Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Prólogo: Ceremonia de iniciación

Cargando editor
21/01/2016, 19:01
Sadie Swenson

Sadie, que estaba absorta en sus pensamientos sobre si era mejor ir a la cafetería vistiendo un color rosa salmón o rosa palo, ya que hoy iban a servir pasta y la mayoría de gente comerían macarrones con queso y así tendría que ir ella de bien conjuntada (porque comer macarrones con queso ella no, eso es de pobres y de gordas. ¡De gordas pobres! ¡¡Iu!!), tuvo que mirar alrededor cuando la llamaron. Se ubicó y se dio de bruces con todas aquellas post-adolescentes sin glamour. Es decir, delante tenía un montón de chicas que no tenían ningún gusto por la ropa, es como si estuvieran atentando contra la madre naturaleza. Seguro que el agujero de la capa de ozono se agrandaba cada año, horrorizado de proteger un mundo lleno de parias de la moda.

Y aunque sintió mucho asco en ese momento, su rictus no cambió. Sonreír o expresar emociones causaba arrugas, es bien sabido por todas. Luego te pasaba como a Donatella que te veías obligada a usar parte de tu fortuna en no envejecer y te acababan tomando por un señor travestido con peluca rubia. Pero a lo que íbamos, las novatas...

-Yo soy Sadie Swenson- dijo en un tono de voz neutral, sin altibajos ni emociones expresadas. -Y me sois indiferentes todas y cada una de vosotras... Menos tú- señaló a la morena gótica. -Tú directamente me das ganas de que me corte las venas en la bañera, mientras escucho el Baby one more time de Britney... Deprimente.

Cargando editor
21/01/2016, 20:05
Jessica Pierce

Al fin vemos a la presidenta de la fraternidad, acompañada por algunas integrantes. Visten muy elegantes y se ven muy guapas.

Inmediatamente critican nuestra forma de vestir y nuestros perfumes, siendo especialmente duras con la chica gótica. Parece ser que aquí la imagen es lo que más importa. De todos modos no creo que mi ropa sea tan mala...

Cargando editor
22/01/2016, 03:13
Kimberly O'Toole

uyuyuyuyuyui.... estas putitas me están hartando nada más abrir la boca...todo sea hasta que entre en la hermandad...

Fue el primer pensamiento que cruzó la cabeza de Kimber, como un rayo, si, a la misma velocidad con la que había estado a punto de patearle la boca a betún la gótica...

¿Y que mierda es esa de que somos pobres? seguro que mi padre entierra a más de una furcia de estas en billetes de 100 dólares, y luego prenderles fuego a los billetes, total ¿para que sirven esos papeles si el dinero está en las tarjetas gold y black? pfff

Permaneció en silencio y con cierta seriedad, mientras una tras otra soltaban diferentes tipos de mierda. No le asustó para nada, ya que su colega Bad boyz, el que le pasaba a veces la yerba, la había dado una vuelta por el ghetto... y menos mal que iba con el, si no, del bentley de su padre no hubiesen quedado ni las ruedas!. A mas de una de esas perras le hubiese venido bien una visitilla al barrio nigga.

Si hacéis cualquiera de estas cosas, podéis disculparos de inmediato abofeteándoos en el acto

Oh si, abofetear, estaré encantada, aunque seas igual de nazi que taylor swift...

Cuando terminaron, aunque Kimber no estaba segura de si allí habían acabado de soltar toda la mierda por la boca habida y por haber en el mundo, continuó esperando instrucciones.

Cargando editor
22/01/2016, 06:42
Mary Ann Prescott

Escucho, con muchísima atención todo lo que dices estas zorras asquerosas chicas a las que inmediatamente idolatro.

Asiento a cada uno de sus comentarios para que vean que soy una pelota rastrera que estoy atenta.

Pero lo cierto es que, después de que hable la Gran Jefa, ya no les hago ni caso

"¡Je! Ya me encargaré yo de hacer lo que me salga de... la cabeza, sin que os entereis"

Cargando editor
22/01/2016, 07:12
Leraie Miller

Bla, bla, bla. ¿Iremos al grano alguna vez y nos dirán que coño hay que comerse hacer para entrar?

Toda aquella charla insulsa sobre cosas que se obvian en una fraternidad como aquella me aburren sobremanera. Tan aburrida que ni cambio la expresión cuando hacen referencia a nuestras formas de vestir. Miro a mis "compañeras", y me parecen de lo más chic. Todas. Con el dinero que llevaba alguna de ellas encima en forma de "trapitos" podía alimentarse a una familia numerosa varios meses. Yo misma rondaba los 5000 dólares entre ropa, tratamientos de belleza y capilares.

No se tiene una piel de porcelana de tono unificado sin manchas ni cicatrices y un pelo negro, liso, largo y frondoso por obra de la madre naturaleza.

Estaba claro que no iba a pasar desapercibida entre el resto de novatas, y se hace patente cuando una de aquellas Barbies podría decirse que se dirige directamente a mí.

Primer paso: que se fijen en ti.

- Perdón, ¿puedo hablar? ** Con todo el respeto del mundo, querida, - le contesto a Sadie, -tenéis una obsesión bastante insana con el tema de cortaros las venas. - Por un segundo miro a Kimberly, para que sepa que también va por ella. - Eso requiere el uso de algo tan banal y mundano como un cuchillo o una cuchilla de afeitar, además de tener que romper tu preciosa piel y arriesgarte a marcharte de sangre. No. - Niego con la cabeza y las manos con un gesto de ni hablar. - Si de verdad quieres acabar con tu vida, mejor a lo Marilyn. Pastillas, querida. - Ofrezco explicación por si alguna de aquellas zorras no sabía una mierda de todo aquello. - Somníferos. Morirás tranquila, sin dolor, y lo más importante: bella e intacta. Hasta puedes elegir la postura en la que quieres que te encuentren. No se debe perder la compostura y el glamour ni en el momento de fallecer.

Le dedico una sonrisa tranquila y segura, de nuevo con mi cara de muñeca.

Notas de juego

** El resto de la escena tiene lugar sólo si alguna de ellas me dice que sí o al menos ninguna dice que no. De lo contrario sólo me encojo y sonrío de forma inocente, como si el comentario me alagase en cierta manera.

Cargando editor
22/01/2016, 16:22
Luzbel Monroe

La gorda rarita aquella tenía mucha razón, no se le podía negar. ¿Habían encontrado una perla entre tanto barro? Claro que ese alisado brasileño ala-de-cuervo estaba hecho como el culo (no llegaría ni a los cinco mil dólares ese peinado que traía la criaturita) y su estilismo era una vergüenza, pero al menos parecía saber de lo que hablaba. Los detalles, bah, pero lo de reivindicar la divinidez por pa siempre, eso sí.

Pero a ver si se lo aplicaba la pobre. Le sobraban algunos kilos y le faltaba estilo. Pero quizá aquella camionera pudiera ser pulida. Seguramente Sadie había visto aquello y deseaba morir ante tanto color negro, con razón. Pero con Sadie nunca se sabía. A lo mejor en su planeta lo que quería decir es que babeaba por su higo moreno. A saber.

-Ays, querida comotellames, no puedes tener más razón. Divinas hasta la muerte. Y es por eso que siempre hay que ir arregladas y perfectas. ¿Os imagináis morir sin depilar? Menudo espectáculo en la mesilla del forense. El horror. El-ho-rror.

 

Cargando editor
22/01/2016, 16:32
Darcy

Darcy bostezó mentalmente. Aquella cháchara tipo ejército la aburría. De hecho, la mosca que daba vueltas alrededor de la cabeza de la tal Sadie la despistaba y no hacía más que seguirla con la mirada. Afortunadamente, eso hacía parecer que miraba fijamente a los ojos a todas y cada una de las veteranas. Veteranas, que era otra forma de decir "viejas", claro. Por un momento estuvo a punto de responderlas, de decirla que aquello que tan mal olía eran los restos de cera de haberse depilado el bigote. Pero la sonrisa psicótica de Kimmy le hizo recular. Si Kimberlee podía pasar sin partirlas la cabeza ella podía aguantar veinte minutos sin faltar al respeto.

Podía...

Debía...

La gótica empezó a hablar.

Codazo a Kimmy

Sonrisa de niña buena y simpática a las viejas magníficas seleccionadoras

Vaya cara de hombre y perro tiene la Channel.... Una pinta de vieja...¿Qué tiene? ¿27 años?

Cargando editor
22/01/2016, 19:12
Lilith Monroe

La gótica llamó mi atención, ya lo creo. Si a alguien le podían ir ciertos temas, era a ella. ¿Porque los góticos son así, no? De esto de que quedan para ponerse unos colmillos de los chinos y fingir que se chupan la sangre, en orgías oscuras mientras reniegan del fatalismo de la vida, o la no-vida, y ese tipo de mierdas. Nunca me había atrevido a acercarme  a nadie así, porque seguro que me hubieran mirado mal. NO, NO, NO. En el insti solo les hice un leve, leve, bullying...Escondiéndoles la ropa interior en la basura, poniendo "puta depresiva" en sus taquillas.... Pero ahora ese tipo de gente había venido a mi, y tenía la escusa perfecta para tratar de hablar con ella en privado. Tenía que pensar como sacar ciertos temas con tacto..."Hola, novata. Del 1 al 10...¿cuanto te pone pensar en que te empale un Cíclope que la tenga mas grande que el negro del Whatapp?" No, no...ese no era el camino.

Pero en ese hilo de pensamiento, escucho algo que me llena de horror. ¿!MORIR SIN DEPILAR!?

!OMG! !Que imagen mas horrible daríamos en el selfie que el forense se haga con nuestro cadáver! - porque los selfies eran de debido cumplimiento...Al salir de la ducha, cuando ibas de compras, cuando te arreglabas para salir, cuando vas por la calle y te encuentras a un indigente, esas cosas.

Cargando editor
22/01/2016, 19:36
Luzbel Monroe

-¿Verdad? Me moriría de vergüenza si muriera sin depilar. Por-fa-vor.

La novata había hecho una buena entrada en HOTS. Por lo menos había destacado, llamado la atención y dado algo para comentar. Las demás parecían taaaaaan adoni... anonin... anidi... adininas? aburridas.

Cargando editor
22/01/2016, 20:00
Jessica Pierce

Una imagen horrible me vino a la mente: morir sin estar depilada. ¡Madre mía, en mi lista de miedos eso estaría entre los más altos!

- ¡Ay, eso es horrible!

En cuanto pueda estoy pidiendo cita en la mejor clínica de depilación láser para asegurarme, está decidido.

Cargando editor
22/01/2016, 23:29
Channel

Todas las putas nuevas estaban bien calladitas, aunque con las bocas abiertas, probablemente por la costumbre de usarlas para chupar pollas de sucios hippies, calladitas salvo la que vestía de negro. ¡De negro! Que nos echó un sermón sobre suicidarse. Ponía tanta pasión en ello que atraía hasta mi atención. Un poco. Y yo estaba harta de sermones. El único que me importaba era el que daría el pastor que me casara a mí con algún rico y atractivo heredero. 

—¿A eso venís a esta casa? ¿A hablar de muerte y sufrimiento? ¡Nunca en mi presencia! Aunque por la clase que nos acabas de dar, te has ganado tu apodo, pequeña furcia. Profe Sucicios... no, mejor Suicidios 101. Deberías dar clase en la facultad. Con una demostración práctica. Harías un favor a la humanidad.

Inspiró profundamente, debía tranquilizarse. —Ahora iréis todas a vuestras habitaciones... a vuestras habitaciones temporales, a dejar vuestras cosas, Lilith os llevará. —Miró a la gemela. Ella sabía que hacer. La mirada no era fulminante como a las novatas, no, ella había pasado las pruebas y aunque aprovecharía el menor resquicio de vulnerabilidad para sacarla las tripas, ese era el riesgo siempre de una presidenta de HOTs —No os acomodéis, no estaréis mucho tiempo allí, no se hizo la habitación de esta Hermandad para el andar de golfas que exhibís. Luego vendréis aquí para que nos contéis algo de vosotras y que empecemos las pruebas... y al final esta noche haremos una fiesta pijama o tontería semejante, preguntadle los detalles a Sadie. 

Cargando editor
23/01/2016, 00:18
Leraie Miller

- Otra ventaja del suicidio, - digo ante los gestos de horror por la idea de morir sin depilar - como es programado, puedes pasar por el salón de belleza antes, ponerte tus mejores galas y elegir el lugar.

Me callo para escuchar atentamente a Channel, y de nuevo no puedo evitar corregir.

- ¿Sufrimiento? ¿Quién ha hablado de sufrimiento? - Yo estaba hablando de muertes tranquilas, indoloras y glamourosas, pero en fin, delataba la poca capacidad de atención de la chica. - Suicidios 101, me gusta. Sí, podría dar clase usando de ejemplo practico a más de una zorra...

Sin nada más que decir, me dispongo a seguir a Sadie.

Cargando editor
23/01/2016, 02:29
Jessica Pierce

Vaya, ella ya se ha ganado un mote. Qué duras, ¿no? Al menos a ella parece gustarle el mote. Jo, ojalá yo lo llevase tan bien, pillaba cada berrinche cuando en preescolar los niños me llamaban "la pecas".

Tras las palabras de la presidenta queda claro que tendremos que pasar unas pruebas para entrar en la Fraternidad. Definitivamente pienso darlo todo, solo espero que no sea nada que pueda arruinarme el pelo... o peor, morir sin tener las axilas debidamente depiladas. Esa imagen mental me causa escalofríos.

Sigo a Sadie y a las otras chicas en silencio. Bastante tenía con esa imagen en mi cabeza, que apenas da para poco más.

Cargando editor
23/01/2016, 12:14
Mary Ann Prescott

"Pero cuannnnnnto hablannnnn..." pienso aburrida mientras me dedico a dejar mi cabeza libre para pensamientos importantes como ¿dónde se reunirán aquí los chicos guapos? o ¿tendrán menus especiales hipocalóricos, en la cafetería?

De vez en cuando oigo palabras sueltas, porque si me desconecto del todo, igual me pillan. Cosas como "Morir sin depilar" si me llegan... ¡y me asombran! "¿morir sin depilar? ¿no tenemos todas hecha la laser? ¡joder! Eso debería ser requisito obligatorio para el acceso a la hermandad"

"Suicidio" también me llega pero, a esa palabra no le hago ni caso. Solo se suicidan los débiles y los que no pueden permitirse disfrutar la vida. Y no soy de ninguna de las dos.

Entonces la Lideresa, nos dice que vayamos a la habitación y yo obedezco con prontitud. No le tengo miedo a las pruebas "Salvo que consistan en engordar, llevar ropa ridícula o cortarse las uñas como un chico"

Cargando editor
23/01/2016, 12:37
Mensaje misterioso

Algo te vibra en el bolsillo, ¿qué será? Cuando compruebas esperanzada de que las pilas del dildo hayan revivido solas (ya sabéis como cuando te dicen que si las metes al congelador se recargan, o si las frotas contra tu pelo con la electricidad estática), te das cuenta de que solo es el móvil:

Cargando editor
23/01/2016, 12:39
Mensaje misterioso

Algo te vibra en el bolsillo, ¿qué será? Cuando compruebas esperanzada de que las pilas del dildo hayan revivido solas (ya sabéis como cuando te dicen que si las metes al congelador se recargan, o si las frotas contra tu pelo con la electricidad estática), te das cuenta de que solo es el móvil:

Cargando editor
23/01/2016, 12:40
Mensaje misterioso

Algo te vibra en el bolsillo, ¿qué será? Cuando compruebas esperanzada de que las pilas del dildo hayan revivido solas (ya sabéis como cuando te dicen que si las metes al congelador se recargan, o si las frotas contra tu pelo con la electricidad estática), te das cuenta de que solo es el móvil:

Cargando editor
23/01/2016, 12:40
Mensaje misterioso

Algo te vibra en el bolsillo, ¿qué será? Cuando compruebas esperanzada de que las pilas del dildo hayan revivido solas (ya sabéis como cuando te dicen que si las metes al congelador se recargan, o si las frotas contra tu pelo con la electricidad estática), te das cuenta de que solo es el móvil:

Cargando editor
23/01/2016, 13:21
Lilith Monroe
Sólo para el director

¿Sé lo que hicísteis? ¿Quien? ¿De que hablaba? Hago un pequeño mohin y miro a las que me rodean. ¿Será la broma de alguna? ¿Que hicimos de qué? ¿Se refería a la otra noche cuando ataqué la nevera de la cocina y luego vomité todo? ¿!O hablaba de mis perversiones!? !Horror! !Sería el fin de mi vida! !De mi popularidad! !Me expulsarían de la hermandad y acabaría en alguna residencia pública! !Me quería morir! O matar a alguien....A tiempos iguales.

Mi mirada se dirige inmediatamente a mi hermana. Pero escuchar mi nombre me saca del hilo de pensamiento y guardo inmediatamente mi móvil. 

Cargando editor
23/01/2016, 13:41
Lilith Monroe

Doy un par de palmadas cuando Chanel acaba de hablar, para llamar la atención de las novatas. Siento una oleada de por en este momento, al saber que ahora la atención de todas, o de casi todas, está enfocada en mi. El poder siempre me ponía la chirla bailando el mambo, sin embargo esas razones húmedas eran algo que sí se ponían poner en dominio publico. Esas no estaban mal vistas, eran algo moralmente aceptado y nos rodeaban en el día a día. Algo a lo que todos ya acostumbraban, como a ver a niños pobres en la tele para lugar pasar el canal hasta Jersey Shore. 

!Por aquí, escoria!  - echo a andar hasta las habitaciones- !No toquéis nada con esas manos de gel barato! - sin embargo, no se me escapa el comentario de la gótica. Así como que me estaba cayendo bien, y esbozo media sonrisa para mi, mientras ando de espaldas al resto. Así con mucho taconeo y contoneo. Había que dar una clase práctica de clase y elegancia, o de como calentar braguetas sutilmente.

Seguro que cuando vieran las habitaciones estarían mojando braga. No habrían dormido en la vida, por sus pintas mundanas, en aposentos tan cool-power como estos. Aunque claro, nada tenían que ver con nuestras habitaciones, que eran como que cien veces mas chick. Me vuelvo a ellas, una vez llegadas al pasillo, y tengo que hacer algún mohín de desagrado al ver algunas maletas con menos clase que comprar en el Primark. 

Se trataba de habitaciones dobles, como las de todas. Menos la de la Presi, claro. Así le reventara un día la cabeza por el efecto ventosa cuando se la esté chupando algún tío.