Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Prólogo: Ceremonia de iniciación

Cargando editor
04/02/2016, 23:33
Kimberly O'Toole

Kimber comenzó a reir a carcajadas

-JAJAJA la maldita gótica de satanás liándola, jaja si es que...encima con suerte! si me rompes a mi una uña te parto el brazo!-

Continuó riéndose, mientras se agarraba a Darcy para no tirarse al suelo de la risa.

Una vez terminó, se recompuso y volvió a hablar

-Bueno, ahora en serio, ¿que toca ahora?-

Aquello, aparte de ser gracioso, le daba un poco como que muy mucho, de igual.

Cargando editor
06/02/2016, 12:17
Jessica Pierce

Me tapo la boca con las manos al ver cómo Beth le rompe la uña a Lilith. Fue algo extraño y horroroso. La veterana empieza a gritar horrorizada, y no es para menos. Pocas cosas son tan terribles como romperse una uña.

Beth se disculpa, pero la chica sigue gritando. En casos así suelo quedarme muda, y hoy no iba a ser diferente

Cargando editor
06/02/2016, 12:23
Mary Ann Prescott

Lo veo todo como a cámara lenta (mentira, lo veo totalmente normal, pero es mucho mas cool imaginarlo a cámara lenta...) Y cuando el momento del HORROR llega, no puedo evitar un gesto de dolor

"¡¡Le ha roto una uña!! ¡¡Oh... la... hostia leche...!! Ya está. Se la ha cargado. Está fuera de HOTS..."

Cargando editor
06/02/2016, 12:23
Sadie Swenson

La cara de Sadie no se perturbó lo más mínimo ante aquella rotura de uña, hasta que se oyó otro grito por toda la casa, más alto que el de Lilith si cabía. Aquello rubia de orejeras debía ser supr... sopa... como las gordas que cantan en la ópera, ya sabes. Solo que mucho más delgada y vistiendo con más clase.

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Y cuando se calmo comenzó así como a hablar muy deprisa, sin pausas ni nada. -OseaestoeslopeorquepuedehacerunanovataEVER. ¿Cómoseleocurretalcosa? ¡Te vas a enterar!- y tiró los cepillos de dientes que había traído de todas por el suelo, con mucho asco. Es decir, se acababa de dar cuenta que aquellas cosas frotaban fluidos de NOVATAS. -Hay que castigarlas ya mismo.

El horror era tal que Channel estaba sin palabras. ¡Qué horror!

Cargando editor
06/02/2016, 12:28
Darcy

Darcy rompió a reír escandalosamente. Algo impropio de una dama. Pero ella no era una dama. Era una animadora, y el objetivo de ser una animadora es animar. Animar a las rivales a tomar pastillas, a follar sin condon para que se preñasen y perdiesen la figura (o abortasen, lo cual siempre era un buen "chisme")... Vamos, que Darcy aún no había adquirido la clase que caracterizaba a la hermandad, al fin y al cabo...era una animadora 

Cargando editor
06/02/2016, 12:37
Luzbel Monroe

Aquella vaca se tiró a por Lilith sin venir a cuento ¿Por qué las odiaban tanto? ¿Por qué tanta rabia? Seguro que eran pobres, eso era. Su hermana fue agredida con toda vileza por la gótica del coño y con el golpe perdió una uña. ¡UNA UÑA! Se puso a gritar de dolor y terror, y no era menos. Luzbel se puso a berrear a su vez en simbiosis con su hermana. Casi había sentido el dolor en su propia piel.

Y podían estar contentas porque un monstruo obeso como la suicida aquella, con esos brazos de pescadera, podría haberle arrancado la cabeza a Lilith de un golpe, por lo menos. Pero se la veía torpe en su ataque.

Pero es que encima otras se estaban riendo. ¡RIENDO DE LA DESGRACIA DE UNA HOTS!

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! ¡Putaaaaaaaaaaaaaaas! –gritó Luzbel. Cerró los ojos y hizo un gesto para respirar y tranquilizarse. Eso era el puto colmo ya. Volvió a levantar la mano y chasqueó los dedos-. ¡Kim! ¡Kanye! –llamó.

Se hizo el silencio en el pasillo unos segundos. Y de lejos llegó un leve eco. Tic tic tic tic tic tic, sonaba. Alguien se acercaba caminando por el cruce, y cuando todo cristo estaba expectante a ver qué coño pasaba, doblaron la esquina. Gruñeron.

-Kim, Kanye, a mí.

Los dos perros avanzaron sin prisa hasta colocarse entre las veteranas y la inmundicia. Enseñaron los dientes, ladrando. Aquí se iban a acabar las tonterías.

Cargando editor
06/02/2016, 12:42
Jessica Pierce

Luzbel también grita, como si también se le hubiese roto la uña. Igual es una cosa de esas de los gemelos que escuché hace pocos años, que sienten lo que el otro. Cuando reacciona chasquea los dedos y tras sentir sus pisadas aparecen dos perros monísimos.

- ¡Pero qué cositas más monas tenéis aquí!

No puedo resistirlo y me acerco a ellos con intención de rascarles detrás de la oreja, ignorando la actitud hostil de los animales.

Cargando editor
06/02/2016, 12:50
Kim

Y Kim, que era una perra bien entrenada, sin pensarlo mordió mano de novata. No es la arrancó porque no quiso, claro, que poder podía. Pero el suelo empezó a llenarse de gotitas de sangre, osea... ¡estaba ensuciando los suelos de mármol! ¿¡DE DÓNDE SALÍAN ESTAS NOVATAS!? ¿QUÉ RESCEPTO ERA ESE?

- Tiradas (1)

Notas de juego

- 4 de vida para Jessica por mordisco perruno (suerte tienes que sea gafe con los dados xD)

Cargando editor
06/02/2016, 12:52
Jessica Pierce

- ¡Au! - exclamo al notar el mordisco del animal apartando la mano herida, y lo miro fijamente - No, eso no se hace. Malo.

Me aparto del animal y voy a mirar la mano. ¡Oh, cielos, cuánta sangre! En cuanto veo la sangre empieza a darme vueltas la cabeza.

- Oh, cielos... - me llevo la otra mano a la frente y me desmayo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ignora la tirada u.u

Cargando editor
06/02/2016, 13:01
Director

Notas de juego

Quien quiera puede intentar curar a Jessica que tire 2d6 + conocimientos + medicina dif. 12

Todas las novatas tiráis 2d6 + voluntad dif. 13. Si se supera la dificultad perdéis -1 punto de shock, si se falla perdéis -4 puntos de shock y tiráis de nuevo a dif. 13 para no huir.

Cargando editor
06/02/2016, 13:06
Darcy

Pobrecitos, fijo que estas anoréxicas no les dan nada de comer. Por eso está devorando la mano de la pobre Jess.
Espera

Está devorando la mano de Jess....

La puta...

La madre que los...

Sin dudarlo, Darcy abrió el bolso y sacó de él un consolador envuelto en papel de aluminio. Más cuando lo abrió descubrió algo más vergonzoso (para otros, Darcy tenía menos verguenza que pelos en las piernas. Y no tenía ni un solo pelillo en las piernas): comida. Osea, que Darcy era de las que comía...y comida con grasa...PUAJJJ 

Sí. Era una de esas zoras de metabolismo acelerado que consumía sin esfuerzo cada  caloría que comía. Y muchas veces, para joder a las demás, comía delante de ellas, sabiendo que estaban a dieta permanente.

Toma chiquitin, que se ve que tienes hambre.–dijo lanzándole el hot dog al cold dog. Un perro caliente para una perra frígida.

Segundos después, y sin detenerse a mirar si su plan había funcionado o no, dio un tirón a Kim y otro a Jess para que se moviesen escaleras arriba alejándose de aquellos dientes sin limpiar y aquel aliento hediondo.

Vamos, vamos, vamos...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahora tiro y modifico el post en base a la tirada

Cargando editor
06/02/2016, 13:08
Jessica Pierce
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/02/2016, 13:44
Channel

Channel no podía más. Había alucinado desde el momento que se habían plantado. ¿Una novatada tan tonta y ni siquiera se habían puesto a hacerla? No lo entendía ¿no querían ser HOTs? Sí, eso debería de ser. Y encima le habían roto una uña a la pobre Lilith. Putas idiotas. ¿Acaso su zorrerío no tendría fin? Recordaba las novatadas que le habían hecho a ella, aquello había sido terrible.

La habían obligado a llevar chándal.

Aquello se tenía que acabar ya.

—¡TODAS A CALLAR PUTAS!— gritó, en dirección a las novatas —Creo que no habéis entendido cómo va esto. Sois novatas, y esto es HOTS, podéis tragar con las novatadas o podéis largaros. Elegís. Pero o lo hacéis ya o seréis comida para perros. 

Se distrajo mirando a las perras de la gemela... —Ei... ¿Las perras? ¿Cómo conseguiste que la policía no te las hiciera sacrificar después de que despedazaran a aquel niño inmigrante? ¡Ah, ya se, el truco de comprar otros perros en la perrera y llevar los que no son! Eres una prostituta lista.

Volvió a mirar a las novatas. —Bien, tengo dos plazas para HOTs. Y esto va a ir como sigue. La que antes friegue un váter consigue 3 puntos, la segunda 2 y la tercera uno. Habrá cuatro pruebas más y probablemente os haremos hacer equipos después de esta... pero la que no vaya al momento y comience a fregar, está fuera inmediatamente. ¡Recordad! ¡Dos plazas!

Channel estaba harta, sólo tenía que hacer una llamada y que su abogado, que tenía otorgados poderes, se pasara por el Decanato y pusiera el sello de SOLICITUD DENEGADA en los cinco expedientes de aquellas putifurcias adolescentes. Luego se iría de compras para quitarse el estrés.

Cargando editor
06/02/2016, 14:09
Lilith Monroe

Allí yacía, ahora si que me apoyaba en mi hermana por un motivo real. MI UÑA. Cuando paro de gritar siento un escozor en la garganta, justo como me pasó cuando tuve sexo oral con aquel chico tan bien dotado. Pero eso es otro asunto que no viene a cuento....!Me habían roto na uña! Channel se impone como presidente que es, y miro lastimeramente mi uña rota, destrozada, aniquilada vilmente por aquella chica que iba a ser mi futura best friend. Decía que no había sido a propósito, pero igualmente me había roto una uña. O, para mas inri, me había tocado como si tuviera así confianza conmigo ya. Y no es así...Quizá, si las cosas no se hubiera dado así, hubiéramos hecho comparación de tetas y la hubiera dejado tocar, pero así ya no. 

- Hermana por favor...Quítame el trozo roto...- le tiendo la uña lacada y rota - La enteraré en una cajita de zapatos en el jardín...

Cargando editor
06/02/2016, 14:51
Mary Ann Prescott

Oigo el discurso de la Lideresa y me queda clarito. No sé que problema tienen las demás pero, si es falta de ambición, no es el mío. Tengo en la cabeza un objetivo y es irrenunciable (y no, no es ser la diva de YSL, ese es el segundo).

Ni idea de cual es el problema con los baños pero me falta tiempo para ir disparada a limpiarlos...

Huyo hacia el baño (es un sitio tan bueno como cualquier otro para esconderse ¿no?)

- Tiradas (2)

Notas de juego

-1 shock

Cargando editor
06/02/2016, 18:02
Kimberly O'Toole

Mientras reía, no pudo ver como aquellos dos perrucios hacian acto de presencia. Solo cuando la jessy gritó, vio que le habían mordido una mano...

...Un mordisco flojo, si no, ahora se llamaría Jessy la manca.

Kimber sintió el tirón de Darcy, la pobre era la que estaba acostumbrada a comer, no que se la comiesen a ella, no al menos en el sentido no sexual.

Kimber se tensionó y dio  un respingo, pero aguantó el tirón, ya había visto perrucios de esos en el gheto cuando iba a pillar kilos de hierba con KJ. Incluso una vez vio como 4 de ellos mordían a un mendigo. ¡PUAJ! un maldito mendigo!.

Cogió su cepillo de dientes y saludó a Channel al estilo de los marines

-Si señora!-

Se fue a limpiar los baños mientras oscuros pensamientos surcaban su mente

Cuando pueda, envenenaré a esos perros, les cortaré la cabeza y los meteré en tu puta cama de leopardo, maldita furcizorra...

Y a ti Channel, te rajaré esa maldita cara de puta nazi que tienes, al igual que las tetas, a ver si se te escapa la silicona por el corte...

Pues es lo que quedaba, limpiar y limpiar, aunque no sabía exactamente como coño se hacía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Éxito, 13 justo,  -1 shock.

Me voy a limpiar, o como coño se haga eso que hace Manuela y Conchita, no quiero que me coman esos bonitos perrucios.

Cargando editor
06/02/2016, 22:46
Darcy

Upsss

Las cosas se habían salido de madre de una forma que ni siquiera Darcy hubiese sido capaz de planear. Encima la Nancy nazi parecía cabreada y peligrosa, aunque no tanto como Kimberlee. Pero Kimmy se había bajado los pantalones (por el momento) La morena sabía que sería apariencia y nada más que la apariencia. Pero había varios problemas.

Problema número uno. Kim había ido a fregar y Mary Ann también...y solo había dos plazas.

Problema número dos. Si Kim entraba y ella no, podía haber sangre. Y no precisamente por el peridodo... Kimmy necesitaba una Darcy que la controlase.

Problema número tres. Las otras hermandades olían a papel mojado. Y apestaba.

Y eso por no contar el GRAN problema... y es que si la echaban de esa fraternidad se quedaría fuera. Sin grupo. No la admitirían en ninguna otra fraternidad y no podría conseguir alcohol suficiente como para poder divertirse. 

Al ver a Kim coger el cepillo, Darcy la imitó antes de salir disparada en dirección a los baños, sprintando para llegar antes que Mary Ann. Si era lo suficientemente bueno para su amiga también los ería para ella.

¡¡Como las chorras!! dijo mirando alternativamente a los perros y a las perras. ¡Te echo una carrera, Kim!

Que no se me olvide decir "eso" a Kimber

Cargando editor
06/02/2016, 23:16
Channel

Las novatas habían obedecido por fin. Parecía que iban a limpiar el baño con sus cepillos de dientes... bien... al menos algunos servicios, porque Channel no tenía ni idea de donde estaban los de la servidumbre, pero bueno, la intención era lo que contaba. Aquellas putas no eran muy listas, ya lo habían demostrado.

Sólo quedaba la situación de la que se desangraba muriendo en el suelo. Vale que anualmente tres o cuatro chicas se suicidaban por no poder entrar en HOTs, y todas las novatas que habían quedado por encima de las gemelas el año anterior habían sufrido horribles accidentes, pero quizá siendo ella presidenta quedaría mal que alguna muriera allí. Y dársela de comer a los perros no era buena idea. Los perros podían roer los huesos pero no se los comían. Eso eran los cerdos. Lo había aprendido viendo una de las pelis malas que le gustaban a su novio.

Sacó su teléfono móvil, el prototipo de Apple con tecnología de la NASA. Nunca se quedaba sin cobertura. Uno de los amigos de Chad era médico, ¿no? O estudiante de medicina. No recordaba lo que había dicho mientras se lo tiraba. Todo tipo de jerga médica. De todas maneras, lo hacía mucho peor que Chad.

—Sí, hola, si, soy Channel. Tenemos una energencia médica en HOTs ¿Podrías venir con el equipo? Sí, la emergencia médica está muy buena y tiene un pelo precioso, aunque jamás se lo diré mientras esté consciente. Era la novata más prometedora... ¿Sí? ¿Vienes ya? Sí, si muere te la dejaré para tu clase de anatomía. Sí, pero ahora está inconsciente... mejor que viva. Ya sabes lo agradecidas que podemos ser...

Cargando editor
06/02/2016, 23:30
Luzbel Monroe

Kim y Kanye defendieron a las diosas de las criaturas del submundo, como bien sabían. Pero una deficiente se pensó que eran peluchitos (lo eran, claro, pero solo con quien debían serlo) y Kim no tuvo más remedio que darle una pequeña muestra gratuita. Luzbel tomó nota mental, luego tendría que cepillarle la boca. Seguro que la mano de la boba estaba más sucia que el culo de Kanye, que se lo lamían uno a otro y no pasaba nada. Pero a la pelirroja esa... a saber.

El caso es que a la prostifurcias se les cambió la cara y ya no hubo más risitas. Ser HOTS es una dura vida de sacrificio. Daba igual de dónde viniera la pandilla basura aquella. Nada que hubieran pasado antes se podía comparar con lo que iban a pasar. Daba igual que se creyeran las reinas del insti (de un arrabal, seguro). En HOTS eran una puta mierda, sin más.

Salieron por patas con la cara blanca en dirección a donde fuera, porque a saber por qué pasillo se iban. Pero el canguelo les daba alas más que otra cosa. Pero lo peor es que la vacaburra tetona ¡llevaba comida en el bolso! ¿Osea? ¿Comida? ¿Se pensaba que una puede ser de la HOTS comiendo?

Ayudó a su hermana, que estaba casi en shock la pobre. A lo mejor había que llamar al médico, y por supuesto, al dermatólogo para reimplantar una uña nueva. Y a  un equipo de esteticienes. En un ratito Lilith podría tener una uña nueva. Pero ¿podría curarse del trauma del ataque de la localcoño? Mamá siempre les había dicho que eran criaturas de Dios, delicadas y sensibles, y por eso las tenía entre algodones. Cada semana llegaba a la mansión una caja de palomitas blancas, criaturitas celestiales, y las gemelas las cuidaban en la pajarera como querubines en las nubes. Luego, lo normal, cosas de niños, cuando se aburrían les clavaban agujas en los ojos. ¡Cómo volaban las palomitas enloquecidas y ciegas! Se chocaban contra las paredes. Lo mejor era cuando, ya sin ojos, les prendían fuego y salían volando a lo loco, unas risas. Una diversión inocente. A la semana siguiente pedían más palomitas y ya está. Cosas que pasan.

-Tranquila, hermana. Yo te cuido, como siempre -y Lilith a ella, unidas que te cagas. Luego se fijó en la pelirroja aquella tirada en el suelo. Qué poco glamour, desmayada ahí sin ningún encanto. Como una enferma cualquiera. -Aisss, pero por favor... sangrando y todo, de verdad que así no ¿eh? -aquello era repugnante. Por suerte Channel puso cartas en el asunto.

Cargando editor
07/02/2016, 01:38
Leraie Miller

La cosa se desmadra y la gemela quiere imponernos un castigo... ¡pero llamar a perros violentos es pasarse!

- ¡Jess! 

Grito al ver cómo una de las canes muerde la mano de la que iba a ser mi compañera de habitación provisional. Mi impuso es acercarme a ella inmediatamente, pero los ladridos y amenazas de las perras me echan para atrás. No tanto como para huir, como Darcy, pero si como para esperar a que estén controladas para reaccionar y salir corriendo hacia mi maleta, que "por suerte" está abierta al haber sido registrada por Sadie, y coger el botiquín que siempre llevo por "deformación profesional".

Observo la mano de Jess y tras limpiarla con alcohol - Si, lo siento mucho, escuece horrores, pero es por tu bien. - aplico povidona yodada y se la vendo. - Mantén presión, aún sangrará un poco.

Y date con un canto en los dientes, que las perras estarán cuidadas por los mejores veterinarios y no provocarán enfermedades. Habría sido casi peor que le mordiera la propia gemela, dejando rastro de 4 tipos diferentes de semen en la mano de la muchacha.

Tras esto, y con una mirada de desdén hacia la dueña de tan lindas criaturas, recojo mi cepillo de dientes y me dirijo a los baños a limpiar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

-4 de shosk

Consigo al menos parar la hemorragia.