Rhasiel se acerca al off, saluda con la manita y toma aire antes de hablar.- Pues nada, que ciberpunk no se estila mucho por aquí, nunca he jugado, me carcomen las ansias vivas y quiero matar optar por una plaza, cuando acabes de montarla claro. Si es ritmo alto o medio puedo sin problema. He sido una cotilla y he mirado tu perfil, o mas que tu perfil que está muy vacío, tus votos de carisma, para hacerme una idea de como llevas las cosas. Si te interesa, échale un ojo al mio, porque igual soy un poco nazi y no te intereso.
¿Me he vendido bien? (XDDD) Claramente tendré que pasar las pruebas que pidas para entrar : D
Estoy interesado en la partida.
Es probable que no la pueda jugar ya que voy a estar un par de meses out. Pero si me envías un mp, me llegará la notificación al correo de modo que lo veré incluso si entro en umbría. Depende de cuando la lances y como me vea en ese momento, quizá sí pueda jugarla. Desde luego interesado estoy, así que escribo aquí este mensaje para dejar testimonio.
Si no es mucha molestia, me gustaria hacerte un par de apreciaciones:
Samurai de la calle.
Entiendo que no quieras usar el termino "callejero" para no confundirlo con el arquetipo de Shadowrun, pero a mi me rechina el uso del termino "de la calle". ¿Quizas Samurai urbano?
Policía
Eres el brazo de la ley. Tu deber es defender a la gente y vencer a los malos para llevarlos ante la justicia, arrastras si es necesario.
La expresión correcta es: Llevarlos ante la justicia, a rastras si fuera necesario. Como sinonimo de "a la fuerza" o "de mala gana".
Por lo demás, genial trabajo.
Suerte con el proyecto.
Entiendo que no quieras usar el termino "callejero" para no confundirlo con el arquetipo de Shadowrun, pero a mi me rechina el uso del termino "de la calle". ¿Quizas Samurai urbano?
Callejero está bien.
La expresión correcta es: Llevarlos ante la justicia, a rastras si fuera necesario. Como sinonimo de "a la fuerza" o "de mala gana".
Uf, si.
Tantas cosas en ingles a veces se me para el cerebro. XD
Buenas gente, ya estáis en la partida. Rejoice!
La parte de elegir quien entra y quien no siempre es jodida de narices :( me jode tanto tener que decirle a la gente que no entra.
Bueno, a lo que estamos ... creación de personajes!
En general podéis haceros el PJ que queráis, al fin y al cabo las clases que podéis elegir (en la sección de reglamento) ya están un poco curadas para que todos contribuyan (por eso hay un Samurai Callejero y no un Solo). Lo único que os recomiendo (pero no es una obligación) es que tengáis a algún netrunner.
Pero los netrunners son de largo la clase mas difícil de llevar ^_^
Los avatares son temporales para saber quien escribe mas fácilmente, no les hagáis caso.
Jur jur
Casi no me lo creo. ¡Estoy dentro! XD
Bueno yo me voy a decantar por una samurai callejera.
Saludos a tod@s
Buenas a todos, es un placer estar por aquí. Gracias Dimuscul.
Ya estoy repartiendo los puntos. Saludos!
Motivo: 1500 + 1d3 (Créditos)
Tirada: 1d3
Resultado: 2
1500 x 1d3 créditos.
Creo que lo tengo todo menos el pillar el equipo inicial. ¿Puedes entrar en mi ficha y la revisas por favor?
Gracias Máster!
Aviso que el tema avatares va a tener ciertas reglas, así que no os emocionéis aún con ellos.
Os dejo a elegir que tipo de avatar tiene que ser, pero todos tenéis que usar el mismo tipo (por que me gusta la coherencia). A mi personalmente me molan mas las fotos, pero os dejo elegir.
Tienes atributos a 2 y a 1 ... 3 suele ser el mínimo y es casi como una minusvalía. Es decir, alguien con movimiento 3 seguramente sea cojo. Tu personaje con empatia 2 tiene menos carácter que una tostadora.
INTELIGENCIA (INT): 10
Es una medida de tu habilidad para comprender y resolver problemas, darte cuenta de cosas, recordar información, etc…
REFLEJOS (REF): 8
Es un indicador combinado que no abarca sólo tu destreza básica sino también cómo podría influir tu nivel de coordinación física haciendo proezas pilotando, conduciendo, luchando y en actividades atléticas.
FRIALDAD (FRI): 4
Este indicador mide lo bien que el personaje resiste el estrés, el miedo, la presión, el dolor físico y/o la tortura. La Frialdad es esencial para determinar tu disposición para combatir a pesar de las heridas o tu habilidad para luchar bajo fuego cruzado.
TÉCNICA (TEC): 4
Indica lo bien que te relacionas con el hardware y otras cuestiones técnicas. En Cyberpunk, la habilidad de utilizar y reparar tecnología es de vital importancia. TEC será la característica usada cuando se arregle, repare o se intente utilizar tecnología desconocida.
SUERTE (SUE): 4
Es ese algo intangible que inclina la balanza de los acontecimientos a tu favor. Tu Suerte representa cuántos puntos puedes usar en cada partida para influir en el resultado de un suceso.
ATRACTIVO (ATR): 4
Este valor refleja lo bien parecido que eres. En Cyberpunk no es suficiente ser bueno, tienes que dar buena imagen mientras estás haciendo algo (la Actitud lo es Todo). Aclarar que no es sólo el atractivo físico si no también el magnetismo personal, el carisma y el saber comportarse.
MOVIMIENTO (MOV): 5
Indica lo rápido que se puede mover tu personaje (importante en situaciones de combate). Cuanto más alto sea tu MOV, más distancia puedes recorrer en un turno. En concreto puedes correr MOVx3 en un asalto y saltar (MOVx3)/4.
EMPATÍA (EMP): 4
Esta característica representa lo bien que te relacionas con otros seres vivos. Es una medida del carisma y de las emociones simpáticas. En un mundo de supervivientes alienados, la capacidad de ser “humano” no se puede presuponer. La empatía es vital cuando se lidera, convence, seduce o se perciben emociones ocultas.
TIPO CORPORAL (TCO): 7
La fuerza, la resistencia y la constitución se basan en el TCO del PJ. El TCO determina cuánto daño puedes recibir, qué peso puedes llevar o levantar, a qué distancia puedes lanzar algo, lo bien que te recuperas de un shock y cuanto daño adicional causas en los ataques físicos. Puedes transportar un peso igual a tu TCO por 10 en KG. También puedes levantar 40 veces tu TCO en Kg.
Tu Tirada de salvación contra shock y muerte es igual a la TCO. Cada vez que recibas daño vas a tener que realizar una prueba de salvación (sacar igual o menos en 1d10 que tu TS) o quedar aturdido. Si llegas a un estado de mortal, ademas de la prueba de shock, vas a realizar una prueba de salvación para no morir.
Adicionalmente tu TCO define el umbral de heridas que puedes recibir por cada estado. Los estados son: Leve, Grave, Critico, Mortal 0, Mortal 1, Mortal 2, etc. Cada uno de estos estados tiene tantos puntos como tu TCO y cuando recibas daño vas a tachar esos puntos. Por ejemplo, con una TCO de 6, si recibes 14 puntos de daño, pasas directamente a critico (con dos puntos tachados).
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CLASE: ARREGLADOR.
Moverse en la calle: 4
Advertir/notar: 5
Abrir cerraduras: 3
Armas cortas: 5
Cuerpo a cuerpo: 4
Esconder/evadirse: 4
Falsificación: 4
Intimidar: 4
Persuasión: 4
Robar bolsillos: 3
INT + REF = 18
(FRI) Conocimiento de la calle: 5
(INT) Conocimiento del Sistema: 5
(INT) Supervivencia:4
(INT) Contabilidad: 4
Modificado. Tenías razón, vaya locura de PJ había hecho jajaj. ¿Ahora como lo ves?
Respecto a lo del avatar, tranquilo, sin problemas, he puesto ese pues es un personaje de un manga que me inspiró a hacer éste PJ.
Detalle sobre habilidades, eso también va por @Randy que está a medio montar su personaje.
Hay una habilidad que se llama Cultura general. Eso representa un poco los estudios o conocimientos básicos de vuestro personaje. Como leer o matemáticas básicas. Un rango seria como haberse "sacado" la escuela mas básica ... sin esa habilidad, no voy a decir que no sabéis leer, pero cuando lo hagáis se va a notar que no es lo vuestro ;)
¡¡¡Entendido!!!
Modificando.
- Modificado.
Hola chikis! Espero sacar un poco de tiempo mañana y el finde para ponerme con la ficha. Un placer leeros!
Pd: prefiero fotos o ilustración muy realista.
Estoy leyendome el manual antes de ponerme con la ficha. para esta tarde supongo que la tendré lista
De momento mi estoy mirando el netrunner. Para esta tarde tendré un ratito y me pondré manos en la masa.
Dudica: ¿La habilidad armas cortas incluye el uso de subfusiles?
Armas cortas = armas que se pueden disparar a una mano y sin culata.
Normalmente incluye subfusiles. Pero los mas grandes no :P (mira su nivel de ocultabilidad, si se pueden esconder en una chaqueta o no).
2000 x 2 créditos = 4000 creditazos
Motivo: Dinerico rico
Tirada: 1d3
Resultado: 2