El grupo del Sargento y Kyle va por el lado derecho de la instalación. El característico tac-tac-tac de los detectores de movimiento os mantiene alerta. Unos metro más adelante, algo se mueve. El detector os indica que se introduce en la instalación. Avanzáis con cautela un poco más y ves lo que parece una puerta de servicio. Parece atascada.
- Dra, soldador. Gagarin, detector hacia la puerta. Reese, el cabo Chip y yo les cubriremos- os ordena el sargento y se coloca frente a la puerta, apuntando.
No volváis a dar comienzo a una escena hasta que yo de permiso.
Patty, tira a mecánica para ver lo que tardas en abrir
-[[yo?? O.o'........ iuuuuuuh :´(... bueno... pues ya que... ahi voy patrón... OnO,]]- XDDD ... corro con el soplete de propano y empiezo a quemar la cerradura...
Motivo: Soplete
Dificultad: 0
Habilidad: 1+7
Tirada: 3 5 9
Total: 5 +1 +7 = 13 Éxito
La Dra corta el cerrojo poco a poco. El casco la protege de las chispas que salta la combustión del metal. Cuando deja de oírse metal siendo cortado, la puerta doble se separa unos milímetros. Dentro se ve la más absoluta oscuridad.
Dos pueden tirar atletismo para empujar las hojas de la puerta y abrirla.
Preparo mi rifle, apuntando hacia el interior, ya que no se veia nada.
- Alerta soldados. Ahi dentro no se ve nada.
Se acerca a la puerta con cautela.
-Mierda, hace mucho que no soy parte de la accion, esto es mas estresante de lo que recordaba- Piensa mientras escucha atenta mente los pitidos de el detector.
-Esto puede ponerse feo- Dice con un intento fallido de sonar alegre, sus recientes perdidas lo hacen querer llorar, pero no aun, lo hara cuando vuelva a su casa.
Dos debeis tirar atletismo para abrir la puerta a la fuerza.
Yo no tengo Atletismo, por lo cual creo que no puedo tirar, o si?
Veo a los chicos y los espero demasiado... -[[O.o... este... que onda chicos??... no vienen??...]]- dejo el soplete y digo... -[[a ver, voy yo... cubranme... pero que alguien me ayude, no puedo sola... "ahi voy"... venga vamos, al menos ayudeme usted mi Sargento porfis... uuuuyyyy...]]- tiro de la puerta... '>.<'
Motivo: tirar la de puerta
Dificultad: 0
Habilidad: 0+11
Tirada: 1 4 6
Total: 4 +11 = 15 Éxito
- Vosotros, armas listas ante lo que se mueva que no sea humano.
Cuelgo el arma y me dispongo a ayudar al soldado con la puerta.
Motivo: Puerta
Dificultad: 0
Habilidad: 0+10
Tirada: 2 4 4
Total: 2 +10 = 12 Éxito
Al abrir la puerta veis una sala tipo almacén de carga y descarga... Y una persiana metálica se cierra al fondo de esta. El detector de movimiento pierde la señal unos segundos después.
- ¡Me cago en la puta! ¡Sea lo que sea eso se ha escapado! Encontrar una forma de abrir eso- dice el sargento, que enciende la linterna de su hombro y entra delante.
Tirar a Buscar o Advertir, lo que mejor lleveis
- Preparar las armas, atentos al detector, cubrid los blancos! Medico, tu en el centro!
Motivo: Advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 5+7
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +5 +7 = 17 Éxito
Motivo: Buscar
Dificultad: 0
Habilidad: 5+7
Tirada: 1 8 10
Total: 8 +5 +7 = 20 Éxito
Puedes observar dos puertas, cada una en una de las paredes laterales de la sala. Una de ellas tiene un letrero que pone CONTROL DE PUERTA EXTERIOR. La otra pone OFICINA DEL ENCARGADO DE ALMACÉN.
Perfecto.
- Chicos, hay una puerta donde podremos habilitar las puertas exteriores. Un voluntario para entrar conmigo.
levanto la mano -[[yo voy contigo Resse...]]- y voy con el...
Asiento a sus palabras y cruzo la puerta primero, y con fusil en mano espero a que entre la doctora. Antes de avanzar, miro al grupo que se queda en la puerta.
- Vigilad los rastreadores, y afinar la puntería. Vamos doctora.
Con el detector listo (lo tenía incorporado en mi fusil) y con la linterna alumbrando, me voy acercando a la puerta de control de las puertas.
Voy cubriendo Reese a cada momento
Entráis en una pequeña oficina con un ordenador bastante simple. Destacan dos interruptores:
ABRIR CERRAR
Esta claro que está pensado para la puerta exterior.
Tiradme a advertir/notar
Veo los interruptores y parece todo muy fácil. Con la linterna miro toda la sala, para evitar sorpresas desagradables. Hago gestos con una de mis manos a García para q este atenta a cualquier señal sospechosa o de movimiento.
Motivo: advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 7+5
Tirada: 4 4 10
Total: 4 +7 +5 = 16 Éxito
Desde mi Coolbox Quore 5.7