Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Torre de los Cuervos > Primera Planta > Capilla: El Septo de los Dioses

Cargando editor
29/04/2018, 14:53
(0) Oberyn Nymeros Martell

Considerando que los Vaelys merecían tener intimidad en circunstancias como aquellas, el dorniense decidió salir de la capilla en silencio, sin añadir una sola palabra más. Quería conversar con Evan Ross pero el mayordomo aún no había acudido llevando el cuerpo de Fiona, por lo que ignoraba en qué lugar podría encontrarse.

Notas de juego

Oberyn sale

Cargando editor
29/04/2018, 17:02
- Abandonó el castillo - Sebastian Ríos

El rostro de Sebastian se puso blanco y sudaba como un loco. Fiona ha muerto en la torre del fénix. Ha sido culpa mía, yo la he matado al convocarla a una reunión a la que nunca pude asistir. ¿Por qué propuso ese lugar? ¿Porque no fui bastante rápido para decirle que yo no podía ir allí? Nada tenía sentido.

Dejo los minutos pasar mientras los visitantes entrometidos hablaban, mientras la señorita Tabitha hablaba, mientras el mundo se destruía. Él no podía ir a la torre del Fénix a por el cuerpo. No solo se lo había dicho, sino que lo sabía por experiencia. Sin embargo, cuando se quiso dar cuenta sus pasos bajaban por las escaleras y salía hacía dicha torre, en silencio y sin mirar a nadie, llorando otra vez

Notas de juego

Salgo y voy a la torre del fénix

Cargando editor
30/04/2018, 19:37
(2) Alester Marbrand

Aunque Lady Tabitha no le contestó directamente, Ser Marbrand supo leer su rostro y, en él, la respuesta. Aceptó el cumplido de la joven y, sin soltarle aún, dijo:

 - Sobran los agradecimientos. Me alegra servir de algo, aunque sea de bastón temporal – le respondió Alester, mirando a la muchacha y asintiendo con la cabeza-. Os acompañaré hasta que podáis continuar sin ayuda. Probablemente lo único que necesitéis sean unos minutos –le aseguró el caballero, quien notaba la mejora que comenzaba a asomar en el rostro de Lady Tabitha.

La desesperación parecía haberse hecho dueña de Kyle. Aunque parecía mantenerse tranquilo, Alester sabía que esa no era la forma en la que uno hablaba normalmente con su señora y, por supuesto, el rostro del joven lo mostraba todo. Fijó sus ojos en él mientras salía de la capilla sin esperar respuesta de Lady Vaelys. El dorniense y el hijo de Anna Arryn lo siguieron y Alester se preguntó si tardaría mucho en entrar por esa puerta el mayordomo con la sirvienta. O si aparecería siquiera.

En cualquier caso, lo mejor era que ellos también se marcharan de allí. No tenía ganas de contemplar la escena del cuerpo sin vida de la joven, destrozado por la caída. Terribles serían los recuerdos que aquello le traería a la mente. Y dudaba de que esa visión fuera lo que mejor le viniera a la dama apoyada en él.

- Caminaremos despacio, al ritmo que vos necesitéis. Deberéis indicarme hacia dónde queréis ir, pues no sería descartable que acabáramos perdiéndonos si os dejar guiar por mí –le dijo a Lady Tabihta, mientras comenzaba a dirigirse hacia la salida-. No conozco la Fortaleza más que los cuatro pasillos que he usado en lo que va de día.

Notas de juego

¿Salimos, entonces? Como la Lady me diga y hacia donde me diga.

Cargando editor
01/05/2018, 08:29
(1) Tabitha Vaelys

Los hombres comenzaban  a dejar el lugar, mientras Tabitha permanecía aferrada a su salvador. De no ser por él, seguramente hubiese terminado nuevamente en el suelo. Observó en silencio como se marchaban Kyle y Sebastián sin dedicarla ni una sola palabra, ni una mísera mirada. Supuso o más bien quiso pensar que era todo a causa del dolor por la pérdida de Fiona. Ni ella misma sabía estar en ese momento. Pero la joven tenía muchas cosas en las que pensar y arreglar y el tiempo seguía corriendo en su contra.

- Sí, quizás unos minutos y caminar un poco me alivien. - Respondió la joven a la amabilidad de Alester consiguiendo esta vez sonreír un poco más a pesar de su profundo dolor.

Agarrada al brazo del hombre y con paso lento, permitiendo que los demás caballeros pasasen delante de ellos, Tabitha decide que camino seguir, haciéndoselo saber a su acompañante. - Debo ir a avisar de que traigan el cuerpo de Fiona a la capilla. Por mucho alguno de ellos quiera acceder a las plantas de la Torre del Fénix, ningún guardia les permitirá el paso. Además, quiero ver donde ocurrió todo... No considero que sea algo agradable para vos, por lo tanto, le acompañaré hasta el Gran Salón y veremos que tal me encuentro allí. - Anuncia la joven volviendo a temblar justo cuando pronuncia el nombre de su amiga, tratando de contener el llanto y el dolor en su interior.

Notas de juego

[Tabitha] se mueve junto [Alester] de [La Capilla: Septo de los Dioses] a [Gran Salón]

Cargando editor
10/05/2018, 11:49
- Nueva Ubicación -

La capilla del septo de los dioses se hallaba en la Torre de los Cuervos de la fortaleza de Sangre. Estaba situada en la primera planta y en ella había una gran capilla con la estatua de El Guerrero. Tenía un pequeño altar con unos bancos de marfil para sentarse frente a él. Detrás del altar estaba la figura de El Guerrero apoyándose en el mango de una gran espada y gran parte de la figura estaba inmersa en la pared.

 

Cargando editor
11/05/2018, 19:37
(0) Kyle Ironsmith

Kyle entró en el Septo con su hermana en brazos, aún tapada con la capa que Evan le había colocado, y la colocó suavemente en el altar. Se sentía mal por colocarla allí ya que ese no era su lugar, su lugar estaba en el Norte, o como mínimo enfrente de un Arciano. Intentó pensar donde se hallaba el Arciano más cercano, pero tenía la cabeza demasiado embotada para recordar nada.

Con un movimiento lento y torpe, retiró la capa para mirar a su hermana, para poder ver su cara. Estaba aterrado, y las lágrimas emborronaban su visión.

Cargando editor
14/05/2018, 23:30
(2) Sloth ,"El Jorobado de Vaelys"

Sloth había esperado encontrarse con Lady Alyra en el Septo, pero ella no había llegado aún. Era cierto que él podía ser muy rápido y que la damita tenía pensado parar en sus aposentos antes de continuar hasta la capilla, pero Sloth se preguntaba si había sido buena idea dejarla marchar a ella y a Lady Mira con Evan.

Pero Sloth encontró a alguien. Su caminata no había sido en vano, lo que alegró a Sloth. ¿Lo alegró? No, Sloth no estaba alegre. Ni ese golpe de suerte alegraba a Sloth. Estaba demasiado preocupado y excitado por sus recientes descubrimientos. Más bien, teorías. Sí, eran teorías, porque ni Sloth ni nadie podrían estar seguros de que fuera cierto todo lo que se le pasaba por la mente.

Al acercarse a su señora, Sloth se percató de que Kyle también estaba allí. Y, frente a él, el cuerpo sin vida de Fiona descansaba sobre el altar. Sloth paró su paso un segundo y suspiró. Fiona…

Recordó la imagen de la criada cuando el grupo la encontró, tirada en el suelo. Y esa imagen le recordó a Sloth a qué había venido, así que volvió a retomar el paso hacia Lady Vaelys, a quien saludó con una gran reverencia, antes de hablarle en privado.

Cargando editor
17/05/2018, 11:51
- Muerta (suicidio) - Lady Myriah Vaelys

Lady Myriah contestó en privado a las palabras del Jorobado. Su rostro parecía preocupado y algo cansado por culpa de la espera. Confiaba en que el septón o su ayudante no se demoraran tanto como lo había hecho Evan para llegar allí. Empezaba a estar nerviosa pues el reloj ya marcaba las 20.00 y ese era el momento en que la fiesta debería dar comienzo Y ni sus hijas estaban preparadas, ni probablemente la cena estaría siendo servida.

Aquella fiesta había sido un cúmulo de malas circunstancias que, sin duda, dejarían en muy mal lugar a la Casa Vaelys. Solo confiaba en que una de sus hijas encontrase matrimonio antes que el bastardo de Colina. Pero lo que le preocupaba aún más es que llevaba todo el día sin ver a su marido, y nadie había sido capaz de encontrarlo hasta ahora.

Cargando editor
17/05/2018, 12:37
- Nueva Ubicación -

La capilla del septo de los dioses se hallaba en la Torre de los Cuervos de la fortaleza de Sangre. Estaba situada en la primera planta y en ella había una gran capilla con la estatua de El Guerrero. Tenía un pequeño altar con unos bancos de marfil para sentarse frente a él. Detrás del altar estaba la figura de El Guerrero apoyándose en el mango de una gran espada y gran parte de la figura estaba inmersa en la pared.

Cargando editor
17/05/2018, 16:15
(1) Septón Tiziano

El anciano llegó a la Capilla caminando con lentitud, no había probado bocado desde el desayuno y durante el día había subido y bajado tantas veces las escaleras de la torre del Fenix, que su cuerpo estaba completamente agotado. Entró a la sala con el mismo respeto con el que lo hacía a diario, ese lugar era la morada de los Siete y servirlos era lo más noble en la vida del Septón. Esperaba encontrar a Evan junto al cuerpo de Fiona, pero no lo vio, en su lugar había una dama con el rostro cubierto.

- Señora, puedo ayudarla?- preguntó sin poder reconocerla, temiendo que el motivo de su visita fuese el luto por la joven Fiona. Se acercó a ella lentamente y cuando estuvo a unos pocos pasos, tomó una de sus manos entre las suyas - Tranquila, los Siete estarán con ella de ahora en adelante - dijo en voz baja para consolarla.

A esa distancia el velo dejaba entrever las facciones de una adolescente, y al cruzar sus miradas, exclamó - Alyra! Mi querida Alyra!- de inmediato la abrazó - Niña, estas bien?- se quedó unos segundos conteniendo a la hija de su señor. Luego dio un paso atrás con cierto desconcierto - Dónde está Evan?- 

Cargando editor
17/05/2018, 17:23
(0) Alyra Vaelys

Estaba llegando ya al septo, sintió una pequeña punzada de vergüenza, la que estaba sintiendo cada vez que encontraba a una persona nueva y tendría que notar sus marcas en la cara, pero este velo blanco era mucho mejor que el oscuro que antes estaba usando, aunque no muy acorde al luto que existía en su corazón y en toda la fortaleza. Iba a dar un paso dentro cuando siente que alguien viene, era Tiziano y lo recibió con una sonrisa que se ocultaba tras aquella tela, que se amplió cuando se dio cuenta que el anciano no la había reconocido. 

Lo mejor de toda esa escena fue el abrazo que le había dado, lo había estado necesitando y de ahí que sólo sospechar de él o de Evan o de cualquier otro miembro de su familia (que no fuera Astrid, claro), le rompía el corazón, así que aún en silencio, lo abrazó también, soltando un sentido suspiro de tristeza por la pérdida de su amiga, pero no sollozó, estaba enfocada aún en averiguar qué le había pasado a Fiona y quién estaba detrás de todo lo que estaba pasando. 

— estoy... sólo... — movió la cabeza de lado a lado, no estaba bien, se apartó un poco de el al mismo tiempo que Tiziano lo hizo, pero mantuvo sus brazos en los brazos del anciano, era delgado, anguloso pero tibio, quizás el cariño especial que se profesaban hacía que ella lo sintiera como un abuelo, además de que era su maestro — digo... Evan dijo que vendría, nos separamos hace poco — el anciano al abrazarla sentiría su espada entre los pliegues de su vestido, lo que indicaba que la joven no estaba para juegos — no me lo han dicho aun, señor, pero ¿dónde la encontraron? ¿saben de qué murió?  Ella estaba en mi cuarto, y se me pasó por la cabeza de que pudo haberle pasado algo por mi culpa, digo... que la confundieran conmigo — se mordió el labio inferior, el septon había visto ya las heridas en su cara, de ahí que ella no se levanta su velo blanco.

Notas de juego

¿te parece que sigamos esta conversación en susurros para entrar y encontrar al resto de los personajes?

Cargando editor
17/05/2018, 23:41
(1) Septón Tiziano

Su rostro se puso serio cuando Alyra mencionó que Evan no estaba, pero se tornó más comprensivo cuando las preocupaciones de la niña salieron a la luz. Le dolía verla así, a ella más que a nadie más. Debo compartir con ella lo que he descubierto o es preferible atenuar su dolor? La verdad era una carga pesada para los Septones, desde su juventud había aprendido a callarla cuando era necesario, y éste podía serlo.

- Sabes si Evan dejó a Fiona en la Capilla? tengo poco tiempo para hacer el responso - miró con ternura a la joven, se daba cuenta que un corazón tan noble no soportaría la agonía de la duda. Acercó sus labios al rostro de Alyra y comenzó a hablar en voz baja - No fue un accidente, la empujaron y murió al caer por las escaleras. Lo lamento - sabía que esas palabras le atravesarían el corazón, pero prefería ser él quien las dijese - Con el Maestre llegamos a esa conclusión, y tengo un sospechoso... tal vez dos, aunque no quiero que perturbes tu mente con eso. Lo que si debes sacar de tu cabeza es que eres responsable de lo que sucedió, no fue así, tú no tienes nada que ver en esto - 

Notas de juego

Pensé que estábamos dentro XD. Si, continuemos en voz baja por mí, hace tanto que quiero hablar fluido con alguien que te daré el gusto XD

Cargando editor
18/05/2018, 15:23
(0) Alyra Vaelys

Luego de una breve conversación, el Septon Tiziano y la joven Alyra entraron en el septo, primero el anciano y luego la joven que veía con un velo de color mantequilla que cubría todo su rostro, aunque no bajaba ni un ápice su cabeza ni la rectitud en su caminar. La muchacha, al ver a su madre se detuvo un poco, y cambió sus pasos para ir en dirección de ella y ponerse a su derecha, aunque se extraña al no ver al resto de sus hermanas, en especial a Lenia, a la que deseaba poder ver cuanto antes y preguntar cómo se encontraba.

También estaba Sloth y aunque no pudiera ver su sonrisa por el velo, le dedicó aquel gesto, ya sabía que su madre estaba al tanto de su situación, pero por el mal humor de la mujer cohibió un poco a Alyra para hablar con ella, aunque claro, tampoco era el momento adecuado. 

También buscó a otra persona, la misma que buscaba Tiziano pero parecía no haber llegado aun, ¿dónde estaría?, pero más allá de desear verlo, supo inmediatamente que la razón de estar en ese lugar estaba ahí, justo delante de ella, era Fiona, sobre el altar, su barbilla tembló, era verdad, era una cruel verdad, su amiga. Se mordió con mucha fuerza su labio inferior y avanzó hacia donde estaba ella, quería ver como estaba vestida, ni se dio cuenta si estaba con el vestido que le había regalado. Fiona... guardó silencio, incapaz de derramar alguna lágrima, estaba llena de ira, deseaba a los responsables de ese acto y solo una vez que sus vidas fueras exterminadas de esta tierra, podría llorar como correspondía a su amiga.

Notas de juego

completo con la información que Sloth nos dio... por cierto...  T.T

Cargando editor
19/05/2018, 00:54
(1) Septón Tiziano

El Septón entró a la capilla caminando con dificultad, seguido por Alyra. Respetó el silencio imperante en la sala, el cuerpo de la joven yacía en medio de los presentes y era su deber disponer su espíritu para el viaje que tenía por delante. Cruzó su mirada con Lady Vaelys y asintió en silencio, ella le había dado una indicación y él la llevaría a cabo tan pronto como pudiese. Recorrió luego la mirada de los presentes, y su rostro se volvió severo al ver a los dos sirvientes que allí estaban. Se detuvo inconscientemente y estuvo a punto de hablarles pero luego continuó su paso hacia el cuerpo de la difunta.

Una vez al lado del altar, observó en detalle el cuerpo de la joven* y puso su mano sobre el hombro de Kyle - Lo lamento muchacho, su sonrisa nos ha llenado el corazón a todos, era una joven muy especial. Oro por su descanso - había tenido la oportunidad de hablar con los dos hermanos apenas unas horas antes, habían intercambiado opiniones sobre los Siete y los Arcianos, y había nacido un respeto mutuo entre todos ellos, sin embargo Tiziano no se había dado cuenta que esa conversación había sido una de las últimas de Fiona, indudablemente los dioses del norte y los Siete habían querido estar presentes en sus pensamientos justo antes de partir. - Kyle, si tu voluntad es que sea enterrada de acuerdo a las costumbres del norte, yo mismo dispondré lo necesario para que así sea - le dijo en voz baja, para que meditase sobre aquello.

Dio unos pasos hacia la señora de la fortaleza - Lady Myriah, cuando llegue el resto de sus hijas comenzaré con las oraciones para el eterno descanso de nuestra querida Fiona - la afirmación tenía cierto tono a pregunta, esperando la confirmación de la dama,  de modo que si la voluntad de Lady Vaelys era comenzar en ese mismo momento, él actuaría en consecuencia.

Luego hizo unas señas a Sebastián - Muchacho, Merol se quedó ayudando al Maestre en unas tareas que le solicitó, puedes ayudarme tu a preparar la ceremonia? Ven conmigo por favor - dijo desde lejos, y comenzó a caminar hacia un mueble pequeño a un lado de la estatua del Guerrero.

Notas de juego

* master, luego si puedes aclárame en que condiciones está, pues no se si necesita algún tipo de maquillaje.

Cargando editor
19/05/2018, 15:15
(0) Kyle Ironsmith

Kyle dió un leve respingo cuando el Septón supremo le puso la mano en el hombro ya que hasta ese momento no se había percatado de todas las personas que habían llegado al Septo. Ante las palabras del Septón, Kyle solo pudo decir una palabra - Gracias En realidad no le había contestado a su pregunta, pero en ese momento no sabía muy bien que más decir. ¿Que querría Fiona? Hacía muchos años que habían huido del Norte y no sabia si su hermana querría que sus restos regresaran allí ¿Y si ella quería quedarse aquí? Yo quiero regresar algún día al Norte, pero ella quizá no... ¿Cuál es tu voluntad Fiona? ¡HÁBLAME!

Cargando editor
21/05/2018, 22:06
(2) Sloth ,"El Jorobado de Vaelys"

Tras conversar en privado con Lady Vaelys, Sloth se apartó para dejar paso a Lady Alyra y al Septón Tiziano. Sloth comprobó que no había venido con su hermana pequeña. ¿Dónde se encontraba la pequeña Mira?, se preguntaba Sloth. ¿Se habría quedado en sus aposentos, preparándose para la fiesta? Sloth consideraba que podría ser una buena idea, la damita ya había pasado por suficiente ese día como para volver a ver a Fiona en cuerpo presente.

Sloth tenía que seguir cumpliendo con sus obligaciones. Pero había una obligación mucho más urgente que la preparación de la cena. Al menos así lo consideraba Sloth, pues era algo vital para el futuro de esa familia. De su familia.

Se acercó a la joven Alyra. Era prácticamente una mujercita, pero Sloth no olvidaba que era la más pequeña después de Mira. Ojos tan jóvenes que habían visto demasiada maldad. Le puso una mano amable en el hombro y se acercó al oído para conversar con ella.

Cargando editor
22/05/2018, 04:26
(0) Alyra Vaelys

Luego de cruzar aquellas palabras con el sirviente, y agradecer con un amable gesto en el hombro de él tras sus palabras, ella movió su cabeza en una pequeña reverencia para acercarse de nuevamente a donde estaba Fiona y el compungido Kyle, quién no parecía lograr entender las palabras de Tiziano, o esa impresión dio, más bien. Alyra tomó un poco de aire antes de hablar. 

— ella nunca abandonó su fe, de hecho, no era muy afín a los siete, así que estoy segura que preferiría ser enterrada bajo la fe que la acompañó toda su vida — le acotó al anciano, agradeciendo que tuviera esa consideración tan especial para con su amiga, aunque nunca habían hablado de eso, ¿cómo hablar de muerte? eran jóvenes y ese día, Alyra le conseguiría un esposo que la sacara de ese lugar a Fiona, o eso le había dicho, incluso, iba a pedir que fuera su dama de compañía... nada era justo, nada, Alyra apretó su mandíbula y puso su mano blanca sobre el antebrazo de Kyle. 

 desearía pedirte que me permitas quedarme a tu lado en este momento... lamento mucho, mucho tú perdida, sabes cuando quería a Fiona, considerándola mi amiga — le habla directamente a Kyle con un tono de voz suave aunque evidentemente contenido — nos han arrebatado una preciosa flor, pero ahora tenemos una estrella en el firmamento — esperaba que en algún momento, esa frase fue algún tipo de consuelo, porque en ese instante, no lo eran. 

Cargando editor
29/05/2018, 21:29
(0) Kyle Ironsmith

La súplica de una respuesta llegó en las palabras de Alyra. Cuando la joven habló a Kyle, este apartó la mirada del cuerpo de su hermana por primera vez desde que había cogido su cuerpo de los brazos de Evan, y fijó sus ojos llenos de lágrimas en el rostro tapado de Alyra. -Gracias. Necesitaba escuchar eso. Cuando el Septón prepare su cuerpo para el viaje, la llevaré al Norte, donde pertenece... y donde pertenezco. 

Ya no quedaba nada más que dolor en ese lugar para Kyle, así que quedarse allí no tenía sentido. Renunciaría a su puesto y regresaría al Norte. No tenía muchas opciones, ya que en su antiguo hogar sabía que no tendría un buen recibimiento, así que lo mejor sería unirse a la Guardia de la Noche. Allí siempre necesitaban hombres, y para los norteños era un honor servir allí.

Cargando editor
31/05/2018, 12:04
- Muerta (suicidio) - Lady Myriah Vaelys

Lady Myriah se encontraba rezando por el cadáver de Fiona que se hallaba con el mismo vestido que había llevado durante todo el día. Sus ropas estaban manchadas con sangre y un líquido blando y hasta ahora nadie se había molestado en lavarla. El cuerpo acababa de llegar a la capilla y no había demasiado tiempo para ceremonias y detalles.

No hace falta esperar a mis hijas, fueron avisadas hace una hora y si tan poco les importa su amiga, no podemos esperar más. Proceda a decir unas palabras, a ser posibles cargadas de sentimiento, pero lo más breves posibles. El cuerpo permanecerá aquí 24 horas para que podamos seguir rezando y guardándole luto. Mañana, cuando Kyle despierte, decidirá qué haremos con ella. Pero lo importante ahora es decir unas palabras para que pueda marchar en paz y continuar con la fiesta. No es que sea la mejor idea del mundo, pero nuestros invitados han recorridos centenas de kilómetros para asistir y la Casa Vaelys no puede quedar mal con ellos. Myriah dijo esas palabras por no sonar fría y descortés, pero la realidad que ella sentía era muy distinta. No tenía ninguna intención de suspender una fiesta de la que el futuro de la Casa Vaelys dependía tanto. Debía encontrar un esposo a una de sus hijas para que heredasen antes de que Edric Colina se hiciera con el poder de todo eso.

Cargando editor
31/05/2018, 12:09
- Abandonó el castillo - Sebastian Ríos

Sebastian miró a los ojos del septón y negó repetidamente. No estaba dispuesto a ayudarle más. Luego miró a Lady Myriah, le susurró unas palabras y por último dio un beso en la frente a su amiga Fiona. Después agachó su rostro y se marchó de la capilla sin decir absolutamente nada.