Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Prólogo: Ceremonia de iniciación

Cargando editor
27/01/2016, 21:43
Director

Notas de juego

Las veteranas están en el piso de abajo y os dejan elegir habitación para acomodaros provisionalmnete, no las marquéis. Ellas están hablando sin marcaros vamos xD

Cargando editor
27/01/2016, 21:45
Jessica Pierce

Madre mía, la que les ha caído a esas dos. A mí no me pasan esas cosas porque procuro evitar disgustar a nadie. Además, a mí me gusta la estética de las habitaciones. ¿Qué tiene de malo? Entonces Beth me responde positivamente, parece bastante maja pese al aspecto que tiene. Pero no diré nada al respecto, a mí no me molesta.

- Sí, seguro que nos llevaremos estupendamente. Y también espero llevarme bien con vosotras, si necesitáis alguna cosa haré lo que esté en mi mano - finalizo la frase con una encantadora sonrisa.

Me gusta ser agradable con los demás, no puedo evitarlo

Cargando editor
27/01/2016, 22:44
Darcy

Cuando la pija de la Monroe se fue, Darcy hizo un gesto con la mano que imitaba a un pato abriendo y cerrando la boca. Vaya panda de nazis que eran aquellas "líderes". Eso que tenían encima aparte de cortas, porque no darse cuenta de que la gótica las vacilaba tenía tela. Pero nada de eso le importaba. Al fin y al cabo no las habían expulsado y además eran más tontas que cagar para arriba. Lo únoico que la preocupaba un poco era la reacción de su violenta amiga. Ella no pasaba de gastar bromitas inocentes y ser ligeramente pasivo agresiva. Kimmy iba a rajarles la cara. Darcy no se fiaba de Mary Ann. Tenía experiencia con las calladitas. Eran las mas zorras.

Lo bueno era que no podía hacerla nada

O que si le hacía algo ella se lo olería a kilómetros. Al fin y al cabo era su especialidad. Liarla.

–Bueno maja. –dijo en tono amistoso, pues aún no le caía mal ninguna de sus compañeras (reservaba la animadversión para las lideresas)– Pues tu eliges quien duerme contigo y quien sola.

Cargando editor
28/01/2016, 00:49
Mary Ann Prescott

Miro a Darcy y a Kimberly alternativamente

-A mí me da igual, la verdad. Si lo preferís decidirlo vosotras- es cierto que me da lo mismo, creo que me dan el mismo miedo una que otra -Y, si no, lo echamos a suertes, si quereis- digo sacando una moneda del bolso

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si ellas deciden, es la decisión a seguir e ignoramos la tirada. Si a ellas también les da igual, a suertes.

Cargando editor
28/01/2016, 10:15
Luzbel Monroe

-No me fio de ellas. A saber lo que están tocando con esas manos de prostituta callejera. La de pajas que habrán hecho con esas manos a mendigos para poder tomarse un café caliente. Además veo maldad en sus miradas ¿por qué nos odian?

Sacó el móvil, un precioso y exclusivo iphone 8 en oro rosa.

-Creo que deberíamos tenerlas encadenas todas juntas por el cuello. Como los esclavos. Así las tendríamos controladitas.

Se puso a teclear.

Cargando editor
Cargando editor
28/01/2016, 10:48
Mensaje misterioso

*Vibración vibración*

Cargando editor
28/01/2016, 14:45
Lilith Monroe

No hace falta anotar, sé quien son...- que ella solo supiera chupar nardos, no nos hacía al resto tontas - Y ya se nos ocurrirá como joderlas, ahora creo que deberíamos subir a ver que coño hacen...!Y pillarlas con las manos en la masa! Alejarlas de las maletas...Y empezar las novatadas. Lo de los baños creo que es buena idea. !Que limpien los baños de la servidumbre! !Con sus cepillos de dientes!

Dí un par de palmaditas, con emoción.

Cargando editor
28/01/2016, 14:46
Darcy

Darcy  puso los ojos en blanco ante el mensaje. Realmente se le daba bien poner los ojos en blanco. Parecía que aquellas perras iban a ser unas pesadas tipo madre. 

–Bah, venga. Sin malos rollos. Pues yo misma.–dijo volviendo a guardar el movil– Pero eso no cambia que las habitaciones sean dignas de la Barbie geriátrica. Y perdonad por la broma de antes. No se me dan bien las primeras impresiones.

Darcy levantó la mano derecha en un sincero ademán de disculpa. No era su intención putear al resto, al menos al principio...

Cargando editor
28/01/2016, 14:56
Jessica Pierce

Recibo el sms, y al parecer las demás igual.

- Tranquila, por mi parte no hay nada que perdonar - respondo aceptando la disculpa de Darcy, aunque la verdad es que no me molestó en absoluto, quizás porque no piqué y porque Beth casi acaba subiéndose al árbol.

Espero a que las demás empiecen a bajar para acompañarlas.

Cargando editor
28/01/2016, 15:03
Leraie Miller

- A mí la broma me gustó, y hasta me caíste bien. - Me encojo de hombros, como si hablara de algo que no tuviera ya la más mínima importancia. - Lo que no me gustaron fueron las formas de tu amiga hacia alguien que sólo pretendía ser amable. Me parece hasta lógico que sea ella quien se quede sola. Así nadie la tocará. - Que por los tíos seguro que se deja sobar bien la muy zorra.

Mientras hablo me dirijo a las escaleras. Yo ya tenía habitación y compañera. No pintaba nada más aquí arriba.

Cargando editor
28/01/2016, 15:09
Kimberly O'Toole

-Vaya tela con estas nazis de mierda y sus habitaciones de vieja de los años 80, en mi mansión hasta la habitación del gato tiene más glamour-

Bufó con total desaprovación, ¿Que coño era eso de separarla de Darcy? así no había quien fuese capaz de controlarla si salia mal algo...

-Venga, pues me quedo contigo Mary Ann, al menos pareces que tienes ovarios-

Cogió le movil y leyó los 'guasap'

-y tú Betún, pasa de mi o te caliento los morros antes de bajar- Le dedicó otra sonrisa

-Ahora no están las cuidadoras para salvarte ese blanco culo que tienes-

-Bueno es hora de bajar, estas brujas nos van a dar por culo hasta el puto dia del juicio-

Cargando editor
28/01/2016, 15:19
Luzbel Monroe

Luzbel se unió enseguida dando saltitos y palmaditas de ilusión con su hermana.

-¡Ay, sí! ¿Cuándo fue la última vez que les hicimos algo bonito a las chachas? -nunca-. Seguro que les hará mucha ilusión que alguien les limpie sus retretes. Y los orinales usados. He mandado bajar a esas zorras, no me fio nada. Propongo que las encadenemos por el cuello como a negras para limpiar los retretes y tiremos la llave dentro del más cochino. Para que tengan que limpiarlo todo y sacarla del sumidero si quieren la libertad.

Cargando editor
28/01/2016, 21:30
Channel

—Nos están haciendo esperar... ¡Y a mí no me hace esperar nadie!— Channel estaba cabreada —Seguidme, zorras, vamos a pescar novata tardona. 

Y así, Channel subió a pillar a las novatas en lo que estuvieran haciendo. Normalmente era la amabilidad personificada, donaba a la Caridad (fuera quien fuera esa señora) parte de sus ingresos y hasta arrojaba monedas de dólar hacia los mendigos desde su coche. ¡Y no lo hacía para darles! Pero todo tenía sus límites. 

Notas de juego

Pa'arriba las 4, a pillar a las novatas, a sacarlas las bragas y a empezar las humillaciones. 

¡Tardonas! (aunque hayan tardado cinco segundos son tardonas)

Cargando editor
28/01/2016, 21:46
Director

Las novatas pudieron oír un taconeo que subía al piso de arriba, unos Manolos cuya rubia propietaria hacía repiquetear con mala leche sobre el mármol blanco frotado con cepillos de dientes del suelo. La dueña no era otra que Chanel, cuya mínima paciencia se había acabado justo cuando Luzbel le había dado a enviar al mensaje. Que tiemblen las novatas, porque venía con muy mala leche acumulada y buscando una víctima sobre quien concentrarla.

Cargando editor
29/01/2016, 00:12
Luzbel Monroe

No acababa de mandar su aviso a las apestosas aquellas cuando la divina Channel decidió tomar la iniciativa. Se iban a cagar. Subió taconeando detrás de ella, cagándose en los muertos de las novatas aquellas que la obligaban a hacer ejercicio escaleras arriba.

En ese momento volvió a vibrarle el móvil. Leyó el wassap y respondió mientras subían.

Cargando editor
29/01/2016, 00:15
Luzbel Monroe
Sólo para el director

Puto coñazo de fanses. ¿Quién carajo era ahora? ¿"Os vi"? ¿Cómo no iban a verla si ella publicaba toda su mierda? Tres selfies al día, mínimo, amén de lo demás.

Subió las escaleras.

...un momento, cari...

...hay alguna cosa que no has publicado...

Cargando editor
30/01/2016, 12:55
Lilith Monroe

Enfilo escaleras arriba anexada a mi hermana, como las putas gemelas del Resplandor. Por supuesto, no le había dicho nunca a ella que la había visto. Era cine viejuno y para pirados mentales, aunque Jack Nicholson me dejara el chirri mas viscoso que las lonchas de fiambre de pavo sin grasa cuando lo dejabas fuera de la nevera toda la noche. Pero no estamos hablado de la humedad de mi entrepierna, sino de las putas novatas.

La vibración del móvil de Luzbel me recuerda algo. Y no es precisamente ponerle pilas nuevas a mi Corsario Negro, sino de que yo tenía un wasap sin contestar. Pero creo que no iba a hacerlo, debía ser una broma de mal gusto.

 

Cargando editor
31/01/2016, 02:47
Leraie Miller

Me detengo justo antes de comenzar a bajar las escaleras, pues escucho un taconeo que sube. Y parecen pertenecer a alguien enfadado. Me aparto de su camino pero me mantengo tranquila.

¿Piensan echarnos la charla como si fuésemos niñas pequeñas? ¿El reloj biológico de estas zorras ya las está llamando a comportarse como madres marimandonas?

Preparo mi mejor sonrisa y mi cara de muñeca de porcelana.

Comienza el combate. Round One.

Cargando editor
31/01/2016, 16:40
Jessica Pierce

Sigo a Beth escaleras abajo. Por la actitud de las demás empiezo a ponerme nerviosa, como aquella vez que papá me echó la bronca por usar una de sus pruebas como si fuera una muñeca. ¡Pero claro, entonces era una niña super-ingenua!

Veremos qué pasará. No creo que me vayan a echar la bronca, pues no hice nada malo. En todo caso ellas dos, que contestaron a aquella rubia y ella se enfadó.

¡Qué nervios!