Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Torre de los Cuervos > Primera Planta > Capilla: El Septo de los Dioses

Cargando editor
01/08/2018, 07:55
(1) Tabitha Vaelys

Al menos Sloth corroboró las palabras de Tabitha, aunque la verdad es que todos habían estado presentes en aquel acuerdo, durante el cual Ser Bernard se sintió... nadie mejor que él para saber el dolor que pudo llegar a sentir al ver y oír aquello. - Ella mismo dijo que solo podríamos casarnos si ambos nos amábamos. - Respondió a Sloth. - Fue su condición previa... aunque eso ya de igual. - No quería seguir pensando en todo aquello, ya daba todo igual.

Guardó silencio tras renegar de su título, herencia y familia y permaneció abrazada a Viserys buscando consuelo en sus brazos. Ahora su única familia era él y el hijo que aguardaba en su vientre. Así pues sus prisas y deseo por casarse aumentaron considerablemente, puesto que ella misma necesitaba un apellido y Targaryen sonaba tan bien es su cabeza... 

La joven no ocultó el gesto de sorpresa al ver al Septón salir de allí sin dignarse a pedir disculpas a la joven por haber pensado tan mal de ella y lo peor, haberla acusado así, de aquella manera tan cruel e injusta a ojos de Tabitha. Aunque la noticia de la muerte de su ayudante pareció dolerle más que todo lo que estaba ocurriendo, el viejo siguió su camino. Pero la joven no dijo nada, tan solo se giró para mirar a su amado a los ojos, dando la espalda a los demás y le susurró unas palabras antes de volver a acurrucarse sobre su pecho y ver como Ser Mordred se acercaba a ellos.

Tabitha dio unos pasos al frente, los justos para no permitir que nadie salvo ella se acercase a Viserys mientras torcía el gesto escuchando como Ser Mordred volvía a repetir como su amado le había puesto la espada en el cuello sin mencionar si quiera que de no ser por él, ahora mismo no estaría respirando. Aún así, la joven tenía pendiente una charla privada con Viserys por lo ocurrido en las mazmorras. La joven susurró unas palabras a Ser Mordred como respuesta y permitió que este la besara en la frente. A fin de cuentas, no era precisamente un extraño para ella y la que fue su Casa y su Familia.

Miró a Ser Bernard cuando este se dirigio a ella, regresando nuevamente junto su amado. - No es necesario tener una actitud violenta o agresiva, ni ser ningún estudioso para saber la opinión de todos los presentes sobre Viserys y el lugar donde les gustaría que estuviera. Pero no es mi intención discutir con vos ni con ninguno de los presentes, puesto que ahora mismo no soy más que una simple cortesana y no me puedo permitir el lujo de replicar a los nobles aquí presentes sin recibir un castigo por mi insubordinación. - Expuso con calma al caballero dando asi a entender a Ser Alester que no hablaría mas con nadie, al.menos no en ese lugar.

Cuando preguntaron por su hermana Mira, clavó su mirada en el hombre a quien le había confiado la vida de la que fue su hermana pequeña. Que estuviese con Evans no la hacia demasiada gracia. No sé fiaba de él y menos aún después de lo que había escuchado en aquel lugar.

Volvió a mirar a Swan cuando esté dijo que iría con el Príncipe, recordando la promesa que le hizo a Lady Tabitha y suspiro, recordando que ya no poseía ese titutí y por lo tanto estaba excluida de todo aquello.

Notas de juego

Quedó en manos de los guardias de la fortaleza y las instrucciones de los futuros señores de la casa para que me muevan al lugar correspondiente.

Cargando editor
01/08/2018, 15:17
(1) Tabitha Vaelys

- Me temo mi señor, que ya no confío en nadie. En cuanto a salir de aquí sin ser vistos... es demasiado aventurar sabiendo como están las cosas. Cuídese, Ser Mordred. - Respondió Tabitha al hombre con pesar en sus palabras. Estaba claro que no las tenía todas consigo. La joven regresó junto su amado tras hablar con Ser Mordred.

Cargando editor
01/08/2018, 15:29
(1) Tabitha Vaelys

Tras la reacción del anciano, Tabitha se gira ha Viserys y le mira a los ojos, ocultando su rostro a los demás. Algo ha cambiado en ella, en su mirar Sus ojos castaños ahora brillan con un tono rojizo y sus lágrimas parecen haberse evaporado. Quizás sea  todo causa de la rabia y la furia que siente la joven en su interior, causada precisamente por aquellos a quienes más quiere y que no confían en ellas, llamándola traidora y tratando de ponerla en contra de su hermana. O quizás todo sea causado por el pequeño Targaryen que se está formando en su vientre cuya sangre está siendo compartida con la de su madre.

- Iremos a mi dormitorio, tal y como sugiere la que fue mi hermana. - Le dijo a Viserys sin perder ese fuego en la mirada. - Allí hablaremos los dos con calma. Es preferible perder una batalla antes que perder nuestras vidas. - se acarició el vientre. - Y en consecuencia la guerra. Además, si nadie la ha encontrado, allí se oculta la espada que te corresponde por derecho y si nadie me obliga a sacar la que oculto, llevo también la de John. - Se notó dolor en la voz de Tabitha al pronunciar el nombre de su maestro, pero no sacaría el tema aún.

- Trataré de convencer a mi hermana de que el Septón Tiziano nos case antes de huir de aquí. Luego buscaremos donde ocultarnos sin miedo. Te prometo por el hijo que guardo en mi interior que conseguiremos un ejército y recuperaremos tu Trono. Serás mi Rey y yo tu Reina. - El brillo rojizo de los ojos de Tabitha aumentaba a cada palabra que pronunciaba. - Lideraré mi propio ejército contra esta casa y todos los que ha dudado de mí sentirán el mismo dolor que yo siento ahora por su culpa y terminarán pagando con su propia vida. No solo se trata de una promesa, mi amor... sino del voto que no podré pronunciar en nuestra boda frente al Septón. - Dicho esto, la joven volvió a colocarse mirando al resto, más tranquila tras realizar esa declaración y sin apenas ese brillo rojizo en sus ojos.

Cargando editor
01/08/2018, 21:39
(1) Tabitha Vaelys

Tabitha miró entonces a su hermana, pensativa y bastante apagada ya. Seguramente esta sería la última ocasión de hablar con ella, de cruzar sus últimas palabras antes de ser encerrada en su dormitorio y esperar a lo que le trajese la noche. Y viendo como iban las cosas, la joven solo pensaba en su propia muerte unida a la de su amado. Dos muertes más en aquel cruel juego en busca del control de la Fortaleza de Sangre. - Sin duda merecedora de ese nombre. - Pensó la joven.

Sin previo aviso y olvidando al resto, tiró del brazo de su amado y se acercó a su hermana, o más bien a quien había sido su hermana y amiga. - Mi señora, con permiso... - Dijo con toda la humildad que podía guardar ya en su cansado y dolorido cuerpo. - Me gustaría tener unas últimas palabras con vos antes de ser... custodiada por los guardias. - Inclinó la cabeza, en señal de respeto.

Notas de juego

Lo siento, al escribir desde el trabajo se me olvidó la anotación final :S

Cargando editor
01/08/2018, 21:49
(1) Tabitha Vaelys

- Un ruego mi señora. No me gustaría irme de aquí, del lugar que fue mi hogar, sin un apellido que llevar y con un bastardo en mi vientre. Es más, no me gustaría morir esta noche entre estos muros, sin un apellido para mí y mi pequeño. - Miraba a Lady Alyra a los ojos, temblorosa. - Os ruego que hagáis que el Septón Tiziano nos case a ambos antes de irnos de aquí. Creo que con el revuelo que he armado, nadie pensará jamás que vos nos ayudasteis a escapar, mi señora. Me lo debe, por acusarme así y tratar de ponerme en contra vuestra, haciéndome perder mi apellido y mi linaje para demostrar que amo realmente a este hombre y no quiero ser la señora de esta Casa. Siempre ignoré ese tema y os recuerdo que mi mayor deseo era casarme por amor, no por conveniencia. Si mi sacrificio no ha servido para nada, hacédmelo saber ya, Lady Alyra y acabaré con... - Guardó silencio y contuvo las lágrimas, acariciando nuevamente su vientre mientras apretaba con fuerza la mano de su amado.

Notas de juego

Si Alyra rechaza escuchar a Tabitha, olvidad todo esto

Cargando editor
02/08/2018, 13:46
(0) Alyra Vaelys

Quedó largo tiempo en silencio escuchando lo que todos decían, entristeciendo por la muerte de Merol, otro deceso que se sumaba a los cadáveres que ese día estaba dejando y que se le atacaba al maestre. Alyra se encogió de hombros, si el anciano realmente estaba detrás de todo aquello, Alester jamás podría quedar fuera de sospechas de haber contribuido en algo a todas esas muertes, obviamente eso entristecía a Alyra y tornaba todo tan inestable, tan incierto que dentro de Alyra todo se derrumbaba. Soltó un suspiro y asintió Sloth, al único que le regalaría una pequeña sonrisa acompañada de otra encomienda, encontrar a su madre, quien también había desaparecido. Solo el jorobado podría realizar aquella misión. 

Había que encargarse de cosas más apremiantes que soportar los ataques de su hermana, a la que mira con una intensa mirada, apretando los puños, dándose cuenta como se ha pisado con sus propias palabras y atrapado así sola, como se dice, se atrapa más rápido a un mentiroso que aun ladrón, pero se contiene, ya había controlado esa situación y lo que más le importaba era el hijo que esperaba, pues su madre no tenía suficiente cabeza para darse cuenta en el problema que se había metido y el enorme peligro que corría tras haber declarado todo lo que hizo. Claro que se sentía profundamente decepcionada de ella, pensó que no renunciaría a su nombre, pero lo hizo, y eso revelaba que no estaba bien, aunque aun estaba intrigada en la reacción de aquel hombre que tanto amaba, Viserys, pues para nadie sería un secreto que aquel hombre deseaba un ejército y una fortuna para reclamar el trono de hierro, ¿qué haría ahora que aquella mujer, a la que le había prometido matrimonio, habría renunciado a todo?. Esa fue otra de las razones por las que no le dijo nada sobre lo que pensaba, quizás la vida misma le mostraría el error que estaba cometiendo y no tardaría mucho en hacerlo.

Otro tema era Mordred y su apología de sus actos, Alyra sentía su corazón roto con todo lo que aquel hombre decía, aun no le respondía lo más importante ¿qué pretendía que hicieran las hijas de Lord Rhrys si heredaba otra persona? ¿o su esposa?, y se atreve a decir que más males habían escondidas detrás de esas paredes, pero si restábamos esos lamentables hechos, ¿qué hubiera pasado con todas ellas?, hubieran sido damas nobles, claro, pero sin dote, ni tierras, ni nada, hubieran terminado en la calle, de brazos cruzados y teniéndose que casar con el mejor postor. Mordred no se daba cuenta de las consecuencias de sus propias palabras ni como cada una de ellas era un puñal para su pupila, pues, ella misma le había manifestado su dolor por aquellos muertos en la guerra, y compartido con él la desgracia de aquella victoria. Había sido educada por sus enseñanzas y su lealtad, pero no la creyó suficiente, por mucho que su padre pensara algo o hubiera actuado de otra forma, ella era distinta y él, mejor que nadie, debió saberlo, pero no fue suficiente, quizás porque era mujer, quizás porque era solo una niña, quizás porque no era la primogénita. Era igual o peor que sus padres y más que rabia contra él, sentía una enorme decepción, mayor que la que sentía por los actos de su hermana. Nuevamente suspiró, el frío y el hambre estaba haciendo mella en ella.

— si nada ha hecho, ser Mordred, ¿por que apeló a mi juicio para medir sus actos? — simplemente le dice al hombre moviendo la cabeza de lado a lado, Alester le pide que se haga cargo de la investigación en contra del maestre y ella asiente, lo haría, aunque pensaba que otra persona debería investigarlo, y miró a Ser Bernard, pero el hombre parecía haberlo ya juzgado, si no lo hubiera tomado de las solapas, lo hubiera recomendado para aquella investigación. Cerró los ojos y masajeó su entrecejo, se sentía mareada y cada vez era peor.

Alester se le acerca ya al final de todo lo que han dicho, Alyra escucha sus palabras y ella le dice otra cosa, su rostro estaba pálido y sus labios marcaban un rictus de seriedad extrema, quizás hasta de miedo, apartándose de él cuando Tabitha pretende acercarse a ella nuevamente, ya venía jugando a la perfección su papel de plebeya, y su hubiera sido hombre, hubiera terminado en el muro, pero Alyra deja que se le acerque y le responde con la mayor de las composturas, pues debía mostrarse incólume ante todo, pero su rostro vuelve a mostrar molestia ante esas palabras, y masajes otra vez su entrecejo, ya echando mano a toda su temple para no explotar. Al terminar de hablar, Alyra se aleja de su hermana y camina hacia la salida, necesitaba aire y ropa seca.

Notas de juego

salgo

Cargando editor
02/08/2018, 14:32
Viserys Targaryen

Viserys seguía sorprendido ante todo lo que se estaba diciendo frente a él. ¿Yo cómplice de matar a mi amigo? Preguntó de forma retórica. No pude avisar a nadie, porque descubrí todo cuando Ginevra fue encarcelada, y yo también lo estaba. Desde las mazmorras no podíamos decirle nada a nadie porque nadie fue capaz de venir a vernos. No fuimos capaz de avisarlo. Si alguien es cómplice, esa fue Ginevra que me dijo que Lord Rhys murió entre sus brazos y no se lo dijo a nadie. Pero lo hizo por el bien de la Casa Vaelys, para que Edric Colina no supiese que ya era Lord de la casa, aunque realmente sea Ser Marbrand. Dijo confuso ante todas aquellas acusaciones.

Despues el Septón negó su matrimonio y sintió como su corazón ardía en su pecho por la ira. Pero no añadió más. Sabía que Tabitha se defendería perfectamente y que si añadía más leña al fuego no serviría de nada.

Siguió escuchando las conversaciones y cuando Alyra y Alester comenzaron a acusar a Tabitha de ser una traidora, Viserys quiso dejar clara una cosa. Os recuerdo que Lord Rhys y Oberyn Martell me ayudaron a esconderme aquí, en vuestra fortaleza, por lo visto el primer traidor de que habláis fue vuestro padre y no parecía un impedimento en su momento mi presencia en vuestra casa, como bien a expresado mi futura esposa. Ahora queréis hacer sentir culpable a Tabitha por querer casarse conmigo cuando todos y todas sois cómplices de mi protección. Que nos casemos es el menor de vuestros problemas, la supuesta traición ya ha sido realizada y TODOS habéis formado parte de ella. Así que TODOS habéis deshonrado a los caballeros que participaron en el bando del Usurpador. Así que ahora no vayáis de dignos cuando sois tan culpables como mi amada. Dijo sin poder evitar defenderla aunque estuviese claro que no lo necesitaba. 

Lo que sí que pilló por sorpresa al Targaryen fue la renuncia que ofreció ante su familia, sus apellidos y sus derechos. ¡Estás loca! Pensó el Targaryen sin llegar a expresar lo que de verdad sentía. A punto estuvo de hablar, pero dejó unos minutos a que contestaran el resto y ver cómo se desenvolvía la situación. Al fin y al cabo de momento solo eran palabras. Después no dudó en corresponder a su abrazo y acariciarle la mejilla, Viserys no era cariñoso, pero Tabitha era lo que necesitaba en ese momento y no dudó en corresponderle el gesto para que todos fueran partícipes de su amor.

Cargando editor
02/08/2018, 14:32
Soldado (PNJ)

En ese momento uno de los soldados entró en el septo portando consigo un documento antes de que Alyra se marchara de allí. Marvin Curton acaba de comunicarnos que abandonaba la Casa Vaelys para ir a vivir, de momento, con su hermano. Al marcharse nos dio esto, que dijo que se le olvidó entregar a Alyra con quien se encontró antes de irse.

El soldado tendió un documento y una nota a Alyra. 

Cargando editor
02/08/2018, 14:43
- Narrador -

El documento parecía ser el testamento oficial que Joston Ríos hizo sobre la herencia de la casa Vaelys. 

Como bien sabéis, cuando fundé nuestra casa yo tan solo era un bastardo, Joston Ríos me conocían. Ahora me he convertido en Lord Vaelys y quiero que la herencia recaiga en el primer primo que se case. Da igual su condición, raza o sexo. No me importa de dónde venga o quienes hayan sido sus padres. Lo importante es que corra sangre Vaelys por sus venas. Por eso el título de Lord o Lady Vaelys, así como la posesión de la Fortaleza de Sangre, sus tierras y su milicia pasará al primer primo que se case antes de que el actual Lord Vaelys muera. Si él muriera antes de que ninguno se casara, el heredero será el hombre de mayor edad en la línea sucesoria, en caso de que no hubiera ningún varón, sería la mujer más mayor.

Lord Joston Vaelys

El testamento dejaba claro que se aplicaría a todas y cada una de las futuras generaciones que hubiera de la familia Vaelys, creando esa lucha por el trono con cada escalón de la línea sucesoria.

El otro papel parecía una carta escrita por Marvin Curton dirigida a Alyra. 

Lo siento, querida Alyra,seas la futura castellana o la futura heredera, no puedo hacer otra cosa que pedirte perdón.

Por desgracia, pronto lo entenderás.

Mis condolencias, Marvin Curton

Cargando editor
02/08/2018, 17:23
Viserys Targaryen

Deja de decir tonterías, tus hermanas seguirán siendo tus hermanas, y tú seguirás siendo una Vaelys. Y aunque no lo fueras, tus hermanas no dejarían de serlo por ello. Quien tiene un hijo bastardo, sigue teniendo un hijo, aunque no comparta su apellido. Así que no seas ridícula y deja de decir que te has despojado de tu apellido porque eso no es algo tan sencillo de hacer. Comentó brevemente entre susurros sin querer seguir hablando del tema.

Cuando habló de volver a su dormitorio y de tomar la espada y de convertirse en Su Reina no pudo evitar sonreír de felicidad. Recuerda que no tengo derecho a cruzar las escaleras del Fénix, vuestro padre así lo ordenó y a no ser que vuestro futuro cuñado y próximamente Lord Vaelys levante la prohibición seguirá siendo así. Dijo el Targaryen encogiéndose de hombros y sabiendo que era imposible que ambos fuesen allí. Puedo ir a mi dormitorio y vos al vuestro, pero temo que si nos separamos, no volvamos a juntarnos. Seguro que Alestar mandará capturarme de nuevo. Dijo sin confiar en las palabras de Alyra y él. En aquella casa no se podía confiar en nadie.

Volvió a darle vueltas a lo que Tabtitha le acababa e decir, hablaba de venganza del dulce sabor de la venganza. Si es que era posible, ahora la amaba aún más que antes. Y además se sentía orgulloso de ella. Iba a ser una gran Targaryen y una gran reina.

Cargando editor
02/08/2018, 19:00
(0) Alyra Vaelys

Cuando el soldado le entrega aquella nota, ignora por completo a Viseryon, obvio que ya había pensado eso, pero no cargaría con los pecados de su padre, además al leer esa nota, tras agradecer al hombre, cambio la dirección de sus pasos y salió detrás de Alester y Tiziano.

Notas de juego

Cambio el destino, a la biblioteca.

Cargando editor
02/08/2018, 19:51
(0) Ser Bernard Risefeller

Escuchando las palabras del Targaryen parecía que alojarlo en la fortaleza de sangre había sido un gran error. Quizá el motivo del repudio de los Lannister a Astrid.

Un guardia había llegado trayendo documentos a Alyra y eso atrajo la atención de Bernard. Que se encaminara en dirección a la biblioteca era significativo también. Quería saber qué era lo que sucedía pues los indicios comenzaban a apuntar a que habían serios problemas para toda la casa.

- Lady Alyra, os acompaño.

Su intención había sido permanecer en el septo para mantenerla a salvo y si ahora ella se marchaba prefería seguirla a quedarse en presencia de Viserys. No entendía cómo ese hombre podía haber estado aquí esos meses, y que Tabitha se hubiera enamorado. No tenía ningún sentido, de verdad que no lo tenía. Ya que siguiera allí le estaba enervando y perderlo de vista era la mejor opción.

Cargando editor
03/08/2018, 19:40
(1) Tabitha Vaelys

El rostro de la segunda hija Valerys, cambió de golpe a un estado de dolor extremo e impotencia al escuchar las palabras de su hermana. Aún así, Tabitha siguió durante unos pasos a Alyra, hablando con ella apresuradamente, para luego detenerse y dejarla ir. Se mantuvo aferrada a su amado el resto del tiempo, incluso cuando este se puso a gritar a todos de aquella manera. No le culpaba por ello. Ella misma lo hubiese hecho si no la hubiran educado de otra manera. Además, tenía razón en todo lo referente a su llegada a esta casa, algo que los demás que sabían bien de aquello, decidieron callar y salir del lugar sin decir nada al respecto.

Incluso la futura Señora de la Casa, hizo oídos sordos a aquellas palabras, donde Viserys decía la verdad a la cara de todos. No sabía que pretendía Alyra con esa actitud, pero debía saber que si se quedaba a cargo del legado familiar, debía hacerlo con todas las consecuencias, incluidas las buenas o malas decisiones de quienes lo regentaron previamente. Pero quizás Tabitha jamás había conocido a su hermana, al igual que estaba descubriendo con otros tantas personas de la casa.

Que en esta ocasión fuese Viserys quien la abrazase así y se mostrase tan cariñoso, reconfortó enomemente a la joven, quien llegó a pensar que le había perdido incluso a él al renegar de todo por su amor. Sus palabras al oído la hicieron temblar y su rostro se entristeció, aferrándose con fuerza al cuerpo de su amado, le respondió en susurros a sus temores.

Cargando editor
03/08/2018, 19:59
(1) Tabitha Vaelys

- Quizás si Alyra lo ordena... - No quería perder la esperanza, algo debía salirles bien a ambos. - Ya no confío en ella, no depués de sus últimas palabras con nosotros, donde me demuestra que no confía en mí y donde no se da cuenta que yo ya no estoy a salvo de nada ni de nadie. Da igual que me apellide Targaryen o no, es tu hijo el que crece en mi vientre y en cuento llegue a oídos de los Lannister... - Los ojos de la joven se encendieron de nuevo con aquel brillo rojizo. - Pero espero que cumpla su palabra al menos y nos permita huir juntos, sin que nadie más se entrometa. Sino te prometo que esta noche correrá la sangre de más Vaelys en esta casa.

- Y no nos moveremos de aquí, mi amor. Que nos lleven los guardias donde les ordenen sus señores. Entiendo que ya no tenemos libertad de movimiento y decisión en esta casa. Ahora ambos somos prisioneros. - Acarició su mejilla con ternura. - Y si un prisionero confabula contra su captor, eso no es traición, ¿verdad? - Sonrió con cierta maldad en su rostro, retroalimentándose del dolor, las mentiras y traiciones por parte de en quienes confiaba y amaba.

Cargando editor
05/08/2018, 23:49
(0) Ser Lance Dayne

el asunto empezaba a relajarse, la pelea sobre quien sera el futuro señor de la casa, o la señora, parecía que se había reducido, pero el estado del príncipe Martell me estresa, la mera idea de estar cerca del hermano del señor de Dorne y no poder hacer nada para salvarle, me pone de los nervios, observo como va el asunto del futuro de la familia Vaelys en silencio, ya que no tengo nada que ver con ese asunto y abriendo la boca no haría nada o empeorar la situación actual, después me voy a las dependencia del septon para comprobar la situación del príncipe y velar por su seguridad.

Cargando editor
06/08/2018, 19:08
(0) Ser Mordred Rowain

Mordred no pudo más que negar con la cabeza ante las palabras que le dedicó Tabitha. La muchacha había sido incapaz de reconocer la valía de sus consejos en numerosas ocasiones, así que Mordred se dió por vencido con ella. Se apartó hacia un rincón del Septo, donde parecía no prestar mucha atención a lo que ocurría. Estaba, sin embargo, muy pendiente de los movimientos y palabras que aun se daban, y fue recolocando todas las pequeñas piezas que había ido encontrando sobre lo ocurrido aquella tarde. No quiso hacer movimiento alguno, salvo cuando vió a Bernard apunto de marchar tras Alyra.

- Que Lady Mira esté en paradero desconocido en compañía de Evan no es algo que debiera dejarse pasar. -miró a Edric. -Ser Edric, ya que no se nos reclama en otro cometido, ¿me acompañáis a intentar encontrarles?

Dió unas rápidas zancadas hasta llegar junto a Bernard, antes de que este saliera, y le susurró unas palabras mientras colocaba una mano en su hombro como gesto de afecto.

Cargando editor
06/08/2018, 19:42
(0) Ser Mordred Rowain

-Tened* un ojo puesto en Ser Alester en todo momento. Intentará jugar la carta de que las malas artes del Maestre no tienen nada que ver con él, pero no olvidéis que quién sino él mismo resulta ser el beneficiario de la muerte de los varones de la familia Vaelys. -hizo una pausa, colocando una mano afectuosa sobre su hombro.- Sois vos, y no él, quien debería casarse con Lady Alyra.

Notas de juego

*Se me había escapado una S en lugar de una D

Cargando editor
07/08/2018, 11:30
(0) Ser Bernard Risefeller

El caballero notó a Mordred acercándose y conversando unas últimas palabras con él. Pero Bernard seguía mostrándose con algo de frialdad, más de lo habitual en él.

- Ya me gustaría a mi desposarme con ella, pero no existe la posibilidad. Vos no estábais aquí, pero Lady Myriah estropeó todas mis opciones. Mucho tendrían que cambiar las cosas para tener otra oportunidad. Me temo que no la habrá, porque Ser Alester puede ser el próximo señor de la casa, lo tiene todo a favor.

Hubo de quedarse con las ganas de despotricar de la matriarca pero para qué gastar saliva. En su rostro ya se había visto suficiente acerca de su opinión hacia ella.

Cargando editor
07/08/2018, 17:02
(0) Ser Mordred Rowain

- Lady Myriah fue una de las principales culpables de todo este circo, a la mierda con lo que dijo. Si las cosas han de cambiar, hagamos que así sea. Cualquiera que piense que Ser Alester no tiene parte de culpa de las muertes causadas por su tio es un iluso. ¿Vamos a dejar que alguien así tome control de esta Casa? ¿Solo porque a Lady Myriah le pareció bien, tienen sus vasallos que aguantar a un asesino como Señor? Pensadlo. Si estáis dispuesto a cambiar las cosas, si creéis que aun merece la pena esforzarse y luchar por lo que realmente queréis, hacédmelo saber. Por muy oscura que sea el via, siempre hay una forma de caminarla.

Cargando editor
07/08/2018, 18:03
(0) Ser Bernard Risefeller

El caballero optó por negar mientras miraba a los ojos a Mordred, mirando qué había en ellos.

- No tengo más que hablar. Hacedlo con mi hermano y Lady Astrid. Además, tampoco está claro que Ser Edric quiera heredar la casa y era su deseo pactar con Astrid o Alester, así pues, os conviene hablar primero con él. Como os digo, todo está a favor de Ser Alester, así ha resultado después de varios minutos de discusión. Si hubiéseis estado aquí lo entenderíais.

Mordred no había escuchado las cosas que él, así que no conocía toda la situación. El Risefeller por el momento prefirió no seguir charlando.