Partida Rol por web

Central de maquinaria jarkov 37

Alexander Triepinov

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09/01/2013, 01:25
Director

Descripción física
1m82, 108 kg de puro músculo. 35 años. Tu pelo, rubio claro desde siempre, empieza a mostrar mechones grises, que te molestarían si no lo llevaras tan corto. Tienes numerosas cicatrices, te has roto varios huesos y, en general, has abusado de tu cuerpo durante años. Te hiciste aficionado a los tatuajes durante tu estancia en China. Tu brazo derecho es el hogar de un pequeño harén de mujeres desnudas o semidesnudas en varias poses sugerentes. La gente tiende a evitar tu mirada, por un buen motivo. Tu sonrisa no es nada agradable.

Historia
Serviste varios años en el Ejército Rojo. Hace poco, gracias a la visionaria decisión del camarada Stalin de reemplazar a técnicos con trabajadores motivados (aunque inexpertos), fuiste transferido con un ascenso a la Agencia de Telégrafos de la Unión Soviética (TASS). Has demostrado ser un habilidoso servidor del Pueblo en tu nuevo puesto y tus expectativas pasan por mejorar tu situación rápidamente.

Personalidad
Eres un sociópata. Aunque no eres un sádico, no te preocupa demasiado el sufrimiento de los demás, ni el tuyo propio de hecho. Te enfrentas al mundo con una visión clínica, considerando a los demás como meras curiosidades cuyas reacciones te resultan interesantes de estudiar. No provocas peleas, pero las resuelves rápido si te ves involucrado en ellas. La amenaza de violencia siempre es preferible a la propia violencia pero, claro está, de vez en cuando se necesita una demostración. Todo aquel con el que te encuentras es un enemigo potencial. Por este motivo, hace tiempo que decidiste no compartir nada sobre ti mismo.

Opiniones sobre tus compañeros
Como los acabas de conocer, aun no te has formado una opinión. Son leales agentes de la TASS, como tú, por supuesto.

POSESIONES

  • Una pistola Tulamash TT-33 y cincuenta cartuchos
  • Un uniforme de la TASS
  • Tu pasaporte interno
  • Un cuchillo de carnicero con funda
  • Guantes de cuero
  • Una chaqueta pesada de cuero
  • Una capa de lana
  • Un par de botas militares nuevas
  • Un gorro de piel
  • Un reloj de bolsillo del Ejército Rojo
  • Un petate
  • Una hamaca
  • Una segunda pistola y cien cartuchos
  • Un segundo uniforme de la TASS
  • Una piedra de afilar
  • Una caja con un paquete de regaliz, un paquete de galletas, y un queso redondo
  • Diez metros de cuerda ligera
  • Un juego de aseo personal (cuchilla, jabón de afeitado, tijeras, etc.)
  • Una lima metálica
  • Una libreta y un lápiz
  • Un juego nuevo de limpieza de armas
  • Un juego de comedor de campaña (sartén pequeña, dos tazas, un plato de hojalata, y cubiertos)
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09/01/2013, 01:32
Director

Información adicional para Alexander Triepinov

No eres Alexander Triepinov. Tu nombre es Lev Urazov y eres un asesino de la GRU, la inteligencia militar soviética. Trabajas para la sección especial 8, vigilando a los investigadores ocultistas de Stalin, para determinar si sus actividades pueden suponer una amenaza para el Estado
Soviético. Es un trabajo muy peligroso.

Habilidades
Mitos de Cthulhu 4%
Lazo de asfixiar 75% (daño: asfixia, según el reglamento)

Historia
Creciste en un orfanato. Eran tu familia y te querían. Tuviste una infancia sorprendentemente feliz, a pesar de los peligros de la guerra. Nada de esto ayuda a explicar, por tanto, tu decisión de unirte al Ejército Rojo en cuando tuviste la edad, y tu ascenso en el escalafón hasta que la GRU se fijó en ti, y te convertiste en interrogador para la inteligencia militar. Sea como fuere, tenías un talento innato para la violencia. Has servido en Alemania, Polonia (donde tu huida de una emboscada todavía se relata como legendaria en la GRU) y Pekín. En cada uno de tus trabajos no has hecho más que afianzar tu reputación como un agente eficiente, brutal e implacable. Tu desdén hacia la autoridad te ha situado en la sección especial 8, que se encarga de realizar investigaciones clandestinas sobre las peligrosas actividades ocultistas de Stalin. Al
fin y al cabo, el Estado debe ser protegido, incluso de sus propios líderes

Experiencias con los Mitos
Has matado a muchos lunáticos que afirmaban poseer poderes ocultos. La mayor parte de las veces te daba igual, al fin y al cabo, habrían necesitado sus dientes y estar conscientes para hacer uso de esos poderes de los que hablaban. Pero ha habido algunas cosas que te han impresionado incluso a ti, como un par de hermanos caníbales en Arkangelsk, que afirmaban estar bajo la tutela de “aquel que camina los vientos”. Y luego esa niñita en Odesa... Algunas de estas cosas prefieres guardártelas para ti. Temes que, llegado a este punto, no puedas negar que haya algo de verdad en algunas de las divagaciones de las personas con las que te has encontrado.

Opiniones sobre tus compañeros
No conoces a los otros dos agentes de la GRU asignados a la misión. Sospechas que Kopolev pueda ser Anatoli Grigorev, un soldado de la vieja escuela con buena reputación. Puede que los jefes se tomen esta misión en serio. Sin embargo, el chaval, “Dugov”, se supone que es un experto, y parece que acaba de dejar los pantalones cortos. En cualquier caso, estás seguro de que podrías matar a cualquiera de ellos si hiciera falta, aunque Grigorev podría darte algún problema. En cuanto a los soldados del Ejército Rojo, no aparentan ser muy resistentes.

Equipo
Una cuerda de piano y un juego de ganzúas (escondidos en los tacones de tus botas)
Un juego de ganzúas de alta calidad
Una pequeña alzaprima (una palanca)
Tres pares de esposas
Un lazo para asfixiar
Unos cuantos cientos de rublos
Una mira telescópica para tu Mosin-Nagant
Un segundo pasaporte (bajo nombre ficticio)

Tus órdenes
Encontrarse con agentes en Kursk. Santo y seña Krasnya STOP identidad pública agente TASS según documentación STOP investigar situación en central maquinaria Járkov 37 STOP prioridad mantener secreto identidad STOP segunda identificar agentes OGPU tercera recuperar documentos OGPU relativos misión cuarta capturar interrogar eliminar agentes OGPU según sea posible STOP

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09/01/2013, 01:36
Director

GRU
Las siglas GRU hacen referencia a las palabras rusas Главное Разведывательное Управление [Glavnoye Razvedyvatelnoye Upravdenie] (Dirección Principal de Inteligencia). Su origen es la Dirección Registrada de los Trabajadores y Campesinos del Ejército Rojo, creada el 21 de octubre de 1918 por Vladimir Lenin, tras solicitud de su Comisario para la Guerra, León Trotsky. A todos los efectos, la Dirección Principal de Inteligencia hace las veces de servicio de inteligencia del Ejército Rojo. En estos momentos (1933) su nombre oficial todavía no es GRU, pero es habitual referirse a ella de esta manera.
La GRU actúa como punto central para la recogida, comparación y análisis de toda la información, tanto táctica como operacional, reunida por la primera línea de órganos de inteligencia del Ejército Rojo. Al poco tiempo de su creación, la GRU se organizó para encargarse de las actividades de recogida de inteligencia en el extranjero, prestando especial atención a todo lo referido a ciencia y tecnología.
Al contrario que otras organizaciones (como la OGPU), la GRU nunca ha estado relacionada con los quehaceres de los ciudadanos rusos. Desvinculados del juego de poder y políticas de pasillo propios de otros cuerpos, los miembros de la GRU siempre han mirado por encima del hombro a las otras organizaciones. La rivalidad entre la GRU y la OGPU es abierta y conocida, si bien, la primera siempre ha estado subordinada políticamente a los designios dictados por la segunda.

SV-8
El Departamento Especial 8 (Специальны Ведовство [Spetsialni Viedotstvo] 8 o SV-8) se creó durante la Guerra Civil de 1918 y la gran hambruna que la siguió. El teniente del Ejército Rojo Gregor Studnikov fue enviado a controlar los episodios de canibalismo originados por la escasez de alimento. Lo que encontró fue que aquellos dados al canibalismo pronto involucionaban hacia un estado más animal, convirtiéndose en protogules o, finalmente, en gules. Este fue solo el primer episodio antinatural con que el teniente tuvo relación. Tras el terrible invierno de 1927, el ya capitán Studnikov descubrió y eliminó una secta de la etnia Evenki que rendía culto a “Kotura, Señor de los Vientos”. Sus talentos no pasaron desapercibidos, y fue invitado a unirse a la GRU ese mismo año.

El GRU SV-8 y Stalin
En 1928, durante unas obras de remodelación del Kremlin y la Plaza Roja, fue descubierta una biblioteca secreta, reunida por Iván III (“el Terrible”). Esto puso a Stalin en posesión de una vasta cantidad de saber arcano. El hallazgo dio lugar a multitud de investigaciones y experimentos secretos promovidos por el propio Stalin. A partir de ese momento, la misión que la GRU se auto asignó fue controlar estas actividades, por si pudieran significar una amenaza contra la propia Unión Soviética. Desde 1931, Studnikov y el GRU SV-8 trabajan en secreto intentado penetrar en las filas secretas de Stalin.

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10/01/2013, 18:22
Director
FUERZA 17 CONSTITUCIÓN 16 INTELIGENCIA 12
DESTREZA 14 TAMAÑO 17 PODER 10
CARISMA 08 ESTUDIOS 13 Estabilidad Mental 48
Idea  60 Suerte 50 Cultura General 65
Puntos de Vida 17 Puntos de Magia 10 Modificador al daño +1d6

CONOCIMIENTOS
__ Burocracia (10%)
__ Ciencias naturales (...)
12% Ciencias ocultas (5%)
__ Ciencias sociales y humanidades (...)
67% Idioma nativo: Ruso
26% Idioma Alemán
28% Idioma Polaco
55% Idioma Ucraniano
06% Idioma Mandarín
__ Manejo de archivos (25%)
__ Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
53% Primeros auxilios (15%)
__ Psicoanálisis (0%)
64% Psicología (5%)

VOCACIONALES
__ Arte (5%)
__ Bricolaje (20%)
62% Maestrías (Cerrajería)
28% Maestrías (Electricidad)
38% Maestrías (Mecánica)

SENSORIALES
46% Discreción (10%)
33% Esconder/se (15%)
82% Escuchar (25%)
52% Orientación (15%)
74% Percibir (25%)
64% Seguir rastros (10%)
__ Supervivencia (15%)

SOCIALES
24% Autoridad (EST+CAR%)
__ Bajos fondos (10%)
__ Embaucar (10%)
72% Intimidar (TAMx2/INTx2%)
__ Oratoria (10%)
26% Protocolo (ESTx2%)

ACCIÓN
64% Armas de Cuerpo a Cuerpo (Cortas)
72% Armas de Fuego (Cortas)
81% Armas de Fuego (Largas)
42% Armas de Fuego (Ametralladora)
68% Conducir (25%)
61% Esquivar (DESx2%)
65% Forma física (FUE+DES%)
90% Lucha (DESx2%): MD + 1d6
38% Montar (0%)

Armas Tipo/Calibre Daño Alcance Disparos Munición Resistencia Disfunción Empalar
Pistola TT33   1d10 15          
Cuchillo de combate   1d4+MD            

Equipo:

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10/01/2013, 23:28
Alexander Triepinov

Holaaaaaa Unas preguntitas si no es molestia ^^

¿Para que sirve la habilidad Mito de Cthulhu?

¿Cuál es la misión "Oficial"? (la de Alexander)

¿Los agentes con los que me tengo que encontrar son...? ¿En caso de que no lo sean como los identifico?

¿Interrogar y eliminar agentes OGPU? ¿No se supone que son de mi mismo bando? ¿Más información sobre que documentos tengo que recuperar?

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12/01/2013, 02:08
Director

¿Para que sirve la habilidad Mito de Cthulhu?

- Es una habilidad que te permite saber algo sobre sucesos paranormales que van más allá del conocimiento de ciencias ocultas. Tu porcentaje se corresponde por las experiencias previas que ha tenido tu personaje con casos así.
Ten en cuenta que ningún personaje puede ponerse puntos en esta habilidad cuando se crea el pj, solo se puede conseguir por experiencia propia o leyendo libros.

¿Cuál es la misión "Oficial"? (la de Alexander)

- Tus órdenes:

Encontrarse con agentes en Kursk. Santo y seña Krasnya STOP identidad pública agente TASS según documentación STOP investigar situación en central maquinaria Járkov 37 STOP prioridad mantener secreto identidad STOP segunda identificar agentes OGPU tercera recuperar documentos OGPU relativos misión cuarta capturar interrogar eliminar agentes OGPU según sea posible STOP

Serviste varios años en el Ejército Rojo. Hace poco, gracias a la visionaria decisión del camarada Stalin de reemplazar a técnicos con trabajadores motivados (aunque inexpertos), fuiste transferido con un ascenso a la Agencia de Telégrafos de la Unión Soviética (TASS). Has demostrado ser un habilidoso servidor del Pueblo en tu nuevo puesto y tus expectativas pasan por mejorar tu situación rápidamente.

¿Los agentes con los que me tengo que encontrar son...? ¿En caso de que no lo sean como los identifico?

- No lo sabes, no te han proporcionado más información. Ten en cuenta que tú eres del GRU y ellos son del OGPU, son cuerpos del estado diferentes y en esta época es bastante común recibir ordenes imprecisas pero confiar en que los agentes cumplan su objetivo, y si no lo hacen se los envía a siberia. Había mucha mano de obra en la vieja URSS...
- Se supone que los podrás reconocer por el uniforme de la OGPU. Al fin y al cabo fueron al sitio al que vais vosotros así que no debería ser muy complicado localizarlos.

¿Interrogar y eliminar agentes OGPU? ¿No se supone que son de mi mismo bando? ¿Más información sobre que documentos tengo que recuperar?

- Si, esas son tus ordenes.
- No, una cosa es el GRU y otra el OGPU.
- La información solicitada esta más allá de tu código de seguridad actual. Vamos, que os envían a ver que se puede hacer pero sin daros más información.

Notas de juego

Creo que en la escena de ambientación viene algo de información sobre el OGPU.

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13/01/2013, 10:21
Alexander Triepinov

Gracias por la explicación, solo hay un detalle con el que me he hecho un lío y no acabo de entender, a ver:

Ya se lo del telegrama, pero eso lo entendí como la misión "secreta" de mi pj, la misión de "Lev Urazov" encontrar a esos ajentes, sacarles los documentos y eliminarlos.

Pero preguntaba por la misión "oficial" la de "Alexander" ¿O lo del telegrama si es la misión de Alexander? Lamento estar tan espeso, me lié y no se cual es la misión oficial y cual es la secreta :(

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14/01/2013, 01:48
Director

La misión de Alexander Triepinov es restablecer la comunicación perdida con la central de maquinaria jarkov 37 arreglando la conexión telegráfica.
La verdadera misión es descubrir que ha ocurrido allí, para eso usáis una cobertura falsa como agentes del TASS y usaréis las tropas terrestres del ejército rojo como apoyo y protección. Lo cual no quita que tal vez haya que prescindir de dichas tropas para silenciar lo ocurrido, si fuera necesario.

He rectificado mi post anterior, no entendí bien la pregunta y para que no te confundas he borrado la respuesta que no era. De todas formas tú pregunta lo que no entiendas o no te quede claro. Mejor aclararlo bien que no descubrir tarde que algo no era lo que tú pensabas.

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14/01/2013, 09:00
Alexander Triepinov

Ahora si :)

Todo entendido, gracias, preguntaré si en el futuro tengo más dudas.

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01/03/2013, 19:55
Director

Abandonas los barracones y sales al frío exterior del almacen. Es temprano y el sol apenas se ha levantado pero puedes ver como el agua en algunos sitios se ha convertido en hielo.
Hay un cuarto de baño algo alejado del barracon. Es un pequeño edificio cubierto y tiene toda la pinta de no ser más que un agujero en el suelo donde alojar vuestras deposiciones que se unen con el arroyo que atraviesa el almacén  de forma que la corriente se lleve la mierda.

También se ve gente a tu alrededor. La mayoría son soldados que están de guardia o van de un sitio a otro.

Notas de juego

Un discreto arroyo serpentea dividiendo la zona en dos. Se ha colocado un puñado de troncos pintados de verde sobre el fangoso suelo para permitir el paso entre los diferentes edificios. Estos, construidos de manera casi improvisada, comienzan a desintegrarse.
Todas las construcciones son de madera verde salvo el cobertizo de maquinaria, el polvorín, la enfermería, y el calabozo, que han sido levantados de manera algo más elaborada, utilizando ladrillo cocido. Se aprecia también un puñado de contenedores de grano vacíos y dejados oxidarse.

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02/03/2013, 09:39
Alexander Triepinov

Aún no estábamos en la central de maquinaria por lo que era demasiado pronto para pasar a la acción, si ahora aparecía un cadáver podía suponer más un contratiempo que otra cosa. Me sentí aliviado por separarme de gente tan estúpida, había conseguido hacerme una idea de como eran mis otros compañeros del GRU. De los dos, el que más me preocupaba era Kopolev, primero por ser mi superior, y por otro por su manera de ser, más desenvuelto e inteligente. Dugov no es que fuera del todo de fiar, quizás escondía algo por lo evidente de su comportamiento plano, si escondía algo podía ser el más peligroso, pero en este caso el rango jugaba en mi favor.

Suspiré causando una nubecilla de vaho al salir del edificio. Lo que me frustraba era no saber cuan lejos estábamos de destino y si toda este gente que me rodeaba tendría algo que ver con mi misión, mis ordenes eran tan ambiguas como escasas, ni si quiera un maldito plano, esto no era forma de trabajar. Por eso pedí un plano de la instalación eléctrica, me gustaba saber como era la zona, sabría como es cada una de las habitaciones y lo que es más, con la excusa de la instalación podría colarme en cualquiera de ellas.

Tras dar un breve recorrido por el almacén memoricé donde estaba cada cosa, no parecía haber mucho de interés, pero aún así había algo que podía sacar. En caso de que tuviese que salir huyendo de la central de maquinaria, quizás tuviese que pasar por aquí. Así que después de hacer mis necesidades me preocupé por estudiar diferentes métodos de huída, animales, vehículos, y donde estaban.

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04/03/2013, 16:15
Director

Caminas por la base dando un pase tras haber vaciado la vejiga, no hay mucha gente fuera de los edificios salvo los que están de guardia o alguna persona que puedes ver observando desde la ventana. Tus ropas son distintas a las suyas y te parece ver que hay alguna diferencia más aunque ahora no caes en que.

El lugar no es muy diferente de otros tantos que has conocido solo que este en concreto te da la sensación de que esta más desorganizado de lo habitual. Es muy posible que la mayoría de los soldados que estén aquí no hayan entrado aún en combate más allá de alguna trifulca con los campesinos, o algo similar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Discreción

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 71 (Fracaso)

Notas de juego

Haz una tirada de percibir.

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04/03/2013, 17:24
Alexander Triepinov

Con el frío que hacía fuera era normal que no hubiese mucha gente, pero había algo que se me escapaba.

La desorganización lo achaqué en un primer momento a que el lugar estaba bastante retirado y a que en el frío invierno la actividad tendía a relajarse ya que no era agradable trabajar a temperaturas de más de una decena de grados bajo cero, en cambio…

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Notas de juego

Se que tengo "74% Percibir (25%)" pero no se como se aplica.. Hago una tirada 1d100 sin modificadores

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06/03/2013, 23:29
Director

Observando a los soldados del almacén te queda claro que hay algunos que están ebrios. Y no son precisamente los que tienen libre sino alguno que esta de guardia. Y el aspecto de la mayoría de los soldados es pésimo, el tuyo tampoco es que sea mucho mejor, pero esta claro que pasan hambre.

Observas como el teniente Grigor Fyodorov vuelve al barracon del que saliste.

Notas de juego

Se que tengo "74% Percibir (25%)" pero no se como se aplica.. Hago una tirada 1d100 sin modificadores

Tiras un d100 y tienes que sacar menos de 74%, el 25% que te indica es la base de la habilidad.

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07/03/2013, 21:20
Alexander Triepinov

Me llamó la atención la falta de cuidado y en especial la desnutrición que presentaban ¿Dejadez por parte de los mandos? ¿Problemas de abastecimiento? Era un poco extraño pero no había nada concluyente.

Tampoco quería alarmar a nadie con una espera demasiado larga así que ya decidí volver con mis compañeros. A parte se me estaba congelando todo. Tenía ya unas cuantas cosas a las que darle vueltas a la cabeza.

Notas de juego

Oki, entendido ^^

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07/03/2013, 22:18
Director

Vuelves al barracón con el culo helado y el frío en el cuerpo. Aún hace frío aquí fuera aunque es soportable pero a largo plazo puede ser peligroso, muy peligroso, para la salud.

Notas de juego

Me llamó la atención la falta de cuidado y en especial la desnutrición que presentaban ¿Dejadez por parte de los mandos? ¿Problemas de abastecimiento? Era un poco extraño pero no había nada concluyente.

Lo de la desnutrición es lo estándar en esta época. Recuerda que en la escena de ambientación puse el vídeo de las hurdes a modo de ejemplo.
Ten en cuenta que el hecho de estar en el ejército supone que las cosas "aquí" están algo mejor que ahí fuera.

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08/03/2013, 17:13
Alexander Triepinov

Notas de juego

OK, intentaré quedarme con todo, por la forma que lo pusiste pensé que se trataba de más acusado de "lo normal" ^^

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18/03/2013, 19:24
Director

Tienes unas horas libres ahora, mientras la gente del campamento hace los preparativos para ponerse en marcha. ¿Quieres hacer algo en especial o prefieres descansar ahora que tienes la oportunidad?

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20/03/2013, 12:23
Alexander Triepinov

Ya nos íbamos a poner en marcha con un plano nefasto, esperaba que la avería no fuese suficientemente complicada, o al menos que se detectara con facilidad, estaba acostumbrado a que la solución pasara no solo por herramientas sino a la escasez de material, pero eso ya sería otra cosa.

El teniente Fyodorov parecía realmente competente, provisiones para un par de semanas no estaba nada mal.

Apenas había esparcido nada de mis pertenencias así que tampoco tenía mucho que recoger, simplemente me retiré a descansar hasta que todo estuviese listo, aunque bien pensado...

Notas de juego

Haré como que me retiro, pero en algún momento en el que el teniente Fydorov esté a solas le preguntaré si me puede conseguir un plano de las instalaciones eléctricas, como el típico plano de arquitecto del edificio (no es necesario que lo busques a propósito, me vale con saber que lo tengo)

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21/03/2013, 16:46
Director

¿Te refieres a un plano de la central de maquinaria jarkov o a este almacén? Si es de la CMJ, ya te adelanto yo que no lo tiene.