Partida Rol por web

Central de maquinaria jarkov 37

Grigor Fyodorov

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09/01/2013, 01:14
Director

Descripción física
1m74, 92 kg. 49 años. Eres calvo, tienes la dentadura en un estado lamentable (un molar trasero hace tiempo que se debería haber extraído), y necesitas gafas para leer. Tus manos están llenas de cicatrices, recuerdo de varios capítulos de congelación. Tu cara está densamente marcada con arrugas y alguna que otra cicatriz. Tu característica más llamativa es la mirada perdida que tú mismo has perfeccionado de cara a utilizarla en las revistas, mientras hablas con un superior, y en un sinfín de “charlas amigables” con un gran abanico de comisarios del Partido. Posees una voz grave y suave, que se ha roto ligeramente tras muchos años de fumar.

Historial
Fuiste un oficial del Ejército Blanco, y te uniste al Ejército Rojo tras el colapso de las fuerzas de Kolchak, en 1920. Como nunca fuiste un fiero defensor del Zar, el cambio al Ejército Rojo fue más bien sencillo (un sustancial soborno no hizo sino ayudar) y nunca te ha preocupado mirar atrás. Tu historia con el Ejército Blanco y el evitar afiliarte al Partido son factores que han bloqueado tu carrera, si bien, por otro lado, te has fijado en que los oficiales que se ven ascendidos gracias al Partido suelen acabar con un tiro en la nuca. Preferirías no recibir un disparo, o en su caso, al menos hacerlo mirando de cara a tus asesinos.
Has disfrutado el orden, la tranquilidad, y la camaradería de la vida militar. Desgraciadamente tu situación se ha complicado. En los últimos años has pasado más tiempo reuniendo campesinos y requisando sus cosechas que entrenando a tus hombres. Durante la hambruna del pasado otoño, tu unidad (junto a la mayor parte de las tropas del Almacén 945) tomó parte en la masacre de Degmatorsk, tras descubrirse que estaban ocultando grano. Te resulta obvio que el Ejército Rojo es la herramienta de la nueva élite, y no del pueblo al que clama defender. Te has planteado retirarte, o solicitar la transferencia a una unidad en reserva. Cómo se reirían los muchachos si te vieran viviendo de una pensión, casado con alguna babushka [abuela].

Personalidad
Eres un buen oficial, pero estás cansado de tu puesto. No puedes evitar sentir una profunda fatiga. Has aprendido a no discutir la autoridad - has perdido demasiados amigos por no callarte tus opiniones. Tiendes a fiarte de tus primeras impresiones y confiar en tu instinto, así como
en los consejos de tus subordinados. Recibes cada nueva asignación como una carga que ni deseas ni puedes evitar. Quizá sea por eso que los hombres, a tus espaldas, te llaman “la mula”.

Opiniones sobre tus compañeros

Dr. Liubimov: El viejo doctor es un buen hombre. Sois amigos y jugáis a Eralas (juego de cartas similar al Bridge muy popular en la URSS) siempre que tiene la oportunidad, compartiendo algo de alcohol. No es un hombre hecho para el ejército, dirías, pero nunca se queja. Te ha confiado un pequeño secreto: su sobrino trabaja para el Partido, y de vez en cuando le hace llegar algún regalo. Has tenido la oportunidad de compartir esos lujos (esos cigarrillos turcos en tu petate, por ejemplo), así que guardas silencio sobre esta conducta inapropiada. No hace daño a nadie.

Comisario Iushkevich: Nuevo y demasiado verde para tu gusto. Está demasiado apegado a los procedimientos, lo que solo puede traerle
problemas, y si no modera su comportamiento acabará granjeándose muchos odios. Ya has visto mucho jóvenes como él, llenos de pasión y vacíos de razón. No pasará mucho antes de que le transfieran, eso es seguro.
Sabes, aunque Liubimov no te lo haya dicho, que al doctor no le cae bien.

Sargentos Blochinstev y Kovalevskii: Ninguno sería tu primera elección como oficial, pero tus soldados se conforman con cualquier cosa, dadas las circunstancias en el almacén últimamente. Blochinstev es tonto y fácil de manejar. Kovalevskii en inteligente, pero propenso al engaño y la desobediencia. Sabes que puedes conseguir que hagan lo que sea que necesites de ellos.
Tú eres el pastor y ellos los perros.

POSESIONES

  • Uniforme de oficial del Ejército Rojo
  • Gorra de oficial del Ejército Rojo
  • Un par de botas muy usadas
  • Un abrigo caliente
  • Guantes
  • Gafas de leer
  • Una pistola Tulamash-Nagant M-1895 con 21 cartuchos
  • Unos prismáticos
  • Un juego de mapas de la zona
  • Cigarrillos turcos y cerillas
  • Una cantimplora con café frío
  • Dos tazas de té
  • Una petaca pequeña de whisky (para calmar a los hombres y para tus dientes)
  • Una lata de aspirinas
  • Un mazo de cartas
  • Un juego de aseo personal (cuchilla, jabón, etc.)
  • Un reloj de bolsillo del Ejército Rojo, roto
  • Dos piezas de ropa interior cálida larga
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10/01/2013, 18:19
Director
FUERZA 15 CONSTITUCIÓN 10 INTELIGENCIA 12
DESTREZA 13 TAMAÑO 13 PODER 11
CARISMA 12 ESTUDIOS 11 Estabilidad Mental 52
Idea  60 Suerte 55 Cultura General 55
Puntos de Vida 12 Puntos de Magia 11 Modificador al daño +1d4

CONOCIMIENTOS
45% Burocracia (10%)
__ Ciencias naturales (...)
__ Ciencias ocultas (5%)
29% Ciencias (Historia)
35% Ciencias (Derecho)
66 Idioma nativo: Ruso
55% Manejo de archivos (25%)
__ Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
__ Primeros auxilios (15%)
__ Psicoanálisis (%)
43% Psicología (5%)

VOCACIONALES
__ Arte (5%)
__ Bricolaje (20%)
__ Maestrías (...) %

SENSORIALES
__ Discreción (10%)
__ Esconder/se (15%)
__ Escuchar (%25)
38% Orientación (15%)
__ Percibir (25%)
46% Seguir rastros (10%)
46% Supervivencia (15%)

SOCIALES
43% Autoridad (EST+CAR%)
__ Bajos fondos (10%)
__ Embaucar (10%)
26% Intimidar (TAMx2/INTx2%)
54% Oratoria (10%)
22% Protocolo (ESTx2%)

ACCIÓN
25% Armas de Cuerpo a Cuerpo (Cortas)
49% Armas de Fuego (Cortas)
65% Armas de Fuego (Largas)
__ Conducir (25%)
26% Esquivar (DESx2%)
28% Forma física (FUE+DES%)
30 Lucha (DESx2%): MD +1d4
77% Montar (0%)

Armas Tipo/Calibre Daño Alcance Disparos Munición Resistencia Disfunción Empalar
Pistola M1895   1d10 15          
Rifle M1891   2d6+4 110          

Equipo:

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11/01/2013, 08:17
Grigor Fyodorov

Biografía leida. La única duda que me surge es más de formas que de profundidad. Por lo que he entendido, no es afecto al régimen, pero cubre sus formas, es decir ¿utiliza los modos del "nuevo hombre sovietico" para no tener problemas o lo hace de manera descuidada?

Un saludo.

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12/01/2013, 02:01
Director

Pues no te sabría decir, no hay más datos sobre el PJ que los que tienes, así que es cosa tuya escoger como interpretarlo.

En mi opinión me parece un militar superviviente que mantiene el equilibrio para no destacar demasiado en lo que hace aunque esta algo quemado pero pesé a todo se preocupa por sus muchachos.
Eso si, ten en cuenta que lo del tiro en la cabeza para silenciar voces que saben demasiado en aquella época era muy común.

... Tu historia con el Ejército Blanco y el evitar afiliarte al Partido son factores que han bloqueado tu carrera, si bien, por otro lado, te has fijado en que los oficiales que se ven ascendidos gracias al Partido suelen acabar con un tiro en la nuca. Preferirías no recibir un disparo, o en su caso, al menos hacerlo mirando de cara a tus asesinos.

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27/02/2013, 17:07
Director

Abandonas los barracones para dirigirte al edificio que ejerce de centro de mando, donde esta la enfermería y donde deberías encontrarte con tu superior, el coronel Previenshchi.

Revisas la lista del material requisado por encima y te das cuenta de que tal vez no dispongáis de todo lo que se pide (eso es algo habitual, aunque no deja de ser un problema para vosotros) o que no haya la cantidad solicitada.
Debido al frío y al viento decides guardarte la hoja entre tus ropas mientras bendices tu suerte y que el comandante kopolev no haya insistido en acompañarte pues el coronel esta de muy mal humor desde su intoxicación alimentaria. Solo hace tres semanas que esta al mando del almacén y no ha hecho gran cosa por mejorarlo sino más bien por mantener el mismo status quo que había antes.

Llegas a la puerta de la enfermería pero cuando llamas a la puerta te responde el coronel con una negativa.
- Niet, márchese.

Notas de juego

Debes hacer un chequeo de oratoria o autoridad para conseguir que te deje pasar. Según como lo digas te daré una bonificación o malus a la tirada. Por eso haz la tirada privada cuando la hagas, marcas la casilla y así no sabrás lo que has sacado.

Niet = No.
Ojo, si quieres hacer algo antes de ir a ver a tu superior puedes hacerlo.

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01/03/2013, 23:02
Grigor Fyodorov

Perdóneme, camarada coronel, pero no le molestaría si no fuese de suma importancia - responde el teniente, con voz firme y procurando ocultar su congoja por molestar a un superior y más a uno tan holgazán como este. Sigue hablando apresuradamente antes de que lo interrumpa - Ha venido un grupo de TASS que requieren material y hombres para reparar algo en un sitio llamado Central de maquinaria Jarkov 37. Tienen las órdenes firmadas y selladas debidamente tanto por el alto mando de TASS como por el Ejercito Rojo.y además su comandante desea reunirse con usted. Hasta ahora he logrado mantenerlo en los barracones, pero no sé si insistirá.

No podía presionar más a su superior. Confiaba que la importancia de la misión lograse hacer que se presentase. A Grigor no le importaba asumir el trabajo, pero veía con verdadero espanto el hacerse cargo de unas decisiones que lo podían llevar frente al paredón.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Oratoria

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

¡Hecho!, esperemos que no resulte demasiado mal.

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04/03/2013, 12:13
Director

El malestar del coronel es grande, sin duda estar enfermo y oliendo a heces no es el mejor momento para recibir visitas. Su negativa es rotunda a tu petición.

Notas de juego

Haz una tirada de autoridad para recordarle el compromiso con el partido comunista y esas cosas. Lo mismo, puedes rolear lo que dices para obtener una bonificación a la tirada.

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04/03/2013, 13:07
Grigor Fyodorov

Camarada coronel, perdone que insista, pero el comandante del TASS cuenta con el beneplácito de todas las instancias superiores y dudo que se conforme con una negativa por respuesta. - replica el teniente Grigor, en un tono un poco más imperativo. Luego, tras recordar que se dirige a su superior, utiliza el último argumento que le queda en la manga - Además, el camarada zampolit ha metido sus narices en el asunto y seguro que envía un informe sobre nuestra actuación al Partido...

No hacía falta nada más, si la amenaza que encerraba la posible y probable redacción de un informe por parte del comisario político no lo hacía reaccionar, Grigor dudaba que nada en la Tierra pudiese hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Autoridad

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 39 (Exito)

Notas de juego

Ya está. Lo he roleado porque aparte del posible bonus, para eso estamos aquí, ¿no? Para rolear ;)

Un saludo.

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04/03/2013, 15:49
Director

La amenaza velada parece surtir efecto y el coronel Previenshchi accede a dejarte pasar. Le entregas la documentación y compruebas como la revisa atentamente mientras se pone las gafas. Una y otra vez comprueba la tinta, la transparencia del papel a contraluz e incluso pasa la lengua por el papel.
Una vez convencido de que todo esta bien accede a darte su permiso para que agrupes el material solicitado y firmar la documentación.

Tras esto te despide inmediatamente pidiendo que le dejes descansar y que no le molestes. Lo que se podría traducir como un: "Búscate la vida".

Cuando abandonas la sala y compruebas la nota que ha escrito a mano ves que es una simple nota de bienvenida para el comandante del TASS excusándose por no poder verse debido a su estado de salud y donde le comunica su total colaboración y que espera poder verlo durante el viaje de vuelta en mejores condiciones.
Puedes comprobar que ha asignado a esta misión a ti mismo, al comisario Iushkevich, al doctor liubimov, así como dos pelotones de soldados.
También han sido asignados dos de los tres camiones GAZ-AA aún operativos de la base junto a un remolque de dos ruedas para transportar el equipo. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 37 (Exito)

Notas de juego

A efectos prácticos, las existencias son escasas pero la mayor parte de lo que aparece en la lista esta dentro de las posibilidades. Aunque aún habrá que preparar los transportes, la tropa, etc... os va a llevar mucho tiempo todo esto. Fácilmente de 8h a 12h

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04/03/2013, 16:07
Director

Esta es la hoja que te ha entregado el comandante yuri kopolev.

DIRECTIVA DE LA AGENCIA DE TELÉGRAFOS DE LA UNIÓN SOVIÉTICA D16-3-9a:
Reparación Prioritaria de líneas telegráficas

Att: Coronel Yevgeni Previenshchi, Almacén del Ejército Rojo 945

PROVEA DE TODA LA ASISTENCIA NECESARIA al comandante Y. Kopolev (TASS), capitán A.Triepinov (TASS) y teniente N. Dugov (TASS)

PARA LA REALIZACIÓN DE LAS SIGUIENTES TAREAS:

1. INVESTIGAR la existencia de saboteadores kulaks en las cercanías de la central de maquinaria Járkov 37
2. APRESAR o ELIMINAR agentes CONTRARREVOLUCIONARIOS
3. RESTAURAR las comunicaciones telegráficas con la CM37
4. AYUDAR a los representantes del PARTIDO COMUNISTA a mantener el orden y la disciplina
5. PROMOVER y EXPANDIR los beneficios de la COLECTIVIZACIÓN
6. PROTEGER cualquier excedente de producción y castigar a los ladrones si los hubiera
7. FAVORECER la armonía entre trabajadores AGRÍCOLAS e INDUSTRIALES

EMITIDO EN REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES, SOLDADOS Y CAMPESINOS DE LA AGENCIA DE
TELÉGRAFOS DE LA UNIÓN SOVIÉTICA (TASS)

* ADDENDUM
MATERIAL REQUISABLE DE MANERA PRIORITARIA Y CON EFECTO INMEDIATO

Aprobado: Tnte. General Vasil N. Primnych, TASS
Aprobado: General Y. Iu. Molkov, EJÉRCITO ROJO

Tropa y mandos del Almacén del Ejército Rojo 945, según disponibilidad
Transporte, según sea necesario
Provisiones, según sea necesario
UN juego de elementos de cocina por pelotón
UN hornillo de campaña y 20 litros de queroseno
CINCO latas de 20 litros (llenas) de combustible
UN juego de mantenimiento mecánico de vehículos
CINCO bobinas de mil metros de cable telegráfico tipo 3
DOS palas para cavar trincheras
UNA caja de agente despiojador tipo K3
DOS cajas de veinte granadas

Tnte. General Vasil N. Primnych, TASS
Kiev, a 3 de marzo de 1933

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06/03/2013, 10:13
Grigor Fyodorov
Sólo para el director

Sin más que añadir, el teniente Grigor se vuelve hacia donde dejó a los de TASS, para encontrarse con el comandante y transmitirle la nota de su superior.

Mierda, con tal de librarse del chequista, nos lo encasqueta a nosotros. A ver como se toma la noticia - reflexiona en tono lúgubre, sabiendo que todos los zampolit desean estar comodos y abrigados y no tener que comportarse como un soldado de verdad.

Notas de juego

Pues nada, me vuelvo con los demás. Mi intención es llamar aparte al comandante de TASS y al comisario político para comentarles las instrucciones.

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18/03/2013, 19:19
Director

Si bien las existencias son escasas, la mayor parte de lo que aparece en la lista está dentro de las posibilidades del almacén. Lo que sigue lo está y en buenas condiciones: el hilo telegráfico (que, de hecho, ha llegado junto a los PJ de la TASS), el equipo de acampada, el hornillo de campamento, el queroseno, las palas, las tiendas de campaña, y el equipo de mantenimiento de vehículos.
Lo siguientes está disponible, pero bien en poca cantidad, o bien en mal estado: las granadas, latas de gas (solo hay cuatro).

El coronel Previenshchi asigna al teniente Fyodorov, al comisario Iushkevich, y al Dr. Liubimov colaborar con los agentes, y añade
a la dotación dos pelotones. Asimismo, dos de los tres camiones GAZ-AA aun operativos de la base les son cedidos, junto a un remolque de dos ruedas para cada uno, para transportar el equipo. Finalmente, rapiñarán para ellos suficiente comida y bebida (incluido un contenedor de ochenta litros etiquetado como PESTICIDA, pero que realmente contiene kvas -una bebida alcohólica fermentada de baja graduación, muy popular en el este de Europa-).
Toma el resto del día reunir todo el equipo, pasar revista a las tropas, y realizar el resto de preparativos necesarios para el viaje hasta la CM37.

Notas de juego

Haz una tirada de suerte pero marca la tirada como oculta

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19/03/2013, 11:58
Grigor Fyodorov
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 70 (Fracaso)

Notas de juego

Hecha la tirada. Mi personaje se dedica exclusivamente a organizar los preparativos, supervisando todo en persona.

Un saludo

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21/03/2013, 15:53
Director

Tropa y mandos del Almacén del Ejército Rojo 945, según disponibilidad
Transporte, según sea necesario
Provisiones, según sea necesario
UN juego de elementos de cocina por pelotón
UN hornillo de campaña y 20 litros de queroseno
CINCO  cuatro latas de 20 litros (llenas) de combustible
UN juego de mantenimiento mecánico de vehículos
CINCO bobinas de mil metros de cable telegráfico tipo 3
DOS palas para cavar trincheras
UNA caja de agente despiojador tipo K3
DOS cajas de veinte granadas *

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Idea

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 49 (Exito)

Notas de juego

* Las granadas no están en buen estado.

Cargando editor
31/05/2013, 14:03
Director

Ola ke dise?
Dudas aqui, leete esta escena que es la de tu pj y luego si quieres lo que se ha hecho hasta ahora. Si no te hago yo un resumen.

Cargando editor
10/08/2013, 19:12
Director

Observas las ruinas carbonizadas de Degamtorsk. Este koljós fue destruido por el propio Ejército Rojo durante el verano pasado, debido a la actividad de saboteadores en las inmediaciones. De hecho tú tomaste parte en el ataque, junto con varios de los soldados del grupo. Restos de cadalsos pueden apreciares en las lindes de las ruinas. Detectas más de una mirada culpable hacia la estructura carbonizada del cobertizo por parte de tus hombres.

Notas de juego

El módulo no da más detalles sobre lo ocurrido así que puedes asumir que vinisteis aquí, atacasteis la aldea y luego quemasteis los cuerpos. Todo rápido, mortal y sin hacer preguntas.
Pero eres libre de contar la historia como tú quieras siempre que acabe más o menos así.

Cargando editor
25/09/2013, 22:37
Grigor Fyodorov
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

38% Orientación (15%)
__ Percibir (25%)

Eso significa que mi percibir es 25 +38 ???

Cargando editor
26/09/2013, 19:36
Director

38% Orientación (15%)
__ Percibir (25%)

Eso significa que mi percibir es 25 +38 ???

No, eso significa que tienes 38% en orientación (habilidad que tiene una base de 15%) y 25% en percibir, que es el nivel base.

Notas de juego

Los PJs venían hechos en la partida, a mi no me eches la culpa xD