Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Prólogo: Ceremonia de iniciación

Cargando editor
21/02/2016, 19:03
Leraie Miller

Sin dejar que Jess se suelte del brazo, pues aún me da un poco de miedo que se vuelva a marear y se caiga, sigo a los chicos que parece ser que nos van a llevar a los dichosos retretes.

- En cuanto puedas deberías comer algo, Jess. Has perdido mucha sangre. Ten mucho cuidado, agárrate bien para bajar las escaleras. No sé si los retretes están juntos o separados, pero si te encuentras mal, me avisas en seguida.

Notas de juego

Siguiente parada: baños ^^

Cargando editor
21/02/2016, 21:32
Kimberly O'Toole

Kim, que se había parado en la puerta antes de todo aquel maldito lio (Por que en realidad no sabía donde estaban los baños esos), esperó a que las zorritas glamourosas se perdieran a la vista de todos. Por si acaso, le dio un tironcito a Darcy para que la siguiera.

-Oye Darcy, tengo una idea para el baño, jejejeje-  Comentó en voz baja, poniendo voz de maléfica

-Y vosotros, nerds, daos prisa, tenemos más cosas que hacer que limpiar esos baños-

Cargando editor
21/02/2016, 22:18
Mary Ann Prescott

Salí disparada por culpa de aquellos perritos y hasta que no llevaba un buen rato dando vueltas, ni siquiera me dí cuenta

-¿Donde coño tiene este sitio los toilettes?

Por supuesto, cualquier cosa que tenga que ver con esas actividades que las chicas JAMAS hacemos, suena mejor en francés. Para tratar temas tan delicados, siempre es mucho mejor una lengua extranjera

"Y tiene que ser una que suene bien, porque no quiero ni imaginarme cómo suena vater toilette en alemán..."

Volví sobre mis pasos mucho más elegante que cuando me fui, lo cuál era bueno. Y además volví sabiéndome algo mejor porque dicen que rectificar es de sabios. Pero no mucho mejor porque en ningún sitio dicen que rectificar te haga más hermosa.

Cuando entro veo... "¡¡¡¡¡OMG!!!! ¿¿Quiénes son esos macizos??"

Pero algo Luzbel distrae mi atención. Había que seguir a aquellos seres chicos. A los encapuchados, no a los macizos, claro. No íbamos a tener tanta suerte. Y... "¡¡Espera!! ¿¿ha dicho Luzbel que examinarán nuestro trabajo??"

Me acerqué al que me quedaba más próximo y con mirada de princesa en apuros y apoyándome en su brazo, le dije candorosa

-¡Qué bien que estáis aquí! Salvando damas en apuros ¿eh? Con lo que he sufrido hasta que habeis llegado... sois mis heroes- *pestañeo* *pestañeo*

A ver, no se trata de que me gusten, pero por entrar en HOTS, si le tengo que dar un beso a uno de estos (y sin haberles visto la cara, ya sé que no me va a gustar...) pues lo hago. En mi lista de prioridades hay una en el Top One que requiere entrar aquí. Como sea.

Cargando editor
22/02/2016, 13:54
Kimberly O'Toole

-A ver Darcy, a mi también me han mandado unos wasap de mierda, pero te recuerdo lo que me dijo Bubba-

-Lo negaré todo ante un tribunal-

Le palmeó el hombro

-Y ahora tranquila, hay que engañar a estos paletos para que limpien por nosotras-

Cargando editor
22/02/2016, 14:56
Darcy

Bah...de todas formas ¿A quién le importa que nos liasemos aquel día? Total, a los tíos les pone.

La morena seguía convencida de que los mensajes eran por el beso y estrujón de tetas que habían compartido en una fiesta del instituto. Sacudió la cabeza y río mientras miraba a los empollones.

Cargando editor
22/02/2016, 14:58
Darcy

–¡Pues vamos a limpiar! ¿Qué muchachote se viene conmigo al baño para que me vea en plena faena?– Por supuesto, Darcy trataría de no limpiar y dejar que algunos de aquellos paletos lo hiciesen por ellas. Era consciente de que no era muy probable conseguirlo, pero podía hacer como en clase: empezar, dejarlo a medias y que los chicos listos y trabajadores lo terminasen por ella, a cambio del inconcebible placer de estar cerca de sus tetazas, que inmunes a la ley de la gravedad que tan bien conocían los empollones, atraían las miradas. Como había oído en una peli: Si no creías en la gravedad podías burlarla. Por eso no la estudiaba. Mientras desconociese las leyes de la física sus tetas serían firmes como las erecciones que provocaban.

 

Cargando editor
22/02/2016, 20:30
Director

El caso que allí entraron por la puerta los tipos, todo trajeados y dispuestos a hacer análisis fisico-químicos y toa la hostia esa de empollones. Empollones era igual a frikis, por lo que bajo aquellos trajes había unos frikazos científicos, que solo se les permitía entrar a aquella casa exclusiva porque iban embutidos en trajes biológicos (OBVIO).

 

Cinco frikis, vestidos con lo más pro de seguridad biológica. Para eso estábamos en Norteamérica, derrochar pasta en estas cosas era una nimiedad, no como otros países tercermundistas, que se las apañaban como podían.

Los frikis os llevaron a los baños del servicio, ¡que eran enanísimos! Osea... ¡Tenían el váter y la ducha uno al lado del otro! ¡Sin más! ¡Que casi podían echar un ñordo y ducharse al mismo tiempo! Aquello era tan de proletariado pobre. Solo ver aquello haría vomitar a cualquiera.

Cargando editor
22/02/2016, 21:12
Tom

Y las novatas fueron tras los frikis de la limpieza con traje, mientras que las veteranas podían seguir gozando de los HOMBRES. Tom parpadeó ante la declaración de intenciones de Lilith, que casi se puso colorado, que ingenuo que era a veces para ser un tío tan grandote y con todo tan bien puesto.

-Bueno... Quizás esta noche...- insinuó, tras escuchar lo que Channel había dicho. Las fiestas de pijamas de fraternidades solo eran superadas por las fiestas de todas sin ropa interior debajo.

Cargando editor
22/02/2016, 21:15
Chad Radwell

-Fiesta de pijamas y mujeres dándose el lote es todo lo que necesito oír, Channel- dijo con una sonrisa de suficiencia e hinchando el pecho, mientras miraba bien el culo de las novatas huyendo a los váteres a hacer... cosas de novatas o algo. -Te puedo traer a algunos más de los chicos, por si quieres animar bien la fiesta, ya sabes- aunque lo que en realidad quería era ver a alguna de las novatas ligera de ropa y frotándose contra él, la chica pálida tenía un buen meneo, así con toda la piel y el aspecto de un cadáver. Cómo le ponía ese rollo.

-Nos vemos en unas horas- hizo un gesto con la cabeza, en signo de retirada maromil. No le dio ni un beso de despedida a Channel, él no era de esos, las muestras de afecto en público solo cuando sirvieran para algo.

Cargando editor
22/02/2016, 21:20
Scott

El Ken torturador de novatos había pasado un poco sin pena ni gloria por allí, él venía a ver teta, la verdad. Ya tendría tiempo más tarde de tratar de emborrachar a las gemelas y convencerlas de amorrarse al pilón. Además, si cuanto más primo, más me arrimo, siendo hermanas aquello debía ser la puta hostia, ¿no? Seguro que era una experiencia religiosa que estaban deseando experimentar, si no lo habían hecho ya antes. Todo era probable, que tenían una cara de guarrillas.

-Bueno, chicas, nos vemos- les guiñó un ojo en pose de fucker galán y se marchó con el séquito masculino. 

Los HOMBRES habían abandonado el lugar.

Cargando editor
22/02/2016, 21:20
Leraie Miller

Veo que los frikis que nos tienen que guiar a los baños van a bajar las escaleras, lo que me hace cazar la oportunidad al vuelo, y mientras paso, agarrada de Jess, cerca de las veteranas y de los hombres voy hablando, como si fuese distraídamente, pero en voz suficientemente alta para que todos me oigan.

- ¿Sabes Jess? Yo estudio medicina, no sólo porque me guste eso de curar y salvar vidas, que me mola que me deban favores, pero tranquila, no va por ti, si no porque me gusta el tema de las vísceras y la sangre. Es fascinante. ¿Sabes que hay ciertas zonas donde si te cortan, te desangras en minutos? Has tenido suerte de que te haya mordido en la mano. Claro que yo también sé dónde se puede cortar sin peligro, y de dónde se puede sacar la sangre con el sabor más dulce del cuerpo...

Y así sigo, atreviéndome a echar una mirada furtiva a Chad, para saber si funciona mi estrategia y al menos se digna a mirarme un par de segundos. Con un pequeño gesto de reconocimiento, me bastaría.

Cargando editor
22/02/2016, 21:33
Chad Radwell

La mirada de Chad ya la tenías sobre tu espalda y solo lo confirmas al volverte. Y aunque estaba hablando con su "queridísima" Channel, los culos que miraba eran culos de novatas. Culos de novatas a las que les gustaba la sangre.

Cargando editor
22/02/2016, 21:36
Jessica Pierce

Empiezo a seguir a los chicos, pegada a Beth. Entonces ella empieza a contarme el por qué está estudiando medicina, y la verdad es que me está revolviendo el estómago.

Ojalá lleguemos pronto a los baños, porque voy a necesitar usar el váter urgentemente.

Cargando editor
22/02/2016, 21:38
Leraie Miller
Sólo para el director

Ahora sí, la que se cae por las escaleras casi soy yo por querer mirar hacia atrás antes de bajar y porque me tiemblan las piernas al volver a mirarle.

Y porque debo ir chorreando tanto que me voy a escurrir con las bailarinas.

Pero todo aquello me hace tener aún más ganas de entrar en aquella fraternidad.

Ese chico va a ser mío. Me da igual a cuántos me tenga que pasar primero por la piedra, pero Chad vuelve a caer. Y no le van a quedar ganas de volver a mirar a la pavisosa de Channel, así tenga que provocarle que la próxima vez que vaya a follársela le dé un gatillazo por estar pensando en mí (y por alguna droguilla que consiga colarle).

Notas de juego

Este post, si crees que deben verlo todas, edítalo, y si no, sólo para ti (y los vips)

Cargando editor
22/02/2016, 22:17
Leraie Miller

Llegamos a la zona donde están los baños y entonces suelto el brazo de Jess. Elijo uno de ellos (me vale cualquiera, no vamos a repetir la tontería de las habitaciones) y, cepillo de dientes en mano, contengo la respiración y lo abro.

Me encuentro con un cubículo minúsculo, que tampoco huele tan mal. Quizás algo a cerrado, o a humedad.

¿Esto es todo? Yo esperaba tener que limpiar metros de suelo y montones de grifos.

El caso es que me giro y miro a los "enmascarados" uno por uno, poniendo mi preciosa cara de muñeca de porcelana y echando mis brazos hacia atrás para recogerme el pelo con un nudo en sí mismo de forma que mis pechos se alzan y casi se salen del negro y ajustado corsé.

- Y bien, ¿quién va a ser mi chico especial que va a comprobar con su bastoncillo lo limpias que dejaré hasta las cañerías?

Cargando editor
22/02/2016, 23:38
Jessica Pierce

En cuanto Beth me suelta me acerco al váter más cercano para vomitar dentro de él. Arg, qué asco. La misma sensación que cuando me empaché de dulces siendo niña.

Cuando consigo reponerme echo un vistazo a los baños. ¡Son minúsculos y muy... parecen los baños de un antro de esos sucios! O eso supongo, pues nunca he estado en uno.

Pero no puedo andarme con remilgos, tengo que hacer la prueba. Miro un momento mi váter. Mierda, he potado en él.

Notas de juego

Perfecto, ya ando con un hándicap :D

Cargando editor
23/02/2016, 06:09
Mary Ann Prescott

Llegamos hasta los baños y cuando entro al que me toca...

-¡O sea... alucino! No tenía ni idea de que los baños también venían en tamaño muestra, como los perfumes...-

Lo miro de arriba a abajo, totalmente sorprendida. Me parece supercuqui que hayan conseguido hacer esto en un espacio taaaaaannn pequeño.

Y, entonces caigo en la cuenta que no sé qué tengo que hacer "¿¿Cómo se limpia este sitio??" Así que recurro a mi brillante intelecto... que no es algo que suela hacer porque lo que se entrena, se desarrolla, como los músculos tan perfectos esos que tienen los chicos deportistas, esos así como redondeados pero firmes, que cuando se contraen parece que van a estallar... esos que cuando sudan se llenan de gotitas que los hacen brillar... así como definidos y...

-¡Uff, que calor hace aquí, de repente!...- ¡Seré gilipollas! "Concentrate, Mary Ann, que se te va la cabeza a cosas que están muy bien, pero que no son lo importante ahora"

Me giro a mirar empollones y actúa como un relajante fantástico, de esos que toma mamá con el whisky de la noche. Se me pasa el subidón en cero-coma.

"Veamos... no puede ser tan difícil... ¿que hago en la bañera?... no, masturbarme no, lo otro... primero jabónen la esponja, luego frotar y luego aclarar."

Siguiendo esas instrucciones tan clarísimas que me he dado a mí misma, comienzo a "bañar" el baño. Y todas las veces que me agacho lo hago con el culo en pompa. No está de más poner a los responsables de vigilar, un poquito nerviosos...

Cargando editor
23/02/2016, 14:41
Lilith Monroe

Sonrío con picardía a mi nuevo futuro novio. Una mirada que lo decía todo. Una mirada que prometía muchas cosas. Una mirada que insinuaba un "tu y yo vamos a hacer una de la Duquesa de Alba, esta noche". Le despido con la mano, olvidándome del resto de la humanidad y vuelvo al mundo real. Se me hace tan drástico que hasta me parece escuchar ese sonidito tan gráfico en pelis, de rallarse un disco y ese tipo de mierdas.

¿Qué? ¿Qué me perdí hermana? - a luzbel...porque las novatas iban marchando. Se me olvidó hasta la uña rota. Pero no se me escapa el comentario que hace la gótica al pasar. Me había roto una uña, y ya solo por eso la odiaría de por vida, pero su comentario lo convierte en un amor-odio de inmediato. Esas palabras...La pepitilla me chapotea en estos momentos. No sabia porqué...¿Me estaría volviendo una lamedora de almejas?

Cargando editor
23/02/2016, 15:32
Darcy

Tras salir trotando de la habitación Darcy abrió la puerta de su baño:

FASE 1 (negación): La sonrisa se congeló. Susu ojos la engañaban. Se había metido algo raro.

FASE 2 (tristeza): La capa de titanlux que llevaba por maquillaje tembló

FASE 3 (Ira): La mandíbula se desencajó al ver aquella asquerosa, aquella desagradable, sucia, barriobajera, asquerosa, [¿eh...?¿Qué más sinónimos había? ¡Ah sí! ¡¡puerca!!], puerca y diminuta estancia. Una pequeña papelera que a saber para qué era, una toalla que rezaba para que su uso no fuese "limpiarse el culo"

FASE 4 (Miedo): Darcy cerró la boca temiendo que el aroma a whitetrash le entrase en la garganta. No. No podía permitir eso, ¿Y si luego cuando se líase con alguno de aquellos maromos que había visto de reojo al pasar (momento en el que había aprovechado para correr a cámara lenta) notaban ese olor a escoria social que emanaba del baño? O peor y si mientras limpiaba lo que le gustaba limpiar (sables) convertía una estupenda herramienta butifarresca en una "pobre salchicha del ikea"? Contagios como ese pasaban todos los días.

FASE 5 (Negociación): Sabía por su disfraz de halloween de doncella francesa que toda limpiadora tenía que tener un plumero o una fregona, pero ahí no había ninguno. Tenía el cepillo de dientes, pero no había detergente. ¿Qué hacer?  Seguro que aquellos chicos le ayudarían

 

 

–Ehhhhh Oye, ricura salidad del espacio exterior–dijo a su examinador vigilante o vigilante examinador– ¿No tendrás algo de eso que se usa para limpiar? Si eso que hace espuma. Jo, como champú pero para el vater y tal.

FASE 6(aceptación): Había que limpiar. Cuanto antes mejor. Ya bebería después suficiente alcohol como para olvidar aquella humillación. Pero tenía que hacer lo que fuese para ser una hot HOTS. EL problema era...¿Cómo empezar? En lo que esperaba a que el nerd eboliano le respondiese cogió mucho papel de vater (pero que grueso y asqueroso era) para poner un tapón en el lababo y otro en la ducha, vertió un poco de champú calidad Motel y abrió los grifos con agua caliente. Después tiró el papel y un poco más del champú (si es que a aquella cosa se le podía llamar así) por el retrete y empezó a tirar una y otra vez de la cadena.

 

–¿Se hace así? ¿Traéis eso que se llama..."lejía" por fa? –La muchacha parpadeó de forma encantadora, satisfecha de haberse acordado del nombre del producto que una de las compañeras de clase a la que Kim y ella ridiculizaban había bebido para intentar suicidarse. Por desgracia en vez de lejía había sido jabón y únicamente se pasó un día vomitando burbujas y espuma en el hospital.

 

Cargando editor
23/02/2016, 18:16
Luzbel Monroe

Las mierdas se fueron a limpiar retretes y los HOMBRES abandonaron la escena del crimen. Luzbel los miró irse por detrás, devorando esos culos, esas espaldas con la mirada. El chirimiri se le estaba estrujando como quien aprieta un limón para sacarle hasta la última gota. Lilith debía de estar pasando por algo parecido. Lo notaba por sus poderes de súper gemela simbionte y sobre todo porque Lilith la tenía agarrada de la mano y en algo turbio debía de estar pensando que le estaba clavando las uñas como una puta arpía lasciva. Dolía. Luzbel cerró los ojos unos segundos y se mordió el labio.

Pero su preocupación eran los HOMBRES.  Se preguntó si tendría tiempo esa tarde para asesinar a Channel y así poder montárselo esa noche con esos tres MACHOS a la vez. No le importaría nada hacerse un "espeto regado" con ellos. Agarrada por las piernas y penetrada por el culo, mientras otro se clavaba en su garganta y la hacían girar como un puto chochinillo sobre una fogata. O un pollo de asadero. El tercero se quedaría al lado pajeándose sobre ella y regándole de lefa la espalda como un chef que salsea la pieza. Lilith podría apuntarse, por qué no, las gemelas lo comparten todo y no sería la primera vez que comparten cama y jamelgos. Pero la reina tenía que ser Luzbel, normal. Lo lógico, claro.

-No te has perdido nada, hermana -respondió-. Las zorras se van a hacer de chachas. Están en su ambiente.

Se agachó y acarició las cabezas de los perros del infierno. Se estaban relamiendo el saborcillo de la sangre de la violenta aquella.

-Buen trabajo, luego os doy un premio. ¿Por qué no vais a ver qué hacen? Simplemente quedáos allí sentaditos viendo lo que hacen ¿vale? Que tienen pinta de barrio malo y seguro que vienen a robar. Y tened cuidado, cuidaos entre vosotros que esas son malas ¿sí?