Tirada: 1d10
Motivo: Mirar con atención
Resultado: 2
¿Qué ve Erik por la ventana?, si hay algo importante.
Dejo una tirada por si acaso sirve de algo.
Graham y Ian Noble tratan de desplazarse hasta detrás de la barra, abandonando por unos instantes la protección que les ofrecen las mesas. A pesar de la herida, el polcía se mueve agilmente y consigue refugiarse.
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (1/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (2/7)
Dificultad: 8
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (3/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (4/7)
Dificultad: 8
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (5/7)
Dificultad: 8
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (6/7)
Dificultad: 8
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (7/7)
Dificultad: 8
Resultado: 2
Will y Katsulas, tirad destreza + atletismo. Si no decís otra cosa, supongo que os moveis agachados, pero de pie, tratando de ofrecer el blanco más pequeño posible.
- ¡Debe haber un francotirador en el edificio de enfrente! Apártense de la ventana.
Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Percepción (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (1/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (2/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (3/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza + Atletismo (4/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: repito el 10
Resultado: 8
Ahí va.
Jejeje, está claro que estoy de suerte. :-)
Menos mal.
Tirada: 1d10
Motivo: Repito el 10 de Katsulas
Resultado: 3
Julieta, tira des+atletismo para buscar una cobertura mejor.
Joer Meine, mira que irte a Laponia.... aun has tiendo suerte de que no te hayan mandado en Enero.
Blag: repito el 10. No ha habido éxito, aun así son 2 éxitos (potroso ¬¬)
Tirada: 1d10
Motivo: Des + Atletismo (1/3)
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Des + Atletismo (2/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Des + Atletismo (3/3)
Resultado: 1
Ya, me morí ¿No? :P
Que en mi epitafio pongan "Física de partículas hasgta el fin, murió por una partícula de plomo alojada en su cabeza"...
Noble y todos los que han sufrido un atentado, váyanse. Bueno, ¡lárguense todos!
Tirada: 1d10
Motivo: Te voy a pillar (1/6)
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Te voy a pillar (2/6)
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Te voy a pillar (3/6)
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Te voy a pillar (4/6)
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Te voy a pillar (5/6)
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Te voy a pillar (6/6)
Resultado: 7
Mommsen cierra los ojos fuerte fuerte ...
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+subterfugio (1/6)
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+subterfugio (2/6)
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+subterfugio (3/6)
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+subterfugio (4/6)
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+subterfugio (5/6)
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+subterfugio (6/6)
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Crítico (el 10)
Resultado: 1
Creo que "resolve" es astucia. Si no he tirado los dados correctos avísame.
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + compostura (1/5)
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + compostura (2/5)
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + compostura (3/5)
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + compostura (4/5)
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + compostura (5/5)
Resultado: 4
Tengo un probemilla. No recuerdo bien como se hacian las tiradas. Si está mal... Recuerdame, por favor.
Tirada: 1d10
Motivo: Des+Atl (2) (1/2)
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Des+Atl (2) (2/2)
Resultado: 8
mmm. Creo que son 0 éxitos ¿no?.
Crees que los disparos vienen desde el edificio que está situado frente a vosotros. Parece ser un hotel.
Tirada: 1d10
Motivo: Repetir el 10
Dificultad: 8
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Repite el 10
Dificultad: 8
Resultado: 4
La tirada está bien. Solo te ha faltado poner la dificultad (8) y tirar un dado extra para repetir el 10 que sacaste.
Yo repito el 10 por ti.
.....
Tirada
.....
Como has sacado otro 10, se vuelve a repetir, y asi indefinidamente mientras sigas sacando dices. En total, sumando los dos éxitos de tu anterior tirada, son 3 éxitos.
Ahora haz una tirada de Astucia + Subterfugio.
Al notar el peso de Mommsen sobre él, Erik lanza una exhalación de impotencia que casi acierta a pronunciar,
Joooooodeeeer, ¿tenga cuidado?
Pero pronto interpreta lo que el policía pretende y se queda quieto escuchando cualquier ruido.
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Subterfugio (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Subterfugio (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Subterfugio (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 4
Estoy mayor. Se lo que es un zombie pero no me enteraba del contexto. :(. Lo dicho estoy mayor ;)
Que ruina de tirada.
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+Atletismo (1/2)
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+Atletismo (2/2)
Resultado: 9
Ahí va.
Un éxito.
Erik sale corriendo sin ninguna confianza.
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+Atletismo (1/2)
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+Atletismo (2/2)
Resultado: 5
Joer, si es que este Erik no ha hecho deporte en su vida. XD.
Mommsen cubre todo lo que puede de ambos con su chaqueta, esperando que así el francotirador no tenga un blanco claro. Salen corriendo y grita al guía turístico.
¡Corra ahora mismo! Con 2 blancos en movimiento el francotirador tendrá menos posibilidades de acertarle.
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+atletismo (1/2)
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+atletismo (2/2)
Resultado: 9
¡Atletismo! Es la habilidad que no le puede faltar a ningún jugador que vaya a estar en una partida en donde ocurren hechos paranormales.
Tirada: 1d10
Motivo: Oportunidad
Resultado: 3
Es la misma probabilidad de pifia que de crítico, asi que da lo mismo.
Pues nada de nada.
Ooops. perdón po rno desmarcar al resto...
Me parece sorprendente que un hombre tan inteligente y con tanto dinero se arriesgue a desaparecer así del lugar.
Tirada: 1d10
Motivo: Inteligecia+compostura (1/5)
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Inteligecia+compostura (2/5)
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Inteligecia+compostura (3/5)
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Inteligecia+compostura (4/5)
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Inteligecia+compostura (5/5)
Resultado: 2
Un critiquillo por ahí y creo que un éxito.
No te preocupes, a mi me gusta tener un post diario para mantener un ritmo en las partidas, pero si para eso hay que sacrificar la calidad, no merece la pena.
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1
Como un buen Bagbacker XD Aquí te dejo la tirada. Pues vaya, que no conozco a nadie.
Erik, generalmente hubiera tratado de entablar una conversación con la atractiva recepcionista, pero lo traumático del día y el cansancio hacen que ni se o plantee.
Comparte habitación con Graham, a decir verdad, poco le importa quien sea su acompañante, está casi sonámbulo. No tarda en caer en un coma natural de rendimiento.
Bueno, cuando empieza esto, que estoy ansioso.