Partida Rol por web

Cero Absoluto

Novedades.

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06/05/2006, 13:28

Pues ahora mismo estoy con las fichas (revisando un poco las que habeis hecho, haciendo las de quien no la ha sabido hacer,etc...)

Estoy tardando un poco porque esta semana no he tenido demasiado tiempo, pero la semana próxima seguramente iré más desahogada (vamos, doigo yo).

Espero que podamos empezar muy pronto.

Por cierto, veo que, cuando tiras los dados, no te da el resultado de cada dado por separado, sino que directamente los suma. Le mandaré un mensaje a Chemo (creo que es el que se encarga de esto) a ver si se puede hacer algo, y si no... tendreis que fiaros de las tiradas que haga yo en mi casita.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo:
Resultado: 9

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06/05/2006, 19:28

Siempre se pueden tirar los dados por separado.
Mi ficha ya está casi completa, sólo necesitaría que me respondieras mi pregunta sobre los idiomas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

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21/09/2006, 14:07
- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: Mi Primera Tirada en RPW
Resultado: 13

Tirada: 1d10
Motivo: Aaah, que hay que tirar cada dado por separado....
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Los 10 repiten... xD
Resultado: 5

Notas de juego

Si no recuerdo mal, para que yo pudiera incorporarme a la partida Kaguya tuvo que ponerla primero en Abierta para que pudiera hacer la petición de entrada, y luego En Juego para que nadie más hiciese petición de entrada. Pero, de todos modos, creía que si te borraban de la partida (accidentalmente o no) no podías postear en ella y, que yo sepa, posteaste ayer mismo, una vez acabado el movimiento de jugadores. Igual es un bug...

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18/11/2006, 02:53

Este post es para probar los dados.

Resultado tras tirar los dados: no detecta los éxitos, y aparecen todos como fracasos.

Resultado 2: tirar dados cuando no hya ningun pj en juego siempra da buenos resultados. Fiajos: dos dieces.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 7

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28/08/2007, 08:52
Kagu

Pregunta: ¿estamos todos por aquí?

El que no esté, que levante la mano.

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30/08/2007, 00:37
Kagu

Bien, como nadie ha levantado la mano, me imagino que estais todos......... Mañana iré abriendo escenas nuevas para todos.

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30/08/2007, 05:43
BLAGDAROS

Yo estoy. :-)

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30/08/2007, 06:47
Techmaster

Yo también estoy.

¡¡Roleo roleo roleo!!
¡¡Roleo roleo roleo!!
¡¡Roleo roleo roleo!!
¡¡Roleo roleo roleo!!

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30/08/2007, 12:27
Gran_Joe

Aquestoy.

A finales de septiembre desapareceré un par de semanitas. Pero avisaré con tiempo.

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10/09/2007, 20:06
Gran_Joe

Voy avisando. Este viernes (14) desapareceré un par de semanitas de umbría y del mundo en general, así que no podré postear.

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11/09/2007, 09:45
Kagu

Oído cocina, muchas gracias por avisar.

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10/10/2007, 18:53
Kagu

Reglas para persecuciones a pie.

Reserva de dados: Resistencia + Atletismo.
Tipo de tirada: extendida y enfrentada.

Una persecución es cuestión de resistencia, reflejos y velocidad. Cada participante en la persecución debe hacer una tirada de resistencia + atletismo. Cada participante hace una tirada por turno, pero el resultado tiene un significado distinto para cada uno.

Si el perseguidor tiene, por ejemplo, una velocidad de 12, el perseguido debe tener una diferencia de 12 éxitos para dejarlo atrás. Para que el perseguidor alcance al perseguido, necesita un número de éxitos igual o mayor que los que tenga el perseguido en cualquier momento de la persecución.

Si, por ejemplo, el perseguido tiene 3 éxito, y el perseguidor 3 o 4, lo atrapa.

La velocidad del personaje es otro factor a tener en cuenta. Por cada 3 puntos de diferencia en la velocidad entre perseguidor y perseguido, el más rápido obtiene una bonificación de +1 en sus tiradas.

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11/10/2007, 21:22
barlow_mr

Chicos siento deciros que he de dejar la partida, las obligaciones particulares, asi como el trabajo, la patra jodida, asuntos familiares asi como las partidas que dirijo, hacen que tenga que dejar la partida.
Ha sido un placer jugar con vosotros, nos seguimos viendo por la comunidad

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11/10/2007, 23:22
Kagu

El placer ha sido todo mio ^_^.

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12/10/2007, 10:03
Meine Kleine

Notas de juego

¿Pero quien es?

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12/10/2007, 10:20
Gran_Joe

¡Ese es barlow, ese es barlow! Que yo avisé por privado y entraré los fines de semana a la página a hacer comentarios en las críticas de cine y comportarme como un friki de pro. Cómo me gusta chivarme.

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12/10/2007, 11:00
Kagu

Ese "era" Barlow. Por suerte, Enaitzjga estaba pendiente de que quedara una plaza libre, y será el nuevo jugador de William Graham. ^_^.

Por cierto que estaría bien que para la próxima versión del RPW los jugadores que "heredan" un pj no heredasen también los mensajes del anterior jugador. A ver si me acuerdo y lo propongo un día de estos.

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12/10/2007, 11:16
Enaitz

Efectivigüonder.

Aquí estoy yo para usurpar vilmente el PJ de Barlow, es como una posesión infernal pero con caracter retroactivo e indefinido.

A lo largo de este fin de semana me iré leyendo toda la historia, a ver si me da tiempo de acabármela para cuando se reanude la partida.

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12/10/2007, 11:26
Kagu

Gran Joe, ya que sigues por aquí, aprovecha y haz tu tiradita, a ver si atrapas a esas niñas y te puedes ir con honor XD.