Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Torre del Fénix > Quinta Planta > Laboratorio del Maestre

Cargando editor
16/01/2018, 18:38
(1) Septón Tiziano

El Septón se encontró satisfecho al escuchar que la discusión que habían tenido quedó atrás, era el Confesor de mucha gente allí dentro, él sabía todo lo que ocurría allí, pero lo mantenía en secreto. Ambos se acomodaron de modo tal que fuese mas sencillo descender para Tiziano, así que todo se encaminaba. Sin embargo al escuchar el nombre de una de las hijas de Lord Vaelys una de sus cejas se levantó en un gesto incontrolable y clavó su mirada en Merol. Sus ojos escudriñaban el alma del muchacho mientras esperaba que contestase a Evan.

Cargando editor
18/01/2018, 13:25
- Narrador -

Cuando vais por la planta cuarta oís voces en la habitación de Alyra Vaelys. Ella no puede ser, porque la habíais dejado junto al maestre. 

Notas de juego

Si decidís ir a la habitación de Alyra, pedid el cambio de escena en su lugar. Si decidís seguir bajando, pedid el cambio de escena a las escaleras del fenix que es donde deberíais haber roleado esto.

Cargando editor
18/01/2018, 13:27
- Narrador -

Notas de juego

Una vez más, las pústulas de Alyra son muy extrañas. Jamás has visto algo así. No has visto nunca algo así en todo tu estudio sobre enfermedades cutáneas. Sin duda, parecen provocadas por la Magia Negra.

Cargando editor
22/01/2018, 16:31
(1) Septón Tiziano

Notas de juego

 

[Septón Tiziano] se mueve de [Torre del Fenix: Laboratorio del Maestre ] a  [Torre del Fenix: Habitación de Alyra]

Junto a Merol y Evan. De momento en la escalera, aún sin abrir la puerta

Cargando editor
23/01/2018, 17:07
- Muerto (accidente) - Merol Ríos

Y a todo esto, ¿Cómo van las cosas? ¿os entendéis John y tu?

Merol quedó algo traspuesto tras la pregunta del septón.

- Bi... Bien mi maestro - tartamudeó Merol - no hay ningún problema entre nosotros. Respondió el joven que se giró sorprendido cuando oyó las voces que surgían de la habitación de Lady Alyra.

- ¿Quién puede ser... si Lady Alyra se quedó donde el maestre?

 

Cargando editor
24/01/2018, 23:33
(2) Maestre Caelus

Caelus había mantenido una reunión muy intensa con el Septón Tiziano que había acabado con una pequeña trifulca con Evan el cuidador de caballos de la Casa. Era sabido que Evan, había conseguido el cargo de encargado de los caballos tras la muerte del anterior caballerizo, todo muy misterioso. Y lo peor era que trataba de inculparle a él, de quien sabe qué, seguramente como parte de un objetivo muy importante.

-Antes de nada, deja que vea estos sarpullidos...-El anciano maestre cogió una lupa de la mesa para observar la morfología de las pústulas de la muchacha.-Hummm... qué cosa tan extraña... parecen salir de la nada y no tienen una forma definida.-Caelus examina a su paciente a conciencia antes de guardar la lupa en su sitio.-Creo, pequeña Alyra, que no se trata de ninguna enfermedad... al menos ninguna parecida a nada que yo haya visto nunca, y créeme cuando te digo que soy uno de los mejores médicos de poniente.-Hace una pausa y suspira profundamente antes de añadir.-Creo que se trata de un enviamiento de magia negra. Y aunque por ahora no parece peligroso, no sé como puede evolucionar. ¿Quién crees que puede haberte hecho esto?-Con toda probabilidad la aflicción que sufría Alyra estaba relacionada con el evento que se iba a celebrar esa noche y con la herencia del trono de la Casa Vaelys.

Cargando editor
25/01/2018, 00:54
(0) Evan Ross

Al escuchar las voces en la habitación de Alyra se detuvo, miró a Tiziano. No hacían falta muchas palabras para darse cuenta de que su intención era entrar a ver qué ocurría.

-Seguramente sean Kyle y Fiona, porque Alyra no puede ser.- Miró a Merol, como evaluándolo de nuevo, pero pronto su expresión se relajó.

No seas absurdo, Evan, evidentemente este muchacho puede ocuparse perfectamente de ayudar al septón, lo hace a diario. Otra cosa será que sus obligaciones excepcionales se lo permitan.

-Creo que debería entrar a ver qué ocurre. ¿Deseáis entrar también? Si no, estoy seguro de que Merol os podrá acompañar a la capilla y allí me reuniré con usted más tarde- No podía ignorar que había gente en la habitación de la cuarta hija, ¿y si no eran los sirvientes? ¿Y si allí dentro encontrasen las respuestas que buscaban?

Cargando editor
25/01/2018, 12:51
(1) Septón Tiziano

Los sonidos provenientes de la habitación interrumpieron sus pensamientos, aunque no desvió su mirada de su asistente. Escuchó que las cosas iban bien con John, eso al menos era algo bueno, pero no cambió la seriedad de su rostro. En cuanto a Evan, estaba en lo cierto, lo mas probable era que se tratase de Fiona - Entra tu y ve como están, nosotros te esperaremos aquí, que no solo tu brazo es lo que necesito de ti - dijo en respuesta, no podía ir a la capilla sin conocer lo que aquél hombre tenía que decirle.

- Merol, tu y yo tendremos una charla aquí- apoyó la espalda sobre la pared de pierda que bordeaba la escalera para sostenerse. Asintió con su cabeza a Evan a modo de saludo y luego volvió al muchacho, centrando su atención en él-

Notas de juego

Merol y Tiziano seguiremos hablando en la escalera a la altura de la puerta de Alyra, mientras Evan entra a ver que sucede.

Cargando editor
25/01/2018, 13:21
- Narrador -

Notas de juego

Dado el acontecimiento que habéis podido leer en la habitación de Alyra, doy por hecho que entráis también para no tener que andar moviendoos ante algo que creo que es evidente.

Cargando editor
27/01/2018, 04:17
(0) Alyra Vaelys

Sentia las manos añejas del hombre, sus dedos cuarteados por los años y la experiencia y como iban rozando su piel que dolía tanto, sin embargo se aguantó el dolor, arrugando apenas su ceño, sin embargo su rictus cambió cuando dijo que era magia, ¿magia?, eso reducía todo a pocas personas, o eso creía, lo peor ¿cómo podría haber alguien que la maldijera de esa forma?

 esa pregunta es a la que le he dado vueltas todo el día, y temo que no soy la única, mis hermanas tiene padecimientos tan extraños como repentinos... — bajó la mirada unos segundos, pensando todo lo que había dicho ese día y volvió a mirar al hombre, la pregunta importante era la que haría — ¿hay forma de contrarrestar esto? es obvio que es por la herencia, y que no desean que sea una candidata para suceder — suspiró, quizás eso ya era irrelevante, si alguien podría corromper su piel de esa forma sin saber si podría volverse peor, nada decía que no pudieran matarla. 

 ahora explíqueme todo lo que sabe por favor Maestre, necesito estar al tanto de todo lo que sabe, en especial porqué creyó que la comida estaba envenenada — no le había contestado su pregunta velada, ahora la haría directamente. 

Cargando editor
06/02/2018, 10:53
(2) Maestre Caelus

Las preocupaciones de Alyra parecían genuinas a ojos del maestre y creyó razonable confiar en la muchacha, quizá podría hallar una aliada en ella. Antes de decir nada, Caelus se asoma a la puerta una vez más para comprobar que no hay nadie espiando la conversación.-Perdona, me pareció haber oído un ruido.

-Verás, querida Alyra, como sabes hay muchas personas interesadas en hacerse con el título de tu padre y de la Casa Vaelys, y por lo que he podido comprobar, algunas de ellas están dispuestas a todo con tal de eliminar rivales, ¿entiendes? y ahora ya no hay duda de que uno de ellos tiene acceso a conjuros de magia negra. Quizá deberías estar contenta de no estar muerta como tus hermanos. La persona que te ha provocado estos sarpullidos debe ser alguien que quiera descartarte como rival en el cortejo de los varones nobles invitados a la fiesta, dañando tu bello rostro para hacerte... repulsiva  poco atractiva.-Caelus evita mencionar directamente a las hermanas de Alyra, únicas que pueden querer eliminar a Alyra como rival en este caso.-¿Se te ocurre alguien?

-No hay manera de contrarrestar esos efectos sin usar magia, de la que yo no tengo conocimientos, ya que su aprendizaje está prohibido en la Ciudadela, pero no parecen peligrosos para la salud. Pero creo que yo podría encontrarte un pretendiente adecuado para esta noche... rico y atractivo, por supuesto.

-Ahora bien, respondiendo a tu segunda pregunta, debo decirte que me parece tremendamente sospechoso que Evan y Kyle llegaran a sus puestos por las muerte tan repentinas como misteriosas de sus predecesores. He hallado algunas pistas de que Evan trabaja para heredar o para ayudar a alguien a heredar el título de Lord Rhys, haciendo cosas poco éticas, pero no he podido presentar pruebas a tu padre todavía. También sospecho de Tiziano pero no sé si está colaborando con Evan o tan solo está engañado por él, en cualquier caso, yo no me comería la comida de esa bandeja. 

 

Cargando editor
06/02/2018, 23:05
(0) Alyra Vaelys

La mirada de Alyra decayó por completo, ¿Evan? ¿Tiznado? todos implicados en estas tretas, la joven dejó que la siguiera revisando, esas marcas provocadas por la magia y supo, había una sola forma de derrotar a quien fuera la persona detrás de todo eso, sólo una, y ya no podía confiar en nadie. Su corazón estaba roto, ahora más que nunca, pues no quiso decirle al anciano que Evan... no, él no... 

— Evan pudo haber conseguido todo esto hace tiempo... si fuera él el que quisiera conseguir la riqueza de mi padre, pero no hizo ningún movimiento, al contrario, dio un paso al costado, Evan puede ser pieza de todo esto sin saberlo — eso había pasado, Evan, pudiendo haber presionado, se mostró todo lo contrario, pues sabía que con una sola de sus palabras, ella hubiera movido todo y se hubiera opuesto al mundo de ser necesario para conseguir lo que anhelaba — y sobre quien pudo... pues, mis hermanas, mi propia madre, Sir Colina, Ser Mordred... da igual todos tiene razones para confabular unos contra otros, traicionarse, incluso usted mismo, no es menos cierto que me llegó el rumor que usted pudo envenenarnos pero, ¿pro qué?... — suspiró, con cada uno, perdía los ánimos y la esperanza — creo que es verdad que mi abuela nos maldijo antes de morir, quizás merecemos desaparecer —  mojó sus labios, le ardía la cara.

— el septon Tiziano también me ofreció un prospecto, ser Alester Marbrand, aunque él parece mucho más entusiasmado con mi hermana Astrid, y claro, ella parece no tener rastro alguno sobre alguna enfermedad y maldición — maldición , magia negra, eso era más obvio que venenos, aunque suene descabellado, pero solo algo así explicaría la peste de Tabitha. 

— es un hecho, debo casarme ahora, incluso ahora mismo, — se puso de pie, el tema de su cara era un problema — ¿a quien me puede conseguir? — clavó a sus ojos castaños en el anciano, no confiaba en él, en nadie, pero pronto supo a quien ofrecerle aquella pesada carga, no le quedaba otro camino, ojalá él estuviera dispuesto a ese sacrificio. 

Cargando editor
08/02/2018, 12:41
- Nueva Ubicación -
Cargando pj

Junto a ellos había una bandeja con varios alimentos que a juzgar por su aspecto parecía que aún no habían probado bocado.

Cargando editor
10/02/2018, 19:33
(0) Alyra Vaelys

Cuando Astrid tocó a la puerta y esta se abrió, estaba su hermana Alyra que apenas se dio cuenta que alguien iba a entrar y que era ella, le dio la espalda y agachó la cabeza, apretando los puños a los costados, el maestre estaba a su lado y parece que la estaba revisando, estando ambos cerca de la mesa donde habían frascos. En una mesa más alejada, había una bandeja con algo de comida pero que ninguno de los dos había tocado aún. 

Astrid podría notar que el rostro de Alyra estaba rojo y lastimado, pero no puede distinguir bien qué era lo que le estaba pasando. 

Notas de juego

te doy el pie para que puedas postear ^^

Cargando editor
11/02/2018, 11:52
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

Astrid entró con energía en el laboratorio, no porque quisiera importunar, pero debido a las circunstancias, era muy necesario. No se le pasó desapercibido el rostro de Alyra, pero no iba a hacer comentarios sobre ello, no ofensivos. Sabía que todas estaban igual, y la situación estaba yendo a peor.

Siento molestar, pero hay algo que debéis saber. Lo primero de todo, Maestre Caelus, es por mi afección de esta mañana. Creo que ya se ha dado cuenta, pero no sólo me afecta a mí. Todas nosotras padecemos de algún mal, y según va pasando el día, va empeorando. Sea lo que sea, tiene que hacer algo para detenerlo, es necesario y muy urgente.

Dio un paso más para entrar en la habitación

El segundo motivo de mi intromisión es una desagradable noticia. Fiona ha muerto. Se la han encontrado tirada en el suelo, en las escaleras. Hay leche en el suelo. Se puede suponer que se ha resbalado, pero en estas circunstancias no creo que sea prudente descartar nada. Ni asesinato ni maldición sus palabras eran firmas, duras, pero muy necesarias, al menos desde su punto de vista Madre ha tomado precauciones, y ha dado instrucciones. Nadie debe enterarse de lo que ha pasado, pues asustará a los invitados, y tenemos un objetivo esta noche. Si alguien pregunta por ella, hay que decir que su lesión ha empeorado y está reposando, que no nos podrá atender esta noche. Y hay una petición especial para usted, Maestre. Mi madre ha pedido que si conoce a alguien de la familia Ironsmith, por muy lejano que sea, hay que enviarle un cuervo, es necesario informar.

Alyra su hermana seguía sin mirarla deberíamos ir a la capilla. ¿Te ves capaz? Podríamos buscar una gran capucha o un velo, pero el velo quizá llame mucho la atención.

Cargando editor
12/02/2018, 17:36
(0) Alyra Vaelys

Como si fuera el golpe de gracia, como si ya todo no la tuviera superada y estuviera a punto de caer al precipicio de una angustia terrible que la estaba poseyendo, vino aquella noticia. Alyra primero no la escuchó, más concentrada en ocultar su desgracia a Lady Astrid, pero las piezas fueron cayendo una a una, ella, la primogénita, también estaba siendo afectada por el mismo mal que ella, y las sospechas sobre todos estaban cayendo. Claro, para Alyra era mucho más sencillo creer que Astrid era la que estaba detrás de toda aquella maquinación para dejar a sus hermanas menores fuera, y realmente, eso sería el mal menor, después de todo, era una Vaelys y todo seguiría el mismo orden que se tenía previsto, pero no, el escenario estaba desentrañándose y revelando que el enemigo estaba fuera y estaba ganando todas los turnos.

pero la noticia fue suficiente, en sus oídos sonó un pitido horrible. Fiona. Repitió las palabras de Lady Astrid por si estaba equivocada en el nombre de su amiga. Fiona. Volteó su rostro un poco, aún incrédula, pero por el rabillo del ojo pudo ver la expresión de la mayor de las Vaelyz. Fiona... su amiga estaba muerta, su mejor amiga estaba muerta, su amiga... y ahí cayó, sus piernas fallaron y debió poner sus manos en la mesa para mantener la entereza... su amiga, su única amiga...

— eso no puede ser verdad... ella no puede estar muerta — era obvio que se revelara a la realidad, con la voz quebrada, pero sin derramar aún lágrima alguna, menos frente a Astrid, y por fin se volteó hacia ella, daba igual el estado de su rostro, daba igual que Lady Astrid lo usara en su contra, daba igual, simplemente daba igual. La treta que le estaban jugando ya estaba yendo demasiado lejos y hasta la herencia daba igual, o quizás no... si se daba ese golpe, el tablero estaría en Jake mate contra el que estuviera haciendo todo aquello, pero eso no lo pensó en ese momento, sus ojos estaba llenos de agua — mi Fiona... ¿por qué ella?... — bajó la mirada, su amiga, su hermana, más hermana que las de su propia sangre, su corazón se hacia trizas. 

 sí... un velo o capucha... da igual, necesito ir a verla, necesito.... — comprobar que Noe s verdad y que todos se habían equivocado — esto no puede estar pasando... — intentó elevar una plegaría a Madre, pero su pena era inmensa. El desconocido había mostrado su peor cara, la muerte estaba reinando en la fortaleza de sangre. 

Cargando editor
14/02/2018, 19:52
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

Maestre sabía que su hermana no quería palabras de consuelo de Astrid, y tampoco es que se la diera muy bien darlas ¿Tiene algo que pueda ocultar el rostro de Alyra? Cualquier cosa servirá, seguro que podemos arreglar algo.

Esperó que el maestre la contestara o rebuscara entre sus cosas. Ese tiempo le dio margen para pensar en los acontecimientos posteriores. ¿Podrían todas ellas acudir esta noche a la fiesta? El escocor en sus brazos la dijo que no tiempo no era su bien más numeroso en ese momento. Astrid sabía que había que encontrar la solución, y quizá sus ideas podrían servir.

Y, respecto a la afección, ¿cree posible que todo esto termine si alguna de nosotras nos casamos? Porque eso tiene solución, y puede ser inmediata.

Cargando editor
14/02/2018, 20:02
(0) Alyra Vaelys

aun conmocionada por la noticia, tenía la cabeza mareada pero fue la misma Astrid la que la trajo al problema central, Alyra bajó la mirada unos segundos y soltó un profundo suspiro, no tenía caso seguir así, incluso, llorando, seguían siendo peones en todo ese juego.

 eh.. sí... — su voz sonó con dudas, pero movió la cabeza de lado a lado y miró a los ojos de su hermana con la misma firmeza de siempre — digo, sí, creo que es la única forma que tenemos de parar todo esto, quizás no detener la magia que nos está lastimando, pero por lo menos... lograr ganarle la partida a quien está haciendo todo esto, pero temo que si eso pasa, la vida de la que se case corra peligro, o incluso más, esto beneficie a quien sea el marido, Astrid, pues si la novia muere, todo pasaría a su marido, ¿no es cierto?, por eso no podemos elegir a cualquiera, debe ser alguien de suma confianza, pero sobre todo, que esté al tanto de todo esto — había que ser estrategas, el futuro de la casa estaba en las manos de las ahí presentes, así como la vida de todos a los que quería.

 ¿ya tienes al prospecto? — para que Astrid propusiera eso de seguro ya había diseñado algún plan en especial, y aunque detestaba la idea, más detestaba que quien le estuviera haciendo daño a su familia, se saliera con la suya. 

Cargando editor
15/02/2018, 19:35
- Muerta (terremoto) - Astrid Vaelys

Ser Tyler Risefeller contestó, como si eso sentenciase todo Madre no está de acuerdo, pero creo que es la única manera de terminar con todo esto. Y, antes de casarnos, haré que firme un documento. Si la herencia familiar, nuestro nombre, tiene que ver con la maldición, y yo muero, lo justo sería que él se desvinculara en caso de que eso sucediera. Si muero antes de un tiempo establecido, la fortaleza volverá a vuestras manos le confesó a Alyra. No creía que ser Tyler la fuera a traicionar de ninguna manera, pero estaba claro que había pensado en todo. Quiso mirar a los ojos a su hermana, pero no sabía si ella respondería igual

Y hay un tema más. Padre ha desaparecido. Eso nos pone en grave peligro. Si le ha pasado algo... Todo esto puede no tener solución.

Cargando editor
16/02/2018, 18:17
(0) Alyra Vaelys

No pudo ocultar lo que le produjo esa decisión, sus ojos fueron a un costado y aunque no era amor lo que sentía por aquel hombre, no podía negar que era el que mas le agradaba, que era un alma afín y que definitivamente le caía mucho mejor que su propia hermana mayor. Alyra suspiró.

 es la opción más clara... — susurró — también había pensando en él, nos conoce, es leal y considerando que es el hermano de tu antiguo prometido, es la opción más viable, Astrid, además, creo que él estaría dispuesto y podría dejar sus tierras en manos de su hermano, ambos son unidos y buenas personas — guardaba un afecto especial por ambos hermanos — debemos hablar con Marvin entonces para escrutirizar los esponsales, podría hacerlos yo, pero aún no aprendo tanto sobre derecho como para hacer un documento tan importante... — su voz fue ganando fuerza, ya resignada a la realidad, pero su rostro cambio por completo cuando Astrid reveló la última parte... su padre.

— por los siete...— ahora sí que no sabía qué pensar o decir, su relación con su padre era demasiado estrecha y pensar que podría estar en peligro... — no hay peligro mientras no se sepa, Astrid, hay que actuar ahora, ya... — apretó los puños — llamemos a Ser Tyler y Marvin, no hay tiempo que perder... ya este baile no tiene sentido, con todas nosotras afectada de alguna forma, mientras tanto... debemos investigar quien es el responsable sino... jamás habrá paz, ni en nosotras ni en nuestros hijos — o quizás ya está todo perdido, y no había mucho más que hacer, pero Alyra no se acobardaría, nadie ha dicho que ha perdido, y mientras no se declare la derrota, seguiría peleando. Se quejó un poco bajando su rostro, le dolía mucho.