Listo, todas las habilidades necesarias para una animadora cabrona y bromista puestas :)
Con esta última duda termino la ficha. En las caracterísitcas derivadas ¿sumo los extra de arquetipo? ¿Es decir cuento 6 de vida o 5?
Sí, sumas los extras para las derivadas ^^
Hermana, estoy dedicando la jornada de reflexión para reflexionar sobre esta ficha (ya que tengo decidido que votaré a Fecal y los Coproboys). Como eres mi hermana querida, la mejor hermana gemela que he tenido nunca, y como sabes hasta cuando me arranco un pelo del coño depilo pues te cuento más o menos para que veas por donde llevo los tiros.
Sobre los atributos:
a) Si le quito atributos útiles por ser medio idiota (Combate, Conocimientos, Técnica), al final quedan 30 puntos para repartir entre siete atributos y acabas que te sales en todo, con una media de 4 puntos para cada atributo.
b) Si reparto con más equidad al final tendría que justificar tener algún punto en cosas como Combate o Técnica. Eso pediría, creo, alguna "negociación" trasfondística contigo y el director (hola, jefe). Porque no es lo mismo tener el +1 de serie en Combate que un +3, y menos siendo una pija inútil.
Prefiero tirar por el a) que por el b), aunque no me gusta tener una media tan alta de atributos. La opción b) da más versatilidad, pero quizá se estaría estirando mucho la cuerda.
Opine. Si tal.
Querida hermana mía, perdona la tardanza en dar señales de vida. Me encontraba en medio de dos falos que me apuntaban (no te diré en que condiciones de pringue acabó mi cara, pero dicen que ayuda a tersar la piel). Pues pensandolo, creo que lo mas logico para ser unas pijas de mierda es la opción a). Que una pija tenga puntos en combate y demás polleces es un poco raro.
Ay, querida, espero que esos ojos enrojecidos sean por vomitar y no porque alguno de esos capullos te haya dado con un chorromoco al lefarte la carita de ángel que tienes, con lo que molesta eso.
En el atributo Suerte dice "El jugador podrá hacer que su personaje utilice esta habilidad siempre que quiera hacer que ocurra algo que sólo depende del azar." ¿Qué significa esto exactamente? ¿Algún ejemplo, por favor?
Para este, a mi criterio vale casi cualquier cosa en plan: no sé disparar, pero tiro suerte en su lugar para que el tiro de en el objetivo. Hay muchas cosas donde el azar puede intervenir y creo que se recogerían en esa característica.
Ok, como pone "depende del azar" pensaba que se refería a tiradas de dados. Creo que tú lo ves más como "forzar la realidad" para que algo salga bien (ejemplo, tengo al malo encima y no llego al cuchillo que tengo tirado al lado: tirada de suerte y zas, resulta que llego en el último momento). Corresto?
Han dado en la diana, hermana, han dado en la diana...
Así quedo:
Agilidad 5
Carisma 5
Combate 1
Conocimientos 1
Percepción 5
Potencia 4
Precaución 5
Suerte 5
Técnica 1
Voluntad 4
Justo, no solo el tirar una moneda o hacer girar la botella para que apunte al tío que te gusta, también influye en cosas que de normal no haríais. Al menos lo usaremos así, porque es típico de peli slasher.
Fichaca, creo que está bien hecha. De momento sin dudas, porque ya he jugado al sistema este. Respecto a los atributos, el primer número es la bonificación base, el segundo los puntos gastados, el tercero los atributos que tengan bónuses por trasfondo.
Nombre del PJ |
|
Profesión | Estudiante |
Arquetipo | Angry Bully |
Características |
|
Agilidad | 1+4+1 = 6 |
Carisma | 1+2 =3 |
Combate | 1+4+1 = 6 |
Conocimientos | 1 |
Percepción | 1+4 = 5 |
Potencia | 1+4+1 = 6 |
Precaución | 1+3 = 4 |
Suerte | 1+3 = 4 |
Técnica | 1+2 = 3 |
Voluntad | 1+4 = 5 |
Características secundarias |
|
Shock | 20 |
Vida | 24 |
Aguante | 22 |
Habilidades |
|
Abrir cerraduras | |
Armas a distancia | 3 |
Armas blancas | 3 |
Arquitectura | |
Buscar documentos | |
Carrera | 1 |
Crear objeto | |
Cuerpo a Cuerpo | 2 |
Conducir | |
Electricidad | |
Registrar | |
Esconderse | 1 |
Improvisar Arma | |
Investigación Paranormal | |
Medicina | |
Mentir | |
Misticismo | |
Mover Pesos | |
Psiquiatría | |
Reparar | |
Romper | 3 |
Saltar | 1 |
Trepar | 1 |
Ok.
Mañana salgo de viaje, el resto de la ficha la iré sacando cuando pueda estos días.
Cuando puedas, ya sabes que hasta el 18 de enero nada.
Hola. Te paso la ficha. Disculpa el retraso pero entre el final de año en el curro (que ha sido una locura), las navidades... he estado algo agobiada y, como empezamos a mediados de enero, he pensado que, incluso aunque esté mal, tengo margen para cambiarla varias veces aún.
La única duda que me quedaba era con los puntos de las características porque no tenía muy claro si, cuando decías que teníamos de base 1, era que en ninguna se podía tener menos que eso o que se empezaban a sumar los 30 desde ahí. Lo he preparado suponiendo lo primero. Si estoy equivocada y es lo segundo, me lo dices y le sumo 1 en todas (ninguna es 5 así que hay margen).
He rellenado la ficha suponiendo que Mary Ann es una chica absolutamente normalita. En cualquier caso, si ves algo que te chirrie, me dices...
Profesión | Estudiante |
Arquetipo | La Virgen |
Características
Agilidad | 4 |
Carisma | 2 |
Combate | 2 |
Conocimientos | 3 |
Percepción | 3 |
Potencia | 3 |
Precaución | 3 |
Suerte | 2 |
Técnica | 4 |
Voluntad | 4 |
Características Secundarias
Shock | (voluntad+percepción) x2 | 14 |
Vida | (agilidad+potencia) x2 | 14 |
Aguante | (potencia+voluntad) x2 | 14 |
Habilidades
Abrir cerraduras | |
Armas a distancia | 1 |
Armas blancas | 1 |
Arquitectura | |
Buscar documentos | 1 |
Carrera | 2 |
Crear objeto | |
Cuerpo a cuerpo | 1 |
Conducir | |
Electricidad | |
Registrar | |
Esconderse | 1 |
Improvisar armas | |
Investigación paranormal | |
Medicina | |
Mentir | 2 |
Misticismo | |
Mover pesos | |
Psiquiatría | |
Reparar | |
Romper | 2 |
Saltar | 2 |
Trepar | 2 |
La única duda que me quedaba era con los puntos de las características porque no tenía muy claro si, cuando decías que teníamos de base 1, era que en ninguna se podía tener menos que eso o que se empezaban a sumar los 30 desde ahí. Lo he preparado suponiendo lo primero. Si estoy equivocada y es lo segundo, me lo dices y le sumo 1 en todas (ninguna es 5 así que hay margen).
Empezáis todos con un punto de base y se le suman 30. Normalmente se empieza con 35 y sin uno de base (según el manual), pero ya veréis que se falla más con las tiradas que una escopeta vieja de feria xD
Por lo demás los puntos a primera vista me parecen bien distribuidos ^^
¡¡Cambiado!!
En principio lo dejo así, salvo que me indiques otra cosa
Cita:
¡Ah! ¿Es que aquí no veníamos a morir dejando un hermoso cadaver? ;-)
Profesión | Estudiante |
Arquetipo | La Virgen |
Características
Agilidad | 5 |
Carisma | 3 |
Combate | 3 |
Conocimientos | 4 |
Percepción | 4 |
Potencia | 4 |
Precaución | 4 |
Suerte | 3 |
Técnica | 5 |
Voluntad | 5 |
Características Secundarias
Shock | (voluntad+percepción) x2 | 14 |
Vida | (agilidad+potencia) x2 | 14 |
Aguante | (potencia+voluntad) x2 | 14 |
Habilidades
Abrir cerraduras | |
Armas a distancia | 1 |
Armas blancas | 1 |
Arquitectura | |
Buscar documentos | 1 |
Carrera | 2 |
Crear objeto | |
Cuerpo a cuerpo | 1 |
Conducir | |
Electricidad | |
Registrar | |
Esconderse | 1 |
Improvisar armas | |
Investigación paranormal | |
Medicina | |
Mentir | 2 |
Misticismo | |
Mover pesos | |
Psiquiatría | |
Reparar | |
Romper | 2 |
Saltar | 2 |
Trepar | 2 |
¿Te has añadido lo que tienes en notas antes de calcular las características secundarias?