Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Escena 2: Oscuridad y sangre

Cargando editor
18/04/2017, 15:24
Darcy

Después de aquel canto de dudasa calidad musical, la animadora corrió para huir junto con sus compañeras de aquella habitación llena de hormonas granujientas y desesperadas.

Notas de juego

SIento la tardanza, ppero es por acalrar que salgo :P

Cargando editor
18/04/2017, 21:55
Leraie Miller

No tengo muy clara la razón por la que la gemelas detienen la persecución para buscar un lugar donde estar tranquilas. Algún plan tenían, así que decido seguirles el rollo.

- Bueno, Iván. - Confundo aposta su nombre. - Aún así supongo que me puedes ser útil, si quieres. Vamos con mis amas... amigas, y tus amigos, a pasarlo bien. ¿Sí?

Cargando editor
29/04/2017, 12:39
Director

El sonido fuera dejó incapacitados por un momento a los nerds y casi a las chicas, gracias a la capacidad pulmonar de Darcy. Sin embargo Kim no pareció tener tanta suerte como el resto. Pese a estar acostumbrada oír a su amiga del alma gritar del otro lado de la pared cuando se lo montaba con un chico y sabía que gritaba como si una gorda de esas de la opera la poseyera, pero oírlo in situ delante de ella fue demasiado combinado con el ruido de los altavoces.

Se podría decir que dejó un bonito cadáver y joven, pero sería mentir porque había sangre y sesos por todas partes. Al menos no le había explotado nada más.

Las chicas corrieron hasta la calle. Fuera era entrada la noche y estaba la iluminación nocturna en todo su apogeo, impidiendo que ninguna estrella se pudiera ver. Eso y su hermandad, que despedía luz propia, pero solo porque estaba empezando a arder hasta los cimientos.

¿Es que nadie había llamado a la policía? ¿O a los bomberos?

  

¿¡Por qué nadie llamaba a las fuerzas del orden!?

Cargando editor
29/04/2017, 12:40
Fogell

Los intentos de Lilith por hacer aquello más atractivo a los tres nerds no parecieron surtir resultado. Porque ver a dos gemelas comerse la boca te pone la bragueta a punto de estallar, aunque una acabara de potar… Pero eso de la caca. NOPE. La caca era demasiado. La caca es graciosa en muchas situaciones, pero en algunas es mejor dejarla fuera. Sexo y caca era mal. Otras cosas y caca era gracioso. Era simple.

Fogell Fucker no lo pensó dos veces y señaló la puerta, la misma por la que habían entrado el resto. –Estamos en el jardín, esta es la puerta de atrás. Mi cuarto está nada más subir las escaleras- dijo rápido y casi se sonrojo ante el contacto de Luzbel. Le dio un escalofrío y se le pusieron los pezones para rayar cristales y todo.

Cargando editor
29/04/2017, 12:40
Evan

Evan asintió un par de veces a las palabras de la morena. No parecía haberle escuchado mucho lo que había dicho, pero cuando las tías están buenas el que sean comprensivas y buenas oyentes da un poco igual. Se les perdona. Al igual que si están poseídas, son defectos mínimos con los que un chico como él podía vivir. Claro que sí.

Cargando editor
29/04/2017, 12:41
Seth

Seth se aventuró a tomar de la cintura a Lilith. Vale que había potado y todo, pero estaba buena y él la veía receptiva. Le estaba diciendo que les iba a hacer más cosas de las que había visto nunca en una peli porno, solo por eso en su cabeza se hizo esa visión de la chica perfecta.

-Yo te ayudo a ir a mi cuarto, dulzura- dijo con sonrisa socarrona. Si iba cogida de la mano de su hermana mejor, dos por uno.

Cargando editor
29/04/2017, 16:29
Mary Ann Prescott

Casi lo habíamos conseguido. Casi estabamos fuera, inmunes. Y va Kim y explota. 

-¡Nooo!-

No es justo. Ninguna HOTs deberia morir así, engorrinada de sangre y sesos. Es una lástima, tanto potencial desperdiciado...

"Que, por otra parte, si lo piensas bien, una candidata menos al trono de HOTs. Y esta era la que más miedo daba, la verdad"

-Bueno, pues nada se puede hacer ya. Vamonos de aquí y dejémosla que se haga Uno con la naturaleza. Lo importante ahora es conseguir ayuda ¿no?-

Eso, eso, la ayuda ¿dónde está? ¿Porqué no han venido ya los bomberos con la manguera? "LA manguera..."

"¡Uff! ¡Que calores otra vez!... Centrate Mary Ann. ¡Que mala es la necesidad! Pensemos en algo para distraernos. ¡Ah, sí!  Que nos querían matar"

-¿Y si seguimos por la calle a ver si encontramos un coche para pararlo y que nos lleve hasta la comisaría? -

Cargando editor
01/05/2017, 10:29
Luzbel Monroe

El gafas y el gordo habían pasado por el aro. El larguirucho no estaba claro qué quería. Tenía pinta de pardillo total, pero con hembras que sudaban sexo cualquier reticencia se salva. Y mas con ¿tíos? así.

Muy bien, Fucker –le dijo con caidita de ojos. Tomó la mano del gafas resistiendo la repugnancia. Era blandita, babosita. De dedos lacios y muñeca de goma. Nada de manos fuertes de esas que te levantan por el culo y te clavan los dedos abriéndote las nalgas mientras te empotran en vilo contra la pared.

Un babosito así no servía ni para sacrificio de almas. De momento.

...debería matarlo y devorarlo para Papá... a lo mejor hasta ganaba algo de poder, músculo y grosor de polla... eres bondadosa, Luzbel, siempre pensando en los demás...

Era el momento de empezar a sembrar mierda y odio entre esos caracoles.

Tu amigo el fuertecito me mira demasiado, Fucker... no dejes que te quite lo tuyo... –le susurró al oído a Fogell, y luego le dijo una cerdada, pero mirando a los ojos del puto gordo: «qué suerte tiene mi hermanita Lilith», le estaba diciendo con la mirada. Aguantar el asco y la risa era difícil–. Vamos, chicos. Estoy deseando saber lo que es bueno aquí –dijo, tirando de la manita de Fogell para que la guiara. Miró al gordo y se mordió el labio, cómplice, y volvió a meterle la lengua en la boca a Lilith, solo por provocar. Pero hasta para provocar le era imposible no cogerle vicio a su hermana. Se separó a duras penas–. ¡Vamos, joder!

Que se pelearan, odiaran y rajaran entre ellos solo por el hecho de la posibilidad de tener la opción de que hubiera una probabilidad de que quizá pudieran soñar con la promesa de sentir un potorro, era oscurecer sus almas aunque fuera un poquito. Y, joder, eso al menos tenía más valor que ser unos putos mashmallows de la vida. A lo mejor servían para el contador de almas de Papá.

Cargando editor
01/05/2017, 20:58
Lilith Monroe

Creo que estaba perdiendo el propósito de la situación. Habíamos perdido de vista a Chanel y no me quedaba claro a estas alturas cual era ahora el siguiente paso. ¿Perseguirles? ¿acabar con ellas? ¿llevar esto a un nivel superior? ¿convertir a todos esbirros de Papá?

Muchas dudas, muchas dudas, existencias y no existenciales. Pero de pronto me descubro con la lengua de Luzbel de nuevo insertada en mi cavidad bucal, masajeandome todo el cielo de la boca y las amigdalas. Mis preguntan pierden importancia y simplemente me dejo arrastrar por los aleteos de mi clítoris. 

 - ¿Que? - pregunto confundida - Ah, si, claro....- alcanzo a agarrar a mi hermana de la mano, dándome igual que el gordo este ahora rodeando mi cintura. 

Si, ¿porque no convertirlos a todos en esbirros en la intimidad?

Cargando editor
03/05/2017, 00:45
Channel

Nuestro ariete había muerto. Era trágico, era un escudo humano menos.

—Sí, Mary Anne —dijo Channel usando por primera vez el nombre de la hermana novata—, al menos deja un bonito cadáver, es decir, su cabeza no era su punto fuerte. 

—Lo importante es salir con vida, escapad de esas putas gemelas prostifurcias... ¡Seguidme!

Una vez hubieron corrido hacia fuera, señaló a unos arbustos. 

—Si nos montamos en un coche, el tipo espectral ese lo poseerá y si no lo manipula para atropellarnos lo hará para estrellarnos... no podemos fiarnos de nada electrónico. Mirad esos arbustos. Metámonos entre ellos y ocultémonos. Así hasta mañana, con la luz del día y en cuanto lleguen los bomberos y la policía, será seguro salir.

Miró a sus hermanas, deduciendo cómo podía conseguir su apoyo.

—Vale que tendremos que estar muy juntas, casi pegadas, pero somos hermanas HOTs, no sudamos y no somos repugnantes. ¡Escondámonos ahora que podemos! 

Cargando editor
03/05/2017, 11:53
Jessica Pierce

Habíamos logrado salir de la sede y sobrevivido al vozarrón de Darcy. No podía decir lo mismo de Kim, su amiga, a quien le estalló la cabeza. Fue desagradable. Agarro del brazo a Darcy y tiro de ella para que no se quede atrás.

- ¡No es el momento de pararnos, debemos seguir a Channel! - exclamo antes de escuchar el plan de la presidenta - Me parece bien, yo te sigo.

Sigo a Channel para escondernos en los arbustos. Quién sabe, igual mientras estamos apretadas puedo rozarme con mis atractivas compañeras.

Cargando editor
03/05/2017, 13:26
Darcy

¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMM!!!!!!!!!!

EL vozarrón de gorda de ópera de Darcy volvió a resonar con fuerza pero consiguió controlarlo llevándose una mano a la boca para no matar a más compañeras. A ver, no las tenía cariño, pero si habiá más gente era más fácil sobrevivir. POdían dar a otra ¿no? darcy se sacó de entre las tetas la navaja que había robado a su amiga para que no se la clavase a nadie y tuviesen más oportunidades de entrar a Hots...Pobre, pobre Kim.

En aquel momento, la pelirroja Jessica tiró de ella para que la siguiese. Darcy lo hizo. Jess no era una fuerza de la naturaleza como Kim, pero oye. AMbas habían perdido a su mejor amiga. Y había mostrado un lado..."kimesco" al intentar pegar con el teclado al friki... Y era inocente. Si salían vivas podría educarla a base de bromas.

Cargando editor
07/05/2017, 21:21
Director

Los nerds llevaron a las chicas al interior de la casa.

El salón de la hermandad, que en las HOTS se usaba para fiestas, allí era como el laboratorio de informática de la facultad. O parecido, porque había un olor curioso entre los ganchitos, las bebidas varias donde abundaban pocas cervezas y las hormonas que exudaban los nerds. Todo ello junto con la calidez de la sala, debida a los ventiladores de los ordenadores, dejaba un ambiente que bien podía enlatarse y venderse como “eau de nerd”.

  

Allí había un montón de nerds por el suelo quejándose, porque de los altavoces salía un pitido agudo que les estaba dejando sordos. Aquella mierda dolía y todo. Los nerds que habían entrado con ellas se taparon los oídos con cara de dolor y trataron de salir rápido del salón. Ahí mismo estaba el cadáver de Kim, aunque sin cabeza. Era como si hubiera explotado sin ninguna razón y puf, una animadora menos.

Por la ventana de ese salón pudieron ver como el resto de HOTS salían corriendo por la calle, escapándose del trío infernal.

Notas de juego

Tirad 1d6 de daño, os truenan los oídos. Si sale 6 el dado se vuelve a tirar :D

Cargando editor
07/05/2017, 21:23
Director

Notas de juego

Podéis correr, o llamar a otra hermandad, o a la poli. Esto queda ya en vuestras manos.

Si vais tras el arbusto tirar agilidad+esconderse dif. 12.

Cargando editor
07/05/2017, 21:24
Luzbel Monroe

El olor humanidad reconcentrada y a hormonas subbeta le abofeteó la cara. Y ese pitido le atravesó el cráneo.

– Urrgh, pero POR-FA-VOR –dijo, llevándose una mano a la nariz y otra a una oreja–. Pero qué ascazo, JO-DER.

Luzbel recordó por qué gente como esa no pasaba por su cama con frecuencia. Olían a arenque, les faltaba músculo y les sobraban lorzas. Los que no eran melenudos estaban calvos. Pero no melenas lustrosas como la de Brock.

...ains, Brock... hace tiempo ya... tengo que llamarte esta semana...

No, no esa melenaza. Melenas grasientas, lacias y muertas, de esas que se dejan largas porque sí, por una mezcla de afiliación a alguna especie de tribu, dejadez y desatendido quieroinopuedo.

Tampoco había calvos de esos de cabeza cuadrada y potente, cabezas fieras que son la promesa de un capullo gordo, prieto y duro entre las piernas. No. Eran calvas de pelusilla y de gordez.

Y luego estaba el punto intermedio, los melenudos calvos.

Y lo que todos compartían, el olor a cerrao y requesón. Algunos lo comprobaron al verlas entrar, pasándose furtivamente la mano por los sobacos para comprobar el nivel. Para ellos, soportable.

...ains, Beetlejuice... falta me haces ya...

El puñetero pitido aquel era insoportable.

– De verdad, Fucker, ponéis una música malísima en esta... ¿fiesta? –porque aquello era una fiesta, ¿no? La verdad es que no estaba claro–. ¡Eh! ¡Quitad esa mierda, coño! ¡Poned a Rihanna! Por cierto, tiene que estar saliendo ya el Battle Royal –comentó, buscando con la mirada el mando de alguna tele. Otra cosa no, pero televisores tenían allí unos cuantos, y los estaban desperdiciando con jueguitos de niños. Solo dio dos pasos cuando topó con un cuerpo descabezado en el suelo–. ¡Coño! ¿Y esta?

Le pegó unas pataditas para comprobar que estuviera muerta. Que no tuviera cabeza no tenía mucha importancia. Las chicas de HOTS solían tener cabeza solo para maquillarse y peinarse, y eso no les impedía seguir vivas.

Se agachó para comprobar si era Channel. No, Channel tenía mejor gusto vistiendo, sin duda.

No es la zorra de Channel. Es... no sé, otra. ¿Tenían nombre? Ni puta idea –la observó sin prisa y cogió una teta. La apretó. La muerta no tenía mala pinta, después de todo. Estaba en forma, estaba buena. NO TANTO COMO PARA MERECER SER UNA HOTS, POR SUPUESTO. Pero estaba bien formada. Y no estaba del todo fría. Un estremecimiento le subió a Luzbel por el toto.

Se levantó.

– Murió por esta música de mierda. Le explotó la cabeza –sentenció. La detective había hablado–. ¡Apagad eso, coño ya! ¡Rihanna, joder!

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2017, 22:24
Jessica Pierce

Voy sin demora a los arbustos para pillar sitio y disfrutar del frota que te frota con mis compañeras escondernos del friki grimoso y su legión de HOTs convertidas en cosas raras.

Me agacho mientras me meto en el arbusto y, de paso, se me mete en la boca alguna que otra rama, las cuales escupo.

- Bleg, esto no es como imaginaba - me quejo en voz baja

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2017, 22:30
Channel

Viendo que al menos una de las novatas la obedecía, Channel se metió detrás de ella entre los arbustos, para quedar muy cerca de Jess, total, ella se había comido las ramas.

—Pero qué dices, putilla, si todas sabemos que lo que te gusta comer matorral...

Esperaba que en la oscuridad no se le ocurriera hacer un bollo, Jess todavía estaba pringada y sucia de lo de antes. 

—Joder, estas ramas me están rasgando mi pijama suave...

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2017, 23:25
Darcy

Darcy se adelantó a Mary Ann con uno de sus famosos y mundialmente patentados golpes de tetamen. Estar bien dotada era una gran ventaja: flotabas, te protegía del frío, atraía las miradas, podían salvarte de una puñalada, producían envidia y, además, desestabilizaba física y mentalmente a las más débiles. Los pechos eran el arma definitiva de una HOT.
Una vez en el matorral, se acurrucó cuanto pudo, dando un pellizco a Jess en la parte baja del muslo para que la hiciese sitio y poder esconderse las tres juntitas.
–Shhh soy yo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

lástima no haber fallado. Tenía un post épico por si se daba el caso xD

Cargando editor
08/05/2017, 05:22
Mary Ann Prescott

Cuando Channel propone escondernos en el matorral, no hago nada. ¿Por qué? Por que, obviamente, es una broma ¿no?

Pero, para mi asombro, una tras otra, comienzan a colarse allí. -Pero...- titubeo por que no sé muy bien qué decir. "¿No deberíamos salir corriendo? Vale que lo que dice Channel puede pasar, eso de que el friki raro controle al del coche pero ¿en serio meternos en el matorral es un plan?"

Pero, como en realidad no quiero quedarme sola, termino aceptando la realidad de cualquier chica popular, hay que hacer lo que hagan las demás. Con aprensión y algún arañazo sobre mi muy delicada piel, acabo metiendome en el arbusto apretujada contra las otras tres.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2017, 20:43
Lilith Monroe

Las cerdas ya se habían escapado de la piara. No era de extrañar, viendo el panorama de gordos, nerd, acnes masivos, pieles manchadas, efluvio a semen de polución nocturna, desesperación, y ese tipo de cosas. Me llevo ambas manos a los oídos, ante el sonido estridente. Si es que tenían mal gusto para la musica, como no podía ser de otra forma. El gesto hace que me suelte de mi hermana, y pierda su cálido tacto de zorra divina. 

Un cadáver en el suelo daba algo de interés a la escena. La hipótesis de Luzbel no le pareció imposible, aunque lamentó que la víctima no hubiera sido al cerda mayor. Ya por mera inquina gratuíta, no que le importara realmente. Ya era un deseo de muerte, por deseo de muerte. Como un capricho. 

Huele a barrio bajera... - niego, estando de acuerdo con mi hermana en que no puede ser Chanel.  Sigo tapándome los oídos hasta que estos perdedores apaguen esa cosa.

- Tiradas (1)