Partida Rol por web

CBA 1: Un lugar Sin Niños

Escena de Génesis

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09/04/2019, 11:52
Perry White (Editor)

Escena de Génesis - Turno 1

Novatech Enterprises. Distrito central de Umbría City

Los niños de la escuela primaria "Alyan" observan maravillados las modernas instalaciones de Novatech. Los profesores intentan controlar su entusiasmo e impedir que rompan algo. Allison Thomas Jenkins, presidenta de Novatech, los observa con una sonrisa divertida desde su silla de ruedas motorizada. Novatech ha invertido mucho dinero en los programas educativos de las escuelas de Umbría City. Allison entiende que la educación es la mejor manera de mantenerlos alejados de la criminalidad que asola la ciudad. Además, los más brillantes y despiertos pueden convertirse en estupendos investigadores para la compañía en un futuro.

Pero hoy no son más que una panda de niños revoltosos y felices por haber salido de su rutina diaria. Allison los guía en una visita a las zonas comunes del edificio de alta tecnología de Novatech mientras los críos la acribillan a preguntas sobre cualquier cosa que les llame la atención, sorprendiéndola a veces con sus observaciones.

La mañana ha resultado agotadora pero muy divertida, y para terminar Allison los lleva a la cafetería del personal donde hay dispuesto un delicioso buffet. Como una marabunta los niños se abalanzan sobre las bandejas de bocadillos y canapés, llenan sus vasos de refrescos o prueban combinaciones de helados. Observándolos Allison se da cuenta de que algo no va bien.

Cuando llegaron había cuarenta niños. Ahora sólo cuenta treinta y nueve...

Notas de juego

¿Qué haces?

Te falta por definir tus Vínculos y ajustar el perfil de poderes. Tienes demasiados. En condiciones normales debes dejar un único poder en Fácil, otro en Difícil, en Límite e Imposible. De momento esta escena es de roleo así que no necesitas tus poderes, pero debes definirlos antes de reunirte con el resto de PJs.

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10/04/2019, 22:52
Génesis

No era una persona risueña pero ese día se mostraba diferente, con la visita de todos esos niños era como si su ilusión y entusiasmo se contagiara.

Agradeció el descanso en el buffet, adorables pero agotadores, con un sinfín de preguntas aquellos críos casi la habían agotado. Aunque no se quejaba por ello, le habían hecho pasar un rato afable que le había servido para evadirse de sus propios problemas.

No llegó a tomarse un café con tranquilidad, el descubrir que faltaba uno de los chicos la obligó  dar parte al grupo de seguridad del edificio.

- Soy Allison, estoy con el grupo escolar y se nos ha extraviado un estudiante. Revisad cámaras para ver si dais con el. Se habrá separado durante el tour y ahora andará perdido .-  Usó su celular para hablar con el responsable. Se la notaba seria, preocupada, pero confiaba que todo quedaría en un pequeño susto.

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11/04/2019, 15:56
Joseph Stern

Sí, señora - contesta el jefe de seguridad.

Por suerte, los profesores aún no se han dado cuenta de que les falta un niño. Al rato una pantalla holográfica se se proyecta desde el lateral de la silla de forma que sólo Allison puede verla - Allison, te transfiero lo que han encontrado los de seguridad.

En el vídeo se observa cómo uno de los guardias de seguridad de Novatech (Al que el ordenador identifica con el nombre de Gene Miller) agarra a uno de los niños que se ha quedado rezagado y se lo lleva a través de una salida de emergencia. Manteniéndole la boca fuertemente tapada el guardia arrastra al niño hasta una furgoneta aparcada en una de las zonas reservadas de la compañía, lo mete en la parte trasera y cierra de un portazo...

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17/04/2019, 21:32
Génesis

La mirada de Allison se endureció por momentos tras contemplar el video del secuestro desde su silla. Masculló una maldición por lo bajo de forma que Joseph no pudo entenderla, aunque la conocía bien para saber cuanto estaría de furiosa.

- Mira de pinchar la red de cámaras de la zona para ver si puedes localizar a esa furgoneta. Yo voy de camino al laboratorio.- Con una sonrisa algo forzada se excusó en esa cafetería con cuantos se cruzara. Tenía prisa y lamentaba mas que nunca sus taras físicas, un retraso paliado con la velocidad a la que había dotado su silla.

- Joseph, Prepara el historial, todo lo que tengamos de ese Gene Miller, y también del niño.- 

Se moría de ganas por enfundarse el traje, volver de nuevo a sentir la adrenalina de ser la justiciera conocida como Génesis. Con ella se sentía completa y capaz de cualquier cosa.

En cuanto entró en la recóndita sala del sótano se fue directa a una zona circular donde habían varios ingenios automatizados con forma de brazos robots, similares a los de una cadena de montaje. También unos espejos circulares que la escanearon. Entonces ocurrió, partes de su silla se fusionaron con los elementos que iban apareciendo hasta que Allison quedó cubierta de arriba abajo con una especie de traje de metal.

- ¿Novedades?.- Su voz sonó mas fría, distorsionada a través del casco. Se dirigía a Joseph que trabajaba al fondo, frente a unos paneles de ordenador. 

Génesis se levantó de lo que quedaba de la silla y con pesados pasos se acercó a husmear con relativa impaciencia.

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21/04/2019, 15:57
Joseph Stern

Ninguna - responde Stern - Miller se ha reincorporado a su puesto como si no hubiera pasado nada.

Mientras Génesis se dirige al laboratorio le basta un rápido pensamiento para que la holopantalla del traje le muestre la ficha de empleado del guardia de seguridad

Nombre: Miller, Eugene

Edad: 37

Sexo: Varón

Etnia: Afroamericano

Familiares cubiertos por su seguro de empleado:

  • Miller, Hannah (Esposa)
  • Miller, Christine (Hija)
  • Miller, Eugene Jr. (Hijo)
  • Miller, Sebastian (Hijo)

Ocupaciones previas: soldado del ejército de Estados Unidos, agente del UCPD (1)

Revisión de salud obligatorias: al día. Apto para el servicio.

Amonestaciones y/o sanciones: Ninguna

Para cuando llega al laboratorio Stern la está esperando con su tableta holográfica en la mano.

Hemos seguido la furgoneta hasta que ha salido de Umbría en dirección a Greenvile - le informa el hombre - Sabemos que pertenece a un tal Jonah Calthorpe, que denunció su robo hace una semana...

 

Notas de juego

  1. Departamento de Policía de Umbría City
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24/04/2019, 21:31
Génesis

Allison, bajo su apariencia de Génesis hojeó los datos de la holopantalla tratando de encontrar respuestas,  mientras Joseph la ponía al corriente.

<- No tiene ningún sentido...padre de familia, una hoja de servicios impecable. Tiene mas que perder que ganar con el secuestro de un menor. A no ser...que este siendo coaccionado. Envia alguien a su domicilio para asegurarnos que su mujer e hijos estan bien.-> El casco de su traje distorsionaba el timbre de su voz haciendo de esta mas grave y masculina. 

<- No pierdo mas tiempo, voy tras ese cabrón. Mantenme informada de su ubicación.->

Notas de juego

¿Puedo tener un coche para moverme?. No algo como el batmovil, pero si un coche potente, con algunas mejoras de blindaje y cristales tintados.

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25/04/2019, 11:23
Perry White (Editor)

Notas de juego

Claro que puedes :)

¿Qué haces?

  • ¿Intentas seguir la furgoneta hasta Greenville?
  • Stern no te ha dado los datos del niño desaparecido ¿Le preguntas?
  • ¿Hablas con Miller?

Sé que has dicho que ibas a ir tras la furgoneta, pero te recuerdo las otras opciones por si quieres replanteártelo.

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25/04/2019, 11:39
Génesis

Podría...
Stern puede pasarme los datos del niño de camino, al ordenador del coche, asi como lo que vaya encontrando.
Al mismo tiempo dejaría instrucciones para que detengan a Miller con discreción y que le interroguen por lo sucedido. No quiero que lo haga Genesis para que no la relacionen con la empresa. Imagino que Stern puede supervisar la charla desde un seguro cómodo segundo plano.

Notas de juego

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25/04/2019, 11:49
Joseph Stern

Escena de Génesis - Turno 2

El Mustang de Génesis sale rugiendo del edificio de Novatech utilizando sus sofisticadas contramedidas electrónicas para evitar que las cámaras de tráfico la graben en plena carrera o que los semáforos se le pongan en rojo. Stern le sigue hablando a través del enlace vía satélite.

Ésta es la foto del niño desaparecido:

Se llama Ernest Goodwin, de ocho años. Ya he informado al gabinete de relaciones públicas de la empresa por si acaso ¿Quieres que haga algo más?...

Notas de juego

Para buscar pistas sobre el paradero del niño debes hacer un Movimiento de Recabar información. Tira 2D6 y suma +Investigar.

He editado este post porque me di cuenta de que lo que había posteado no tenía ninguna relación con lo que estabas haciendo. Perdona por el despiste.

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25/04/2019, 22:58
Génesis

<- Si hemos perdido la pista de esa furgoneta en Greenvile no podemos buscar a ciegas, necesitaremos algo de apoyo..indirecto. Ya había sobre ella una denuncia de robo. ¿Que tal un aviso a las autoridades locales?. Puede que hagan algo bien y nos conduzcan hasta ella.> Dijo con algo de sorna y poca confianza.

<- Cojo el mustang para ir más rápida. Ocúpate también de la charla con Miller, que le interroguen durante un buen rato para que te de tiempo en pinchar su celular y que finalmente le manden para casa. Me da que al igual pica y nos revela algo.>

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

6+6+1.... buena tirada :P

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27/04/2019, 19:48
Perry White (Editor)

Desde el laboratorio, Stern se cuela en las comunicaciones por radio de la policía de Greenville. Gracias a eso Génesis descubre que una pareja de la policía le ha dado el alto a una furgoneta cuya descripción coincide con la que se veía en las cámaras de seguridad y que uno de los ocupantes ha abierto fuego con una ametralladora inutilizando su vehículo. Se está dando la orden de movilizar a las demás patrullas para darle alcance, pero Génesis es más rápida.

Poco después se encuentra en una de las carreteras secundarias que rodean Greenville siguiendo la estela de la furgoneta. Sus ocupantes no parecen haberla visto...

Notas de juego

¿Qué quieres hacer?

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30/04/2019, 21:59
Génesis

El pedal a fondo del acelerador hace que la distancia se reduzca con respecto la furgoneta donde han huido los secuestradores. Cuando hay cierta distancia dispara un pequeño localizador antes de actuar. Así si la fastidia sabe que puede quedar una esperanza de dar con ellos.

- Piloto automático.- Anuncia antes de soltar el volante y accionar un mecanismo que descubre el techo del auto para asi poder encaramarse a el.

 Es arriesgado, pero no puedo dejar que se salgan con la suya...Se dice antes de extender las alas de su traje y a calcular el mejor momento para saltar sobre la furgoneta.

- Tiradas (1)
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01/05/2019, 09:31
Perry White (Editor)

La IA del traje advierte a Génesis que el salto es peligroso y con pocas posibilidades de éxito, pero ella lo ignora y salta de todas formas. En medio del salto una ráfaga de aire le hace ladearse y en vez de aterrizar sobre el techo de la furgoneta rebota sobre él y acaba colgando de un lado dejando un pellizco de metal retorcido ahí donde su mano se aferrado a la carrocería del coche.

El conductor y Génesis cruzan miradas a través del espejo retrovisor. Un rictus de furia contrae su rostro mientras empieza a dar volantazos con la esperanza de librarse de Génesis. Sin embargo los sensores térmicos del traje detectan la pequeña figura del niño aferrándose al cinturón en el asiento trasero de la furgoneta...

Notas de juego

Génesis sufre ahora el Estado Leve Desequilibrada. No es un peligro inmediato pero una tirada fallida te puede causar problemas.

Describe ahora lo que Génesis intenta hacer y te diré el Movimiento y la Característica a tirar.

En las tiradas no hace falta que actives el desglose. Déjalo como sale por defecto y el sistema sumará tu característica al total de la tirada. En este sistema no es importante lo que saque cada dado sino lo que sumen entre los dos.

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02/05/2019, 22:12
Génesis

Si no fuera por el casco se le podría ver a Allison apretar los dientes, malhumorada, mientras cruzaba miradas con el secuestrador al volante pues se reflejaba en el espejo retrovisor. 

Agarrada fuerte de tal forma que llegaba a deformar la carrocería con sus manos, intentó llegar hasta la parte delantera de la furgoneta, hasta la puerta donde su idea era usar su fuerza para golpear a través de la ventanilla. También barajaba arrancar ese acceso de chapa tirando de la maneta para sacar por las malas a uno de ellos y lanzarlo a la cuneta.

 

Notas de juego

No sigo describiendo, así sabré que tiradas necesito

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02/05/2019, 23:05
Perry White (Editor)

Notas de juego

¡Estupendo! Considero esa acción como un Movimiento de Tomar el control y requerirá una tirada +Aplastar.

6 o menos: Te caes, ruedas por la carretera y sufres el estado Moderado Traje Dañado, que te impondrá un -1 a todas tus tiradas hasta que lo repares.

7-9: Elige una opción:

  • Obligas al conductor a detener el coche
  • Recuperas el equilibrio (eliminas el estado Desequlibrada)
  • Sacas al conductor del coche

10+: Eliges 2 opciones

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02/05/2019, 23:31
Génesis
- Tiradas (1)

Notas de juego

  • Recuperas el equilibrio (eliminas el estado Desequlibrada)
  • Sacas al conductor del coche

10+: Eliges 2 opciones

No se si tengo que narrarlo o solo escoger la opción y ahí ya me pones en situación tu.

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03/05/2019, 12:48
Perry White (Editor)

Los bandazos del coche amenazan con tirar a Génesis de la furgoneta hasta que ésta consigue enganchar los garfios de sus piernas en la carrocería. Después le resulta fácil arrancar la puerta de cuajo y después sacar al conductor de su asiento y lanzarlo por los aires. Antes de que la furgoneta pierda el control Génesis se pone al volante y consigue frenar sin más incidentes.

Desde atrás se escuchan los sollozos de Ernest Goodwin suplicando que alguien le lleve con su mamá...

Notas de juego

Fallo mío: al darte las opciones te estaba dando pie a narrar lo que pasaba en base a la tirada.

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11/05/2019, 22:09
Génesis

Una vez que Allison consigue detener el vehículo se preocupa por aquel que lanzó despedido del interior. Da media vuelta y vuelve para ver donde fue a parar tras la mas que segura aparatosa caída. Una vez lo ve detiene la furgoneta en la cuneta y pone el freno de mano.

<- Ernest, no llores. Ya esta todo bien, me libré de esos hombres malos. Voy a llevarte con tus padres.> Dice antes de bajar para que el chico pueda escucharle y así mirar de tranquilizarlo.

Génesis baja a la calzada y en el caso de ver donde esta el tipo al que lanzó por los aires se acercará a cachearle y sacar información de quien es o para quien trabaja. De no dar encontrar con el cuerpo se encamina a la parte trasera y abre, con la intención de quitar las mordazas a Ernest y que se siente delante.

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12/05/2019, 21:42
Perry White (Editor)

Escena de Génesis - Turno 3

Cuando Génesis examina al conductor con el bioescáner de su armadura descubre que la hierba ha amortiguado la caída y que aparte de un par de huesos rotos y muchas magulladuras no debería tener problemas para recuperarse. El hombre la mira mira con expresión confusa mientras so toca la calva cabeza en busca del turbante que llevaba.

¿Qué... qué está pasando? - pregunta - ¿Quién es usted? ¿Qué hago yo aquí? - luego se fija en las abolladuras que Génesis hizo en su vehículo cuando se enganchó - ¡Aaaaa! Pero ¿Qué demonios ha pasado?...

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14/05/2019, 21:50
Génesis

Si no fuera por la máscara el hombre hubiera podido ver el rostro contrariado de Allison. Ella esta tratando de asimilar la idea de que tal vez, solo tal vez el que fuera el secuestrador estuviera diciendo la verdad. Que solo fuera una víctima de este extraño entuerto.

< - Ha sufrido un accidente..tómelo con calma.> Logra decir antes de separarse, dejando que el hombre se incorpore a pesar de sus fracturas hasta quedar sentado en el firme.

< Joseph, tengo al chico.. ¿Que tal la charla con Miller?. Déjame adivinar...no recuerda nada...> Génesis espera gestionar con su colega y amigo el regreso, el que decir a las autoridades y mirar como desvincularse del secuestro.

Notas de juego

Unas dudas, ¿como justiciera evita a la policia por aquello de evitar preguntas? Quiero dejar claro antes de juntarme con los demás su modus operandi para cuando trata con delincuentes. ¿ Que crees sería lo mas razonable?