalmente.

 

Cargando editor
27/07/2018, 23:14
(2) Maestre Caelus

-No temas por mi, Alester, no me dan miedo esa banda de buitres, haz lo que tengas que hacer. Son todos unos embaucadores, a excepción de Tiziano, creo, pero no se puede uno fiar de nadie... Han llegado algunas personas a mi laboratorio con raras afecciones que no había visto nunca, tal vez maldiciones o magia negra, y me quieren culpar a mí de no haberlos curado.

-De todas maneras, creo que tu vida corre más peligro que la mía porque te has posicionado demasiado pronto y abiertamente a la sucesión del asiento de Lord Vaelys, vigila tu espalda, muchacho. Yo había intentado protegerte diciendo que no estabas interesado a postularte como candidato...

-Sobre el documento... deja que haga memoria...hummmm.

Notas de juego

DM. Tengo ese documento en algún sitio?

Cargando editor
28/07/2018, 10:29
(2) Sloth ,"El Jorobado de Vaelys"

Mientras Sloth ayudaba a subir al Septón, escuchó con enorme asombro la noticia sobre su señora. ¿Lady Myriah, viva? Una pequeña luz asomó por sus ojos, que llevaban secos y sin vida desde que descubrió la muerte de Lord Rhys. Si era cierto, si su señora había sobrevivido…

Asintió a sus palabras. Sí, la Señora era una mujer orgullosa. Pero ¿tanto como para no confiar en sus propias hijas?

Sloth miró a Marbrand, a Lord Alester, como habría que empezar a llamarlo ahora. Él podía no tener nada que ver con las acciones del maestre, pero ¿sería sensato fiarse? No le quedaba más remedio al jorobado, Caelus era el único que sabía de medicina en la Fortaleza. Así que, de nuevo, asintió.

- Sloth llevará el cuerpo de Lord Rhys donde le digáis. Pero afuera está lloviendo a cántaros, ¿será el mejor lugar para hacer el responso?

Cuando Tiziano habló de su otra hija, el corazón de Sloth dio un vuelco. ¿Su otra hija? Ninguna de las pequeñas había muerto. ¿De quién hablaba el Septón? La única mujer fallecida en las mazmorras había sido… Cuando Sloth cayó en la cuenta, frunció el cejo, pensativo. 

Cargando editor
28/07/2018, 10:48
(2) Alester Marbrand

Que Lady Myriah hubiera sobrevivido  le había parecido tan irreal a Alester, que pensó que los sucesos tan extraños de ese día le habían nublado las ideas, de solo pensarlo. Y, por supuesto, no quiso tratarlo como algo probable delante de Lady Alyra, pues, aunque ella también había contemplado esa posibilidad, no quería avivar una esperanza para luego arrebatársela si, finalmente, encontraban a la señora muerta.

Asintió cuando Tiziano propuso pedir ayuda a Sloth en la búsqueda. El enigmático jorobado, una pieza del servicio que parecía ser mucho más valiosa de lo que su aspecto físico daba a entender, por lo que contaba el Septón.

- Estaremos en la Biblioteca, Sloth, avísanos con cualquier noticia que tengas. Si la encuentras viva y necesitas llevarla a un lugar seguro, puedes usar mis aposentos, en la cuarta planta de la Torre de las Vistas. Allí no creo que nadie te moleste –le ofreció.

Cuando el jorobado comentó el problema que suponía celebrar un funeral en los jardines, Alester asintió.

- Es cierto. La lluvia es tan fuerte y la oscuridad tan cerrada que apenas se puede ver más allá de unos metros. Por eso Lady Alyra y yo hemos llegado con las ropas tan mojadas. Sin duda, el tiempo acompaña en un día tan triste, pero no sé si será la mejor opción –comentó-. Aún no conozco todas las salas de esta Fortaleza, así que probablemente vos sepáis mejor dónde celebrarlo. El Gran Comedor esté probablemente preparado para el banquete. ¿Quizás en el Recibidor? -sugirió.

Cargando editor
28/07/2018, 11:13
(2) Alester Marbrand

- Lo sé y pensaba esperar más a descubrir mi identidad -respondió Alester a su tío abuelo-, pero llegué a la capilla por casualidad cuando Lady Myriah pensaba celebrar en secreto las bodas de sus hijas para que una de ella heredara de inmediato. Por suerte, Lady Tabitha me confió la muerte de su padre y, con ese dato, pude pararlo todo. De no haber estado aquí justo en ese momento… -concluyó, no queriendo pensar en qué habría ocurrido si se hubiera quedado en el recibidor o si hubiera entrado en el comedor, como tenía pensado. Gracias a los Siete por la debilidad de Lady Tabitha en ese momento, que hizo que la joven lo necesitara a él como muleta para acompañarlo a la capilla.

- Mi vida podría haber corrido peligro en otras circunstancias. Pero, por suerte, Alyra sabía quién era yo y fue lo bastante ambiciosa como para pedirme matrimonio. Con una de las hijas de Lord Rhys a mi lado, no habrá tantos que se opongan a mí.

Notas de juego

Hasta donde yo sé, sí tienes ese documento, un árbol genealógico que demuestra que soy sobrino nieto tuyo y sobrino nieto de Lord Rhys. Hasta donde yo sé... xD

Cargando editor
28/07/2018, 11:32
(1) Tabitha Vaelys

- Lo entiendo... espero que entiendas que debo defenderme, defendernos de las falacias y las acusaciones que recibo por parte de quienes creí mi familia. - Respondió a su hermana, agachando la cabeza, dispuesta a pelear  al menos por su reputación, sabiendo que muchas cosas dolerían a demasiados. - Siempre que una hija de Lord Rhys encabece la Casa, la familia estará a salvo.

Dicho esto, se alejó unos pasos de su hermana, llevando a su amado consigo y comenzó a responder a los demás.

Cargando editor
30/07/2018, 03:19
(1) Septón Tiziano

La lluvia. El anciano había estado tanto tiempo en la Capilla que no se había percatado de la lluvia. La Capilla era ideal pero Alyra había sido clara y no iba a entrar en conflicto con ella por este detalle.  Alester mencionó la alternativa del recibidor y ciertamente era una alternativa posible. El lugar era pequeño pero seguro y permitía que todos pudiesen acudir a brindarle las condolencias al señor de la casa - Sloth, que sea en el Recibidor entonces. Ahora ve, yo me ayudaré a subir con Alester. Gracias! - dijo con respeto al servidor que hasta hace poco había culpado injustamente de la muerte de Fiona.

Se quedó pensando en la lluvia, si persistía el responso de Fiona a cargo de Ser Galbart también debiera hacerse en otro lugar que no fuese el jardín. El Desconocido ha venido por muchos esta noche,  pensó, y de repente el mundo pareció derrumbarse cuando escuchó a la distancia las palabras del Maestre.

Cargando editor
30/07/2018, 12:41
(0) Ser Mordred Rowain

- No hay sangre en mis manos, Ser Edric. Me temo que Lord Rhys ya estaba muerto antes de que su ausencia empezara a ser notable, y por lo sucedido en las mazmorras, yo estaba apunto de ser metido en un calabozo cuando Viserys le robó el arma al soldado y la usó contra John y él. Y sobre mi convicción, tampoco dudéis de ella. Seguís siendo mi candidato de elección, pero Ser Alester parece tener la situación bastante controlada. No sé qué os llevó a rechazar vuestros derechos de sucesión, pero aunque no lo hubiéseis seguís en mala posición con respecto a él. Hablaremos con más calma en otro momento, si conseguimos algo de soledad, pero contad conmigo para lo que sea necesario.

Cargando editor
31/07/2018, 15:12
(2) Alester Marbrand

- Tengo que debatir unos asuntos con Tiziano, pero no te preocupes. Mandaré a varios guardias venir. Sé que esta gente es tu familia o como de vuestra familia –añadió, refiriéndose a Mordred-, pero por nuestro bien, no dudéis en arrestarlos si intentan cualquier cosa. Por lo que ha dicho Mordred, uno de ellos está armado, no sé si Viserys o Tabitha. Si no hacen nada, podrán ir escoltados a sus aposentos. Les dejaré las órdenes ya dadas a los soldados, a la espera de que tú se las confirmes.

Cargando editor
31/07/2018, 16:22
- Muerto (terremoto) - Ser Edric Colina

-Está bien Ser Mordred, creo en vuestra palabra. Llegado el caso, haré lo posible para que no seáis culpado de crímenes que no has cometido. Has demostrado ser siempre fiel a la casa de mi madre. Tu lealtad a Roca Casterly merece ser recompensada. 

Cargando editor
31/07/2018, 16:26
- Muerto (terremoto) - Ser Edric Colina

Antes de que partieran con el maestre, Edric se aseguró de que Oberyn sea consciente del peligro de ser atendido por el maestre Caelus. Se acercó lo suficiente para que sus palabras no sean oídos por todos, pero como estaba en brazos de Swann, naturalmente el gigante pudo oírlos.

-Príncipe, es de suma urgencia que curemos sus heridas. Pero está seguro de que quiere que el maestre lo atienda? Sé que no hay muchas opciones. Pero quiero que entienda a lo que se arriesga. Por mi parte, procuraré estar a su lado a cada momento. Ha sido de los pocos que ha empatizado conmigo y me veo en deuda con usted. No dejaré que nada malo le pase, vigilaré todos los movimientos del maestre. 

Cargando editor
31/07/2018, 16:56
(0) Swann "Oso Erguido" Grizzly

El Lord de Grizzly guardó silencio pero con los dientes apretados se le notaban las ganas de verter bilis, como parecía demasiado común en la habitación que dejaban atrás.