Partida Rol por web

Cinderella Phenomenon

Capítulo 4: Encrucijada

Cargando editor
22/04/2021, 03:02
Narradora

La habitación de Réamann se había vuelto casi que un segundo hogar para Hogward, quien había sido encargado por Parfait de su cuidado cuando ella no estuviera. Ya no tenía que pasar las noches en vela como la primera semana, pero sí le pedía que revisara al peliblanco al mediodía y durante la noche. Decía que era importante para poder evidenciar la respuesta de Réamann a la nueva poción que le suministraba el hada.

Stella, por su parte, volvió a la cocina apenas Réamann se estabilizó y a Fiorella no se le obligó. De hecho, y para sorpresa de todos, Ezio tomó su lugar. Él no podía atender las mesas ni ir al mercado con libertad siendo un noble, así que la única forma que tenía de ayudar era cocinando. Para sorpresa de muchos, era bastante bueno en ello. Si alguien le preguntaba, diría que aprendió a cocinar cuando sus padres murieron porque sentía que no debía solo depender de su servidumbre. El líder de la familia debía estar listo para cualquier eventualidad.

Rin estuvo de mesera casi todo el tiempo al igual que Hogward y Alain, pero en el aire de Angielle había cierta atmósfera de intranquilidad en el aire que llevaba a que los clientes disminuyeran. Los rumores de lo sucedido en la propiedad de los Van Hauber se expandieron como el polvo y el paradero desconocido del jefe de la familia solo generaba más preguntas. Jurien, Garlan y Karma se turnaban entre vigilar la propiedad para buscar rastros de las brujas culpables del ataque y vigilar los alrededores de la taberna. No habían visto movimiento sospechoso en sus guardias, pero sí que habían llegado a sus oídos rumores de un posible ataque de las brujas que apoyan a la reina en los próximos días. El rumor bastó para que muchas tiendas cerraran sus puertas y muchas otras fueran más selectivos con sus clientes. Las cosas no estaban tan tranquilas como debería, y lo más seguro es que la bruja que causó todo el alboroto en la casa de los Van Hauber estuviera involucrada.

Delora había estado reuniéndose con Stella en el bosque los últimos días, aunque pronto tendría que volver al castillo, pero seguía allí. Waltz estuvo ayudando con el aseo de la taberna también, incluso cuando sus heridas no habían sanado por completo, pero decía que no podía permitir que los demás se encargaran de todo por su cuenta y que debía hacer su parte.

La mañana de ese día llegó con Delora convocándolos para hablar de algo que los guardias habían descubierto y Parfait estaba en ese momento junto a Hogward y Réamann en su habitación. Tal vez se les unirían luego.

Cargando editor
22/04/2021, 03:03
Parfait

Parfait le había pedido a Hogward que estuviera esa mañana tan pronto como se despertara en la habitación de Réamann. Le dijo que era importante y que lo necesitaría allí. A la luz de la reunión que había convocado Delora, debían estar antes allí para poder hablar y luego unírseles, ya que eso los afectaba directamente a todos.

El rostro del hada era de preocupación y tras pedirle a Hogward que hiciera un análisis inicial del paciente, se sentó a esperar. Ya Réamann podía moverse por la taberna por su cuenta, mas las escaleras no podía subirlas. Tampoco podía atender como mesero ni hacer nada por fuera de lo necesario: asearse y comer. Ni siquiera salir a caminar lo tenía permitido, y es que el mismo ex-caballero podía notar que su cuerpo no resistía más que eso. Después de haber pasado por un período tan delicado, Parfait le insistía mucho en que tenía suerte de estar vivo.

Pero esa mañana en especial, el hada se veía más seria que de costumbre. Una vez terminado el examen médico, Parfait por fin empezó a hablar - Me alegra ver que tu condición sigue estable - y sonrió débilmente para luego respirar profundo y mirar a Réamann a los ojos -. Aunque hay algo que debes saber. Ha pasado un mes en que has bebido la poción y tu condición se ha mantenido en este estado. Pensamos que estabas mejorando, pero tu recuperación se ha estancado. Si hiciera una poción más fuerte, podría causar el efecto contrario en ti y... tu cuerpo ya no la acepta. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? - y con una expresión triste, y haciendo acopio de toda su entereza, le sostuvo la mirada al chico mientras Hogward lo acompañaba de cerca.

Cargando editor
23/04/2021, 15:39
Stella Brewster

Días complicados... Los días habían sido así para todos. Claro, cada uno por razones más personales, pero que definitivamente tenían una raíz en común. Una raíz que Stella empezaba a odiar profundamente. O tal vez sería más acertado decir que una de sus ramas.

A pesar de todo, los días fueron más fáciles para Stella desde el momento en el que le permitieron volver a la cocina y ver a Réamann. Y ya que habían dejado que ahora lo viese, Stella aprovechó sus momentos libres para atenderlo y visitarlo. No se le había visto dormir más con él, cosa que la mantuvo cabizbaja los primeros días. Por lo mismo, su sueño nunca terminó de volver a la normalidad. Dormía poco, realmente, aunque ya se mostraba algo más animada y feliz de poder volver al trabajo. Sobre todo por la incorporación de Ezio. Tener un nuevo compañero en la cocina siempre era bueno. Sobre todo porque siempre había algo nuevo que aprender. Además, pudieron ver que se llevaba muy bien con Annice ahora, dado que ya no tenía que tratarla mal para protegerla de su maldición.

Así transcurrieron los días para Stella, entre el vaivén de la cocina y las tareas puestas por Delora. No era raro verla tratando de leer libros bastante pesados una vez cerraba la taberna, o verla encerrarse en su habitación largos periodos de tiempo. Estaba realmente concentrada en algo.

Esa mañana, interrumpiendo sus labores, acudió al llamado de Delora a la brevedad... y un poco nerviosa. Aunque, muy a pesar de todo, la información que Delora iba a dar le interesaba mucho, por lo que estaba ansiosa.

Cargando editor
24/04/2021, 06:26
Réamann Lockheart

Para Réamann ya había sido rutinario ver a Hogward casi a diario, aunque no platicaba con él ni hacía el esfuerzo de tener algún tema de conversación, limitándose a responderle las preguntas que éste llegara a hacerle mientras su humor no parecía ir mejorando, si es que se podía decir algo de eso. Conforme pasaba el tiempo se le podía notar mucho más serio, apagado y aunque era el más alto en The Marchen, daba la sensación de que ya no era así. Por supuesto, a ojos que no lo conocían podría parecer el mismo de siempre, pero algo había cambiado en él.

Podía imaginarse al resto reunidos con Delora mientras él mismo estaba sentado en su cama, apoyándose los codos sobre sus muslos mientras era inspeccionado por Hogward. Cuando Parfait le habló volteó a verla y había un brillo sutil en sus ojos, pero cuando ésta le sonrió de esa manera... aquello se apagó. Le sostuvo la mirada lo más que pudo, escuchando en silencio todo lo que el hada decía. Al final bajó la mirada y sus hombros cayeron.

-No fue suerte-contestó en un hilo de voz bastante vacío. No había rastro de vitalidad en él-. ¿Como cuánto tiempo me queda?-preguntó, suspirando mientras... sin poder evitarlo, su voz se quebraba levemente.

Cargando editor
24/04/2021, 07:32
Hogward Malthael

Hogward ya se estaba aburriendo de la cara de Reamman de tenerlo que verlo todos los días. Pero sentirse de nuevo como médico le sentaba bien. De todas formas, el chico agradecía que Reamman no intentara entablar conversación. Hogward creía que no tenían nada de lo que dialogar e intentarlo seria una molestia. El peliblanco solo se dedico a controlarlo al paciente para que no se descompusiera hasta que Parfait lo parchara de nuevo. Sin embargo, las dudas empezaban a formarse cuando veía que Reamman no mejoraba sino todo lo contrarío. Mas débil, pálido, encorvado el tipo parecía acercarse a la tumba con cada día que pasaba.

Cuando Parfait entró a la habitación de Reamman, Hogawrd estaba recostado sobre a una distancia prudente de la cama. Lo suficientemente cerca para poder reaccionar rápido por si algo pasaba y lo suficientemente lejos para que no tener que entablar una conversación. 

Hogward se sorprendió un poco al escuchar la conversación entre los dos. Si entendía bien el otro peliblanco estaba por morirse pronto. Normalmente no se metería, no era de su incumbencia, no tenia por que decir nada, pero esta vez había algo. Algo que lo estaba fastidiando. Algo que de verdad le estaba irritando.

-Un momento- Hogward interrumpió antes de que Parfait pudiera responder. El chico se levanto y se acercó a la cama donde Reamman estaba con la mirada decaida. -Hey muñeco de cera- Hogward lo llamó para que lo viera -¿Por que la única vez que veo una expresión en tu rostro resulta ser una tan patética?- el chico no podía evitar que sus palabras fueran tan afiladas -Por lo que veo parece que te estas rindiendo a morir- el había visto a cientos de personas morir a lo largo de su carrera como médico y siempre que veía esa clase de expresión era en personas solitarias y olvidadas quienes no tenían a nadie a su lado. Hogward mismo estuvo a punto de morir, de hambre, de frio, asesinado en un callejón, apaleado entre muchas otras cosas. Y el mismo estuvo solo y olvidado como esas personas, pero  el luchó por sobrevivir, peleó con uñas y dientes para vivir  negándose a morir. Y ahora tenía que tenía delante a Reamman, un Reamman que se estaba rindiéndose sin pelear mas. Aún teniendo a varías personas a su lado visitándolo y preocupándose por el casi todas las noches. Hogawrd no lo podía aceptar.

-Escuchame muñeco de trapo ¿Qué estas diciendo con esas expresión desesperanzadora? ¿eh?¿Qué es eso de que cuando me queda? ¿Acaso te estas rindiendo? ¿Aun con todo lo que tienes? ¿¡Ah?! ¡¿Me estas diciendo de que ya estas satisfecho?! ¡¿Qué diste todo y ya no tienes nada que hacer?! ¡Deja de verte tan patético y sigue luchando! ¡Levantate y esfuerzate más! ¡¿Es que no quieres vivir?! ¡La vida solo es una!. Tal vez no sea el más adecuado para hablar por que no se de las circusntancias en algún momento Hogward lo había agarrado por el cuello de la camisa ¡PERO! ¡Tenes un lugar al que volver, tienes amigos y gente que se preocupa por ti y aun así! ¡¿te rindes?! Mientras otros no tienen nada ni a nadie, no tienen a donde regresar se esfuerzan y lo dan todo por vivir. Se aferran a la vida con desesperación. ¡¿Como esperas que se lo tomen!? ¡¿AH!?- Hogwart lo soltó con fuerza. Airado se dispuso a salir de la habitación no pudiendo soportar estar en la habitación.

Cargando editor
24/04/2021, 17:53
Fiorella Van Hauber

Como una sombra oscura, silenciosa, Fiorella avanzó por los pasillos de The Marchen sin hacer ruido. Apenas había hablado con nadie o se había dejado ver desde la muerte de Dante y su piel se veía mas pálida por la falta de sol. En contraposición con su habitual encanto y energía ahora parecía que todo eso se había esfumado. Buscó asiento en un sitio donde no destacase mucho tras asentir a su hermano con la cabeza a modo de saludo y también a Stella con la que no había tenido contacto últimamente al no haber estado en las cocinas. 

Simplemente esperó pacientemente a que Delora les anunciase el motivo por el que les había llamado. ¿Habrían tenido noticias de esa bruja otra vez?  

Cargando editor
24/04/2021, 18:30
Alain Blue

Tiempos extraños acaecían sobre la que otrora fuera la pacífica Angielle. Era como si toda la ciudad esperara, asustada, que toda aquella paz fragmentaria fraguada con el esfuerzo del Rey Genaro fuera a quebrarse en cualquier momento próximo. Alain no era menos que los demás y a pesar de que ni siquiera era su reino había empezado a inquietarse por la atmósfera que reinaba en el lugar.

El ritmo frenético al que se habían sometido en The Marchen los pocos que seguían al pie del cañón no hacía más que incrementar aquella sensación de irrealidad, como si de algún modo la actividad banal de servir mesas fuera de una frivolidad espantosa.

Sin embargo, la situación no estaba para quejarse así que Alain se había mantenido en un silencioso pero respetuoso segundo plano tratando de concentrarse en la cotidianidad de aquellos quehaceres domésticos que de algún modo ayudaban la incertidumbre no asolara los corazones de todos al mantenerse ocupados. Claro que, aquel día, convocados a una reunión por la mismísima Delora, tuvo la sensación de que aquella situación de calma que precede la tormenta tal vez fuera a quebrarse por fin.

Cargando editor
24/04/2021, 21:06
Rin Lotong

Menús, desayunamos, o solo un vaso de agua, servir en las mesas no era ningún problema y se había convertido en el día a día en ausencia de más gente. Rin no se podía quejar, comparado con el dolor que predominabanen el lugar su labor era de hecho una especie de terapia para no pensar demasiado en la caída sucesiva de gente.

Cargando editor
25/04/2021, 03:50
Parfait

Parfait se quedó mirando a Réamann con inquietud, dejándole el tiempo que necesitara para asimilar la noticia, pero la reacción de Hogward era algo que el hada no esperaba. Mientras este subía la voz, el hada se puso de pie con rapidez, tratando de detenerle, pero apenas este parecía que saldría airado, Parfait, se interpuso. Puso una mano en su pecho y se paró en la puerta - Por favor, cálmate - y aunque el hada no subió la voz, su tono era autoritario -. Él no se está dando por vencido, pero lo que dice es cierto. Quédate y escucha -  y le indicó que se sentara de nuevo en la silla.

Sea que Hogward decidiera salir o no, se quedó junto a Réamann - La maldición de Réamann actúa directamente sobre su corazón. Su corazón es frágil como el cristal, y esa es su maldición. Además de no poder hablar de ella. No es que él se esté dando por vencido, es que cuando llegó a The Marchen... Se lo advertí - y tomó la mano del ex-caballero con delicadeza para apretarla suavemente -. Réamann llegó aquí sin siquiera poder caminar por su cuenta. Gracias a la poción, podía llevar una vida tranquila, pero él sabía que, si hacía esfuerzos excesivos, su condición iría empeorando. La segunda vez fue en Caelfall. Le di una poción más fuerte y pudo hacer más cosas, pero eso no curaría su maldición, solo diezmaría su efecto. Él recibió un golpe directo al corazón de la única persona que sabría cómo derribar a alguien de su habilidad: la bruja que lo maldijo. Una poción más potente que la última que le he dado, lo mataría más rápidamente. El día que las pociones ya no tuvieran efecto sería el día en que comenzara la cuenta regresiva - y miró de nuevo a Hogward -. Ahora, ¿comprendes mejor sus palabras? Si Réamann no rompe su maldición pronto, morirá por culpa de ella - y su rostro se tornó serio. No era una broma, en absoluto.

Se giró hacia Réamann - Según lo que he visto, si no haces esfuerzo alguno, podrías vivir tal vez unos seis meses más. Pero ambos sabemos que Phoisa no dejará que pase ese tiempo, ¿verdad? - y le sonrió tristemente -. Ahora mismo estamos trazando un plan para buscarla, pero si quieres romper tu maldición, tendrás que salir. ¿Comprendes los riesgos de esto? -.

Cargando editor
25/04/2021, 04:07
Delora

Desde la habitación de Réamann, podía escucharse la voz de Hogward a un alto volumen. Parecía estar gritándole a alguien, pero ¿por qué? ¿Acaso Réamann no seguía en un estado delicado de salud?

Waltz llegó poco después. Él había estado recuperándose lentamente, pero se le veía muchísimo mejor. Jurien y Garlan llegaron poco después, mientras que dijeron que Karma sería quien estaría montando guardia esta vez. Ezio se sentó al lado de su hermana, tratando de mantener un bajo perfil. La abrazó mientras acariciaba su cabeza con cariño. Le sonrió y se quedó junto a esta, mientras que Waltz se sentó junto a Rin y le sonrió. Él siempre intentaba ser amable con la chica, aunque esta parecía ser lo suficientemente distraída.

Poco después, llegó Delora. Su mirada era un poco más seria, aunque sonrió al verlos - Espero que se encuentren bien - y suspiró -. Tenemos varias cosas que hablar hoy, pero comenzaré por algo importante. Réamann se encuentra en un estado bastante delicado y su vida se encuentra en riesgo por culpa de su maldición. Por eso, hemos estado tratando de dar con la bruja que lo maldijo lo más pronto posible, pero es muy escurridiza - era Delora. Su capacidad de decir las cosas con tacto era casi nula, pero era obvio que su tono de voz era suave. Era su manera de ser amable -. Esa bruja es la misma que maldijo a Fiorella y a Dante; y también la bruja con la que se enfrentaron en la casa de los Van Hauber - miró a Fiorella un momento -. Es una bruja bastante antigua y que fue aprendiz de la misma Hildyr. Es astuta, demasiado. Por eso no ha sido sencillo encontrarla. Pero según la información que hemos recibido, se le ha visto en diferentes partes de Angielle hablando con brujas reconocidas. Creemos que está tramando algo, y eso que hará será pronto - se detuvo. No quería decir mucho más aún, quería darles tiempo.

- El príncipe Rod ha informado al rey y la guardia está buscándola, pero sabemos que ella es la novia de uno de los caballeros, así que es claro que no la encontrarán - y tanto Jurien como Garlan arrugaron el gesto para mirar la puerta de la habitación de Réamann.

Cargando editor
25/04/2021, 04:41
Stella Brewster

Tuvo que contenerse bastante para no salir corriendo hacia el cuarto de Réamann... pero sabía que no debía. Después de todo, Parfait estaba allí. Cerró los ojos, suspiró y trató de no dejarse agitar demasiado, aun cuando la angustia la comía un poco. Tampoco quería ser regañada por Delora por haberse retirado.

Fue saludando a los que poco a poco llegaban, sonriéndole débilmente a Fiorella. Tenía días que no coincidía realmente con ella, así que al menos poder verla, y mucho más tranquila, la alivió un poco. Asimismo, también la alegraba ver mejor a Waltz.

Cuando Delora llegó, Stella pudo reconocer más o menos esa mirada seria, esperando de antemano lo que diría Delora. Fuera lo que fuera, ya esperaba que la mujer fuese contundente y sin nada de tacto. Esta vez acertó. Sin embargo, no se agitó por lo del estado de Réamann. Para bien o para mal, esos días le habían servido para asimilarlo. Lo que sí la sorprendió, y lo que no sabía, es que esa misma bruja le había puesto la maldición a Fiorella y Dante. Genuinamente, Stella se sorprendió. Eso se pudo ver en su rostro. Y todo lo demás...

Sentada en donde estaba, Stella cerró sus puños alrededor de la tela de su vestido. Hildyr, Phoisa... ¿Todas sus desgracias estaban unidas por un solo hilo? ¿Por qué quieren hacer tanto daño?

Señora Delora... ¿tenemos nosotros una forma de encontrarla? —preguntó la chica, quizá tratando de descartar lo más importante. Si Delora los reunía allí era para algo, pero quería asegurarse de ello.

Cargando editor
27/04/2021, 02:27
Réamann Lockheart

Réamann tenía su cabeza gacha en lo que esperaba que Parfait respondiera a su pregunta cuando escuchó a Hogward que le hablaba o más bien le exigía que lo escuchara con ese tono. No volteó a verlo por más que le dijera palabras altisonantes para que reaccionase ni con esas preguntas ni reclamos en voz alta casi a los gritos. Incluso se dejó agarrar del cuello de su camisa así apenas mirándolo por la acción de dicho movimiento brusco y así se podía ver que el mesero sí se había rendido ante su destino, o al menos eso era en apariencia por la brutal indiferencia que reflejaba en su cara. Eso sí, cuando su mirada se alzó no dejó de ver directamente a los ojos de Hogward por ningún segundo hasta que él lo soltó y comenzó a caminar a la salida de l habitación que ahora se cargaba de una tensión palpable.

Observó a Parfait evitar que el otro se fuera, pero no había interés en el peliblanco en lo que sucedía. Cuando la hada tomó su mano, Réamann suspiró y se apoyó con la otra mano por unos segundos para después llevar su cabello hacia atrás para quitarse mechones de su rostro y soltar un enorme suspiro. Luego la miró y pareció que por unos segundos le agradecía en silencio, un gesto tenue de gratitud que se esfumó al escuchar que solo viviría medio año si seguía así.

-Seis meses...-repitió, mirando su pulsera en la mano derecha. Hogward podía ver que se trataba de una serpiente mordiendo su cola, con sus extremos en color plateado y el resto en una trenza de tela reforzado de color negro. De ésta colgaban dos bellas hojas color esmeralda que relucían como si se tratase de fina joyería.

-Solo me falta una...-masculló, observando ese adorno que en ocasiones anteriores siempre ocultaba de manera inconsciente. Cerró los ojos y soltó un suspiro para retomar su atención en los otros dos-. Aunque era algo que ya esperaba, crean o no, me sigue tomando por sorpresa. Escuchar una sentencia te hace ser consciente de las manecillas del reloj que avanzan sin que pueda evitarlo.

Después se centró en Hogward y le dedicó una mirada fuerte y... ¿También a él le agradecía?

-Cuando llegué a The Marchen, solo pensé vivir aquí hasta morir porque no tenía esperanzas de avanzar en liberarme de la maldición. Una parte de mí murió ese día, no solo perdí la oportunidad de vivir más años, perdí todo lo que yo era-bajó su vista hasta el suelo, donde se observaba un mango de espada llena de polvo. Pasados unos segundos volvió a verlo-. Pero conocí a alguien.., y por ella volví a aprender que podía volver a disfrutar vivir. Por unos segundos lo había olvidado hasta que me gritaste al oído. no criticaré la falta de sutileza, pero sí que si sigues bebiendo alcohol tus cuerdas vocales se destrozarán. Te recomiendo té de limón con miel-por un segundo, un corto tiempo, le sonrió de lado.

No obstante, no había tiempo de bromear. Se enserió y bajó la vista para reposar su cuerpo.

-Comprendo el riesgo, Parfait. Pero si me quedo estoy seguro que la muerte por fin me alcanzará en el baile y me llevará con ella sin importar que me mantenga tranquilo-suspiró y miró a través de su ventana. se veía visiblemente cansado, ojeroso. No había brillo en sus ojos, pero ya no se veía rendido ante lo que sucedía-. Prefiero morir intentándolo, viviendo; en vez de quedarme encerrado enuna burbuja. Ella solo está jugando conmigo y debió creer que me iría a lo seguro, pero ya no soy el mismo de antes.

Cargando editor
28/04/2021, 15:52
Alain Blue

Evidentemente, tanto tiempo de inactividad por parte de ellos era impensable. Debían jugar a ser héroes de nuevo y aunque sabía que debían actuar y era partidario de tomar cartas en el asunto, no pudo evitar recordar cómo había acabado la última vez. Miró a Fiorella, tratando de transmitirle ánimo con aquel gesto aunque sin poder evitar recordar aquel peso en el estómago al sentir que sus acciones navegaban cada vez más al margen de la legalidad.

Fue Stella quien puso en palabras lo que probablemente todos se preguntaban. ¿Cómo hacerlo? Estaba claro que no iban a permitir que Réamann muriera por esperar demasiado. Sus ojos se desviaron momentáneamente hacia Waltz, quien hasta el momento había sido el contacto de los malditos con los rumores que se esparcían en la sociedad por medio de sus shows de marionetas. Sin embargo, sus heridas habían impedido que tuvieran aquel enlace.

- Así que alguna o algunas de las brujas no están convencidas - concluyó, pues cabía suponer que la información había llegado por esas vías -. ¿Qué estrategia está siguiendo para que no se la encuentre? - debía de haber algún patrón para seguir su rumbo, por más errática que pareciera.

Cargando editor
28/04/2021, 23:26
Hogward Malthael

-Tss- Hogward bufó-No necesito que un moribundo se preocupe por mi en lugar de si mismo o su "ella"- dijo con sarcasmo. Sin si quiera voltearse el joven peliblanco salió de la habitación. Aunque Reamman ya no estaba tan patético, él aún estaba irritado. De todas formas ya no tenía nada que ver con esto. Si se iba a morir por la maldición poco podía hacer el para evitarlo. 

Luego de salir, el chico se dirigió a la cocina. Si era para buscar té con limón o no, el peliblanco nunca lo diría en voz alta.

Cargando editor
28/04/2021, 18:02
Fiorella Van Hauber

La presencia de Ezio la reconfortó brevemente y se relajó un poco dejando que le transmitiese su afecto, no quería hablar demasiado ahora mientras Delora les explicaba algo importante pero le devolvió una sonrisa suave y asintió antes de atender a lo que les estaban contando. No había demasiado que decir porque al fin y al cabo Stella y Alain ya habían planteado las preguntas que eran importantes. ¿Podían encontrar a la bruja de verdad? Si se ocultaba... no parecía alguien que dejase pistas, la última vez simplemente salió con la intención de evitar que se rompiese una maldición, pero ahora no había cebo. Salvo que consiguiesen romper la de Réamman, pero no estaba en condiciones de exponerse a algo así.

Cargando editor
29/04/2021, 03:30
Rin Lotong

Rin se sentó con una taza de té relajante, llevar días trabajando con cierto nervio hacia sus compañeros heridos le tenían un poco tensa, por ello cuando vio a Waltz mirarle, Rin le ofreció su taza pensando que también le apetecía un sorbo.

Pero no hubo tiempo de palabrería, solo le acercó la taza de la había estado bebiendo ella misma escuchando lo que Delora decía. Y tras escuchar la pregunta de Stella y la sugerencia de Alain, vio oportuno añadir algo obvio.

- supongo que sopesa la posibilidad de que sea una trampa, han venido unas cuantas consecutivas...

Aunque si de verdad podían ayudar a Reamann y no había opción más segura o fiable claramente debían intentarlo - ¿Alguna mejor opción? Ayudarle no es algo que discutir, si no hay mejor opción o más segura, contar con mis abrojos...

Cargando editor
30/04/2021, 03:11
Parfait

Parfait suspiró cuando escuchó las palabras del chico. Además, no se quedó - Ojalá fuera menos impaciente. Para ser un médico es bastante irresponsable con sus pacientes - y se veía ligeramente decepcionada.

Se giró de nuevo hacia ti con una sonrisa - Sabía que dirías eso. Ahora mismo estamos buscando a Phoisa y creemos saber dónde está, pero no estamos seguras todavía. Lo que sabemos es que se ha estado moviendo, tal vez reuniendo a seguidores de Hildyr, pero sabemos que ella te quiere a ti. Hay... rumores del actuar extraño de Viscount, y creemos que lo usará en tu contra - te miró con determinación.

Tomó una bolsa pequeña que tenía en su bolsillo y sacó de allí un vial y te lo entregó - Se los daría a Hogward para que los supervisara, pero parece no tener interés en ello, así que toma - el líquido era de un color violeta, además que la botella era diferente a las otras pociones. La puso en tus manos con cuidado.

- Esta poción es aún más poderosa que las anteriores: te permitirá ser como antes... pero solo durante veinte minutos. Si haces cualquier esfuerzo cumplido el plazo, sentirás los efectos al instante. Otra advertencia es: cuando la tomes, por el efecto tan fuerte que tiene, tu esperanza de vida se reducirá a la mitad: de seis meses a tres. Si tomas dos en un mismo día, morirás tras tal vez segundos - y te entregó la poción junto con la bolsa -. Hay dos más, pero no te recomiendo que la uses sino en una situación desesperada. Recuerda que tomar dos te matará - puso en tus manos la bolsa para que guardaras las pociones.

- Por ahora Delora debe estar hablando con los demás para indicarles su plan a seguir. Si decides ir a pesar de las consecuencias, te estaremos esperando - se levantó -. A mí me encantaría decirte que no vayas, que es mejor disfrutar lo que te queda de vida junto a Stella, pero esa no es mi decisión. Solo te recomiendo que, sea lo que decidas, estés del todo seguro - y con eso se retiró.

¿Ir o no ir? ¿Valía la pena arriesgarlo todo?

Cargando editor
30/04/2021, 04:06
Delora

Delora miró a Alain y a Stella, cuyas preguntas podría entrelaza, pero justo antes de responderles, la puerta de la habitación de Réamann se abrió y Hogward salió de ella. Parecía alterado mientras se dirigía a la cocina a tomar algo... O eso parecía. Él nunca se había encargado de la cocina, así que tal vez quería algo rápido.

Delora miró y habló fuerte para que este escuchara - Señor Malthael, puede unírsenos si su majestad lo quiere - sonaba burlona como de costumbre para luego girarse hacia Alain y Stella una vez más -. Phoisa es una bruja astuta. Cambia su apariencia constantemente para no ser reconocida y no es fácil ni siquiera para nosotras ver a través de su glamour. Sin embargo, hemos notado que ella tiene una herida en su muñeca derecha, un número grabado "840". No sabemos de qué será, pero ahí está. Por eso sabemos con seguridad que se trata de ella aunque aparece siempre con una apariencia diferente. Tal vez sea una marca mágica, por lo que se mantiene. Eso o ella quiere que la encontremos. Ella siempre viene de los terrenos cercanos al palacio, llega a la plaza, luego a los mercados y luego cerca a la taberna en los límites de Caelfall. Esto último confirmado por Aed, el padre de Elliot - miró a todos, esperando que recordaran a Elliot, quien les había ayudado en algunas misiones antes.

Escuchar a Rin hizo que Delora sonriera maliciosa - La verdad es que lo hemos contemplado y por ello necesitamos más que nunca de tus capacidades. Queremos buscar la manera de capturar a Phoisa cuando vaya hacia la taberna de Aed. Él es un hada ruda y podría calmar a los revoltosos que intenten ayudarla. Además, es el único territorio en el que no se ha visto la guardia - y se giró luego hacia Fiorella y Ezio -. Entiendo que no quieran participar, así que necesitamos a alguien que cuide la taberna. Después de todo, sabemos que Phoisa la está buscando. Debe sospechar que tanto Ezio como Réamann están aquí - y miró a los hermanos -. ¿Qué deciden hacer? Yo no quiero ser quien imponga, pero quiero que comprendan que habrá una batalla lo queramos o no - y aunque no sonaba enojada, su tono era firme, al igual que su mirada.

Desde el segundo piso, pudieron ver a una chica de cabello azul que había llegado junto a Alain de Caelfall asomarse para escuchar la conversación. Parecía preocupada. Poco después, Parfait también salió de la habitación de Réamann y se paró junto a Delora con una sonrisa.

Waltz, al ver el gesto de Rin le sonrió y rechazó cortésmente el té que le ofrecía. La joven merecía poderlo disfrutar con calma.

Cargando editor
30/04/2021, 04:33
Narradora

Todos estaban allí: Waltz estaba junto a Rin, Jurien y Garlan estaban sentados también, mas Karma no estaba. ¿Acaso le correspondía hacer guardia ese día? Ezio y Fiorella estaban sentados juntos mientras el hermano consolaba la chica que aún parecía muy afectada por lo sucedido.

Por otra parte, Stella estaba también allí, aunque podía verse en su rostro que quería ir con Réamann. Alain parecía atento a lo que se decía igualmente y el tono de Delora era bastante imperativo, por lo cual esperaba que te unieras pronto o, conociéndola, que decidieras qué hacer.

Cargando editor
01/05/2021, 00:09
Stella Brewster

La pelinegra puso atención a las preguntas y comentarios de sus compañeros. También a sus silencios. Esperó bastante expectante qué iba a contestar Delora... cuando Hogward salió de esa forma de la habitación de Réamann, haciendo que Stella se preocupase un poco más. Sin poder evitarlo, se levantó y acomodó su silla, mirando con cierta impaciencia hacia la puerta del peliblanco.

Escuchó la información sobre Phoisa apretando con fuerza el respaldar de la silla de madera. Una marca mágica, una zona que frecuentaba; entonces, sí que había forma de encontrarla. Sin embargo, una vez la encontrasen, ¿qué harían? Eso fue respondido por Delora a raíz de la intervención de Rin. Sí había una posibilidad...

Aunque escuchó todo lo dicho con la mayor atención que pudo, hubo algo que la mantenía intranquila. Sobre todo después de ver salir a Parfait. Miró a Parfait y a Delora, y después la puerta de Réamann. No es que no le interesase la conversación, pero haber escuchado los gritos y haber visto a Hogward salir de esa forma la preocupaba.

¿Puedo...? —esperaba que eso fuese suficiente para darle a Delora lo que quería hacer. Si se lo permitía, se apresuraría a ir a la habitación del peliblanco.