Partida Rol por web

CBA 1: Un lugar Sin Niños

Creación cooperativa, generamos contenido entre todos

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31/01/2019, 17:06

Morrigan, sin duda alguna ^^

No creo que a Henry le hubieran llegado a capturar, porque probablemente eso habría implicado que hubieran experimentado para sacarle lo que tiene. Pero sí me cuadra eso de que tu PJ hubiera tenido constancia de que era un objetivo y le fuera a buscar para avisarle y protegerle (al fin y al cabo, es un chaval, y encaja con tu Libreto). ¿Cómo lo ves?

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31/01/2019, 17:22
Red Wall

Soy mas de Krage! Jejeje

Y aqui nombres de vikinga para tu nombre real

https://www.babynames.net/girl/old-norse

Notas de juego

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31/01/2019, 17:25
Morrigan

No creo que a Henry le hubieran llegado a capturar, porque probablemente eso habría implicado que hubieran experimentado para sacarle lo que tiene. Pero sí me cuadra eso de que tu PJ hubiera tenido constancia de que era un objetivo y le fuera a buscar para avisarle y protegerle (al fin y al cabo, es un chaval, y encaja con tu Libreto). ¿Cómo lo ves?

¡Compro! :D

1 Morrigan y 1 Krage ¿qué opinan K.A. y el director?

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31/01/2019, 17:41
Red Wall

No entiendo lo de los vínculos. Me he de inventar pnjs? En plan en chamán de la tribu, mi tio el del casino indio...?

Notas de juego

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31/01/2019, 17:55

No entiendo lo de los vínculos. Me he de inventar pnjs? En plan en chamán de la tribu, mi tio el del casino indio...?

Yo lo entiendo así, sí.

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31/01/2019, 18:07
K.A.

A mí me gusta morrigan.

Lo de los vínculos yo también entiendo que tienes que crear tu un poco tu mundo.
Tendremos que tener algún pnj importante para darle sustancia la historia. Aparte de las némesis que ya estamos creando no?

Notas de juego

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31/01/2019, 18:36

Morrigan (yo ya lo voy dando por bueno xD), por cierto, revisando lo que has puesto, veo que tienes

Con los otros personajes: 1 con cada uno (Por defecto)
Pobres y desheredados de Umbría City: 2
Policía de Umbría City: 1

Te cuento, dado que cuando lo escribiste no tenías el manual. Los vínculos "básicos" que debemos tener son:

Los otros PJs
Fuerzas del Orden
La Ciudad (Umbría City)

¿Que te quieres poner otro vínculo con los Pobres y desheredados?  Me parece fantástico, podríamos ponerlo así:

Con los otros personajes: 1 con cada uno (Por defecto)
Pobres y desheredados de Umbría City: 2
Fuerzas del Orden: 1
Umbría City: 0


Respecto a lo mío, he decidido ponerlo así:

• Fácil: Generar tentáculos de energía psíquica para mover objetos (máx. 100 Kg) y combatir. Resolver cálculos complejos

• Difícil: Generar un campo protector de energía psíquica

• Límite: Liberar el poder en forma de pulpo gigante hecho de energía psíquica

• Posible:  Generar alas de energía psíquica para volar

• Imposible: Dominar completamente el inconmensurable poder de la entidad cósmica

Red Wall: 1 (por defecto)
K.A.: 1 (por defecto)
Tercer/a Jugador/a: 1 (por defecto)
La Ciudad: 3 - ¿Quién no quiere a un joven héroe, estudiante modelo y que además ha salvado vidas en Umbría City?
Fuerzas del Orden: 2 - Ha ayudado a la Policía en más de una ocasión a resolver casos complejos
Profesor Adamson: 1 - El profesor de matemáticas de Henry, su favorito, que le mostró que podía usar su poder para proteger a otros.

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31/01/2019, 19:06
Morrigan

Prefiero dejar Vínculo con la ciudad a 0 con el permiso del director. Morrigan sólo se relaciona con partes muy seleccionadas de los Umbrianos. Los que no necesitan su ayuda tampoco suscitan su interés.

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31/01/2019, 22:04
K.A.

Vinculo

Red Wall: 1 (por defecto)
Morrigan: 1 (por defecto)
Henry Hancock: 1 (por defecto)
La Ciudad: 1 Nuevo en ciudad umbria
Fuerzas del Orden: 1 - Ayuda de vez en cuando
Rose 2: Una chica que ha ayudado a K.A. mas de una vez dandole cobijo y comida

Me guardo 3 para futuros

Notas de juego

Director, me podría poner vinculo 2 con cada compañero o es uno por obligación.

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31/01/2019, 22:42
Red Wall

Muro Rojo sería así pues:

Aplastar: +1
Influir: +1
Maniobrar: 0
Proteger: +2
Investigar: -1

• Fácil: Su piel es immune a balas, cuchilladas o al fuego. Poder extra por vínculo (fuerza humana (pico humano) max.200kg)

• Difícil: Sobrevivir a un bombardeo

• Límite: Sobrevivir a una bomba de hidrógeno

• Posible: La piel se convierte en diamante (igual tras sobrevivir a una bomba H?)

• Imposible:  Tocar algo hecho de antimateria. Al no estar vacunado de nada por ser imposible físicamente es muy vulnerable a enfermedades. Un gas tóxico también podría hacerle muchísimo daño.

• Perdido: -

- Soy temido y no me siento aceptado porque mido 2 metros 31 y soy un indio creek (el sur de los USA no es muy "open-minded")

- Mi vida cotidiana consiste en ser jefe de seguridad del casino indio de Umbria city.

 

VÍNCULOS

Red Wall: 1 (por defecto)
K.A.: 1 (por defecto)
Tercer/a Jugador/a: 1 (por defecto)
La Ciudad: 1 - Famoso entre la minoría india de la ciudad
Fuerzas del Orden: 1 - Ha ayudado a la Policía en más de una ocasión a detener ladrones y estafadores
Lawrence Redmane: 2 - Tío de Lance. Director del casino indio XXXX (¿sugerencias?).

El Anciano Liebregris (Greyhare): 1 - El chamán de la tribu de la que los Redmane forman parte.

Dra. Laurentia Redmane: 1 - Hermana de Lance. Física trabajando en la rama de antimateria de LexCorp. Vive en Metrópolis 

 

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01/02/2019, 06:50
Morrigan

Lawrence Redmane: 2 - Tío de Lance. Director del casino indio XXXX (¿sugerencias?).

  • Swamp lights
  • Louisiana Springs
  • Spotlights Umbría
  • Halfmoon's (Hubert Halfmoon fue uno de los principales líderes de los indios caddo que viven actualmente en Louisiana)
  • Alligator's tooth
  • Gray fox's smile (La sonrisa del zorro gris, una especie del norte de Louisiana en peligro de extinción)
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01/02/2019, 07:27
Red Wall

Alligator's tooth me encanta! Editor, ya puedes meterlo en acuerdos, seguro que un buen follón puede pasar ahí dentro

Notas de juego

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01/02/2019, 09:11
Onírico

Bien, las cosa van marchando.

Para los pnj que queráis crear, estoy elaborando los míos siguiendo el siguiente patrón:

En "Descripción" pongo los siguientes campos:

Lugar de procedencia: xxx.

Altura: x. Peso: x kilos. Ojos: x. Cabello: x.

(Descripción escrita con sus rasgos físicos generales, disposición, gestos... cosas visibles. No pongo "es muy listo", pero sí puedo poner que tiene un aire intelectual en el vestir y una mirada inteligente, por ejemplo).

Y al dorso, en "Ficha", estoy colocando:

Objetivo: (La cosa o cosas por las que este pnj se mueve, sus metas).

Aspecto: Simplemente pongo "Ver descripción". Para qué repetirse.

Límite de estados: A los personajes frágiles o comunes, como un hombre mayor o un viandante cualquiera, no les pongo estados; ni siquiera será necesario un movimiento para poder reducirlos. A los personajes con un mínimo de peso, como podría ser una Lois Lane o un Alfred Pennyworth, les pongo "Sólo 1". Y a partir de ahí ya vienen los villanos; multitudes, sacos de boxeo, pesos pesados y archienemigos, que van como dice el manual. Pero en principio no creo que sea buena idea que vosotros podáis tener como support characters a gente de tanta entidad, (¡Soy el hermano pequeño perdido del Espectro!).

Poderes: (no siempre lo son; a veces son simplemente cosas que pueden hacer o en las que son diestros)

- x

- x

También os agradecería mucho una imagen que pudiera utilizar, (mis pnj van con imagen).

Nos leemos!

 

P.D. Gracias por el enlace, Fr3d1!!

 

P.D.D. Tengo listo el primer número, así que en cuanto esteis todos más o menos montados empezaré con los turnos. Si alguien quiere añadir contenido a Umbria City, cambiar la imagen a otra más adecuada o lo que sea, que lo diga. Si todos estamos de acuerdo modificaré la información Canon e incorporaré esa información. Yo por mi parte iré detallando el pueblo de Greenville, ya que va a servir de ambientación para la grapa que jugaremos en breve.

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01/02/2019, 11:53

Me mola el planteamiento de los PNJs, así que voy a crear el mío. Henry será huérfano (vamos a estereotipar sus orígenes), y ha ido pasando de familia de acogida en familia de acogida porque era muy repelente por su elevada inteligencia. No fue hasta que fue tutelado por el estado y empezó a ir al colegio donde trabajaba el Profesor Adamson que cambió su actitud.

Albert Adamson

Lugar de procedencia: Dallas

Altura: 1.89 m Peso: 80 kilos Ojos: Marrones

Viste de una forma clásica, como si el vestuario de los años 80 siguiera de moda: jersey de cuello alto y chaqueta de pana en invierno, camisas de cuadros en verano. Es muy cuidadoso al hablar y estricto en la enseñanza.

Objetivo: Educar a la juventud de Umbría City y formar grandes hombre y mujeres para el futuro. Asegurarse que Henry no va por el mal camino.

Límite de estados: Sólo 1

Poderes: Inteligencia elevada

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01/02/2019, 12:26
K.A.

Voy a crear a mi pnj, al final en vez de Rose será Rubi. Básicamente es quien ha dado cobijo a K.A. siempre que lo ha necesitado.
______________________________________

Rubí Williams

Lugar de procedencia: Ciudad Umbria

Altura: 1.76 m Peso: 63 kilos Ojos: Verdes

Una chica solitaria. Vive sola desde los 17 años. Se lleva mejor con los animales que con las personas. Vestida siempre con sus camisetas de nirvana, trabaja en una cafetería a jornada completa.

Objetivo: Quiere ahorra dinero para estudiar diseño gráfico para montar su propia empresa.

Límite de estados: Sólo 1

Notas de juego

Me falta la foto pero es que estoy con el móvil. En cuanto llegue a casa la pongo.

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01/02/2019, 14:20
Onírico

Albert incorporado, en cuanto esté la imagen de Rubi la incorporaré también ;)

P.D. Entiendo porqué la ficha de Adamson no tiene apuntado el cabello, pero no creo que Rubi esté calva...

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01/02/2019, 16:56
Red Wall

Nombre: Lawrence Redmane

(No encuentro dibujo comic para indio de mediana edad. En el universo cinematográfico sería will Sampson)

Lugar de procedencia: reserva india creek (cerca de greenville)

Altura: 190cm
Peso: 105kg
Ojos: marrones

Hombre de unos 60 años. Dueño del casino indio de Umbría city, el Alligator's Tooth. Es millonario pero da mucho de lo que gana a los nativos creek de la reserva.

Objetivos: ayudar a los nativos a tener mejoee condiciones de vida. Mantener su casino lejos de las manos de la mafia.

Límite de estados: solo 1

Notas de juego

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01/02/2019, 17:05
Red Wall

Anciano Liebregris
(Imagen de chamán viejo, estoy con el mvl) esta noche busco algo.

Lugar de procedencia: reserva india creek

Altura: 1.65 peso:60kg ojos:blancos

Ciego de nacimiento, el anciano Liebregris es venerado por toda la comunidad Creek. Se le cree capaz de comunicarse con los espíritus. Viste la indumentsria típica creek, con penacho de plumas y chaleco bordado.

Objetivos: cuidar de su tribu y de su legado.

Poderes:
-Hablar con los espíritus.
-Adivinar un futuro posible

Notas de juego

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01/02/2019, 19:46
K.A.

Rubí Williams

Lugar de procedencia: Ciudad Umbria

Altura: 1.76 m Peso: 63 kilos Ojos: Verdes Pelo:Negro

Una chica solitaria. Vive sola desde los 17 años. Se lleva mejor con los animales que con las personas. Vestida siempre con sus camisetas de nirvana, trabaja en una cafetería a jornada completa.

Objetivo: Quiere ahorra dinero para estudiar diseño gráfico y montar su propia empresa.

Límite de estados: Sólo 1

 

Para un chaman viejo yo te recomiendo el abuelo de Raven del comic Teen Titans Earth One, he encontrado esta imagen.

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01/02/2019, 20:24
Red Wall

Justo lo que buscaba!