Partida Rol por web

Cazadores, Supervivientes y Presas

Equipo 1: Serpientes

Cargando editor
19/05/2014, 10:25

El grupo liderado por Snake y la cabo Clark se encamina por el lado izquierdo del enorme edificio. El característico sonido del detector de movimiento os mantiene alerta. Unos metros más adelante, comienza a pitar: algo se mueve tras las paredes, y se aleja de vosotros. Aumentais el tirón hasta llegar a lo que parece una puerta para vehículos ligeros. Parece bloqueada por el otro lado y no veis ningún interruptor ni panel.

Cargando editor
20/05/2014, 00:11
Arturia Eldrich

-Ya veis que no estamos solos- 

El pitido del sensor, ese sonido capaz de crispar los nervios del más bravo soldado, se acentuó por un instante para volver a desaparecer. Algo que no hacía más que volver aún más inquietante la situación. Se encontraban todos en formación y con las armas en la mano. Arturia portaba su escopeta con firmeza y cuando se toparon con la entrada de vehículos tomó la iniciativa.

-Dejadme echar un vistazo de cerca, tal vez haya manera de abrirla. Uno que venga junto a mi, el resto mantened los flancos y la retaguardia vigilada.- 

Cuando tuvo su voluntario/escolta, se acercó con cuidado, paso a paso y con el arma alzada hacia el portón. Echó un detallado vistazo a la estructura y estudió las posibilidades de forzarla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rebusco una forma de desbloquear, forzar o abrir la puerta de cualquier manera. Tal vez un panel oculto o una sección más endeble donde ejercer fuerza. 

Cargando editor
20/05/2014, 10:44
Snake

Avanzamos con cuidado, en silencio comunicándonos apenas con unos gestos. No se podía negar la tensión entre todos, era natural, un planeta extraño y lo ocurrido antes te hacían tener los nervios crispados, lo importante era no dejarte llevar por los nervios y usarlos para tu beneficio. Al fin llegamos a una opción para entrar en el lugar, parecía la entrada para vehículos ligeros, pero lo peor fue el pitido del sensor, marcaba algo dentro de la base y que ahora se alejaba de nosotros.

Paramos ante la puerta en formación, luego al parecer Arturia tenía intención de abrir la puerta así que la acompañe por si las moscas esperando si abría la puerta.

Cargando editor
20/05/2014, 11:16
Marneus Calgar

Estaba claro que no estaban solos allí. Aquella cosa que había aparecido en el sensor de movimiento, fuese humano, xeno o de otra raza, se alejaba dándoles algo de tiempo para resolver cómo acceder al interior del edificio. 

Calgar se acercó a la puerta, colocó una mano sobre el hombro de Snake y se dirigió a él con confianza.

- Ocúpate del resto, déjame a mi la puerta. Podría tratarse de una trampa.

A continuación se colocó junto a Arturia:

- Veamos como abrir esto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Tiro mecánica (¿así es correcto?) a ver si puedo ayudar a Arturia a saber cómo abrir esta puerta.

- Otra cosa es que dispongamos de lo necesario para abrirla ;)

Cargando editor
20/05/2014, 11:36
Doc

Echo mi arma a la espalda, y busco un panel o interruptor que a primera vista no se vea.

-Tiene que haber alguna forma de abrir la puerta, digo palpando la pared, a no ser que solo entren los transportes cuando los de dentro lo autoricen, en cuyo caso, si esta cerrada por dentro lo mejor será buscar otra vía. 

Si había una puerta para transporte, tenia que haber otra vía cercana, alguna puerta, aunque fuera de seguridad.

-Desaconsejo usar la fuerza, no se si quien esté dentro sabe de nuestra posición, pero aun que así fuera, no hace falta gritar a los cuatro vientos donde estamos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

hago una tirada de buscar para encontrar alguna manera de abrir la puerta desde nuestro lado, y otra de mecánica, para ver si conozco el tipo de puerta y la seguridad que tiene asociado

Cargando editor
20/05/2014, 12:09

Arturia se fija en que la puerta doble parece estar ligerísimamente abierta. Ambas hojas parecen estar unidas por un cerrojo automático . Al no ver ningún panel, deduce que debe ser una puerta de apertura interna. No veis nada en el interior, está totalmente a oscuras. Con el soldador multiusos y un poco de fuerza podéis cortar el cerrojo y abrir la puerta. Marneus usa su soldador para cortar poco a poco el cerrojo mientras los demás le cubrís, apuntando a la puerta. Una vez deja de oírse el sonido del metal siendo cortado, esperáis a que se disperse el calor para abrir la puerta.

Notas de juego

De acuerdo marines, que 2 tiren Atletismo para abrir las puertas, cambio *estática*
(Master metiéndose en situación xD)

Cargando editor
20/05/2014, 19:25
XT154-9

-Por acá todo va bien- digo al equipo mientras están evaluando la situación que se nos presenta al frente de la compuerta del hangar. Mantengo firmemente apuntado mi rifle hacia la entrada, y reviso los alrededores, para lograr cubrir la mayor cantidad de área posible, y permitirles trabajar con más libertad.

-¿Si llevamos algún progreso?- justo antes de escuchar como inician a usar el soldador, por lo cual sobreentiendo que encontraron una manera de proceder. Miro a en las periferias para intentar notar algo que esté fuera de sitio

- Tiradas (2)

Notas de juego

la primera tirada que hice....bueno, estaba algo ébrio por la emoción y los nervios =P

Cargando editor
22/05/2014, 22:18
Marneus Calgar

- ¡Esto ya está! Que alguien me ayude a abrirla. ¡Los demás estad preparados!

Calgar guardó el soldador, y cogió su rifle de pulsos. Tras esperar unos segundos se inclinó sobre la puerta empujándola con el hombro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Tirada de Atletismo para abrir la puerta.

Cargando editor
24/05/2014, 15:40
Cabo Jane Clark

   El sonido del sensor de movimientos indicaba con claridad que allí había algo o alguien más y su rápida desaparición me hacía pensar que era más rápido que nosotros dada la distancia en la cual se daba el pitido. Me estaba convenciendo que quizás esas criaturas de las cuales Reese nos advirtió nos estaban siguiendo el rastro...Nos están cazando...Teniendo en cuenta que no teníamos una visión o camuflaje como el que Reese nos estuvo contando estos tipos tienen, en cierto modo nos encontrábamos en desventaja ante la eventualidad de un ataque sorpresivo; los Xenos atacan en grupo y es de esperarse que nos encontrásemos con múltiples señales en caso de encontrarnos con ellos. La verdad era que no había forma de saber cómo ni cuándo se irían dando eventuales ataques y lo único que podíamos hacer era mantenernos juntos, disparar sólo a aquello que sabemos va a caer y a hacer pleno uso de todas nuestras habilidades, ya que esta misión podría ser la última de la gran mayoría...

   Veo que varios se ofrecen para intentar abrir la puerta y comprobar que no haya algo que nos pudiese tomar por sorpresa. Si demora alguna, cuando Calgar y X toman los bordes para abrir la puerta, me coloco a un costado de uno de los lados para evitar algún tipo de sorpresas por los flancos aunque podía tener una visión del medio, pero por precaución era mejor mantenerse a un lado ya que los ataques sorpresivos detrás de las puertas suelen darse por el centro de las mismas. Espero a ver si Snake en su sabiduría del veterano llega a la misma conclusión y se coloca del otro lado y aseguro a los muchachos que estoy lista para el ataque al mover la cabeza. Como dijo Doc, no debemos andar ventilando nuestra posición así como así.

Notas de juego

  Mira lista y espero no morir rápido XD

Cargando editor
24/05/2014, 16:10
Snake

Tome posición frente a la cabo Jane para controlar lo que pudiera ocurrir, los pitidos que marcaban el interior del sitio evidenciaban que algo había, podía ser un perro hasta una cosa de esas que hablo Reese, notaba como con el sonido del soplete la estructura cedía pero ahora había que empujarla.

X deja lo que haces y ayuda a Calgar para ver si se abre la puerta. El resto atentos para cuando se abra por si las moscas, evitar quedaros expuestos haceos a un lado, eso va también por vosotros Calgar y X. No estaba seguro que podríamos encontrar al abrir aquello pero no quería sobrexponer al grupo. Desde mi posición controlaba el exterior y a la vez podía ver la puerta. Solo deseaba que se abriera para resolver ese momento tenso, se podía notar como todos lo estábamos desde el sonido del detector de movimiento. Atentos preparar las armas. Dije mientras quitaba el seguro del fusil.

Cargando editor
24/05/2014, 18:45
XT154-9

Atiendo prontamente las ordenes de mi superior inmediato, y relego mi puesto de vigía al cabo Clark con una señal visual. Guardo mi arma y me coloco junto a Marneus para intentar abrir la puerta

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2014, 20:30
Arturia Eldrich

La puerta comienza a ceder y Arturia retrocede entonces unos pasos, dejando a Jane y Snake a ambos lados de la puerta en primera linea para formar un arco de seguridad ante lo que quiera que hubiese ahí dentro. La escopeta estaba lista para disparar de modo que la sostuvo con una mano, mientras con la otra echaba un rápido vistazo al sensor de movimiento. En cuanto la compuerta terminara de deslizarse lo guardaría o, si la situación lo requería lo estaba dispuesta a dejarlo caer para pasar al ataque. 

Cargando editor
24/05/2014, 20:33

Con un fuerte empujón, XT154-9 y Marneus abren la puerta. Encendéis rápidamente las linternas de vuestras hombreras para iluminar la oscuridad: unas pocas cajas de suministros que parecen vacías y un pequeño vehículo de carga y descarga monoplaza... con un cadáver a los mandos. Tenía el morro del vehículo dirigido hacia la puerta y, al iluminarla, os dais cuenta de que había intentado abrirla a golpes, pero por el estado del muerto, eso debió haber sido hace horas. 

Un largo y oscuro pasillo (ahora algo iluminado por vuestras linternas y la luz exterior) se extiende frente a vosotros. No podéis ver donde acaba. La señal que os marcaba el sensor se pierde al fondo del corredor.

Notas de juego

Ok marines, repatíos el trabajo. 

Arturia y Doc pueden examinar el cadaver con Medicina si quieren.

Cargando editor
24/05/2014, 20:49
Arturia Eldrich

El hedor que sale del interior ya les adelantaba lo que iban a encontrar... efectivamente, un cadáver. Necesitarían examinarlo, pero el primer paso siempre era asegurar el lugar. Se miraron los unos a los otros y sin decir nada todos sabían que tenían que entrar. Para eso estaban ahí. Avanzaron a pasos lentos e intentando no hacer ruido. La señal del sensor había desaparecido y no parecía  volver, eso era bueno. 

-Doc, échale un ojo a ese muerto, trataré de restaurar la corriente si es posible.-

Sin hacer locuras y solo cuando está segura de que el resto está en posición y le han dado su aprobación, Arturia investiga la sala. Su principal objetivo era encontrar un cuadro mando, luces, interruptores o cualquier dispositivo electrónico funcional. Pero obviamente, no pasaría por alto cualquier artículo que les fuera a venir bien, en especial armamento o balas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2014, 22:13

Arturia pasea despacio, con la linterna enfocada hacia delante. Recorre las paredes con el pequeño foco y encuentra un panel numérico conectado a una puerta, cerrada. Hay un pequeño letrero digital encima del panel que pone CERRADO. El panel está manchado de sangre y por el suelo se extiende un pequeño rastro en dirección al vehículo.

Cargando editor
25/05/2014, 14:40
Doc

Me acerco al muerto a intentar determinar la causa de la muerte.

No dejo de mirar el sensor de movimiento de reojo. Sabemos que algo había aquí y que se ha marchado cuando nos hemos acercado. Puede que siga cerca, puede que sea otro superviviente, o puede que sea el causante de todo esto.

Con la linterna alumbro el cadaver y lo miro con detenimiento, buscando signos de lucha, disparos o cualquier cosa que pueda decirme como murio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2014, 21:36
Marneus Calgar

Nada más abrir la puerta y ver aquel escenario a Calgar se le revolvieron las tripas. A pesar de su experiencia, la imagen de aquel hombre que había intentado escapar antes de ser atacado no pudo dejarle indiferente. Su rostro reflejaba el pánico y la desesperación del que intenta huir aterrorizado.

Sin dudarlo, rápidamente aseguró la zona, no quería ninguna sorpresa. Inmediatamente después, observó el escenario intentando encontrar algún rastro en los signos de lucha que pudiese revelarle si se trataba de uno o varios atacantes y de su naturaleza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Tiro Supervivencia (no sé si es lo correcto) para detectar las huellas de la lucha, en este caso más que para seguirlas, para saber si se trata de Xenos o si hay más de un tipo de huellas.

Cargando editor
25/05/2014, 22:03
Snake

Al entrar gracias a las luces pudimos ver el interior, que no era nada halagüeño, en la parte interior de la puerta se veían marcas como que algo la había golpeado, pero rápido vimos que pudo ser. Un vehículo estaba orientado hacia la puerta, en el un piloto muerto decoraba macabramente la escena, pero no teníamos tiempo para turismo "A trabajar".

Bien Cabo Acompañe a Arturia para el tema de la luz por si necesitase ayuda, recuerden tener el sensor de movimiento encendido. Comente a la Cabo viendo como Arturia se había ofrecido para mirar el tema de la luz. Por mi parte me encamine hacia la puerta. X intentemos cerrar la puerta por donde entramos, no me gustaría dejar que nos siguiera nadie. Dije a mi hermano marine, además si algo estaba aquí dentro no quería dejar que saliera fuera, pero eso lo evite decir no era algo que tranquilizase mucho y en estos momentos estábamos en una gran tensión. Calgar cuando acabe de hacer lo que ese haciendo vigile el pasillo. Vamos marines tenemos trabajo que hacer, parece que no hubieran visto nunca un lugar vacío o un cadáver. Acabemos con esto rápido y les invitare a la primera cerveza cuando volvamos, en marcha. Digo para animar a todos. Doc cuando acabe de examinar el muerto revisele por si ve algo que nos pueda ayudar.

Cargando editor
26/05/2014, 01:50
XT154-9

Escucho prestamente las ordenes de snake, el cual podría casi apostarlo esta un poco conmocionado por las mismas. Concuerdo en que debemos cerrar esta ruta, para así solo preocuparnos de un camino a la vez, pero termina causándome algunos escalofríos la sola idea de encerrarnos. Bueno, al menos es un lugar bastante amplio para actuar. y me dirijo hacia la puerta, para disponer a regresarla a su estado normal.

Echo una última mirada hacia el corredor, para advertir si alguno del otro grupo nos está siguiendo, y rápidamente desenfundo mi cuchillo, salgo a la puerta y en la pared del corredor por el cual entramos, dibujo una flecha apuntando a la misma, con una inscripción "OK".

Entro de nuevo y me dispongo a cerrar la puerta con snake, y me dirijo hacia el equipo de arturia y Clark, o al menos a sus periferias, para cubir la zona

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/05/2014, 10:47

Cerrarla os resulta una tarea casi imposible. El liso metal hace que os resbalen las manos. Pero algo os llama la atención. Sobre la puerta hay un foco del tamaño de una pelota de ping pong que ilumina un letrero escrito sobre un vidrio sucio: GENERADOR DE EMERGENCIA ACTIVADO
Esto os hace suponer que debe de haber alguna manera mecánica de cerrar y abrir la puerta que aún funcione.