Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Prólogo: Ceremonia de iniciación

Cargando editor
07/03/2016, 21:50
Channel

Las putas nuevas se van presentando, y dicen cosas... las almaceno en la parte de mi cerebro que manipula, malinterpreta y usa despiadadamente el más mínimo dato. Jessica sabe pintar, genial. La rubia es una sádica y la hija de un empresario. Bienvenida al Club. 

Vuelve Ceroceja y no ha hecho mal arreglo de sus cara deformada. Hay una que ni se ha presentado. La ignoro. —Bueno, ya que a Jessica le toca pintar...— tomo el eyeliner de Ceroceja, el que me tiende. Es el mío. Debería metérselo por el ojo por tocar mis cosas... aunque quizá se lo he mandado hacer yo, da igual. Se lo paso a Jessica.

—Ya os dije que no había acabado, putas. Ahora Jessica, la pintora, que nos ha contado que le gusta dibujar cosas bonitas... pintará un bonito miembro genital masculino en la frente de Ceroceja, que tendrá que llevar hasta que otra pierda la siguiente prueba. Así todas compartiréis una polla. Como hacéis habitualmente en el burdel del que habéis salido, claro, pero ahora una figurativa. 

—Y Jessica va ser Pintapollas, creo que ese va a ser un bonito apodo. Hasta que se nos ocurra algo mejor. 

Ahora me doy cuenta que hay un par que ni se han presentado. —Vamos, ¿Es que ahora que os pedimos que habléis no lo hacéis?  Faltan presentaciones. 

Faltaban una o dos o tres, las no-rubias. A Channel le parecían todas iguales. 

Cargando editor
07/03/2016, 22:24
Darcy

Ups... No te quedes en Sodoma ¿O era en Babilonia? Da igual, no te quedes empanada.

–Ah...me llamo Darcy. Me mola la fotografía, me han dado algún premio por mis fotos.– Darcy se había quedado callada, obnibu... obnubi... flipada con Channel. Las había domado a todas con un chasquear de dedos imaginario. Joder. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba obedeciendo sus órdenes, y de que Kim tambiém ¿Pero qué...?Espera...Seguía hablando.–y me gusta comer o hacer como que como, especialmente delante de los gordos. No pasa nada que luego o lo quemo o lo vomito pero vamos, que bien ¿eh? Que lo hago solo por joder a los gordos. Que se den cuenta que si están así es por su culpa. A ver, que uno no elige el (el color de su pelo, su piel sus ojos, sus tetas,labios, labios de la cara...eso sí se puede elegir) dinero que tienen sus padres, pero si ser o no un pringado. Por cierto que mi padre es productor de cine, de cine guay osea, no de esas mierdas europeas. 

A ver, que Channel era una zorra pero la estaba escuchando. la había hablado ¿Eso era entrar con buen pie? Esperaba que sí, joder.  Que si acababa con una polla tatuada...bueno, a ver. Que ella era guay, no necesitaba la aprobación de aquella perra pero quería caerle bien. DEBÍA caerle bien. Joder, ¿qué mas decir para ganarse sus bragas favores?

No. A ver. Que Darcy es guay, una loba solitaria que no necesita la aprobación de nadie. Que esas putas niñatas se van a enterar

Durante unos momento Darcy había sido absorbida por un ente extraño, una secta satánica y oxigenada que olía a perfume caro formol de ciruguía, pero el momento había pasado. Volvía a ser ella. ¿O quizás no tanto?

Y que bueno, que esto es alucinante.

Notas de juego

No pensaba hacerla fan de la fotografía, pero no he podido evitarlo al acordarme del comentario de Stewie xD

Cargando editor
07/03/2016, 22:52
Leraie Miller

- Lo siento mucho, Channel, pensaba que quizás preferías decidir tú el orden de las presentaciones, por eso estaba callada. Yo soy Bethany. Desciendo de una larga estirpe de grandes empresarios, manipuladores y especuladores. Estudio medicina. - Miro a Jess de forma tranquilizadora. Tranquila, no voy a decir nada demasiado desagradable. Y el día de mañana me gustaría ser patóloga forense, de estas que van al lugar donde se encuentra un cuerpo para determinar la causa de la muerte y demás, hacen autopsias y eso. Sí, mejor explicarlo, porque estas se pueden pensar que les estoy diciendo que lo que quiero es observar patos muertos. - Creo que encajaría muy bien aquí, ya que soy una persona fiel a mis semejantes, y útil. Si realmente nos hacemos "amigas", soy capaz incluso de ayudarte a deshacerte de un cadáver si es necesario... Créeme, sé cómo hacerlo. Por el contrario, soy bastante cruel y peligrosa para mis enemigos... y ellos tampoco deberían olvidar que sé cómo deshacerme de un cadáver si me hace falta...

Me encojo de hombros, esperando, pues quizás quieren hacer alguna pregunta, o las demás quieren comenzar a hablar.

Cargando editor
07/03/2016, 23:46
Jessica Pierce

Cuando menciona que tengo que pintarle una polla en la frente a Mary Ann me quedo literalmente de piedra. Es desagradable (sobre todo por el apodo), pero... no quiero contrariar a nadie. Jo, no sé qué hacer. Bueno, sí que lo sé, me tocará tener que aguantarme y hacerlo si quiero entrar en HOTS.

Entonces la presi reclama que algunas no nos habíamos presentado.

- Oh, lo siento mucho, presidenta, se me pasó al hablar sobre el tema del dibujo. Me llamo Jessica Pierce, mi padre es Radolph Pierce, el famoso fiscal. Sí, ese que hizo que quebrara esa empresa famosa por estafa o algo así. Seguro que habéis oído hablar de él en las noticias. Mi madre es Olivia Burton, abogada estrella de uno de los mejores bufetes del país. Me gusta bailar, pintar, hacer repostería, abrazar cosas bonitas y salir a tomar café con mis amigas. Espero poder hacer algunas de esas cosas con vosotras, si queréis - esbozo una encantadora sonrisa - Pretendo estudiar derecho, pero aún no sé si seré fiscal o abogada.

Una vez hecha la presentación me acerco a Mary Ann con el eyeliner. Toca hacer el dibujo.

- Intenta no moverte mucho, así podremos pasar rápido esto - le murmuro antes de disponerme a hacer el dibujo, pero antes de eso me giro hacia Channel - ¿Quiere que tenga mucho detalle el dibujo, con pelos y todo, o con algo simple basta?

Notas de juego

Faltaban una o dos o tres, las no-rubias. A Channel le parecían todas iguales. 

No tanto si se había fijado en mi pelazo Pantene xDDDDD

(Eso, llama la atención en las notas para que te puteen a saco. Bien jugado, yo) xD

Cargando editor
08/03/2016, 05:00
Mary Ann Prescott

Justo antes de que Jessica me dibuje nada, cuando termina de hablar, hago yo mi presentación

-Yo soy Mary Ann Prescott. Mi padre es Raymond Prescott, dueño de Industrias Adaermon, que no sé lo que hacen. Cosas de petroleo, química, energía y cosas así... creo. La verdad, nunca le hago mucho caso cuando me cuenta esas cosas porque, a ver, tampoco es que las necesite como si yo tuviera que ir a trabajar ¿no? Y mi madre es Sarah Olivia Prescott, de soltera Lee, la modelo. Y lo que más me gusta es ir de compras y los tratamientos de belleza.-

Y después de esta presentación, cuando Jessica me pide que me quede quieta y no me mueva, lo hago. Porque veamos, que te pinten una polla en la frente es horrible, pero no tanto. Si lo piensas bien, quien me vea, igual piensa que vengo de una despedida de soltera...

Cargando editor
10/03/2016, 15:28
Lilith Monroe

La presentación de Beth, aquella odiada y a la vez amada gótica, hace sombra de forma desmesurada al resto de presentaciones. O la hace al menos desde mi opinión de diva sideral. Un brillito de satisfacción se dibuja en mi ojos, casi tan nítido como la polla que Jessica está dispuesta a dibujar sobre la frente de la perdedora.

Con pelos, venas y una circuncisión mal hecha - aclaro a la pintora oficial.

Pero a lo que iba, mi amada y odiada, muy odiada, gótica. Lo que dice me contenta y aviva la llama que tanto tiempo anhela en mi de tener una mejor amiga. Apunta a maneras...No es perfecta, porque si lo fuera no diría en si tanto detalle, sino que se guardaría cosas...Pero es un diamante en bruto que yo estaba dispuesta a pulir. 

Cargando editor
10/03/2016, 20:03
Jessica Pierce

Tras escuchar a la veterana empiezo a dar rienda suelta a mi immaginación. Un par de trazos aquí, otro por allá, un par de círculos... pelitos... venas... y un lacito monísimo en uno de los testículos. Me llevó un poco de tiempo, pero la frente de Mary Ann se convirtió en el lienzo de una obra maestra.

- Ya está, con lacito incluido. Espero que os guste - digo con una sonrisa infantil.

Cargando editor
11/03/2016, 20:36
Lilith Monroe

No puedo evitar partirme el ojete al ver la obra maestra de la Pastelito en la frente de Miss Ceja Mutilada. Claro que no doy a esto mucha rienda suelta ¿Por qué? Pues porque reírse produce arrugas. Las personas más serias son las que mejor se conservan. Por eso mamá tiene ahora esa cara de pasa caducada. No quería seguir su ejemplo, ni en ese ni en muchos otros sentidos. 

Muy bien, puede que no todo esté perdido para tí en esa vida de pinta pollas que llevas...Si no te cogemos y te vas a la puta calle, siempre puedes hacer caricaturas a los mendigos que duermen en el metro, que es donde acabarás viviendo - espeto, y vuelvo a mirar la frente dibujada de la perdedora. Claro que la mirada se me va levemente a la zona del corte, y le paso la lengua por los labios. - ¿Estáis preparadas para lo que viene?

Cargando editor
11/03/2016, 20:42
Darcy

Bien...no se habían burlado de ella...

Pero espera...

¿Era eso tan bueno como parecía? ¿Acaso había pasado desapercibida? ¿Era una pobre infeliz que no suponía ni siquiera una amenaza para aquellas putas? A ver. Una amenaza suponía. Ella era la que sujetaba la correa de Kim, y por tanto podía ser la que soltase a los perros. ¿Quien a Soltado a la perra?¿Quién?¿Quién? El caso era que o destacaba en la siguiente prueba o la habían jodido.

Pero a base de bien.

Bueno. Al menos no era una carapolla. Algo era algo. Pensando en eso, Darcy soltó una risilla maligna, pero enseguida recuperó la compostura. Tenía que ser imperturbable.

Cargando editor
11/03/2016, 22:48
Leraie Miller

- Claro que sí. - Contesto a Lilith, mientras le doy unas palmaditas a mi friki, que aún llevaba pegado a las faldas, y le digo cerca del oído. - Ya puedes irte. Buen trabajo. Te llamaré, tranquilo.

Cargando editor
11/03/2016, 23:30
Luzbel Monroe

“Hola mi nombre es chupapollablablablabaaa buzzz”. Luzbel no hizo ni puto caso a ese simulacro de presentación de Miss Simpatía de Polígono. No pudo evitarlo. No tenía ningún interés en saber quiénes eran esas tías. Pero, sobre todo, no podía dejar de pensar en cosas. Cosas natsis. Por ejemplo, cosa natsi nº1: ver humillada a Ceroceja. Rapado chungo de cejas, corte, sangre y luego polla pintada en la frente.

...te lo mereces por puta... Porque sí, vamos. Gratuitamente. Sintió placer con eso y no podía apartar la mirada de la casi-novata. Se mordía el labio mirándola, con los ojos ansiosos y bien abiertos.

Cosa natsi nº2. El lacito era un broche de oro. Pintarle una polla en la frente estaba muy bien, pero la agresora de la pobre perrita Kim había mostrado buen gusto. Un lacito en una polla es algo necesario, de señoritas. Como puntuar las íes con un corazón. Eso le había gustado, pero la cosa natsi nº2 que le daba vueltas, remezclada con otras cosas natsis y con una suerte de brainstorming del sadismo, hambre y sexo, era que ahí había fallado algo. Algo importante. Luzbel había percibido una grieta, un pequeño desgarro: Channel. Channel había fallado. Channel había claudicado y ya no era la Channel de siempre. Ya no era la Channel que debía ser. Esa Channel no era SU Channel. Esa no era la Channel que admiraba. La Channel que ella amaba y odiaba a partes iguales la había traicionado, las había traicionado, a ella y su hermana, para ponerse totalmente de parte de esa piara de novatas. Luzbel sintió la puñalada en el corazón.

La hija de puta de Channel estaba flaqueando. ¿Pintarle la polla con maquillaje? ¿Pero qué coño era esa muestra de debilidad? ¿Qué era lo siguiente? ¿Channel de rodillas haciéndoles un beso negro una a una a esas cinco bolsas de basura? Ok, Luzbel comprendía que marcarle la frente con una cuchilla para hacerle una cicatriz con forma de polla forever podía ser un poco molesto para las novatas en su primer día. Pero, tía, qué menos que un rotulador permanente.

La debilidad de Channel era evidente y Luzbel podía oler el dulce aroma del golpe de estado. Se había puesto al lado de su hermana mientras las putillas de dólar y café el anal se presentaban, y la tenía cogida de la mano como dos buenas niñas que eran. Miró a Lilith de reojo, buscando comprensión, pero se perdió en su maraña de pensamientos, había más cosas que le tenían algo comida la olla.

La cosa natsi nº3 llevaba un par de horas dándole mordisquitos en la nuca, como una garrapata discreta que está ahí dando por culito pero intentando no llamar mucho la atención. PERO ESTABA AHÍ. La cosa natsi nº3 se estaba incubando dentro y empezaba a ponerse nerviosa. … lo sabía… sí, ¿y? que se joda… que se joda esa hija de puta… guarra, chúpate esa ya que no puedes chuparte aquella… ¿pero mami? ¿qué dirá mami si se entera?...

Cargando editor
11/03/2016, 23:57
Señor del traje biológico

El pelotón de frikis con traje biológico abandonó la zona, sin esperar ni un "gracias", ni un "os pagaremos por vuestros servicios", ni nada de nada. Osea... Eran frikis, ¿sabes? No es como si fueran personas de verdad, como los jefazos de la fraternidad de Chad. Eran pringados deseosos de poner un pie en la fraternidad HOTS solo para contar durante generaciones que habían estado allí, de paso empapándose de la presencia de aquellas mujeres que no tendrían en su vida. Bueno, quizás a alguna de las novatas que quedaran para los restos.

El nerd de Beth asintió ante su promesa de que lo llamaría, seguramente eso no pasara nunca, pero a los hombres se les engatusaba así: alimentando sus esperanzas y luego manipulándolos a tu antojo. Vamos, eso era el "A E I O U" de cualquier chica popular que se precie, se aprendía antes que las vocales de hecho. Como cuando estás en el parvulario y quieres un caramelo de otra niña, ahí no vas a quitárselo a la niña sino que vas al niño de turno y le dices que si se lo quita le darás la mitad y un beso. Luego todo es tan simple como chivarte a la maestra de lo que hizo el otro niño y quedarte el caramelo entero. Cosas básicas...

Cargando editor
12/03/2016, 15:18
Channel

La sesión de pintura acaba, Channel estaba distraída mirando el móvil. No se regodeaba en las humillaciones. Humillar a alguien que no conocías, al que no despreciabas, era muy aburrido. Era un trámite más. Pero parecía que las gemelas disfrutaban con ello. Eran buenas esbirras.

—¿Ya?— dijo terminando de componer la carta a sus fans. Tenía que recordar que los 815 seguidores que tenía en Instagram eran gente maravillosa y sensata. Porque la gente que la seguía y comentaba lo maravillosa que era en Internet eran GENTE DE BIEN. No como el resto. No tenía que enfadarse con ellos por ser pocos, tenía que enfadarse con los otros. ¿816? ¿Otro más? Bien... Compartió otra foto del book de ropa casual para la facultad que le había hecho el fotógrafo de Cosmopolitan. Había sido humillante pero ese cabrón sabía hacer buenas fotos. 

Bueno, ahora tenía que dedicarse a Pintapollas, Ceroceja, Suiciditos... y las otras dos, las que no tenían apodo. Debían encontrárselo y humillarlas cuanto antes, pero tenía la mente en blanco. Como siempre ¡Ella no tenía que pensar! ¡Las cosas salían por instinto! Miró a Lilith que había hablado hace poco.

Tengo que decirles a las gemelas que hacen muy bien su papel pero que se corten un poco. Esas expresiones sádicas, esa lengua por los labios cuando ven sangre, esos ojos que disfrutan del dolor, esas miradas y expresiones de disfrute entre sádico y sexual que tienen ante el sufrimiento de las novatas están muy bien actuadas, pero tan bien que van a parecer ciertas.

—Querida, seguro que no están preparadas, pero díselo igual...— ¿Qué tocaba? Ni idea, per seguro que es algo sucio y miserable y que Lilith se acuerda de ello. 

Cargando editor
12/03/2016, 23:00
Kimberly O'Toole

Cuando entró Mary Ann, con aquel nabo pintado en la frente, y con la ceja depilada, Kimber estuvo a punto de caer al suelo de risa. Solo la heróica intervención de Darcy dándole una patada la salvó del espectáculo.

Bueno, en realidad, aquella fraternidad si que era un espectáculo, y lo sería más, si aceptaban a Kimber y a Darcy, que por supuesto, lo iban a hacer, por las buenas o por las malas.

Y bueno, las acciones de bien estaban agotando su paciencia. En más de veinte una ocasión les hubiese partido a todas las putas nazis, sus operadas naricillas, con unos buenos directos a la napia. Si, eso estaría muy bien, y seguro que Darcy haría cualquier comentario de los suyos, para escarnio público y risas generalizadas de ellas dos. Aquello funcionaba así. Darcy soltaba la correa planeaba, Kimber ejecutaba y las dos se mofaban reían de su astucia.

Pero bueno, ahora tocaba ver que mierda les mandaban a hacer, y tuvo que respirar hondo de nuevo, ¿Que mierdas eran esas novatadas?, sin duda alguna la imaginación no era el punto fuerte de esas dos furcias súcubos hermanas, ni  de la Fhürer channel Hitler.

Se quedó allí esperando su turno para actuar.

Cargando editor
13/03/2016, 00:49
Jessica Pierce

Parece ser que mi dibujo ha agradado a las veteranas y a Channel. Me sabe mal por Mary Ann, pero las cosas son como son. Si llegara a necesitarlo podría intentar consolarla y animarla. Pero bueno, es mejor centrarse. Ahora los frikis se retiran y Channel nos anuncia que toca la siguiente prueba. Me pregunto qué tocará hacer ahora.

Cargando editor
13/03/2016, 08:41
Mary Ann Prescott

Soporto la humillación que esta panda de lerdas banda de chicas, me hace, con la entereza que me proporciona ser una bella y fuerte mujer del sur. Como todas esas luchadoras contra la discriminación que me precedieron. Que no sé qué hicieron ni cómo se llamaban, pero seguro que su sacrificio fue menor que el mío.

Escucho las risas a mi alrededor y, el deseo de venganza, que ya conozco de ocasiones anteriores, me va creciendo dentro, llenándolo todo. Sobre todo, contra las veteranas

"Voy a entrar, voy a entrar en HOTS y después, poco a poco, con paciencia porque no tengo prisa, os voy a ir haciendo las putadas necesarias para hacer de vuestra vida, un infierno social... Ya veremos quién se ríe al final"

Cargando editor
13/03/2016, 12:25
Lilith Monroe

Recibo la mirada de reojo de mi hermanísima...Noto la fluctuación en la fuerza y casi puedo intuir que está oliendo a leguas, tal y como hago yo, la debilidad subyacente de Channel. Me agarra la mano y la aprieto con fuerza en un gesto fraterno-incestuoso, mientras nuestra líder está complemente ausente en plenas novatadas. Pareciera que nosotras somos las que estamos cortando cabezas el pescao, mientras ella está a otras cosas. Sin duda, el gran trono de hierro se tambaleaba. 

Volví a la tierra ante su mirada de reina en decadencia y carraspeo. Doy un par de palmadas fuertes para llamar la atención de todas aquellas vagabundas sifilíticas. Ahora mismo me sentía poderosa, con el toro por los cuernos. 

Bien, aspirantes, nuevas ricas, riquillas de extrarradio, pilinguis de lujo y demás retahila que puede describir a la perfección vuestro triste origen...Esto que habéis vivido hasta ahora no es nada en comparación a lo que viene. Me refiero tanto a vuestra vida gris antes de pisar HOTS y todo lo que os espera si se os concede el puto milagro de entrar...Como a la prueba anterior de limpiar la mierda de la plebe, como vosotras, y lo que os espera a continuación. - chasqueo los dedos, y hacen aparición unos señores portando las maletas de cada una de las candidatas - Estos amables señores bomberos van a abrir vuestras maletas de furcia e inspeccionaran vuestras bragas con palangana. Está claro que nosotras no vamos a tocar esa tela contaminada de herpes, clamidia y a saber qué mas...Una valoración negativa de vuestras bragas contará negativamente para la prueba final, acarreará consecuencias que pueden inmolar, de por vida, la escasa dignidad que podáis tener y las posibilidades de una vida social que no se limite a mamársela a yonkys en callejones llenos de basura.

Cargando editor
14/03/2016, 17:10
Luzbel Monroe

-Bien dicho, hermana. Esto no os lo esperabais, mongolas hijas de hermanos. Habéis venido aquí confiadas en entrar por la patilla y os habéis puesto lo que creéis que son buenas galas. Pero esos harapos que lleváis huelen a la legua a prostituta adolescente que se viste, con más ilusión que acierto, con los trapos de a 5 pavos que encuentran en un montón de “vestidos de noche” en un rastro de restos de cuarta mano desechados por el Ejército de Salvación. Así seguro que conquistáis a Billy, vuestro primo, para que os haga un hijo en el baile del insti. Pero aquí eso no sirve. Ahora veremos si tenéis la clase y la elegancia que hacen falta para ser una HOTS.

Luzbel tenía cara de perro enfadado.

- Si los sacos de patatas que lleváis ahora son vuestras prendas de presentación en la alta sociedad no quiero ni pensar en lo que habrá en vuestro equipaje. Yo prendería fuego a vuestras maletas sin siquiera a abrirlas. Y que los bomberos hicieran su trabajo sin camiseta. Sería lo justo en respeto al mundo de la moda y el buen gusto.  Pero mi querida Lilith es generosa y llena de bondad y os da la oportunidad de defender vuestro currículum de vestuario. Pero no dudéis que iremos a lo más profundo: vuestra putrefacta ropa interior, llena de agujeros y manchas sospechosas. Las bragas no esconden ningún secreto y aquí vamos a sacaros vuestras mierdas delante de todas. Para purificaros y que podáis entrar limpias y nuevas en un mundo mejor, en HOTs.

De pronto la cara de perro se le transmutó en sonrisa e ilusión infantil. Dio un par de palmaditas.

-¿Alguna pregunta, chicas? Vamos a pasarlo bien ¿verdad? ¡Chupi!

Cargando editor
14/03/2016, 17:34
Jessica Pierce

Levanto la mano para plantear una duda, y espero a que me den permiso para lanzar una duda muy importante.

- Tengo una duda. ¿Los peluches cuentan para la evaluación? Es que mi peluche preferido lo tengo en mi maleta y no está del todo presentable.

Sí, me refería a Stinky, esa adorable mofeta con olor a perfume francés que cada vez que lo sacaba provocaba pesadillas a mis vecinos por su mirada de psicópata.

Cargando editor
14/03/2016, 21:05
Kimberly O'Toole

Bueno, ahora tocaba que les revisasen las maletas, en busca de cualquier mierda que echarles en cara. Bueno, aparte de un par de pinchos, Kimbre creia no llevar nada peligroso...

...Y respecto a las bragas..pues eso, un par de Carine Gilson, otro par de Bordelle y para casos especiales, una de Agent Provocateur. Y luego estaban las demás, las de andar en pijama, del Victoria´s Secret.

Bueno, seguro que alguna mierda le echarían encima aquellas putitas satánicas...