Partida Rol por web

Ciudad de Héroes

Llegaron del Espacio Exterior

Cargando editor
18/04/2013, 16:52
Director

La limusina de Castle te deja en el aeropuerto donde ya se encuentra un hombre mayor que se identifica como el profesor Wale, de la universidad. Pronto se os une el empleado de Castle encargado de llevar los datos a la NASA. Vuestro vuelo saldrá dentro de poco y la rapidez de los acontecimientos te deja un poco aturdida.

Una vez en el avión, rumbo a Houston, el profesor Wale se pone a charla contigo.

-Y dime, jovencita ¿tú también trabajas para el señor Castle?

Cargando editor
05/05/2013, 21:31
Dalila Stream
Sólo para el director

Lo miro, no esperaba que le diese conversación, pero la agradecía, aunque no olvidase para quien trabajaba ese hombre -Yo no diría que trabajo para él, más bien que las circunstancias nos han puesto en el mismo camino para bien o para mal- le sonrió, quizás ese mal , había sonado demasiado brusco -¿trata bien el "señor" Castle a sus empleados? no se como es fuera de.... no se como es- realmente no lo conocía de nada, hacia muy poco que lo conocía y poco sabia de él.

Cargando editor
06/05/2013, 15:02
Director

-Oh no, jovencita, yo no trabajo para él. Yo soy el doctor Wale, trabajo en la universidad de Columbia, en Nueva York. Mi especialidad es la astrofísica. Creo que me confundes con ese otro -dice señalando a un hombre nervioso que viajaba en la otra hilera de asientos pasando el pasillo-. Él es el empleado. Y dime ¿cómo conociste al señor Castle?

Cargando editor
13/05/2013, 01:07
Dalila Stream
Sólo para el director

Esas preguntas eran un tanto incomodas, pero sabia más o menos como arreglárselas para dar respuesta sin comprometerse demasiado a en ellas.

-Es... amigo de la familia, mi padre y él son amigos y bueno pues así lo conocí, mi padre tiene una gran amistad con él y confía en él, y para mi es suficiente- le sonrió, no creía que fuese preciso decir más.

Notas de juego

Perdón sigo algo liada, sigo aquí y contestando, pero algo más lenta de ritmo, sorry.

Cargando editor
17/05/2013, 16:45
Director

El doctor es buen conversador y pronto os ponéis a charlas de temas triviales haciendo el viaje mucho más ameno. Una vez en Houston, unos coches de la NASA os recogen en el aeropuerto para emprender camino por la desierta autopista rumbo al centro de control.

Una hora más tarde, los vehículos recorren la solitaria vía. Son dos coches y tú vas en el segundo con Wale mientras que el empleado de Castle va en el primero. Entonces oyes que dice el profesor.

-¡Eh! ¿Qué es eso que hay ahí delante?

"Eso" era una extraña máquina que estaba plantada en medio de la carretera. 

Cargando editor
20/05/2013, 20:00
Dalila Stream
Sólo para el director

Uff esto se empieza a poner feo, pensó. Miró a la cosa y luego al Doctor, no sabía muy bien que hacer, suponía que su madre no lo había enviado a matarla, pero tampoco quería que por su culpa muriese gente inocente, pero... ¿qué hacer?. Se removió inquieta en su asiento, intentando pensar algo y rápido.

Cargando editor
23/05/2013, 15:04
Director

Los coches se acercaron hasta que estuvieron a unos 50 metros de la máquina. Esta pareció cobrar vida de pronto. Se irguió en toda su altura estirando sus rodillas metálicas y levantó el brazo derecho. Sobre la mano había instalados unos extraños tubos negros. Cuando unos brillantes rayos verdes surgieron intermitentes del mismo e hicieron saltar por los aires el primer vehículo, Dalila supo que eran lasers.

-¿¡Pero qué demonios!? -gritó el profesor Wale. Luego se dirigió al chófer- ¡De la vuelta! ¡Vamos, vamos vamos!

Cargando editor
23/05/2013, 20:07
Dalila Stream

Vio como el primer coche estallaba en miles de pedazos y de la gente de su interior no quedaba nada, miro a la maquina, pensó un momento y decidió no poner en peligro a más gente.

-No, no servirá de nada que de media vuelta, esa cosa puede disparar y en el coche somos un blanco muy grande, es mejor bajarse y estar en movimiento, cuando salgamos del coche, corran lo más rápido que puedan y no se vuelvan- miro a la maquina, si su madre la quería a ella, la iba a tener.

Cargando editor
26/05/2013, 17:49
Director

Wale te mira, dudando por unos instantes, pero al final accede.

-¡Está bien! ¡A la de tres! Uno... dos... ¡ahora!

Wale y el conductor abrieron las puertas y corrieron en dirección al desierto. Tú sales con más tranquilidad, sin perder de vista a la máquina. Tal y como pensabas, la mole metálica ignora a los dos humanos que huyen. Te apunta con sus armas y avanza lentamente hacia ti.

Entonces, aparece un destello en el cielo de algo que se acerca. Lo reconoces como otra de esas naves de transporte de tropas. Lentamente se posa en el suelo y se abren sus compuertas. Una veintena de soldados blindados se despliegan con las armas a punto. Se han posado en el desierto, a unos 150 metros de ti. El monstruoso robot está a unos 20, sorteando la chatarra ardiente en que se ha convertido el primer coche. 

Cargando editor
29/05/2013, 20:52
Dalila Stream

Me quedo donde estoy, y miro a los soldados que han llegado hace poco, si quisiesen matarme ya lo habrían hecho, tranquila Dalila, me digo a mi misma. Espero a ver si se baja esa mujer que parece ser mi madre o me invitan a subir a bordo a verla, por lo menos el doctor y el canductor habían escapado.

-¿Y bien?- mira los guardias

Cargando editor
03/06/2013, 23:04
Director

Tal y como pensabas, los guardias no te atacan. Se limitan a formar un perímetro alrededor de la nave. El robot de combate se queda plantado en la carretera, entre los restos del coche, con las armas aún apuntándote. Entonces una mujer baja de la nave...

Cargando editor
03/06/2013, 23:07
Reina

-Por fin nos conocemos... hija mía. Ven, déjame que te vea.

Cargando editor
08/06/2013, 20:55
Dalila Stream

Suspiro al ver a su madre, no la imaginaba así, pero claro su madre no era lo que se dice una mujer muy normal. -Así que tu eres mi madre- se acerco, no tenia mucho miedo la verdad, después de todo mucha parte de todo lo que ocurría ahora mismo con la tierra era culpa suya, si su madre quería conocerla y si así podía aclarar un poco de lo que ocurría, lo prefería, además así quizá podía ver a que se enfrentaba realmente.

Cargando editor
12/06/2013, 21:01
Reina

-Exacto. Yo soy tu madre. He venido aquí, a este miserable planeta -dice extendiendo los brazos-, para llevarte a casa, hija mía. Supongo que tu padre te ha hablado de mí.

La mujer se acercó unos pasos hacia ti acompañada de parte de su guardia.

Cargando editor
12/06/2013, 21:35
Dalila Stream

Siguió donde estaba sin moverse -Si, papa...- dijo no muy segura de si esa palabra era exacta par el hombre que decía ser lo, sin haberlo conocido nunca, antes de ese extraño día -me ha hablado de ti, no muy bien la verdad ¿y porque quieres llevarme a "casa"? ¿crees que estaré bien allí? ¿o mejor que aquí?- cambio el peso de una pierna a otra -Si me quieres a mi... ¿para que destruyes este planeta y matas gente inocente? si nada tiene que ver con nosotros-

Cargando editor
12/06/2013, 21:47
Reina

-Hija, ¡tú no perteneces aquí! ¡Tu padre te apartó de mi lado! ¡Tú eres una princesa! ¡La heredera de un imperio interplanetario! Yo no he atacado a estos miserables humanos. Sólo hago lo que es necesario para recuperar a mi hija...

Cargando editor
12/06/2013, 21:49
Dalila Stream

Se cruzo de brazos mirándola -y por su puesto  ¿era imprescindible arrasar el planeta para conseguir que fuese contigo? ¿porque no me buscaste como hizo papa sin llamar la atención ni causar estragos? además ¿no se te ha ocurrido que con la edad que tengo ya tenga una vida aquí, un marido, unos hijos, un trabajo...?¡¡y ahora venís tu y papa haciendo de padres, cuando nunca he sabido nada de vosotros!!- se dio cuenta que estaba gritando y respiro hondo para tranquilizarse un poco.

Cargando editor
17/06/2013, 19:30
Reina

-¿Acaso los tienes? ¿Eso que dices, una familia? Vamos, si así fuera no te habrías embarcado en este viaje en dirección a esa NASA con el único propósito de espiarnos. He venido a llevarte conmigo. Y vendrás por las buenas... o por las malas hija. Si te niegas a venir, arrasaré este primitivo planeta hasta que no quede rastro de vida en él y nadie podrá impedírmelo.

Cargando editor
19/06/2013, 13:40
Dalila Stream

Abrió la boca para replicar, pero... era cierto, no tenia familia, de hecho casi no tenia amigos si quiera, era una chica muy solitaria, no solía encajar en ningún lado, quizás porque no pertenecía a este planeta y ahora lo sabia. Aunque sentía cierto apego por él, ya que tantas cosas buenas como malas todas las había vivido allí y aunque la gente no solía ser muy amable, no quería que muriesen inocentes, no por su culpa.

-Si es lo que quieres, iré- fue hacia ella sin más, no iba a dejar que un gesto suyo condenase la tierra.

Cargando editor
24/06/2013, 20:12
Reina

-Excelente hija, excelente -dijo la reina abriendo los brazos y estrechándote brevemente entre ellos. Después te condujo a bordo del transporte. Los soldados se replegaron a su interior así como el robot gigantesco-. Y ahora dime, querida hija ¿Dónde está tu padre?