Partida Rol por web

Cero Absoluto

Berlin, 18 de enero (viernes)

Cargando editor
07/02/2008, 23:57
Director

Son caso ocho horas más de viaje en tren, cansado y aburrido. Aprovecháis para dormir, comer y comentar los planes que tenéis.

Notas de juego

Si queréis comentar planes, este es el momento.

Cargando editor
08/02/2008, 07:39
Erik Vansall

Erik derrumbado sobre el asiento del tren, comienza a remover su mente hasta que finalmente habla.

Deberíamos conseguri algo de información sobre las empresas de Katsulas, tal vez si nos infiltramos en alguna de ellas podamos averiguar su paradero. Hablo varios idiomas, tal vez sirva de ayuda.

Cargando editor
08/02/2008, 12:45
Dietrich Mommsen

Ahora mismo sospecho que ninguna de las empresas de Katsulas visibles tengan información ni de su paradero, ni de sus planes, pero es mejor intentarlo.

Cargando editor
11/02/2008, 21:59
Inspector Lebrun

- Katsulas es griego, sus empresas estarán en su pais de origen, no en este, aunque desde luego que deben ser investigadas. Cuando lleguemos le pediré a Remmer que haga un par de llamadas, a ver que nos puede decir. O también podemos probar nosotros haciendo consultas por internet... Por cierto Erik ¿ha vuelto a tener noticias de su amigo el hacker?

Cargando editor
11/02/2008, 22:01
Director

Llegáis a Berlín de madrugada, y hace un frío que pela, incluso dentro de la estación. A esas horas a penas hay movimiento en los andenes, tan solo los viajeros que descienden con aspecto cansado, y tres o cuatro personas que han ido a buscar a algún pariente o familiar.

Entre ellos veis a un tipo grandote, con una sonrisa de oreja a oreja pintada en la cara, que va directamente hacia donde estáis.

Cargando editor
12/02/2008, 04:34
Julieta Sandoval-Magritte

Me muevo un poco hacia detrás de Lebrun, tratando de que él quede entre el tipo que se acerca y mi persona.

¿Es ese su amigo inspector? Porque si no lo es creo que deberíamos empezar a pensar en armar escándalo para que venga la seguridad de la estación.

Cargando editor
12/02/2008, 04:55
Erik Vansall

Antes de bajar del tren Erik comenta a Lebrun, no se nada, quedé en llamarle. Cuando estemos en en un buen hotel le llamaré

Al bajar del tren, Erik ve lo triste que es Alemania por la noche, a la vez que las memorias de juergas en la Berlinale Nacht le trasladan a tiempos mejores.

Entonces ve a ese extraño hombre y se detiene, poniendo sus músculos en tensión por enésima vez en los últimos días.

Cargando editor
12/02/2008, 08:38
William Graham

William se baja del tren medio dormido.

No hace siquiera un intento por desperezarse y parpadea mirando alrededor al sentir el frío aire nocturno clavársele en la piel como agujas, haciéndole encogerse sobre si mismo.

- Asco de vida ...

Cargando editor
12/02/2008, 12:21
Dietrich Mommsen

Mommsen sigue a los demás. Cuando llega a la estación y ve al hombre sólo puede permanecer con los párpados a medio cerrar. Demasiadas horas de viaje y ahora más líos. No va a mover ni un músculo.

Cargando editor
19/02/2008, 21:25
Remmer

- ¡¡Lebrun!! ¡¡Pero que viejo estás!! - dice el hombre acercándose a grandes zancadas hacia donde estás, y dando un efusivo abrazo al policía Francés -. Y supongo que estos son tus acompañantes ¿verdad? Vaya, no me habías dicho que la señorita que te acompañaba era tan guapa. Para que luego digan que los franceses son galantes.

Cargando editor
19/02/2008, 21:28
Inspector Lebrun

- ¡Pues tu estás echando una auténtica barriga cervecera! Ya sabes que no pesan los años, pesan los kilos. Te presento. La señorita es Mdme. Sandoval, física de partículas. Además, me acompaña el inspecto Mommsen, que me ha enviado la policía Estadounidense a través de INTERPOL para que me asesore Dios sabe por qué me lo enviaron precisamente a él, el doctor Graham, cirujano, y el señor Vansall... ehm... Digamos que el doctor Graham, la señorita Sandoval y el señor Vansall vienen en calidad de testigos protegidos, además de como... uhm... colaboradores de excepcción.

Después de terminar con los efusivos saludos, Lebrun se dirige a vosotros.

- Obviamente, él es el inspector Remmer, mi viejo amigo, que espero que no haya avisado a nadie de que estábamos aquí.

Cargando editor
19/02/2008, 21:33
Remmer

- No he dicho ni pío. Venid, vamos al coche. Cabremos todos porque es grande. Es lo bueno de tener familia, te convierte en un buen anfitrión. Allí tengo algo de comida precocinada. No es gran cosa, y está fría, pero supongo que tendréis hambre, y a esta hora no vamos a encontrar nada abierto. De camino al hotel nos iremos poniendo al día.

Cargando editor
19/02/2008, 21:50
William Graham

Cuando le nombran William hace un gesto de reconocimiento con la cabeza hacia su anfotrión. Sigue muerto de frío, con las manos en los bolsillos y la cabeza embuchada dentro de su gabardina. Transmite frío solo con mirarle.

En cuanto ve la oportunidad se escabulle hacia el coche.

Notas de juego

Máster ¿Qué hora es? ¿Cuando hemos dormido por última vez?

Cargando editor
19/02/2008, 21:35
Director

El coche de Remmer es un monovolumen Chrisler Voyager, de siete plazas, aunque con seis ocupantes se queda un poco estrecho. La persona que se sienta en la fila de atrás no puede escuchar lo que se dice en los asientos del conductor y pasajero. De cualquier modo no vais con muchas ganas de charlar.

Notas de juego

Son las 2 de la mañana y habéis cruzado media Europa en tren...

Cargando editor
19/02/2008, 22:05
William Graham

A William el Chrysler le recuerda poderosamente al Chrysler Cruiser que dejó aparcado en el garaje de su casa:

El familiar sonido de su motor unido al calorcito del habitáculo y su extremo cansancio le hacen adormecerse sobre el mullido asiento.

Cargando editor
19/02/2008, 22:48
Erik Vansall

Erik se duerme, da cabezadas a cada momento. El estupor del cansancio le vence.

Notas de juego

Pessaba que el más moderno era este. ;)

Cargando editor
20/02/2008, 15:23
Dietrich Mommsen

Mommsen lleva demasiado tiempo en esta investigación.

Prrr, purrrutttt pruttt pruttt-Canturrea.-Llevo mucho tiempo en esta investigación y es evidente que nadie me va a pagar todas las horas extras y la cantidad de veces que han tratado de asesinarme, así que tratemos de ir directamente al grano.
Ha dicho que podemos ponernos al día. No sé hasta qué punto Lebrun le ha informado de nuestra situación, pero si lo ha hecho, me gustaría ... nos gustaría saber qué sabe sobre el tema.

Cargando editor
20/02/2008, 15:36
Julieta Sandoval-Magritte

Me acomodo en el lugar que me haya tocado en suerte y trato de no pensar en todo esto... de hecho trato de imitar a Erik e intento dormitar algo.

Notas de juego

Vaya, a mi todos esos autos me hacen pensar en lo apretado que se viaja a la mañana en el subterráneo... :P

Cargando editor
01/03/2008, 22:10
Erik Vansall

Erik se despierta empapado en sudor frío, imágenes de sus padres y hermana le saltan a la mente. Atrocidades que nunca ha visto le vienen a la mente.

¡¡Ya no están!! Un ligero compungimiento satura los lagrimales del guía turístico holandés.

Dios mío, ¿por qué?
- Gime en tre llantos, tratando de no despertar a los que stán dormidos.

Notas de juego

Hola, hola. ¿El tren ha pinchado?

Cargando editor
01/03/2008, 22:14
William Graham

Notas de juego

En realidad vamos en coche ...

¬¬