Partida Rol por web

Castlevania: Resurrection

Exteriores del Castillo

Cargando editor
17/10/2018, 19:52
Director

Han pasado 100 años desde que vuestros antepasados lograron derrotar a Drácula; parecía que aquel mal había sido aniquilado para siempre, sin embargo, se trataba de un ciclo que volvía a repetirse haciendo que aquel vago recuerdo de victoria se convirtiera de nuevo en una pesadilla.

Tanto el Clan Belmont como la familia Belnades ha recibido noticias sobre que en las afueras del pacífico pueblo de Southshire han comenzado a producirse desapariciones extrañas y el visionado de criaturas sobrenaturales; pero el indicativo de que todo iba a ir de mal en peor fue cuando de la nada apareció un inmenso castillo, cuyo interior parecía guarecer a vuestro peor enemigo: Drácula...

Tu abuelo, Trevor Belmont, derrotó a Drácula en la anterior batalla; sabes que ahora el legado de ser un caza vampiros se ha unido a ti desde el momento que heredaste el látigo ancestral: el "vampirekiller".

En cuanto supiste que en aquel castillo podría haber regresado el señor del mal, emprendiste un rápido viaje hasta Southshire, donde te reunirías en el pueblo con un miembro de la familia Belnades; dicha dinastía cooperó con tu abuelo en las guerras pasadas y conoces la importancia de tener aliados en una batalla contra alguien tan poderoso.

Cuando llegaste a la ciudad comprobaste que estaba todo desértico; las casas estaban todas cerradas, donde anteriormente habría bullicio y risas de niños ahora habían sido sustituidas por silencio y marcas de sangre...

Decidiste reunirte con el miembro de la familia Belnades en la taberna local.

Llegaste el primero al establecimiento, allí no había nadie, sabías que tarde o temprano tendría que llegar el miembro de la familia Belnades, tan solo era cuestión de esperar.

Poco tardó en hacer acto de presencia aquella hermosa hechicera que se presentó con cortesía. Ambos estabais dispuestos a darlo todo para acabar con la amenaza, pero antes de que pudieseis partir hasta el castillo, un pueblerino entró en la taberna de manera agitada. Os preparasteis creyendo que era una amenaza, pero no era más que un hombre que iracundo explicó que su esposa había sido secuestrada en el castillo.

¿Qué hacer ante algo así? Ese hombre se ofreció a acompañaros, opción que descartasteis considerando que era prácticamente un suicidio para alguien como él… pero aquella advertencia no surtió efecto. El hombre estaba dispuesto a dar la vida y esa llama interna os cautivó.

Ya no había marcha atrás. Erais solo tres personas contra un ejército del mal, ¿sería suficiente?

Por supuesto.

Cargando editor
17/10/2018, 19:54
Director

Han pasado 100 años desde que vuestros antepasados lograron derrotar a Drácula; parecía que aquel mal había sido aniquilado para siempre, sin embargo, se trataba de un ciclo que volvía a repetirse haciendo que aquel vago recuerdo de victoria se convirtiera de nuevo en una pesadilla. Tanto el Clan Belmont como la familia Belnades ha recibido noticias sobre que en las afueras del pacífico pueblo de Southshire han comenzado a producirse desapariciones extrañas y el visionado de criaturas sobrenaturales; pero el indicativo de que todo iba a ir de mal en peor fue cuando de la nada apareció un inmenso castillo, cuyo interior parecía guarecer a vuestro peor enemigo: Drácula...

Una de tus antepasadas, Sypha Belnades, cooperó mano a mano con el cazador de vampiros Trevor Belmont. A raíz de dicho encuentro en el cual se sabe que aquel hombre ayudó a Sypha se estableció un vínculo donde ambas familias prometieron cooperar de manera leal para defender a la humanidad de Drácula y cualquiera de sus esbirros.

Tu eres uno de los miembros más jóvenes de la familia Belnades; cae sobre ti el peso de acudir a la llamada de los Belmont para plantar cara al mal de la noche; tu objetivo ahora es Southshire donde deberías reunirte con quién será tu nuevo compañero... además cobra la importancia de que esto pondrá a prueba todas tus capacidades y decidirá si eres digna de formar parte del legado de los Belnades

El viaje fue largo pero la causa era justa, tras muchas horas de camino llegaste a Southshire, comprobaste que estaba todo desértico, las casas estaban todas cerradas, donde anteriormente habría bullicio y risas de niños ahora habían sido sustituidas por silencio y marcas de sangre...

Ante ti había una taberna, el lugar donde el miembro del clan Belmont y tú os reuniríais.

Nada más entrar en el lugar reconociste a tu aliado. Portaba el látigo alquímico Vampirekiller con lo cual su linaje Belmont era indudable.

El guerrero se presentó con cortesía. Ambos estabais dispuestos a darlo todo para acabar con la amenaza, pero antes de que pudieseis partir hasta el castillo, un pueblerino entró en la taberna de manera agitada. Os preparasteis creyendo que era una amenaza, pero no era más que un hombre que iracundo explicó que su esposa había sido secuestrada en el castillo.

¿Qué hacer ante algo así? Ese hombre se ofreció a acompañaros, opción que descartasteis considerando que era prácticamente un suicidio para alguien como él… pero aquella advertencia no surtió efecto. El hombre estaba dispuesto a dar la vida y esa llama interna os cautivó.

Ya no había marcha atrás. Erais solo tres personas contra un ejército del mal, ¿sería suficiente?

Por supuesto.

Cargando editor
17/10/2018, 19:56
Director

Tu nueva vida era perfecta; esa era la única conclusión a la que podías llegar en vista de tus últimos años. Estabas rodeado de tu querida esposa de joven rostro y tierna sonrisa, la cual había procurado hacerte feliz durante todos vuestros días de matrimonio. Tu trabajo te reportaba lo suficiente para que no faltase pan que llevar a la mesa y vivías en un pueblo repleto de buena gente; Southshire era su nombre, imposible de olvidar.

Sin embargo, una de las noches cuando regresabas cansado de trabajar, comprobaste que algo no iba bien. El cielo se tornó rojo, los gritos de tus vecinos no hacían más que ponerte nervioso. Decenas de sombras de ojos brillantes se movían a gran velocidad de un lado para otro, pero lo peor para ti fue el vuelco al corazón que te dio al comprobar que la puerta de tu hogar estaba abierta de par en par.

Te adentraste raudo al interior para comprobar que tu querida esposa no estaba allí. Muchos vecinos se acercaron para avisarte de que una criatura se había llevado a tu mujer hasta un misterioso castillo que había aparecido en las afueras, no sabías que hacer, no sabías cómo reaccionar, pero tan solo había una cosa que tenías clara, ibas a recuperarla aunque te costase la vida.

Sabías que sólo no podías enfrentarte ante algo así, de modo que te dejaste llevar por los rumores de los buenos de tus vecinos que descubrieron que había dos forasteros que habían llegado hace poco a Southshire para poner una solución a este problema, sabías que ellos eran tu única esperanza, arma en mano y con tu voluntad decidiste probar suerte con el destino...

Entraste en la taberna donde se reunieron aquellos extraños salvadores. Ambos escucharon tu historia sin problema, sin embargo creyeron que tu presencia en el viaje sería más un lastre que un apoyo. Demostraste que tus palabras no eran vacías, ibas a arriesgarlo todo por salvar a tu mujer y que con su consentimiento o no te adentrarías en el castillo.

Esa determinación les llevó a aceptarte en su grupo, no sin antes advertirte que el objetivo principal era acabar con la amenaza, sin importar el precio.

Aceptaste.

Cargando editor
17/10/2018, 19:58
Director

Notas de juego

¡Bienvenidos a la partida! 

Ahora debéis narrar las impresiones de vuestro personaje ante la aventura que comienza. Estáis montados a caballo rumbo al castillo que está en las lejanías. Es un buen momento para dotar de personalidad a vuestro personaje :)

Cargando editor
18/10/2018, 11:44
Ceril Belnades

Mientras los tres cabalgan, Ceril puede ver a lo lejos el misterioso pero magnífico y escalofriante castillo de Drácula, acompañada de dos hombres que acaba de conocer.

Poco tiempo pasa para que Ceril se acuerde de que, en cambio de Drake, no sabe el nombre del otro hombre que la acompaña, así que decide preguntar. "¿Cual es su nombre, señor?"

 

Cargando editor
18/10/2018, 13:21
Drake Belmont

Drake cabalga en silencio, a lomos de un caballo tan negro como sus vestimentas. Se trata de un hombre alto, delgado, callado y sombrío, para el que la caza de vampiros se ha convertido en más que un deber.

Sabe de la importancia de la misión que está a punto de realizar, pues está al tanto de los peligros que su abuelo, Trevor Belmont, tuvo que afrontar. A lo largo de su vida, Drake ha tenido miedo a muy pocas cosas. Ni siquiera a la muerte o al dolor, aunque sí que ha temido al fracaso. Sus antepasados han llevado con orgullo el apellido Belmont y él espera que sus descendientes puedan continuar llevándolo también.

No le importa lo que tenga que sacrificar en el camino, pero estará dispuesto a llegar hasta el final con tal de acabar con Drácula, como hiciera su abuelo antes que él.

Cargando editor
18/10/2018, 15:56
George Remory

George cabalga al lado de Drake y Ceril. George es un hombre con ropas comunes, humildes que porta un hacha que solía usar para cortar la leña y un arco de caza, aunque en la práctica se le diese mal. Su caballo, acostumbrado a tirar del arado esta vez le porta a él al lado de sus compañeros. Solo puede pensar en su mujer y recordar los momentos que pasaron juntos mientras divisa el castillo a lo lejos, absorto. Escucha la pregunta de Ceril y vuelve en sí, aprovechando para avistar a sus compañeros otra vez; un miembro de una legendaria familia de cazadores y vampiros y una maga a su lado, quién le iba a decir hace unas semanas que cabalgaría con ellos. Después de esta rápida reflexión se vuelve a Ceril y le contesta: "Mi nombre es George, ¿qué sabéis de ese castillo?" No le había preguntado su nombre ni quería hacerlo, lo único que le importaba ahora era entrar en ese extraño lugar, encontrar a su mujer e irse de allí para no volver.

Cargando editor
18/10/2018, 19:56
Director

Los extranjeros no tardaron en explicarle a George a qué estaban a punto de enfrentarse. Hablaban de un señor del mal centenario que aterrorizaba a países enteros con sus hordas de demonios y cuya fortaleza, Castlevania, no era más que un castillo embrujado repleto de trampas y criaturas aún más oscuras.

No había vuelta atrás y estabais decididos a poner fin a aquella pesadilla.

El cielo comenzó a nublarse cada vez más y más, como consecuencia las primeras gotas de lluvia mojaron vuestros cabellos.

Un relámpago iluminó el horizonte donde tan solo había oscuridad por el transcurso del tiempo, en ese haz de luz se vio con claridad cuál iba a ser vuestro objetivo, el castillo de Drácula, un edificio místico que se había materializado desde las tinieblas con oscuros propósitos.

Gracias a que ibais montados a caballo tan solo tardaríais unos diez minutos en llegar al acceso principal, el camino era visible, os estaban "invitando" a ir hacia él.

En poco tiempo recorristeis mucha distancia, la suficiente para que la majestuosa imagen del castillo maldito se alzara delante de vosotros, pero hubo algo que os llamó a la atención: justo antes de llegar a la entrada que daba a los jardines, había una oxidada y antigua verja de hierro que impedía el paso, y junto a ella, una figura encapuchada con ropajes negros que miraba al igual que vosotros en dirección al castillo.

Cargando editor
18/10/2018, 19:58
Encapuchado

Alguien al escuchar a vuestros caballos se giró bruscamente. Su rostro estaba bien tapado pero se pudo comprobar perfectamente que era un hombre.

- ¿Quiénes sois y qué os ha traído hasta este lugar maldito? Huid ahora que podéis, refugiaos en vuestros hogares… es una horrible noche para tener una maldición –

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones y aclarar en notas cuál de las tres opciones escogéis:

 Obtener Información 

 Luchar contra el encapuchado, es un siervo del Castillo 

 Convencerle para que os deje paso 

Nota: La partida está llena de decisiones, sois libres de debatir  qué hacer entre ustedes on-rol (dentro de la escena) u off-rol (en la escena de off-topic). Sois libres también de elegir opciones diferentes pero hay opciones que anulan a otras ¡así que elegid sabiamente! Si durante una toma de decisión alguien está inactivo, su elección será en blanco (o por defecto la de la mayoría).

Cargando editor
18/10/2018, 20:32
Ceril Belnades

Ceril, al escuchar la respuesta del misterioso encapuchado cruza sus brazos mientras piensa qué deberian hacer, tras un rato Ceril decide no hablar por el momento y escuchar primero la opinión de Drake antes de exponer la suya. Para eso, gira su cuerpo ligeramente en dirección hacia él.

- ¿Señor Drake, qué cree usted que debemos hacer?

Notas de juego

Mientras ocurre los sucesos descritos Ceril piensa que la mejor opción es convencer al encapuchado para dejarles pasar, aunque no quiere decirlo hasta escuchar la opinión de Drake.

Cargando editor
19/10/2018, 13:40
Drake Belmont

Al divisar al encapuchado, Drake Belmont se llevó la mano hacia el Vampirekiller, preparado para golpear con él al desconocido si fuera necesario. Manteniéndose en esa posición, listo para el ataque, se dispuso a responder a la hechicera Belnades en tono bajo:

-Creo que debemos evitar el enfrentamiento en la medida de lo posible. Habrá que convencerle de que nos deje pasar, mas antes preferiría obtener un poco de información que pueda facilitar el devenir de nuestro cometido.

Dirigiéndose entonces hacia el encapuchado, el cazador de vampiros procedió a añadir, en tono educado y respetuoso, mientras su mirada fría continuaba puesta en el desconocido:

-Buen señor, se nos ha encomendado una misión y hemos de cumplirla. De un modo u otro, vamos a acudir al castillo de Drácula. Se cuenta que el señor del castillo ha retornado. ¿Qué sabe sobre los peligros que moran en este lugar?

Notas de juego

Drake decide obtener información

Cargando editor
19/10/2018, 15:01
George Remory

George mira al encapuchado sosteniendo su hacha con ambas manos, no sabe si es un enemigo más u otro aventurero en busca de entrar al castillo. Por lo pronto deja que Drake hable con él, pues toda información es útil con tal de averiguar el paradero de su esposa.

Notas de juego

George deja que Drake obtenga información del encapuchado, pero se prepara para atacar por si fuera necesario.

Cargando editor
19/10/2018, 21:23
Encapuchado

El hombre asintió.

- Tan solo puedo aseguraros que lo que encontraréis dentro estará sacado de la peor de vuestras pesadillas, y que cada rincón es una trampa mortal o un engaño que intentará acabar con vuestra existencia - hizo una pausa dramática.

- Dudo que tengáis las capacidades necesarias para salir victoriosos de una hazaña así, marchad ya, no volveré a repetirlo - tras aquello se giró para quedarse de nuevo observando el castillo.

Notas de juego

 Luchar contra el encapuchado, es un siervo del Castillo 

 Convencerle para que os deje paso 

Cargando editor
19/10/2018, 21:38
Ceril Belnades

Tras escuchar la respuesta del miterioso Encapuchado y ver cómo Drake se preparaba para el ataque por si el hombre los atacara, Ceril decide hablar al Encapuchado de la manera más gentil y bondadosa posible.

- Muchas gracias humilde señor, pero de verdad tenemos que pasar por aquí. Es nuestra única opción, por favor, ¿Podría ponerse a un lado para que podamos pasar? Se lo agradeceríamos enormemente.

Notas de juego

Ceril empieza a tener sospechas sobre quién puede ser el encapuchado, pero debido a su naturaleza reservada no comenta nada.

 

Cargando editor
20/10/2018, 08:50
George Remory

George divisa el castillo mientras espera la respuesta del encapuchado hacha en mano. Mientras Ceril habla con la figura misteriosa él se dirige a Drake: "¿has hecho esto antes?"

Notas de juego

George intenta entablar conversación con Drake mientras espera a que el encapuchado conteste

Cargando editor
20/10/2018, 12:47
Drake Belmont

-Por supuesto -le respondió el cazavampiros a Remory, en tono frío y cortante, sin ni siquiera dirigirle una mirada al aldeano-. ¿Lo has hecho tú?

Drake no deseaba socializar con sus compañeros más de lo necesario. Tenía una misión y debía cumplirla, eso era todo lo que le importaba. Consideraba que sentimientos como el afecto o la camaradería tan sólo servirían para que no pudiera cumplir con su cometido si se veía obligado a tomar una decisión.

Aunque Ceril Belnades ya se había dirigido al encapuchado, el Belmont avanzó también hacia el hombre, escrutándolo con la mirada. Una honda sospecha acerca de su identidad empezaba a crecer en su mente, aunque decidió no decir nada al respecto.

-Si considera que no tenemos las capacidades necesarias para derrotar al señor del castillo y sus fuerzas, apártese a un lado y déjenos pasar -sentenció, en tono duro-. Al menos alimentaremos los apetitos de vuestro señor. -El cazavampiros esbozó una ligera sonrisa y añadió-: Pero la realidad es que sabéis que tenemos la capacidad de derrotar al Conde. Un Belmont y una Belnades lo lograron hace cien años y, si tu señor ha retornado, un Belmont y una Belnades lo volverán a derrotar.

Notas de juego

Drake intenta convencer al encapuchado de que le deje pasar

Cargando editor
20/10/2018, 15:06
Encapuchado

El hombre sonrió.

- Intentar convencerme con esas palabras es inútil aunque lo habéis intentado…– dicho aquello el hombre desenvainó un elegante estoque y se posicionó como preparándose para el combate.

- Las amenazas dentro del castillo apenas os oirán, se limitarán a arrancaros la piel… vamos, luchad contra mí y demostrad que tenéis las habilidades necesarias – parecía que el combate era inevitable ¿quién era para querer poneros a prueba? ¿realmente un aliado?

Notas de juego

El encapuchado ha adoptado una posición defensiva, debéis demostrarle vuestras habilidades narrando como le atacáis y adjuntando la tirada correspondiente a la habilidad que vayáis a usar.

Cargando editor
20/10/2018, 16:13
Drake Belmont

-Vos lo habéis querido -comentó Drake, en tono frío, al escuchar la negativa a dejarles pasar pacíficamente del encapuchado.

El cazavampiros no deseaba combatir a menos que necesitase hacerlo, y en aquella ocasión el encapuchado no les había dado ninguna otra opción. Tomando el látigo Vampirekiller en su mano derecha, Belmont lo agitó con fuerza y procedió a golpear con él a aquel desconocido. Ignoraba cuál era su naturaleza, mas si tenía parte de vampiro, aquel golpe resultaría especialmente doloroso para él.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2018, 19:10
George Remory

"este es el momento" pensó George, "por fin puedo demostrar que soy util aquí, así quizas me tomen más en serio y confien en mí". Cuando el cazavampiros blandió su látigo hacia el encapuchado, George aprovechó y arremetió con su hacha a las costillas del enemigo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/10/2018, 19:20
Ceril Belnades

"No pienso quedarme atrás", pensó Ceril. Acto seguido, aprovechando que estaba a lomos del caballo decidió ponerse de pie para así tener un campo más amplio de visión y tener más probabilidades de hacer un golpe directo. Así que, aprovechando después del ataque de Gregory, Ceril conjuró un ataque de fuego hacia el encapuchado con las siguientes palabras:

- "¡Lumine ignis!

- Tiradas (1)