Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Escena 1: Fiesta de pijamas

Cargando editor
25/06/2016, 18:54
Kimberly O'Toole

Aquello era lo que le molaba a Kimber, fiesta total y sin ningún tipo de control, para poder moverse como pez en el agua. Al principio estaba con Darcy, ahí las dos a tope dándolo todo, pero en algún momento de la noche, debido al alcohol, perdió a su amiga. No importaba, aquella noche era para disfrutar al máximo.

No se había dado cuenta, pero todavía seguía en ropa interior y tacones, pues no se había puesto nada desde el castigo que Channel les impuso. Mejor, así se refregaba con más tipos.

El punto culminante, estuvo cuando dos maromos bier formados y nutridos se pegaron a ella, a rozarse como una dinamo, haciéndole a Kimber prácticamente un Sandwich. Pero los de pavo sin grasa, como debía de ser para una buena HOTS. 

A punto estuvo de llevarselos a una habitación o rincón oscuro, para que le diesen candela de la buena, de la de verdad, esas que solo se reciben si los tios iban bien armados debajo de los calzoncillos.

Pero el grito de la lesbiana de Sadie, pareció cortar el rollo momentáneo a todos. Menos a Kimber, que estaba caliente como un hierro en una chimenea encendida.

Maldijo a todos los dioses, sadie incluida por puta cortarrollos, e intentó buscar a Darcy, aunque solo encontró a la payasa de Jessica.

Mientras todos se miraban con caras de bobos, agarró a Jessi del hombro y le dijo algo al oído. Mientras tanto, buscaba a su próximo objetivo, algún tio del grupo de Chad. Seguro que como iba vestida (o mas bien no vestida), le dejaría meterse su trozo de carne hasta más allá de la campanilla...

...Pero para eso tenían ante que probar 'su marisco'. Eso era así porque así era.

Cargando editor
25/06/2016, 19:02
Kimberly O'Toole

-Jessi, eres una perra por azotarme antes, no se te vuelva a ocurrir, porque la próxima te azotaré yo, y no te va a gustar un pelo, ¿Vale?-
Algún capullo la empujó sin querer y le puso las tetas en el hombro a Jessi. Estuvieron a punto de salirse del sostén aquellas domingas.

Cargando editor
25/06/2016, 19:08
Jessica Pierce

Enarco una ceja ante las palabras al oído de Kim y, con calma y una agradable sonrisa, le respondo.

- Mira, Kim. Lo siento mucho, pero solo seguía las órdenes de Channel, no te lo tomes como algo personal...

Entonces un chico empuja a Kim, quien acaba plantando sus pechos sobre mi hombro y casi se le salen. Uffff... menudas vistas. Entonces una idea viene a mi cabeza (una de esas raras veces) y esbozo una sonrisa traviesa.

- Caramba... parece que aquí no podremos hablarlo tranquilamente con tanta gente. ¿Te importa si seguimos en un lugar más tranquilo? Es que de verdad, no quiero que estés enfadada conmigo.

Pongo mi mejor cara de niña buena y espero a lo que tenga que decir ella.

Cargando editor
26/06/2016, 08:52
Leraie Miller

Entre meneo y meneo no perdía de vista a cierto chico. Bueno, mentira. Alguno que otro, con más pinta de pardillo, eso sí, llamaba mi atención. Quizás una prenda negra, quizás un peinado algo más "punk" hacían que se me desviara la vista y la imaginación a una noche de sexo salvaje con los Draconian de fondo, en una habitación de paredes blancas coronadas de rosas negras, un espejo de hierro forjado, una cama con dosel... una chica gritando... Pero la chica que aparece en mi imaginación no soy yo, y los gritos no son de placer por el sexo o la tortura.

¿Una chica gritando? ¿Qué ocurre? ¿Ha sido Sadie de nuevo? ¿Qué dicen? ¿Un muerto?

Rápidamente busco con la mirada a Jess. Si realmente habían encontrado a un muerto, la conocía lo suficiente como para saber que algo así la aterraría, aunque seguramente Channel tenía razón y sólo era alguien inconsciente.

Encuentro a Jess y me acerco a ella, abrazándola.

- Tranquila, tranquila, verás como no es nada. Ahora mismo echamos un vistazo y vemos qué pasa. ¿Alguno de los chicos de la facultad de medicina me acompaña a ver qué ocurre?

Notas de juego

La habitación de los sueños de Beth xD

Cargando editor
26/06/2016, 13:12
Luzbel Monroe

La fiesta de pijamas por fin cogía el color al que Luzbel estaba acostumbrada. Perracas guarreando y chulazos con más abdominales de los consentidos por la madre naturaleza, por delante y algunos casi por detrás. Tíos hechos por encargo a los que no les sobraba ni faltaba nada, pollones de brazo de gitano con sus propios abdominales duramente ejercitados entre las venas del tronco.

ASÍ, SÍ.

Algunos se acercaron a rendir pleitesía a la diosa de la fiesta y Luzbel se dejaba querer y adorar como debía hacerlo, acariciando a ratos esas piernas y brazos hechos de jierro. Lilith no tiene suficiente y se acerca a uno de los Cipotes VIP.

…¿me lo he follado ya?... creo que sí…

Ahí había maromos para dar y regalar, y no sabía cuáles eran las intenciones de su hermana al traerse a aquel pero, ¿por qué no? Si ella estaba pensando en compartir, no sería Luzbel la que dijese que no a nada. ¿Acaso le había negado algo alguna vez en cuestiones de cama?

Luzbel respiró profundamente, con lentitud, llenándose los pulmones con ese aire feromónico cargado, por fin, de lo que ella reconocía como propio y normal. Un buen final para un día de mierda totalmente equivocado y estropeado por aquella piara de novatas. Luzbel se sentía por fin tranquila y sosegada. EL PUTO ORDEN NATURAL DE LAS COSAS, HOSTIA PUTA YA, JODER.

Y de pronto, un grito de la retra y Channel habla.

Luzbel mira a Lilith con incredulidad.

-¿Perdona? ¿Nos ha mandado a mirar a la cocina por un puto fiambre? ¿Qué somos? ¿Chachas filipinas?

Cargando editor
26/06/2016, 16:39
Mary Ann Prescott

En cuanto la música empezó y el alcohol empezó a circular, liberada ya de veteranas incansables pedigüeñas, comencé mi propia búsqueda del tesoro. Oteaba entre las masculinas cabezas buscando el perfecto ansioso. Nada que fuera demasiado exagerado, claro, nadie quiere acabar, por error, con un eyaculador precoz encima. Pero sí alguien que me garantice lo que busco "Que hoy en día los hombres están muy moñas y sólo quieren enamorarse... ¿Dónde están esos, de la época de mi abuela y mi madre, que todo lo que buscaban era tirarse a una y no acordarse al día siguiente?" Ese busco. El que mañana no se va a acordar... con el punto justo de alcohol para que se le levante, que una vez empezado no le dé por parar y que mañana no se acuerde muy bien...

Me muevo entre los tíos de la fiesta, cuanto más segundones mejor, despreciando con la mano a los que se acercan pero que no son el que busco...

"Demasiado feo... demasiado listo... demasiado sobrio... demasiado borracho... demasiado importante..."

Hasta que lo encuentro y sonrío para mí. "¡Plato!" me dan ganas de gritar, porque a este le disparo fijo.

-Holaaaaaa...- digo exhibiendo mi mejor sonrisa. -Vosotros dos, piraros- le digo a los dos que están con él. Y, por supuesto se largan. Si le fastidian el folleteo a un colega, no serían colegas de verdad.

Despliego todas mis armas; pestañeo, me muerdo los labios, meto el dedo en la bebida y me lo chupo... ¡Vamos, que más claro no lo puedo dejar! Y, cuando el chico se lanza a un inicio, me esta metiendo la lengua hasta la tráquea e intenta magrearme con lamentable disimulo, la loca de Sadie vuelve a chillar no se qué de un muerto.

"¡Lo que le gusta gritar a esta chica!... Y hablando de gritar, yo a lo mío." En el fondo, la buena de Sadie me da la excusa perfecta porque ¡Oh, milagro entre los milagros!, este 《muerto》 se lo encarga Channel a las gemelas...

-¡Uy, cuanto ruido! ¿No te baja a ti un poco la líbido? Quizás deberíamos ir a un lugar más tranquilo... tu y yo...-

Cargando editor
26/06/2016, 17:16
Lilith Monroe

Inicia la fiesta y me encargo de que la merienda de ¿Tom? sepa de la dureza de mis glúteos durante el baile. Era tiempo de bailar como una zorra, pues así se conseguían a los maridos. No adelantaba acontecimientos, pero uno como ¿Tom? no estaría mal. Claro que aun tenia que tantearle en muchos otros sentidos. 

Pierdo la noción del tiempo por la música y el alcohol. Al final no se si me restriego con ¿Tom? o con Luzbel, o con quien, pero mi baile es frenético. Se escucha el grito de Sadie por encima de la música y abro los ojos cuando escucho lo del muerto. ¿Iría borracha y se la había ido la olla? ¿Habría alucinado con alguna droga?. No me da tiempo a pensar en más porque Chanel nos rebaja a chachas. Le tengo que dar la razón a mi hermana.

Entrecierro los ojos mirando a Luzbel, una mirada que bien sabía ella lo que significaba. Claro que me picaba el trato del cadáver en potencia que era Chanel, pero en el fondo sentía curiosidad por lo del muerto.

Que vaya ella con todo su coño renegrio - estaba desinhibida y bajo este estado podían pasar muchas cosas, sobre todo si me tocaban el coño a dos manos, y no en el sentido sexual. Vuelvo a mirar a Sadie, porque aun no sabia si era una puta ida de olla suya o es que estaba pasando algo. Desde luego, es raro. Estas cosas pasan en fiestas de pobres, no aquí. Quizá si que estaba flipando - Debe estar muy pedo...- le digo a mi hermana.

Cargando editor
26/06/2016, 17:47
Luzbel Monroe

Luzbel le devolvió la mirada a Lilith, asintiendo levemente mientras acariciaba un torso perfecto y se contoneaba a ritmo de la difunta Britney Spears. Bailar con una canción de Britney Spears era una actitud rebelde y transgresora en todas las discotecas millonarias del planeta desde que murió en un reality hacía unas semanas. En HOTs eran atrevidas y revolucionarias porque se atrevían a poner a la Britney. Y QUE VENGA ALGUIEN A QUEJARSE.

También era una actitud muy retro porque el último disco de Brit era del pasado más lejano, el 2013. Pero lo vintage estaba de moda. Cuando el DJ la puso, se escuchó un aullido de emoción y se levantaron los brazos así en plan ritual.

-Channel está chocheando -comentó, y lengüeteó un pezón ajeno. Channel envejecía. El liderazgo estaba en peligro.
 

Cargando editor
27/06/2016, 00:02
Darcy

Decir que Darcy estaba caliente era un eufemismo. Pero decir que los chicos que estaban por allí lo estaban, no llegaba a un 1% de la realidad. La realidad es que aquellos enormes pechos y firmes pechos que tanta envidia causaban entre las HOTS era un imán y las vergas de los presentes, agujas de brújulas. Y es que estar en ropa interior con semejante cuerpo era... Bueno. Era más efectivo que una ordeñadora. Ni siquiera hacía falta acercarse para que surtiese efecto. Y cuando jugabas a contar los segundos que tardaba en derretirse un hielo cuando lo ponías sobre los pechos...

Mientras jugueteaba, oyó el terrible grito de Sadie. La llamada de la bollera. ALgo de un muerto...mierda, ¿otra vez? No podía dejar sola a Kimb....Darcy la buscó con la mirada y la encontró cuchicheando con Jess...No tenía de que preocuparse ¿O sí? ¿Dónde se había dejado su móvil? ¡AH! Claro.

Dos segundos después había tres chicos desmayados con la sangre brotando de su nariz y Darcy caminaba con su móvil en la mano, tecleando. Menos mal que era waterproof de esos. Había un muerto sí, o quizás desmayado. Lo cual significaba que era el momento de que entrase a algún buenorro del grupito de Chad buscando protección u ofreciéndola (¿quieres que tu polla esté segura? Conozco un lugar donde puedes meterla y que esté a salvo)

Cargando editor
27/06/2016, 00:32
Darcy

Darcy: Hola guarri. Has sentido esa vibración? Soy yo. JAJAJA

Darcy: Q lo del muerto chungo pero podemos aprovexar.

Darcy: Poner caxondos a los del grupo de las putas y follarnos alguno.

Darcy: A esas zorras las dará algo.

Darcy: Podemos ponerlos  perreando juntas

Darcy: Por algo estamos medio en bolas

Darcy: El morreo funcionó en el "condex"

Darcy: De nada (por las vibraciones) 

Darcy: JUAS JUAS

Darcy:

 

Cargando editor
29/06/2016, 16:39
Channel

Las gemelas nunca aprenderían. Nunca estarían listas para ser presidentas de hermandad. ¿Qué haría Channel cuando por fin se casara con Chad y las dejara al mando? Se matarían entre ellas, fijo. Les había pedido una cosa tonta, ir a la cocina para encargarse de un borracho... Pero no, su puterío infinito y su ansia de refrote con cualquier pardillo mediocre las reducía a cuasi-vulgo. Solo valían lo que valía su dinero.

¿Es que acaso no sabían delegar? ¿Es que no sabían que podían decir "novata pedorra y tus tres maromos, id a...". No, no sabían mandar, sólo sabían de celos, envidia y orgullo. Entendían todo como planetas que giraban alrededor de ellas, y se consideraban las estrellas. Y por no tener, que no tenían ni una neurona entre las dos, se iban a quedar las cosas sin hacer. 

Channel siguió bailando. Si las gemelas no iban, quizás iría alguna novata, demostrando iniciativa. Quizá habría un cambio en breve en HOTs. Vicepresidentas llenas de malicia había a montones, Channel sólo necesitaba una que además pensara una vez al mes. 

—Bueno, Chad... ¿Qué te gustaría hacerme esta noche? —Su relación con el líder de los maromos era interesante. Chad era tonto como un tronco salvo en la cama, que el tronco se iba a otro lado y pensaba todo tipo de cosas más que divertidas. 

Cargando editor
29/06/2016, 16:50
Jessica Pierce

Antes de que Kim me respondiera aparece Beth, abrazándome por lo del cadáver (sí, debe ser algo horrible, si es que es verdad), correspondiendo al abrazo.

- No te preocupes, Beth, estoy bien mientras no lo vea. La verdad es que estaba charlando con Kim sobre ello - me giro hacia Kim - ¿Verdad?

Lástima, con Beth en escena mi plan se va al traste. Pero quién sabe...

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/07/2016, 12:24
Kimberly O'Toole

Kimber cogió su Aifon y dejó de hacerle caso a Jessy, mientras reia con maldad leyendo la pantalla del teléfono.

-Vale, os dejos tranquilas a las dos, no hagais la tijereta mucho, que a tí seguro te van esas cosas Beth-

-Ah no, que tu eres más lo de ir a ver al muerto aquel, muahaha!-

Se fue a buscar a Darcy

Cargando editor
03/07/2016, 12:26
Kimberly O'Toole

Kimber: Dnd stas caxo perra?

Kimber: Me staba aburriendo con Jessy y la gotica

Kimber: amos a follar cn esos pavos, a joder a las perras veteranas.

Kimber: Prepara esas tetazas, que yo preparo mi garganta-túnel

Cargando editor
27/07/2016, 21:22
Tom

Las chicas querían ligar y sobar paquetes, pero los dueños de esas entrepiernas parecían mucho más interesados en la información que había dado Sadie. Todo hombre y ajeno al lugar fue a mirar a la cocina, menos el dj, que no le pagaban por mirar. Es allí donde se dieron cuenta de que sí había un muerto.

Un maromo estaba tirado en mitad de la cocina cuando entran y todo el jolgorio masculino se acabó ahí. El que había tendido en mitad de la cocina no era otro que Scott, el minion de Chad con buen paquetón y mejores abdominales (¿o era al contrario?). Para la que no supiera quién era Tom, era ese que vino en la comitiva para curar la uña de Lilith.

El chico estaba empapado de agua y tenía un bong en la mano que no soltaba ni muerto. Su amigo el que era doctor, Tom, se acercó horrorizado a ver qué le ha pasado a su amigo.

-Tíos... A Scott lo han ahogado...- confirmó, tras tomarle dramáticamente el pulso. Luego miró alrededor, porque seguramente pensaba que el asesino seguía allí dentro. -Hay que llamar a la poli, a los swat y a los marines. Esto es muy grave y el asesino puede estar entre nosotros.

Cargando editor
28/07/2016, 01:39
Director

Notas de juego

Crees lo que Jessica te dice.

Cargando editor
28/07/2016, 01:50
Channel

Mierda, el chico estaba muerto de verdad. Seguro que se había autoasfixiado en una extraña práctica erótica... malditos chicos ¿Que no darían por un polvo extraño?

—¿Y a qué esperas para hacerle la reanimación cardiopulmonar, tú no ibas para médico? —Espetó Channel al matasanos. En realidad lo que quería era comprobar si a Chad le ponía. Tenía sospechas de que era algo gay. Y ella no podría salir con alguien que perdiera aceite, tendría que detectarlo. No es que tuviera nada contra los gays, claro, mientras se quedaran en sus desfiles y barrios llenos de SIDA y se identificaran propiamente con camisas de cuadros ellas y sandalias con calcetines ellos, ¿o serían ell@s? ¿Elles? ¿Ellxs? Ahora se arrepentía de haber contratado a una doble de cuerpo para ir a sus clases de Igualdad y Feminismo en el campus mientras se iba de compras, ahora sabría el término correcto con el que despreciarlos.

Pero eso era cosa, ahora quería saber si a Chad le ponía eso pegándose a él y viendo si se empalmaba mientras el médico metía boca al muerto. Luego en diez años igual le pillaban con un negro o una prostituta travelo y había que hacer una escena de confianza y mujer devota aunque con ganas de cortarle las bolas. No, ella no sería una Hillary cualquiera. De ninguna manera. Aprovecharía hasta las terribles muertes accidentales. 

—Chad... ¿tu me protegerás, verdad? —dije pegándome a él, para comprobar bien. —Es que la policía no podrá venir, no puede entrar en el campus. Normas raras de esos demócratas que pensaban que los polis, entrarían a disparar a los estudiantes negros, ahora sólo tenemos a la policía del campus, y ellos pueden vender Crack sin trabas. Estoy Seguro que Trump, cuando gane, derogará esa ley y permitirá que vuelvan a entrar nuestros chicos de azul y protegernos bien. 

Drogas de negros, ¿acaso no tenía el chico una especie de cosa para fumar? Así se purgaban los débiles, en la facultad tenía que haber drogas para poder decir que "lo había probado todo en la facultad" pero estaban locos si pensaban que ella tomaría algo que seguro había viajado en el culo de un espalda mojada para venderlo en la tierra de la libertad, igualdad y prosperidad.  

Cargando editor
28/07/2016, 02:51
Leraie Miller
Sólo para el director

Notas de juego

¿El qué? ¿Me ha dicho algo raro y no me he dado cuenta?

Cargando editor
28/07/2016, 16:30
Director

Notas de juego

Que no sospechas que charle sobre Kim sobre otra cosa, vaya xD

Cargando editor
29/07/2016, 13:17
Jessica Pierce

¡Entonces hay un cadáver de verdad! Al principio flipé un poco mucho y la cabeza me dio un par de vueltas. Sí, un par, porque no pude contar más del mareo. Y con el flipe tuve un cortocircuito en mis neuronas y tuve una idea. Sí, otra idea, definitivamente mi cabeza tiene algo mal, no es normal en mí esa clase de cosas complicadas.

- Si la poli no puede entrar aquí tendremos que investigar nosotros lo que ha ocurrido - me callo un momento, intentando pensar. Pero no se me ocurre gran cosa - ¿Alguien de aquí sabe de investigar crímenes por casualidad?

Miro de soslayo a Beth por si ella tiene más idea, y luego a Channel pegada a Chad. Tengo la sensación de que algo malo va a pasar... o lo mismo comí algo que me sentó mal.