Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Torre del Fénix > Escaleras del Fénix

Cargando editor
15/04/2018, 11:13
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

Astrid tenía intención de continuar bajando por las escaleras, pero cuando Merol comenzó a hablar, no dudó en detenerse y escuchar sus palabras.

Dile al Septón que muy pronto requeriré de sus servicios. Que se vaya preparando anunció al ayudante y fue a emprender su camino nuevamente, pero el susurro de Merol la detuvo nuevamente

¿A qué mensaje se refiere? su tono no era duro, pero era muy claro. La heredera le exigía saber a qué se refería y por qué susurraba esas palabras.

Cargando editor
16/04/2018, 10:15
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller
Sólo para el director

Notas de juego

XDDDD me lo imaginaba ya pillando una pulmonía xD.
Pues está a cubierto, no quedará tan memorable por aguardar su dama bajo la llivia pero sí más sano jajajaja.

Cargando editor
17/04/2018, 13:57
- Muerto (accidente) - Merol Ríos

Lo sabía, lo sabía! Las mejillas de Merol se sonrojaron cuando Astrid preguntó por el mensaje, y maldijo su torpeza. Mantuvo la cabeza baja pero llegó a mirar de reojo al soldado, disculpándose. Quería salir corriendo de allí, pero no podía evadir una pregunta directa de la heredera. Respiró profundo y contestó - Astrid, yo... nosotros... él... - que les pasa? salgan de una vez! - El guardia nos comentó que os buscaba porque tenía un mensaje de Ser Tyler para usted, pero jamás comentó de qué se trataba. De inmediato el Maestre me dijo que venga a verla, poniéndose a su disposición. - 

Tratando de cambiar de tema, para evadir la incomodidad que sentía, continuó - Le haré llegar sus palabras al Septón - Merol no tenía idea de lo que eso significaba, pero siempre era así con el anciano, hablaba de un modo que no se podía comprender lo que quería decir a menos que él quisiese que se le entendiese - Si desciende por aquí, sepa que aún... yace Fiona en la escalera. Pero Evan se encargará de moverla a la Capilla - recordar la imagen de la sirvienta ensangrentada le devolvió la cordura y su rostro tomó un tono pálido. 

- Si me permite, subiré a buscar la comida del Maestre y el Septón que les he traído, con todo esto no han probado bocado desde la mañana - dijo, y comenzó a subir las escaleras hacia el laboratorio de Caelus dónde había dejado el pan y el queso.

Notas de juego

Tras la respuesta de Astrid, subirá al laboratorio del Maestre

(Merol sale de las Escaleras hacia el Laboratorio)

 

Cargando editor
20/04/2018, 00:45
- Nueva Ubicación -

Astrid no había dejado de bajar escaleras junto al soldado, a pesar de estar manteniendo una conversación con Merol. Por eso la heredera, el ayudante y el soldado no tardaron en encontrarse con el cadáver de Fiona que aún seguía tirado en el suelo sin que nadie hiciera nada por solucionar aquel problema...

La imagen al bajar las escaleras fue aterradora. Fiona Ironsmith una de las mejores criadas de toda la Casa Vaelys yacía en las escaleras tirada. Algo le había sucedido, pues parecía haber caído por ellas. Tenía la cabeza abierta y en el suelo había un líquido blanquecino mezclado con la sangre que brotaba de su cabeza.

Era horrible, una imagen dantesca para cualquiera que pudiera verla.

 

Cargando editor
20/04/2018, 00:50
- Narrador -

Mientras Ser Tyler seguía esperando a que bajara Astrid, apareció junto a él Marvin Curton.

Cargando editor
20/04/2018, 01:24
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

El caballero se mantenía a la espera, allí de pie. Cuándo vio que alguien llegaba se sintió aliviado, pero pronto comprendería su error, pues no era quien aguardaba, se trataba del castellano. 

-Buenas tardes- Saludó con suma educación. Aunque su expresión no denotaba ningún sentimiento en especial, en su fuero interno temía que Marvin estuviese allí para darle malas noticias, por esta razón Tyler se mantuvo mirándole a los ojos y esperando a oír su voz o recibir algún gesto.

Cargando editor
20/04/2018, 09:49
- Abondonó el castillo - Marvin Curton

Con las intenciones claras de cumplir con Lady Myriah, Marvin entró con la intención de pasar esta vez a la zona acotada para sirvientes y empleados. Disponía de la potestad para ello, ya que así se lo había dejado entrever la Señora de la Fortaleza de Sangre, por lo que no veía elementos para ser frenado por la guardia de nuevo.

Ver allí a Ser Tyler, hombre que no esperaba para nada en la zona, fue lo que apaciguó su marcha a la zona superior. Al recibir su saludo, Marvin detuvo su impetuosa intención.

-Buenas tardes, Ser Tyler -respondió con una reverencia al noble - Disculpad mi atrevimiento pero ¿cómo estáis vos aquí? Creía que os hallaríais junto a lady Lenia, ser Galbart y Sloth.

Un tanto arrepentido por mostrar una curiosidad que no le correspondía tener, el castellano creyó adecuado variar un poco el tema. Aunque siguiese estando parcialmente relacionado, no era algo tan directo como lo que había preguntado.

-Lady Myriah me ha encargado ir a la busca de Sloth, quien seguramente siga con lady Lenia ¿Podría ser que la dama esté reposando, Ser Tyler? De ser así, no la perturbaré e iré a tratar de encontrar al susodicho Sloth en otro lugar, sea donde sea que esté.

Con un poco de suerte, el caballero podría serle de ayuda para cumplir la tarea encargada por la Señora, elemento que se reflejó en una mirada alegre  y fija, atenta al caballero. Marvin deseaba poder cumplir con uno de tantos encargos, ya que aún tenía tantos otros por realizar.

Cargando editor
21/04/2018, 15:08
- Muerto (accidente) - Merol Ríos

Subió las escaleras hasta la parte superior con prisa, no para ir a buscar los alimentos ni para acompañar a Evan, sino mas bien para alejarse de la heredera. Era una mujer imponente, una bruja malvada según le habían comentado algunos sirvientes y encantadora según unos pocos. Ambos tenían razón, su presencia deslumbraba y a la vez le generaba temor. Ya he cumplido lo que se me pidió, se repetía mientras subía, alejándose de Astrid, de Fiona, del Septón, de todo el peso de la responsabilidad.

Llegó al vestíbulo del laboratorio, iba en busca de la bandeja que había traído. Se tentó ante la idea de probar un poco de queso sin ser visto, no habría testigos y nadie podría culparlo por eso. Pensó en los Siete que todo lo ven según decía Tiziano, y se volteó sintiéndose observado Espero que no escuchen los pensamientos o estaré en problemas...  pensó. Golpeó la puerta antes de entrar - Evan... está usted por aquí?- preguntó con timidez. El viejo le había enseñado a golpear antes de entrar y se había acostumbrado a hacerlo aún cuando no sabía si había alguien o no en la habitación.

Notas de juego

[Merol] se mueven de [Torre del Fenix: Escaleras ] a [Torre del Fenix: Laboratorio del Maestre ]

Cargando editor
23/04/2018, 11:10
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Sintió alivio al oír las palabras del castellano.

-Ladi Lenia me comunicó que Lady Astrid me hacía llamar. Por eso estoy aquí aguardando a que se reúna conmigo- Respondió sin problemas a su primera pregunta.-Lady Lenia se encuentra descansando, Sloth la acompañó pero no podría decir dónde se encuentra en estos momentos. Lamento no poder ser de más ayuda.- dijo con una cordial sonrisa. Quizás si Marvin entrase en la torre pudiese avisar a Astrid de que él estaba allí esperándola.

Cargando editor
24/04/2018, 11:08
- Abondonó el castillo - Marvin Curton

Marvin suspiró intentando contener el desagrado y el gesto compungido que empezaba a aflorar en su cara por la mala nueva, ya que era muy factible que Sloth no se encontrase con lady Lenia si esta guardaba reposo. Parecía que le iba a tocar dar vueltas por la Fortaleza a la búsqueda de una persona... otra vez. 

-Os agradezco la información brindada, Ser Tyler. Habéis sido no de ayuda, sino de gran ayuda. Si me perdonáis, puede que Sloth aún se encuentre por la Torre, así que he de comprobarlo. Comunicaré a lady Astrid que os encontráis aquí si me topo con ella.

Sabedor de lo menguante que podía ser esperar por alguien, el castellano se despidió con un pequeño gesto de cortesía del caballero y se acercó al soldado, ése que tantas veces le había negado el paso a la zona.

-Guarda, vengo con la orden de Lady Myriah de buscar a Sloth para que se reúna con ella a toda prisa. Así que, si el jorobado se halla en la Torre, he de pasar.

Cargando editor
24/04/2018, 14:44
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Asintió a Marvin, y aunque no lo exteriorizó se sentía agradecido por saber que informaría a Lady Astrid. Con un poco de suerte no debería aguardar mucho más a la dama.
-Por mi parte, si veo a Sloth le informaré igualmente de que vaya a vuestro encuentro-

Cargando editor
26/04/2018, 11:44
- Nueva Ubicación -

Evan bajó las escaleras y no tardó en encontrarse con el cadáver de Fiona que aún seguía tirado en el suelo sin que nadie hiciera nada por solucionar aquel problema... Junto a él estaban Astrid, Merol y uno de los soldados que protegían la entrada.

La imagen al bajar las escaleras fue aterradora. Fiona Ironsmith una de las mejores criadas de toda la Casa Vaelys yacía en las escaleras tirada. Algo le había sucedido, pues parecía haber caído por ellas. Tenía la cabeza abierta y en el suelo había un líquido blanquecino mezclado con la sangre que brotaba de su cabeza.

Era horrible, una imagen dantesca para cualquiera que pudiera verla.

Cargando editor
26/04/2018, 11:45
- Narrador -

Astrid se había quedado ensimismada mirando el cadáver de Fiona. Cuando fue a decir algo a Merol éste había decidido dar media vuelta y subir por donde había venido, pero antes de que escapara de su campo de visión se topó con Evan que bajaba las escaleras impidiendo salir de allí.

Notas de juego

Dado que Evan baja las escaleras, Merol, te pongo el encuentro aquí.

Cargando editor
26/04/2018, 12:05
Soldado (PNJ)

Sloth no se encuentra aquí. Quiso entrar para ayudar a Lady Lenia y acompañarla a sus aposentos, pero como no podemos dejar pasar a nadie que no sea el mayordomo, el maestre o cualquiera que duerma aquí, decidieron dar media vuelta y marcharse.

Desconozco a dónde se dirigieron, solo sé que ni Lenia, ni Galbart, ni Sloth se hallan en esta torre.

Cargando editor
26/04/2018, 21:41
- Muerto (accidente) - Merol Ríos

Subió las escaleras hacia la parte superior con prisa, no para ir a buscar los alimentos ni para acompañar a Evan, sino mas bien para alejarse de la heredera. Era una mujer imponente, una bruja malvada según le habían comentado algunos sirvientes y encantadora según unos pocos. Ambos tenían razón, su presencia deslumbraba y a la vez le generaba temor. Ya he cumplido lo que se me pidió, se repetía mientras subía, alejándose de Astrid, de Fiona, del Septón, de todo el peso de la responsabilidad.

Ensimismado en sus pensamientos no vio bajar al Mayordomo hasta que lo tuvo de frente - Evan... que sorpresa... - Que sorpresa? pero si estaba arriba y tenía que bajar, en que piensas? se preguntó mientras bajaba su mirada. La verdad es que se había dado un buen susto y temía otra represalia. Según las palabras de aquel hombre el pequeño altercado de esa mañana había quedado atrás, pero eso lo había dicho frente al Septón, Merol no estaba seguro que realmente pensase de ese modo.

Se dio cuenta que obstruía a Evan y comenzó a descender disculpándose y lamentando tener que volver a un lado de la heredera y de cuerpo de Fiona, que había muerto de un modo tan cruel - Pobre... asesinada de ese modo - dijo, dolido por lo que acababa de ocurrir. 

Cargando editor
26/04/2018, 23:18
(0) Evan Ross

Se detuvo en seco cuando a punto estuvo de chocar contra Merol. El mayordomo parecía preocuapdo, dolido por la muerte de Fiona o ambas cosas. Negó con la cabeza quitando importancia a la sorpresa de Merol. ¿Qué debería hacer allí arriba? Sin embargo decidió bajar con el, aquello le tranquilizó en parte.

Al ver a Astrid le dedicó una reverencia para saludarla -mi señora- lamentaba que hubiese de ver aquella escena y a Fiona en ese estado, pero las palabras se entrecortaban en su garganta por la pena.

-¿Dónde están el maestre y el septón?- preguntó más tarde a Merol, pues cuando había subido les había dejado allí y esperaba encontrarlos a su regreso. 

-Me ocuapré de ella tal y como me encomendó Lady Myriah- dijo a Astrid entre pidiendo permiso e informando de sus deberes. Después se quitó la capa, se agachó y cubrió a Fiona con ella. Nadie debe verla así, te prepararé y verán lo que siempre has sido, una chica bonita y dulce. Apretó los labios y la tomó en sus brazos. 

-Si se me permite, la llevaré a la capilla, hay que prepararla para el duelo- antes de marchar volvió a mirar a Merol para hacerle una petición. No tenía derecho a darle órdenes, pues Merol no estaba a su cargo, si no al de Tiziano y hoy sobretodo bajo el mando de Jhon, pero no creía que nadie pusiese objeciones a lo que le iba a solicitar. -¿Podrías avisar a Gwen? que traiga un vestido de Fiona limpio, necesitaré de una chica para ayudarme a poner a Fiona presentable para la familia Vaelys y su hermano, si Gwen está dispuesta- mencionó a los Vaelys en primer lugar con toda la intención, pues allí eran los más importantes y siquiera podía poner delante a Kyle en una ocasión como esa. En cuanto a Gwen, debía ser comprensivo si aquello era un trabajo que no podía afrontar, a fin de cuentas era una sirvienta de la casa y no estaba en sus tareas la de colaborar en arreglar un cadáver, aunque aquella era una situación excepcional.

 

Cargando editor
27/04/2018, 13:36
- Abondonó el castillo - Marvin Curton

Marvin frunció el ceño, no era tanto porque se le negase el paso, sino más bien por saber que ni Lenia, Galbart o Sloth seguían en el lugar. Con un suspiro y mascullando por lo bajo algo entre dientes que, gracias a los Siete, era incomprensible, el castellano intentó recomponerse y que no se notase cierta desesperación en él. Se empezaba a figurar que ese día todo empezaba a retorcerse y, en lugar de irse arreglando, iba cada vez a peor.

-Gracias, guarda -fue respetuoso y cortés, pues el hombre nada tenía que ver con su creciente frustración.

Comprendiendo que nada hacía en el lugar, empezó a retirarse con las pretensiones de dar con el jorobado, tal y como eran sus ordenes.

-Lamento no poder seros de ayuda con lady Astrid, Ser Tyler -se disculpó con el caballero mientras se retiraba. El Risefeller había sido amable y se había mostrado gentil al brindar su ayuda de cruzarse con Sloth y Marvin, contrariado, no podía corresponder su gesto -. Espero que vuestra espera sea breve. Si me disculpáis.

El castellano terminó por abandonar las escaleras de la Torre, aún sin saber muy bien dónde buscar a Sloth.

Notas de juego

Marvin Curton sale.

Cargando editor
27/04/2018, 14:50
- Muerto (accidente) - Merol Ríos

Merol se tranquilizó al ver que la actitud de Evan continuaba siendo cordial, pero luego se llevó ambas manos a la cabeza ante la pregunta de aquél hombre - El Septón!- exclamó como si haberse olvidado del viejo fuese algo imperdonable. Su rostro palideció y comenzó a sudar - Estaba aquí... no puede ser...- Escuchó el resto de los comentarios de Evan por respeto, pero estaba sumamente preocupado por el destino de su mentor.

- Yo estaba ayudándolos cuando Tiziano me envió a hablar con usted, Lady Astrid. Ellos buscaban un pasadizo por las escaleras, insistían que el asesino había entrado por allí... y ahora no están! No están!- decía preocupado y a la vez sorprendido. En ningún momento dio crédito a la loca idea de que hubiese un pasadizo allí, pero su desaparición no dejaba dudas a Merol de que lo habían encontrado.

Trató de tranquilizarse, Tiziano lo reprendería por comportarse de ese modo. Se detuvo en su lugar, respiró un par de veces, pero la breve calma no detuvo su preocupación. - Señor Evan, iré por Gwen como me pide, pero antes debo hacer llegar el mensaje de Lady Astrid a Tiziano - al pronunciar su nombre, su rostro volvió a palidecer - Y si está herido? Y si el asesino lo mató? Debo encontrarlo cuanto antes... Evan, puede ayudarme?- preguntó, paralizado por la desesperación de perder al viejo y por la responsabilidad que implicaría suplir su lugar.

Cargando editor
28/04/2018, 00:45
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

El caballero presenció la conversación entre el castellano y el soldado pero no hizo gesto alguno, casi podría parecer que se hubiese aislado. Volvió a reaccionar cuando Marvin se dirigió de nuevo a él. 

-No os preocupéis- respondió con una leve sonrisa -de todos modos si me cruzo con Sloth le haré saber que le buscáis- Dijo a Marvin antes de que marchase. 

Por su parte esperaría a Astrid, todo caballero que se preciase debía aguardar lo necesario por una dama, y en el caso de Astrid ese necesario significaba siempre.

Cargando editor
03/05/2018, 00:20
(0) Evan Ross

¿Así que habían decidido que definitivamente era un asesinato? y ¿un pasadizo secreto? Frunció un poco el ceño pensativo y miró a Merol por un instante, por lo que podría parecer que le dedicaba una expresión severa, aunque en realidad nada tenía que ver con el ayudante del septón. 

-¿Ha pasado mucho tiempo desde que desaparecieron?- Compartía la angustia de Merol, que Tiziano y Caelus estuviesen paseando juntos, y solos, por a saber dónde, posiblemente lugares secretos que nadie o casi nadie conocía... lugares que parecían idóneos para cometer atrocidades, no le hacía ninguna gracia. Sin embargo también tenía ordenes que cumplir y obligaciones éticas y emocionales que no podía eludir. Apretó un poco los labios.

-Lo siento Merol, yo no puedo acompañarte, debo hacerme cargo de Fiona, no hay que dejarla por más tiempo aquí- Tenía motivos de peso para ello, entre los que se contaba, por supuesto, que no debían desoír una orden directa de Lady Myriah y mucho menos delante de Astrid Vaelys. -Quizás pudiese acompañarte John, él es un hombre de acción y en caso de necesidad puede declinar la balanza. Además en esta velada es encargado de la seguridad, así que este asunto le incumbe. Yo no puedo dejar aquí más tiempo a Fiona, debo llevarla a la capilla, prepararla para que no la vean en este estado y, desde luego, necesitaremos a Tiziano si queremos darle una despedida.... - De pronto bajó la mirada, pues recordó que Fiona no compartía su fe, entonces ¿deberían darle un entierro de acuerdo a los siete o era más correcto hacerlo según la fe de ella? 

-Si me disculpa mi Lady- Dijo inclinándose levemente para dirigirse a Astrid correctamente. Justo  antes de salir de la torre dirigió una última mirada a Merol, una mirada que dejaba claro que comprendía la importancia de aquel asunto, y que a su pesar debía dejar al muchacho sin su ayuda. 

Espero que vayas con cuidado Merol, a no ser que...

Notas de juego

Evan saldrá después de que le respondan y si no le retienen.