Partida Rol por web

Central de maquinaria jarkov 37

Petr Petrovich Iushkevich

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09/01/2013, 00:57
Director

Descripción física
1m72, 78 kg. 29 años. Tienes una cara redonda, pero eres demasiado delgado. Tu cabello rubio claro ya está en retroceso y se notan las primeras entradas. Un leve episodio de acné le ha conferido a tu cara un aire recio. Tus ojos son de un azul acuoso.

Historial
Esta no es la carrera que esperabas tener. Eres el quinto hijo de un noble muy menor de la frontera lituana (étnicamente eres ruso). La mayor parte de tu familia huyó cuando los comunistas se hicieron con el poder, pero tú, quizás de manera algo inconsciente, decidiste permanecer junto a tu hermana mayor, que participaba activamente en el Partido Comunista. Ambos luchasteis en el Ejército Rojo, enfrentándoos a Kolchak y sus reaccionarios. Tu hermana se casó con otro apasionado comunista, y logró un puesto en la sede local del Partido. A través de ella, accediste a la Universidad Técnica de Moscú, con la esperanza de conseguir un puesto para ti mismo.
Tras licenciarte, te hiciste con un cargo supervisando las ciencias en la Nueva Política Económica en Suzdal. Tu vida comenzó a deshacerse tras la muerte de Lenin y la disolución de la NPE.
Según Stalin iba solidificando su posición en el Partido, tu propia situación, en parte sostenida por tu hermana y su marido, comenzó a perder relevancia. Todo se acabó cuando el marido de tu hermana fue detenido, en 1929. Procuraste poner distancia entre ella y ti mismo, pero sabías que estabas en problemas. A ella la arrestaron, y a ti también, y la enviaron a los campos, mientras que a ti te dieron la oportunidad de redimirte uniéndote al Ejército Rojo como oficial del Partido. Hace poco, por fin has comenzado a rehabilitar tu imagen y has logrado un ascenso a Comisario en una pequeña base militar al sur de Járkov. Quizá las cosas empiezan a ir mejor.

Personalidad
Tu miedo a ser reconocido como un Bukharinista te obliga a actuar con un falso sobre celo. Te esfuerzas por ser el más leal y centrado agente del Estado Soviético que puedes ser, en parte para protegerte, y en parte para construirte una reputación en el Partido que permita la liberación de tu hermana, suponiendo que haya sobrevivido tras cinco años en Siberia. Estás permanentemente concentrado en tus acciones y en las acciones de los demás. Sobre cada persona que conoces te preguntas si es un agente de la OGPU, y si tiene motivos para traicionarte. El peligro siempre está al acecho, así que mantienes tu cabeza gacha y el manual del partido abierto.

Opiniones sobre tus compañeros
Solo llevas en el Almacén 945 cinco meses.

Dr. Liubimov: Un alegre tipo de la vieja guardia. De hecho, la única cara amigable que has encontrado por aquí hasta ahora, pero hay
algo en él que te pone en alerta. Puede que sea su afición por el alcohol, al cual muestra una resistencia prodigiosa. Puede que sea su modo tan familiar de interactuar con cualquiera. Aun así, es amable, lo que es tan poco habitual en estos tiempos que corren. No puedes evitar preguntarte de dónde saca su alcohol.

Teniente Fyodorov: No se toma tus sugerencias para mejorar la moral muy bien. Te recuerda a un gato que tenía tu abuelo, de nombre Iván Negro. Todo lo que hacía era sentarse en el regazo de tu abuelo, y se negaba a moverse salvo para comer. No era un mal animal, de hecho, y si le cuidabas bien, ronroneaba y te lamía la mano. Se preocupa de sus hombres y no abusa de ti abiertamente, así que le toleras.

Sargentos Blochinstev y Kovalevskii: Ninguno de ellos te guarda ningún respeto. Dos más de la base que te tratan mal.

POSESIONES

  • Manual de procedimientos del Partido Comunista
  • Manual legal del Ejército Rojo
  • Código Civil Compacto (1931) del Estado Soviético
  • Un uniforme de comisario del Ejército Rojo
  • Una pistola Tulamash-Nagant M-1895 cargada y 20 cartuchos de munición
  • Un abrigo de invierno grueso y remendado varias veces
  • Un gorro de piel de conejo
  • Un par de botas muy usadas
  • Un par de guantes
  • Una bufanda de lana
  • Un uniforme de reserva
  • Tu pasaporte interno
  • Tu carné del Partido
  • Un juego de afeitado
  • Una mochila
  • Un cuaderno en blanco
  • Dos lapiceros casi consumidos
  • Varias cartas de tu hermana
  • Papel
  • Un puñado de números atrasados del Pravda que has leído varias veces
  • Un reloj de bolsillo asignado por el Ejército Rojo
  • Una copia de la biografía de Stalin
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10/01/2013, 18:16
Director
FUERZA 13 CONSTITUCIÓN 11 INTELIGENCIA 13
DESTREZA 07 TAMAÑO 11 PODER 14
CARISMA 13 ESTUDIOS 15 Estabilidad Mental 67
Idea  65 Suerte 70 Cultura General 75
Puntos de Vida 11 Puntos de Magia 14 Modificador al daño --

CONOCIMIENTOS
57% Burocracia (10%)
__ Ciencias naturales (...)
__ Ciencias ocultas (5%)
72% Ciencias (Derecho)
82% Idioma nativo: Ruso
16% Idioma francés
45% Manejo de archivos (25%)
__ Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
41% Primeros auxilios (15%)
__ Psicoanálisis (%)
21% Psicología (5%)

VOCACIONALES
__ Arte (5%)
__ Bricolaje (20%)
__ Maestrías (Mecánica) %

SENSORIALES
32% Discreción (10%)
__ Esconder/se (15%)
40% Escuchar (25%)
__ Orientación (15%)
31% Percibir (25%)
__ Seguir rastros (10%)
__ Supervivencia (15%)

SOCIALES
53% Autoridad (EST+CAR%)
__ Bajos fondos (10%)
48% Embaucar (10%)
40% Intimidar (TAMx2/INTx2%)
81% Oratoria (10%)
35% Protocolo (ESTx2%)

ACCIÓN
25% Armas de Cuerpo a Cuerpo (Cortas)
33% Armas de Fuego (...)
36% Conducir (25%)
34% Esquivar (DESx2%)
20% Forma física (FUE+DES%)
46% Lucha (DESx2%)
___ Montar 0%

Armas Tipo/Calibre Daño Alcance Disparos Munición Resistencia Disfunción Empalar
Pistola M1895   1d10 15          
                 

Equipo:

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18/03/2013, 19:14
Director

Las ordenes son acompañar a los agentes del TASS así que tendrás que recoger tus cosas así como supervisar como empaquetan el equipo. Aparte del equipo listado en tu ficha ahora es tu oportunidad si deseas conseguir algo más de equipamiento o informarte.

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18/03/2013, 19:51
Petr Petrovich Iushkevich

Además de la pistola (en cuanto a armas) tenía pensado llevar algún cuchillo y recomendar a todos en general que se aseguren de tener a mano rifles o escopetas, que nos vamso a meter en una zona habitada de osos y lobos.

Por otra parte llevaré las cosas "normales" como algunas mudas de ropa, mecheros de esos de gasolina (lo que sea la versión rusa del zippo), tabaco, un botiquín de primeros auxilios y no edmasiadas cosas más. Y por supuesto se llevará la manta que usa para dormir aquí, que no sería la primera vez que el ejército rojo se queda corto con esas cosas.

Después de todo, Petr no ca con ideas de ponerse a trabajar, trepar ni modificar maquinaria, que para eso están los demás.

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21/03/2013, 14:43
Director

Tu equipo lo tienes en esta escena. Se supone que eso es lo que se lleva tu PJ cuando sale de aquí, yo te doy la opción de coger algo más. Pero no es gratis, tendrás que cambiarlo por algo tuyo, o hacer tiradas para conseguirlo con promesas y palabras bonitas.

El cuchillo es bastante posible de conseguir, puedes hacer una tirada de autoridad (u otra habilidad) con +25% para obtenerlo.
Esos mecheros de gasolina son caros y raros, confórmate con cerillas, u ofrece algún cambio porque eso no se consigue con palabras.
Tabaco, lo mismo que con el cuchillo.
Botiquín como el mechero.
La manta es gratis.

 

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21/03/2013, 19:17
Petr Petrovich Iushkevich

Al menos he conseguido una manta gratis....

Vale, cambiamos mechero por cerillas y ahora vamos con las tiradas....

 

- Tiradas (3)

Motivo: Autoridad por cuchillo

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 16(+25)=41 (Exito)

Motivo: Autoridad por tabaco

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 4(+25)=29 (Exito)

Motivo: Autoridad por botiquín

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 32(+25)=57 (Fracaso)

Notas de juego

Anda.... que el bonificador al revés... la dificultad debería ser de 78 y las tiradas habrían dado 16, 4 y 32 respectivamente (si no me he vuelto a equivocar)

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25/03/2013, 01:40
Director

El cuchillo y el tabaco lo consigues fácilmente. La amenaza de un comisario ayuda a que los soldados rasos estén más que dispuestos a colaborar con tal de contar con tu favor.

Por contra esos argumentos no te sirven para el botiquin y el mechero. Con estas dos cosas no hay tirada que valga, solo podrías conseguirlos usando el trueque pero te aviso que no va a ser fácil.

Notas de juego

Los bonificadores y penalizadores se aplican sobre la dificultad y no sobre la tirada de dados. O si se aplican a la tirada de dados se hace a la inversa. En cuanto hagas unas cuantas tiradas lo pillarás enseguida.

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15/09/2013, 20:02
Director

Te he puesto marca de habilidad en la habilidad autoridad por tu interpretación de la situación. Automáticamente has conseguido que los soldados dejarán de hablar del tema en una excelente muestra de autoridad que ha surgido de la acción del jugador y eso se merece un premio.

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15/09/2013, 20:28
Petr Petrovich Iushkevich

Pues muchas gracias.

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24/09/2013, 10:54
Petr Petrovich Iushkevich

A ver si veo algo por las ventanillas..... 

Hala! Me he quedado ciego por el resplandor de la nieve.

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 99 (Fracaso)