Partida Rol por web

CBA 1: Un lugar Sin Niños

Número 3 - ¡FELIZ NO-CUMPLEAÑOS! (peligrosidad alta)

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05/02/2020, 09:37
Morgana

Las oscuras energías mágicas se desligan de la voluntad de Rose, pero cuando empiezan a aumentar de forma desproporcionada no parece que Morgana las esté dirigiendo tampoco.

¡PARA, NIÑA, PARA! - grita la hechicera. Es la primera vez que Rose escucha la alarma en su voz - ¿Qué estás haciendo? ¡Nos matarás a las dos!...

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05/02/2020, 09:41
Perry White (Editor)

La oscuridad viviente que emana de Rose pierden su forma de tentáculos para convertirse en una nube flotante de la más absoluta oscuridad que revienta los cristales del coche de Moonshine y envuelve la zona hasta mucho más allá de donde están luchando el sombrerero, Moonshine, K.A. y Tao Warrior. Todos los sistemas eléctricos fallan apagando el motor del coche, las luces del autobus e incluso la armadura de Génesis.

Los chillidos histéricos de los niños no tardan en empezar a escucharse...

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05/02/2020, 09:47
Perry White (Editor)

Privada de energía, Allison queda arrodillada e impotente en el suelo del autobus, rodeada de niños sumidos en el pánico. Pero ella ha diseñado su armadura demasiado bien. Pulsando una serie de botones de emergencia y utilizando códigos de voz consigue activar los circuitos de energía redundantes y recuperar la plena potencia de su exotraje, cuya máscara se cierra automáticamente.

No. Una bruja novata o lo que sea no va a dejar fuera de combate a Génesis.

Lo primero en reactivarse es el escáner térmico de la armadura. Grandes corrientes de color anaranjado escapan de los cuerpos de los cada vez más debilitados niños conforme esa nube de oscuridad o lo que sea succiona su fuerza vital. Incluso Allison, protegida dentro de su armadura, está siendo víctima de ese drenaje.

Notas de juego

Supongo que Génesis intentará escapar del autobús antes de quedarse seca. El Movimiento a realizar es Desafiar el peligro, ya sea con Aplastar si optas por la fuerza bruta o Proteger si haces lo que sea para proteger a los niños. Descríbelo, piensa cómo lo va a resolver Génesis y tira. Opciones:
 

6 o menos: Génesis sufre el estado Leve Fuerza vital succionada.

7-9: Génesis consigue salir del autobus, pero sufre un estado Moderado Fuerza vital succionada que le impone un -1 a todas sus tiradas. Si está intentando rescatar a los niños podrá elegir entre ser ella quien sufra ese Estado o alguno de los niños, lo que le impondrá un Vínculo -1 con Umbría City.

10+: Génesis consigue lo que quiere sin complicaciones.

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05/02/2020, 09:59
Morgana

Escucha ¡ESCUCHA! - le ruega Morgana - ¡Así no es como debes hacerlo! ¡Contrólalo!

Pero la voz de la hechicera apenas logra penetrar la embotada mente de Rose, que se siente desgarrada por las tremendas energías que inconscientemente ha canalizado. Además, no es sólo la energía que entra: la oscuridad está succionando la energía vital de todos los seres vivientes que hay dentro de ella, matándolos poco a poco.

¡Está bien! ¡De acuerdo! - grita Morgana - ¡Te ayudaré! ¡Pero haz algo YA!...

Notas de juego

Rose sufre el estado Leve Sobrecarga arcana

Lo que está pasando está dentro del perfil de poderes de Rose (Difícil y Límite) pero totalmente fuera de control

Puedes hacer un movimiento de Servir y Proteger tirando +Proteger para poder controlar la oscuridad.

6 o menos: Rose no consigue controlar la oscuridad y debe elegir entre sufrir un estado Moderado Sobrecarga Arcana (que le impone un -1 a todas sus tiradas) o que todos los que están dentro del área de oscuridad sufran daño.

7-9: Rose consigue controlar la oscuridad y puede hacer con ella lo que quiera, pero a cambio debe elegir entre sufrir un estado Moderado Sobrecarga Arcana (que le impone un -1 a todas sus tiradas) o que alguien dentro de todos los que están dentro del área de oscuridad sufran daño, que será elegido al azar.

10+: Rose controla la oscuridad y puede hacer con ella lo que quiera.

Está la oferta de la ayuda de Morgana: esto es un punto de Vínculo temporal que Rose puede quemar para su tirada. La relación entre ellas no variará en términos de juego (El Vínculo permanecerá en 0), pero puede dar pie a futuros roleos interesantes. También tienes la opción de no aceptarlo y arriesgarte a la tirada por tu cuenta. Tú decides.

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05/02/2020, 10:17
Jarvis Tetch

¡Esto está más oscuro que el Jardín de Corazones! - chilla el sombrero, histérico. De alguna manera consigue desatascar su pistola y disparar, hendiendo momentáneamente la oscuridad con los destellos de los disparos. Sin embargo incluso los estampidos suenan amortiguados. Dentro de la oscuridad hace un frío glacial y K.A., Moonshine y Tao no tardan en empezar a sentirse entumecidos.

Notas de juego

De momento no hay efectos perjudiciales por la oscuridad, pero no tardarán.

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05/02/2020, 13:56
K.A.

Mierda Mierda Mierda Rose... Ahora no dijo el chico verde mientras miraba con pavor a su amiga. Tenemos que sacarla de aquí. A veces... no pudo terminar la frase. Unos tentáculos le golpearon y salió disparado hacia atrás. Rodando por el suelo magullado.

- Tiradas (1)
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06/02/2020, 22:00
Génesis
Sólo para el director

- ¿Pero que demonios?.- Arrugó el entrecejo ante esa nueva contingencia, para nada esperada y al momento su traje se apagaba dejándola a merced e indefensa.

- No, no, no...- Corrió para reactivar su traje mientras le embargaba un sentimiento de agobio, pues volvía a sentirse como si estuviera postrada en su silla.

En mitad de ese temor que le embarga contempla atónita a los pobres niños y como sufren. Su intención es abrir un boquete seguro para que salgan todos los pequeños, pero se siente cada vez mas débil y su traje no esta del todo recargado..

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ups, muy mala tirada

6 o menos: Génesis sufre el estado Leve Fuerza vital succionada.

 Al haber fallado la tirada ya me espero a que me digas el resultado..

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08/02/2020, 14:11
Moonshine

Por un momento había estado seguro de que iba a morir allí, en una situación ridícula, contra un villano aun más ridículo. Pero contra todo pronóstico aquel niño le había salvado. Se quedó perplejo, como en una nube parpadeando un par de veces mientras veía al joven luchar, no era el ridículo chiquillo que había creído, quizás aquello si fuera lo suyo.
Entonces algo lo sacó totalmente de su ensoñación, el sonido de cristales rotos, y aquella oscuridad. La chica era sin duda la más poderosa del grupo, pero había que atarla en corto o podía hacer más mal que bien al mundo.

Intentó aprovechar la oportunidad, colarse entre las defensas de aquel chiflado, pero empezó a disparar a lo loco en mitad de aquella oscuridad que no solo le dificultaba la visión sino que le empezaba a calar el cuerpo, casi como si intentara rozar su alma, y eso que él no era un tipo religioso.

- Tiradas (1)
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11/02/2020, 21:16
Perry White (Editor)

La fría oscuridad succiona el calor irradiado desde los cuerpos, matándolos lentamente. Incluso el frenético Sombrero trastablilla mientras se dirige de nuevo hacia el autobus guiándose por las luces de la armadura de Génesis mientras murmura algo sobre lo malo que está el té frío. Moonshine, K.A. y Tao se sienten entumecidos y sus cuerpos reaccionan con tanta lentitud como si estuvieran sumergidos en agua. 

Para Génesis la situación resulta mucho mejor: su armadura intenta compensar la pérdida de calor sobrecargando los circuitos de calefacción, desviando energía de otros sistemas...

Notas de juego

Moonshine y Tao Warrior sufren el estado Leve "Fuerza vital succionada". No les supone penalizador ninguno por ahora, pero sí pueden ser un problema si no tienen cuidado con sus movimientos.

K.A. sufre el mismo estado, pero en su caso es Moderado porque ya tenía uno Leve previo. Tiene un -1 a todas las tiradas que tengan que ver con acciones rápidas.

La exoarmadura de Génesis sufre el estado Moderado "Sobrecarga de sistemas", que le impone un -1 a la hora de forzar los mecanismos de su armadura (Como por ejemplo arrancar la carrocería del autobus con sus manos).

Podéis seguir intentando hacer los mismos Movimientos o probar algo distinto. Recordad que aunque no podáis veros sí podéis oíros e interactuar entre vosotros de la forma que creáis más conveniente. No tenéis que ir todos a zurrarle al Sombrerero, pero sí podéis utilizar Movimientos que faciliten los ataques de vuestros compañeros o aprovechar elementos del entorno para tirar con Características que os sean más favorables. Todo depende de cómo expliquéis el ataque de vuestros héroes. Si tenéis dudas preguntad en el off-topic.

Rose, sigo a la espera de tu Movimiento.

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13/02/2020, 18:51
K.A.
Sólo para el director

Notas de juego

para quemar un vinculo lo hago antes de tirar?

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14/02/2020, 20:41
Perry White (Editor)

Notas de juego

Sí, hay que declararlo antes. Luego habrá que buscar una excusa para que la relación con la persona cuyo Vínculo estés quemando se haya resentido.

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15/02/2020, 03:23
K.A.
Sólo para el director

Esperamos a Rose o accionamos?

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16/02/2020, 09:33
Perry White (Editor)

La jugadora de Rose me dijo que no podía postear porque estaba enferma. Como su tiempo de recuperación (espero sinceramente que lo haga) es incierto podéis ir actuando.

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16/02/2020, 17:29
K.A.

Las instinto animales de KA empezaban a gritarle que se fuera. Su cuerpo empezaba a cambiar sin control. - Tenemos... Tenemos que sacarla del trance...

El chico se transformó en un oso verde y avanzó al trote hacia Rose. Su piel cambiaba de escamosa a peluda a cada paso, el instinto de supervivencia del metamorfo le golpeaban la cabeza. 

Llego hasta donde estaba Rose y algo grito en su cabeza. Un tentáculos negro lanzaba a por él. Saco las garras para defenderse y día un zarpazo. La sangre manchó sus garras. Rose, con los ojos negros, abiertos con gesto de sorpresa, miró al chico que había vuelto a su forma humana.

- Lo... Lo siento... No se... Ha sido...

 

Notas de juego

Quemó vínculo con rose

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05/03/2020, 19:16
Shadow Rose

Rose dejó de sentir los pies sobre el suelo mientras se sentía cada vez más y más nerviosa, haciendo que toda la situación se fuera más lejos de su alcance si cabía. En su fuero interno, se libraba una pelea. ¿Con Morgana? No, no realmente, su peor enemigo ahora mismo era ella misma. 

—No... ¡No! —gritó al ver que de nuevo se le iba de las manos su propio poder y consiguió encerrarse en uno de sus escudos de sombras... haciendose a ella misma daño con la descarga de poder. 

Pero al menos, no había hecho daño a nadie más. 

Miró entonces a K.A, que aún la observaba con cara de pánico y las manos manchadas al haberse defendido de sus tentáculos. 

Sonrió como pudo, queriendole hacer entender que lo comprendía, mientras, ignorando muy fuerte lo que Morgana decía, tomaba una decisión... *

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo siento mucho, han sido unas semanas muy cuesta arriba. 

Hago la tirada de proteger. 

Pfffff

Pues sobrecarga arcana pa mi body. 

* ¿Para encerrarme en un escudo mientras todo pasa qué hago?

 

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08/03/2020, 09:20
Perry White (Editor)

Desafiando el frío glacial de la oscuridad mágica que emana de Rose, el chico cambiaformas consigue llegar hasta ella. Tal vez sea por la mirada desesperada de él, que le recuerda todas las posibles víctimas de su magia descontrolada, o su simple deseo de no convertirse ella misma en una amenaza mayor de la que supone el mal que hay en su interior. De alguna manera Rose consigue contener parte de ese poder a un alto precio: la oscuridad contenida se revuelve contra ella, manando de su cuerpo y recorriéndola, haciendo que se retuerza en paroxismos de dolor. Sin embargo la presencia de K.A. la anima a seguir luchando...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rose: sufres el estado Moderado "Sobrecarga arcana" (-1 a las tiradas relacionadas con controlar sus poderes). Puedes intentar de nuevo el mismo Movimiento con un +2 adicional gracias al Movimiento con  éxito de K.A., quien no sufre consecuencias negativas por su Movimiento.

6 o menos: Rose no consigue controlar la oscuridad y debe elegir entre sufrir un estado Crítico Sobrecarga Arcana o que todos los que están dentro del área de oscuridad sufran daño.

7-9: Rose consigue controlar la oscuridad y puede hacer con ella lo que quiera, pero a cambio debe elegir entre sufrir un estado Moderado Sobrecarga Arcana (que le impone un -1 a todas sus tiradas) o que alguien dentro de todos los que están dentro del área de oscuridad sufran daño, que será elegido al azar.

10+: Rose controla la oscuridad y puede hacer con ella lo que quiera.

¿Para encerrarme en un escudo mientras todo pasa qué hago?

Al elegir sufrir daño tú en vez de los demás personajes has conseguido contener la oscuridad en parte, pero todavía no la controlas del todo.

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08/03/2020, 21:25
Génesis

- ¡Vamos maldita chatarra, no me hagas eso ahora!.- Me cabreo con mi traje que comienza a dar muestras de fatiga en el peor momento, y pese a la dificultad no hay nada que mi terca forma de ser no pueda solventar.

El lateral del autobús se abre como una lata en escabeche y por el hueco miro de sacar a los pequeños. Algo de dolor me embarga, pero pienso sacarlos a todos, cueste lo que cueste..

- Tiradas (1)

Notas de juego

La exoarmadura de Génesis sufre el estado Moderado "Sobrecarga de sistemas", que le impone un -1 a la hora de forzar los mecanismos de su armadura (Como por ejemplo arrancar la carrocería del autobus con sus manos).

 con el -1 he sacado un 9

7-9: Génesis consigue salir del autobus, pero sufre un estado Moderado Fuerza vital succionada que le impone un -1 a todas sus tiradas. Si está intentando rescatar a los niños podrá elegir entre ser ella quien sufra ese Estado o alguno de los niños, lo que le impondrá un Vínculo -1 con Umbría City.

 Sufro yo ese nuevo estado, asi que estaría con un -2, pero sacaría a los niños sanos y salvos

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09/03/2020, 09:52
Jarvis Tetch

Los asustados niños siguen a Génesis fuera del autobus y de la nube de oscuridad, agrupándose en torno a ella conforme van saliendo. La propia Génesis está aterida por un frío que ni la calefacción de su armadura mecanizada es capaz de disipar, y apenas se fija en el recuento que el ordenador hace de los niños hasta que el grito de uno la saca de su entumecimiento.

¡¿Es que acaso este día no se terminará nunca?! - el sombrereo sujeta a uno de los niños más jóvenes mientras le encañona con una pistola absurdamente grande. El niño, de no más de siete u ocho años, ni siquiera se atreve a debatirse con el cañón apretado contra su cabeza - Se adhiere a mí como un par de pantalones sudorosos ¡Tú, Alicia! - sonríe como un maníaco - Ya sé que no eres mi Alicia. Ella nunca sería tan grosera. Pero vas a llevarnos a este pequeño conejito blanco y a mí a una nueva fiesta del té, lejos de todos estos maleducados ¡Vamos!...

Notas de juego

Me equivoqué al indicar los modificadores. Te los pongo aquí mejor explicados:

Armadura: tienes un -1 a cualquier tirada que implique forzar los mecanismos de la armadura (proezas de fuerza o estallidos de velocidad). Por ejemplo el poder Límite levantando el autobus. Podrías hacerlo pero se aplicaría el modificador.

Personaje: -1 a las acciones que impliquen movimientos rápidos

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09/03/2020, 10:09
Perry White (Editor)

Rose está empezando a controlar sus poderes, pero esa lucha interna se está cobrando un alto precio sobre ella. En cualquier caso K.A. ya le ha prestado toda la ayuda posible.

¡¿Es que acaso este día no se terminará nunca?! - se oye la voz desquiciada del sombrerero. Muy a su pesar, cambiaformas asume una nueva forma alada y emprende el vuelo fuera de la asfixiante nube.

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09/03/2020, 10:13
Perry White (Editor)

Tal vez sea el dolor, pero ahora mismo los gritos ultrajados de Morgana le llegan a Rose amortiguados. La hechicera no tuvo problemas en ignorar sus deseos, pero no tolera bien que le paguen con la misma moneda.

Luego está la oscuridad, que casi se comporta como una tercera entidad en conflicto dentro de Rose. O una parte de ella que la chica desconocía. Y gracias a ello ve, o más bien siente, cómo Génesis sale de su área de influencia acompañada por todos los niños que había en el autobus. Moonshine y Tao parecen demasiado aturdidos como para hacer lo mismo, pero por ahora Rose está evitando que la oscuridad los devore. El causante de todo este problema, el maligno sombrerero, sale también de la nube oscura arrastrando consigo a uno de los niños...

Notas de juego

Si consigues al menos un éxito parcial al intentar controlar tu poder puedes elegir que la oscuridad ataque al Sombrerero.