Partida Rol por web

Central de maquinaria jarkov 37

Central de Maquinaría Jarkov 37

Cargando editor
23/09/2013, 23:39
Director

Tras levantar el campamento, el suceso con el extraño animal, y volver a poneros en marcha aun os queda como una hora de dura conducción*. El
desvío hacia la central de maquinaria Jarkov 37 podría no estar señalizado, aunque ahora es visible una linea de postes telegráficos que os acompaña por el camino. La central y los koljoses que la rodean ocupan un risco bajo que se proyecta sobre un área de marismas, y la toscamente trazada carretera se mantiene generalmente en la parte alta.

Mientras avanzáis, más despacio de lo que os gustaría debido al mal estado de la carretera podéis asomaros para observar el paisaje aunque el polvoriento y nada compacto suelo es levantado por el viento y los vehículos, formando molestos remolinos. También es evidente la ausencia de vida vegetal o animal, aunque eso será debido a que aún estamos en el frío invierno.

Notas de juego

En términos roleros cuando el máster de la partida dice que aún queda un hora de dura conducción significa que hay que hacer una tirada de conducir, una por cada vehículo, la habilidad de los conductores es de 45%. Ya sabéis, el primero que pase las tira o que tire uno por camión. Eso es decisión vuestra, solo os afectará en que quien tiré puede fallar y llevarse mi admiración para esta escena, ja ja ja.

Aparte de eso podéis hacer todos una tirada de percibir, si queréis, pero en vuestra escena privada.

Cargando editor
24/09/2013, 10:50
Petr Petrovich Iushkevich

-Parece que este viaje no va a ser fácil ¿Eh?- dijo Petr cuando el conductor empezó a dar bandazos.

- Tiradas (1)

Motivo: Conducir

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

Lo pongo asi porque voy solo en la cabina, si está mal ponlo para quienes deban verlo.

EbaN: Da igual, es una tirada por camión.

Cargando editor
24/09/2013, 13:57
Nikolai Dugov

Dugov se acomodo todo lo que pudo en su asiento improvisado mientras observaba el paisaje por el hueco de la lona. El paisaje agreste que se proyectaba ante su cara le hacia perder el animo. ¿En cuantos kilómetros no hay vida?... A saber, esto parece completamente despoblado.

El joven se quedo embobado pensando embobado mientras sus pensamientos se centraban en el trabajo que iba a tener que desempeñar en cuanto llegase. Solo quería llegar a la central, reparar lo que pasase y volver a hacer el tedioso camino de vuelta a casa.

-Parece que la estancia no va a ser del todo agradable... Dugov dejo escapar las palabras con la vista perdida y sin pensar en quien podría escucharlas, pero estaba tan quemado del viaje que ya poco le importaba.

Cargando editor
25/09/2013, 09:00
Alexander Triepinov

Faltaba poco para llegar, se notaba en el ambiente. El viaje había sido largo y tortuoso, no tenía muchas expectativas sobre lo que me iba a encontrar allí, pero iba a trabajar. Haría lo que me correspondía y luego a volver. Pero había que ir paso a paso.

Mantuve los ojos abiertos, habían señales de que podía estar pasando algo extraño, mucha gente desaparecida, más me valía estar bien en guardia.

Ummm Esperemos que al menos sea corta – Respondi a Nikolai, con media sonrisa en mi cara.

Cargando editor
25/09/2013, 22:38
Grigor Fyodorov
- Tiradas (1)

Motivo: Camión B

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 25 (Exito)

Notas de juego

Ya que nadie se anima... tiro por el otro conductor. Camión B.

Y....

Pues una pena no ir en el camión B XD

Cargando editor
26/09/2013, 19:53
Director

Uno de los vehículos debe parar debido a un problema mecánico. Aunque aún es temprano y no ha salido demasiado el sol sigue haciendo bastante frío y los soldados son reacios de salir del vehículo a la espera de recibir ordenes.

Vosotros os juntáis junto al vehículo estropeado valorando las opciones. La CMJ 37 esta cerca, se podría forzar el vehiculo o esperar a arreglarlo que podría llevar una hora, o incluso que el camión que no esta estropeado avance en primer lugar.

Notas de juego

Es vuestra decisión, si queréis ir todos juntos (esperando o forzando el vehículo) o separaros.
O cualquier otra cosa que se os ocurra.

Cargando editor
26/09/2013, 19:57
Director

Notas de juego

La posibilidad de parar te permitiría hacer la autopsia al animal.

Cargando editor
26/09/2013, 21:17
Petr Petrovich Iushkevich

Petr bajó del camión malhumorado, sacó de un bolsillo interno de su chaqueta una libreta con el membrete del Partido y apuntó:

"Traer repuestos mecánicos."

Cargando editor
26/09/2013, 21:30
Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov

Viendo que la oportunidad de diseccionar al especimen que he tardado tanto en guardar esta disponible si espero con el camión estropeado. Recojo el bichejo lo pongo en una tabla en algún rincón no muy lejano, pero no a la vista de los soldados que parecen estar bastante nerviosos con mi adquisición. Con un escarpelo abro al animal e intento recordar mentalmente para después apuntarlo los elementos anómalos de su interior. 

- Tiradas (1)

Motivo: disección

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Cargando editor
27/09/2013, 08:42
Alexander Triepinov

Me levanté malhumorado, uno nunca se acostumbraba a tantas interrupciones en el camino y solía ocurrir cuando uno tenía más ganas de acabar antes. Antes de bajar del suelo me quedé de pié encima de la caja intentando otear el horizonte, buscando con mi vista la central.

- La central no puede estar ya muy lejos, creo que voy a seguir a pié – Esperé por si alguien tenía algo que interpelar, en caso contrario comenzaría a caminar yo solo por el camino. Entonces me acordé que tenía un mapa de la zona, lo saqué y lo usé para saber si era viable llegar a pie desde aquí.

Cargando editor
27/09/2013, 11:26
Nikolai Dugov

Sin meditar mucho la decisión Dugov agarro sus cosas del camión y se bajo para seguir a Triepinov.

Se quedo quieto a su lado esperando que emprendiese la marcha mientras observaba los alrededores, después de un rato dejo caer sus hombros en señal de agotamiento y con pocas ganas escupió unas pocas de palabras.

-Parece que la linea telegráfica ha sido cortada. En gran parte de los postes falta el cableado, en otras partes hasta faltan los postes, seguramente empezaron a cambiarlo y dejaron el trabajo a medias...

Cargando editor
27/09/2013, 11:33
Petr Petrovich Iushkevich

Petr miró como Triepinov y Dugov se alejaban un poco del grupo ante la impasibilidad del resto, por lo que sencillamente les dijo:

-Está muy bien eso del espíritu aventurero, es algo que les encanta a los liberales. Aquí en Rusia, en cambio, trabajamos en grupo.-

Cargando editor
27/09/2013, 12:33
Director

Aunque vissarion ha intentado ser discreto los soldados acaban viéndole y se vuelven a escuchar rumores en voz baja entre ellos. Algunos bajan a estirar las patas o a mear pero dudan sobre si encender un fuego a la espera de saber si van a seguir el viaje o se quedan aquí.

Notas de juego

Os recuerdo que esta disponible el otro vehículo, no hay necesidad de ir andando con el frío que hace fuera disponiendo de un camión. Eso suponiendo que os queráis separar. Esa decisión es vuestra aunque el doctor ha decidido empezar a hacer la disección del animal.

Triepinov (aunque ha sido borrado pero quedará para la posteridad) :
Me levanté malhumorado, este viaje era el que más parones había tenido de los que había hecho jamás. Antes de bajar del suelo me quedé de pié encima de la caja intentando otear el horizonte, buscando con mi vista la central.

Esta afirmación es falsa. En esta época, os recuerdo que estamos en 1933 y encima viajando durante el invierno en la duras tierras soviéticas. La gran mayoría de las averías son porque el vehículo se calienta demasiado o se estropea alguna pieza que puede ser vuelta a remendar o cambiar.

Cargando editor
27/09/2013, 15:17
Yuri Kopolev

 A Yuri le estaba empezando a irritar sobremanera tanta parada, aunque también es cierto que cualquier cosa lo hacía. Tras un suspiro baja del camión con porte estirado y enarca una ceja ante la decisión de ir a pie de sus compañeros.

 -Es mejor que vayamos todos juntos, sobretodo teniendo en cuenta el incidente de ayer-.Dice sin molestarse en mirar a Trepinov.

Notas de juego

Perdón por la tardanza

Cargando editor
27/09/2013, 15:30
Alexander Triepinov

Petrovich hizo un comentario absurdo – Eso será a tus niveles de responsabilidad, no sabes nada del TASS… – Le espeté con media sonrisa, en pocas palabras le acababa de llamar ignorante.

Cargando editor
27/09/2013, 15:58
Petr Petrovich Iushkevich

Petr pareció no inmutarse, miró a Triepinov con calma, metió la mano en el bolsillo de su chaqueta con calma y sonrió mientras negaba lentamente con la cabeza. Menos de un segundo después su mano salía armada con la velocidad del rayo y se plantaba firme, apuntando directamente a la cabeza del capitán del TASS.

-Puedo ejecutarlo aquí mismo y me darían una medalla. Ahora le daré un único consejo: Cuídese mucho de volver a tratar de ofender a la Rodina (*), y haga que su superior le explique el sistema de rangos.-

Luego guardó tranquilamente el arma y se giró para ir con el resto del grupo, dando la espalda a los dos que pretendían separarse y caminar.

Notas de juego

(*) Rodina: Madre Rusia

Cargando editor
27/09/2013, 17:04
Alexander Triepinov

Si aquel estúpido pensaba que me iba a amedrentar con su pequeña arma lo tenía claro. Eso si, se retiró rápido como los cobardes – Yo me como las cabezas de los niñatos – Dije para quien quisiera escuchar.

Del único que esperaba la opinión era del comandante Kopolev que dijo que sería mejor ir juntos, así que guardé mi mapa y acaté las ordenes. Al menos por esta vez y le dije unas palabras en voz baja a Dugov.

Cargando editor
27/09/2013, 17:06
Alexander Triepinov

– Volvamos Dugov, parece que hay quién prefiere tocar las pelotas, dejemos que lo hagan mientras puedan

Cargando editor
27/09/2013, 17:11
Alexander Triepinov
Sólo para el director

Notas de juego

A partir de ahora tengo un ojo puesto en Petrovich y mi arma no muy lejos de mi mano

Cargando editor
27/09/2013, 17:30
Petr Petrovich Iushkevich

Mientras media compañia cuchicheaba, unos por el incidente con los "caminantes" y otros por el pobre doctor y su "conejo" Petr miró a Kopolev y dijo de manera fría y cortante, en el modo en que los oficiales políticos dicen cuando la cosa empieza a ir muy mal:

-Comandante. Esos hombres son su responsabilidad.-